Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

A ver el basket

Vamos!!
wieder escribió:http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html Aquí podéis ver el partido!

VAMOS BARÇAAAAAAAAAA!!!

El Olympiacos es un grande equipo, pero tenemos que creer en nuestro equipo! un grande equipo!!!

Imagen

Me cito, por el enlace para ver el partido ;)
Vamos Barçaaaaaaaaaa!! Sólo podré ver la primera parte, pero confio en los nuestros. A la noche volveré y ojalá como campeones.
Visca el Barçaaaaaa!!! [beer] [beer] [beer]
A por ellos!!!
da miedo el armario empotrado ese [mad]
HDMI escribió:yo también creo que sobran por lo menos 2 ó 3 equipos en esta liga. La Liga se debería de reducir en número de equipos y así ganaría en calidad y competitividad.

Y 6 o 8 tambien.

A ver el partido de basket que sera extremadamente jodido.
HDMI escribió:perdona que te contradiga, pero en la Premier ocurre lo mismo, sólo hay dos equipos que optan por la liga, luego a partir del tercero, que suele ser el Arsenal hay mucha diferencia.
Hay 2 equipazos, y 2 ó 3 equipos buenos (Arsenal, Manchester City, Liverpool...) y luego los demás son todos flojetes (en España es muy jodido meter 8 goles hasta al colista).

la premier es ahora la epoca en que esta habiendo mas dominio por parte de dos, tres equipos en cuanto titulos por culpa de la economia, y la diferencia de presupuesto que se esta alcanzando. Pero vamos, la diferencia con españa aun asi es demasiado grande.

Mientras en inglaterra han habido 23 campeones de liga en españa solo han habido 9 y 3 de ellos solo la han ganado una vez(El Betis ni siquiera a sido alguna vez subcampeon...)

El Liverpool es el que mas titulos tiene junto al Manchester. Su ultima premier fue en el 90. En españa es impensable que Madrid y Barça se pasen 20 años sin ganar la liga...

El superchelsea tiene solo 4 ligas y 3 son epoca Abramovich...

El Manchester U. Hasta la llegada de Ferguson hace 20 pico años tenia solo 7 ligas...

Y la memoria es muy corta porque este año la liga se la disputaron Manchester y Chelsea, pero el año pasado se la disputaron Manchester Liverpool y hace 5 Chelsea-Arsenal

Aparte eso de dudar del nivel de la premier porque el Chelsea le ha metido 8 al Wigan... No se si recordais que el año pasado del Barça en las primeras partes muchos partidos los ganaba 4-0 o 5-0 y en la 2ª parte se reservaban y tal, porque son tantos los partidos en los que el Barça pudo meter mas de 10 goles si hubiese querido...

El Arsenal le metió 7 al Tottenham en su campo. Luego en White Harte Lane el Tottenham le gano...

Por eso hay tantas goleadas... Aqui el Madrid y especialmente el Barça, cuando van ganando 3-0 se relajan, y ya van con menos intensidad(Aun asi este año el Madrid va a machacar al rival, cosa que el Barça del año pasado no hizo...). En Inglaterra no. Si te pueden meter 7 ni pactos ni hostias, ten por seguro que te los meteran (Que se lo digan a la Roma de parte del Manchester...).

Y claro un rival que pierde por 4 ya se deja ir i tiene la motivacion por los suelos....

En fin, a pensar en la final four xD

edit.

Chelse y Arsenal, no Chelsea y Liverpool xD
El partido de basket va a estar muy interesante XD
que huevos le ponen los del Barça siempre coño!.

Los del Panatinaikos este son me parece los que mas pasta se gastan en Europa.
Navarro y Ricky enchufados :)

Buen comienzo.
+7, marcador alto, demasiado bien va
rockmero escribió:Navarro y Ricky enchufados :)

Buen comienzo.

y boni,y mickeal y vazquez
buen comienzo no,buenisimo.
mickeal 10 puntos ya.8 arriba a falta de 1:30 y posesion,.
AlexGil escribió:
rockmero escribió:Navarro y Ricky enchufados :)

Buen comienzo.

y boni,y mickeal y vazquez
buen comienzo no,buenisimo.
mickeal 10 puntos ya.8 arriba a falta de 1:30 y posesion,.

Cierto, están todos enchufadísimos!!!
fin del 1er cuarto.28-19.
estan todos muy bien.ahora la posesion al comienzo sera nuestra.
+9

primer cuarto impecable.

salu2
Que PARTIDAZO madre mia [flipa] , como se notan las 2 mejores plantillas europeas sin duda...

Enchufadisimos en ataque, en defensa bastante bien, los arbitros respetandonos, si esto sigue asi vamos muy bien, pero va ser durisimo

VAMOSSSSSSSSSSSSS
el Barça esta jugando a lo NBA, trenzando las jugadas rapidas, saliendo rapido a al contra y con un alto porcentaje anotador.

De momento tiene buena pinta. Pero como todo deporte, hasta que no se acabe no se puede dar anda por sentado...
Señores...ESTO MARCHA!!! [oki] A seguir así
Gran primer cuarto. El ritmo de partido tan alto le viene bien al Barça.

