Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:juas, me meo, cr9 chuleando a la grada despues del gol [qmparto] por que no hizo esas cosas contra el barça? jajajaja luego se extraña porque le tienen asco todas las aficiones menos la suya

Y las chulerias de Pique blandiendo la camiseta a la grada del bernaeu?... No hablemos de chulerias que estan todos listos..

salu2
Bueno, bueno...

El famoso flame forocochero era esto, no? xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:Y las chulerias de Pique blandiendo la camiseta a la grada del bernaeu?... No hablemos de chulerias que estan todos listos..

Celebrar un gol ahora es una chulería [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no lo hacía a la grada del Bernabeu, lo hacía a los que estaban arriba que eran culés... pero vamos se nota que lo tienes muy presente [+risas] [+risas]
Es un espectáculo de partido.
Black29 escribió:
Homer J.Simpson escribió:juas, me meo, cr9 chuleando a la grada despues del gol [qmparto] por que no hizo esas cosas contra el barça? jajajaja luego se extraña porque le tienen asco todas las aficiones menos la suya

Y las chulerias de Pique blandiendo la camiseta a la grada del bernaeu?... No hablemos de chulerias que estan todos listos..

salu2

Chuleria????, la estiraba porque en los conos es como se ve por dios! XD.
ilusatar escribió:
Black29 escribió:Y las chulerias de Pique blandiendo la camiseta a la grada del bernaeu?... No hablemos de chulerias que estan todos listos..

Celebrar un gol ahora es una chulería [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no lo hacía a la grada del Bernabeu, lo hacía a los que estaban arriba que eran culés... pero vamos se nota que lo tienes muy presente [+risas] [+risas]

Es muy facil ver chulerias segun el cristal con que se mire, solo digo eso. Muchas cosas notas tu...

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
madre mia, qué malos son los del Almería, si no podrían haberles metido 4 goles por lo menos, XD

ahi ahi, golito de rafalito.

a la heroica, como siempre. XD
Atheron, que sepa usted que es un cabrón.

Invita a algo. XD
Bueno, pues se acabo lo que se daba XD
BUAH 3 JUGADORES POR DELANTE Y PITA FUERA DE JUEGO DEL ALMERÍA, ESO ES VILLARATO.

gol del madrid
Madre mía que asco de liga ni con la pajara lógica después de perder contra nosotros le consiguen poner las cosas dificiles...
jó no nos dejan ni disfrutar, pues nada el Domingo hay final de liga contra el Español, en mi opinión de ganar ese partido se terminó la liga, otros resultados pues se pondría la cosa tensa.
marx666 escribió:jó no nos dejan ni disfrutar, pues nada el Domingo hay final de liga contra el Español, en mi opinión de ganar ese partido se terminó la liga, otros resultados pues se pondría la cosa tensa.

¿pero tú te piensas que este Madrid va a ganar los 6 partidos que restan jugando así de mal? XD

PD: ese pedazo de central de Albiol.
HDMI escribió:¿pero tú te piensas que este Madrid va a ganar los 5 partidos que restan jugando así de mal? XD

¿Nos jugamos algo a que sí?
HDMI escribió:¿pero tú te piensas que este Madrid va a ganar los 5 partidos que restan jugando así de mal? XD

Restan 6 y sí los gana. Es que no veis que el Madrid y el Barça jugando mal son veinte veces mejores que estos equipuchos??

Jeje Reíros que los que vacilan ahora seguro que serán los primeros en sacar el cagómetro de resultado adverso contra el Espanyol :-|
HDMI escribió:
marx666 escribió:jó no nos dejan ni disfrutar, pues nada el Domingo hay final de liga contra el Español, en mi opinión de ganar ese partido se terminó la liga, otros resultados pues se pondría la cosa tensa.

¿pero tú te piensas que este Madrid va a ganar los 5 partidos que restan jugando así de mal? XD

PD: ese pedazo de central de Albiol.

