Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

dundermiflin escribió:
Olorin99 escribió:dundermiflin, eso no es ninguna foto..es un vídeo, donde efectivamente sale laporta y los periodistas a grito pelao madridistas impostores, impearilistas y varias cosas más.. no es ninguna foto sacada de contexto.

Mira el video completo y dime lo que dice ahí Laporta ......
Lo que digan los periodistas es otra cosa.
Es como si filman a roncerdo dentro del avion despues de proclamarse campeon de la champions y atribuirselo a Florentino

Si quien lo chilla todo es uno que tiene al lado xD
Eso si, laporta le recuerda lo de imperialistas, nada mas.

¿Que lo diría? Seguro que si.
¿Lo dice Laporta? NO
Un pequeño inciso, tito Floren no bebe. Recuerdo que lo dijo en una entrevista. Además creo que es de los Legionarios de Cristo, aunque no estoy seguro.
dundermiflin escribió:
[Lande] escribió:Es el presidente de un club y el que tiene que gaurdar la compostura, tampoco es que no lo celebre, pero tiene que tener dos dedos de frente,

El tiene que guardar la compostura en cualquier ACTO PUBLICO.

En la discoteca, en su casa, o dentro de un avion con la prensa como si se bebe hasta el agua de los jarrones, que al final caeis en el juego que quieren.
Ya casi no se habla de la LFP, ahora solo se hablará de Laporta, o del empujon (que no hay) de pique, del Villarato, del lloranto, y de su PM

a el todo esto le va de lujo para su carrera politica que ha trasladado al club, hasta conb las categorias inferiores, como cuando no salio el equipo de niños al campo hasta que no dejo de sonar el himno español... manda huevos fritos.

No se de donde lo sacas, poer ATUFA a el Mundo que tira para atras.
Es como cuando dijeron que los niños en catalunya no podian ir al servicio a hacer pipí si no lo pedian en Catalan.

Además, me estas diciendo que Laporta estaba en el campo , bajó al vestuario de los niños y prohibió saltar al campo mientras sonaba el himno ???

No puede ser que algun "iluminao" por su cuenta y riesgo decidiera hacer algo así ??
Antes de atribuirlo al bluc o al rpesidente como representante institucional quisiera saber tus fuentes, o bien si fué un hechoaislado, o bien se repite en todas y cada una de las competiciones en las que paticipa el barça:
Basket
Balonmano
Futbol

Si es así, en que categorias, quien lo apoya, quien lo promueve.....??
Hay algun comunciado OFICIAL del barça prohibiendo saltar al campo a los equipos sean de la categoria que sean ??

Perdon no volvere a postear noticias por que vengan de fuentes como el mundo o parecidos.
Laporta nunca ha dicho que es independentista ni que el barcelona es indispensable para la cataluña independiente, calla [Lande] calla que lo decia elmundo!.

Seamos serios por favor, sabemos de que pie cojea el señor laporta y sabemos que es capaz de eso y mucho mas.

Imagen
[Lande] escribió:Perdon no volvere a postear noticias por que vengan de fuentes como el mundo o parecidos.
Laporta nunca ha dicho que es independentista ni que el barcelona es indispensable para la cataluña independiente, calla [Lande] calla que lo decia elmundo!.

Seamos serios por favor, sabemos de que pie cojea el señor laporta y sabemos que es capaz de eso y mucho mas.

Imagen

Vale.
Zespris escribió:Un pequeño inciso, tito Floren no bebe. Recuerdo que lo dijo en una entrevista. Además creo que es de los Legionarios de Cristo, aunque no estoy seguro.

Pues menudo año que lleva entre fracasos deportivos y abusos sexuales [looco]
Zespris escribió:Un pequeño inciso, tito Floren no bebe. Recuerdo que lo dijo en una entrevista. Además creo que es de los Legionarios de Cristo, aunque no estoy seguro.

Normal que no beba, si no tiene ninguna copa, donde va a beberse el whisky?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento me ha salido del alma..
¿Alguien sabe donde dan el Barça el domingo? ¿GolTv?
Yo esto ultimo de Laporta con la prensa no lo veo para tanto.Y mira que no soy para nada partidario de su comportamiento durante el mandato.Hay un capullo imitandole las frases que dijo en algún momento y el tio se saca una de la manga que yo no le he oido (impostores) y dice la que verdaderamente dijo (imperialistas).

