Molex escribió:Portada del Marca para Guty y la victoria del Barcelona en un mini recuadro manda cojones...
Joder me hace gracia los cules que se quejen de la portada del marca que le den un cuadradito al barça , pero si todo el mundo sabe que el Marca es del Real madrid y del Atletico (mucho menos claro), como os quejais de que solo le dan un cuadradito? acaso en el Sport cuando gana el Madrid le dan la portada?
mi hermano que es cule tambien igual quejandose del marca, parece que no os enterais lo cules que el Marca es de madrid macho, es como si en el Sport metiese en la Portada al madrid campeon europa, quien se compraria el Sport en cataluña siendo toda la gente del barça y encima ha ganado el eterno rival? parece que no penseis ( y no os lo tomeis a mal)
Por cierto decid que aqui en la capital muchos madrileños no consideran al barcelona en concreto un club español y no lo digo yo eh, muchas encuestas lo dicen pero yo no me lo trago mucho la verdad asi que quereis que saquen en la portada? demaisado creo yo que le dan un cuadradito pero bueno,
hay mucha gente que conozco del barça (incluido mi hermano) que odia todo eso del catalanismo que hay alli, de que si hay que crear una liga independiente , de que si quieren la independencia y todo ese rollo politico, a mi me hace gracia la verdad, si quieren ser independientes y dicen ellos que no son españoles , porque cojo.... estan jugando la liga española? y noe stan jguando con el sant andreu, el figueres, etc...? no lo entiendo la verdad, a mi me da que les interesan lo que quieren, ser independientes y jugar la liga española ,y eso no puede ser la verdad
perdon por este tochaco,
Venga sin malos rollos y nada de eso pero es la realidad que se vive en madrid y barcelona ciudades
salu2