Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Adama escribió:Lo que no entiendo es como por ejemplo el director del Sport, no se dedica a hacer contraportadas del Marca, porque se lo ponen a huevo.

Para que lo de Pique sea penalty, deben meter una regla en la que no pueden tocar los defensas a los delanteros con las manos, porque no le hace nada, y se ve en el video. Ademas, si por eso quieren pedir Villarato, cada corner seria penalty.

Por lo demas pues nada, ellos ya tienen su titulo este años (el pase del Inter a la final), y nosostros a ver si apuntillamos la liga para salvar la temporada.

Para el año que viene a ampliar la plantilla. Cesc deberia venir para completar el centro del campo, y no se si Villa nos interesa. Lo que si que engo claro es que deben venir jugadores contrastados y que vengan a luchar por la titularidad.

Destacando esto que acabas de poner, no se si alguien recuerda un famoso penalti en Mestalla de Marchena a Raúl creo recordar , que fue un mísero contacto y la prensa de Madrid empezó a especular y se llegó al punto de decir que un contacto de un defensa a un delantero dentro del área era penalti y punto.

un saludo!
No os compliquéis, para la prensa de madrid es fácil: CUALQUIER tipo de caída o contacto dentro del área del barça es penalty, incluso cualquier tipo de ocasión de gol que no acabe en gol debería ser penalty.

Por cierto vaya subnormal el capdevila, vaya ganas de buscarse la expulsión [+risas]
MrJ escribió:
Por cierto vaya subnormal el capdevila, vaya ganas de buscarse la expulsión [+risas]

uno que se va de vacaciones 1 semana antes, si, tiene que estar jodido xDDD
Hablando del bochornoso editorial del Marca.....3400 votos, 3300 negativos!!!! Es que no se lo creen ni ellos por dios!!

Pero hoy en los bares es lo unico que se habla,villarato. Y al carajo. Una mentira dicha 1000000 de veces se vuelve verdad.
No se puede ser más manipulador, del penalty a Pedro mucho más claro nadie dice nada, pero claro, cuando pasa algo donde están Barça y Madrid por medio siempre es el Barça el malo y el pobre Madrid el bueno, y su prensa es en toda España, así que cuando hablan de villaratos seleccionando lo que les interesa, los borregos se lo creen y ya tenemos paliza para tiempo. Esta semana será de ese penalty (que no es penalty ni de coña) para tapar de que es el Barça el líder, y que por mucho que lo hayan intentado desestabilizar, no hemos fallado en los partidos importantes. Tampoco se habla de la tarjeta roja de chiste a Amorebieta, que condicionó todo el partido al Athletic.

Pero en fin, luego somos nosotros los llorones, los segundones y no se que más. Pero casi que mejor, a ver si hay la suerte de cada año y se vuelven ciegos, echan a Pellegrini y a medio equipo, se ponen a fichar estrellitas y siguen sin tener equipo.

PD: Para los fans del arbitraje de Undiano ayer, decir que hizo cosas que fueron de risa, como por ejemplo Alves se va con un auto-pase limpio de Capel, Capel se le engancha literalmente de la espalda y le pita falta a Alves Imagen o Bojan recibe una posible falta, que quizás no era, pero simplemente se queda de pie a ver si pita falta y le saca tarjeta, como si hubiera simulado falta [qmparto] o la tarjeta misteriosa a Xavi, que casualmente conllevaba suspensión, además del penalty a Pedro, que se iba cara a portería y un defensa lo arrolla.

