Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Jornada 34

Barça vs Xerez

Sabado 24 de Abril, 18:00 [GolT, C+ Liga, Rojadirecta]

2-0 supermario (Bojan, Keita)
3-1 donuts (Messi, Bojan, Pedro)
5-0 Reberes (Bojan, Pedro x2, Alves, Henry)
4-0 MrJ (Ibrax2, Bojan, Henry) carmelero (Ibrax2, Jeffrenx1, Henryx1)

Joder macho que racha. Parece que la gente me tiene manía y me salta en las porras [rtfm]

Personalmente creo que JorsZgz no debe estar en la porra, asi que lo quito. Si alguien considera que debe estar pues que le ponga, pero viendo sus mensajes me parecen claras sus intenciones y me parece increible que no esté baneado almenos temporalmente.
carmelero escribió:
Joder macho que racha. Parece que la gente me tiene manía y me salta en las porras [rtfm]

Personalmente creo que JorsZgz no debe estar en la porra, asi que lo quito. Si alguien considera que debe estar pues que le ponga, pero viendo sus mensajes me parecen claras sus intenciones y me parece increible que no esté baneado almenos temporalmente.

Ha posteado 12 minutos despues, asi que por "tiempo" no te ha saltado :-|

He estado mirando sus mensajes y se ve de que palo va, pero mientras tanto, es lo que hay, los administradores estan para algo.

Supongo que lo habreis visto, hay un grupo de facebook apoyando al barça para este miercoles.

http://www.facebook.com/#!/remuntada

Hostia, si tenemos cancion xD

http://www.youtube.com/watch?v=ryuZYzGwX6k
supermario escribió:
carmelero escribió:

Ha posteado 12 minutos despues, asi que por "tiempo" no te ha saltado :-|

He estado mirando sus mensajes y se ve de que palo va, pero mientras tanto, es lo que hay, los administradores estan para algo.

Supongo que lo habreis visto, hay un grupo de facebook apoyando al barça para este miercoles.

http://www.facebook.com/#!/remuntada

Hostia, si tenemos cancion xD

http://www.youtube.com/watch?v=ryuZYzGwX6k

Segun he escuchado en la radio hay varios grupos apoyando al Barça en las diferentes redes sociales. Se nota que poco a poco va cambiando la mentalidad culé, antes este partido se vería con mucho pesimismo.

La canción esa la he escuchado hoy en TV3 [qmparto]

PD parece que no solo en la LFP hay gente con pocas ganas de unas elecciones normales con diferentes candidatos

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100423/53913708573/noticia/cumbre-secreta-blatter-bin-hamann.html
Jornada 34

Barça vs Xerez

2-0 supermario (Bojan, Keita)
3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry)
Jornada 34

Barça vs Xerez

2-0 supermario (Bojan, Keita), bembas_13 (Bojan, Messi)
3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry)

Posteo ahora, que mañana no creo que entre antes de las 18:00.

Saludos. ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jornada 34

Barça vs Xerez

3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry), Robertuxo (Messi, Henryx2)
Solo una cosa:

VAMOS BARÇA!!!
bueno he estado leyendo un poco e informandome(Acabo de volver de fiesta y es lo que tiene llegar a estas horas que no sabes ni porque escribes, pero como tenia el PC encendido pos mira) y lo que saco de lo leido es que Laporta intentara atar 3 fichajes.

Villa - Motivos obvios
Cesc - Rotaciones con Xavi e Iniesta
Ashley Young - Parece ser que el escandalo de Ribery y el hecho de que el Villa no esta haciendo el temporadon del año pasado pueden hacer que su precio sea asequible, y la verdad si se ficha me parece un buen fichaje a falta de ver su rendimiento, porque quien lo haya visto sabe que este tio tiene un guante en su pierna derecha... Yo preferia a Suarez el verano pasado aunque tambien comente su nombre. Parece que se han cambiado el coste porque ahora Suarez es mas caro me da a mi...

