Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hemos dado un golpe de autoridad "que náprengin al loro"
Los de Marca son unos sinvergüenzas, se han convertido en prensa amarilla de manera descarada. Ponen lo del empujon, xo no lo de la roja q mostraron al athletic q no era roja. Menuda gentuza mandrilista.
Q sigan llorando e intentando adulterar la competicion q eso se les da de lujo. Pero nadie puede decir q el Madrid juega mejor q el Barça, xq lo unico q saben es jugar a arreones cuando se ven contra las cuerdas.
De verdad q lamentable y repugnante.

Visca Barça y a no dormirse el finde q viene, q Clemente es perro viejo.
_UrboRg_ escribió:Los de Marca son unos sinvergüenzas, se han convertido en prensa amarilla de manera descarada. Ponen lo del empujon, xo no lo de la roja q mostraron al athletic q no era roja. Menuda gentuza mandrilista.
Q sigan llorando e intentando adulterar la competicion q eso se les da de lujo. Pero nadie puede decir q el Madrid juega mejor q el Barça, xq lo unico q saben es jugar a arreones cuando se ven contra las cuerdas.
De verdad q lamentable y repugnante.

Visca Barça y a no dormirse el finde q viene, q Clemente es perro viejo.

Ya te digo, el Marca debería dedicarse seriamente a la prensa sensacionalista.
que digan lo que quieran los hijos de puta estos,nosotros sabemos (y los madridistas tambien a no ser que esten cegados) que no fue penalti.mienttas nos podremos reir de ellos y de sus pajas mentales.
Señor Inda...aydudame Maradona que se me va el santo al cielo... a si a MAMARLA, SIGUE MAMANDOLA!!!
Joder estos del marca, cuando piensas que han llegado al límite van y lo sobrepasan.

Que panfleto más patético y lamentable.

De la expulsión del athletic ni pio, capel debería haber sido expulsado, ya que se le perdonó una tarjeta amarilla en la primera parte descaradísima, que ve que Alves se le va por velocidad y lo placa, el penalti de Pedro no existió, ahora solo falta la línea en zig zag para demostrar que el primer gol de Messi era fuera de juego y ya lo bordan.
Señores son 300 millones de euros y ni un titulo,se les viene la mierda encima tienen que llorar por todos lados.
XD

s2
a que hora es la final de basket? supongo que lo dan por TV3, no?

a los de marca ni caso, es lo que les queda por probar para desestabilizar para el ultimo partido
Me parece que ayer cuando estube viendo el resumen del Barça por TV3 dijeron que sobre las 20:50 empezaría.

¡VISCA EL BARÇA!
en serio, no pense que caerian tan bajo los del marca con esa portada, ni el AS que se supone que es peor, pone eso!
NeOz7 escribió:en serio, no pense que caerian tan bajo los del marca con esa portada, ni el AS que se supone que es peor, pone eso!

Hace mucho tiempo que el Marca es peor que el As
zuper escribió:a que hora es la final de basket? supongo que lo dan por TV3, no?

a los de marca ni caso, es lo que les queda por probar para desestabilizar para el ultimo partido

21:00 teledeporte, o la 2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Miles de personas que no vieron el Sevilla - Barça van a creerse la portada del periódico más leído de España ( MARCA ). Que forma tan descarada de intentar manipular la opinión pública.

Ayer ya dije que la portada iba a ser esa. Imagen
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, queda un partrido pero no hay nada ganado. El valladolid con clemente se esta saliendo, y un empate les podria saber a gloria. Pondran el autobus.

Por cierto, Ibrahimovic debe quedarse si o si, y formar pareja con villa, serian la leche
Al Valladolid el empate podría no servirle lo que está muy bien, por que el autobús que podría poner Clemente podría ser pequeño, de todas maneras nada que no hayamos visto ya después del partido del Inter.

Así que habrá que intentar marcar pronto, por que como los resultados le favorezcan se encerrarán.
Dejar el futbol por hoy, que toca BA-LON-CES-TO :)

Imagen

Que foto le han sacadop a baby shaq [+risas] [+risas] , pero bueno, marc gasol se lo comio ya una vez asi que nosotros podemos tambien, y como nos dejen jugar rapido que se preparen.
Lo peor y lo que va a pasar, va ser el escandalo arbitral, pero bueno, habra que jugar contra ellos y los arbitros, a ver si salimos enchufados.
Que ganitas de que empiece, que son los dos mejores equipos europeos sin dudas.

