Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No jodais! Que le han quitado la sancion a Kameni?? [mad] Pero si eso casi nunca se hace, que casualidad que sea para jugar contra el Barça no?? [buaaj]
Lo que está claro es que hay mucho dineo invertido, el rollo de que los jugadores se pagan con la venta de las camisetas no hay quien se lo crea, y van a intentar todo lo posible para evitar que acabe tanto dinero en la basura.
Hereze escribió:Lo que está claro es que hay mucho dineo invertido, el rollo de que los jugadores se pagan con la venta de las camisetas no hay quien se lo crea, y van a intentar todo lo posible para evitar que acabe tanto dinero en la basura.

Venga Hereze por favor que pareces un editor del Sport.

Yo es que estoy flipando. Le quitan la roja a Kameni y ya es que nosotros hemos metido mano y que vamos a atracar la liga.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Lo que está claro es que hay mucho dineo invertido, el rollo de que los jugadores se pagan con la venta de las camisetas no hay quien se lo crea, y van a intentar todo lo posible para evitar que acabe tanto dinero en la basura.

Ya ves y algo tan descarado como ésto de Kameni, porque aqui no hay error que valga, le han quitado la roja solo para favorecer al Espanyol frente al Barça, los del Villarato y demás no dirán nada.

Me gustaría ver que dice Relaño? Tendrá huevos de hablar de esto? Lo dudo mucho...

Todavía al menos podemos confiar en que este comité no decide sobre los árbitros...
Gary_Lester escribió:

Venga Hereze por favor que pareces un editor del Sport.

Yo es que estoy flipando. Le quitan la roja a Kameni y ya es que nosotros hemos metido mano y que vamos a atracar la liga.

pues entonces ya me dirás porque se la quitan porque vamos es una de las expulsiones mas claras que hay.
Y encima de trata del mismo comité que sancionó a Guardiolka aún a sabiendas de que el árbitro mintió.
es verdad que le han quitado tambien la amarilla a albiol? o es coña vuestra?

edit: vale, es verdad http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/ ... 32859.html

A-CO-JO-NAN-TE

me gustaria saber si ayer ven amarilla villa o silva (estaba a una de cumplir ciclo) si se las hubieran quitado...
Homer J.Simpson escribió:es verdad que le han quitado tambien la amarilla a albiol? o es coña vuestra?

http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/ ... 32859.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas]

Villarato!! Villarato!!
Que puto tongazo!!!
Ahí demostrando sus colores los del comité.

Que lo pongan en la lista de la Liga, si al final será contra 20 equipos y no contra 19 si ganamos esta Liga y en más de un partido si no casi todos jugando 11 contra 12.

Pero en PEP WE TRUST!!

AHORA MÁS QUE NUNCA! BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Homer J.Simpson escribió:es verdad que le han quitado tambien la amarilla a albiol? o es coña vuestra?

es cierto, se la han perdonado.
Nos la van a intentar meter doblada, el arbitraje que vamos a recibir Barça y Balencia será de los que hacen época.
flipante, menudas encerronas nos esperan de aqui al final de la liga... mas le vale a guardiola concienciar a la plantilla que tenemos que jugar ademas de contra los rivales, contra los otros elementos...

salu2
lynde escribió:http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/equipos/real_madrid/1271432859.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas]

Villarato!! Villarato!!

Supongo que en esto tampoco tiene que ver el Madrid [qmparto] [qmparto]

Hostias, esto ya es gordísimo!! descarado total, antes al menos lo hacían de cuando en cuando ya totalmente a la cara y sin tapujos...

