› Foros › Off-Topic › Miscelánea
blue_dragon escribió:Eso ya lo vi en 4 (no me peguéis jajaja) que estaban ambos en la preselección de 30 jugadores. También van Cazorla y Llorente
lynde escribió:A mi Rosell no me gussta un pelo, creo que nos va a desvalijar el club en 2 o 3 años, con sus paranollas de vender a los mejores y los brasileños (con la pollada esa de los 3 años para un jugador). Yo no lo quiero ni en pintura. Prefiero a Ingla o el sucesor de la junta de Laporta, gente más normal y que puedan seguir la línea deportiva marcada, no necesitamos un "Florentino 2", ni más pajas mentales, porque esto funciona.
Espero que los socios sepan verlo y no se dejen engañar, porque este tío creo que puede hacer mucho daño al Barça.
bielhof escribió:lynde escribió:A mi Rosell no me gussta un pelo, creo que nos va a desvalijar el club en 2 o 3 años, con sus paranollas de vender a los mejores y los brasileños (con la pollada esa de los 3 años para un jugador). Yo no lo quiero ni en pintura. Prefiero a Ingla o el sucesor de la junta de Laporta, gente más normal y que puedan seguir la línea deportiva marcada, no necesitamos un "Florentino 2", ni más pajas mentales, porque esto funciona.
Espero que los socios sepan verlo y no se dejen engañar, porque este tío creo que puede hacer mucho daño al Barça.
No os hagais ilusiones, Rosell es el nuevo presidente, mal que me pese, pero es que no hay nadie que lo pueda derrotar. Si Soriano se hubiese presentado el como cabeza visible de una candidatura, por mi seria el ideal, pero estando como estan las cosas, Rosell presidente
lynde escribió:A mi Rosell no me gussta un pelo, creo que nos va a desvalijar el club en 2 o 3 años, con sus paranollas de vender a los mejores y los brasileños (con la pollada esa de los 3 años para un jugador). Yo no lo quiero ni en pintura. Prefiero a Ingla o el sucesor de la junta de Laporta, gente más normal y que puedan seguir la línea deportiva marcada, no necesitamos un "Florentino 2", ni más pajas mentales, porque esto funciona.
Hereze escribió:lynde escribió:A mi Rosell no me gussta un pelo, creo que nos va a desvalijar el club en 2 o 3 años, con sus paranollas de vender a los mejores y los brasileños (con la pollada esa de los 3 años para un jugador). Yo no lo quiero ni en pintura. Prefiero a Ingla o el sucesor de la junta de Laporta, gente más normal y que puedan seguir la línea deportiva marcada, no necesitamos un "Florentino 2", ni más pajas mentales, porque esto funciona.
este tio fue pieza fundamental en el resurgir del Barça, porque no veo a Laporta fichando en aquella época a Ronaldihno sin la ayuda de Rosell.
Además, si analizamos los fichajes de estos últimos años, veremos que no han sido nada del otro mundo, los que mejor han rendido han sido los canteranos y Alves, el resto ni fu ni fa, así que peor es ese sentido es imposible.
Hereze escribió:este tio fue pieza fundamental en el resurgir del Barça, porque no veo a Laporta fichando en aquella época a Ronaldihno sin la ayuda de Rosell.
Además, si analizamos los fichajes de estos últimos años, veremos que no han sido nada del otro mundo, los que mejor han rendido han sido los canteranos y Alves, el resto ni fu ni fa, así que peor es ese sentido es imposible.
reberes escribió:y giuly y larsson....
poxolate3 escribió:reberes escribió:y giuly y larsson....
Larsson, me encantaba ese jugador. No sé si se habrá jubilado ya, creo que fue a su país natal a acabar allí su carrera como jugador.
poxolate3 escribió:reberes escribió:y giuly y larsson....
Larsson, me encantaba ese jugador. No sé si se habrá jubilado ya, creo que fue a su país natal a acabar allí su carrera como jugador.
lynde escribió:[Grande Henrik!! Suya es la Champions de Paris para mi.
