Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Melkor^ escribió:
marx666 escribió:No estoy de acuerdo en que Ibra no le venga bien la liga española, Ibra en este Madrid no me cabe la menor duda que estaría a la altura de CR9.

CR9, a Cristiano le quitas el chute y que te queda? un Denilson... [sonrisa]

Tócate los cojones XD Y a Messi le quitas el regate y te queda un tío que solo sabe correr... [+risas]
Jornada 34

Barça vs Xerez

Sabado 24 de Abril, 18:00 [GolT, C+ Liga, Rojadirecta]

2-0 supermario (Bojan, Keita), bembas_13 (Bojan, Messi)
3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry), Robertuxo (Messi, Henryx2)R1K3 (Ibrax2,Henry)
3-1 donuts (Messi, Bojan, Pedro)
4-0 MrJ (Ibrax2, Bojan, Henry) carmelero (Ibrax2, Jeffrenx1, Henryx1), Zespris (Ibra, Messi, Pedro x2) Volthar (Ibrax3, Bojan)
5-0 Reberes (Bojan, Pedro x2, Alves, Henry)

Hoy no es el día indicado pero puede que el miercoles Ibra calle muchas boquitas.
Volthar escribió:
Jornada 34

Barça vs Xerez

3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry), Robertuxo (Messi, Henryx2)R1K3 (Ibrax2,Henry)
4-0 MrJ (Ibrax2, Bojan, Henry) carmelero (Ibrax2, Jeffrenx1, Henryx1), Zespris (Ibra, Messi, Pedro x2) Volthar (Ibrax3, Bojan)
4-1 Shooter27 (Pedro, Bojan x2 y Keita)

Hoy no es el día indicado pero puede que el miercoles Ibra calle muchas boquitas.

Eso que se guarde los goles para el miercoles, he puesto 4-1, pero si gana 1-0 me la suda mientras gane y el miercoles se dejen los webs y goles que no metan hoy.
No se puede comparar a Cristiano con Ibra, a mi forma de verlo. Cristiano ha sido de siempre extremo, hasta hace un par de temporadas que empezó de delantero. Es rápido, tiene mucha visión de juego, y una enorme pegada. Eso a su favor. En contra tiene su ego. Que es mucho. Solo por eso, lo descartaba para el Barça.
Ibra está acostumbrado a que jueguen para él. Yo le he visto partidos en la Juve enormes. Lo que ahora mismo el falta es acostumbrarse al Barça. A su estilo de juego, la presión, los desmarques... Estoy seguro de que lo acabará consiguiendo, por que tiene una calidad enorme. Y además es un tío que en cualquier momento puede meterte un golito que valga una Champions o una victoria (véase el quien marcó en el Barcelon- Madrid). Yo como mínimo le daba una temporada más de confianza. Además, como ha dicho un compañero más atrás, cuando acabe la temporada, ya sea bien o mal, será cuando vea por buenas las críticas. De momenoto, a apretar los dientes ya correr.
Jornada 34

Barça vs Xerez

3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry), Robertuxo (Messi, Henryx2)R1K3 (Ibrax2,Henry), Teklado (Pedro, Ibrax2)

Un saludo!!!
¿hoy va a jugar bojan por fin?
follinguis1 escribió:No me jodais CR9 es un jugadorazo ese en el Barça lo gana todo. Además es un tio con ambición que corre en el minuto 80 más que en el 5.
Ibra no le llega a Cr9 ni pa atarle las botas por mucha que le duela a muchos.
Lezo escribió:completamente de acuerdo, comparar a Ibra con Cristiano... vamos, no hay por dónde cogerlo

¿Hablais de este tipo?
http://www.youtube.com/watch?v=bsvQXFQFT_Q

A mi el sueco malo malo... no me parece pero, eso de no llevar pendientes ni de bacilar de abdominales no le ayuda a ser un referente para la muchachada. Yo lo veo como a Valdes. Son gente que no despiertan simpatía por que tienen un fuerte caracter y no son de salir en la tele, revistas, ... mas que lo obligado. Pero haciendo su trabajo son de quitarse el sombrero y eso me vasta.
Ese video que habeis puesto, es muy bueno. Pero claro, tenemos que tener en cuenta que esas son las mejores jugadas de sus anteriores equipos, en el Barça lleva también muy buenos goles y unas jugadas también muy buenas. Pero no es la generalidad, y eso que tengo su camiseta y que me alegré muchísimo con su llegada y sigo confiando en él.