En cuanto al video de Guardiola bailando... [jaja] [jaja]
MrJ escribió:¿Alguien sabe donde dan el Barça el domingo? ¿GolTv?

Si, creo que sí. Y C+Liga
Veo que algunos no aprenden y le siguen haciendo el juego a la caverna mediatica, dejandose manipular, parece mentira que no os deis cuenta que lo unico que intentan es desviar la atencion de los exitos deportivos.
Shooter27 escribió:Y mira que no soy para nada partidario de su comportamiento durante el mandato.Hay un capullo imitandole las frases que dijo en algún momento y el tio se saca una de la manga que yo no le he oido (impostores) y dice la que verdaderamente dijo (imperialistas).

Es lo que cualquiera que quiera ver ve, pero ya sabes, les tiran el anzuelo, y muerden como fieras.
Xavisu escribió:Veo que algunos no aprenden y le siguen haciendo el juego a la caverna mediatica, dejandose manipular, parece mentira que no os deis cuenta que lo unico que intentan es desviar la atencion de los exitos deportivos.

Yo solo he comentado lo que se habia escrito un poco mas atras y he dado mi opinion.

Tranquilo, que si el domingo somos campeones la liga no se habra jugado y estarán dando por culo con el mundial, diciendo que somos los mejores y Del Bosque el entrenador total y luego ya veremos hasta donde llegamos.
Sacado de bar deportes:

Imagen
Dios mio.

Sabeis que Gaspart esta a una eliminatoria de llevar al Sant Andreu a 2ª Division? xD

al final no sera tan mal presidente xD.

P.D: Espero que no suban porque el Sant Andreu me cae como el culo, en mi corazon siempre estara esa rivalidad Eurpoa - Sant Andreu durante el tiempo que estube en el primero xD

P.D.2: Tambien puede subir el Alcorcón [poraki]

edit: Aparte el Barça Atletic tambien estara en la promoción de Ascenso a 2ª, pero eso sera mas adelante.

Vamos que Laporta puede conseguir que el filial del Barça este en 2ª división
Segurola en su charla de marca

Por desgracia hemos llegado a un punto donde el periodismo está más pendiente de hacer gracia al presidente de turno que a la realidad de los hechos.

[qmparto]

(y esta claro que al presidente laporta no es :-| )

Mas

Un equipo español gana la Copa de Europa de baloncesto, con un entrenador español en el banquillo (primero desde Sainz en 1980) y con un jugador español como MVP por primera vez en la historia. La noticia ocupa en la portada de Marca el mismo espacio que una entrevista a Sharapova (nº13 de la WTA, sin duda protagonista de la más rabiosa actualidad) y tres veces veces menos que un anuncio de alargamiento de penes. ¿Qué opina? Si no puede responder a eso, hábleme de Xavi Pascual

A lo cual efectivamente no puede responder y no responde.

Sobre Mourinho

El club no ha dicho nada, pero la contratación de Mourinho se defiende en sectores muy importantes del club. Que cada uno saque conclusiones.

Empujon a la liga

Si sumara el número de líneas que he dedicado a los árbitros en 25 años de crónicas, no creo que llegue a medio folio. La expulsión de Amorebieta me pareció descabellada y lo escribí.

Mas portadas

Hola Segurola, a ver si me ilustras con tu buen criterio. El Barça abruma al Sevilla durante casi todo el partido, y el Madrid las pasa canutas durante buena parte del suyo frente a un contrario injustamente con diez por una barbaridad del árbitro. Y la portada del Marca del día siguiente es la ilustración de un penalti inexistente a Kanuté. ¿Cómo se explica esa canallada informativa? Gracias y saludos cordiales.

Respuesta "Maneras de vivir. "
Segurola poco puede decir.

No esta deacuerdo con Inda para nada, eso Inda lo sabe, pero claro Inda es el que tiene el poder... Asi que toca apechugar porque hay que pensar en la familia tambien...

