Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

TalesdeMilet escribió:Pero qué prepotentes!!

A quien te refieres y que ha/hemos dicho para ser prepotentes ??
Creia que eso era propio de tu club....

Parece que la bajada de humos del sábado no sirvió de nada!!

Te refieres al 0-2 del Bernabeu ??
Si, ese partido que el que ganara ya tenia la liga ganada, pero que luego resulto ser un partido instrascendente y que lo importante son los partidos que quedan ??

En fin, no se......puede que te refieras al empate del español, peor teniendo en cuenta que ningun cule daba el partido por ganado porque sabiamos que el español es su salvacion puntura contra nosotros, no se donde está la bajada de humos

P.D.: central98, tio......no veas como nos quieren en el hilo perico......madre mia........ [+risas] [+risas] [+risas]
P.D.: Coño.....y los hermanos mayores acudiendo en su apoyo........madre que bueno.......en fin........eso de que me banearon 3 veces me perseguirá hasta el fin de los tiempos.......ya paso de ellos.
Aunque razon no le falta, no se para que voy a otros hilos, si los unicos con derecho a visitar todos los hilos son ellos, los cules tenemos que quedarnos "encerraditos" en el nuestro
dundermiflin escribió:
nko escribió:Die Meister
Die Besten
Les grandes equipes
The champions!

Qué tema más logrado.

No tergiverses [+risas] [+risas] [+risas]
La letra autentica la descubrio pablo motos:

http://www.youtube.com/watch?v=JdOcJsFD5VQ&feature=player_embedded

joder que grande [carcajad] [carcajad]

Yo la verdad es que no tenía ni pajolera idea de qué cantaban hasta que me dio por buscarlo...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HDMI escribió:para cambiar de tema :p

ufff [tomaaa]

http://www.marca.com/2010/04/19/futbol/ ... 1271694648

Pobre hombre [mad]
Menudo circo teneis aqui montado, luego se reian de mi cuando dije que a los del Espanyol les mueve mas el odio que los supuestos sentimientos hacia su club.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teneis el detector de ironias a tono eh? xDDDDDDDDDDdd.
TalesdeMilet escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teneis el detector de ironias a tono eh? xDDDDDDDDDDdd.

A quién quieres engañar perico XD
perico hasta la médula, no se me nota? xDDD
central98 escribió:Es algo de serie, odio cerril por un complejo de inferioridad superlativo. Pero es que vamos es como si a mi me diera por compararme con cristiano y pensar que tengo que tener y llegar a lo mismo, normal que me acomplejara, parten de un concepto totalmente erroneo.

Que sabías palabras, no se puede explicar mejor [toctoc] [toctoc]

Para mi oir hablar del Espanyol durante 340 días al año es como oir hablar del Betis, solo me interesa la semana que juega contra el Barça, el resto del año ni me va ni me viene, de hecho no se ni en que puesto están exactamente, se que estan abajo pero no se ni a cuantos puntos están del descenso. En cambio del Madrid si estoy al tanto, porque básicamente es EL rival.
Pse, luego cuando están a punto de bajar da hasta penilla XD
Si conseguimos un buen resultado mañana los jugadore saldrán muy pero que muy reforzados! Así que vamos Barça!!!
HDMI escribió:para cambiar de tema :p

ufff [tomaaa]

http://www.marca.com/2010/04/19/futbol/ ... 1271694648

Joder que burrada , no he podido ni ver la segunda repeticion
que crack guardiola:

"Prefiero viajar 14 horas a ver las 'semis' por la tele"

cuanta razon tiene [jaja] bueno, pues a ver mañana que pasa, joder, que ganitas!!
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:que crack guardiola:

"Prefiero viajar 14 horas a ver las 'semis' por la tele"

cuanta razon tiene [jaja] bueno, pues a ver mañana que pasa, joder, que ganitas!!

también ha dicho que Mou es el mejor entrenador del mundo.

lo cierto es que el Inter está mucho mejor ahora que en noviembre y que nos tienen ganas.
Será jodido ganarles porque meteran el autobús en la portería, pero por otra parte, si el barça está fino, pueden salir goleados por eso.

Veremos si Pep le gana la partida a Mou otra vez.
Seguro que Mou habrá visto la táctica de Pochetino.

Mañana nos espera un partido con muchas faltas e interrupciones. Eso beneficia al Inter.
Espero que el arbitro no sea el tipico arbitro español y sea más estilo inglés, que dejan jugar.