Pero bueno, nos ayudaron [plas]
que de escozor jujujujuju

RAE

"este equipo no vale un duro... le están dando el partido"
"vamos, vamos que empatan"
"este equipo no vale un duro..."
" si es que el árbitro"
"claro claro villarato clarísimo"
"que se le va hacer regalan partidos"
abarth escribió:No se puede ser más manipulador, del penalty a Pedro mucho más claro nadie dice nada, pero claro, cuando pasa algo donde están Barça y Madrid por medio siempre es el Barça el malo y el pobre Madrid el bueno, y su prensa es en toda España, así que cuando hablan de villaratos seleccionando lo que les interesa, los borregos se lo creen y ya tenemos paliza para tiempo. Esta semana será de ese penalty (que no es penalty ni de coña) para tapar de que es el Barça el líder, y que por mucho que lo hayan intentado desestabilizar, no hemos fallado en los partidos importantes. Tampoco se habla de la tarjeta roja de chiste a Amorebieta, que condicionó todo el partido al Athletic.

Pero en fin, luego somos nosotros los llorones, los segundones y no se que más. Pero casi que mejor, a ver si hay la suerte de cada año y se vuelven ciegos, echan a Pellegrini y a medio equipo, se ponen a fichar estrellitas y siguen sin tener equipo.

PD: Para los fans del arbitraje de Undiano ayer, decir que hizo cosas que fueron de risa, como por ejemplo Alves se va con un auto-pase limpio de Capel, Capel se le engancha literalmente de la espalda y le pita falta a Alves Imagen o Bojan recibe una posible falta, que quizás no era, pero simplemente se queda de pie a ver si pita falta y le saca tarjeta, como si hubiera simulado falta [qmparto] o la tarjeta misteriosa a Xavi, que casualmente conllevaba suspensión, además del penalty a Pedro, que se iba cara a portería y un defensa lo arrolla.

Pero bueno, nos ayudaron [plas]

Solo recordar la amarilla a Piqué, Zokora se va a la banda, se acerca el del Barça, y se tira solo... amarilla para Piqué Imagen

Estilo CR7 (mirar un gif de él en el ManU, igualito a lo de ayer)
Viendo ahora la portada, el titular no os suena del año pasado? Es que me suena de haber visto una portada con el mismo titular, pero no se si era el año pasado o de la epoca de Ricardito. Alguien mas le suena?
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DZjqIA2Syv4&feature=watch_response

Imagen

XD

Que empanada llevaba el tio Imagen Imagen
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DZjqIA2Syv4&feature=watch_response

Imagen

XD

Mare meua lo que da de si una imagen,y encima como el otro dia les siguio el juego cuando no tengan nada de basura que meter,seguro que se pasan por el entrenamiento a ver si le vuelve a decir que se lleva a ella y a su hermana a su casa [rtfm]
Yo creo que no hay penalty,pero de serlo seria igual de "claro" que el de xavi contra el espanyol, que aun decis que es claro...
Gracias. Así va la votación:-4.298
Siete goles el Chelsea al Wigan... parece que la liga es suya

De media en casa llevarán casi seis por encuentro.
Zespris escribió:Siete goles el Chelsea al Wigan... parece que la liga es suya

De media en casa llevarán casi seis por encuentro.

acaban de marcar el octavo, vaya abuso
Nada, se ve que el ManU no tenía nada que hacer...

Ocho goles. Pero es que el Chelsea tiene un goal average de +71.
Luego "alguenos" diran que la Premier es infinitamente mejor que la LFP, porque la LFP no vale un pimiento y aquella esta mas igulada.

En fin......hasta ahora todos los titulos que ha ganado el barça son un pimiento.
Esta LFP sera el campeonato mutante.
Si la gana el madrid la semana que viene sera la liga mas emocionante de la mhistoria.
Si la gana el barça MUTARA en una mierda de liga, desigual por los presupuestos, y sin merito alguno
Menos de dos horitas y final europea!!! Cuando toca la F4 de Handbol??
dundermiflin escribió:Luego "alguenos" diran que la Premier es infinitamente mejor que la LFP, porque la LFP no vale un pimiento y aquella esta mas igulada.

