[Lande] escribió:HDMI escribió:Pep afronta el partido de hoy pensando en el Inter. Aparte de Alves, por sanción, Milito, Piqué, Sergio Busquets, Pedro y Leo podrían descansar.
El que no descansa nunca es Xavi (y Valdés), esos son imprescindibles.
A mi me parece bien, si se puede ganar al colista sin los titulares mejor, hay que reservarlos para que esten descansaditos para el partido del miércoles contra el Inter.
Lo malo es que el jerez, no es el jerez de la ida, gorosito ha mejorado mucho el equipo.
ya, pero siendo el mejor equipo del mundo, deberíamos poder ganar al colista con los suplentes.
Salga quién salga, el equipo siempre juega con el mismo estilo.
Supongo que si en el descanso van 0-0, Pep sacará a las bacas sagradas como Messi.
Pero deberiamos cuidar a Messi y Xavi, fisicamente y mentalmente, que llevan muchos partidos a sus espaldas.
de verdad pensais que con la liga en juego y ya casi sin margen de error Guardiola va a salir con los suplentes?
yo pienso que si.
primero porque llevan unas semanas donde se han pegado un palizón de viajes y partidos.
y segundo porque es el colista, no es el Villareal ni el Sevilla.
Los jugadores suplentes también son jugadores y están ahí para cuando se les necesita.
¿nos os quejabáis de que no jugaba Bojan, Jeffren, Touré y demás?
podría ser la oportunidad de jugadores como Henry, Bojan y Jeffren. Si se salen en este partido quién sabe si podrían repetir en el 11 titular ante el Inter.
Aquí los únicos imprescindibles son Xavi, Messi y Valdés.