Si XD

Pero no ves que el nivel de los equipos de la liga española salvado los 2 grandes es pauperrimo.

No es normal el record de puntos que llevan ambos

Por cierto yo he apostado 100 Eur por el madrid XD XD XD XD XD
ahí ahí que corran que así el Valencia los cogerán más cansaditos.

¿nos jugamos algo que el Valencia consigue al menos un empate en el bernabeu?
Que paquete es el Kalu uche de los cojones
Me esta poniendo de muy mala ostia el almeria,no presionan como al barcelona no??y luego se le tiran a keita al cuello cuando dice las verdades...............
HDMI escribió:¿nos jugamos algo que el Valencia consigue al menos un empate en el bernabeu?

Al Valencia le ganan como al Sevilla. Ya lo verás.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frankie yakuza escribió:Me esta poniendo de muy mala ostia el almeria,no presionan como al barcelona no??y luego se le tiran a keita al cuello cuando dice las verdades...............

+1
Atheron escribió:Que paquete es el Kalu uche de los cojones

+10000000000000000000000

Lo que acaba de fallar joder, aunque fuera fuera de juego (valga la redundancia)
HDMI escribió:ahí ahí que corran que así el Valencia los cogerán más cansaditos.
¿nos jugamos algo que el Valencia consigue al menos un empate en el bernabeu?

ojala,pero lo dudo. horrores con los arbitrajes que tenemos este año,y jugando en el Bernabeu.Blanco y en botella... XD
donuts escribió:
Atheron escribió:Que paquete es el Kalu uche de los cojones

+10000000000000000000000

Lo que acaba de fallar joder, aunque fuera fuera de juego (valga la redundancia)

No es esa, es que hoy lleva 3 claras. Un mano a mano, un tacón, menudo puto paquete.
ilusatar escribió:
HDMI escribió:¿nos jugamos algo que el Valencia consigue al menos un empate en el bernabeu?

Al Valencia le ganan como al Sevilla. Ya lo verás.

el Valencia no es el Sevilla defendiendo y además, están en mejor forma.

el Valencia va tercero ¿no?
será por algo.

menuda tripleta atacante tiene: Mata-Villa-Silva
¿Pero cómo teneis tanto dinero pa apostar?

En fin, quedan 15 puntos de 18. Pinchamos contra el Tenerife y listos. :)

Um... ni de coña. Estos ganan y por dos o más goles de diferencia. Emery la cagará con la alineación y a ver si llegan Villa o Silva, que están a una amarilla de perderselo.
villarato!! XD
Zespris escribió:¿Pero cómo teneis tanto dinero pa apostar?

En fin, quedan 15 puntos de 18. Pinchamos contra el Tenerife y listos. :)

Um... ni de coña. Estos ganan y por dos o más goles de diferencia. Emery la cagará con la alineación y a ver si llegan Villa o Silva, que están a una amarilla de perderselo.

Pues no te digo que no,me cae bien el tenerife y se me hace raro haber estado tantos años sin velos en primera.

Offtopic:como haceis para poneros eso de la wiki en la parte inferior de la derecha?Quiero ponerme una entrada de skate,pero no se donde encontrar la imagen.
Gracias [ginyo]
Madre mia,a goitom que lo saque ya pa perder tiempo,como van ganando......
sk8fma escribió:Offtopic:como haceis para poneros eso de la wiki en la parte inferior de la derecha?Quiero ponerme una entrada de skate,pero no se donde encontrar la imagen.
Gracias [ginyo]

Es el último artículo en el que has colaborado en la wiki de EOL. Si colaboras en la entrada de skate (si es que hay en EOL... ) te saldrá automáticamente.
Ah vale has de colaborar sino no puedes,no?Pues mañana intentare aportar algo.
Es este juego en concreto http://www.elotrolado.net/wiki/SKATE.
Bueno, no ha podido ser. Lo que tiene que hacer el Barça es seguir ganando. El partido más complicado es el del sábado, que ya sabemos cómo se las gastan los del Español.
pues yo he visto al Madrid rebentado fisicamente, menos Cristiano, los demás estaban muertos.