En parte ese fue uno de los motivos por los que Agustin Castellote dejo Radio Marca, porque no estaba deacuerdo con la linea que seguia el periodico y lo expresa de ese modo muchas veces, lo que pasa que tiene muchos amigos ahi, por eso es mas comedido que Uzelai.
A mi me parece una lástima a lo que está llegando Marca. Antes lo veia por encima de cualquier otro periódico deportivo, porque era el más imparcial de todos a pesar denotarseles las preferencias madridistas. Ahora ha pasado a ser el peor de todos con diferencia, porque almenos en el As de vez en cuando les da un ataque de cordura y hacen buenos artículos, que se alejan de villaratos y mierdas varias.
dundermiflin escribió:Ayer en el vuelo de regreso de Sevilla la prensa le pidio unas fotos a Jan Laporta con motivo de que ESE era su ultimo desplazamiento como presidente.
Vi las imagenes de como le pedian las fotos y el cachondeito normal entre los que viajan habitualmente siguiendo los desplazamientos del equio.

En ese mismo instante me acorde de como funciona la prensa española y el aficionado anti-barcelonista en general y pensé: "veras como mas de uno sale echando pestes del barça y del presidente sacando las imagenes de conexto"

Que poco me equivoqué:

Imagen

Desconozco si hay mas imagenes o videos que apoyen las teorias judeo-masónicas que se montan algunos.
Pero ESO es solo una foto de DESPEDIDA que le pidieron los propios periodistas.

Claro, que es preferible ahora echar pestes sobre cualqueri cosa que huela a azulgrana.

Cuanta razón tienes hoy amigo De Rozas....cuanto daño hace a este pais que el barça sea TAN GRANDE !!!!!

Que verguenza de presidente habesi tenido estos años, habra ganado muchos titulos con el pero es un impresentable lo mireis por donde lo mireis, igual que florentino que no dice ni mú vaya tela, lo dicho una verguenza, entre la politica y las faltas de respeto hacia el madrid no se merece ni el catalnismo que tanto proclama
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Que verguenza de presidente habesi tenido estos años, habra ganado muchos titulos con el pero es un impresentable lo mireis por donde lo mireis, igual que florentino que no dice ni mú vaya tela, lo dicho una verguenza, entre la politica y las faltas de respeto hacia el madrid no se merece ni el catalnismo que tanto proclama

Lo dicho que vergüenza que ha convertido al equipo de fútbol en el mejor del mundo y al de Basket en el de Europa. Vergüenza nos debería dar!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No como Florentino que es super educado, eso sí aunque el club luego haga aguas por todos lados solo tapadas a golpe de talonario.
pasnake escribió:
Que verguenza de presidente habesi tenido estos años, habra ganado muchos titulos con el pero es un impresentable lo mireis por donde lo mireis, igual que florentino que no dice ni mú vaya tela, lo dicho una verguenza, entre la politica y las faltas de respeto hacia el madrid no se merece ni el catalnismo que tanto proclama

Ya hemos hablado de esto.Mirate el video y veras que el intento de imitador dice frases de Laporta y cuela un madridistas impostores, a lo que le "replica" Laporta, imperialistas.Como corrigiendo la frase que el utilizó a principio de temporada.

En cuanto a Segurola, ya por dignidad o para poder utilizar eso que se llama libertad de expresion tendria que largarse de ahí.Me parece de los pocos periodistas coherentes que conozco de la capital.

Que putada que el final de liga sea domingo, que los hay que trabajamos el lunes y si todo va bien no podremos celebrar la liga mas cara de la historia cawento
Shooter27 escribió:
pasnake escribió:

Que putada que el final de liga sea domingo, que los hay que trabajamos el lunes y si todo va bien no podremos celebrar la liga mas cara de la historia cawento

A ver si al final no celebrais nada y perdeis la liga por prepotentes, hasta el final todo es posible, es verdd que esta al 90% de que la ganeis pero hay un 10% de que todavia es posible que se pierda, yo hasta el final no cantaria vistoria porque os podeis llevar un buen owned como en el inter que ya estaban celebrando el vaije a madrid con frases como " si si si nos vamos a madrid " y al final paso lo que paso, pero es muy dificil que se le pueda escapar la verdad