Pero hay cosas que no se pueden consentir, me direis que es su manera de ser y tal, pero tiene una actitud muy pasota, desde que sale al campo (no hay mas que ver cuando suben por el tunel de vestuarios va como desganado, mientras los demas se animan entre ellos y tal...)

En fin, esperemos que se ponga las pilas y que acabe la temporada a tope [oki]

Uff vaya video , no veas como se mueve el palo [sonrisa]

Tiempo al tiempo con Ibra , esta temporada aparte de ser su primera , ha estado muchos partidos lesionado ademas si hubiera estado al 100x100 , no habria la emocion que hay ahora por la liga xD

El miercoles el Barça lo va a necesitar muchisimo, ese es su dia , el dia Z
Si es verdad, pero ¿cuantos partidos llevamos diciendo que será el dia Z, el dia de Ibra, el dia de Zlatan...? Empieza a ser una cantinela.

Recuerdo que yo todavía confío en él, me parece un gran jugador.
Muy bueno el video. Pero cada vez que veo el gol de Ronaldinho bailando la samba delante de Carvalho en la frontal me hace flipar... sin duda el mejor gol de Ronie. Para mí, claro.
Volthar escribió:Muy bueno el video. Pero cada vez que veo el gol de Ronaldinho bailando la samba delante de Carvalho en la frontal me hace flipar... sin duda el mejor gol de Ronie. Para mí, claro.

Y la jugada en el partido del ¿Bilbao? Parece un profesional jugando con niños de 3 años

Que pena que terminara asi
donuts escribió:Si es verdad, pero ¿cuantos partidos llevamos diciendo que será el dia Z, el dia de Ibra, el dia de Zlatan...? Empieza a ser una cantinela.

Por tu registro no muchos [qmparto]

Nadie se acuerda del Arsenal-Barça? Otra cosa es que el dia de Zlatan querais que sea el dia que meta 5 goles, 2 de chilena, 1 del centro del campo, 1 de rabona y otro de tacon.
donuts escribió:Si es verdad, pero ¿cuantos partidos llevamos diciendo que será el dia Z, el dia de Ibra, el dia de Zlatan...? Empieza a ser una cantinela.

Es que lo es , es un gran jugador , antes de esta temporada , en el verano cuando los fichajes los dos grandes del mercado eran el y CR , no puede ser que ara sea el mayor bluff de la historia .
A pesar de la temporada que lleva en la que muchos ya se lo han cargado , ahi estan sus numeros en goles y asistencias y sobretodo goles importantes que clasifican o dan puntos , eso en una temporada mala .....como sera su buena tempoarada.

Lo que si que creo que es un punto negativo de Ibra , es segun explico el otro dia Gabi Ruiz ( un tio que sigue el calcio desde hace la tira)y que estoy de acuerdo ademas de que se ve en el campo, es que Ibra tiene un caracter que cuando las cosas van mal se ralla mucho se autodestruye , se calienta mucho la cabeza y se lamenta constantemente otro punto por el que el Camp nou , tiene que apoyarle no pitarle , llamarle palo etc etc , darle confianza y crecera poco a poco , hay que pensar en el bien del equipo y el puede dar mucho al equipo , por eso el apoyo , no por otra cosa .

Esta tarde hay que ganar rapido y a preparar ya el Inter
alguien esta viendo la sexta deportes??????
cuando hablan del barça y zaragoza musica de tension,pegas por tonterias y al hablar del madrid todo es maravilloso ,musica alegre,"el madrid va lanzado a por la liga".
Dios mio cada dia me da mas asco el "periodismo"deportivo.tan dificil es ser objetivos?o por lo menos no echar mierda a nadie joder
josele25 escribió:

Es que lo es , es un gran jugador , antes de esta temporada , en el verano cuando los fichajes los dos grandes del mercado eran el y CR , no puede ser que ara sea el mayor bluff de la historia .
A pesar de la temporada que lleva en la que muchos ya se lo han cargado , ahi estan sus numeros en goles y asistencias y sobretodo goles importantes que clasifican o dan puntos , eso en una temporada mala .....como sera su buena tempoarada.