Como se ha notado que ha escocido la victoria en el Bernabeu a ese comité [+risas] [+risas] Lamentable.
Y esperaros que ahi no acaba todo, tambien le han quitado la 5ª amarilla a Albiol y puede jugar contra el valencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En marca y as no han tenido los huevos de ponerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st57176815

De aqui os podeis bajar los pdf.Las unicas tarjetas quitadas son las de kameni y albiol [carcajad] [carcajad] que casualidad. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hay que recuperar la inversión de este verano no hay mas.
Menos mal que el comité solo puede quitar tarjetas, que sino le ponen la roja a Messi y a Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que hayamos tenido que soportar durante meses a aficionados y prensa madridista hablar de villarato, tiene narices.
Hereze escribió:hay que recuperar la inversión de este verano no hay mas.

menos mal que en europa no tienen mano. Es increible, la teoria del villarato, cada dia se esta hundiendo mas con cosas como estas... ya no hay por donde cogerlo.

pd.: como dice ilusatar, solo hace falta que pusieran tarjetas... ROJA A MESSI por ser tan bueno
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:hay que recuperar la inversión de este verano no hay mas.

menos mal que en europa no tienen mano. Es increible, la teoria del villarato, cada dia se esta hundiendo mas con cosas como estas... ya no hay por donde cogerlo.

pd.: como dice ilusatar, solo hace falta que pusieran tarjetas... ROJA A MESSI por ser tan bueno

Y a Pedro por marcar goles [poraki]
Muchisimo mejor, por mi como si este finde quiere jugar cristiano Ronaldo con la camiseta del Espanyol, y quiere ocupar Cech la puerta. Eso si, cuando hagamos doblete, a ver quien es el guapo que viene aquí a desprestigiar los títulos conseguidos.
Acabo de ver el vídeo de reberes y es amarilla a Munitis por tirarse y fingir lesión. Clarísima.

Fernandes con roja, le quitan la amarilla a Albiol y la roja a Kameni.

¿Hase falta desir algo más?
Antes de nada decir que sabeis lo que pienso del Villarato y todas esas tonterias. Lo que no me explico es como vosotros, que tanto lo habeis criticado, ahora decis todas estas cosas a las que yo no le veo ningún sentido.

No se como podeis pretender criticar algo como el villarato, por muy absurdo que sea, si luego vuestras opiniones son exactamente las mismas pero hacia el lado contrario.
Naje escribió:Y a Pedro por marcar goles [poraki]

Y a Valdes por pararlos, quien le mandará parar los tiros de Cristiano Ronaldo, eso si que es de roja cawento [+risas]

Antes de nada decir que sabeis lo que pienso del Villarato y todas esas tonterias. Lo que no me explico es como vosotros, que tanto lo habeis criticado, ahora decis todas estas cosas a las que yo no le veo ningún sentido.

Venga Gary que ahora nos vas a decir que tiene alguna justificación quitarle las tarjetas casualmente a Kameni y a Albiol, vamos yo ayer no vi a ni un madrista viendo injusta la amarilla a éste último.

El Villarato se puede criticar porque los arbitros son humanos y se equivocan, aquí no hay equivocación posible, se han quitado aposta.
si esto es asi ahora, imaginaos como seria unas decadas atras, sin tanto seguimiento...
Gary:

Pregunta 1: ¿Ves justo que le quiten la roja a Kameni basandonos en lo visto en el terreno de juego y en el vídeo de reberes?

Pregunta 2: ¿Ves normal que le quiten la roja a Kameni?
Gary_Lester escribió:Antes de nada decir que sabeis lo que pienso del Villarato y todas esas tonterias. Lo que no me explico es como vosotros, que tanto lo habeis criticado, ahora decis todas estas cosas a las que yo no le veo ningún sentido.