A ver si seguimos así. [360º]
PARTIDAZO se estan marcando!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
joder fran vazquez,4 tapones ya!!!
11 arriba y posesion.
joder,habeis visto la llegada de los jugadores de futbol y laporta?que espectaculo.
Coño, no estaba el Pique y el Bojan al lado(detras del banquillo) ???? sera su nueva pareja XD XD XD XD ?
estan pique y bojan como dos holigansssss
jeje
Adama escribió:Coño, no estaba el Pique y el Bojan al lado(detras del banquillo) ???? sera su nueva pareja XD XD XD XD ?

http://www.youtube.com/watch?v=DIRXZJV239g

Nada nuevo bajo el sol XD
Adama escribió:Coño, no estaba el Pique y el Bojan al lado(detras del banquillo) ???? sera su nueva pareja XD XD XD XD ?

si tio,menudo revuelo se ha montado cuando han llegado,no lo habeis visto?
wieder escribió:

jajajjaja.

Nadie ha visto el cachondeito que se tenian el equipo a su llegada en bus con el Pique y su famosa foto??' XD
Me cago en la puta madre de ono.toda la puta tarde sin internet :(
A ver si ganáis en Basket ;)
wieder escribió:

que bueno,esta echo un tirillas el bojan.
triiiiipleee navaroooo.+10
y otro gorro de vazquez!!! madre mia.
Esta increible el barça hoy, impecable. El rival buenisimo, pero es que lo nuestro hoy es de escandalo.
vaya pedradas del bestiajo.
TRIIIIIPLEEEEEEEE.+12
y la 3ª falta de teodosis,bien.
Descanso. +11

navarro dios!
que partidazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Porque estan los mejores del otro lado sino esto estaba ganado, que pena esas dos ultimas jugadas del 2º cuarto pero bueno, 11 arriba que no es nada aun.

A ver si siguen asi, porque si es asi esto pinta muy bien, pero los griegos igualaran esto me da a mi, y a ver los arbitros que les temo
Vamos joder que esta vez no se nos escapa.
bueno,hay que seguir apretando en defensa.
VAMOS BARÇA VAMOS!! Si seguimos a este nivel lo conseguiremos! VAMOS BARÇA!!!
Homer J.Simpson escribió:Descanso. +11

navarro dios!

Nunca entendere como Navarro no se salio del mapa en la NBA.
Ya está el "asqueroso" de Navarro haciendo de las suyas [+risas] a ver si se dan igual de bien los dos cuartos siguientes
Madre mía que partidazo están jugando !!

Hay que seguir así !!

VISCA EL BARÇA !!
Grandísima primera parte en basket. Navarro enchufado, Vazquez fuerte en defensa, Mickeal grandioso como siempre en los momentos importantes...

Gran final, sí señor.
Adama escribió:

navarro dios!

tuvo algunos partidos espectaculares.yo creo que echaba de menos españa.
hablando de nba,se esta jugando el 4º partido entre boston-cleveland (1-2).estan en el 1er cuarto.
Adama escribió:

navarro dios!

la NBA es muy diferente al juego de aqui...

ahi a pesar de tener calidad es necesario tener mucho fisico... (Y mas en estos tiempos)

Por eso hasta ahora solo se estan saliendo los pivots españoles...
Joder hasta a mi que no me pierde el Basket me está gustando el partido :)
Adama escribió:

navarro dios!

Falta de confianza y sobretodo de físico. Además no le gusta perder y en Memphis se hinchaba a perder partidos, eso únido a que echaba de menos España, su familia no se adaptaba y cobraba una mierda comparado con lo que cobraba en Europa.

De todas formas no lo hizo nada mal., recuerdo un par de partidos de 28 puntos espetaculares, enchufando triples en los contraataques [qmparto] qué crack! la gente en Memphis lo flipaba con eso. Navarro recuperaba la bola, salía el típico prodigio físico detrás de el como una gacela y el crack se paraba en la línea de 3 el defensor pasaba de largo y enchufaba un triple. [tadoramo]
Todavía queda mucho... a poco que nos despistemos se meten en el partido y en un final igualado los arbitros y tal...
marx666 escribió:Joder hasta a mi que no me pierde el Basket me está gustando el partido :)

Pero es que estaba claro que iba ser un partidazo, estan los mejores de europa sin duda, las 2 mejores plantillas actuales y ademas entrenadores que hacen jugar bien a los equipos.

A ver que pasa, pero de momento bien, aunque me da a mi que va venir el apreton de los griegos pronto...

Me voy a ver la 2º parte

VAMOSSSSSSSSSSSS
reberes escribió:
Adama escribió:

navarro dios!

la NBA es muy diferente al juego de aqui...

ahi a pesar de tener calidad es necesario tener mucho fisico... (Y mas en estos tiempos)

Por eso hasta ahora solo se estan saliendo los pivots españoles...

Si pero por ejemplo, en mi opinion el juego de Navarro en la NBA explotaria, siempre lo pense y cuando se piro para la NBA creia que iba a ser una estrella, en fin, ellos se lo pierden.
Que gusto da ver que 6 o 7 jugadores del futbol vienen expresamente a animar con sus camisetas y todo.
53891 respuestas