para eso esta el arbitro, quejaros a el arbitro, no al equipo rival.
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? La culpa de los gritos es de la afición, al igual si quieren dar patadas al tobillo. Que el arbitro intervenga o no es otra cosa.
Tal como lo veo Pep ha apostado por demasiados jugadores defensivos 7 o 8 y ese no es el juego del Barça.Y con el paso del tiempo si el barça no marca y se atasca el partido se sufre demasiado.
Acaban de decir que reabren los aeropuertos en España,asi que ni barcos ni pollas Edit:dicen que en catalunya nada de nada
El detalle más importante para el barça ahora es que quedando media hora todavia de partido muchos jugadores del Espanyol están fisicamente FUNDIDOS, y un gol de Messi o Pedro puede terminar de matarlos, jueguen con 1 más o con 3 más.
Cualquier parecido con el partido del 0-3 es una mera broma. Y esto es lo que hace que no hayamos ganado ya la liga o la podamos perder perfectamente, pese a haber demostrado ser netamente superiores en la liga.
Adama escribió:No veo yo al Barça poniendo los cojones suficientes para ganar a estos. Y como hoy no ganemos, la liga se pone chunga porque en Sevilla....
Lo de los barcelonistas es digno de estudio, con el mejor equipo de su historia, teniendo ventaja en la Liga y todo el santo dia lanzando discursos pesimistas, es surrealista
Vaya mierda que seamos capaces de ganar el partido más difícil, y contra esta gente no podamos. A ver si le viene la inspiración a Messi y mete un gol.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Adama escribió:No veo yo al Barça poniendo los cojones suficientes para ganar a estos. Y como hoy no ganemos, la liga se pone chunga porque en Sevilla....
Lo de los barcelonistas es digno de estudio, con el mejor equipo de su historia, teniendo ventaja en la Liga y todo el santo dia lanzando discursos pesimistas, es surrealista
Estamos hablando de este partido, no del sentido de la vida o de blablabla. Decir que no veo que ganen hoy no tiene nada que ver con lo que dices.
carmelero escribió:Vaya mierda que seamos capaces de ganar el partido más difícil, y contra esta gente no podamos. A ver si le viene la inspiración a Messi y mete un gol.
Hombre,vale que nos ganasteis en mestalla de milagro,pero el del Bernabeu no era moco de pavo tampoco En serio,desde el doble cambio parece que el barça ha cambiado.Si no llega la expulsión de Alves ya deberíais ir 0-1.
Como se suele decir... un pesimista es un optimista con experiencia.
Estamos hablando de este partido, no del sentido de la vida o de blablabla. Decir que no veo que ganen hoy no tiene nada que ver con lo que dices.
EL partido Jodido del Barça despues de jugar en Madrid, deberia ser en todo caso el Sevilla, que en su casa y contra los grandes es muy jodido, no este. HOy sentenciamos si se gana media liga.