Y por cierto, habreis visto este video no???

http://www.youtube.com/watch?v=LtXZQF60 ... r_embedded

[tadoramo] [tadoramo]
Bueno, el partido lo escuché por la radio volviendo de trabajar. Menudo toque de atención, ir con un 0-3 y en unos minutos ponerse 2-3 para acabar sufriendo toda la segunda parte. En fin, último partido en casa contra el Valladolid y el Madrid fuera contra el Málaga, ambos contra equipos se juegan la salvación.
De hecho, teniendo en cuenta que el Tenerife juega contra un Valencia que no se juega nada, y el racing contra un sporting ya salvado también, se perfila que bajarán xerez, valladolid y málaga. Así que en este último partido van a tener que echar el resto, que final de liga más emocionante!!

konac escribió:
zuper escribió:a que hora es la final de basket? supongo que lo dan por TV3, no?

En Catalunya la dan tb a las 20:50 en tv3, no sé si en las demás autonómicas igual.
Y bueno que morbazo la final contra Olympiakos, a ver si los árbitros se portan.
A ver si los hijos de la gran puta de Canal 9 no cortan la senyal y puedo ver la final de la Euroliga por Tv3, si no tiraré de elsesports.cat y a disfrutar !!!

Eso pienso hacer con la F1, es insoportable verla por la sexta, y ya por canal 9 ni te digo, asco de canal facha de mierda y subnormales.
iorhail escribió:Bueno, el partido lo escuché por la radio volviendo de trabajar. Menudo toque de atención, ir con un 0-3 y en unos minutos ponerse 2-3 para acabar sufriendo toda la segunda parte. En fin, último partido en casa contra el Valladolid y el Madrid fuera contra el Málaga, ambos contra equipos se juegan la salvación.
De hecho, teniendo en cuenta que el Tenerife juega contra un Valencia que no se juega nada, y el racing contra un sporting ya salvado también, se perfila que bajarán xerez, valladolid y málaga. Así que en este último partido van a tener que echar el resto, que final de liga más emocionante!!

konac escribió:

En Catalunya la dan tb a las 20:50 en tv3, no sé si en las demás autonómicas igual.
Y bueno que morbazo la final contra Olympiakos, a ver si los árbitros se portan.

no conteis con los arbitros, los griegos en euroliga tienen carta blanca, debe ser que los arbitros se acojonan de las bengalas y los canticos, de todas formas suerte para esta noche.
No me sorprende nada la portada de Marca. La que me ha sorprendido es la de AS, con lo habituados que nos tienen a sacar cada jornada algo de la manga que en principio nadie se da cuenta que ha pasado. El lloronato llega a su fin (esta temporada) y ya deben sudar. Espero que no salgan creyendose campeones el finde que viene y en parte me alegro de los goles del Sevilla así tienen el toque de atencion y no van a salir de sobraos despues de un 0-3(que viendo el resumen madre mia las que se fallarón, sobretodo Bojan y Messi un par cada uno que era pa matarlos).

Venga hoy a por la EUROLIGA, aunque estara dificil Imagen
Marca, AS, TVE, La Secta, Antena 3, Cuatro..

Imagen
Para el año que viene tendrían que plantearse las puñeteras pájaras que les dan durante unos minutos en muchos partidos y que siempre nos cuestan 1-2 goles.

Esta noche a ver si tenemos una copa de europa que celebrar, si es que el equipo rival y los árbitros lo permiten Imagen
siddhartha escribió:Marca, AS, TVE, La Secta, Antena 3, Cuatro..

Imagen

Me recuerda a julian lopez de la hora chanante, CHANANTE!!!!!!!
Este año creo q vamos a repetir el triplete que ganamos con Pessic (copa, liga y euroliga) creo q fue en el año 2003... creo..

Por otro lado, no se si alguien ha dicho algo... ayer se despidió nuestro porterazo de balonmano, Don David Barrufet.. a ver si ganamos la champions para q se despida a lo grande
Me río de la portada del Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y EL PENALTACO A PEDRO CON EL 0-3, ¿QUÉ?

:-| :-| :-| :-| :-|
aun me estoy partiendo con el cabreo que se pilla Valdes con la ocasion del Sevilla [qmparto] [qmparto]

monumento para este equipo ya!
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
un partido y la Liga es nuestra, y si descendemos al Valladolid... mejor que mejor (me caen bastante mal, motivos tengo).