En fin......hasta ahora todos los titulos que ha ganado el barça son un pimiento.
Si la gana el madrid la semana que viene sera la liga mas emocionante de la mhistoria.
Si la gana el barça MUTARA en una mierda de liga, desigual por los presupuestos, y sin merito alguno

Basicamente esas son las definiciones de la liga Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Jojojo que grande la portada de Marca, lo que hace la bilis suelta de ver como se le escapa la Liga al equipo de los 270 kilos y aún ganando todos los partidos [+risas] [+risas]

Si hasta Relaño confiesa que ayer no hubo Villarato:

El Madrid se retiró exhausto, con el sentimiento del deber cumplido, pero añorante de ese punto que hace tanto tiempo que la falta. Esta vez, sin quejas del villarato, porque Muñiz dejó al Athletic con diez con un rigor extremo.

Bueno queda un pasito, cuidado con el Valladolid que les va la vida en el partido y si nos dormimos como ayer en la segunda parte nos podemos llevar más de un susto.
Ramues escribió:Yo creo que no hay penalty,pero de serlo seria igual de "claro" que el de xavi contra el espanyol, que aun decis que es claro...

¿Quien dice que es claro? :-? Yo y muchísimos aquí dijimos que era un penalty de risa, que en la vida era eso penalty. Lo que sí que ha pasado es que hasta la jornada 9 o 10 íbamos a penalty clarísimo no pitado al Barça por partido, pero todo eso no se quiere ver nunca. Que seamos junto al Madrid el equipo que más llega al area y que nos hayan pitado ¿2? ¿3? penalties, y al Madrid también le han favorecido en muchos partidos, pero claro, se selecciona sólo lo que interesa. Y luego son esos mismos los que critican el Villarato porque es manipular la competición ¿y ellos que hacen, con el propio Villarato? Manipular a la gente.

Edit: Exacto dunder, no sólo eso, si acaba la Liga 98-99, se la habrá merecido el Madrid que ha hecho 98 puntos, a sólo un punto del mejor Barça de la historia, que no pasa nada por haberla perdido, que claro, con Villaratos, equipos que juegan sin ganas y tal la gana cualquiera... en cambio si la gana el Madrid habrá ganado la Liga de los récords, la más valiosa de la historia. En fin, no cabe esperar más.
dundermiflin escribió:Luego "alguenos" diran que la Premier es infinitamente mejor que la LFP, porque la LFP no vale un pimiento y aquella esta mas igulada.

Es que es una liga emocionante, muy emocionante. Pero también es una liga muy desigual por los presupuestos.

¿Mérito? El no fallar nunca. Ya no se puede empatar fuera en Sevilla o en Mestalla, perder en Bilbao o empatar en Almería te puede costar la liga.

Y mira el descenso si quieres ver emoción. Ni el Xerez está descendido.
Zespris escribió:

Es que es una liga emocionante, muy emocionante. Pero también es una liga muy desigual por los presupuestos.

¿Mérito? El no fallar nunca. Ya no se puede empatar fuera en Sevilla o en Mestalla, perder en Bilbao o empatar en Almería te puede costar la liga.

Y mira el descenso si quieres ver emoción. Ni el Xerez está descendido.

Por abajo impresionante, ningún equipo descendido matemáticamente.

pero si muchos de vosotros cuando os estabais jugando las semis de la champions estabais diciendo eso, no me seas oportunista ahora...
una pregunta , en que canal hacen la final de la final four , se la hora pero no el canal , gracias ^^
Alguien sabe donde o cuando puedo encontrar entradas para el Barça - Valladolid? Ni en la web oficial ni servicaixa hay nada y en webs por menos de 100€ no encuentras nada xD

Salu2

PD: En TV3 o Teledeporte supongo
La Liga en si es una mierda, pero eso no quita que quien gane el título va a tener un mérito impresionante, sobretodo si lo hace el Barça que ha peleado por todos los títulos hasta mas bien en el final.

