sacado del AS y escrito por Tomás Guasch.
El árbitro portugués fue más listo que el Barça
Voló de Lisboa a Roma y sólo hizo carretera hasta Milán
El Barça llegó a Milán a las dos de la tarde de ayer tras su escala del domingo noche en Cannes y 985 kilómetros de autocar. Olegario Benquerença, el árbitro portugués de su partido con el Inter, estuvo más listo en la lucha contra el volcán: voló desde Lisboa a Roma y sólo carreteó desde allí hasta Milán, junto a sus auxiliares.
El Barça llegó al Hotel Martínez de Cannes, el de las estrellas del festival de cine, cuando finalizaba el Madrid-Valencia. Guardiola viajó en un autocar con los técnicos y no en el de los jugadores y dijo: "Lo esperaba".
Autocares de 32 asientos (lo normal son 62), tapicería azulgrana, mesa de cartas, wifi, nevera y una pillería: vieron Invictus, la película sobre Mandela y el Mundial de rugby de Suráfrica 95 basada en la novela de John Carlin... en copia que huele a pirata pues no existe en dvd legal en España y Un domingo cualquiera, lo que no les espera cuando vuelvan a la Liga. Jolgorio entre los automovilistas franceses al paso de los autocares y un guiño: la final, con su OL.
este tio no sabe ya cómo tratar de meter más mierda al barça.
¿El domingo no estaban cerrados los aeropuertos de Barcelona?
Además el árbitro es portugués, normal que saliera de allí.
¿y qué tiene que ver la película? ahora iran los de la SGAE a cobrar canon al barça por ver esa película supuestamente pirata.
Lo que no saben es que este viaje de autocar, lo han hecho para crear piña, que aunque ya sea un grupo muy unido, hay jugadores como Ibra que les vendrá bien este viajecito. Que hay equipos de segunda y más modestos que se tiran así en autobús muchas horas, y en autobuses más incómodos.
Los jugadores de élite están acostumbrados a aviones y todo comodidad.
Una cura de humildad no les vendrá mal para bajar a la tierra, aunque repito, a este barça, no le hace mucha falta. Esto le vedría mejor a otras superestrellas como Cristiano.