Por otra parte, esperemos que no esten cansados por el largo viaje en autobús.

nos cae de puta madre Mou a los barcelonistas eh
Imagen
El árbitro ha sacado 6 rojas en Champions, 5 dobles amarillas, 5 para visitantes y llegó una vez a pitar 3 penaltis en contra a un equipo de Mourinho he leído.

Saludos!
Viendo la tunda que se han pegado en autocar, imaginaos que tocase ir a Rusia [mad] aun hemos tenido suerte [carcajad]
carmelero escribió:Viendo la tunda que se han pegado en autocar, imaginaos que tocase ir a Rusia [mad] aun hemos tenido suerte [carcajad]

Yo creo que si fuese en Rusia no se podría haber jugado.
Mañana va a ser el partido mas aburrido que hemos visto en años. Royo Barça-Chelsea del año pasado con empate a 0 o 1 como mucho o el que gane de 1 gol. Ellos van a ir a que no les marquemos con autobus, avion, trolebus, lo que sea y si cae un gol a su favor en una contra a cascarla, lo que acabo de decir multiplicado por 100.
Espero equivocarme, pero lo tengo bastante claro.
Shooter27 escribió:Mañana va a ser el partido mas aburrido que hemos visto en años. Royo Barça-Chelsea del año pasado con empate a 0 o 1 como mucho o el que gane de 1 gol. Ellos van a ir a que no les marquemos con autobus, avion, trolebus, lo que sea y si cae un gol a su favor en una contra a cascarla, lo que acabo de decir multiplicado por 100.
Espero equivocarme, pero lo tengo bastante claro.

100 goles [looco] [looco]
jajajaja

El inter, no se porque se dice que esta tan bien enserio. Ultimamente en su liga a perdido el liderato, paso la eliminatoria sobrado contra un CSK, pero es que el csk... Y derrotó al chelsea, pero yo en esa eliminatoria no vi la chelsea del año pasado... no se. Yo creo que el Barça tiene bastantes posibilidades, si no siempre quedara el espiritu de giuly y aquel gol :Ð
yo creo que mañana es el partido mas importante del año, no hay ni que decir que la moral que tendran para la liga sera increible sino que si el barca gana en italia el inter vendra a españa a meter goles y jugar al futbol y quien como yo haya visto este año unos cuantos partidos del inter sabra que el inter eso es lo que peor sabe hacer
davidex_gv escribió:yo creo que mañana es el partido mas importante del año, no hay ni que decir que la moral que tendran para la liga sera increible sino que si el barca gana en italia el inter vendra a españa a meter goles y jugar al futbol y quien como yo haya visto este año unos cuantos partidos del inter sabra que el inter eso es lo que peor sabe hacer

Lo que esta claro es que será importantísimo salir con 1 gol de allí mínimo.
carmelero escribió:Viendo la tunda que se han pegado en autocar, imaginaos que tocase ir a Rusia [mad] aun hemos tenido suerte [carcajad]

pues al loro con la tunda del liverpool [+risas]
HDMI escribió:nos cae de puta madre Mou a los barcelonistas eh

Antes

Imagen

Despues

Imagen

[qmparto]
Pues a mi me cae bien xD

(y no va en coña)
Todo lo que hace Mou es un teatro de la hostia. A parte de traductor fijo que de joven estaba en el club dramático de su instituto xDDD.

En Milán debemos salir a morder, a asfixiarlos con posesiones buenas y rápidas y a buscar paredes para entrar. Si está ibra también estaría bien buscar centros a ver si rasca algo, y si no se puede, que chuten de fuera coño. Creo que el único chut que he visto esta temporada del barça de más de 5 metros del área lo ha hecho pedro, y acabó en gol... (el del otro día no lo cuento, que estaba a portería vacía, aunque fue un golazo no es a lo que me refiero xD)
A mi Mou me cae también de puta madre :p
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que crack Guardiola, menudo zas en toda la boca a Marca [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Mourinho es un showman y tiene sus puntazos pero por lo general me parece un arrogante, un prepotente y un bocazas. Solo hay que oír sus declaraciones en los partidos contra el Barça, sobretodo los primeros del Chelsea cargando contra Rijkaard y luego Messi...
nko escribió:Mourinho es un showman y tiene sus puntazos pero por lo general me parece un arrogante, un prepotente y un bocazas. Solo hay que oír sus declaraciones en los partidos contra el Barça, sobretodo los primeros del Chelsea cargando contra Rijkaard y luego Messi...