Salu2
bueno signori, tuve unas molestias el otro dia y no pude xugare el partido de sevillia cuosa que no dijeron en las prense
Es lo que tiene, nuestro presidente es un impresentable y luego a Mourinho se le trata de Dios y se le rien sus salidas de tono porque va contra el Barça. Doble rasero que lo llaman ;).
Laporta si algo ha tenido siempre es hablar más de la cuenta, es innegable (como dijo alguien, es como Eto'o), pero deportivamente ha dejado un palamarés que dudo que iguale otro presidente en todas las secciones. Habría que ver a otros si consigue lo que este señor ha conseguido si son tan comedidos, y más con la revuelta mediática a favor que llevan detrás y las ganas que tienen de quitar al Barcelona del medio, porque parece que les jode más nuestras victorias que que no gane el Madrid.

Bueno, el Domingo a las 19 último aprtido, esperemos poder dar un buen espectáculo para cerrar la temporada y llevarnos la Liga. Yo sobre todo quiero ver ya la vuelta de Iniesta porque ha tenido un año dificil y se merece poder terminar la temporada jugando y dando la última victoria para conseguir la Liga.

pasnake escribió:
Shooter27 escribió:
pasnake escribió:

A ver si al final no celebrais nada y perdeis la liga por prepotentes, hasta el final todo es posible, es verdd que esta al 90% de que la ganeis pero hay un 10% de que todavia es posible que se pierda, yo hasta el final no cantaria vistoria porque os podeis llevar un buen owned como en el inter que ya estaban celebrando el vaije a madrid con frases como " si si si nos vamos a madrid " y al final paso lo que paso, pero es muy dificil que se le pueda escapar la verdad

Salu2

Aquí lo único que se ha celebrado es la Euroliga ayer, yo no he visto a nadie celebrar la Liga. Lo que sí está claro es que está muy cerca, lo mismo que la "celebraría" la gente del Madrid si estuvieran en nuestra situación a día de hoy. Y no se si seras simpatizante de este club, pero si generalizas a todos, yo puedo decir que vosotros celebrais derrotas del Barça en la Cibeles, cuando deberíais ser los que más se callaran por el ridículo continuo en Europa, pero oye, creo que sería generalizar demasiado a toda una afición, así que no digas que hemos celebrado ya nada, que ni mucho menos. Sino pásate el Domingo por aquí si ganamos, y podrás comprobarlo si ya la hemos celebrado ;)
pasnake escribió:
Shooter27 escribió:
pasnake escribió:

Salu2

Lees?
el pasnake tiene una rabiani acumuladi impresionanti, debe ser de alcorcone o quizas sea de lyon
pasnake escribió:
Shooter27 escribió:
pasnake escribió:

Salu2

A mi lo que me da vergüenza es no saber escribir...
Dejemos el tema porque al final saldremos perjudicados nosotros, la lista del mundial que dan hoy es la definitiva para ir al mundial?
creo que es pre-cheleccione no definitiva
Holandes_Errante escribió:Dejemos el tema porque al final saldremos perjudicados nosotros, la lista del mundial que dan hoy es la definitiva para ir al mundial?

No, es pre.

Y nosotros a lo nuestro, al Barça, pasad de lloriqueos de prensa de Madrid y de sus lectores.
ilusatar escribió:
pasnake escribió:Que verguenza de presidente habesi tenido estos años, habra ganado muchos titulos con el pero es un impresentable loa mireis por donde lo mireis, igual que florentino que no dice ni mú vaya tela, lo dicho una verguenza, entre la politica y las faltas de respeto hacia el madrid no se merece ni el catalnismo que tanto proclama

Lo dicho que vergüenza que ha convertido al equipo de fútbol en el mejor del mundo y al de Basket en el de Europa. Vergüenza nos debería dar!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No como Florentino que es super educado, eso sí aunque el club luego haga aguas por todos lados solo tapadas a golpe de talonario.

Da igual, siempre pueden ir a la cibeles a celebrar que no podemos ganar la champions xD. Aunque a lo mejor me equivoco y si este finde el Inter gana el Calcio, vayan la cibeles y Raul colgandole la bufanda del inter xD.