salu2
Pues yo creo que con Villa se equivocan ahora mismo. Hace 2 años si era un fichaje de p... madre pero ahora va con el arroz pasado y sino al tiempo.
En cuanto a Cesc pues es muy bueno auqnue para nada le veo el relevo natural de Xavi porque juega mas adelantado y de otra forma. Ahora mismo al Barça no le hace falta y en un par de años dudo que tambien le haga falta pero supongo que querrán ficharlo para qe no se vaya al Madrid. De todas formas el Madrid lo necesita mucho má que el Barça y que conste que creo que es un jugador bastante sobrevalorado pero de lo fichable este año junto con Silva, Ribery ( aparte de los esandalos ), Kun y algun otro es de lo mejor en mercado.
Yo creo que ribery esta sobrevaloradisimo,veo mucho futbol y te puedo asegurar que hay gente mucho mejor por muchiiiiiiiiisimo menos dinero NO LO QUIERO NI POR 25 KILOS,Y NO ES COÑA.
para mi gusto villa es el mejor delantero que podria tener ahora mismo el barcelona, sobre la duda de quien suplanta a henry yo ficharia a luis suarez, me parece un jugador increible y creo que es el momento pues pienso que su cache subira por temporadas ademas es lo que busca el barca un jugador de banda con los (en esta temporada creo que lleva 33 goles)
CREEMOS!!!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
Pep afronta el partido de hoy pensando en el Inter. Aparte de Alves, por sanción, Milito, Piqué, Sergio Busquets, Pedro y Leo podrían descansar.

El que no descansa nunca es Xavi (y Valdés), esos son imprescindibles.

A mi me parece bien, si se puede ganar al colista sin los titulares mejor, hay que reservarlos para que esten descansaditos para el partido del miércoles contra el Inter.
HDMI escribió:Pep afronta el partido de hoy pensando en el Inter. Aparte de Alves, por sanción, Milito, Piqué, Sergio Busquets, Pedro y Leo podrían descansar.

A mi me parece bien, si se puede ganar al colista sin los titulares mejor, hay que reservarlos para que esten descansaditos para el partido del miércoles contra el Inter.

Lo malo es que el jerez, no es el jerez de la ida, gorosito ha mejorado mucho el equipo.
de verdad pensais que con la liga en juego y ya casi sin margen de error Guardiola va a salir con los suplentes?
HDMI está baneado por "Troll"
[Lande] escribió:
HDMI escribió:Pep afronta el partido de hoy pensando en el Inter. Aparte de Alves, por sanción, Milito, Piqué, Sergio Busquets, Pedro y Leo podrían descansar.

Lo malo es que el jerez, no es el jerez de la ida, gorosito ha mejorado mucho el equipo.

ya, pero siendo el mejor equipo del mundo, deberíamos poder ganar al colista con los suplentes.
Salga quién salga, el equipo siempre juega con el mismo estilo.

Supongo que si en el descanso van 0-0, Pep sacará a las bacas sagradas como Messi.

Pero deberiamos cuidar a Messi y Xavi, fisicamente y mentalmente, que llevan muchos partidos a sus espaldas.

de verdad pensais que con la liga en juego y ya casi sin margen de error Guardiola va a salir con los suplentes?

yo pienso que si.

primero porque llevan unas semanas donde se han pegado un palizón de viajes y partidos.
y segundo porque es el colista, no es el Villareal ni el Sevilla.

Los jugadores suplentes también son jugadores y están ahí para cuando se les necesita.
¿nos os quejabáis de que no jugaba Bojan, Jeffren, Touré y demás?
podría ser la oportunidad de jugadores como Henry, Bojan y Jeffren. Si se salen en este partido quién sabe si podrían repetir en el 11 titular ante el Inter.

Aquí los únicos imprescindibles son Xavi, Messi y Valdés.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:de verdad pensais que con la liga en juego y ya casi sin margen de error Guardiola va a salir con los suplentes?

Sí, ya lo hizo contra el Bilbao. Es que si pinchamos contra el Xerez en casa como que directamente le damos el título al Madrid y nos ahorramos los cuatro partidos que quedan.
Si el Barça pincha esta jornada la liga es del Madrid lo tengo claro.
El Madrid no va a pinchar ninguno de los 5 proximos partidos.
Yo ya veo bien que jueguen suplentes. No estamos hablando de hacer un equipo con chavales del filial (como en la Copa Catalunya) sino de jugadores que tendrían sitio en casi cualquier equipo. Hablando de chavales del filial, me gustaría ver más a Thiago, Gai y Jonathan en algunos partidos.
ilusatar escribió:
Melkor^ escribió:de verdad pensais que con la liga en juego y ya casi sin margen de error Guardiola va a salir con los suplentes?

Sí, ya lo hizo contra el Bilbao. Es que si pinchamos contra el Xerez en casa como que directamente le damos el título al Madrid y nos ahorramos los cuatro partidos que quedan.

