Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:los del Marca se lanzan a la piscina y dicen que Laporta presentará a Villa la próxima semana... veremos si tienes agua.

Ojalá tenga agua. :p

Me gusta Villa y espero que el fichaje se haga efectivo cuanto antes; me gustaría mucho verlo jugar en el Barça.
También lo dice Sport en portada, que mañana pasa por Barcelona para firmarlo. 40 millones para el Valencia, sin jugadores. Aunque ojito con los panfletos, pero suena por muchos sitios y no solo catalanes.
Agustin Castellote ha apuntado que también Cesc se espera tenerlo cerrado antes del Domingo, para anunciarlos la semana que viene y tener perfilado el Barça de la próxima temporada.
Si se confirmaran sería estupendo. Un recambio para Alves y creo que la cosa queda bastante bien.
Villa hasta el 10 de junio no podia firmar con nadie porq tiene al Tamargo todavia de representante y quiere firmar con el que tenga nuevo. Es todo humo

Edito:En Sport dice que ya ha acabado con Tamargo :Ð desde ayer. Pero sigo sin creerme que firme antes del Mundial [jaja]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ahora que lo pienso el fichaje de Villa me parece una petición expresa de Pep y que puede salir bastante bien si rinde aqui dos o tres años a su máximo nivel. Veamos tenemos a un chaval de 19 años que está destinado a ser el delantero titular del Barça en 2 o 3 años, si se ficha un delantero joven se le va a cortar las alas totalmente, con Villa sabrá que si sigue progresando al nivel demostrado este final de temporada tendrá un sitio fijo en el once titular en 2 o 3 años.

Al que no veo en esta jugada es a Ibra, creo que lo van a vender y no por su rendimiento que a mi me sigue pareciendo aceptable para ser su primer año en el Barça sino por su actitud apática.
Que cabrón es Laporta, no sólo deja a Rossell sin jugadores que fichar sinó que a parte le deja sin un duro [+risas]
BdM escribió:Que cabrón es Laporta, no sólo deja a Rossell sin jugadores que fichar sinó que a parte le deja sin un duro [+risas]

Y la pasta que sacaran por las ventas de Henry,Marquez,Hleb...? [qmparto] [qmparto]

Los que se van a dejar una pasta con el cambio de entrenador son los de la meseta.Se habla que aparte de los 4 kilos que les costo Pelelegrini, para echarlo tienen que pagarle el año, luego al Inter por Mou + el año que le queda a este. De la Morena creo que era, hablaba de 40 kilos
Shooter27 escribió:
BdM escribió:Que cabrón es Laporta, no sólo deja a Rossell sin jugadores que fichar sinó que a parte le deja sin un duro [+risas]

Y la pasta que sacaran por las ventas de Henry,Marquez,Hleb...? [qmparto] [qmparto]

Y de Ibra [buenazo]
Villa hasta después del Mundial dudo que anuncie su fichaje por ningún equipo.
sk8fma escribió:Villa hasta después del Mundial dudo que anuncie su fichaje por ningún equipo.

Puede ser, pero estando todo atado y correcto no se porque no se iba a poder hacer oficial. ¿Será que Silva y/o Mata no se la pasarán en el Mundial? XD
sk8fma escribió:Villa hasta después del Mundial dudo que anuncie su fichaje por ningún equipo.

No os equivoqueis, lo ideal es firme antes del mundial, mas que nada para que no le den por saco, que si le dan la camiseta del madrid, que si la del barça, no se como en esa eurocopa rindió bien... Ademas pensad que habran elecciones así que si quieren tenerlo tendran que firmarlo antes.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:

No os equivoqueis, lo ideal es firme antes del mundial, mas que nada para que no le den por saco, que si le dan la camiseta del madrid, que si la del barça, no se como en esa eurocopa rindió bien... Ademas pensad que habran elecciones así que si quieren tenerlo tendran que firmarlo antes.

saludos, bunbury.

Diria que fue la Confederaciones donde se armó la gorda.En la Eurocopa no recuerdo que dieran tanto bombo al tema como el año pasado.