Pero cuando se dice que la liga es una mierda es por que no hay opciones al título mas que Barça y Madrid, en la premier normalmente hasta el final llegan 3-4 equipos con opciones, aquí a estas alturas el 3º está a casi 30 puntos de 1º y 2º...

La liga tiene mérito? Mucho, la liga es una mierda? si. Yo quiero ver a esos Atleticos, Sevillas y Valencias peligrosos, y que la liga se la jueguen 5-6 equipos, pero con la disparidad de presupuestos va a ser bastante difícil que pase esto.
Por la parte baja esta interesantisimo,de los que están implicados no me gustaría que descendieran ni el racing ni el tenerife que me gusta verlos siempre en primera.Y el xerez también me gustaría aunque solo sea por el nombre del entrenador que me hace mucha gracia Imagen
El partido de Basket lo dan por tv3 y en la web Tv3.cat acabo de ver ahora mismo una promo del partido.
marx666 escribió:...

Hombre, pelear lo que se dice pelear por la Copa... se jugaron cuatro partidos y dos de ellos contra un segunda B.

De todas maneras es como si a una carrera de 100 metros se presentan Usain Bolt, Tyson Gay y seis ancianos. El que la gane tiene mérito, ya que ha ganado a su máximo rival. Pero podría mejorar bastante.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:La Liga en si es una mierda, pero eso no quita que quien gane el título va a tener un mérito impresionante, sobretodo si lo hace el Barça que ha peleado por todos los títulos hasta mas bien en el final.

Pero cuando se dice que la liga es una mierda es por que no hay opciones al título mas que Barça y Madrid, en la premier normalmente hasta el final llegan 3-4 equipos con opciones, aquí a estas alturas el 3º está a casi 30 puntos de 1º y 2º...

La liga tiene mérito? Mucho, la liga es una mierda? si. Yo quiero ver a esos Atleticos, Sevillas y Valencias peligrosos, y que la liga se la jueguen 5-6 equipos, pero con la disparidad de presupuestos va a ser bastante difícil que pase esto.

perdona que te contradiga, pero en la Premier ocurre lo mismo, sólo hay dos equipos que optan por la liga, luego a partir del tercero, que suele ser el Arsenal hay mucha diferencia.
Hay 2 equipazos, y 2 ó 3 equipos buenos (Arsenal, Manchester City, Liverpool...) y luego los demás son todos flojetes (en España es muy jodido meter 8 goles hasta al colista).

En España sólo gana la liga otro equipo cuando los dos grandes están mal, como podría ser el caso del Valencia, Atlético...
Pero no pueden competir economicamente ni socialmente ni históricamente con estos dos equipos grandes.

En la liga italiana, este año pasa lo mismo, sólo hay dos equipos en la lucha del titulo. Ha bajado muchos enteros, además de que el Milan y la Juve están fatal.
Y la liga alemana más de lo mismo.
Y las ligas francesa o holandesa son muy flojitas.

Yo creo que La Liga y la Premier son ligas muy parejas, la diferencia es que la liga inglesa es más física y están todo el rato corriendo y en España hasta el colista te sabe jugar desde atrás tocando el balón.
El fútbol inglés, también se diferencia en el ambiente de los estadios y en los arbitros, que allí si dejan jugar y saben aplicar muy bien la ley de la ventaja (y no pitan faltas a no ser que sean muy claras), mientras que aquí en España, los arbitros cortan la jugada enseguida (y eso es una puta mierda para el espectáculo, deberían de mirar eso la Federación española de fútbol).
Pero como contrapunto, en el fútbol inglés, no hay a penas jugadores ingleses de calidad.
Porteros, aquí tenemos a puñados muy buenos.
Delanteros y sobre todo mediocampistas, ni qué hablar, exceptuando allí, a Rooney, Gerrard, Lampart , Terry, Ferdinand y alguno más que me deje.

