Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Lo de Marca yo diría que es el mayor patetismo periodístico de la prensa mundial. Un periódico español (el de más tirada nacional) que va contra el único equipo que queda en una competición europea y que prefiere que gane un equipo italiano. Hasta donde llegará la idiotez del señor Inda? Yo en estas cosas y como he dicho muchas otras veces, me paro a pensar si algún extranjero lee el periódico y ve eso, que pensará? Que es un periódico italiano, quizás fuese inglés, o tal vez alemán, o que definitivamente los españoles somos idiotas, directamente.

En fin, cuando llegue el Mundial, que falta poco, esos mismos futbolistas que tanto desean que pierdan hoy, los encumbraran y los pondrán por las nubes por el bien de nuestra selección y nuestro futuro mundialista, lo que se llama doble rasero por unos simples colores que causan envidia y escozor a un puto panfleto forofista. Simplemente espero que antes o después la justicia caiga sobre esos bocachanclas y tengan lo que se merecen, nada más.

Esta noche preveo un partido con pocos goles y muy trabado. Mou habrá visto el partido del Espanyol, y jugando en casa les permitirán mucho juego subterraneo, como de costumbre en Champions. Lo importante es tener la pelota y no tener despistes que te maten a la contra o saliendo el equipo, que es donde suele fallar el Barça. Si esto lo controlamos y tenemos un juego alegre y rápido, creo que podemos sacar un muy buen resultado de Milán. Y hay que recordar, los que deben temernos son ellos, que juegan contra el Campeón ;)
_ni0g0s_ está baneado por "clon de usuario baneado"
La clave para lo que resta de liga y tal, es que Ibra pueda jugar los partidos de titular, que no vuelva a lesionarse, que tengamos delantero.
0-1 nko (Messi), Volthar (Pedro)
1-1 thadeusx (Ibra) Shooter27 (Messi)
0-2 TalesdeMilet (Messi, Ibra) carmelero (Messi, Pedro) Citron (Messix2)
1-2 Reberes(Messi, Ibra) supermario (messi, Ibra), Master_Cloud (Ibrax2), Iorhail (Messi, Ibra)
1-3 Zorius (Ibra, Messi, Pedrito)
1-4 HDMI V1.4 (Eto'o) (Pedrox2, Xavi, Messi)
0-3 Robertuxo (Messix2, Ibrahimovic) davidex_gv (messi,ibrax2)
sk8fma escribió:Y el vídeo donde esta? [+risas]

Joder se me habia ido la pelota:

http://www.youtube.com/watch?v=XUDCOFs6qmI

[poraki] [poraki] [poraki]
Y el vídeo donde esta? [+risas]
Inter vs Barça

Martes 20 Abril, 20:45 [TVE]

Imagen

Llegó la hora de la verdad

1-2 Reberes(Messi, Ibra) supermario (messi, Ibra), Master_Cloud (Ibrax2), Iorhail (Messi, Ibra)
0-3 Robertuxo (Messix2, Ibrahimovic) davidex_gv (messi,ibrax2)

Arreglada la porra que habia desaparecido misteriosamente la imagen XD
Inter vs Barça

Imagen

0-3 Robertuxo (Messix2, Ibrahimovic) davidex_gv (messi,ibrax2) [Lande] (ibra,pedro,messi)
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
os juro que he soñado hoy que el Inter metía en el minuto 20 más o menos, y que al Barça le anulaban un gol de Messi y no le pitaban 2 claros penaltis... ¬_¬
[Lande] escribió:
Inter vs Barça

Imagen

0-0 Holandes
0-3 Robertuxo (Messix2, Ibrahimovic) davidex_gv (messi,ibrax2) [Lande] (ibra,pedro,messi)
Tejos escribió:os juro que he soñado hoy que el Inter metía en el minuto 20 más o menos, y que al Barça le anulaban un gol de Messi y no le pitaban 2 claros penaltis... ¬_¬

Que si lo cuentas no se cumple!!!
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
por eso, mejor contarlo, jejeje.
Inter vs Barça

Imagen

0-0 Holandes, Zespris
[/quote]

Vamos por lo seguro. Pesimismo culé FTW.
Inter vs Barça

Imagen

0-0 Holandes, Zespris
0-3 Robertuxo (Messix2, Ibrahimovic) davidex_gv (messi,ibrax2) [Lande] (ibra,pedro,messi) donuts (Ibra x2, Messi x1)
Inter vs Barça

