Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

A mi la verdad esque me gustaria bastante los fichajes de Cesc y Walcott. Ribery no lo quiero pero si viene pues bien, peor no pagando demasiado por el. No sabria que fichaje mas pero un lateral para sustituir a alves cuando este caido pues vendria genial y si hace falta ceder a bojan se cede pero No venderlo.
HDMI escribió:Aún fichando a Cesc, Villa y algún lateral, yo ficharía a Pato o a algún otro delantero. (eso si, Torres no lo fichaba, como se rumora ahora, para eso ya tenemos a Ibra).
Mi delantero favorito es: Rooney XD
Si bien Pato, podría convertirse en todo un crack en el futuro.
Y si el Madrid no quiere a Higuaín, yo lo fichaba encantado para el barça, que tiene sólo 22 años y puede progresar mucho de la mano de un buen técnico como es Guardiola.
añado: ¿Henrique, Keirrison, Hleb, Cáceres, Ibra, Maxwell y Chygrynsky son peticiones de Guardiola o sólo los 3 últimos?
pues mejor que se dedique a entrenar y no a fichar o pedir fichajes al presidente. XD
De todas formas, aún faltan 5 jornadas de liga y 2 partidos importantísimos: la remontada del miércoles y la final en el Bernabéu. XD

Pato ni en pintura. Tiene buenas trazas, y va para crack, pero por lo visto, al nene le va la marcha nocturna, a lo Ronaldinho (además, se dice que es por éste íltimo por lo que es tan aficionado a la "otra" noche). De delanteros Villa me parece correcto, Rooney... No sale ni de coña (a no ser que al tito Floren le de la vena derrochadora total dos años seguidos). Además tenemos a Keirrison, pero para eso me quedo con Bojan. Y no nos olvidemos de Ibra, por que no creo que le guste la idea de empezar sus segunda temporada en el Barça sinedo suplente... Igual que Villa, no creo que venga para ser suplente. Esperemos a verano y a que esté todo hecho, por que de momento em parecve muy difícil de cumplir todo lo que se está diciendo.
Un saludo.
Yo de esas altas y bajas no me creo ni el 75% :p
yo a Bojan si lo cedía, y si es al valencia mejor que mejor. Mas que nada por que siga en la liga española.

Hablando de Villa, creeis que es compatible con Ibra? habria que cambiar el sistema y jugar con 2 puntas?

...........ibra....villa
iniesta.................messi
..........xavi....cesc
abi..puyol.......pique.....alves
..............valdes
Si Villa viene como Ibra se va a quedar, no creo que haya suplentes. En ese caso jugarían los 2, adaptando el sistema o adaptandose ellos. Porque no veo a ninguno de los 2 chupando banquillo.
Me recuerda a viejos tiempos, cuando todavía están dos títulos en juego, por dos partidos malos empezar a hablar de fichajes y de cambios en el equipo. De momento con lo que hay, tienen que intentar ganar todo, si no es posible, entonces hablemos de fichajes [oki]
donuts escribió:Me recuerda a viejos tiempos, cuando todavía están dos títulos en juego, por dos partidos malos empezar a hablar de fichajes y de cambios en el equipo. De momento con lo que hay, tienen que intentar ganar todo, si no es posible, entonces hablemos de fichajes [oki]

El Club no habla de fichajes. Habla la prensa, y por otro lado teneis que entenderlo, las elecciones están a la vuelta de la esquina, y no paran de filtrarse nombres, es algo normal por estas fechas. Entre eso, y que Laporta esta apurando para colgarse mas medallas, ahí lo tienes.
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:yo a Bojan si lo cedía, y si es al valencia mejor que mejor. Mas que nada por que siga en la liga española.

Hablando de Villa, creeis que es compatible con Ibra? habria que cambiar el sistema y jugar con 2 puntas?

...........ibra....villa
iniesta.................messi
..........xavi....cesc
abi..puyol.......pique.....alves
..............valdes

está bastante bien esa alineación, pero ahí faltaría a un medio destructivo como Touré o Busquets y Villa jugaría más por la izquierda.
También me falta al gran Pedro.
Pero ya sabemos que sobre el papel queda todo muy bonito, pero luego en cada partido y en cada competición ocurren cosas no lógicas.

