› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adama escribió:Lo que no entiendo es como por ejemplo el director del Sport, no se dedica a hacer contraportadas del Marca, porque se lo ponen a huevo.
Para que lo de Pique sea penalty, deben meter una regla en la que no pueden tocar los defensas a los delanteros con las manos, porque no le hace nada, y se ve en el video. Ademas, si por eso quieren pedir Villarato, cada corner seria penalty.
Por lo demas pues nada, ellos ya tienen su titulo este años (el pase del Inter a la final), y nosostros a ver si apuntillamos la liga para salvar la temporada.
Para el año que viene a ampliar la plantilla. Cesc deberia venir para completar el centro del campo, y no se si Villa nos interesa. Lo que si que engo claro es que deben venir jugadores contrastados y que vengan a luchar por la titularidad.
MrJ escribió:
Por cierto vaya subnormal el capdevila, vaya ganas de buscarse la expulsión
abarth escribió:No se puede ser más manipulador, del penalty a Pedro mucho más claro nadie dice nada, pero claro, cuando pasa algo donde están Barça y Madrid por medio siempre es el Barça el malo y el pobre Madrid el bueno, y su prensa es en toda España, así que cuando hablan de villaratos seleccionando lo que les interesa, los borregos se lo creen y ya tenemos paliza para tiempo. Esta semana será de ese penalty (que no es penalty ni de coña) para tapar de que es el Barça el líder, y que por mucho que lo hayan intentado desestabilizar, no hemos fallado en los partidos importantes. Tampoco se habla de la tarjeta roja de chiste a Amorebieta, que condicionó todo el partido al Athletic.
Pero en fin, luego somos nosotros los llorones, los segundones y no se que más. Pero casi que mejor, a ver si hay la suerte de cada año y se vuelven ciegos, echan a Pellegrini y a medio equipo, se ponen a fichar estrellitas y siguen sin tener equipo.
PD: Para los fans del arbitraje de Undiano ayer, decir que hizo cosas que fueron de risa, como por ejemplo Alves se va con un auto-pase limpio de Capel, Capel se le engancha literalmente de la espalda y le pita falta a Alves o Bojan recibe una posible falta, que quizás no era, pero simplemente se queda de pie a ver si pita falta y le saca tarjeta, como si hubiera simulado falta o la tarjeta misteriosa a Xavi, que casualmente conllevaba suspensión, además del penalty a Pedro, que se iba cara a portería y un defensa lo arrolla.
Pero bueno, nos ayudaron
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DZjqIA2Syv4&feature=watch_response
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DZjqIA2Syv4&feature=watch_response
Zespris escribió:Siete goles el Chelsea al Wigan... parece que la liga es suya
De media en casa llevarán casi seis por encuentro.
dundermiflin escribió:Luego "alguenos" diran que la Premier es infinitamente mejor que la LFP, porque la LFP no vale un pimiento y aquella esta mas igulada.
En fin......hasta ahora todos los titulos que ha ganado el barça son un pimiento.
Esta LFP sera el campeonato mutante.
Si la gana el madrid la semana que viene sera la liga mas emocionante de la mhistoria.
Si la gana el barça MUTARA en una mierda de liga, desigual por los presupuestos, y sin merito alguno
El Madrid se retiró exhausto, con el sentimiento del deber cumplido, pero añorante de ese punto que hace tanto tiempo que la falta. Esta vez, sin quejas del villarato, porque Muñiz dejó al Athletic con diez con un rigor extremo.
Ramues escribió:Yo creo que no hay penalty,pero de serlo seria igual de "claro" que el de xavi contra el espanyol, que aun decis que es claro...
dundermiflin escribió:Luego "alguenos" diran que la Premier es infinitamente mejor que la LFP, porque la LFP no vale un pimiento y aquella esta mas igulada.
En fin......hasta ahora todos los titulos que ha ganado el barça son un pimiento.
Si la gana el madrid la semana que viene sera la liga mas emocionante de la mhistoria.
Si la gana el barça MUTARA en una mierda de liga, desigual por los presupuestos, y sin merito alguno
Zespris escribió:dundermiflin escribió:Luego "alguenos" diran que la Premier es infinitamente mejor que la LFP, porque la LFP no vale un pimiento y aquella esta mas igulada.
Es que es una liga emocionante, muy emocionante. Pero también es una liga muy desigual por los presupuestos.
¿Mérito? El no fallar nunca. Ya no se puede empatar fuera en Sevilla o en Mestalla, perder en Bilbao o empatar en Almería te puede costar la liga.
Y mira el descenso si quieres ver emoción. Ni el Xerez está descendido.
marx666 escribió:...
marx666 escribió:La Liga en si es una mierda, pero eso no quita que quien gane el título va a tener un mérito impresionante, sobretodo si lo hace el Barça que ha peleado por todos los títulos hasta mas bien en el final.
Pero cuando se dice que la liga es una mierda es por que no hay opciones al título mas que Barça y Madrid, en la premier normalmente hasta el final llegan 3-4 equipos con opciones, aquí a estas alturas el 3º está a casi 30 puntos de 1º y 2º...
La liga tiene mérito? Mucho, la liga es una mierda? si. Yo quiero ver a esos Atleticos, Sevillas y Valencias peligrosos, y que la liga se la jueguen 5-6 equipos, pero con la disparidad de presupuestos va a ser bastante difícil que pase esto.
sk8fma escribió:Me parto lagarto,siempre la misma historia.
Cuantos años habéis pasado la mano por la pared,e incluso durante la liga llegar a ir quintos o sextos.Esta claro que por temas de presupuesto y plantilla estáis junto al Madrid muy por encima,pero calificar como hacéis muchos la liga es penoso.
HDMI escribió:...
marx666 escribió:sk8fma es penoso porque? No ves aburrido que los dos grandes les sobren 20 minutos de inspiración para llevarse los partidos? Yo respeto a los demás equipos de la liga, pero la competición se está degradando de una manera importante.
Y cada vez los equipos tipo Sevilla, Valencia y Atlético se van a ir dando cuenta y van a pasar a una economía de bajos, que den para entrar en Champions y llegar lejos en Copa.
Debería tocarse algo en la liga.
Mi propuesta aumentar número de seleccionables por españa en el equipo titular, tope para presupuestos (esto totalmente imposible si no fuera a nivel Europeo) y que el 4º puesto de champions se gane en Copa.
Mi propuesta aumentar número de seleccionables por españa en el equipo titular, tope para presupuestos (esto totalmente imposible si no fuera a nivel Europeo)
que el 4º puesto de champions se gane en Copa.
marx666 escribió:La liga alemana este año apenas la he seguido pero me parece desde hace tiempo la mejor liga Europea y hay alternancia en quien la gana (si no me equivoco en estos últimos 4 años no se ha repetido campeón).
En la premier Liverpool y Arsenal siempre dan variedad a la liga y son dos huesos duros.
El Calcio es que es lo peor de lo peor, pero en parte tiene la culpa por Milán y Juve, por cosas ajenas al futbol en sí.
En españa, SOLO Barça y Madrid, quien no lo quiera ver ciego está.
Cuando digo lo de los presupuestos, no quiero decir que los grandes deban gastar como los pequeños, pero si evitar que los dos grandes tengan mosntruo salarios y se gasten 300 millones en un verano, cosas así y no hablo del Madrid solo, hablo de madrid y Barça. Claro que como repito si no es a nivel Europeo es tontería ya que si no nuestros equipos dejarían de competir en Europa a la larga.
Por cierto reducir los equipos de la liga también es totalmente necesario.