Yo sólo digo que veremos a ver la temporada que viene cómo queda el fútbol inglés como el Liverpool venda a sus dos estrellas (Torres y Gerrard) y el Manchester United pierda a Rooney (este año ya se ha visto que sin CR7 no son tan fuertes como la temporada pasada).
Y luego hay que ver la edad de los jugadores del Chelsea, que son todos de 30 años hacia arriba (Drogba tiene 33 años ¿no?). Tiene una media de 29 años ese equipo, mientras que el barça o el Arsenal tiene una media muy baja.

Para mi tiene más mérito lo que ha logrado el Arsenal y es, para mi, el segundo equipo, después del barça, que mejor fútbol realiza.
Aunque el Chelsea y el Manchester, cuando quieren, practican también un fútbol muy vistoso y práctico a la vez.
Me parto lagarto,siempre la misma historia.
Cuantos años habéis pasado la mano por la pared,e incluso durante la liga llegar a ir quintos o sextos.Esta claro que por temas de presupuesto y plantilla estáis junto al Madrid muy por encima,pero calificar como hacéis muchos la liga es penoso.
sk8fma es penoso porque? No ves aburrido que los dos grandes les sobren 20 minutos de inspiración para llevarse los partidos? Yo respeto a los demás equipos de la liga, pero la competición se está degradando de una manera importante.

Y cada vez los equipos tipo Sevilla, Valencia y Atlético se van a ir dando cuenta y van a pasar a una economía de bajos, que den para entrar en Champions y llegar lejos en Copa.

Debería tocarse algo en la liga.

Mi propuesta aumentar número de seleccionables por españa en el equipo titular, tope para presupuestos (esto totalmente imposible si no fuera a nivel Europeo) y que el 4º puesto de champions se gane en Copa.
sk8fma escribió:Me parto lagarto,siempre la misma historia.
Cuantos años habéis pasado la mano por la pared,e incluso durante la liga llegar a ir quintos o sextos.Esta claro que por temas de presupuesto y plantilla estáis junto al Madrid muy por encima,pero calificar como hacéis muchos la liga es penoso.

Hablamos del presente...

La liga de Capello la pudo pelear el Sevilla pero al final se vino abajo por no creer en si mismos. La siguiente la peleo algo el Villareal, pero nunca son alternativas.

El año pasado me dijo un amigo tras el 2-0 del Camp Nou al Madrid "ahora le sacamos 12 puntos al Madrid, y son los que cuento, porque los que van a estar al final ahi son ellos, por mucho que ahora vayan quintos".

Fijate si tenía razón.
por eso te digo, que los demás equipos, normalmente, sólo tienen opción real a ganar una liga si coincide que el Madrid y el Barça están flojos en ese año (como pasó cuando el Valencia ganó la últtima liga).
O eso , o viene un jeque arabe o un ruso multimillonario y convierte a un Valencia o Atlético o cualquier equipo en un Chelsea y empieza a fichar megaestrellas. XD

el Valencia tuvo unos años muy buenos, entre el 2000 y 2004 y pudo haber ganado 2 Copas de Europa y haberse hecho un grande de Europa de verdad, pero es lo que hay, tanto el Valencia como el Sevilla como el Atlético de Madrid están un escalón por debajo de los dos grandes de España.

Igual que en Inglaterra, para mi, están Manchester United y Chelsea (aunque el Liverpool por historial es un grande, pero ¿cuántas Premiers ha ganado desde que la Premier es Premier? no hablo de ligas en blanco y negro y de los años 80)

El Milán y la Juve son los dos grandes de Italia. el Inter no es tan grande como esos dos equipos, aunque este año si gana la liga y la Champions pueda dar ese salto de calidad que le falta. Aunque luego es difícil mantenerse ahí arriba en el club selecto de los clubs más grandes de Europa. Si no tienes mucho dinero al final no puedes mantener y fichar a grandes estrellas, a no ser que tengas una cantera y fiches a jugadores jovenes que te rindan como cracks, estilo Arsenal (pero el Arsenal no ha ganado tampoco titulos importantes, como podrían ser ligas y Champions, aunque si que ha llegado lejos, y eso tiene mucho mérito).
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¡¡Vamos Barça!!,a por la euroliga
Yo creo que la unica solucion pasa por la liga europea y una reduccion drastica de la primera, o almenos una de ellas. Hay una cantidad grande de equipos que no estan para competir en primera, y tienes un calendario al que le faltan fechas por todos lados.
HDMI escribió:...