Lo que si que creo que es un punto negativo de Ibra , es segun explico el otro dia Gabi Ruiz ( un tio que sigue el calcio desde hace la tira)y que estoy de acuerdo ademas de que se ve en el campo, es que Ibra tiene un caracter que cuando las cosas van mal se ralla mucho se autodestruye , se calienta mucho la cabeza y se lamenta constantemente otro punto por el que el Camp nou , tiene que apoyarle no pitarle , llamarle palo etc etc , darle confianza y crecera poco a poco , hay que pensar en el bien del equipo y el puede dar mucho al equipo , por eso el apoyo , no por otra cosa .

Esta tarde hay que ganar rapido y a preparar ya el Inter

Hombre no creo que tenga queja del Camp Nou, hasta ahora no le han pitado y aunque falle le aplauden. Ibra ha jugado casi todo su carrera de una forma determinada y es muy difícil llegar un primer año y aclimatarte y ademas cambiar el estilo de juego.
Qué pila de "culés" nuevos hay por aquí últimamente [poraki] [poraki]
En fin, esperemos que hoy no nos dejemos ni un punto porque el Xerez viene de una racha muy buena y no es el de la primera vuelta. Si no ganamos hoy, no nos merecemos la Liga, así que espero que se lo tomen como una final más, y no empiecen aún a pensar en el Inter, que ya tiempo habrá.
frankie yakuza escribió:alguien esta viendo la sexta deportes??????
cuando hablan del barça y zaragoza musica de tension,pegas por tonterias y al hablar del madrid todo es maravilloso ,musica alegre,"el madrid va lanzado a por la liga".
Dios mio cada dia me da mas asco el "periodismo"deportivo.tan dificil es ser objetivos?o por lo menos no echar mierda a nadie joder

Eso te pasa por ver esa bazofia, yo ya tengo la leccion aprendida. Lo mejor que se puede hacer es ignorar ;)
lynde escribió:Qué pila de "culés" nuevos hay por aquí últimamente [poraki] [poraki]

Que malo eres lynde XD

Ya lo decía Laporta "hay algunos que se hacen pasar por culés pero no lo son¡¡¡ AL LORO ¡¡¡"
Vaya partidito trampa que tenemos hoy, a ver si no se lia.... [enfado1]
marx666 escribió:
lynde escribió:Qué pila de "culés" nuevos hay por aquí últimamente [poraki] [poraki]

Que malo eres lynde XD

Ya lo decía Laporta "hay algunos que se hacen pasar por culés pero no lo son¡¡¡ AL LORO ¡¡¡"

Que no estamos tan mal como algunos quieren hacer ver XD
marx666 escribió:

Que malo eres lynde XD

"Porque muchas criticas vienen de hipocritas que dicen que son del Barça y no lo son"

"Que si no hacen ver que son del Barça no los leeria nadie"

Que grande Laporta.
Hoy toca tarde fútbol cerveza y patatassssss

Imagen

:Ð :Ð
coño patatas del Barça y que no son Ibra XD

Como te bebas esos 2 barriles me temo que no te enteraras mucho del partido, aunque fijo que el resultado te dara igual [qmparto]
Melkor^ escribió:coño patatas del Barça y que no son Ibra XD

Como te bebas esos 2 barriles me temo que no te enteraras mucho del partido, aunque fijo que el resultado te dara igual [qmparto]

jajaja tengo amigos hombre [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se ve que en Manchester también son unos fanaticos envidiosos ante el ejemplo de jugador Cristiano. Acabaron bastante contentos con él XD

quito la pancarta para no herir los sentimientos de merengues que les guste leer el hilo del Barcelona. Si alguien la quiere ver MP
lololol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Torres la Ps3 en la cocina? Lo tuyo es vicio macho XD
Algunos mensajes por aquí son tela de grandes.