TalesdeMilet escribió:Bueno, vuelvo desde lo del inter... ese dia fue terrible, el examen que hice me fue fatal, se me jodió el ordenador y hasta hoy no lo he recuperado, y encima el barça eliminado
Aunque creo que mejor, así evité fijo la marabunta que vino seguramente... Igualmente voy a estar off dos semanitas, que estoy en examenes finales, pero el sábado/domingo me paso por aquí a comentar la última jornada!
Atheron escribió:2) Si hubieramos hecho caso a Rosell con el tema de Ronaldinho tendríamos 75 kilos mas en el banco.
nko escribió:Atheron escribió:2) Si hubieramos hecho caso a Rosell con el tema de Ronaldinho tendríamos 75 kilos mas en el banco.
Eso es de un oportunismo que tira p'atrás.
nko escribió:Atheron escribió:2) Si hubieramos hecho caso a Rosell con el tema de Ronaldinho tendríamos 75 kilos mas en el banco.
Atheron escribió:nko escribió:Atheron escribió:2) Si hubieramos hecho caso a Rosell con el tema de Ronaldinho tendríamos 75 kilos mas en el banco.
Como subirse al carro de Guardiola cuando el no lo quería. ¿Ah esto no vale?
nko escribió:Pues es exactamente igual, supongo.
Aparte, eso que le achacas a Laporta de que "dejó marchar" a Cesc o a Piqué no lo veo nada justo. Primero porque los que tomaron las decisiones fueron ellos al ver dificil debutar en el primer equipo. Luego sería "culpa" del entrenador de entonces y aun así no estoy de acuerdo en esto. Nadie les puso una pistola en la cabeza obligándoles a firmar. Y curiosidades de la vida, quizás fue su mejor decisión ahora que han vuelto (Cesc todavía no) consagrados.
EDIT: una de las decisiones mas duras que ha tomado y que le han acarreado innumerables problemas personales fue la de sacar a los violentos del Camp Nou.
nko escribió:EDIT: una de las decisiones mas duras que ha tomado y que le han acarreado innumerables problemas personales fue la de sacar a los violentos del Camp Nou.
Atheron escribió:Es que estoy convencido de que si Laporta no hubiera ganado tantos títulos todo el mundo le daría palos, pero los títulos lo disimulan.
Por cierto, me encantaría saber las decisiones que ha tomado Laporta en esta legislatura. Porque que yo sepa el decisiones pocas, el lo que ha hecho ha sido delegar y ha tenido suerte nada mas.
Si os fijais ¿Cuantos de los que empezaron con el acaban? ¿Uno? ¿Dos? El resto se ha marchado, y si se ha marchado sería por algo.
ghod escribió:
Prefiero mil veces un Presidente que delega que no uno que hace las alineaciones.
A mi no me gusta Laporta, pero tampoco me gusta Rosell. Es un tipo que vive de rentas, de dos fichajes bien hechos. Es como el primer expulsado de Gran Hermano, que al final es el más famoso porque critica a diestro y siniestro. Rosell, en 5 años no ha mostrado la cara, ni por ni para el Barça.
Laporta la ha cagado con el tema del politiqueo, pero Rosell me da miedo porque puede subyugar al Barça a los designios de Nike (entre otras).
Atheron escribió:Perdona, pero nadie se cree que todo un Arsenal fiche a un chico para su equipo titular y el chaval no valga ni para un juvenil del Barcelona. El chaval tenía potencial y se sabía de hecho metio mas de 30 goles como volante, una posición en la que no se meten muchos. Aquí con Laporta estamos para lo bueno y para lo malo.
nko escribió:Atheron escribió:Perdona, pero nadie se cree que todo un Arsenal fiche a un chico para su equipo titular y el chaval no valga ni para un juvenil del Barcelona. El chaval tenía potencial y se sabía de hecho metio mas de 30 goles como volante, una posición en la que no se meten muchos. Aquí con Laporta estamos para lo bueno y para lo malo.
Pero es que es absurdo pensar que el Arsenal por aquel entonces quería fichar a Cesc como titular indiscutible por Dios
Cesc llegó en el 2003, el año que ganaron la Premier sin perder ni un solo partido. El chaval no jugó ni un solo minuto de liga. Y fue a partir del año siguiente que se alinearon los planetas (plantilla plagada de lesiones) y pudo demostrar lo que valía.