¿quién iba a pensar que el rendimiento de Ibra y Henry en esta temporada sería tan malo?
¿quién iba a pensar que Alves estaría tan desacertado en unas semis de la champions?
¿quién iba a pensar que Iniesta estaría toda la temporada con lesiones?

Hay que tener repuestos por si las moscas.
Si se va Henry y Bojan y se trae a Villa, me sigue faltando un delantero más.

Ibra que espabile o estará en el banquillo como Villa + otro delantero se entiendan bien.

Me recuerda a viejos tiempos, cuando todavía están dos títulos en juego, por dos partidos malos empezar a hablar de fichajes y de cambios en el equipo. De momento con lo que hay, tienen que intentar ganar todo, si no es posible, entonces hablemos de fichajes

este año hay mundial, así que hay que intentar fichar a los jugadores antes de que empiece, no sea que luego se revaloricen y suba mucho su precio de compra.
Yo no acabo de ver bien que Laporta fiche a jugadores. Si fuera de otra forma aun lo entendería, pero siendo como es, creo que la mayoría sabemo que lo hace para colgarse la medalla y fastidiar a Rossell. El problema de esto es que esté dispuesto a pagar cantidades que podrían ser más negociables.

PD Rossell ha lanzado un buen cotraataque por la denominación del presidente de honor "fichando" a Rexach (o eso es lo que se dice) XD
Te olvidas de K9 HDMI XD
Yo la alineación la haría tal que así:

Ibra----Villa
Messi
Iniesta---------Xavi
Busquets
Abidal---Piqué---Chygrinskyi---Alves (No em amtéis, tengo confianza en que Chigro espabile)
Luego para variaciones, dar descanso y tal, tendríamos a Touré y Keita por Busi; A cescpor Iniesta, Xavi, o incluso Messi; A Don Pedro para cuando se quiera jugar con el 4-3-3, y a Keirrison para dar descanso a los delanteros titulares. Y bojhan, sinceramente, lo cedía al Geta. En el Valencia jugharía menos, y tendría bastante más presión.
Por cierto, habéis visto al portada de Marca?? Por lo visto se han encaprichado de Assulin en la capital... Esperemos que no se nos escape.

Un saludo.
Lo de Asulin es para que le renovemos al alza, nada mas ;)
Hombre, está claro que gente como Villa y Cesc no van a querer venir a ser ''suplentes'' eso está clarísimo. Otra cosa es que después las cosas no les salgan bien y lo hagan otros mejor y tengan que chupar banquillo. Pero si les llaman, será bajo la premisa de venir titulares, porque si no, dudo mucho que vengan. Otra cosa ya es gente como Walcott que esos si que vendrian a ganarse posición.
carmelero escribió:PD Rossell ha lanzado un buen cotraataque por la denominación del presidente de honor "fichando" a Rexach (o eso es lo que se dice) XD

Eso no es un contra-ataque.
Eso es una inmolacion publica de su candidatura.

Menudo fichaje el charly [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

creo que llegara un par de años mas tarde de cuando tendría que haber venido, pero bueno
El video de RAC1 y Pou tienen mucha razón. Espero ver al mejor camp nou de todos los tiempos, y al mejor barça también.

Ya hemos tenido semanas "cruciales", recordemos que el Arsenal y Madrid coincidieron en la misma semana también, y las resolvimos muy bien. Esta ha empezado floja (Espanyol, Inter), pero fijo que acaba bien, ya lo vereis.
raday escribió:Lo de Asulin es para que le renovemos al alza, nada mas ;)

Esperemos que así sea, que el chaval tiene pinta de crack, esperemos que no se tuerza.
Un saludo.
dundermiflin escribió:
carmelero escribió:PD Rossell ha lanzado un buen cotraataque por la denominación del presidente de honor "fichando" a Rexach (o eso es lo que se dice) XD

Eso no es un contra-ataque.
Eso es una inmolacion publica de su candidatura.