Imagen

0-0 Holandes, Zespris
0-3 Robertuxo (Messix2, Ibrahimovic) davidex_gv (messi,ibrax2) [Lande] (ibra,pedro,messi) donuts (Ibra x2, Messi x1)
0-4 darkrocket (Messix2, Pedro, Piqué)
Como creo que se demostró, es importantísima una referencia arriba que no sea Messi, aunque sea Bojan. Cuando entró Henry y se puso entre los dos centrales, lo pasaron verdaderamente mal esos minutos antes de la expulsión de Alves porque los tenía fijados y sembraba dudas, ya que si no hay un delantero que los fije, no se han de preocupar de nada más que no sea guardar su posición e ir a buscar al hombre con pelota, lo que hace que los centrales defiendan en zona y así es casi imposible entrar al area como ya se vio.

Así que si Ibra no está al 100%, pues que juegue Henry aunque sea para molestar a los rivales o Bojan.
Hoy jugara ibra y esta clarisimo por que. Hoy Ibra tendra que ser el Messi que hace de centrocampista mientras es DC, hoy Ibra debe jugar igual que en la copa toyota, es decir, bajando a recibir y asociandose con Xavi para crear juego, porque a Messi lo van a tener controlado, lo que pasa que Lucio ya sabe que a Messi por muy controlado que se le tenga...

Y no se de donde habeis sacado que el Inter jugara un 4-1-4-1? Hoy yo apuesto por el 4-4-2 casi seguro, aunque no os extrañe que ponga un 4-3-3 con un doble pivote Motta, Cambiasso y Sneijder de enganche con Pandev, Eto'o y Milito...
reberes escribió:Hoy jugara ibra y esta clarisimo porque. Hoy Ibra tendra que ser el Messi que hace de centrocampista mientras es DC, hoy Ibra debe jugar igual que en la copa toyota, es decir, bajando a recibir y asociandose con Xavi para crear juego, porque a Messi lo van a tener controlado, lo que pasa que Lucio ya sabe que a Messi por muy controlado que se le tenga...

Y no se de donde habeis sacado que el Inter jugara un 4-1-4-1? Hoy yo apuesto por el 4-4-2 casi seguro, aunque no os extrañe que ponga un 4-3-3 con un doble pivote Motta, Cambiasso y Sneijder de enganche con Pandev, Eto'o y Milito...

Segun ha dicho Maldini en Twitter, ha visto en Sky Italia que jugarán Milito, Eto'o y Sneijder por detrás, por lo que Pandev se queda fuera.
cani820 escribió:Por cierto menuda tiene encima Ribery con el escándalo de la prostitución y salpicados Govou, Benzema y Ben Harfa.

No le va a pasar nada de nada, se pegarian una fiesta tras algun partido de seleccion, jovenes forrados y solteros, tampoco es tan raro. Si el local tenia historias con menores, yo creo que el pufo es del local, ellos declaran y marcha. Vamos que nadie espere que metan a ninguno en la carcel o cualquier afectacion deportiva.
Veremos a ver que defensa pone Guardiola espero que no juegue Milito y mira que le tengo mucha estima, y espero que este Barça vuelva a demostrar quién es y por qué es quién es.
central98 escribió:
cani820 escribió:Por cierto menuda tiene encima Ribery con el escándalo de la prostitución y salpicados Govou, Benzema y Ben Harfa.

No le va a pasar nada de nada, se pegarian una fiesta tras algun partido de seleccion, jovenes forrados y solteros, tampoco es tan raro. Si el local tenia historias con menores, yo creo que el pufo es del local, ellos declaran y marcha. Vamos que nadie espere que metan a ninguno en la carcel o cualquier afectacion deportiva.

Ahí tiene el problema, Ribery está casado desde el 2002 y se convirtio al Islam para casarse con su mujer. Por lo que un divorcio le puede costar caro. Ya lo veo pidiendo perdón cual Tiger Woods xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El 4-1-4-1 raro no deja de ser un 4-3-3
darkrocket escribió:
Inter vs Barça

Imagen

0-0 Holandes, Zespris
1-3 Zorius (Ibra, Messi, Pedrito), jose91 (messi x2, pique)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esta tarde nos tenemos que cargar al inter lo tengo mas que claro es necesario derrotarlos
En Tv3 están ahora Pep,chygrynsky y Eto'o.
sk8fma escribió:En Tv3 están ahora Pep,chygrynsky y Eto'o.

Que mamon!!

Yo cambiando corriendo,pensando que estarian dando una rueda de prensa o algo!!!
Por fin señores...

Ya vuelve...

Nuestro campeonato por excelencia:

Imagen
siddhartha escribió:Por fin señores...

