Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO TENEMOS EN LA MANO!!!

Y a los madridistas coño no os quejéis ya habeís celebrado algo este año, cada uno celebra lo que puede de acuerdo con su categoría, unos títulos y otros las eliminaciones de otros equipos.
Curius escribió:Contra quien juega el madrid la próxima jornada?

contra el malaga
Curius escribió:Contra quien juega el madrid la próxima jornada?

Ni idea pero da igual, esos ganan por lo civil o por lo criminal como han hecho siempre. Lo que hay que hacer es ganar al Valladolid en casa.
Hacia años que no sudaba tanto de los nervios XD
HDMI está baneado por "Troll"
a por los 99 puntos y el récord histórico! XD

más emoción imposible.
Homer J.Simpson escribió:FINAAAAAAAAAAAAAALLL!!!!

Gracias, muchas gracias por tu mensaje porque llevo un delay con el canal de internet criminal.

Tiene COJONES la cosa, TIENE COJONES.

Pasar esta puta agonia porque se ponen a pensar en los pajaritos dios....

El Barça a un 80% le empata cualquiera, o todo o nada, no tienen termino medio.

Bueno, la liga esta medio ganada.

A los vecinos pues nada a llorar y a quejarse del cambio de Ibra en el descuento.. XD
No se porque, pero me he sentido viendo el partido como su estuviera en un bar, gracias a todos [360º]
juerrr somos el unico equipo capaz de cagarla jugando guay,es para hacerselo mirar estos fallos de concentracion como paso en osasuna,bilbao ect.
Adama escribió:

Gracias, muchas gracias por tu mensaje porque llevo un delay con el canal de internet criminal.

A los vecinos pues nada a llorar y a quejarse del cambio de Ibra en el descuento.. XD

tu no sabes que despues de los 90 minutos no se pueden hacer cambios jajaja
Señores... hoy ración de "pérdida de tiempo" como excusa de la victoria (para que se me entienda; que vienen los trolls). El ignorar nos mantendrá tranquilos.

Como juega al fútbol este equipo señores; es que somos una maravilla. Disfruto como un enano viendo como juega y gana mi equipo pero también como les fastidia a los Merengues que no ven como somos superiores en todo y no lo saben reconocer.

¡Saludos! [poraki]
Ahora mismo hay una legion de Trolls en standby XD
derfelillo escribió:Ahora mismo hay una legion de Trolls en standby XD

Se están logueando con su clon para postear aquí.

PD: Todavia hay que ganar al valladolid....
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que aprieten el reset
Adama escribió:

Ains, si hemos visto a Casillas perdiendo tiempo en el Nou Camp desde el minuto 1. . . cuanto a callar que tienen
marx666 escribió:Madre mía se acabó jajajaja que locura de partido :)

sk8fma yo también prefiero en general la premier.

Pues nada a sufrir contra clemente y sin Xavi en la última jornada.

Me jode lo que dijo Mou sobre el teatro en su día,pero parte de razón llevaba.
Tredi,te parece poco la alusión a la Premier que te he dado? Imagen
jajajaja, no, si ahora no podremos perder tiempo jugando fuera de casa jugandonos la liga, otros lo pierden en su propio estadio y no pasa nada [qmparto]

GRANDE BARÇA!!! PODER GANAR LA LIGA ANTE NUESTRA AFICION... QUE GRANDE!!

que ganas de que llegue el proximo fin de semana!!!

salu2
Homer J.Simpson escribió:jajajaja, no, si ahora no podremos perder tiempo jugando fuera de casa jugandonos la liga, otros lo pierden en su propio estadio y no pasa nada [qmparto]

Yo lo entiendo, hay que agarrarse a algo cuando te sientes impotente
Mamaun escribió:

QUe posteen lo que les salga del cimbel........el problema son los que les contestan y les doran la pildora, que hay unos cuantos..........

Ellos tienen su verdad absoluta y su boton de reportar en tamaño King Size.........pues vale.

Hoy toca simular lesiones, perdida de tiempo, y no dejar hacer el ultimo sque de banda en el minuto 93'.....porque esta claro que era gol seguro Imagen
Ya dije que el otro dia que el partido mas dificil era contra el Valladolid, me da muuuucho miedo, encima sin Xavi :(
dundermiflin escribió:
Mamaun escribió:

QUe posteen lo que les salga del cimbel........el problema son los que les contestan y les doran la pildora, que hay unos cuantos..........

Ellos tienen su verdad absoluta y su boton de reportar en tamaño King Size.........pues vale.