Pero no creo que ahora veamos un equipo tan de circunstancias con lo que esta en juego. Hoy espero algo asi:

-------------------Valdes

Jeffren----Chygrynskiy----Puyol-----Maxwell

------------------Toure

---- Xavi--------------------Keita

Bojan-------Ibrahimovic------------Henry

Pongo ahi a Jeffren porque no tenemos a Alves ni Abidal y dudo que juegue Toure de central cuando no lo ha hecho en toda la temporada, asi que no me extrañaria que volvamos a ver el experimento Jeffren de lateral. Otra cosa es que juegue Milito, pero sabiendo que tiene que ser titular si o si el miercoles lo dudo.

edit: coño me olvidaba de Marquez XD Supongo entonces que jugara Marquez y Puyol de lateral. Una defensa Chygrynskiy-Marquez de centrales seria para verlo eh [jaja]
Mientras no saque a Chygrinsky riá bien. Que tio mas petardo.
VAya resbalón entre este y el Ibra.
follinguis1 escribió:Mientras no saque a Chygrinsky riá bien. Que tio mas petardo.

No creo que hayamos visto suficientes partidos de Chygrynskiy como para hacernos una idea. Ibra es un puto paquete [reojillo]
Melkor^ escribió:
follinguis1 escribió:Mientras no saque a Chygrinsky riá bien. Que tio mas petardo.

No creo que hayamos visto suficientes partidos de Chygrynskiy como para hacernos una idea. Ibra es un puto paquete [reojillo]

Mucho miedo da Márquez, pero en los últimos partidos que ha jugado ha estado bien. Como dices Chygrynskiy apenas ha jugado asi que no sería justo juzgarle por 2-3 partidos que ha jugado. En cuanto a Ibra está claro que es un paquete :-|
Es como Faubert en el Madrid o la gallina Maxi del Barça. Cuantos partidos necesitasteis verlos para saber que eran unos paquetes???
Yo lo ví al segundo partido y que conste que pensaba otra cosa pero es un paquetón de cuidado.
Pues a mi en el equipo indicado me parece el mejor delantero del mundo, pero en el Barça hay que reconocer que de momento no cabe.

Y no es al primer crack que le pasa...Laudrup, Henry (ambos en la Juve? no lo recuerdo)...no sé siempre ha pasado con muchas estrellas, yo desde luego de ser un equipo extranjero con pasta me estaría frotando las manos por si sale este crack.

Sobre los fichajes, no se habla por que el equipo vaya a ganar algo/nada, los fichajes se deciden antes de que se decidan los títulos, tiene que ser independiente, si una cosa no funciona, no funciona por mucho que ganes/pierdas.
Chygrynskiy estubo nominado al equipo del año 2009 de la Uefa asi que algo tendra.
carmelero escribió:
Melkor^ escribió:

Mucho miedo da Márquez, pero en los últimos partidos que ha jugado ha estado bien. Como dices Chygrynskiy apenas ha jugado asi que no sería justo juzgarle por 2-3 partidos que ha jugado. En cuanto a Ibra está claro que es un paquete :-|

Desde luego, que catastrofistas que sois algunos xD
Ibra, desde mi punto de vista, lo tienen acosado, entre defensas y arbitros.
El miercoles senti rabia cada vez que tocaba el balon y usaba el cuerpo para controlar le pitaban falta, joder, el tio tiene que estar acojonado de controlar bien xDDD

Marquez si que es verdad que jugo 2 partidos de mierda, pero los que jugo luego, se salio.
Y Chigrinskyi igual, al principio jugo mal, y los siguientes partidos jugo mejor, me recuerda a M.Caceres. Hubiera tenido mas minutos si no nos hubieran eliminado de la C.Del rey.
Yo en chigrinskiy todavía confío, lo tiene todo a su alcance para redimirse, un entrenador que confía en el y lo moldeará al juego del FCB, paciencia, un espejo en el que mirarse...Piqué, un par de maestros con experiencia como Milito, Puyol y Marquez, preparadores físicos que lo harán evolucionar en sus debilidades físicas y una plantilla que le va a arropar para que se integre.
Jornada 34

Barça vs Xerez

3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry), Robertuxo (Messi, Henryx2)R1K3 (Ibrax2,Henry)
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Chygrynskiy estubo nominado al equipo del año 2009 de la Uefa asi que algo tendra.

también lo estuvo Farinos hace unos cuantos años... no indica nada eso
Ya ye digo yo que en cuanto Ibra salga del Barça no da ni chapa en otro club. Me da la sensación de un tio poco comprometido y con caracter especial. A mi no me gusta nada para el Barça ni su estilo de juego.
Y eso de que se frotaran las manos con su fichaje lo dudo. Para mi que será un fiasco porque ni es rápido, ni tiene movilidad,... tiene más nombre que otra cosa. No le he visto rendir como crack nunca ni en el Inter ni antes. Ha metido goles guapos pero poca cosa más.

