› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dundermiflin escribió:Olorin99 escribió:dundermiflin, eso no es ninguna foto..es un vídeo, donde efectivamente sale laporta y los periodistas a grito pelao madridistas impostores, impearilistas y varias cosas más.. no es ninguna foto sacada de contexto.
Mira el video completo y dime lo que dice ahí Laporta ......
Lo que digan los periodistas es otra cosa.
Es como si filman a roncerdo dentro del avion despues de proclamarse campeon de la champions y atribuirselo a Florentino
dundermiflin escribió:[Lande] escribió:Es el presidente de un club y el que tiene que gaurdar la compostura, tampoco es que no lo celebre, pero tiene que tener dos dedos de frente,
El tiene que guardar la compostura en cualquier ACTO PUBLICO.
En la discoteca, en su casa, o dentro de un avion con la prensa como si se bebe hasta el agua de los jarrones, que al final caeis en el juego que quieren.
Ya casi no se habla de la LFP, ahora solo se hablará de Laporta, o del empujon (que no hay) de pique, del Villarato, del lloranto, y de su PMa el todo esto le va de lujo para su carrera politica que ha trasladado al club, hasta conb las categorias inferiores, como cuando no salio el equipo de niños al campo hasta que no dejo de sonar el himno español... manda huevos fritos.
No se de donde lo sacas, poer ATUFA a el Mundo que tira para atras.
Es como cuando dijeron que los niños en catalunya no podian ir al servicio a hacer pipí si no lo pedian en Catalan.
Además, me estas diciendo que Laporta estaba en el campo , bajó al vestuario de los niños y prohibió saltar al campo mientras sonaba el himno ???
No puede ser que algun "iluminao" por su cuenta y riesgo decidiera hacer algo así ??
Antes de atribuirlo al bluc o al rpesidente como representante institucional quisiera saber tus fuentes, o bien si fué un hechoaislado, o bien se repite en todas y cada una de las competiciones en las que paticipa el barça:
Basket
Balonmano
Futbol
Si es así, en que categorias, quien lo apoya, quien lo promueve.....??
Hay algun comunciado OFICIAL del barça prohibiendo saltar al campo a los equipos sean de la categoria que sean ??
[Lande] escribió:Perdon no volvere a postear noticias por que vengan de fuentes como el mundo o parecidos.
Laporta nunca ha dicho que es independentista ni que el barcelona es indispensable para la cataluña independiente, calla [Lande] calla que lo decia elmundo!.
Seamos serios por favor, sabemos de que pie cojea el señor laporta y sabemos que es capaz de eso y mucho mas.
Zespris escribió:Un pequeño inciso, tito Floren no bebe. Recuerdo que lo dijo en una entrevista. Además creo que es de los Legionarios de Cristo, aunque no estoy seguro.
Zespris escribió:Un pequeño inciso, tito Floren no bebe. Recuerdo que lo dijo en una entrevista. Además creo que es de los Legionarios de Cristo, aunque no estoy seguro.
MrJ escribió:¿Alguien sabe donde dan el Barça el domingo? ¿GolTv?
Shooter27 escribió:Y mira que no soy para nada partidario de su comportamiento durante el mandato.Hay un capullo imitandole las frases que dijo en algún momento y el tio se saca una de la manga que yo no le he oido (impostores) y dice la que verdaderamente dijo (imperialistas).
Xavisu escribió:Veo que algunos no aprenden y le siguen haciendo el juego a la caverna mediatica, dejandose manipular, parece mentira que no os deis cuenta que lo unico que intentan es desviar la atencion de los exitos deportivos.
Por desgracia hemos llegado a un punto donde el periodismo está más pendiente de hacer gracia al presidente de turno que a la realidad de los hechos.
Un equipo español gana la Copa de Europa de baloncesto, con un entrenador español en el banquillo (primero desde Sainz en 1980) y con un jugador español como MVP por primera vez en la historia. La noticia ocupa en la portada de Marca el mismo espacio que una entrevista a Sharapova (nº13 de la WTA, sin duda protagonista de la más rabiosa actualidad) y tres veces veces menos que un anuncio de alargamiento de penes. ¿Qué opina? Si no puede responder a eso, hábleme de Xavi Pascual
El club no ha dicho nada, pero la contratación de Mourinho se defiende en sectores muy importantes del club. Que cada uno saque conclusiones.
Si sumara el número de líneas que he dedicado a los árbitros en 25 años de crónicas, no creo que llegue a medio folio. La expulsión de Amorebieta me pareció descabellada y lo escribí.
Hola Segurola, a ver si me ilustras con tu buen criterio. El Barça abruma al Sevilla durante casi todo el partido, y el Madrid las pasa canutas durante buena parte del suyo frente a un contrario injustamente con diez por una barbaridad del árbitro. Y la portada del Marca del día siguiente es la ilustración de un penalti inexistente a Kanuté. ¿Cómo se explica esa canallada informativa? Gracias y saludos cordiales.
dundermiflin escribió:Ayer en el vuelo de regreso de Sevilla la prensa le pidio unas fotos a Jan Laporta con motivo de que ESE era su ultimo desplazamiento como presidente.
