Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Titular del as mañana: partido del marid historico, barça gana dando pena xDDDDDDDDDDDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que poco han tardado, en la web de Marca ya tienen las imagenes del "penalty" de Piqué. ¿ El de pedro donde está ?

Mañana portada fijo.

Imagen
PuMa escribió:Que poco han tardado, en la web de Marca ya tienen las imagenes del "penalty" de Piqué. ¿ El de pedro donde está ?

Mañana portada fijo.

Imagen

Y esa firma?
sk8fma escribió:Y esa firma?

Repaso el producto de la Masia del Barça. Para refrescar memorias.
Cuanto llorica que hay en madrid, madre mia... están rabiando porque saben que van a chuparla un año más y este año palmando un pastizal xDDDDD
Hostia xiquet,perdona creía que la firma era la imagen de Pique Imagen
Que va si nosotros no somos un equipo de cantera Imagen
reberes escribió:preparados para Villarato señores?

Me juego mi cuenta para que sea usada por trolls a que los mismos que decian que lo de Baena a Xavi no era penalti, lloraran pidiendo la expulsion de Pique con Kanoute...

eso si, de la expulsion de Amorabieta no se dira nada (El balon no iba a puerta, por tanto no es roja porque no a interceptado un gol...)

[rtfm]
reberes escribió:
reberes escribió:preparados para Villarato señores?

Me juego mi cuenta para que sea usada por trolls a que los mismos que decian que lo de Baena a Xavi no era penalti, lloraran pidiendo la expulsion de Pique con Kanoute...

eso si, de la expulsion de Amorabieta no se dira nada (El balon no iba a puerta, por tanto no es roja porque no a interceptado un gol...)

[rtfm]

Ahora te citas a ti mismo? Imagen Lo máximo oiga Imagen

Fuera conyas creo que tenéis la liga mas que ganada,felicidades [beer]
PuMa escribió:

Entonces si Pedro es canterano del Barça,Cesc lo sera del Arsenal no?
seaman escribió:
PuMa escribió:

Los dos han pasado por la cantera del Barça, por tanto canteranos.
hay que esperar, pero seria cinico decir que no lo tenemos bien.

eso si, pase lo que pase, esta plantilla sigue teniendo todo mi apoyo xD.

P.D: Pk dices teneis si segun me informar tienen imagenes tuyas grabadas cantando campeones campeones cuando se finalizo la jornada? [poraki]
Los del Marca llorando con la jugada de pique cuando el penalti a Pedro es mucho mas claro y el regalo a los vikingos con la roja directa ni te cuento.
jamonazo2000 escribió:Los del Marca llorando con la jugada de pique cuando el penalti a Pedro es mucho mas claro y el regalo a los vikingos con la roja directa ni te cuento.

¿Si alguien te reporta te llevarás un aviso de baneo? Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
PuMa escribió:

Pedro no es de la Masia?me he perdido algo?
Cesc que yo sepa también,pero al igual que pique se fue a la premier.Al igual que Portillo,Soldado,Mata,Negredo,Parejo,y mil jugadores mas que el Madrid no sabe valorar.
O me lo negaras?La cantera del Madrid tiene un grave problema en ese aspecto :)
jamonazo2000 escribió:Los del Marca llorando con la jugada de pique cuando el penalti a Pedro es mucho mas claro y el regalo a los vikingos con la roja directa ni te cuento.

lo mas cachondo es leer a Relaño y decir que esta vez no hay excusas de Villarato porque ña roja al del Athletic es mas que discutible.
"Expulsó al sevillista Konko al ver dos tarjetas amarillas (minutos 11 y 55). Además, también amonestó a los locales Luis Fabiano (m.29), Zokora (m.42), Lolo (m.74) y Capel (m.78) y a los visitantes Busquets (m.22), Pedro (m.44), Maxwell (m.54), Xavi (m.72) y Bojan (m.86). Difícil partido el que le tocó a Undiano, en un campo que siempre aprieta. Acertó al dar por válido el gol de Messi, pese a que algunos jugadores del Sevilla pidieron fuera de juego del argentino. Acertó al mostrar las dos amarillas que le costaron la expulsión a Konko. No picó en los intentos de los jugadores de engañarle y estuvo bien al mostrarle amarilla a Valdés por perder tiempo. Además, no se mostró tan permisivo con el juego duro como en otros partidos."

Del propio Marca sobre el arbitro :o
sk8fma escribió:Pedro no es de la Masia?me he perdido algo?
Cesc que yo sepa también,pero al igual que pique se fue a la premier.Al igual que Portillo,Soldado,Mata,Negredo,Parejo,y mil jugadores mas que el Madrid no sabe valorar.