No sé si le interesa anunciarlo o no, pero supongo que el centrarse únicamente en el mundial y pasar de todas las voces de fichajes puede irle bien.
El tema es que el Valencia necesita la pasta ya, este verano no puede marear la perdiz como el anterior porque tiene que saldar la deuda con Bancaja lo antes posible, y luego está que dudo mucho que Villa quiera que le hagan pasar un veranito como el pasado. Así que si se ficha es ya, dudo que lo demorean a después del Mundial.
ilusatar escribió:El tema es que el Valencia necesita la pasta ya, este verano no puede marear la perdiz como el anterior porque tiene que saldar la deuda con Bancaja lo antes posible, y luego está que dudo mucho que Villa quiera que le hagan pasar un veranito como el pasado. Así que si se ficha es ya, dudo que lo demorean a después del Mundial.

Cierto, algo oí de eso. Creo que algunos de los créditos de bancaja vencían al final de junio...
Pues yo había oido que antes de Bancaja estaba el señor que había puesto la pasta para pagar los sueldos. Y que además se quedaba con los primeros millones que ingresara el Valencia, otra parte para iría el Valencia (que será para Bancaja) y otra parte para este señor de nuevo; así hasta liquidar la deuda. Algo así me pareció escuchar un día en la radio. La cosa es que están bastante jodidos.
Los del Barça saben que Villa quiere ir para el club, de hecho, las condiciones económicas de Villa ya están apalabradas desde el año pasado y solo haría falta retocarlas un poco, pero el no se va a pronunciar hasta que haya un acuerdo entre clubes, porque no quiere pasar por lo del año pasado.

Asi es que, cuando Llorente y Laporta se pongan de acuerdo en la cantidad del traspaso Villa firmará.

Por otro lado, cada vez me entran mas dudas sobre que Ibra vaya a seguir. Dicen que Rosell quiere traer a Torres como bomba electoral y que Cesc se lo pelean Laporta y Rosell. De ser así necesitan traspasar a Ibra para sacar dinero.

Lo cual me parece una pena, porque con una temporada más, haciendo una buena pretemporada sin Mundial y con un 9 de referencia veríamos al mejor Ibra [buuuaaaa]
Lo que esta clarisimo es que Laporta va anunciar un fichaje como minimo y lo mas seguro que dos antes de que empiece el Mundial y las elecciones mas que nada porque lo lleva repitiendo un mes.

Mata dos pajaros de un tiro, deja la temporada que vienen encarrilada y lo que se refiere a fichajes antes del Mundial que es primordial y deja al proximo presidente con muy poca maniobra solo haria falta un LT u EX, luego cuando llegen los titulos el año que viene saldra Laporta diciendo que el equipo lo ha montado el y que el mister lo puso el tambien...
Ahora bien nose por donde van a ir los tiros ( Cesc,Villa,Torres....)
Yo apuesto a que nos vamos a traer un pack Valenciano po 58 kilos ( Villa(38)-Mata(20) + algun jugador tipo Caceres, Marquez,Hleb,Jefren ect...
De todas formas, es que viendo las Bazas electorales, mas las medallitas de Laporta, el desembolso va a ser grande y no veo yo como vamos a hacer caja frente a semejante gasto.

Porque si con Marquez, Hleb, Cáceres, etc tenemos que compensar los fichajes mal vamos...
Como lo de torres sea cierto las risas van a ser dantescas XD
El equipo se tiene que construir sin tener en cuenta las elecciones, si va a llegar un precandidato anunciando fichajes imposibles que se le quite la tontería de encima ya. Yo espero que los socios esta vez en vez de premiar a los que anuncian fichajes de ese estilo les castiguen porque ahora manda consolidar el proyecto creado no torpedearlo con fichajes absurdos.
Veo bien ambos fichajes, tanto Villa como Cesc, pero a Torres no lo veo yo en el sistema de juego del Barça (Si es asi espero equivocarme). Pero eso si, de ceder o vender a bojan nada. Puede ser (o es ya) el futuro.

Saludos
Benderdr escribió:Veo bien ambos fichajes, tanto Villa como Cesc, pero a Torres no lo veo yo en el sistema de juego del Barça (Si es asi espero equivocarme). Pero eso si, de ceder o vender a bojan nada. Puede ser (o es ya) el futuro.