Hoy para mí va a ser una jornada de estas sin nada que hacer. El Barça ganará y el Madrid también y quedará una jornada menos para el final de la liga.

PD: Tengo entradas para el Liverpool-Atlético, ya que el volcan me jodió el Inter-Barça algo habrá que ver. XD
marx666 escribió:Torres la Ps3 en la cocina? Lo tuyo es vicio macho XD

joder da igual el tipo de foto que se suba que alguien siempre se fija en estos detalles jajaja... Tengo otra en el salón xDD

Por qué perder tiempo comiendo... si puedes hacer las dos cosas a la vez???? :Ð
Torres escribió:
marx666 escribió:Torres la Ps3 en la cocina? Lo tuyo es vicio macho XD^2

joder da igual el tipo de foto que se suba que alguien siempre se fija en estos detalles jajaja... Tengo otra en el salón xDD

xDD
Torres escribió:

Vicio Vicio!
Jajaja sin vicio no quiero estar ¡¡¡

Ale os dejo que están haciendo la Gran evasión en la sexta :p
PuMa escribió:Se ve que en Manchester también son unos fanaticos envidiosos ante el ejemplo de jugador Cristiano. Acabaron bastante contentos con él XD

quito la pancarta para no herir los sentimientos de merengues que les guste leer el hilo del Barcelona. Si alguien la quiere ver MP

Sabes que en el cartel decía Albania no? Asi que poco aficionados eran del Manchester.
Jornada 34

Barça vs Xerez

3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry), Robertuxo (Messi, Henryx2)R1K3 (Ibrax2,Henry), Teklado (Pedro, Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Bojanx2)
Barça vs Xerez

3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry), Robertuxo (Messi, Henryx2)R1K3 (Ibrax2,Henry), Teklado (Pedro, Ibrax2) Citron (Pedro, Bojanx2)
Melkor^ escribió:

Por tu registro no muchos [qmparto]

Nadie se acuerda del Arsenal-Barça? Otra cosa es que el dia de Zlatan querais que sea el dia que meta 5 goles, 2 de chilena, 1 del centro del campo, 1 de rabona y otro de tacon.

Lo primero, ¿es que antes de registrarme en este foro no lo leia? Eso para empezar.

Lo segundo, más alla de este foro también hay vida y tengo muuuchos amigos culés con los que hablo de que hoy será el dia de Zlatan etc...

En fin, que quieres pensar cosas raras, allá tú, pero no me alegraria nada más, que de verdad esta fuera la semana de Zlatan, aunque tú no te lo creas, por mi registro... [bye]
Barça vs Xerez

3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry), Robertuxo (Messi, Henryx2)R1K3 (Ibrax2,Henry), Teklado (Pedro, Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Bojanx2) Citron (Pedro, Bojanx2)

No me salteeeeeeeeeeeeeeeis.
ImagenvsImagen

3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry), Robertuxo (Messi, Henryx2)R1K3 (Ibrax2,Henry), Teklado (Pedro, Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Bojanx2) Citron (Pedro, Bojanx2) alexgil (bojan x2,henry)

ImagenvsImagen

3-0 Iorhail (Bojan, Jeffren, Henry), Robertuxo (Messi, Henryx2)R1K3 (Ibrax2,Henry), Teklado (Pedro, Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Bojanx2) Citron (Pedro, Bojanx2) alexgil (bojan x2,henry)
4-0 MrJ (Ibrax2, Bojan, Henry) carmelero (Ibrax2, Jeffrenx1, Henryx1), Zespris (Ibra, Messi, Pedro x2) Volthar (Ibrax3, Bojan) Holandes (Piqué,Maxwell,Ibrax2)

Ques ganas de que sean ya las 6 coño! Esperemso que no se nos complique hoy mucho la vida
Imagen FC Barcelona vs Xerez Imagen

4-0 MrJ (Ibrax2, Bojan, Henry), carmelero (Ibrax2, Jeffrenx1, Henryx1), Zespris (Ibra, Messi, Pedro x2) Volthar (Ibrax3, Bojan) Holandes (Piqué,Maxwell,Ibrax2)

Mejor asi los escudos XD
Seguro que zespris agradece que los resultados esten a la izquierda mejor visibles que no centrados y justificados que al final es un lio.
A ver si nos sale un partido fácil...