La cuestion es que Cesc no ha jugado nunca en la cantera del Arsenal... Asi que ese argumento no es valido...

El problema con los canteranos del Madrid, es que hace años que el primer equipo no tiene un esquema de juego claro, vamos desde que se fue el Del Bosque han tenido muchos entrenadores y todos con estilos diferentes, por lo que los filiales no tienen un sistema claro de juego y por lo tanto la adaptación al primer equipo es mucho más difícil. Si los canteranos del Barça están dando tan buen rendimiento es porque desde pequeños han jugado siempre con un mismo sistema o almenos con una misma filosofia. Seguramente algunos de nuestros canteranos fuera de nuestro equipo tendrñian un rendimiento muy inferior.

PD ¿quien es el de tu avatar?

Negredo canterano del Madrid? [qmparto]
Felicidades a la parroquia blaugrana, pues en la más pura tradición culé, les ha tocado sufrir hasta el final del partido.

Me ha recordado el partido un poco al del Vila-real en el Camp Nou la temporada pasada: que el Barça ganando sobrado, esperando celebrar el título de liga al acabar el partido, y el Vila-real despierta y le empata.

Al menos, esta jornada obliga a seguir batiendo récords de puntos hasta el final.
Los canteranos nos estan dando un PLUS de motivación que no dan muchos foraneos. Esa es una de las claves de las 6 copas y de lo que venga.
Casillas " Que preparen la Cibeles el fin de semana que viene"

En declaraciones a punto pelota.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De la cantera del Madrid también salen grandes jugadores, otra cosa es que los aprovechen o no, en el Barça se les da oportunidades vayamos mal o bien, pero sin duda un Mata o un Soldado, bien pueden hacer de Bojan o de Pedro. Pero hoy en día en Madrid vende mas el glamour que la cantera.

Y con Glamour no me refiero a CR por ejemplo, que es un grandísimo jugador y se esfuerza mucho por su equipo, por que Cracks de los grandes también hay que tener, pero yo creo que el Madrid debería llegar a un termino medio, pero claro si votas a Florentino es lo que hay. Y vamos aún no siendo canterano por ejemplo este verano no dudo que Higüain que tiene pinta de sentir los colores blancos y después de conseguir cifras parecidas a las de Messi y CR saldrá para dar cabida a otra estrella.
beatle escribió:Casillas " Que preparen la Cibeles el fin de semana que viene"

En declaraciones a punto pelota.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y que se lleven unos cuantos retrovisores Imagen
seaman escribió:

Negredo canterano del Madrid? [qmparto]

Perdona mi 'incultura' respecto al tema,pero con la de grandes jugadores que dejáis escapar o dejáis que se pudran,entenderás que no sepa a ciencia cierta todos los nombres.
Ademas que si lo he dicho es porque Emery este verano lo quería si o si(ya que lo entreno en el Almeria),y lo seguí bastante como posible fichaje del valencia.Y daba la impresion de ser producto del Madrid,aunque viendo como se trata a Parejo me alegro por él.
Negredo es mas bien canterano del Rayo y estuvo no se si año o año y medio en el castilla, pero llegó ya con pelo en el pecho que se suele decir. Pero bueno es una anécdota sin más.
Eso pienso yo,pero bueno....... Imagen
Pedro llegó al Barcelona b con 17 años, si eso es ser canterano...

Y si, Fábregas jugó en el Arsenal reservas.

Enhorabuena por el titulo.
Las enhorabuenas si hacen falta, confio en que el equipo hará todo lo posible, mejor las dejamos para la semana que viene. VAMOS BARÇA!!! VAMOS!!!
guaje_85 escribió:Pedro llegó al Barcelona b con 17 años, si eso es ser canterano...

ya, pero eso no es cantera porque tienen contrato profesional, no semiprofesional como en el Barça b...

Aparte que ahi juegan mas los jugadores que no entran convocados con el primer equipo, que las perlas de la cantera...
ojo a la portada de mañana del marca... en grande en medio de la portada: "empujon hacia el titulo"... el arbitro no pitó un penalty a favor del sevilla con 2-3 en el marcador...

tremendo

del penalty a pedro ni una palabra, ni tampoco de la expulsion del jugador del athletic contra el madrid, por supuesto... cada dia dan mas pena, no se dan cuenta que si el barça gana la liga es por meritos propios? QUE LES HEMOS GANADO LOS DOS PARTIDOS AL MADRID, CHORREANDOLOS EN SU PROPIO ESTADIO!!! que mas hay que hacer?

lo dicho, lamentable. Ojala ahora si, que ganemos al valladolid robando, la de bilis que iban a soltar.

por cierto, hoy de inicio: valdes, puyol, pique, xavi, busquets, pedro, bojan y messi... 8 canteranos de titulares, sin contar a iniesta que esta lesionado, mientras, otros con un equipo construido a golpe de talonario no son capaces de ganarles una liga a estos chavales... ahi queda eso... tiene merito.

salu2
guaje_85 escribió:Pedro llegó al Barcelona b con 17 años, si eso es ser canterano...

