Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

joder el que si que no pasan desadvertidos es pete michael o n´dong que barbaridad de fisico XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
TRIIIIIIIIIIIIPLEE DE VASILE. Esto está hecho!!!! CAMPEOOOOOOOONESS

Humillando al Olympiakos en la final de la Euroliga. BESTIAL!!
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!
Sin duda Laporta va a quedar como el mejor Presidente del Barça de la historia, llegó nos sacó del pozo y nos ha convertido en el mejor CLUB de Europa...y a quien le pique que se rasque XD
EO EO EO ESTO ES UN CHORREO
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
marx666 escribió:Sin duda Laporta va a quedar como el mejor Presidente del Barça de la historia, llegó nos sacó del pozo y nos ha convertido en el mejor CLUB de Europa.

+1. El mejor club de Europa y el mejor presidente de la historia del Barça, le pese a quien le pese.
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA EQUIPAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder que puta barbaridad perdonen la expresion vaya dos ultimas jugadas que a exo el barba esta aqui hasta mi madre enganxa XD CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOE!
QUE GRANDE LAPORTA, AHI ESTAMOS PUTO AMO!!!!!!!!
CAMPIONS

VISCA EL BARÇA
Joder que manera de pasar por encima XD.
A ver si el año que viene se sincronizan las secciones de futbol y Baloncesto para ganar los 2 la champions XD..
CAMPEONEESSS!!! El año pasado fue en futbol, este en basket TRIPLETEEEEEEE!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga el finde que viene a ver si tambien volvemos a celebrarlo con el futbol coño!
Que palizon, madre mia

GRANDES!!!
CAMPEONES!!!!!!!

Los mejores del basket, los mejores del fútbol.

Only can be: FCB

Imagen
Me alegro de la victoria del Barça ;)
CAMPEONESSSSSSS!!!!!!! VISCA EL BARÇAAAA!
Partidazoooo!!Que puto EQUIPAZO!!!!

MES QUE UN CLUB!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Madre mia vaya repaso le ha dado el Barça al olimpiakos espectacular
Navarro MVP
CAMPEOOOONES CAMPEEOOOOONES OOEEOEEEE OEEEEEEEEEEE!!!!

Laporta en su salsa [jaja]

que EQUIPAZO DIOS!! que EQUIPAZO!!! El mejor equipo de europa!!!
ilusatar escribió:
marx666 escribió:Sin duda Laporta va a quedar como el mejor Presidente del Barça de la historia, llegó nos sacó del pozo y nos ha convertido en el mejor CLUB de Europa.

+1. El mejor club de Europa y el mejor presidente de la historia del Barça, le pese a quien le pese.

El mejor presidente siempre será Joan Gamper [poraki]

CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Imagen Imagen
CPC!!! CON PASCUAL CAMPEONES!!!!!

cuantos triples hemos cascao hoy? 12?
carmelero escribió:
ilusatar escribió:

El mejor presidente siempre será Joan Gamper [poraki]

CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Imagen Imagen

Lei Joan Gaspar xDDDD
NAVARRO (AKA EL GUARRO ASQUEROSO [poraki] ) MVP
Homer J.Simpson escribió:CPC!!! CON PASCUAL CAMPEONES!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
CAMPEONES Y CON BAÑO!!!!! CASI 20 PUNTAZOS jaja y por que los han dejado tirar de triple, que CRACKS!!!!!!

Increible y chapo para RADIO MARCA por lo menos para los que retransmiten el balonesto estaban involucrados con el barcelona y celebrando cada punto del barcelona con toda la intensidad.
ME ALEGRO POR NAVARRO ES UN CRACK
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Toma Navarro MVP se lo merece
Partidazo de Navarro, vaya MEGACRACK!!!!!
Laporta seria el mejor presidente sino se hubiera aprovechado para mezclar deporte y politica y en esa politica, politica independentista.
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS

QUE EQUIPAZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ilusatar escribió:

[plas]

No sabía que Basile no tenía ninguna.
Grandeeeeeeeeeees y Navarro MVP
Pues Laporta ha ganado todos los titulos de Basket y futbol no? xDDD

Que pena que haya sido el peor presidente en lo institucional.
Joder, y el asqueroso MPV de la final... Euroligarato!!! [qmparto]
WEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Como diria Jordi Robirosa ...

A - POS - TO -FLANT
gobetto escribió:Partidazo de Navarro, vaya MEGACRACK!!!!!

Pero si para algunos es un guarro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

2 euroligas, a la nba, mundial, eurocopas... vaya palmares¡¡¡¡

Que equipazo por dios, y yo que pensaba que lo demas lo ibamos a ganar pero la euroliga na, y mira que pasada, de DIEZ todo el equipo.

Y ahora a por la liga y el TRIPLETE en basket
CAMPIONS!!! Aquest cap de setmana tenim que repetir-lo! xD
marx666 escribió:
ilusatar escribió:

[plas]

No sabía que Basile no tenía ninguna.

pues si no tenia ninguna va a tener una retirada espectacular.
VISCA EL BARÇA!! ENORME PARTIDAZO

Para mi el mejor jugador del Barça: el equipo :)
[Lande] escribió:Laporta seria el mejor presidente sino se hubiera aprovechado para mezclar deporte y politica y en esa politica, politica independentista.

Yo creo que sólo con el echo de mezclar fútbol con política ya es un problema sea de la ideología que sea, por que al fin y al cabo yo cuando veo el fútbol me desconecto de todo y de una de las cosas que me desconecto es precisamente la política.

Partidazo del Barça, la verdad es que estamos viviendo unos años dulces y que debemos disfrutar ya que esto va por etapas, pero se están haciendo las cosas bastante bien y es al fin y al cabo lo que importa.
Shinigami escribió:APUSTUFLANT !!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena campeones! Hoy era del Barça como el que más, y la verdad, un partidazo habéis jugado...

En fin, que ganó el mejor, y como no, el Barça xD
la ostia con el morris,no se despega de la mujer [qmparto] [qmparto]
Hostia vaya voz más dulce tiene el Ndong para el tamaño que tiene y la fiereza que muestra [qmparto] [qmparto]
Os habeis dado cuenta que las segundas copas de Europa, las hemos ganado en Paris ?? ( Tanto la de Futbol, como esta ) ...

Curioso ^^
Ha sido un partidazo, les hemos pasado por encima en todo momento, quitando la salida del 3º cuarto que hemos salido un poco empanadilla y ellos se han crecido un poco. Pero quitando esto ha sido un baño de basket. Defensa muy muy buena, en los rebotes ha sido escandaloso, y en ataque que decir, los triples entraban que daban gusto.
53891 respuestas