Estos no aguantan 6 partidos así, como 6 finales.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:

Jeje Reíros que los que vacilan ahora seguro que serán los primeros en sacar el cagómetro de resultado adverso contra el Espanyol :-|

marx soltando comentarios de madridista increible [carcajad]
Esta liga se merece que acabe con los dos a 30 puntos o más del resto para vergüenza de todos los demás equipos, una cosa es que haya diferencia abismal de presupuestos y otra que salga prácticamente derrotados en los partidos (y lo digo por los dos ojo!)

HDMI es lógico que esten así pero ahora al ganar se van a crecer, les ha venido de puta madre esta victoria.

Ayer el Lotina decía que el Barça era el mejor equipo del mundo y después el Madrid, ni Manchester, ni Chelsea. Y una mierda, que vosotros deis pena contra Madrid y Barça no hacen que ambos sean los mejores del mundo, porque sino el Madrid estaría en semifinales de Champions.
el madrid va a fichar a Uche para la defensa porque que de despejes xD.

Pudo ganar cualquiera porque ambos tuvieron sus ocasiones.

Una que se va el Almeria al ataque en tromba, fuera de juego, protestas y a la siguiente jugada gol. Es ley de vida...
reberes escribió:el madrid va a fichar a Uche para la defensa porque que de despejes xD.

Una que se va el Almeria al ataque en tromba, fuera de juego, protestas y a la siguiente jugada gol. Es ley de vida...

Tampoco seáis así, el Madrid ha podido meter 7. Tampoco cuesta tanto reconocerlo.
nomegustaelrojo escribió:
reberes escribió:el madrid va a fichar a Uche para la defensa porque que de despejes xD.

Tampoco seáis así, el Madrid ha podido meter 7. Tampoco cuesta tanto reconocerlo.

Ha sido una locura de partido, lo que han podido fallar los 2. He flipado con Higuaín detro del área [+risas]
Si, por oportunidades debería ganar el Madrid, pero nosotros también contra el Arsenal debimos meter 7 nosotros, el futbol es el futbol.

Keita rules!!!

Ahora a asaltar Cornellà el Prat!!!

BARÇA!!!!!!!!!!!
me parece q villa y silva estan apercibidos de sancion no?

La pierna izquierda pensaba en el gol pero la derecha decía despejala a ver si te ficha el Madrid el año que viene [+risas]
El almeria se suma al grupo de equipos que son capaces de tumbar al supuestamente mejor equipo de la historia pero luego hacen un partido de recien ascendido (resultado irreal, han podido meter 8, y el barça hoy dudo que bajara de 4) contra el que supuestamente esta algun escalon por debajo.

Y yo no se como aun andais con esperanzas, ellos haran 98 puntos salvo cosas muy raras rollo penalty+expulsiones en partido duro y gafado. No aposte hoy porque no llegue, pero llevaba unas 12 semanas cobrando, y lo que queda. Hay que ganar 5 de 6 (osea 2 de 3 de los peligrosos), eso es lo que hay.

Y luego esperar que proximos años cambien las cosas, que se reforme algo, que su directiva la lie con cambios, que los demas mejoren, porque este ritmo es insostenible, ni batiendo todo tipo de records y momentos y ganandoles los dos partidos es posible ni fallar, a la minima que inevitablemente bajemos una pizca el nivel...
nomegustaelrojo escribió:

Sigo manteniendo que pudo ganar cualquiera por como jugaron ambos equipos, yo no digo que la victoria sea inmerecida, simplemente digo que si gana el Almeria tmpc hubiese pasado nada