Te ha faltado el /mode ironic off tio Imagen
sk8fma escribió:

Te ha faltado el /mode ironic off tio Imagen

Felicidades culé, por la victoria [poraki]

De ganar el último partido nos quedaremos con 99 puntos y el Madrid con 98 ¿alguna vez se volverá a repetir esta barbaridad? [mad] Los que dicen que la Liga da pena y tal, me gustaría ver si los equipos grandes de otras ligas jugasen aquí si tambien iban a conseguir algo tan exagerado en lo que a puntos respecta. Aunque viendo el panorama y que el Valencia parece que venderá todos o casi todos los cracks no se que equipos españoles van a plantar cara a los 2 equipos.
La portada de Marca mañana... Increible. [qmparto]

"Empujón a la liga" y ponen el empujón de Piqué a Kanouté... en plena portada!!!

Qué verguenza de panfleto el de Inda...

¿Y del penalty a Pedro no hablan?

!!!JODEROS SEÑORES DE MARCA!!!

Imagen
Ya te lo digo yo,a una mierda [poraki]

Y capullo no soy cule,aunque claramente prefiera que ganéis antes que el Madrid por motivos que ya he expresado cansino Imagen
El año que viene ya se verá,primero a ver si ganáis algo este año.......
sk8fma escribió:Ya te lo digo yo,a una mierda [poraki]

Y capullo no soy cule,aunque claramente prefiera que ganéis antes que el Madrid por motivos que ya he expresado cansino Imagen

Al loro que ahora resultará que es por ejemplo... valencianista XD

A todo esto, ¿me dices quien es el de tu avatar? [rtfm]
carmelero escribió:
sk8fma escribió:Ya te lo digo yo,a una mierda [poraki]

Al loro que ahora resultará que es por ejemplo... valencianista XD

A todo esto, ¿me dices quien es el de tu avatar? [rtfm]

Me lo preguntas en serio?(me falta el gif del gilipollas ese de telainco,diciendo me río en tu cara
Joder xiquet),es Desmond el personatge mes carismatic de Lost home....i passe de editar el post al castellà que es molt tard [barret]

Bona nit xiquet Imagen
sk8fma escribió:...

Que quieres que te diga, soy un pecador que no sigue la serie de Perdidos Imagen

Imagen
Ala, a sólo una victoria de la Liga!!! Qué emoción y qué partidazo nos hemos marcao contra todo un Sevilla.
Lo que este equipo y Pep están haciendo es para ponerles un monumento en Barcelona. No he visto nadie jugar como lo hace el Barça, y si no gana la Liga sería injustísimo, porque hay una diferencia abismal de concepto y forma de jugar a fútbol a día de hoy.
En fin, queda un partido, sin Xavi y con Clemente. Que salgan con las mismas ganas que hoy porque puede haber sorpresas si vamos ya a celebrar. Espero que Don Andrés pueda jugar algo y vaya cogiendo minutos para el mundial.

Pedro eres un puto crack!!! Yo sabía que tú no nos fallarías. Ahora con la selección a callar tantas y tantas bocas.
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y mañana a por la Euroliga, o a intentarlo como mejor podamos.

PD: Se buscan ojeadores en EOL, visto el atino en descubrir talentos.....Piqué, Pedro...[poraki] [poraki] Dejen su curriculum ;)
carmelero escribió:

Que quieres que te diga, soy un pecador que no sigue la serie de Perdidos Imagen

Imagen

Que sepas que estas reportado Imagen
Bona nit de veres :p
sk8fma escribió:
carmelero escribió:

Imagen

Que sepas que estas reportado Imagen
Bona nit de veres :p

Bona nit nano Imagen

lynde escribió:Ala, a sólo una victoria de la Liga!!! Qué emoción y qué partidazo nos hemos marcao contra todo un Sevilla.
Lo que este equipo y Pep están haciendo es para ponerles un monumento en Barcelona. No he visto nadie jugar como lo hace el Barça, y si no gana la Liga sería injustísimo, porque hay una diferencia abismal de concepto y forma de jugar a fútbol a día de hoy.
En fin, queda un partido, sin Xavi y con Clemente. Que salgan con las mismas ganas que hoy porque puede haber sorpresas si vamos ya a celebrar. Espero que Don Andrés pueda jugar algo y vaya cogiendo minutos para el mundial.