Saludos

Torres es un jugador perfecto para la Premier, pero no lo veo en el Barça y verdaderamente a mi no me convence. ¿Van a soltar 60 kilos minimo por el? Espero que no.
Y los fichajes se pueden hacer ya, porq el que tiene que decidirlos es Guardiola y todos los candidatos ya han dicho que quieren que continue, así que ya esta solucionado.Aunque espero que se deje guiar un poco mas este año que tampoco veo que los Chygrinsko,Hleb, Caceres sean solo culpa de Txikilicuatre. Y esperemos que este año no tengan ningun tipo de convenio con Trafic, que con Keirrison y Henriques ya nos han sacao 25 kilos en 2 años y huele muy mal el asunto.
ilusatar escribió:El equipo se tiene que construir sin tener en cuenta las elecciones, si va a llegar un precandidato anunciando fichajes imposibles que se le quite la tontería de encima ya. Yo espero que los socios esta vez en vez de premiar a los que anuncian fichajes de ese estilo les castiguen porque ahora manda consolidar el proyecto creado no torpedearlo con fichajes absurdos.

Amen hermano, yo no lo hubiese explicado mejor.

saludos, bunbury.
pues para mi un centro del campo con xavi,iniesta,cesc i una delantera messi,torres y villa para mi seria un equipo perfecto,que decis?
Joder los del Marca como rabian en su editorial contra Laporta por fichar ahora, como se vaya el tío ya dejando a Villa y a Cesc madre mía a alguno le explota la cabeza [+risas] [+risas] Serían dos fichajes estupendos pero espero que dejen a Ibra al menos una temporada para demostrar su potencial, que además con un killer más puro por delante yo creo que rendiría mucho más.
sergiobarna10 escribió:pues para mi un centro del campo con xavi,iniesta,cesc i una delantera messi,torres y villa para mi seria un equipo perfecto,que decis?

Que falta Busquets XD
nko escribió:
sergiobarna10 escribió:pues para mi un centro del campo con xavi,iniesta,cesc i una delantera messi,torres y villa para mi seria un equipo perfecto,que decis?

Que falta Busquets XD

Y yo no traeria a Torres.

Lo cierto es que tener a esos jugadores rodados a nivel de equipo sería espectacular para la selección. Aún así ya digo que Torres si viene acaba colgado del punto más alto del Camp Nou a la tercera semana XD
Hombre es que lo quereis todo;Villa,Ibra,Messi,Pedrito,torres,Bojan...alguno más? Imagen
Dejad que venga Bojan al València aunque sean solo 2 o 3 años y cuando vuelva si que ya sera una realidad,que lo que le hace falta son minutos,y no jugar las sobras que le estaba dando este año Pep.
MrJ escribió:Joder los del Marca como rabian en su editorial contra Laporta por fichar ahora, como se vaya el tío ya dejando a Villa y a Cesc madre mía a alguno le explota la cabeza [+risas] [+risas] Serían dos fichajes estupendos pero espero que dejen a Ibra al menos una temporada para demostrar su potencial, que además con un killer más puro por delante yo creo que rendiría mucho más.

Tiene guasa que precisamente Marca critique a Laporta por eso cuando ellos ya daban a Florentino como presidente del Madrid meses antes de las elecciones se celebrasen hasta el punto de perfilar la plantilla sin que éste fuese aún elegido, sin elecciones por cierto haciendo muy bien su trabajo éste medio y otros.
sk8fma escribió:Hombre es que lo quereis todo;Villa,Ibra,Messi,Pedrito,torres,Bojan...alguno más? Imagen
Dejad que venga Bojan al València aunque sean solo 2 o 3 años y cuando vuelva si que ya sera una realidad,que lo que le hace falta son minutos,y no jugar las sobras que le estaba dando este año Pep.

ceder a bojan 2 o 3 años si, incluirlo a coste 0 para recomprarlo por 15 0 20 M no.
BdM escribió:
sk8fma escribió:Hombre es que lo quereis todo;Villa,Ibra,Messi,Pedrito,torres,Bojan...alguno más? Imagen

ceder a bojan 2 o 3 años si, incluirlo a coste 0 para recomprarlo por 15 0 20 M no.

Sasto!
No os interesa valencianistas? :p

todos no tio porque a ibra lo veo chungo para que juegue i que quereis que os diga pedro si es bueno pero no pal barça de titular..... i bojan pues mas de los mismo,no se alomejor me equivoco,i torres pa mi es uno de los mejores delanteros centros
Sigue faltando un sustituto de xavi, sin duda, porque este domingo por ejemplo no juego y ya estan diciendo que quieren forzar a iniesta para que esté contra el valladolid, y todos sabemos que iniesta no es xavi. Así que busquen a creadores de juego pero ya, y sinceramente Cesc no lo veo como sustituto de xavi.