A ver si S.Rossell anununcia algo esta semana, se habló de una posible bomba en "canal Carazo" [carcajad] para el martes o miércoles, no se yo si será verdad, pero lo que parece bastante probable es que Laporta tenga atado a Villa y Cesc (o al menos, eso espero).

¿qué opináis?
Melkor^ escribió:aun me estoy partiendo con el cabreo que se pilla Valdes con la ocasion del Sevilla [qmparto] [qmparto]

monumento para este equipo ya!

Ya te digo cuando vi ese momento me estuve partiendo Imagen
Desde luego que grandes son, como decis algunos monumento ya... los buenos ratos que me hacen pasar esta panda...

Lo de la oferta de la Juve por 40M a por Ibra es una ''falacia'' ¿no? Porque sinceramente si fuera verdad encantado... por ese mismo dinerito nos traemos a Villa y todos tan contentos...
jaja pero de verdad os molesta la portada de marca? yo la he visto y me he descojonado de lo patético que se puede llegar a ser, tanto ellos como los tontos que se lo creen. [qmparto]

Saludos ;)
bueno, acabo de terminar de ver el partido repetido (lo tuve que grabar) y tengo que decir que hicimos un partidazo (otra vez mas)

si estamos finos ganamos 1-5 o 2-6 [qmparto] porque ocasiones tuvimos a tutiplén. Los goles del Sevilla pudieron ser evitables perfectamente, falta de concentracion o confianza, quien sabe... pero con 0-3 y un jugador mas lo vieron muy claro.

bueno, hoy F-1 y la final de la final four! que me gustan estos fines de semana!!!! [babas]

pd.: habeis visto el video de ibra saliendo del camp nou y los de salvame preguntandole si es gay? [+risas]

os pongo en situacion, ibra firmando autografos dentro del coche, entonces llega la reportera con la famosa foto de ibra y pique. Le pregunta que qué le parece la foto, ibra abre la ventanilla y la dice que se acerque...

"vente a mi casa y asi ves si soy gay o no... y traete a tu hermana tambien" [qmparto] x 1000
Bueno, un 70-80% de liga a la saca del Barça, ahora solo le falta ganar al Valladolid.

Vaya decepción con el Tenerife ayer. Como descendamos, al final me va a saber muy mal la liga del Barça.
Homer J.Simpson escribió:bueno, acabo de terminar de ver el partido repetido (lo tuve que grabar) y tengo que decir que hicimos un partidazo (otra vez mas)

si estamos finos ganamos 1-5 o 2-6 [qmparto] porque ocasiones tuvimos a tutiplén. Los goles del Sevilla pudieron ser evitables perfectamente, falta de concentracion o confianza, quien sabe... pero con 0-3 y un jugador mas lo vieron muy claro.

bueno, hoy F-1 y la final de la final four! que me gustan estos fines de semana!!!! [babas]

Claro que si, nos hicimos un partidazo y lo justo hubiese sido un 2-6 [carcajad] cláramente.

Me he levantado de buena mañana después de lo de ayer. Somos casi campeones de liga y veo a la prensa de la meseta central diciendo estupideses que me hacen pasar un bueno rato.

Ahora toca F1 y esperar que Fernando nos de una alegría.

¡Saludos!
Yo no sé que anunciará Rosell, pero si Laporta termina atando a Villa y Cesc y con la posible explosión de bojan como ya jugador de los 14-15 titulares, excepto un Lateral derecho suplente y las bajas de Marquez, Henry y la incógnita Ibrahimovic, es que no hace falta nada más :-?
marx666 escribió:Yo no sé que anunciará Rosell, pero si Laporta termina atando a Villa y Cesc y con la posible explosión de bojan como ya jugador de los 14-15 titulares, excepto un Lateral derecho suplente y las bajas de Marquez, Henry y la incógnita Ibrahimovic, es que no hace falta nada más :-?