Pedro eres un puto crack!!! Yo sabía que tú no nos fallarías. Ahora con la selección a callar tantas y tantas bocas.
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y mañana a por la Euroliga, o a intentarlo como mejor podamos.

PD: Se buscan ojeadores en EOL, visto el atino en descubrir talentos.....Piqué, Pedro...[poraki] [poraki] Dejen su curriculum ;)

Los ojeadores de Piqué están en el hilo vecino, que fueron los que le pusieron el sobrenombre por el que todo el mundo le conoce "Cono de Obra" asi que tendrás que poner tambien la oferta de se busca...
carmelero escribió:Los ojeadores de Piqué están en el hilo vecino, que fueron los que le pusieron el sobrenombre por el que todo el mundo le conoce "Cono de Obra" asi que tendrás que poner tambien la oferta de se busca...

Si están por aquí que te crees....que porque no posteen no se pasan?? [qmparto] [qmparto]
Como he sufrido al final, pero victoria merecida, gran Barça, ahora toca rematar la liga en casa [beer] [beer]
Homer J.Simpson escribió:ojo a la portada de mañana del marca... en grande en medio de la portada: "empujon hacia el titulo"... el arbitro no pitó un penalty a favor del sevilla con 2-3 en el marcador...

lo que les jode es que a pesar de tanta inversión, de conjuras y demás chorradas, no han escuchado a nadie hablar de su equipo de esta forma:

Platini: "Nunca he visto jugar a nadie como el Barça ante el Arsenal"

El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura que nunca ha visto jugar a ningún equipo como lo hizo el Barcelona en el campo del Arsenal en los veinte primeros minutos del partido que enfrentó a ambos en cuartos de final de la Champions.

"La Liga de Campeones de esta temporada ha tenido lo mejor de lo mejor. Los veinte primeros minutos del Barcelona en el campo del Arsenal. Es la primera vez que veo a un equipo jugar así. Como en los libros. ¿Por qué? Porque el Barcelona alinea a once buenos futbolistas", asegura Platini en una entrevista que publica el periódico 'Journal du Dimanche'.

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/equipos/barcelona/1273362250.html
Yo solo os diré una pregunta...
¿Cómo cojones ponéis tantos iconitos? XD
Lidl escribió:Yo solo os diré una pregunta...

A ésto te refieres?

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-1-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

Saludos
edu_mambo69 escribió:

A ésto te refieres?

Saludos

Huy, a punto de hablar como en FC xD
Eso justo, gracias tío :)
Lidl escribió:
edu_mambo69 escribió:

A ésto te refieres?

Saludos

Huy, a punto de hablar como en FC xD
Eso justo, gracias tío :)

[ginyo]
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:ojo a la portada de mañana del marca... en grande en medio de la portada: "empujon hacia el titulo"... el arbitro no pitó un penalty a favor del sevilla con 2-3 en el marcador...

lo que les jode es que a pesar de tanta inversión, de conjuras y demás chorradas, no han escuchado a nadie hablar de su equipo de esta forma:

Platini: "Nunca he visto jugar a nadie como el Barça ante el Arsenal"

El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura que nunca ha visto jugar a ningún equipo como lo hizo el Barcelona en el campo del Arsenal en los veinte primeros minutos del partido que enfrentó a ambos en cuartos de final de la Champions.

"La Liga de Campeones de esta temporada ha tenido lo mejor de lo mejor. Los veinte primeros minutos del Barcelona en el campo del Arsenal. Es la primera vez que veo a un equipo jugar así. Como en los libros. ¿Por qué? Porque el Barcelona alinea a once buenos futbolistas", asegura Platini en una entrevista que publica el periódico 'Journal du Dimanche'.

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/equipos/barcelona/1273362250.html

Mira que después de la expulsión de ayer a Amorebieta, creía que dejarían de ladrar con el Villarato (a mis amigos madrididstas se les caía la cara de vergüenza con el arbitro)

Pues no, Marca nos sorprende y siguen erre que erre.

Lo triste es que Muñiz, ya es la segunda vez que nos la lía contra el Madrid... El año pasado en SanMamés el arbitraje que hizo fue de tiempos pasados. Minuto 10 y los dos laterales del Athletic amonestados a la primera falta que hicieron, goles legales anulados, penaltis no señalados, Casillas haciendo teatro y Yeste expulsado....

Pues nada, nos lo vuelven a encasquetar otro año mas, y vuelta al lío. Mano notalmente involuntaria en la que no tarda ni 2 décimas de segundo en sacar la roja [+risas] , y en la misma jugada de paso amarilla a Iraola por protestar....

Pero nada, el año que viene nos lo volverán a endosar, no sea que el Barça gane la liga antes de tiempo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y tiene cojones, que la basura de Marca siga con el Vilarato, madre mia Imagen
53891 respuestas