Menudo fichaje el charly [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que olvidas que para mucha gente: Rexach = al que trajo a Messi asi que eso puede darle muchos puntos. Por no decir que los nuñistas que saben que Cruyff no lo traga tambien se decantarán por él. Es asi de triste el asunto.
Teklado, menuda foto te has puesto de firma, a ver cuál es más feo XD
Imagen

me recuerda a la peli: Dos tontos muy tontos. [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
www.remuntada.cat/ Debemos creer vamos vamos vamos vamos esta semana debemos animar a tope
"Queridos socios y aficionados azulgranas. Llevamos un año y medio disfrutando de un espectáculo que nunca se había visto sobre un campo de fútbol. Hemos vivido en la opulencia y el exceso gracias a un equipo que ha conseguido darnos los mejores meses de nuestra vida y que nos ha hecho sentirnos orgullosos de los colores que llevamos en el corazón cada uno de nosotros.

El equipo está cansado y a veces parece colapsado, pero ni mucho menos está abatido o derrotado. Este equipo tiene que decir aún su última palabra. ¡No lo dudéis!

Ahora nos toca a nosotros. Ahora le toca a la afición, -algo fría, cívica pero acomodada-, agradecerles todo este tiempo que hemos vivido creando haciendo del Camp Nou un infierno para el Inter el próximo día 28.

Los que vayan al campo podrían estar tres horas antes, vestidos con los colores del Barça y haciendo ambiente. Además, los que no puedan ir también pueden colaborar decorando balcones, ventanas o lo que haga falta.

¡Barcelona, toda Catalunya y toda españa tiene que vestirse de azulgrana! Se lo debemos al club, al equipo, al cuerpo técnico y a Pep Guardiola. ¡Ahora nos necesitan a nosotros! ¡Pasaremos! ¡Nos veremos en Madrid!"

En la red Social ''facebook'' hay un grupo ke se llama ''Yo también creo en la remontada Barça-Inter (28-4-2010)'' hay que movilizarse
HDMI escribió:Teklado, menuda foto te has puesto de firma, a ver cuál es más feo XD
Imagen

me recuerda a la peli: Dos tontos muy tontos. [carcajad]

Ya decía yo que me recordaba a alguna peli la foto jajaja. A ver si hay suerte y el año que viene vuelven a jugar juntos. De todas formas... Creeis que sería bien recibido Fábregas??? Por mi parte encantado, aunque creo que está un poco sobrevalorado...
Un saludo.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Villa Ibra...OMG que delantera!
Mirad lo que me e comprado con la esperanza de poder bebérmela el día de la final viendo al Barça... :Ð :Ð

Imagen
en 7 dias se decide todo, los dos títulos. :o

esperemos que el barça tenga sus dias buenos en las dos jornadas de liga y el miercoles en champions.
la suerte también decide campeonatos, porque si pasa a la final, estoy seguro que el barça ganará la champions.
La fórmula contra el Inter es un gol rápido para que se ''acojonen''. Si se mete un gol en los primeros 15minutos, y no se relajan, posiblemente la eliminatoria esté hecha.

Pero claro, tienen que tener una intensidad como la de los 10minutos últimos de la ida, pero así todo el partido...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Torres escribió:Mirad lo que me e comprado con la esperanza de poder bebérmela el día de la final viendo al Barça... :Ð :Ð

Imagen

Cuanto te ha costado y donde lo compraste ;)
hombre es caro jeje.., 4'80 euros.., vienen 4 botellas de 33cl normales y la de edición especial con un vaso..., os pongo más fotos por si os interesa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
donuts escribió:La fórmula contra el Inter es un gol rápido para que se ''acojonen''. Si se mete un gol en los primeros 15minutos, y no se relajan, posiblemente la eliminatoria esté hecha.

Pero claro, tienen que tener una intensidad como la de los 10minutos últimos de la ida, pero así todo el partido...