Ten cuidado con el ritmo de recalificar champions y ligas como "en blanco y negro" porque dentro de poco acabarás calificando Wembley también como una Champions en blanco y negro contra un equipucho como "la Sampdoria".

Imagen
El año que viene, los unicos equipos que van a aumentar o subir de presupuesto son MAdrid y Barça, el resto van a reducirlo, asi que ya veis a donde se va la liga.

LAs diferencias son ahora mas grandes. Ya solo hay clubs grandes y clubs pequeños o muy pequeños, los medianos ya no existen. La unica solucion que veo al tema, es el techo salarial en los clubes y punto.
marx666 escribió:sk8fma es penoso porque? No ves aburrido que los dos grandes les sobren 20 minutos de inspiración para llevarse los partidos? Yo respeto a los demás equipos de la liga, pero la competición se está degradando de una manera importante.

Y cada vez los equipos tipo Sevilla, Valencia y Atlético se van a ir dando cuenta y van a pasar a una economía de bajos, que den para entrar en Champions y llegar lejos en Copa.

Debería tocarse algo en la liga.

Mi propuesta aumentar número de seleccionables por españa en el equipo titular, tope para presupuestos (esto totalmente imposible si no fuera a nivel Europeo) y que el 4º puesto de champions se gane en Copa.

Todas las grandes ligas al final la han disputado solo entre 2 equipos, Inter-Roma, Chelsea-Manu y Real Madrid-Barça.

La reducción de presupuesto seria matar al fútbol.

La 4º plaza de Champions clarisimamente tendría que ganarla el campeón de Copa.

Este año despues de ganar 6 titulos el alimento del Barça ha sido ganarle al Floren Team de los 300 millones de € (quien no quiere ganar a un equipo de estrella? ) y la final del Bernabeu.

Creo que sin esas 2 metas no se hubiera llegado tan lejos, ahora el año que viene será diferente, otra vez se optará a todo con sangre nueva y otra vez seguramente contra otro Floren Team, de nuevo, el verdadero alimento de este equipo :)
Pero así son todas la ligas,mira quien gana normalmente la Bundesliga,Calcio(aunque aquí si hay algo mas de diversidad de grandes clubs) o la Premier.
Esta claro que en España,Madrid Y Barça tienen un presupuesto desorbitado comparado con los demás 'equipos grandes' Sevilla,valencia,Atletico.Y mas aun después del pastizal que reciben de las televisiones.
Pero sigo diciendo lo mismo,este año se han juntado el hambre y las ganas de comer.Un Barça de ensueño quizá el mejor de la historia,y un Madrid con una plantilla a medida para ganar títulos a base de millones.
Quien te dice que el año que viene nosotros por lo que sea hacemos una campaña como la que hizo Benitez hace unos años,y volvamos a ganar la liga con un presupuesto bastante limitado ya entonces.Esta claro que es difícil pero no imposible.
Tal vez antes que solo había 3 extranjeros por equipo había algo mas de igualdad entre todos los equipos a pesar de que los mejores internacionales nacionales estaban en los grandes.

Tu ultima frase sobre los seleccionables no la he terminado de pillar
Imagen
Pero esto es como la F-1 o cualquier deporte de élite, los equipos o clubs que tienen más presupuestos, son los que suelen estar siempre ahí arriba. :)
Aunque siempre hay un equipo revelación, pero no suele durar muchos años porque los grandes acaban fichando a sus mejores jugadores.