Dejando eso, me encantaron una palabras de Uzelai el viernes pasado: "Quedan pocos meses para saber si Inda es realmente el que publica todo esto y por tanto, tiene un serio problema o si realmente Florentino le ha estado dirigiendo todo este tiempo, porque seria estupido, ademas de cantoso, que se cumplan el cese de Pellegrini, el fichaje de Mourinho y la venta de Higuain"

veremos a ver, pero de ser asi todo eso de que Florentino no dice ni mu, seria verdad a medias, porque lo diria a traves de un peridico...

Segun me cuenta mi padre es una pena lo que el han hecho a este diario, porque años atras, aun apoyando más a los equipos de Madrid(No solo al Madrid, porque del Atleti se acuerdan cuando interesa y nunca como se merece) era muy imparcial, y trataba a todos los deportes casi por igual, pero parece que ahora ha decidido superar a Sport, MD y As en en parcialidad y verguenza ajena...

Parece que un periodico imparcial, sensato y objetivo no triunfaria en este país actualmente... Es lo que hay
reberes escribió:Parece que un periodico imparcial, sensato y objetivo no triunfaria en este país actualmente... Es lo que hay

Por supuesto que no, fijate que esos que dicen que el Marca no les representa luego vienen aqui a manipular descaradamente lo que sale en un video, y eso que solo dándole al play se demuestra que mienten descaradamente.
Habeis olvidado lo de a los monstruos no mirar? Pues eso Imagen

A ver si luego actualizo la porra que llevo 4 jornadas sin actualizar. Ya la dejo enfilada para la última jornada.
Lo de la lista la verdad que no entiendo eso de que sean 30 para luego descartar a 7. Imaginaos a los pobres el dia que les digan, chacho te vas para tu casa :-|
pasnake escribió:
Shooter27 escribió:Que putada que el final de liga sea domingo, que los hay que trabajamos el lunes y si todo va bien no podremos celebrar la liga mas cara de la historia cawento

Tu sabes lo que significa "si todo va bien"? Viendo tus mensajes anteriores me creo que no, pero viendo la edad que marca tu perfil es bastante serio lo tuyo.
Y lo que son canticos de partido de grupos? Me temo que tampoco. Si tenemos que ridiculizar a todo el madridismo cada vez que alguien en cualquier lugar diga una parida, incluso en celebraciones y demases personales de a pie, te das cuenta las tonterias que dices?
10%? [carcajad]

lynde escribió:Es lo que tiene, nuestro presidente es un impresentable y luego a Mourinho se le trata de Dios y se le rien sus salidas de tono porque va contra el Barça. Doble rasero que lo llaman ;).

Son cosas que tiene la vida.
carmelero escribió:Lo de la lista la verdad que no entiendo eso de que sean 30 para luego descartar a 7. Imaginaos a los pobres el dia que les digan, chacho te vas para tu casa :-|

Muchos lo tendrán asumido (Pedro, Valdés...)

Ojalá esté Nino en esa lista y salga con un +1000 de motivación para el domingo. Imagen
Atheron escribió:A ver no os flipeis, si el Valladolid pone el cerrojo le cascamos un saco por lo menos.

1) Porque para empezar no están acostumbrados a defender así. El inter lo lleva haciendo practicamente toda la vida si tiene que hacerlo con jugadores muy experimentados en ese tipo de defensa.

2) El Inter traía un resultado favorable a la ida, y el Valladolid no. El Valladolid con todo el ambiente que va a haber, etc va a salir cagado.

3) Porque un cerrojo del Inter no es uno del Valladolid

Te olvidas de algo mas , El valladolid tiene que salir a GANAR , no le vale el empate, asi que de cerrojo poco.

Por que si tuviera que apostar ,tengo muy claro que el Racing ganara al sporting que no se juega nada, con lo cual Tenerife , valladolid y malaga tienen que ganar y el que empate se va al hoyo
Tio Rogelio escribió:
Atheron escribió:A ver no os flipeis, si el Valladolid pone el cerrojo le cascamos un saco por lo menos.

1) Porque para empezar no están acostumbrados a defender así. El inter lo lleva haciendo practicamente toda la vida si tiene que hacerlo con jugadores muy experimentados en ese tipo de defensa.

2) El Inter traía un resultado favorable a la ida, y el Valladolid no. El Valladolid con todo el ambiente que va a haber, etc va a salir cagado.