No lo tengo yo tan claro, piensa que con un 1-0 estamos eliminados, y si marcan un gol tenemos que marcar nosotros 3 mas :S
Las botellas de 33cl normales yo diria que rondan o pasan el euro, tan caro no es.
darix escribió:
donuts escribió:La fórmula contra el Inter es un gol rápido para que se ''acojonen''. Si se mete un gol en los primeros 15minutos, y no se relajan, posiblemente la eliminatoria esté hecha.

No lo tengo yo tan claro, piensa que con un 1-0 estamos eliminados, y si marcan un gol tenemos que marcar nosotros 3 mas :S

si pasase eso, tendrçiamos 75 minutos por dlante para meter un solo gol, tiempo mas que suficiente.
SI elllos nos metieron3, nosotros en nuestro campo que somos muchísimo mejores que ellos también podemos hacerlo.
Si el Barça mete en la primera parte cuando sea pasará la eliminatoria seguro.
Es mucho mejor equipo que el Inter y tiene mucho mas gol asi que no dudo que pase.
Eso si, si el Inter marca primero el Barça estará fuera seguro. Echan el cerrojo y a pegar patadas.
Coño como mola el vaso de heineken! :O
follinguis1 escribió:Echan el cerrojo y a pegar patadas.

Es que esto el Inter puede hacerlo desde el minuto 0 del partido: echar el cerrojo, pegar patadas y a aprovechar las contras que se presenten.

A ver qué versión del Barça sale.
Como siempre la clave es el primer gol.
Luego puede pasar como en stanford bridge para el segundo.
Eso si, si se puede evitar dicho sufrimiento mejor.

En el partido de la liguilla en el camp nou, ambos equipos se jugaban mucho en el grupo y gano el barça sin un par de jugadores clave.
La remontada es posible!!
Vamos Barçaaaaaaaaaa

yo confio plenamente en Pep y en el equipo, va a ser un partido muy dificil, pero no entiendo como hay gente (cules) que ya dan la eliminatoria por perdida.

Estos jugadores nos ha dado muchas alegrias este año y estamos muy mal acostumbrados... Yo por mi parte, si el equipo lo da todo, no tendra ningun reproche, incluso si no pasamos la eliminatoria...

Hay que dejar atras ese pesimismo que siempre nos ha acompañado a los cules, y volcarse con ellos.

Yo estoy ahora en Austria, pero el miercoles estare empujando el equipo desde aqui.

La remontada es posibleeeeeeee

Força Barçaaaaaaaaaa !!!

Pd-> A ver si alguien se curra una firma y nos la ponemos todos los que habitualmente leemos/participamos en el foro.
NGC escribió:Como siempre la clave es el primer gol.
Luego puede pasar como en stanford bridge para el segundo.
Eso si, si se puede evitar dicho sufrimiento mejor.

En el partido de la liguilla en el camp nou, ambos equipos se jugaban mucho en el grupo y gano el barça sin un par de jugadores clave.
La remontada es posible!!

la clave está en hacer, mínimo 2 goles y que ellos no cuelen ninguno.

Pero lo malo es que este Inter no es el mismo que aquel Inter de la liguilla.

Y espero que a los jugadores no le pueda el ansia de meter goles y empiecen a atacar y atacar y no consigan que la pelotita entre. Sería cuando empezaría el nerviosismo.
La clave será irse a la media parte, mínimo habiendo hecho un gol.

Quién sabe si luego el partido acaba 4-1, pero con 2 goles y que no nos metan ninguno sobra, pero habria que meter 3 goles para que no hubiera sorpresa.
Porque imaginad que vamos 2-0 todo el partido y en el tiempo de descuento o al final nos cuelan un gol. Eso sería lo peor.

Veremos cómo salen ellos, porque lo mismo salen al ataque y nos sorprenden.
Pero de cualquier modo, tendremos que ir al ataque desde el primer momento.
Pero 90 minutos son muchos minutos y puede pasar de todo, que expulsen a un jugador o cualquier cosa inesperada.

