Take escribió:Lo que esta clarisimo es que Laporta va anunciar un fichaje como minimo y lo mas seguro que dos antes de que empiece el Mundial y las elecciones mas que nada porque lo lleva repitiendo un mes.
Mata dos pajaros de un tiro, deja la temporada que vienen encarrilada y lo que se refiere a fichajes antes del Mundial que es primordial y deja al proximo presidente con muy poca maniobra solo haria falta un LT u EX, luego cuando llegen los titulos el año que viene saldra Laporta diciendo que el equipo lo ha montado el y que el mister lo puso el tambien...
Ahora bien nose por donde van a ir los tiros ( Cesc,Villa,Torres....)
Yo apuesto a que nos vamos a traer un pack Valenciano po 58 kilos ( Villa(38)-Mata(20) + algun jugador tipo Caceres, Marquez,Hleb,Jefren ect...
yo creo que vas bien encarrilado en los fichajes.
Lo malo es que se rumorea que el Arsenal quiere a Touré, y podría entrar en la operación Cesc, que no será barato precisamente (entre 45 y 58 kilos).
el Arsenal pedirá 58 kilos limpios o 30 + Touré. Y el barça ofrece 45, según los últimos rumores.
Lo de Torres, si finalmente venden a Ibra a la Juve por 40 kilos (que menudo negocio, pagan 56 por él + Eto'o y lo venden al siguiente año por 40), no me extrañaria nada que se fueran a por él.
Porque ahora mismo no hay muchos delanteros centros consagrados así. Y encima es español.
¿Rooney? por menos de 100 kilos imposible.
¿Drogba? ya tiene 32 o 33 años.
¿Kun Aguero? no lo veo en este barça.
y claro, no creo que se vayan a por un delantero joven que todavía no se sabe su rendimento, y más después de lo de Ibra. Uno estilo Pato.
Para eso ya tenemos a Bojan.
Lo que me preoucupa es si se deshacen de Touré y no se refuerza la media tras su ausencia.
Yo no se por qué a Pep no le gusta Touré. En lugar de él, que se deshagan de Keita, que me parece un jugador normalillo. Es mucho más importante Touré.
A lo mejor Pep lo tiene todo planeado y tirará de la cantera, subiendo dos canteranos, Muniesa por Márquez y por Touré otro canterano.
No está mal su política, va subiendo dos canteranos por año (Pedro y Jeffren en esta temporada que está a punto de terminar).
Por cierto, ¿Keirrison vendrá al barça por el puesto de Henry?
se quede o no Ibra, y aunque venga Villa, yo creo que necesitamos a otro delantero más para afrontar todas las competiciones con garantías, que la temporada es muy larga y luego vienen las lesiones, sanciones y cansancio de los jugadores. Y así de paso, la competencia los espabila.
Luego ya con un lateral derecho para la banda de Alves + un extremo zurdo como Mata (Silva no creo que venga) yo creo que ya tendriamos suficiente.
Lo más jodido será fichar a Cesc.
Y si Cesc y Villa los ficha Laporta, el candidato o proximo presidente querrá traerse a un crack bajo el brazo, y ese podría ser Torres.
resumiendo:
Altas:
delanteros: Villa + ¿Torres? + ¿Keirrison (que ya lo ficharon en este temporada y viene de la cesión)?
extremo zurdo: Mata (aunque yo sueño con Arshavin)
media: ??
defensas centrales: ¿subir a Muniesa?
laterales: ??
Bajas:
delanteros: Henry, ¿Ibra?, ¿Jeffren (se irá cedido)?
media: ¿Touré (entrará en la operación Cesc?, Hleb (que está cedido, pero no volverá)
defensas: Márquez, Cáceres (que está cedido pero no volverá).