Hoy no se que equipo sacaría, pero estaría bien que descansaran sobretodo Messi y que Xavi no juegue los 90'. Estaría bien que jugaran todo el partido Ibra y Touré, para que cojan ritmo para el miércoles (aunque mucho me temo que jugará Busquets tanto hoy como el miércoles... pero bueno)

En fin, a ver si nos sale un partido fácil, y a ver que hace el Madrid a la romareda, que recordemos que para nosotros no es un campo de amapolas precisamente...
carmelero escribió:

4-0 MrJ (Ibrax2, Bojan, Henry) carmelero (Ibrax2, Jeffrenx1, Henryx1), Zespris (Ibra, Messi, Pedro x2) Volthar (Ibrax3, Bojan) Holandes (Piqué,Maxwell,Ibrax2)

Mejor asi los escudos XD
Seguro que zespris agradece que los resultados esten a la izquierda mejor visibles que no centrados y justificados que al final es un lio.

si,mejor asi los escudos.los he puesto grandes primero pero luego iba buscando mas pequeños e iba editando.

4-0 MrJ (Ibrax2, Bojan, Henry) carmelero (Ibrax2, Jeffrenx1, Henryx1), Zespris (Ibra, Messi, Pedro x2) Volthar (Ibrax3, Bojan) Holandes (Piqué,Maxwell,Ibrax2), Master_Cloud (Ibrax2, Pedro, Bojan)

Sabado 24 de Abril, 18:00 [GolT, C+ Liga, Rojadirecta][/align]

4-0 MrJ (Ibrax2, Bojan, Henry) carmelero (Ibrax2, Jeffrenx1, Henryx1), Zespris (Ibra, Messi, Pedro x2) Volthar (Ibrax3, Bojan) Holandes (Piqué,Maxwell,Ibrax2) Master_Cloud (Ibrax2, Pedro, Bojan) thadeusX (Ibra,Pedro,Chygrynskyi,Bojan)

1Saludo
Quizás no sea el momento para hablar del partido del Inter pero tampoco debemos olvidar-lo y en este video creo que se dice todo lo que tenemos que pensar, hacer y confiar.

http://www.youtube.com/watch?v=bcw9WLVr ... ded#at=297

Vamos Barça!
gotenks escribió:Quizás no sea el momento para hablar del partido del Inter pero tampoco debemos olvidar-lo y en este video creo que se dice todo lo que tenemos que pensar, hacer y confiar.

http://www.youtube.com/watch?v=bcw9WLVr ... ded#at=297

Vamos Barça!

el espíritu debe ser este:

"Tras la derrota en Italia, el cuerpo de Ibra fue descuartizado...no tuvo el efecto que el rival había planeado..."

http://www.youtube.com/watch?v=MMU-FOm_teQ

"Y al final...patriotas culés, cansados y con el marcador en contra, cargaron sobre el campnou, jugaron como poetas guerreros jugaron como los angeles...y consiguieron su pase a la final..."

4-0 MrJ (Ibrax2, Bojan, Henry) carmelero (Ibrax2, Jeffrenx1, Henryx1), Zespris (Ibra, Messi, Pedro x2) Volthar (Ibrax3, Bojan) Holandes (Piqué,Maxwell,Ibrax2), Master_Cloud (Ibrax2, Pedro, Bojan), thadeusX (Ibra,Pedro,Chygrynskyi,Bojan)

Vuelvo a poner esto bien que thadeusX se había cargado sin querer el scrpt para poner centrado lo de arriba.

En otro orden de cosas, para los pobres infelices que no tienen autonómicas, aquí podreis ver el Barça-Inter

http://www.elsesports.cat/
[ayay] ups...perdón.Es que para lo de los quotes soy un negado.No habrá ningún tuto por ahí no?
1Saludo
53891 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea