Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
frankie yakuza escribió:
HDMI escribió:
frankie yakuza escribió:Hoy jugaria con toure xavi keita y dejaria a busquets en el banquillo,hay que meter musculo en medio campo,y el 4231 que viene utilizando tampoco estaria mal.

pues me da que Pep confia más en busquets que en touré

Es una de las pocas cosas que no entiendo de guardiola,busquets tiene unas perdidas de balon muy tontas,y eso en una zona peligrosa y con estos ratas esperando agazapados no me mola nada.....

pero es que Touré esta temporada está jugando a un bajo nivel.
El otro día frente al Español, no se enteraba y también perdía balones tontos.

Si está más en forma Busquets, que juegue él.
Ya,no esta como el año pasado,pero me sigue convenciendo mas para este partido por el tema de la fuerza. [beer] [beer]

Lo que decida pep sera lo mejor seguro,pero no puedo evitar tener dudillas a tan poco tiempo del partido
Hacemos apuestas de 11 titular?

--------Valdés----------------
Alves---Puyol---Piqué--Abidal
-------Busi---Xavi------------
Pedro---Messi----------Keita-
---------Ibra------------------

Posibles cambios: Touré por Busi, Henry por Keita, Bojan por Ibra o Pedro.
Mou lleva 8 años sin perder como local en la premier y en el calcio , la ultima vez en Portugal , si le ganais hoy alli me quito el sombrero [plas]

Para Naje Xavi es invisible en su 11 ideal o es un virus blaster que tengo XD
Salinas9 escribió:Mou lleva 8 años sin perder como local en la premier y en el calcio , la ultima vez en Portugal , si le ganais hoy alli me quito el sombrero [plas]

joder, no sabia yo ese dato, pues mas merito tendrá si ganamos.

salu2
Salinas9 escribió:Mou lleva 8 años sin perder como local en la premier y en el calcio , la ultima vez en Portugal , si le ganais hoy alli me quito el sombrero [plas]

Cuando le ganamos al chelsea en Londres 1-2 no estaba Mou en el banquillo???

Edito: si que estaba, asi que de 8 años tururú
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

que si? O.o no me lo creo
Al loro que no estais tan mal! [+risas]
derfelillo escribió:

Claro que estaba, fue el partido en el que Del Horno abrasó a Messi.

El dato debe ser sólo a nivel de liga.
derfelillo escribió:

Pues yo creo que el año pasado Mou estaba en el Inter
frc escribió:Pues yo creo que el año pasado Mou estaba en el Inter

Pero eso fué en el 2006...
BdM escribió:

Joder creia que hablaba del partido del gol de Iniesta XD
Para mi, el once que tendria que salir hoy:

Pedro.....ibra..........messi
.......keita.....xavi
..........Busquets
Abidal..puyol..pique...alves
..............valdes
frc escribió:
BdM escribió:

Joder creia que hablaba del partido del gol de Iniesta XD

No, además ese partido acabaron 1-1 XD
frc escribió:
derfelillo escribió:

Pues yo creo que el año pasado Mou estaba en el Inter

El barcelona no solo eliminó al chelsea el año pasado y el año pasado el partido acabó 1-1 ... por cierto que marcó iniesta XD

El 1-2 fue otro año y si no recuerdo mal marcó etoo de cabeza.

Saludos
Premier y calcio , no champions , ademas ese partido del Chelsea Barça se lo cargo el paquete Del Horno XD
derfelillo escribió:

Tengo el Sport de ese dia, voy a desempolvarlo a ver si pone algo xDD

Jajaja, si, es cierto, me faltaba escribir a Xavi y eso que era vecino mío de pequeño, 4 o 5 calles más abajo que yo vivía XD
Se avecina un autobus de 4 pares de cojones con un 4-1-4-1 con 5 defensas, y otros 2 de corte defensivo como Motta o Cambiasso.

Nos vamos a cagar [+risas]
Yo no se donde leí que iba a meter a Córdoba en la banda derecha para meter a Maicon más adelante y así intentar frenar el centro del campo del Barça.
Atheron escribió:Se avecina un autobus de 4 pares de cojones con un 4-1-4-1 con 5 defensas, y otros 2 de corte defensivo como Motta o Cambiasso.

Nos vamos a cagar [+risas]

Pues como el barça tenga la suerte de adelantarse en el marcador a ver que hace el bueno de mourinho, porque eso es muy bonito cuando te vale el resultado pero cuando no te vale tienes que correr mas riesgos. Como el inter vaya al camp nou con un resultado negativo ya casi se puede despedir de la eliminatoria.

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/ ... 42029.html

Pero si ya hasta se ponen sus portadas en imagen de noticia como diciendo nosotros hacemos las mejores portadas y que compremos el periodico marca de hoy para saber los yo no se de que de Mou con el Madrid pero estos se cree que la gente es Gilipollas pues a el marca le van dar por culo [poraki] Siempre he sido de Sport
Cuando ganamos al Chelsea allí por 1-2 fue cuando se ganó la segunda Champions con Ricardito.
1-1 a la vuelta con penalti en el último minuto a favor del Chelsea que era un piscinazo.
Curiosamente las dos últimas Champions nos cargamos al Chelsea.
Yo hoy no descartaría chuts de fuera del área de Ibra, Pedro e incluso Messi que puedan romper el partido. Pero aún marcando pronto creo que Mourinho preferirá seguir 0-1 y buscar el posible 1-1 en una contra que arriesgarse a buscar el 1-1 atacando y llevarse un 0-2, algo mucho más insalvable para una vuelta en el Camp Nou. Por otra parte creo que nos costará y mucho marcar, pero sería un gran paso salir habiendo marcado de ahí y si ya no encajamos ninguno ya la rehostia.

VAMOS BARÇA!!!
Ibra titular sin ritmo para hoy ?
Salinas9 escribió:Ibra titular sin ritmo para hoy ?

Mejor que Messi de 9... cada vez que juega Messi de 9 palmamos o sacamos un resultado malo. El 10 tiene que jugar con libertad si o si.
derfelillo escribió:

Se refiere a local en Liga, no en champions. XD

A ver que pasa esta noche, yo lo veo jodido, hay que marcar 1 gol como sea.
No podeis comparar el Inter con el Chelsea. El Chelsea metía un miedo cada vez que salían a la contra que nunca lo he sentido con otro equipo. Salian disparados, y empezaba a meter el perro de Lampard pases a Drogba y a Duff que era la ostia. Este equipo si metía contras...
Inter vs Barça

Martes 20 Abril, 20:45 [TVE]

Imagen

Llegó la hora de la verdad

0-1 nko (Messi), Volthar (Pedro)
1-1 thadeusx (Ibra) Shooter27 (Messi)
0-2 TalesdeMilet (Messi, Ibra) carmelero (Messi, Pedro) Citron (Messix2)
1-2 Reberes(Messi, Ibra) supermario (messi, Ibra), Master_Cloud (Ibrax2), Iorhail (Messi, Ibra)
1-3 Zorius (Ibra, Messi, Pedrito)
1-4 HDMI V1.4 (Eto'o) (Pedrox2, Xavi, Messi)
0-3 Robertuxo (Messix2, Ibrahimovic)

Bueno, en este partido nos jugamos mucho, señores!
En el Sport de ese día solo pone que se le acaba la racha a Mou.

Que recuerdos desempolvando los diarios, he visto también el Marca del día del 0-3 jjajaja.

Mou quiere un 0-0 en Italia y un 1-1 en Barcelona.

Realmente en este sistema nuevo de Pep da igual si juega Ibra, Henry, Bojan o Chygrinsky de 9, unicamente hace fatal esa referencia arriba.

como salgamos a jugar como en Cornellá y nos metan un gol, lo vamos a pasar mal.
mejor con Ibra al 50% que no jugar sin delantero.
Hereze escribió:

como salgamos a jugar como en Cornellá y nos metan un gol, lo vamos a pasar mal.
mejor con Ibra al 50% que no jugar sin delantero.

Es que no es solo eso. Jugar con Messi de 9, es como jugar sin 9 y sin Messi. A mi no me gusta nada ahí. Un 9 tiene que imponer, fijar defensas y aguantarte bien la pelota de espaldas. Tiene que salir Ibra si o si.
Yo no descartaría que Pep echara a Messi a una banda. Mou poblará el medio campo para destruir a Xavi-Messi, y no estaría mal oxigenar el medio campo llevando a Leo a la banda derecha y atraer con él a sus marcadores.
A lo mejor Messi sale desde el banquillo [360º]
nomegustaelrojo escribió:Yo no descartaría que Pep echara a Messi a una banda. Mou poblará el medio campo para destruir a Xavi-Messi, y no estaría mal oxigenar el medio campo llevando a Leo a la banda derecha y atraer con él a sus marcadores.

El tema es que Guardiola hace nose ya cuantos partidos que no pone a Messi en la banda. Yo creo que sera Ibra centro-izq, Messi detras y Pedro en la derecha.Y tengo bastante claro que jugara Keita, cosa que veo indispensable hoy.Falta que luego na haga mal partido, pero creo q es de los jugadores mas regulares.
Lo importante va ser marcar un gol, un 0-1 o un 1-1 es un resultado IMPRESIONANTE, a ver si hacemos un partidazo como nos tienen acostumbrado en las grandes citas

Y yo currando toda la tarde }:/

VAMOS BARÇA
Shooter27 escribió:
nomegustaelrojo escribió:Yo no descartaría que Pep echara a Messi a una banda. Mou poblará el medio campo para destruir a Xavi-Messi, y no estaría mal oxigenar el medio campo llevando a Leo a la banda derecha y atraer con él a sus marcadores.

El tema es que Guardiola hace nose ya cuantos partidos que no pone a Messi en la banda. Yo creo que sera Ibra centro-izq, Messi detras y Pedro en la derecha.Y tengo bastante claro que jugara Keita, cosa que veo indispensable hoy.Falta que luego na haga mal partido, pero creo q es de los jugadores mas regulares.