Opino lo mismo, es un entrenador que si ganan es por el y si pierden es culpa del equipo por no darlo todo.
He visto esta imagen en otro foro:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que cracks. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
beatle escribió:He visto esta imagen en otro foro:

Que sepas que te han reportado y no es coña [+risas]
Que bueno el Crackovia de hoy!!! ahora entiendo porqué el sábado empatamos! [qmparto]
Mierda, se me ha pasado por completo!! Estaba en el pc estudiando T.T
carmelero escribió:

Joer, la gente no tiene sentido del humor. [+risas]
beatle escribió:
carmelero escribió:

Joer, la gente no tiene sentido del humor. [+risas]

Es lo que hay, y eso que dicen que el sentido del humor denota inteligencia.
En la foto de cuerpo entero se ve que han subido a Messi en una escalera XD
Puto volcán de los cojones. Me cago en su puta madre. ratataaaa ratataaaa

Adiós viaje a Milán y lo peor es que abren el espacio aéreo mañana por la tarde y no me devuelven el dinero del viaje de vuelta. SUS MUERTOS!!

Encima hoy me he comido 7 horas en coche para socorrer a colegas atrapados en muy malas circunstancias y así me lo paga el universo. Voy a empezar a ser mala persona.
Ya quedan menos de 24 horas para que suene el himno :D

Zespris escribió:Puto volcán de los cojones. Me cago en su puta madre. ratataaaa ratataaaa

Adiós viaje a Milán y lo peor es que abren el espacio aéreo mañana por la tarde y no me devuelven el dinero del viaje de vuelta. SUS MUERTOS!!

Encima hoy me he comido 7 horas en coche para socorrer a colegas atrapados en muy malas circunstancias y así me lo paga el universo. Voy a empezar a ser mala persona.

Qué putada, lo siento tío, a ver si mañana se te devuelve en forma de buen resultado :)
carmelero escribió:

Desde luego hacerle perder el tiempo a los moderadores, reportando una foto cachonda como esta, es para banear al que ha reportado. Que tiene cojones la cosa la panda de críos que hay en el foro.
Gary_Lester escribió:En la foto de cuerpo entero se ve que han subido a Messi en una escalera XD

se ven tus intenciones :-| pero como te puedes escudar en una frase te la dare por buena [poraki]

Inter vs Barça

Martes 20 Abril, 20:45 [TVE]

Imagen

Llegó la hora de la verdad

1-2 Reberes(Messi, Ibra)

Inter vs Barça

Imagen

0-2 TalesdeMilet (Messi, Ibra)
1-2 Reberes(Messi, Ibra)

Vamos a encarrilarlo GOGO
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Comienzan a salir los supporters del Inter [+risas] [+risas]. Que triste debe ser eso de ser de un equipo distinto cada semana porque tu equipo no depende de sí mismo para ganar ningun título [qmparto]
ilusatar escribió:Comienzan a salir los supporters del Inter [+risas] [+risas]. Que triste debe ser eso de ser de un equipo distinto cada semana porque tu equipo no depende de sí mismo para ganar ningun título [qmparto]

Que no, que son del Inter desde pequeños XD
Inter vs Barça

Imagen

0-2 TalesdeMilet (Messi, Ibra) carmelero (Messi, Pedro)
1-2 Reberes(Messi, Ibra)

No seáis así, casi todos nos hacemos del equipo rival del Madrid cada semana.
Es lo normal, así que no seáis más papistas que el papa.
nomegustaelrojo escribió:No seáis así, casi todos nos hacemos del equipo rival del Madrid cada semana.

en liga si, en champions por suerte aun no
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mitico messi borracho
reberes escribió:
Gary_Lester escribió:En la foto de cuerpo entero se ve que han subido a Messi en una escalera XD

se ven tus intenciones :-| pero como te puedes escudar en una frase te la dare por buena [poraki]

[quote]

La de unirme a la gracia, nada más. Desde luego que poco sentido del humor :o

PD: Cago en la leche no puedo editar los quotes.
Inter vs Barça

Imagen

0-2 TalesdeMilet (Messi, Ibra) Citron (Messix2)
1-2 Reberes(Messi, Ibra)

nomegustaelrojo escribió:No seáis así, casi todos nos hacemos del equipo rival del Madrid cada semana.

en Liga es normal, yo veo lógico que apoyen al Espanyol, pero ¿en Champions?
53891 respuestas