¿Qué crees que habría hecho Rosell con Cesc por aquel entonces?
Atheron escribió:nko escribió:Atheron escribió:Perdona, pero nadie se cree que todo un Arsenal fiche a un chico para su equipo titular y el chaval no valga ni para un juvenil del Barcelona. El chaval tenía potencial y se sabía de hecho metio mas de 30 goles como volante, una posición en la que no se meten muchos. Aquí con Laporta estamos para lo bueno y para lo malo.
Pero es que es absurdo pensar que el Arsenal por aquel entonces quería fichar a Cesc como titular indiscutible por Dios
Cesc llegó en el 2003, el año que ganaron la Premier sin perder ni un solo partido. El chaval no jugó ni un solo minuto de liga. Y fue a partir del año siguiente que se alinearon los planetas (plantilla plagada de lesiones) y pudo demostrar lo que valía.
Tambien era impensable que Messi llegaría a ser el que es hoy cuando debuto con 16 años. A mi eso no me vale. ¿Por qué debuto aquí un chaval con 16 años y Cesc no?
Que no, que no me vale. Y no se que hubiera hecho Rosell sinceramente. Pero a mi Rosell me ha demostrado que está mas que capacitado para dirigir el Barça, pues todo lo que ha dedicido ha estado bien. Y Laporta ya de mano entró en la Presindencia mintiendo con el fichaje de Beckam cuando ya estaba fichado por Florentino.
¿Qué crees que habría hecho Rosell con Cesc por aquel entonces? Y yo lanzo otra pregunta ¿Qué hubiera sido del Barça y Laporta sin Ronaldinho?
Atheron escribió:El Messi que jugaba con Ronaldinho y compañia no le llegaba a la suela de los zapatos al que es ahora. Ya no digamos el que debuto con el Barcelona.
Y repito, aunque no jugó mucho Cesc en el Arsenal la primera temporada si todo un Arsenal ficha a un jugador tan joven será por algo, y es porque es diferente al resto, vamos digo yo.
Naje escribió:El Messi que jugaba con Ronaldinho no tenía la libertad que tiene ahora, ni los minutos, por lo tanto no podría demostrarlo.
Naje escribió:Porque Messi si y Cesc no? Solo hace falta repasar la de potenciales que había en el mediocampo, no hubiese tenido minutos para progresar.
Naje escribió:Yo sobre el fichaje de Eto'o, no lo recuerdo muy bien, pero recuerdo una reunión de Laporta con Florentino en uno de los yates del segundo en Mallorca donde acordaron el precio, salió en la prensa y tengo conocidos que lo vieron. Si luego influyó Rossell ya no lo sé, así que tampoco puedo decir nada más.
Lo que querais, pero ahora hay que recomprarlo por 50 kilos.
Atheron escribió:Pd: BdM Cesc firmo con el Arsenal en Septiembre, y Laporta llego en Junio.
BdM escribió:Atheron escribió:Pd: BdM Cesc firmo con el Arsenal en Septiembre, y Laporta llego en Junio.
Cesc "firmaría" en septiembre, pero antes de eso su padre cambió "circunstancialmente" de residencia para ir a trabajar a Londres con el Arsenal.
Naje escribió:BdM escribió:Atheron escribió:Pd: BdM Cesc firmo con el Arsenal en Septiembre, y Laporta llego en Junio.
Cesc "firmaría" en septiembre, pero antes de eso su padre cambió "circunstancialmente" de residencia para ir a trabajar a Londres con el Arsenal.
Es el señorío inglés
Atheron escribió:nko escribió:Atheron escribió:Perdona, pero nadie se cree que todo un Arsenal fiche a un chico para su equipo titular y el chaval no valga ni para un juvenil del Barcelona. El chaval tenía potencial y se sabía de hecho metio mas de 30 goles como volante, una posición en la que no se meten muchos. Aquí con Laporta estamos para lo bueno y para lo malo.
Tambien era impensable que Messi llegaría a ser el que es hoy cuando debuto con 16 años. A mi eso no me vale. ¿Por qué debuto aquí un chaval con 16 años y Cesc no?