Vi las imagenes de como le pedian las fotos y el cachondeito normal entre los que viajan habitualmente siguiendo los desplazamientos del equio.
En ese mismo instante me acorde de como funciona la prensa española y el aficionado anti-barcelonista en general y pensé: "veras como mas de uno sale echando pestes del barça y del presidente sacando las imagenes de conexto"
Que poco me equivoqué:
Desconozco si hay mas imagenes o videos que apoyen las teorias judeo-masónicas que se montan algunos.
Pero ESO es solo una foto de DESPEDIDA que le pidieron los propios periodistas.
Claro, que es preferible ahora echar pestes sobre cualqueri cosa que huela a azulgrana.
Cuanta razón tienes hoy amigo De Rozas....cuanto daño hace a este pais que el barça sea TAN GRANDE !!!!!
pasnake escribió:Que verguenza de presidente habesi tenido estos años, habra ganado muchos titulos con el pero es un impresentable lo mireis por donde lo mireis, igual que florentino que no dice ni mú vaya tela, lo dicho una verguenza, entre la politica y las faltas de respeto hacia el madrid no se merece ni el catalnismo que tanto proclama
pasnake escribió:
Que verguenza de presidente habesi tenido estos años, habra ganado muchos titulos con el pero es un impresentable lo mireis por donde lo mireis, igual que florentino que no dice ni mú vaya tela, lo dicho una verguenza, entre la politica y las faltas de respeto hacia el madrid no se merece ni el catalnismo que tanto proclama
Shooter27 escribió:pasnake escribió:
Que putada que el final de liga sea domingo, que los hay que trabajamos el lunes y si todo va bien no podremos celebrar la liga mas cara de la historia
pasnake escribió:Shooter27 escribió:pasnake escribió:
Que putada que el final de liga sea domingo, que los hay que trabajamos el lunes y si todo va bien no podremos celebrar la liga mas cara de la historia
A ver si al final no celebrais nada y perdeis la liga por prepotentes, hasta el final todo es posible, es verdd que esta al 90% de que la ganeis pero hay un 10% de que todavia es posible que se pierda, yo hasta el final no cantaria vistoria porque os podeis llevar un buen owned como en el inter que ya estaban celebrando el vaije a madrid con frases como " si si si nos vamos a madrid " y al final paso lo que paso, pero es muy dificil que se le pueda escapar la verdad
Salu2
A ver si al final no celebrais nada y perdeis la liga por prepotentes, hasta el final todo es posible, es verdd que esta al 90% de que la ganeis pero hay un 10% de que todavia es posible que se pierda, yo hasta el final no cantaria vistoria porque os podeis llevar un buen owned como en el inter que ya estaban celebrando el vaije a madrid con frases como " si si si nos vamos a madrid " y al final paso lo que paso, pero es muy dificil que se le pueda escapar la verdad
Salu2
Salu2
Holandes_Errante escribió:Dejemos el tema porque al final saldremos perjudicados nosotros, la lista del mundial que dan hoy es la definitiva para ir al mundial?
ilusatar escribió:pasnake escribió:Que verguenza de presidente habesi tenido estos años, habra ganado muchos titulos con el pero es un impresentable loa mireis por donde lo mireis, igual que florentino que no dice ni mú vaya tela, lo dicho una verguenza, entre la politica y las faltas de respeto hacia el madrid no se merece ni el catalnismo que tanto proclama
Lo dicho que vergüenza que ha convertido al equipo de fútbol en el mejor del mundo y al de Basket en el de Europa. Vergüenza nos debería dar!!
No como Florentino que es super educado, eso sí aunque el club luego haga aguas por todos lados solo tapadas a golpe de talonario.
reberes escribió:Parece que un periodico imparcial, sensato y objetivo no triunfaria en este país actualmente... Es lo que hay
pasnake escribió:Shooter27 escribió:Que putada que el final de liga sea domingo, que los hay que trabajamos el lunes y si todo va bien no podremos celebrar la liga mas cara de la historia
lynde escribió:Es lo que tiene, nuestro presidente es un impresentable y luego a Mourinho se le trata de Dios y se le rien sus salidas de tono porque va contra el Barça. Doble rasero que lo llaman .
carmelero escribió:Lo de la lista la verdad que no entiendo eso de que sean 30 para luego descartar a 7. Imaginaos a los pobres el dia que les digan, chacho te vas para tu casa
Atheron escribió:A ver no os flipeis, si el Valladolid pone el cerrojo le cascamos un saco por lo menos.
1) Porque para empezar no están acostumbrados a defender así. El inter lo lleva haciendo practicamente toda la vida si tiene que hacerlo con jugadores muy experimentados en ese tipo de defensa.
2) El Inter traía un resultado favorable a la ida, y el Valladolid no. El Valladolid con todo el ambiente que va a haber, etc va a salir cagado.