Lo más probable será que ponga esto:
-------Ibra---
Keita--Messi--Pedro

Pero eso, no descartaría ver a Messi en banda, como antaño.
Esta dificil, pero va a ser un partido muy complicado. El Inter con una 4-1-4-1 en casa, está claro que va a salir a la contra con Eto'o, Milito de 9 y a defenderse como pueda y en función de eso salir al Camp Nou.
nomegustaelrojo escribió:
Shooter27 escribió:

Lo más probable será que ponga esto:
-------Ibra---
Keita--Messi--Pedro

Pero eso, no descartaría ver a Messi en banda, como antaño.

Pues no veo mal la opción de Messi por la banda, pues Mourinho quizás la superpoble la banda derecha y así a nosotros nos queda la banda derecha libre para subidas de Alves y combinar con Keita Pedro e Ibra. Al estilo 2-6 con Eto'o por banda pero esta vez con Messi (que además también se puede ir de varios jugadores si está inspirado), bueno a ver con que nos sorprenden los dos equipos.

Saludos!
EL RESENTIMIENTO ELEVADO A ENESIMA POTENCIA

Autocares de 32 asientos (lo normal son 62), tapicería azulgrana, mesa de cartas, wifi, nevera y una pillería: vieron Invictus, la película sobre Mandela y el Mundial de rugby de Suráfrica 95 basada en la novela de John Carlin... en copia que huele a pirata pues no existe en dvd legal en España y Un domingo cualquiera, lo que no les espera cuando vuelvan a la Liga. Jolgorio entre los automovilistas franceses al paso de los autocares y un guiño: la final, con su OL.

¿As denunciará el Barça a la SGAE? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atheron escribió:EL RESENTIMIENTO ELEVADO A ENESIMA POTENCIA

Autocares de 32 asientos (lo normal son 62), tapicería azulgrana, mesa de cartas, wifi, nevera y una pillería: vieron Invictus, la película sobre Mandela y el Mundial de rugby de Suráfrica 95 basada en la novela de John Carlin... en copia que huele a pirata pues no existe en dvd legal en España y Un domingo cualquiera, lo que no les espera cuando vuelvan a la Liga. Jolgorio entre los automovilistas franceses al paso de los autocares y un guiño: la final, con su OL.

Pa flipar...........................
Ostia, por cierto frankie, veo que eres paisano [beer]
hoy jugamos champions,a jugar bien e intentar sacar un buen resultado,animos para todos.
Una pregunta a ver si alguien sabe algo: el otro dia en el Madrid-Barça, al acabar puse OndaCero y dijeron algo de que habian sincronizado los comentarios con la imagen de la Sexta, algo asi pude oir.

Sabeis si esto lo hacen siempre o al menos en los partidos mas importantes?? Es para dejar preparado el audiofutbol o no.

THX, Sl2
Atheron escribió:Ostia, por cierto frankie, veo que eres paisano [beer]

si tio....jejejejejeje esta noche a la plaza las palomas con toda la peña si ganamos, a ver como se bañan los crios que menudo espectaculo dan en las grandes ocasiones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
frankie yakuza escribió:
Atheron escribió:Ostia, por cierto frankie, veo que eres paisano [beer]

si tio....jejejejejeje esta noche a la plaza las palomas con toda la peña si ganamos, a ver como se bañan los crios que menudo espectaculo dan en las grandes ocasiones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Qué plaza es esa? No la conozco... yo siempre he ido y he oido que todo el mundo va a plaza América... :-?
es la rotonda de las palomas,donde bermudez de castro(hay una gasolinera de cepsa en ella).hay muchos crios de alrededor de 13 años que cada ocasion grande que nos sale bien,alli estan bañandose.Y como vivimos por ahi cerca aprovechamos pa echarnos unas risas......

EDITO,EN EL MARCA:

Mou, la gran esperanza del madridismo

El portugués ya ha tumbado al Barça otras veces · El choque presenta duelos apasionantes y los dos equipos están en forma

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
A ver como lo que se cuece hoy.
frankie yakuza escribió:
Atheron escribió:EL RESENTIMIENTO ELEVADO A ENESIMA POTENCIA

Pa flipar...........................

Pues han dicho lo mismo en radio marca esta mañana... veo que el resentimiento no es sólo del AS
El problema no és l’àrbitre
Si Guardiola cregués que els problemes del Barça són els àrbitres, no guanyaria mai cap títol. Podria estar tot el dia queixant-se, i amb raó, perquè aquest any el Barça està patint uns arbitratges nefastos, especialment en aquesta recta final de la Lliga, amb exemples com el de Mejuto González el dia del Madrid i o el d’Undiano Mallenco en el derbi metropolità de dissabte passat contra l’Espanyol. Però Guardiola evita la queixa perquè sap que hi ha coses que són inherents al futbol espanyol i no es poden canviar, com l’antibarcelonisme.
...

http://www.avui.cat/cat/notices/2010/04/el_problema_no_es_l_8217_arbitre_95446.php

El artículo sigue, pero lo demas es de política.

Mas razón que un Santo hoygan. Supongo que aunque esté en catalán se entiende [carcajad]
53891 respuestas