3) Porque un cerrojo del Inter no es uno del Valladolid

Te olvidas de algo mas , El valladolid tiene que salir a GANAR , no le vale el empate, asi que de cerrojo poco.

Por que si tuviera que apostar ,tengo muy claro que el Racing ganara al sporting que no se juega nada, con lo cual Tenerife , valladolid y malaga tienen que ganar y el que empate se va al hoyo

Pero creo que cerrarse atrás y esperar un contra es la mejor manera que tendrían de ganar en el Camp Nou, que espero que no pase, claro.

VAMOS BARÇA!
central98 escribió:
pasnake escribió:
Shooter27 escribió:Que putada que el final de liga sea domingo, que los hay que trabajamos el lunes y si todo va bien no podremos celebrar la liga mas cara de la historia cawento

Tu sabes lo que significa "si todo va bien"? Viendo tus mensajes anteriores me creo que no, pero viendo la edad que marca tu perfil es bastante serio lo tuyo.
Y lo que son canticos de partido de grupos? Me temo que tampoco. Si tenemos que ridiculizar a todo el madridismo cada vez que alguien en cualquier lugar diga una parida, incluso en celebraciones y demases personales de a pie, te das cuenta las tonterias que dices?
10%? [carcajad]

Yo flipo con el colega. He puesto si todo va bien por eso mismo, que puede pasar cualquier contratiempo y jodernos bien y ya se lo toma como que andamos celebrando la liga.Eso para los que dan por seguros los 3 puntos de su campo cada año antes del partido y llevan 2 owneds como se ha puesto de moda decir.

Bueno en cuanto a la convocatoria creo que eran 30 los nombres y luego se caeran. Espero que tenga 2 dedos de frente y se lleve a Pedrito, solo sea por lo que ha llegado a aportar este año(que sino mira asi descansa para el año que viene [jaja] ) pero yo me lo llevaba para hacer de Cazorla en la Eurocopa, jugador nº12.
HDMI está baneado por "Troll"
dundermiflin escribió:Que verguenza de presidente habesi tenido estos años, habra ganado muchos titulos con el pero es un impresentable lo mireis por donde lo mireis, igual que florentino que no dice ni mú vaya tela, lo dicho una verguenza, entre la politica y las faltas de respeto hacia el madrid no se merece ni el catalnismo que tanto proclama

[carcajad] [carcajad]
¿vosotros os creeis todo lo que dice la prensa y encima prensa "madrileña" que va claramente a favor de los intereses merengues tratando de desestabilizar los intereses blaugranas como sea?

a mi me la suda lo que diga Laporta en momentos de celebración y con una copa de más, lo que me importa como aficionado, es como ha gestionado el F.C Barcelona y todos los éxitos deportivos que ha logrado en todas las categorías deportivas mientras él ha estado de presidente. Los números no engañan a nadie.

¿Florentino qué ha conseguido en los años lleva?
Florentino y Valdano son los ejemplos a seguir, si señor.
Venga despilfarrar dinero y venga tirar a la cantera a la basura, chapar otras disciplinas deportivas porque no interesan y venga cambiar de entrenadores y jugadores cada temporada.

Mirar la paja en el ojo ajeno antes que el mal en vuestro club es mejor.

Laporta es una verguenza de presidente, si señor. ;)

Mejor era Gaspart con sus insultos y su forma de comportarse propia de un forofo como Roncero, ese si que era todo un caballero y llevó al barça a los mejores éxitos de su historia. XD

En fin, si por mi fuera, Laporta debería de seguir muchos más años. Porque es el mejor presidente que hemos tenido.
Y me da igual que sea 100% catalán y diga cosas en favor de los catalanes. Yo no soy catalán, pero lo que me importa como aficionado culé es como ha llevado al club todos estos años y los éxitos que ha logrado.
Con Josep Lluís Núñez de presidente, con 22 años en la presidencia y con un montón de años de historia del club anteriormente, sólo se logró 1 Copa de Europa y el barça era un equipo secundón, siempre a la sombra del Madrid.

Con Laporta, este club ha dado ese paso de prestigio hacia adelante que le faltaba, ese paso que le ha convertido definitivamente en un grande de Europa de verdad.