saludos, bunbury.
No me joder y dejar al de Linyola tranquilo en casa XD
Es justo.Cedido pero de 3 años yo no bajaba,para que venga el año que viene y haga una temporada de lujo hinchándose a meter goles y al siguiente volver,si que no.
nko escribió:No me joder y dejar al de Linyola tranquilo en casa XD

Vale yo no joder tu, tu no joder mi XD
sergiobarna10 escribió:

todos no tio porque a ibra lo veo chungo para que juegue i que quereis que os diga pedro si es bueno pero no pal barça de titular..... i bojan pues mas de los mismo,no se alomejor me equivoco,i torres pa mi es uno de los mejores delanteros centros

Pero quien te crees que ha jugado toda la temporada de extremo, exceptuando 3 partidos al principio de la temporada?
Yo cedería a Bojan al valencia solo una temporada, que el valencia pagara su ficha y en junio a can barça otra vez, este chaval siempre a dado el callo en cada partido y para mi tendría que tener un sitio fijo en el barça como 2º delantero, pero una temporada en el valencia (por ejemplo) sería una buena experiencia para el, ademas de que crecería como futbolista.

saludos, bunbury.
Bojan tiene que marchar si os si. Si va a llegar Villa y algun delantero mas (Y no tenemos bajas) es una tontería que siga otra temporada. Ya jugó poco esta y si encima vamos a traer 2 mas no va a jugar nada.

Que vaya a un equipo donde pueda explotar. Eso si, una cesión de un año prolongable. Porque eso de comprar por 15 o 20 Millones es una puta estafa.
Zorius escribió:
sergiobarna10 escribió:

Pero quien te crees que ha jugado toda la temporada de extremo, exceptuando 3 partidos al principio de la temporada?

si no te digo que no pero esque creo que le falta algo no se,i yo creo que juega porque henry esta de capa caida si no no jugaria a mi entender
Zorius escribió:
sergiobarna10 escribió:

+1, con el temporadon que esta haciendo,decir que no es para tenerlo de titular en el Barça...Dejad que el chaval se acabe de hacer con otro añito jugando como este de amenudo y veras si no se olvida mas de uno de los Mata,Arshavin y gente del estilo que costará una pasta.
bunbury2008 escribió:Yo cedería a Bojan al valencia solo una temporada, que el valencia pagara su ficha y en junio a can barça otra vez...

saludos, bunbury.

Y no querrías también las llaves de mi chalet en agosto? [qmparto]
Esa situacion no se va a dar,sino a Llorente se lo comen vivo,porque me da a mi que poco mas arriba vamos a fichar este año.Y si Bojan viene de esa forma,mal vamos.
sk8fma escribió:
bunbury2008 escribió:Yo cedería a Bojan al valencia solo una temporada, que el valencia pagara su ficha y en junio a can barça otra vez...

saludos, bunbury.

Y no querrías también las llaves de mi chalet en agosto? [qmparto]
Esa situacion no se va a dar,sino a Llorente se lo comen vivo,porque me da a mi que poco mas arriba vamos a fichar este año.Y si Bojan viene de esa forma,mal vamos.

Yo creo que debería ser prorrogable año a año. Entiendo que no os interese hacer que explote y al año siguiente perderlo, pero si no explota y se hincha a chupar banquillo a nadie le interesa que siga allí tanto tiempo.
Atheron escribió:Bojan tiene que marchar si os si. Si va a llegar Villa y algun delantero mas (Y no tenemos bajas) es una tontería que siga otra temporada. Ya jugó poco esta y si encima vamos a traer 2 mas no va a jugar nada.

Que vaya a un equipo donde pueda explotar. Eso si, una cesión de un año prolongable. Porque eso de comprar por 15 o 20 Millones es una puta estafa.

Que se vaya antes Ibra que Bojan, ha demostrado en estos últimos partidos que Bojan esta mejor de forma, a parte esta claro quién cobra más de los 2 y por cuál recibiría mas dinero el Barça.
sergiobarna10 escribió:si no te digo que no pero esque creo que le falta algo no se,i yo creo que juega porque henry esta de capa caida si no no jugaria a mi entender

Si, le falta llamarse Pedrinho, Pedrov o Pedressi... :-| :-|

Siempre estamos igual... si Hleb hubiese hecho el año pasado la temporada que se ha marcado ésta Pedro estaríamos diciendo que tenemos extremo titular durante años.
Opino igual sobre Pedro,es un tio que tiene mucho gol y trabaja para el equipo como nadie,por cierto a Hleb no nos lo encasqueteis en operacion de Villa,que ya tenemos muchos en su puesto [jaja]
sk8fma escribió:Opino igual sobre Pedro,es un tio que tiene mucho gol y trabaja para el equipo como nadie,por cierto a Hleb no nos lo encasqueteis en operacion de Villa,que ya tenemos muchos en su puesto [jaja]