No se como podeis pretender criticar algo como el villarato, por muy absurdo que sea, si luego vuestras opiniones son exactamente las mismas pero hacia el lado contrario.

basicamente porque una cosa es la decisión que toma un arbitro en cuestión de segundo y con toda la tensión del mundo, y otra la que toman unos tios con toda la tranquilidad y con todos los medios visuales disponibles. Que después de ver las imágenes le quiten la tarjeta a Kameni sólo se puede interpretar de una forma, la misma que cuando sancionaron a Guardiola aun a sabiendas de que lo dicho por el árbitro era mentira. Y para mas cachondeo le quitan la tarjeta a Albiol, eso si, a Guardiola le sancionan y encima le quieren arbrir un expediente disciplinario.
[plas]

Y es verdad, no recordaba que al otro le cayeron dos partidos de la anterior roja, son 3 modificaciones en contra en una jornada donde nunca quisieron tocar nada ni siendo claro y probado [qmparto]
os esperabais lo contrario? la conjura de los 21 puntos afecta a todos, equipo, aficion, medios de comunicacion, arbitros, LFP.

podemos xD.

vaya tela
Zespris escribió:Gary:

Pregunta 1: ¿Ves justo que le quiten la roja a Kameni basandonos en lo visto en el terreno de juego y en el vídeo de reberes?

No, no creo que sea una decisión correcta pero eso no quiere decir que se deba a una conspiración judeo-masónica para tangaros la liga.
miradlo por el lado bueno, si ganamos la liga tendra mas valor todavia

aunque una cosa no quita la otra.... TONGO del quince
Nuestros jugadores estan ultramotivadísimos, pero solo si Pep les pone que les han quitado las tarjetas, merecidísimas ya saldran al 1000%!
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Gary:

No, no creo que sea una decisión correcta pero eso no quiere decir que se deba a una conspiración judeo-masónica para tangaros la liga.

Que haya conspiración o no es una cosa, pero que hay tongo es evidente. A las pruebas me remito.
También a Albiol?...que malpensados sois [qmparto]
Tongo.

1. m. Trampa realizada en competiciones deportivas, en que uno de los contendientes se deja ganar por razones ajenas al juego.
Gary_Lester escribió:...

Pues eso mismo pienso yo por ejemplo... no creo que sea una decisión correcta para nada, pero es que le sumas lo de Albiol y lo de Fernandes y da que pensar.

En fin, esto es imposible de demostrar... así que pasando y a ganar en el campo.
Zespris escribió:

Pues eso mismo pienso yo por ejemplo... no creo que sea una decisión correcta para nada, pero es que le sumas lo de Albiol y lo de Fernandes y da que pensar.

En fin, esto es imposible de demostrar... así que pasando y a ganar en el campo.

Es lo de siempre en según que bando pasa es casualidad o deja de ser casualidad, es lo de siempre, no entremos en discusiones que todos sabemos la verdad.
Gary_Lester escribió:Tongo.

1. m. Trampa realizada en competiciones deportivas, en que uno de los contendientes se deja ganar por razones ajenas al juego.

Prevaricación: cometer un delito que consiste en el incumplimiento de sus obligaciones específicas o en el dictado de una resolución manifiestamente injusta”
Zespris escribió:

Como tantas otras que parecen sospechosas para un lado y para otro. Lo que no me hace gracia es que se intenten justificar unas y otras sean a drede para perjudicar a una parte.

Los árbitros españoles son malisimos en su mayoria y la LFP y la RFEF son una casa de putas. Este es el fútbol que tenemos peor no me parece justo que nadie dijera nada cuando a nosotros nos atracaban dia si y dia tambien la primera parte de la temporada pasada (Athletic, Atlético y Sevilla, por ejemplo. En este último con sanción para Robben y Marcelo una semana antes de ir al Camp Nou) y ahroa una decisión puntual lleve a decir a tanta gente que tanto a protestado por toda la leche del villarato a que es una decisión para favorecernos a nosotros, para robaros la liga y demás.

Hereze escribió:

Prevaricación: cometer un delito que consiste en el incumplimiento de sus obligaciones específicas o en el dictado de una resolución manifiestamente injusta”

Cojonudo, si piensas que es asi puedes denunciarlo ya que es un delito muy grave.

Pues es exactamente lo que pienso. Que no estamos hablando de la decisión tomada por un arbitro en décimas de segundo. Hablamos de una decisión que se toma de manera pausada y consensuada con todos los medios audiovisuales a su disposición donde se aprecia de manera clara.