Hoy toca simular lesiones, perdida de tiempo, y no dejar hacer el ultimo sque de banda en el minuto 93'.....porque esta claro que era gol seguro Imagen

Te dejas el penalti robado
Ser ultrax escribió:el barça pincha esta noche Imagen

[bye]
Mañana a las 21:00

Barça -- Olympiacos, las dos mejores plantillas de Europa, PARTIDAZO, a quien no le guste el basket que se ponga a verlo que va ser impresionante. Y puede ser un finde TREMENDO.
URTYK escribió:Ya dije que el otro dia que el partido mas dificil era contra el Valladolid, me da muuuucho miedo, encima sin Xavi :(

joder pues si que estamops bien, vamos si es mas difícil el partido contra el Valladolid en nuestro campo que frente al Sevilla fuera que venga dios y lo vea, ojalá todos los partidos fuesen como el que tenfremos contra el Valladolid.
konac escribió:Mañana a las 21:00

Barça -- Olympiacos, las dos mejores plantillas de Europa, PARTIDAZO, a quien no le guste el basket que se ponga a verlo que va ser impresionante. Y puede ser un finde TREMENDO.

Mañana el tongazo arbitral va a ser de órdago... Como son los griegos y como está el país heleno, como no vaya ganando el Barça de 15-20 al final, tongazo estilo antideportiva con el CSKA al final para echar una manita (suerte q les salió mal).

En cuanto al fútbol... un partido que tendría que haber acabado 0-6 tranquilamente por poco me hace caerme del sofá del infarto xD
URTYK escribió:Ya dije que el otro dia que el partido mas dificil era contra el Valladolid, me da muuuucho miedo, encima sin Xavi :(

que ha pasado?sea roto o que?
AlexGil escribió:
Ser ultrax escribió:el barça pincha esta noche Imagen

[bye]

Menudo visionario [rtfm] Aunque algo si que ha podido ver,en concreto a mas de 4 cules de visita en casa del señor Roca [qmparto]
Ultimo partido en casa y contra el Tenerife.....como dijo aquel filosofo/psicologo de pacotilla;no hase farta desir nada mas

Enhorabuena por el titulo [beer]
No os confiéis, yo tengo el cagometro a tope ahora mismo... XD
Xavi no juega por 5 amarillas.
AlexGil escribió:

que ha pasado?sea roto o que?

5ª amarilla...
Joer a ver si soy gafe digo verás si no nos acordamos de las de bojan...
preparados para Villarato señores?

Me juego mi cuenta para que sea usada por trolls a que los mismos que decian que lo de Baena a Xavi no era penalti, lloraran pidiendo la expulsion de Pique con Kanoute...

eso si, de la expulsion de Amorabieta no se dira nada (El balon no iba a puerta, por tanto no es roja porque no a interceptado un gol...)

en fin me jode el partido de hoy porque aunque se ha ganado, con el 0-3 teniamos la moral comida al Madrid, pero tras los fallos estupidos hemos ayudado a que el Madrid se lo creyera y fuera a por el partido, sino hoy la liga estaria finiquitada.

Queda una semana y no sera facil. Lo peor para Barça y Madrid es que en la ultima jornada se la juegan ante dos equipos que estaran desesperados por salvarse(Estos equipos son los mas peligrosos de todos...)

en fin una semana para que se haga justicia...
MrJ escribió:Joer a ver si soy gafe digo verás si no nos acordamos de las de bojan...

A que te refieres?es que no lo pillo.
Curius escribió:No os confiéis, yo tengo el cagometro a tope ahora mismo... XD
Xavi no juega por 5 amarillas.

Tu ves al valladolid capaz de ganar al barsa? Porque yo al menos no... muy mal deberia de estar el barsa y muy muy hormonado el valladolid.

Quizás un empate, pero es que ni de coñas vamos, al valladolid le caen 3 o 4 tranquilamente. Ojo y soy del madrid xD
reberes escribió:preparados para Villarato señores?

Me juego mi cuenta para que sea usada por trolls a que los mismos que decian que lo de Baena a Xavi no era penalti, lloraran pidiendo la expulsion de Pique con Kanoute...

eso si, de la expulsion de Amorabieta no se dira nada (El balon no iba a puerta, por tanto no es roja porque no a interceptado un gol...)

en fin me jode el partido de hoy porque aunque se ha ganado, con el 0-3 teniamos la moral comida al Madrid, pero tras los fallos estupidos hemos ayudado a que el Madrid se lo creyera y fuera a por el partido, sino hoy la liga estaria finiquitada.