Mi propuesta aumentar número de seleccionables por españa en el equipo titular, tope para presupuestos (esto totalmente imposible si no fuera a nivel Europeo)

no se puede poner un limite a los presupuestos. Sería absurdo, pero lo que se debería de poner es un tope de dinero para poder fichar a jugadores y un tope de salario para que no hayan tantas desigualdades económicas y deportiva entre los clubs de fútbol. Si no, al final un crack estilo CR, Messi o Rooney para poder ficharlo habrá que soltar 300 kilos y ganará 50 kilos por temporada.

que el 4º puesto de champions se gane en Copa.

eso si que sería una buena propuesta, así la Copa sería más importante y emocionante.

A mi lo que me gustaría seria ver una euroliga, una NBA en el fútbol europeo.
Así la Champions sería más justa, sería una liga, no una copa que la gana el que más suerte ha tenido en los cruces o por buena fortuna en determinados momentos (o por ayuds arbitrales, como el Inter este año, que no pitaron un claro penalti a favor del Chelsea cuando jugaron en italia o un gol en fuera de juego del Inter contra el Chelsea y otra conta el barça...)

Vamos, en esa supuesta euroliga, estarian los 2 ó 3 grandes de cada pais, y los demás jugarían en las ligas de su pais para ascender a la superliga europea, no se si me explico. XD
claro que las ligas de los paises europeos, perderían interés.
Una liga española sin el barça ni el madrid no serían lo mismo, ¿verdad?
pero sería más igualada y justa para el resto de clubs. ¿no quereis igualdad? XD

Pd: de todas formas el dinero no garantiza titulos, y menos europeos.
Mirad el Manchester City si tiene pasta. O el mismo Chelsea que llevan detrás de la Copa de Europa muchos años y todavía no han logrado ganarla.
No todo es dinero en el deporte.

Tampoco quita eso, que un equipo modesto o con un presupuesto más limitado, estilo Valencia o Sevilla, formen un equipazo fichando muy bien.
Al final lo que importa es el equipo y los resultados, no las estrellas que tenga un equipo y el presupuesto que tengan, eso está claro.

Por eso dije, que lo del Arsenal tiene más mérito que lo del Madrid o Chelsea.
Han llegado muchos años lejos en la champions.
El Liverpool también, pero a costa de endeudarse hasta las cejas, cosa que el Valencia, también, pero a diferencia, de que el Valencia no ha ganado titulos y esta temporada que viene tendrán que vender a todas sus mejores estrellas para hacer caja. En eso se parece al Liverpool.

Por cierto, ¿Benitez ase va a la Juve al final verdad?
abandona al barco ahora que el equipo está mal. Ahí estamos Benitez, demostrando que te importa más el dinero. Si ya viendo lo gordo que se ha hecho, y que es de los entrenadores más ricos que Inglaterra.... [carcajad] [carcajad]
Capello creo que es el entrenador que más pasta gana, al menos de selecciones. Fergusson también gana mucha pasta.

¿por qué no continuó Benitez en el Valencia?
para mi ha sido el mejor entrenador que tuvo el Valencia.
al final seguro que fue todo porque querría ganar más pasta y quería más cracks para su equipo y el Valencia no le podía ofrecer eso.
La liga alemana este año apenas la he seguido pero me parece desde hace tiempo la mejor liga Europea y hay alternancia en quien la gana (si no me equivoco en estos últimos 4 años no se ha repetido campeón). El Calcio es que es lo peor de lo peor, pero en parte tiene la culpa por Milán y Juve, por cosas ajenas al futbol en sí. En la premier Liverpool y Arsenal siempre dan variedad a la liga y son dos huesos duros.

En españa, SOLO Barça y Madrid, quien no lo quiera ver ciego está.