Es un tongo de manual vamos...
Qué asco dan estos del Comité de Competición. Me parece vergonzoso que se permita este cachondeo cawento
Atheron escribió:
Zespris escribió:Enlace? yo no lo he visto

http://www.youtube.com/watch?v=tkDaosh68fs Y sucesivos...

Y macho repasando, y mira que se ha dicho veces, pero pensado en frio, es que es impresionante que se empieze aunque solo sea a barajar como mejor jugador de la historia un chico con 22 años. Es una puta barbaridad.

Buenísimo el video, no lo había visto.
diccionario. (Del b. lat. dictionarium).
1. m. Libro en el que se recogen y explican de forma ordenada voces de una o más lenguas, de una ciencia o de una materia determinada.

XD
Zespris escribió:diccionario. (Del b. lat. dictionarium).
1. m. Libro en el que se recogen y explican de forma ordenada voces de una o más lenguas, de una ciencia o de una materia determinada.

XD

DPG XD

Diccionarios para Gary
Sextete: Sextete o Seis Coronas, en términos futbolísticos,[1] se refiere a la consecución de seis títulos por parte de un equipo en un mismo año, temporada o período determinado.
Esperate que todavía si ganamos al espanyol es por el villarato seguro [carcajad]
Atheron escribió:

Pues es exactamente lo que pienso. Que no estamos hablando de la decisión tomada por un arbitro en décimas de segundo. Hablamos de una decisión que se toma de manera pausada y consensuada con todos los medios audiovisuales a su disposición donde se aprecia de manera clara.

Es un tongo de manual vamos...

Y tanto...

Bueno entonces me dejais más tranquilo, si finalmente vamos a robar la liga no se para que me preocupo tanto por el equipo.
Gary_Lester escribió:No, no creo que sea una decisión correcta pero eso no quiere decir que se deba a una conspiración judeo-masónica para tangaros la liga.

No, que va es porque Kameni y Albiol les caen simpáticos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Y tanto...

Bueno entonces me dejais más tranquilo, si finalmente vamos a robar la liga no se para que me preocupo tanto por el equipo.

Estas cogiendo mi mensaje como has querido. Yo no he dicho ni que el Madrid este robando, ni que haya villarato, ni mierdas. He dicho que esto que han hecho es un tongo de manual. Y decir lo contrario es faltar a la verdad.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:No, no creo que sea una decisión correcta pero eso no quiere decir que se deba a una conspiración judeo-masónica para tangaros la liga.

No, que va es porque Kameni y Albiol les caen simpáticos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea que si es una conspiración no?

Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:
Y tanto...

Estas cogiendo mi mensaje como has querido. Yo no he dicho ni que el Madrid este robando, ni que haya villarato, ni mierdas. He dicho que esto que han hecho es un tongo de manual. Y decir lo contrario es faltar a la verdad.

Si has leido loq ue significa tongo has dicho exactamente lo que todos hemos entendidos.

Pero vamos que me da igual, es una conspiración contra vosotros, toda la vida ha sido asi.
¿Y como lo describirias tu? ¿Decisión desafortunada? Porque como sea asi, me voy a pasar a la minima por vuestro hilo con decisiones desafortunadas :-|
¿Y cuales son los argumentos en los que se basa el comité para dejar sin efecto esa tarjeta roja de Kameni?. Me encantaría saberlos. :-?
Atheron escribió:¿Y como lo describirias tu? ¿Decisión desafortunada? Porque como sea asi, me voy a pasar a la minima por vuestro hilo con decisiones desafortunadas :-|

Te puedes pasar cuando te de la gana, yo no tengo la llave.

Un tongo no es, una decisión desafortunada tampoco. Es una decisión erronea en mi parecer pero nada premeditado para que nos den la liga ni nada parecido.

Con estas opiniones estais simplemente autorizando a los que como vosotros ven conspiraciones pero hacia otro lado.
53891 respuestas