Ya vuelve...

Imagen

En este formato es indudable que sí, en el otro es del stade reims y otros equipos XD
siddhartha escribió:Por fin señores...

Ya vuelve...

Imagen

Menos de 3 horas, que puedo hacer para mantenerme ocupado y que pase rápido el tiempo??? Estudiar?? [poraki]
urtain69 escribió:

Que mamon!!

Yo cambiando corriendo,pensando que estarian dando una rueda de prensa o algo!!!

Pero estaban o no?y ademas Kameni,Sanchez llibre,Nuñez y alguno mas [+risas]
sk8fma escribió:
urtain69 escribió:

Que mamon!!

Pero estaban o no?y ademas Kameni,Sanchez llibre,Nuñez y alguno mas [+risas]

Si estaban,si. [oki]
Menudos hachas los del crackovia!!Sobretodo el que hace de guardiola.Es que eran todos clavados!!
A ver qué hace el Barça.

Desde luego, conseguir una victoria sería épico, pues de visitante en Champions creo que ni la temporada pasada ni esta ganó ningún partido, ¿es así?
PuMa escribió:En este formato es indudable que sí, en el otro es del stade reims y otros equipos XD

Me refiero al Barça campeón actual. Llevamos varios años seguidos metiéndola doblada. Con un poquito de suerte y que dios guarde esta filosofía de futbol muchos más años, seguiremos en la brecha de la Champions mínimo un lustro más.

!!Vamoos Barça!!

Imagen
Inter vs Barça

Imagen

0-0 Holandes, Zespris
0-1 nko (Messi), Volthar (Pedro), cBS (Alves)

Esta noche a darlo todo, VISCA EL BARÇA!
caren103 escribió:A ver qué hace el Barça.

Desde luego, conseguir una victoria sería épico, pues de visitante en Champions creo que ni la temporada pasada ni esta ganó ningún partido, ¿es así?

En eliminatoria seguro en las dos, en liguilla ya no lo recuerdo. Ahora que pienso, ganamos en Kyev esta liguilla, no?
A uno sí (Kameni, Albiol) y otros no:

Expediente nº 214 – 2009/2010

En Las Rozas (Madrid), a 20 de abril de 2010, reunido el Comité de
Competición de la RFEF, integrado por D. Alfredo Florez Plaza, D. Enrique
Arnaldo Alcubilla y D. Miguel Cardenal Carro, para resolver las incidencias
acaecidas con ocasión de la celebración del partido correspondiente al
Campeonato Nacional de Liga de Primera División, disputado el día 17 de los
corrientes entre el R.C.D. Espanyol de Barcelona, SAD y el F.C. Barcelona,
adopta la siguiente

RESOLUCIÓN

ANTECEDENTES

Primero.- El acta arbitral, en el apartado de jugadores, bajo el epígrafe
de amonestaciones, literalmente transcrito dice: "F.C. Barcelona: En el minuto 24
el jugador (2) Alves Da Silva, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo:
derribar a un contrario en la disputa del balón … F.C. Barcelona: En el minuto 51
el jugador (2) Alves Da Silva, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo:
derribar a un contrario en la disputa del balón"; haciéndose constar, en el capítulo
de expulsiones, que "en el minuto 51 el jugador (2) Alves Da Silva, Daniel fue
expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla".

Segundo.- En tiempo y forma el F.C. Barcelona formula escrito de
alegaciones, aportando prueba videográfica.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Primero.- La versión ofrecida por el club alegante de las dos jugadas
que dan lugar a sendas amonestaciones y final expulsión del terreno de juego del
Sr. Alves Da Silva, consiste en una explicación factible y no desdeñable de lo
acaecido en ambos casos. Afirma el club en su escrito que la descripción del acta
arbitral no es correcta. Sin embargo no cabe a este Comité excederse de los
estrictos límites a los que está constreñido por el Código Disciplinario de la RFEF
y, en consecuencia, no le corresponde apreciar si una amonestación es más o
menos correcta o es más o menos rigurosa. El director técnico del encuentro es
quien, en plenitud, ha de valorar si la acción merece o no un reproche
disciplinario.

Segundo.- Sobre la base del acta arbitral y de las alegaciones, en su
caso, el Comité ha de resolver sobre si en la descripción del acta arbitral es o no
compatible con la realidad. Y solamente en el supuesto de que sea concluyente
la inconciliabilidad entre la realidad formal y la material, puede el Comité apreciar
la concurrencia del error material manifiesto del acta arbitral y dejar la acción sin
efectos disciplinarios.