Cuando digo lo de los presupuestos, no quiero decir que los grandes deban gastar como los pequeños, pero si evitar que los dos grandes tengan mosntruo salarios y se gasten 300 millones en un verano, cosas así y no hablo del Madrid solo, hablo de madrid y Barça. Claro que como repito si no es a nivel Europeo es tontería ya que si no nuestros equipos dejarían de competir en Europa a la larga.
Si desde que existe la liga SOLO la hubiera ganado el Madrid y el Barcelona cada año,te daría la razón como no es así... [ginyo]
Me voy a ver la final,suerte [beer]
Y si estuvieramos hablando del pasado yo también te la daría a ti, pero hablamos de la liga actual, la que nos estamos tragando actualmente y la cual no tiene pinta de mejorar...ojalá si.

Por cierto reducir los equipos de la liga también es totalmente necesario, así los equipos sin posibilidad de tener megabanquillos lo podrían llevar mucho mejor, es injusto que en el Calcio un equipo que llegue a la final en todo juegue casi 10 partidos menos al año que los nuestros.
Bueno chicos, me piro a ver la final!! A POR ELLOS!!!!
marx666 escribió:La liga alemana este año apenas la he seguido pero me parece desde hace tiempo la mejor liga Europea y hay alternancia en quien la gana (si no me equivoco en estos últimos 4 años no se ha repetido campeón).

si el Bayern de este año es de los Bayern más flojos que he visto.
Y los demás equipos alemanes igual.
Hace años los alemanes eran mucho más fuertes y competitivos que ahora.

En la premier Liverpool y Arsenal siempre dan variedad a la liga y son dos huesos duros.

toma, y el Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla son huesos duros.

El Calcio es que es lo peor de lo peor, pero en parte tiene la culpa por Milán y Juve, por cosas ajenas al futbol en sí.

el Calcio ha bajado muchísimo, eso es cierto.
Las estrellas se fugan de allí o ya no quieren ir a Italia y el Calcenato es lo que impera por encima de todo. No han evolucionado como en Inglaterra.

En españa, SOLO Barça y Madrid, quien no lo quiera ver ciego está.

Cuando digo lo de los presupuestos, no quiero decir que los grandes deban gastar como los pequeños, pero si evitar que los dos grandes tengan mosntruo salarios y se gasten 300 millones en un verano, cosas así y no hablo del Madrid solo, hablo de madrid y Barça. Claro que como repito si no es a nivel Europeo es tontería ya que si no nuestros equipos dejarían de competir en Europa a la larga.

pues si hicieran tope de presupuestos en la Liga y de jugadores extranjeros, el barça saldría muy beneficiado porque tiene una gran base de jugadores de la cantera, mientras que el Madrid no podría fichar a más CR ni Rooneys. XD

¿el Valencia tiene una buena cantera?
¿o el Sevilla?
el problema no son los presupuestos, si no que han querido copiarse al modelo del Madrid y Barça y se han endeudado por encima de sus posibilidades.
Si no acompañan los titulos, eso es insostenible.
Llegar lejos en la champions y/o ganarla da mucho dinero.
Dispustar alguna champions de vez en cuando y uefas y mantener y fichar a estrellas y construir nuevos estadios no.

Es una lástima lo del Sevilla que no haya llegado más lejos en Champions, porque no todos los años se podrá acertar en los fichajes.
Y también lo del Valencia, porque tiene una delantera muy buena, pero no acompaña el resto. Y ahora va a tener que vender a sus mejores jugadores, justo ahora que disputará la Champions.

Por cierto reducir los equipos de la liga también es totalmente necesario.

yo también creo que sobran por lo menos 2 ó 3 equipos en esta liga. La Liga se debería de reducir en número de equipos y así ganaría en calidad y competitividad.
Me voy a ver la final

VAMOSSSSSSSSS
http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html Aquí podéis ver el partido!

VAMOS BARÇAAAAAAAAAA!!!

El Olympiacos es un grande equipo, pero tenemos que creer en nuestro equipo! un grande equipo!!!

Imagen
No conozco un solo jugador del rival Imagen
53891 respuestas