Porq crees que van a hechar a Baraja? [qmparto] hay que dejar paso al CRACK.
sergiobarna10 escribió:
sergiobarna10 escribió:

Le falta tantas cosas que en la primera temporada seria en el FCB, esta en la pre-lista de la selección, no debe opinar como tu el seleccionador, que por otro lado no es moco de pavo lo que sabe de fútbol.
HDMI está baneado por "Troll"
Take escribió:Lo que esta clarisimo es que Laporta va anunciar un fichaje como minimo y lo mas seguro que dos antes de que empiece el Mundial y las elecciones mas que nada porque lo lleva repitiendo un mes.

Mata dos pajaros de un tiro, deja la temporada que vienen encarrilada y lo que se refiere a fichajes antes del Mundial que es primordial y deja al proximo presidente con muy poca maniobra solo haria falta un LT u EX, luego cuando llegen los titulos el año que viene saldra Laporta diciendo que el equipo lo ha montado el y que el mister lo puso el tambien...
Ahora bien nose por donde van a ir los tiros ( Cesc,Villa,Torres....)
Yo apuesto a que nos vamos a traer un pack Valenciano po 58 kilos ( Villa(38)-Mata(20) + algun jugador tipo Caceres, Marquez,Hleb,Jefren ect...

yo creo que vas bien encarrilado en los fichajes.

Lo malo es que se rumorea que el Arsenal quiere a Touré, y podría entrar en la operación Cesc, que no será barato precisamente (entre 45 y 58 kilos).
el Arsenal pedirá 58 kilos limpios o 30 + Touré. Y el barça ofrece 45, según los últimos rumores.

Lo de Torres, si finalmente venden a Ibra a la Juve por 40 kilos (que menudo negocio, pagan 56 por él + Eto'o y lo venden al siguiente año por 40), no me extrañaria nada que se fueran a por él.
Porque ahora mismo no hay muchos delanteros centros consagrados así. Y encima es español.
¿Rooney? por menos de 100 kilos imposible.
¿Drogba? ya tiene 32 o 33 años.
¿Kun Aguero? no lo veo en este barça.

y claro, no creo que se vayan a por un delantero joven que todavía no se sabe su rendimento, y más después de lo de Ibra. Uno estilo Pato.
Para eso ya tenemos a Bojan.

Lo que me preoucupa es si se deshacen de Touré y no se refuerza la media tras su ausencia.
Yo no se por qué a Pep no le gusta Touré. En lugar de él, que se deshagan de Keita, que me parece un jugador normalillo. Es mucho más importante Touré.
A lo mejor Pep lo tiene todo planeado y tirará de la cantera, subiendo dos canteranos, Muniesa por Márquez y por Touré otro canterano.
No está mal su política, va subiendo dos canteranos por año (Pedro y Jeffren en esta temporada que está a punto de terminar).

Por cierto, ¿Keirrison vendrá al barça por el puesto de Henry?
se quede o no Ibra, y aunque venga Villa, yo creo que necesitamos a otro delantero más para afrontar todas las competiciones con garantías, que la temporada es muy larga y luego vienen las lesiones, sanciones y cansancio de los jugadores. Y así de paso, la competencia los espabila. XD

Luego ya con un lateral derecho para la banda de Alves + un extremo zurdo como Mata (Silva no creo que venga) yo creo que ya tendriamos suficiente.

Lo más jodido será fichar a Cesc.
Y si Cesc y Villa los ficha Laporta, el candidato o proximo presidente querrá traerse a un crack bajo el brazo, y ese podría ser Torres.

resumiendo:

Altas:

delanteros: Villa + ¿Torres? + ¿Keirrison (que ya lo ficharon en este temporada y viene de la cesión)?
extremo zurdo: Mata (aunque yo sueño con Arshavin)
media: ??
defensas centrales: ¿subir a Muniesa?
laterales: ??

Bajas:

delanteros: Henry, ¿Ibra?, ¿Jeffren (se irá cedido)?
media: ¿Touré (entrará en la operación Cesc?, Hleb (que está cedido, pero no volverá)
defensas: Márquez, Cáceres (que está cedido pero no volverá).
53891 respuestas