Lo que pasa que la calidad de unos hace que D.Alves se luzca y la calidad de otros hace que Casillas mire como se van fuera o llegan mansas a sus manos (eso si ha hecho dos paradones)

edit: mi ultima frase venia por 2 motivos, el primero porque dije que como el Almeria se fuera hacia arriba a por el gol la cagarian, y asi fue, y la 2ª porque siempre que el equipo pequeño tiene una ocasion clara que desaprovecha(aunque estuviera invalidada la ha fallado) a la siguente el grande marca(Especialmente cuando se trata del Madrid)
central98 escribió:Y luego esperar que proximos años cambien las cosas, que se reforme algo, que su directiva la lie con cambios, que los demas mejoren, porque este ritmo es insostenible, ni batiendo todo tipo de records y momentos y ganandoles los dos partidos es posible ni fallar, a la minima que inevitablemente bajemos una pizca el nivel...

Es que eso es patético cualquier año ganando al Madrid los dos enfrentamientos directos eras campeón seguro, ahora no, ahora tienes que jugartela hasta el ultimo partido. Que ascazo de liga.
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:

marx soltando comentarios de madridista increible [carcajad]

De que te sorprendes? En otra época me llamaban madridista cariñosamente algunos compañeros del hilo merengue. Yo no se lo que va diciendo de mi la gente por ahí pero tengo la imagen de forofo o algo? [+risas]
Yo creo que algunos estais exagerando con el Almeria. En condiciones normales, y visto el nivel medio de los equipos en la liga española el partido habria sido un 0-4 o 1-4 con una o dos ocasiones claras del Almeria.

Hoy el Almeria ha cerrado bastante bien, su portero ha estado como siempre y han puesto en aprietos al Madrid arriba. Pero la calidad no da para mas, y eso hace que por ejemplo a Soriano le hagan un pase magnifico que le deja solo contra Casillas y no solo el control se le va largo, sino que al intentar controlar con el pecho controla con el brazo)

Hoy si que ha sido un partido Premier en el sentido de gana el Grande con dificultades y con el pequeño dando la cara.

Yo sinceramente, al igual que HDMI(Por primera vez coincidimos xD) no creo que el Madrid gane todos sus partidos, ni el Barça tampoco, la question es cuando fallaran cada uno. Y ya os digo, en el caso que ninguno fallara hasta el ultimo partido, el Madrid pincha en ese fijo, por simple desmotivació y porque creo que es fuera de casa

Pero bueno a pensar en los Pericos que como siempre saldran a 1000% y luego en el Inter que es otro partido importantisimo.

Espero que Ibra y Abidal cojan ritmo para el Martes este sabado
sabia que al final estos remontaban, el almeria estaba muerto en la segunda parte, ni presion, ni intensidad, dejaban recibir a los jugadores solos, incluso dentro del area... un cachondeo, vamos que si el madrid esta fino le caen 6.

bueno, ya son 6 partidos los que quedan, 3 en casa y 3 fuera. El partido del sabado es clave, ganandolo, somos campeones seguro.

salu2
Buf, ya todos los partidos que quedan son la leche, el sabado derbi y el martes ya empieza lo bueno, que ganas de oír la música de la champions otra vez. Por cierto como curiosidad si gana la champions el inter nos empata a 3 y si la ganamos nosotros empatamos con el bayern a 4 champions, si la ganamos nos metemos ahí en el top, empatados a champions con Bayern y Ajax sólo superados por Liverpool, Milán y Madrid, quién lo iba a decir hace unos años eh? Pero primero las semifinales claro, todo eso son conjeturas [carcajad] Parece que Ibra entrena con el grupo ya, a ver si pudiera jugar un rao el sabado y para el inter que esté listo, que antes de la lesión pilló racha a ver si la continúa.
reberes escribió:Y ya os digo, en el caso que ninguno fallara hasta el ultimo partido, el Madrid pincha en ese fijo, por simple desmotivació y porque creo que es fuera de casa.

Hombre claro, teniendo en cuenta que habria perdido la liga la semana anterior XD

Yo no veo las cosas nada claras, alguno de los 3 empataremos, y luego a jugar con la soga en el cuello, hasta los asequibles se nos haran raros, ya no te digo un campito del sevilla.
53891 respuestas