Habrá que ver si Touré al final se quiere ir o no... si es verdad lo de Villa y Cesc (que es una pasta gansa), hay muchas cosas.
La tarjeta Ferrari Santanter de Antino Lobato se llama "Antonio LobIto XD XD XD
marx666 escribió:Yo no sé que anunciará Rosell, pero si Laporta termina atando a Villa y Cesc y con la posible explosión de bojan como ya jugador de los 14-15 titulares, excepto un Lateral derecho suplente y las bajas de Marquez, Henry y la incógnita Ibrahimovic, es que no hace falta nada más :-?

se supone k si viene villa se va bojan al valencia no?
Si se va Toure el que venga será mas o menos del mismo valor, por lo que es jugador por jugador. Y lo de Villa y Cesc será una pasta, pero también dependerá de las salidas, si sale Ibra realmente el Barça no gastaría una fortuna y si ya metemos el resto de jugadores esparcidos que sin Txiqui ya veremos si se continua confiando en ellos como henrique, keirrison, Hleb, etc...puede salir ambos nombres bastante baratos y es que el Barça necesita como el agua 2 titulares para los puesto de arriba. Y junto con el comodín Iniesta que puede jugar de delantero y de interior queda un equipo muy apañado.

Pensemos además que la temporada pasada se gastó una fortuna y realmente no hemos sumado ni un titular, o una solo que es Ibra y no se ha terminado de adaptar, es para pensarlo, y Villa-Cesc yo creo que se suman a la rueda de titulares sin muchas dificultades.

Bojan tal como está no creo que salga.
Capdevila, a Clos Gómez: "¿Esta tarjeta también es para Busquets?
El lateral del Villareal, expulsado en el partido ante el Valencia por ironizar sobre la polémica acción de Teixeira Vitienes en el partido del conjunto castellonense ante el Barcelona.

http://www.as.com/futbol/articulo/capde ... sftb_2/Tes

Subnormal [qmparto]

Im A Wake escribió:Y hoy nadie quiere lapidar a bojan por fallar sin portero

Yo desde luego no soy de los que critican a ibra, mas bien todo lo contrario, pero es que esas comparativas no hay por donde cogerlas. Con ibra fichas a una megaestrella por 50 millones de € con 28 años y le pagas uno de los sueldos mas gordos del planeta, y bojan es un chaval de ¿18-19? años subido de la cantera que cobrara un sueldo cantera. Desde luego la exigencia no tiene nada que ver, por no decir que a bojan ni se le puede exigir, lo suyo ya esta por encima de la norma con sus condiciones.
Habéis visto este artículo del As?

http://www.as.com/futbol/articulo/sevil ... ftb_43/Tes

Increíble, sacan esto y no ponen nada de la mano del Bilbao que no fue expulsión y del penalti a Pedro que bajo mi punto de vista es mucho más penalti que esta jugada.

PD: Acabo de ver que en Marca hay otro artículo similar y que Inda también ha hecho algo por el estilo, supongo que estaréis al tanto, lo siento pero me ha parecido tan patético que lo he puesto sin mirar nada jaja.

un saludo!
Zorius escribió:Habéis visto este artículo del As?

http://www.as.com/futbol/articulo/sevil ... ftb_43/Tes

Increíble, sacan esto y no ponen nada de la mano del Bilbao que no fue expulsión y del penalti a Pedro que bajo mi punto de vista es mucho más penalti que esta jugada.

PD: Acabo de ver que en Marca hay otro artículo similar y que Inda también ha hecho algo por el estilo, supongo que estaréis al tanto, lo siento pero me ha parecido tan patético que lo he puesto sin mirar nada jaja.

un saludo!

Bueno sufren del tipico caso de añoenblanquitis despues de una fuerte inversión economica en el caca y la cristiana XD
Lo que no entiendo es como por ejemplo el director del Sport, no se dedica a hacer contraportadas del Marca, porque se lo ponen a huevo.

Para que lo de Pique sea penalty, deben meter una regla en la que no pueden tocar los defensas a los delanteros con las manos, porque no le hace nada, y se ve en el video. Ademas, si por eso quieren pedir Villarato, cada corner seria penalty.

Por lo demas pues nada, ellos ya tienen su titulo este años (el pase del Inter a la final), y nosostros a ver si apuntillamos la liga para salvar la temporada.

Para el año que viene a ampliar la plantilla. Cesc deberia venir para completar el centro del campo, y no se si Villa nos interesa. Lo que si que engo claro es que deben venir jugadores contrastados y que vengan a luchar por la titularidad.