Sigo diciendo que el delantero tipo del Barça es Villa ( con 2 años menos ) o el KUN.
follinguis1 escribió:Ya ye digo yo que en cuanto Ibra salga del Barça no da ni chapa en otro club. Me da la sensación de un tio poco comprometido y con caracter especial. A mi no me gusta nada para el Barça ni su estilo de juego.
Y eso de que se frotaran las manos con su fichaje lo dudo. Para mi que será un fiasco porque ni es rápido, ni tiene movilidad,... tiene más nombre que otra cosa. No le he visto rendir como crack nunca ni en el Inter ni antes. Ha metido goles guapos pero poca cosa más.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Ibra en un equipo que juegue para el, se sale, estilos los antiguos equipos italianos con plantilla ultra-defensiva + crack arriba, ahí es donde se hace fuerte, además con árbitros de ligas mas duras, porque los árbitros de la liga española lo están masacrando.
Ibra en un equipo que juegue para el, se sale, estilos los antiguos equipos italianos con plantilla ultra-defensiva + crack arriba, ahí es donde se hace fuerte, además con árbitros de ligas mas duras, porque los árbitros de la liga española lo están masacrando.

Puede ser que en Italia rinda algo más pero en la liga española no se come un torrao. Mete goles en el Barça pero es que tambien los meteria yo, no jodamos. Tiene 3 o 4 tios que se las dejan en bandeja.
Os digo una cosa creo que para el juego del Barça el estilo Kun es el ideal. Tio que se desmarca 100 veces mejor, más rápido, mejor regate en distancias cortas,... Ibra es un Palo.
Si Ibra nos da el pase a la final o goles decisivos en este último tramo yo me lo quedaba, es tiempo para animar a todos los jugadores os gusten o no, el equipo necesita nuestro apoyo incondicional y solo al final de temporada veré buenas las críticas.

VAMOS BARÇA!!!!
Naje escribió:Si Ibra nos da el pase a la final o goles decisivos en este último tramo yo me lo quedaba, es tiempo para animar a todos los jugadores os gusten o no, el equipo necesita nuestro apoyo incondicional y solo al final de temporada veré buenas las críticas.

VAMOS BARÇA!!!!

Belleti marco el gol de la final de paris y lo largaron.
El argumento de que en el barça mete goles cualquiera ya se usaba el año pasado cuando se criticaba a eto'o por fallón.

Yo creo que debemos darle margen a ibra para la temporada que viene. Además como ya dije en un post más atrás el barça necesita reinventarse en algunas facetas, que sino los equipos cada vez saben más como taparle.

EDIT: Belleti precisamente se quedó una temporada más porque marco el gol en la final xD.
supermario escribió:
Naje escribió:Si Ibra nos da el pase a la final o goles decisivos en este último tramo yo me lo quedaba, es tiempo para animar a todos los jugadores os gusten o no, el equipo necesita nuestro apoyo incondicional y solo al final de temporada veré buenas las críticas.

VAMOS BARÇA!!!!

Belleti marco el gol de la final de paris y lo largaron.

Estuvo un año más, no?
Si Ibra nos da el pase a la final o goles decisivos en este último tramo yo me lo quedaba, es tiempo para animar a todos los jugadores os gusten o no, el equipo necesita nuestro apoyo incondicional y solo al final de temporada veré buenas las críticas.

Si Ibra no conjunta con el estilo que le den la patada y fichen otro tio. Henry hizo lo mismo una temporada decente tirando a buena y este año a comerselo. Error del gordo.No se pueden renovar por un gol.
Jornada 34

Barça vs Xerez

3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry), Robertuxo (Messi, Henryx2)R1K3 (Ibrax2,Henry)
4-0 MrJ (Ibrax2, Bojan, Henry) carmelero (Ibrax2, Jeffrenx1, Henryx1), Zespris (Ibra, Messi, Pedro x2)

Siento no actualizar la porra pero estoy cargadisimo de trabajo. Despues de este partido la actualizo.
Creo que cualquier culé con dos dedos de frente se lo quedaría si en parte gracias a él conseguimos otra Champions.