Queda una semana y no sera facil. Lo peor para Barça y Madrid es que en la ultima jornada se la juegan ante dos equipos que estaran desesperados por salvarse(Estos equipos son los mas peligrosos de todos...)

Totalmente, si hubiéramos aguantado hoy seguro campeones.

La proxima jornada Barça y Madrid pueden hacer descender a 2 equipos.
Hereze escribió:

joder pues si que estamops bien, vamos si es mas difícil el partido contra el Valladolid en nuestro campo que frente al Sevilla fuera que venga dios y lo vea, ojalá todos los partidos fuesen como el que tenfremos contra el Valladolid.

Está claro que el partido de hoy es más complicado que el del Valladolid. También es verdad que en el partido de la semana que viene se estará con la presión de meter para ganar la liga y eso puede pasar factura y ver que si con el paso de los minutos no se mete, empezarán las prisas y los problemas.
ya tenemos en el AS como jugada polémica el supuesto penalti (que sólo deben de haber visto ellos y los del Madrid) a Kanoute, eso si, de la impresionante tarjeta roja que le han sacado al del Bilbao no dicen nada.
Curius escribió:Xavi no juega por 5 amarillas.

Con lo bien que nos tratan los comités si recurrimos seguro que se la quitan .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder con los del As que penita dan... Relaño como diría Maradona....
reberes escribió:Queda una semana y no sera facil. Lo peor para Barça y Madrid es que en la ultima jornada se la juegan ante dos equipos que estaran desesperados por salvarse(Estos equipos son los mas peligrosos de todos...)

LOS COJONES.
sk8fma escribió:
MrJ escribió:Joer a ver si soy gafe digo verás si no nos acordamos de las de bojan...

A las que ha fallado con 3-0, que veía venir que era perdonar esas y que el sevilla se metiera en el partido, y justo han metido los dos goles y ya me veía un 3-3 muy rico xD
mi_novia_PS2 escribió:
Hereze escribió:

Está claro que el partido de hoy es más complicado que el del Valladolid. También es verdad que en el partido de la semana que viene se estará con la presión de meter para ganar la liga y eso puede pasar factura y ver que si con el paso de los minutos no se mete pues empezarán las prisas y los problemas.

Al Valladolid le ganais casi sin querer... yo me he tragado el Valladolid contra el Racing y aquello parecia equipos de Tercera Regional, menuda liga de las estrellas, y ojo aparte soy del Racing.

Pero es que lo de esta liga es de un nivel muy bajo, bajo.
Tranquilos madridistas si mañana gana el Cagliari a la Roma y vosotros al Chievo, series campeones del Calcio [360º]
Pobre Valladoild y malaga que hoy estan salvados y el siguiente finde a segunda por llegar Barsa y Madrid casi empatados a la ultima jornada..

Bye!
Ojo que ahora mismo, Barça y Madrid sacan casi 30 puntos al tercero :O
cani820 escribió:Tranquilos madridistas si mañana gana el Cagliari a la Roma y vosotros al Chievo, series campeones del Calcio [360º]

A CIBELES TODOS!!! [qmparto] [qmparto]
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
MrJ escribió:
sk8fma escribió:

A las que ha fallado con 3-0, que veía venir que era perdonar esas y que el sevilla se metiera en el partido, y justo han metido los dos goles y ya me veía un 3-3 muy rico xD

Si esas las falla Ibra, lo lapidan toda la semana
celtico escribió:
cani820 escribió:Tranquilos madridistas si mañana gana el Cagliari a la Roma y vosotros al Chievo, series campeones del Calcio [360º]

Ya no es cibeles, es madonna

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:

Que tristes comentarios de usuarios picados.
El Barça hoy ha hecho un partidazo como la copa de un pino, está claro que por dos jugadas de mierda hemos sufrido de lo lindo, pero el equipo ha jugado un partidazo excelente.

El primer gol que nos meten Puyi calcula mal y se cae, el segundo no tiene perdón de dios !!

Pero nosotros hemos podido meter fácilmente 5 o 6.

Señores la liga no está ganada todavía, está claro que dependemos de nosotros y encima jugamos en el Camp Nou. Yo confio en este equipo y si hemos sido capaces de ganar al Villareal en su campo y al Sevilla, deberíamos hacer lo mismo con el Valladolid en nuestro campo.

Hay que darlo todo en los 90 minutos que faltan y estoy seguro que los jugadores son conscientes de esto y se dejarán la piel.

FORÇA BARÇA !!!!! Ara i Sempre !!
celtico escribió:

Wajajajajajaja... si si, algo habrá que celebrar, no?? [poraki]

¡¡Visca el Barça!!
53891 respuestas