Sólo hay que ver la de presidentes y entrenadores que pasan por todos los clubs españoles, empezando por el Madrid, que cada año cambia de entrenador y cuyos presidentes no duran mucho por esos lares. XD
Lendoiro, el presidente del Deportivo de la Coruña debe de ser el presidente de un club de fútbol en España que lleva más años. XD
En Valencia, siempre cambian de presidente cada dos por tres, al cual, peor y siempre con inestabilidad deportiva y ahora se suma la económica.
Y otros club igual, como Lopera en el Betis que ha llevado a segunda a ese club.

Como la temporada que viene el Madrid tenga otro año en blanco, apuesto a que Florentino no seguirá como presidente en 2012. Entonces leeremos eso de, qué vergüenza de presidente.

Es lo que tiene, nuestro presidente es un impresentable y luego a Mourinho se le trata de Dios y se le rien sus salidas de tono porque va contra el Barça. Doble rasero que lo llaman

eso es. ;)

Y con Valdano que sabe hablar muy bien, pero luego si que sabe rajar cuando no está la prensa delante.
Pero delante de los medios siempre quiere aparentar ser todo un señor. jajajaj

¿por qué no se fue Valdano junto a Mijatovic la otra vez?
Florentino, ese ser superior y al que adorais, ya abandonó el barco una vez cuando se hundió.

Y ahora ha vuelto y todavía no ha ganado nada, después de gastarse casi 300 kilos.
Ya puede preparar otros 300 kilos este verano para tratarde igualar al barça, pero la cantera y el estilo de juego del barça impuesto desde la era Cruyff, eso no se compra con dinero y ni mucho menos, se forja un gran "equipo" en uno o dos años. el Chelsea le ha costado muchos años conseguir tener ese gran equipo que tiene, y ni todo el dinero del mundo ha podido hacer que logren conseguir su máximo objetivo: la Copa de Europa. Han estado muy cerquita, eso si, pero no lo han logrado.
Que Florentino lo lograse una vez con un tal Del Bosque y un tal Zidane, Mijatovic y al mejor Raúl, eso no significa que le pueda volver a funcionar la misma fórmula, porque ahora hay otros equipos más fuertes que por entonces: El mejor barça de todos los tiempos, el mejor Chelsea de todos los tiempos, el mejor Inter de todos los tiempos y unos equipos muy fuertes como son Manchester United, bayer de Munich... y quién sabe si volverán a estar ahí los Milan AC, Juventus, Ajax de Amsterdam, Marsella...

PD: ya hablando de cosas que nos interesan sólo a los aficionados culés.

Según la prensa inglesa, por el fichaje de Cesc, el Barça podría ofrecer 25 millones de libras (unos 30 millones de euros), más el traspaso de Yaya Touré, un futbolista por el que el técnico francés del Arsenal suspira desde hace tiempo.

O eso o el barça ofrecería 40 millones de libras esterlinas (unos 45 millones de euros)., aunque el Arsenal pedirá 50 millones de libras (unos 58 millones de euros). Y mientras el Arsenal quiere esperarse a después del mundial, ya que España es una clara favorita a ganar el Mundial y la cotización de Cesc podría dispararse, el barça, logicamente, quiere fichar antes de que empiece el mundial.
pasnake escribió:
dundermiflin escribió:Ayer en el vuelo de regreso de Sevilla la prensa le pidio unas fotos a Jan Laporta con motivo de que ESE era su ultimo desplazamiento como presidente.
Vi las imagenes de como le pedian las fotos y el cachondeito normal entre los que viajan habitualmente siguiendo los desplazamientos del equio.

En ese mismo instante me acorde de como funciona la prensa española y el aficionado anti-barcelonista en general y pensé: "veras como mas de uno sale echando pestes del barça y del presidente sacando las imagenes de conexto"

Que poco me equivoqué:

Imagen

Desconozco si hay mas imagenes o videos que apoyen las teorias judeo-masónicas que se montan algunos.
Pero ESO es solo una foto de DESPEDIDA que le pidieron los propios periodistas.

Claro, que es preferible ahora echar pestes sobre cualqueri cosa que huela a azulgrana.

Cuanta razón tienes hoy amigo De Rozas....cuanto daño hace a este pais que el barça sea TAN GRANDE !!!!!