BARÇA!!!!!!!!!!!!
No estoy de acuerdo en que Ibra no le venga bien la liga española, Ibra en este Madrid no me cabe la menor duda que estaría a la altura de CR9.
marx666 escribió:No estoy de acuerdo en que Ibra no le venga bien la liga española, Ibra en este Madrid no me cabe la menor duda que estaría a la altura de CR9.

CR9, a Cristiano le quitas el chute y que te queda? un Denilson... [sonrisa]
No me jodais CR9 es un jugadorazo ese en el Barça lo gana todo. Además es un tio con ambición que corre en el minuto 80 más que en el 5.
Ibra no le llega a Cr9 ni pa atarle las botas por mucha que le duela a muchos.
follinguis1 escribió:No me jodais CR9 es un jugadorazo ese en el Barça lo gana todo. Además es un tio con ambición que corre en el minuto 80 más que en el 5.
Ibra no le llega a Cr9 ni pa atarle las botas por mucha que le duela a muchos.

completamente de acuerdo, comparar a Ibra con Cristiano... vamos, no hay por dónde cogerlo
jajajaj sabia que iban a saltar estos 2, interesante...
Bueno tu tienes tu opinión, yo la mía, pero en un equipo con la estructura de juego como el Madrid yo creo que se vería al mejor Ibra, además se llevaría muy bien con Cristiano, pienso que mezclarían bien cosa que no ocurre por ejemplo con Higuaín por muchos goles que lleve.

Y si, también pienso que Cristiano es una pieza que le hace falta al Barcelona, sin embargo por su forma de ser no creo que mezclara bien, pero desde luego que al barça le hace falta pegada y balón parado que es lo que da Cristiano, pero el no se iba a plegar al juego del equipo por su forma de jugar. Así que mas vale Pedro en mano que un Cristiano volando XD

Y por cierto, nadie está comparando a nadie con nadie, simplemente pienso que Ibra en el equipo indicado es el mejor delantero del mundo.

Hombre tio es como comparar a Villa con Guiza. Los dos llevan botas y pantalon corto pero vaya tela. Se ha de ser realista y no forofo y ahora mismo CR9 jugaria de titular en cualquier equipo del mundo pero Ibra tengo mis dudas.
Además Cr9 de delantero centro en el Barça me juego los huevos que llevaria bastantes mas goles que Ibra y eso que no es su posición.

En el futbol de elite es muy importante el Hambre y :
Cristiano = Hambriento
Ibra = pasota

Me da la sensación que es un tio sin ambicion. Esta aqui como podia estar en el Chelsea mientras cobre y lo vean por la tele. :-?
Yo pienso que Ibra con el sistema del 1-4-2-3-1 jugando de mediapunta en lugar de delantero lo haría mucho mejor al no estar tan anclado con los centrales. Con un tio como Villa ahi delante e Ibra detras con más libertad veríamos a una versión muy mejorada de Zlatan.

A la hora del posible fichaje de Villa, no se que pensar. Por una parte es un jugador que empieza a ser veterano y ademas tiene mucho desgaste físico, por la otra sabemos que con el estilo Barça da buen rendimiento. Pienso que se le debaría fichar, pero a un precio razonable.
follinguis1 si me contestas eso es por que no me has leído ni una sola línea y si lo has hecho ha sido sin prestar atención.

Por cierto CR9 lleva ya dos años jugando de delantero centro y seguro que llevaría mas goles, es su virtud la pegada.
follinguis1 escribió:

Hombre tio es como comparar a Villa con Guiza. Los dos llevan botas y pantalon corto pero vaya tela. Se ha de ser realista y no forofo y ahora mismo CR9 jugaria de titular en cualquier equipo del mundo pero Ibra tengo mis dudas.
Además Cr9 de delantero centro en el Barça me juego los huevos que llevaria bastantes mas goles que Ibra y eso que no es su posición.

En el futbol de elite es muy importante el Hambre y :
Cristiano = Hambriento
Ibra = pasota

Me da la sensación que es un tio sin ambicion. Esta aqui como podia estar en el Chelsea mientras cobre y lo vean por la tele. :-?

Cierto, Ibra es titular en el Barça, pero seguramente en muchos seria suplente. De echo tiene suerte que es el peor Barça de la historia, si no iria ni convocado.

En que equipos dices que no seria titular? Por curiosidad
53891 respuestas