3) Porque un cerrojo del Inter no es uno del Valladolid
Tio Rogelio escribió:Atheron escribió:A ver no os flipeis, si el Valladolid pone el cerrojo le cascamos un saco por lo menos.
1) Porque para empezar no están acostumbrados a defender así. El inter lo lleva haciendo practicamente toda la vida si tiene que hacerlo con jugadores muy experimentados en ese tipo de defensa.
2) El Inter traía un resultado favorable a la ida, y el Valladolid no. El Valladolid con todo el ambiente que va a haber, etc va a salir cagado.
3) Porque un cerrojo del Inter no es uno del Valladolid
Te olvidas de algo mas , El valladolid tiene que salir a GANAR , no le vale el empate, asi que de cerrojo poco.
Por que si tuviera que apostar ,tengo muy claro que el Racing ganara al sporting que no se juega nada, con lo cual Tenerife , valladolid y malaga tienen que ganar y el que empate se va al hoyo
central98 escribió:pasnake escribió:Shooter27 escribió:Que putada que el final de liga sea domingo, que los hay que trabajamos el lunes y si todo va bien no podremos celebrar la liga mas cara de la historia
Tu sabes lo que significa "si todo va bien"? Viendo tus mensajes anteriores me creo que no, pero viendo la edad que marca tu perfil es bastante serio lo tuyo.
Y lo que son canticos de partido de grupos? Me temo que tampoco. Si tenemos que ridiculizar a todo el madridismo cada vez que alguien en cualquier lugar diga una parida, incluso en celebraciones y demases personales de a pie, te das cuenta las tonterias que dices?
10%?
dundermiflin escribió:Que verguenza de presidente habesi tenido estos años, habra ganado muchos titulos con el pero es un impresentable lo mireis por donde lo mireis, igual que florentino que no dice ni mú vaya tela, lo dicho una verguenza, entre la politica y las faltas de respeto hacia el madrid no se merece ni el catalnismo que tanto proclama
Es lo que tiene, nuestro presidente es un impresentable y luego a Mourinho se le trata de Dios y se le rien sus salidas de tono porque va contra el Barça. Doble rasero que lo llaman
pasnake escribió:dundermiflin escribió:Ayer en el vuelo de regreso de Sevilla la prensa le pidio unas fotos a Jan Laporta con motivo de que ESE era su ultimo desplazamiento como presidente.
Vi las imagenes de como le pedian las fotos y el cachondeito normal entre los que viajan habitualmente siguiendo los desplazamientos del equio.
En ese mismo instante me acorde de como funciona la prensa española y el aficionado anti-barcelonista en general y pensé: "veras como mas de uno sale echando pestes del barça y del presidente sacando las imagenes de conexto"
Que poco me equivoqué:
Desconozco si hay mas imagenes o videos que apoyen las teorias judeo-masónicas que se montan algunos.
Pero ESO es solo una foto de DESPEDIDA que le pidieron los propios periodistas.
Claro, que es preferible ahora echar pestes sobre cualqueri cosa que huela a azulgrana.
Cuanta razón tienes hoy amigo De Rozas....cuanto daño hace a este pais que el barça sea TAN GRANDE !!!!!
Que verguenza de presidente habesi tenido estos años, habra ganado muchos titulos con el pero es un impresentable lo mireis por donde lo mireis, igual que florentino que no dice ni mú vaya tela, lo dicho una verguenza, entre la politica y las faltas de respeto hacia el madrid no se merece ni el catalnismo que tanto proclama
Naje escribió:Holandes_Errante escribió:Dejemos el tema porque al final saldremos perjudicados nosotros, la lista del mundial que dan hoy es la definitiva para ir al mundial?
No, es pre.
Y nosotros a lo nuestro, al Barça, pasad de lloriqueos de prensa de Madrid y de sus lectores.
Master_Cloud escribió:PD: el que cantaba no es periodista, era técnico de sonido o algo así creo que dijeron xD
gotenks escribió:7 canteranos en la lista de Del Bosque y aun asi podrian ser 8 con Bojan porque lo de Guiza...
gotenks escribió:7 canteranos en la lista de Del Bosque y aun asi podrian ser 8 con Bojan porque lo de Guiza...
ManelNight escribió:Acabo de escuchar la lista de preseleccionados para el mundial y me asalta una duda.....
Para que coño se lleva 5 PORTEROS!!!!!!!!!!!!!!! si van a ir tres y uno seguro que ni va a jugar. Han metido a Valdés y Egea y los dos se van a quedar aki.
Saludos
PD:Tanto hablar del Valladolid que tiene que ganar.. y creo que le vale hacer lo mismo que el Málaga. Si el Málaga pierde con el Madrid al Valladolid le vale perder con el Barça. y si el Málaga empata lo mismo( aunque de esta forma el Barça seria campeón pase lo que pase). Se ve que en la prensa madridista no se han dado cuenta de ese pequeño detalle, que el Madrid ganando favorece al Valladolid.....