No es el caso. La versión subjetiva de las jugadas, repetimos, no es
imposible, pero no es menos cierto que en ambos casos se produce exactamente
lo que dice el acta arbitral: el derribo del contrario en la disputa de un balón. Es decir, el jugador amonestado, en ambos casos, derriba al contrario que tenía el control del esférico y, consecuencia de ello cae, y no, como afirma el escrito, se deja caer.

Así pues, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 113 del Código
Disciplinario de la RFEF, en relación con el artículo 111 del mismo texto, procede imponer la sanción de suspensión durante un encuentro, con la correspondiente accesoria pecuniaria.

En virtud de cuanto antecede, el Comité de Competición,

ACUERDA:

Suspender por UN PARTIDO al jugador del F.C. Barcelona, D. DANIEL
ALVES DA SILVA, por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión,
ambas por juego peligroso, con multa accesoria en cuantía de 90 € al club y de
600 € al futbolista, en aplicación de los artículos 111.1.a), 113 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF, en relación con el Real Decreto 1591/1992, sobre Disciplina Deportiva.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de
Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.

El villarato, hoyga.
Venga ya...

Los jugadores tienen que pagar cuando les expulsan? :-?
Inter vs Barça

Imagen

0-0 Holandes, Zespris
0-1 nko (Messi), Volthar (Pedro), cBS (Alves)
1-1 thadeusx (Ibra) Shooter27 (Messi)sk8fma(Ibrallaunes)

Vamos que en dos horas hay uno e los mejores partidos en lo que queda el año,si salis vivos de alli,estais en la fi9nal seguro.
Força Barça!!! [barret]
yo ya puse el acta de Kameni y Albiol que tenian tela el motivo de que se les sacara las tarjetas...

pero bueno esto es asi, a pesar de que la 1ª a Alves fue injusta no se la sacaran

Y eso que ayer me sorprendio y todo escuchar a Jose Vicente Hernaez decir que el arbitro permitio que el Espanyol jugara al limite, por no decir sobrepasando, el reglamento...

Pero es lo que hay y ya ta
A seguir tragando con el comité y los arbitruchos que premian la violencia
supermario escribió:Venga ya...

Los jugadores tienen que pagar cuando les expulsan? :-?

En las divisiones bajas seguro, asi que supongo que en primera sera lo mismo.

O al menos me suena de uno que ayudaba a la contabilidad de un equipo de una de las ultimas divisiones
Hoy partidazo al menos en expectativa, pase lo que pase, FORÇA BARÇA!!!!

Saludos
PuMa escribió:A seguir tragando con el comité y los arbitruchos que premian la violencia

Ya podían caerse todos en el volcán islandés XD
Bien, me encanta el volcán. Mi colega acaba de conseguir entradas para el partido y yo aquí cagandome en mi suerte.

Bueno, habrá que verlo por la tele. Que perra es la vida a veces. [mamaaaaa]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:A seguir tragando con el comité y los arbitruchos que premian la violencia

Más bien premian el color blanco... En el fondo tenemos que dar suerte capaz de ponerles 5 partidos.
Madre mía que ganas de que empiece ya el partido!
Zespris escribió:Bien, me encanta el volcán. Mi colega acaba de conseguir entradas para el partido y yo aquí cagandome en mi suerte.

Bueno, habrá que verlo por la tele. Que perra es la vida a veces. [mamaaaaa]

circulan rumores de que la nuve volcanica ha sido causada por este agente

Imagen
Estoy leyendo cosas sobre el "caso Ribery" y la verdad de que como el barça vaya a ficharlo puede pagar por nada viendo que puede llegar ir hasta a la carcel...
reberes escribió:circulan rumores de que la nuve volcanica a sido causada por este agente

Imagen

Es que legalizaron la maría y claro... pasan esas cosas.

Ahora en serio, como le de por reventar al otro volcán me veo cambiando de profesión y teniendo que volver a España en coche.
Holandes_Errante escribió:Estoy leyendo cosas sobre el "caso Ribery" y la verdad de que como el barça vaya a ficharlo puede pagar por nada viendo que puede llegar ir hasta a la carcel...

En cualquier caso si sale ya sera a precio chollo, ya no hay que buscarle rendimiento de megacrack. A la carcel no va a ir claro esta.
Iba a decir que quien la metio la gran cagada prevista fue el bayern al no venderlo por unos 60 kilos a 2 años fin de contrato, pero bueno estando en semis de champions y cerca de la final pues pueden hablar, aunque no veo que ribery haya sido excesivamente decisivo.
53891 respuestas