Que manera de sacar las cosas de contexto.Si ves el video de esa situacion,esta el tio de atras sacandole los colores por las tipicas frases que solto en su dia en un Mitin(Al Loro,Imperialistas,etc...),y Laporta con buen humor les sigue el rollo.A mi no me cae mal la verdad,aunque algunas veces la cage bien con alguna declaracion.
Como ayer en Punto Pelota, que presentaban el vídeo ese estilo tomate, madre mía, que triste, y creo que hoy desvelaban "toda la verdaad..." madre mía...

Y lo mejor, que me hizo mucha gracia, el Siro López creo que era, hablando del imitador de Laporta, dijo algo así como "ese tío es tonto, pero TONTO con las cuatro letr...ES TONTO"
A mi no me salen las cuentas xDD

PD: el que cantaba no es periodista, era técnico de sonido o algo así creo que dijeron xD
Naje escribió:
Holandes_Errante escribió:Dejemos el tema porque al final saldremos perjudicados nosotros, la lista del mundial que dan hoy es la definitiva para ir al mundial?

No, es pre.

Y nosotros a lo nuestro, al Barça, pasad de lloriqueos de prensa de Madrid y de sus lectores.

Gracias a Zlatan y a ti por contestar y si respondio alguien mas tambien, alguna sabe ademas cuando daran entonces la lista definitiva?

EDIT: Ademas voy a dar los que creo que seran los 7 descartados: De Gea, Diego Lopez,Guiza,Negredo,Apilizcueta, Javi Martinez y NS/NC
valdes no creo que vaya.. aunque se lo merece mas que casillas, reina o diego lopez, al menos si vemos sus numeros en el ultimo año... pero con del bosque olvidaros.

salu2
Master_Cloud escribió:PD: el que cantaba no es periodista, era técnico de sonido o algo así creo que dijeron xD

Que no que no, que era laporta, en plan ventrilocuo [carcajad]
7 canteranos en la lista de Del Bosque y aun asi podrian ser 8 con Bojan porque lo de Guiza...
gotenks escribió:7 canteranos en la lista de Del Bosque y aun asi podrian ser 8 con Bojan porque lo de Guiza...

+1, la verdad es que es impresionante XD
gotenks escribió:7 canteranos en la lista de Del Bosque y aun asi podrian ser 8 con Bojan porque lo de Guiza...

Y porque Messi no es seleccionable XD.

De todas formas, Valdes cae fijo de la convocatoria, Reina es imprescindible con sus chistes y Diego Lopez para los penaltis es un baluarte muy importante.

Solo espero que no caiga también Pedro, sería el colmo de Del Bosque.
Acabo de escuchar la lista de preseleccionados para el mundial y me asalta una duda.....

Para que coño se lleva 5 PORTEROS!!!!!!!!!!!!!!! si van a ir tres y uno seguro que ni va a jugar. Han metido a Valdés y Egea y los dos se van a quedar aki.

Saludos

PD:Tanto hablar del Valladolid que tiene que ganar.. y creo que le vale hacer lo mismo que el Málaga. Si el Málaga pierde con el Madrid al Valladolid le vale perder con el Barça. y si el Málaga empata lo mismo( aunque de esta forma el Barça seria campeón pase lo que pase). Se ve que en la prensa madridista no se han dado cuenta de ese pequeño detalle, que el Madrid ganando favorece al Valladolid.....
ManelNight escribió:Acabo de escuchar la lista de preseleccionados para el mundial y me asalta una duda.....

Para que coño se lleva 5 PORTEROS!!!!!!!!!!!!!!! si van a ir tres y uno seguro que ni va a jugar. Han metido a Valdés y Egea y los dos se van a quedar aki.

Saludos

PD:Tanto hablar del Valladolid que tiene que ganar.. y creo que le vale hacer lo mismo que el Málaga. Si el Málaga pierde con el Madrid al Valladolid le vale perder con el Barça. y si el Málaga empata lo mismo( aunque de esta forma el Barça seria campeón pase lo que pase). Se ve que en la prensa madridista no se han dado cuenta de ese pequeño detalle, que el Madrid ganando favorece al Valladolid.....

luego se descartan 7 jugadores entre ellos 1 portero :)
53891 respuestas