¿al final Maicon jugará o no?
es un jugador muy importante para el Inter.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro logro del mandato de Laporta, fijaos en la lista que distribuyó Forbes ayer:

http://www.forbes.com/lists/2010/34/soc ... _Rank.html

El Barça es el 4º club más valorado del mundo con 1.000 millones de euros, de los cinco primeros el único que ha crecido en los últimos años, pero más importante es la tabla Debt/Value(%)2 (Porcentaje de Deuda con respecto al Valor del Club), segun Forbes nuestro porcentaje es 0, en cambio los tres de arriba, el Manchester un 46% de su valor es deuda, el Madrid un ¡¡54%!! y el Arsenal un 41%.

Siempre cogiendo con pinzas estos datos, somos el club más saneado del mundo de entre los más ricos. El único que crece y el que más saneado está de los 5 primeros.
ilusatar escribió:Otro logro del mandato de Laporta, fijaos en la lista que distribuyó Forbes ayer:

El Barça es el 4º club más valorado del mundo con 1.000 millones de euros, de los cinco primeros el único que ha crecido en los últimos años, pero más importante es la tabla Debt/Value(%)2 (Porcentaje de Deuda con respecto al Valor del Club), segun Forbes nuestro porcentaje es 0, en cambio los tres de arriba, el Manchester un 46% de su valor es deuda, el Madrid un ¡¡54%!! y el Arsenal un 41%.

Siempre cogiendo con pinzas estos datos, somos el club más saneado del mundo de entre los más ricos. El único que crece y el que más saneado está de los 5 primeros.

Forbes tiene madriditis seguro... [+risas] [+risas]
Yo creo que si el barça juega con la intensidad que debe y con la inspiración necesaria al inter le cae un carro. Son una maldita banda. Otra cosa hubiera sido el chelsea que dices a este si que si se cierran no le metemos dos goles fácil, pero el inter repito a mi juicio son una banda.

saludoss
Forbirato ¡¡¡

Bueno al margen de las cosas de los dineros, me encanta ver como aunque lo mas seguro es uqe nos estrellemos contra el Inter la gente tenga esperanzas y si no pasamos que sería lo normal espero que el público aplauda al equipo, sería señal de que no solo el equipo ha crecido, si no la afición también.

Y si pasáramos por una de aquellas...bufff que mas les podemos pedir, sería para beatificarlos.
ilusatar escribió:Otro logro del mandato de Laporta, fijaos en la lista que distribuyó Forbes ayer:

Impresionante [plas]
Hay que ser positivos y pensar que nos comeremos al Inter, en casa son máquinas y van a salir con toda la rabia acumulada y ganas a muerte. Guardiola puede con todo...
Imagen

La del arsenal es normal porque han construido un estadio que vale su pasta, pero el madrid... no ha construido nada, solo fichado jugadores y vendio hace unos años lo que tenia que ser su ciudad deportiva.
Yo diria que la ciudad deportiva del madrid sí es del madrid. Aunque vendieron la suya el ayuntamiento les cedió otros terrenos, los de valdevevas, que no tienen nada que ver con los de la ciudad del futbol (la de la rfef) que creo que están en las rozas.

Jornada 34

Barça vs Xerez

Sabado 24 de Abril, 18:00 [GolT, C+ Liga, Rojadirecta]

5-0 Reberes (Bojan, Pedro x2, Alves, Henry)

cuando copieis la porra, evitar que se vayan acumulando los quote porfavor

Jornada 34

Barça vs Xerez

3-1 donuts (Messi, Bojan, Pedro)

PD: Alves no juega ¿no? Asique, reberes, cambia la porra [qmparto]
Jornada 34

Barça vs Xerez

4-0 MrJ (Ibrax2, Bojan, Henry)
Jornada 34

Barça vs Xerez

4-0 MrJ (Ibrax2, Bojan, Henry) carmelero (Ibrax2, Jeffrenx1, Henryx1)

En Rac1 han dicho que posiblemente jueguen en la delantera: Jeffren, Ibra y Henry.
MrJ escribió:
Jornada 34

Barça vs Xerez

1-2 jorszgz (Pedro,Orellana y Sidi Keita)
Jornada 34

Barça vs Xerez

1-2 jorszgz (Pedro,Orellana y Sidi Keita)
2-0 supermario (Bojan, Keita)
53891 respuestas