A mi me sigue faltando un extremo y si se va Marquez y no hay un central en el filial para ir dando paso tal vez otro central. La verdad es que Bojan lo daba por perdido a principio de temporada y pensaba que seria otro jugador de los que no llegan.Pero esta haciendo muchos meritos para que confiemos en el para este equipo. Que no quiere decir que no me traeria a Villa, pero habra que ver como va la cosa y que se acaba haciendo con Ibra (si fuese verdad lo de la Juve con un lacito, pero de Italia no me creo absolutamente nada).Sobretodo Bojan tiene que jugar en el centro, que en la banda es matarlo (aunque nose si ayer jugaria en la banda, pero el gol fue por el centro).

PD:Si lo de Piqué fue penalti, en los 2 partidos contra el Inter en su casa y en la nuestra nos hicieron 4-5.Uno a Pedro en la segunda parte aquí ademas clarisimo y otro a Piqué al mas puro estilo.
Acabo de volver de Menéame y me he encontrado con una interesante investigación periodística: http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_5/Tes

El autor no es nada sospechoso de ser madridista (John Carlin se llama y cualquiera que le conozca sabe que es uno de los mejores periodistas deportivos que hay trabajando en España, aparte de escribir libros como Invictus). Pido un favor para todos: esto va más allá de forofismos. No es la típica noticia de Marca buscando rajar de Laporta por cualquier cosa, va sobre ética y dignidad humana. ¡Ah, por cierto... en el artículo también se mencionan las relaciones de otros futbolistas con este sórdido equipo como Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas! Yo, personalmente, me cago en Florentino Pérez. Se lucró demasiado con esta locura inmobiliaria y fue uno de los responsables de la burbuja, que a tantos españoles nos jodió. Y ya hemos comprobado episodios parecidos con otros presidentes de fútbol en España: más allá de los méritos y de los títulos que nos den, a menudo nos aportan episodios oscuros de corrupción, nepotismo, etcétera.

Os pido, por favor, que esto no se interprete como una puya. Sea quien sea, asociarse con negocios turbios relacionados con naciones dictatoriales y violadoras de derechos humanos no es precisamente una gran idea. Es vomitivo.
Bueno eso asumidlo, esta semana va a ser el ataque desesperado final, todo a una, se van a leer estupideces grandes todos los dias, y hasta limites increibles. Si ya el domingo tenemos esa portada imparcial, pues esperad lo que viene.
Acabo de ver lo del penalty de Pique a Kanoute y bueno...sin comentarios.
Tr4ncos escribió:Acabo de volver de Menéame y me he encontrado con una interesante investigación periodística: http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_5/Tes

El autor no es nada sospechoso de ser madridista (John Carlin se llama y cualquiera que le conozca sabe que es uno de los mejores periodistas deportivos que hay trabajando en España, aparte de escribir libros como Invictus). Pido un favor para todos: esto va más allá de forofismos. No es la típica noticia de Marca buscando rajar de Laporta por cualquier cosa, va sobre ética y dignidad humana. ¡Ah, por cierto... en el artículo también se mencionan las relaciones de otros futbolistas con este sórdido equipo como Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas! Yo, personalmente, me cago en Florentino Pérez. Se lucró demasiado con esta locura inmobiliaria y fue uno de los responsables de la burbuja, que a tantos españoles nos jodió. Y ya hemos comprobado episodios parecidos con otros presidentes de fútbol en España: más allá de los méritos y de los títulos que nos den, a menudo nos aportan episodios oscuros de corrupción, nepotismo, etcétera.

Os pido, por favor, que esto no se interprete como una puya. Sea quien sea, asociarse con negocios turbios relacionados con naciones dictatoriales y violadoras de derechos humanos no es precisamente una gran idea. Es vomitivo.

Yo también lo he leído y demuestra algo que ya se sabe el mundo del fútbol (económicamente) es bastante siniestro.
MrJ escribió:Yo también lo he leído y demuestra algo que ya se sabe el mundo del fútbol (económicamente) es bastante siniestro.

Si, la verdad que todos los clubes tienen sus negocios por ahí que son de muy dudosa moralidad.

La verdad que si Laporta está haciendo y a su vez dona dinero a Unicef demuestra que más bien lo que le importa es su imagen y no actos de benevolencia. Vamos, otro Bono (U2).

No me acuerdo donde leí que la razón por la que Florentino decidió volver al palco del Madrid fue meramente porque eso le facilitaba hacer negocios en China, y que tenía varios con un presidente de fútbol de ahí. Otra figura vamos.

La ética y los negocios a veces están muy reñidos.
53891 respuestas