Atheron escribió:Tambien era impensable que Messi llegaría a ser el que es hoy cuando debuto con 16 años. A mi eso no me vale. ¿Por qué debuto aquí un chaval con 16 años y Cesc no?
Atheron escribió:Por partes:
1) Laporta no fichó a Eto'o. Lo fichó Rosell, eso de mano. Las buenas relaciones entre Sandro Rosell y Florentino Pérez, harán que el fichaje de Etoo no se haga oficial hasta pasadas las elecciones del Real Madrid el próximo 11 de julio, para que el traspaso del jugador al Barça no influya negativamente en los resultados de Florentino Pérez en su vuelta a la presidencia del Real Madrid.
Eso lo sabe todo el mundo.
2) Si hubieramos hecho caso a Rosell con el tema de Ronaldinho tendríamos 75 kilos mas en el banco.
3) Laporta no quería a Guardiola. El quería a Mourinho y eso lo sabe todo el mundo. Si Guardiola está en el Barça es por un directivo, no me acuerdo ahora quien, pero no por laporta.
3) Si el Barça hoy es el que es, es por Ronaldinho, y por ende Rosell. Y no por Laporta. Si Ronaldinho no hubiera llegado al Barcelona no se donde estaríamos ahora. El hecho es que Ronaldinho levanto al club.
4) Mucho hablais de los fichajes de Laporta, pero ¿Por qué no hablais de las marchas? Fichó a Pique pero os recuerdo a todos que quien lo dejo escapar fue el, junto con Cesc. Así que nada de nada.
Aquí un Pro Rosell
ilusatar escribió:No te lo crees ni tu macho, Messi con 16 años pintaba a crack. Por otro lado Messi tenía por delante suyo a Giuly, Cesc tenía a Iniesta y Xavi por lo que era lógico que no tenía opciones de debutar y triunfar aquí.
central98 escribió:Estas equivocado en todos los puntos uno tras otro.
David Villa tiene decidido cambiar el Valencia por el Barça, con quien firmará un contrato de cuatro años. Pese al mal sabor de boca del verano pasado, cuando a última hora se quedó con la miel en los labios de vestir de azulgrana, a Villa le favorecen ahora muchos factores para poder salir de Mestalla y cumplir su sueño de jugar en el Barça junto a Leo Messi y sus compañeros en la selección: Xavi, Puyol, Iniesta, Piqué y Sergio Busquets.
En primer lugar, el Valencia necesita urgentemente liquidez para poder afrontar el pago del nuevo estadio. En la capital del Turia es un secreto a voces que el club ché se desprenderá de sus dos figuras -Villa y Silva- para poder acometer una deuda que asciende a los 110 millones de euros. Además, y a diferencia del verano pasado en el que hubo un vacío de poder, el Valencia cuenta ahora con un interlocutor claro con el que negociar: su presidente Manuel Llorente.
El "Guaje", de 28 años, ya dejó claro que nada más concluir la Liga se reunirá con Llorente para expresarle sus deseos, que no son otros que los de vestir de azulgrana. Será entonces cuando el Barça entre en acción y en un plazo de una semana -como máximo antes de que empiece el Mundial el próximo 11 de junio-, Villa podría convertirse en nuevo jugador del Barça.
Eso sí, antes habrá juego de ajedrez. El Valencia pedirá de inicio 40 ó 45 millones por su delantero, al que todavía le quedan cuatro años de contrato en Mestalla. Sin embargo, el Barça quiere aprovechar el momento de debilidad económico de los valencianos y la voluntad del jugador para hacer fuerza en la negociación. Aunque en un inicio el club azulgrana contemplaba incluir a dos jugadores en la operación -Bojan estaba en todas las quinielas y Jeffren y Hleb eran los otros candidatos-, las últimas y decisivas actuaciones de Bojan podrían haber hecho cambiar de opinión a los responsables técnicos. Además, Bojan sigue empeñado en triunfar en el Barça y no está dispuesto a renunciar al club de su vida, menos ahora, cuando empieza a ver recompensado todo su trabajo en la sombra.
Ibrahimovic decidirá
Si finalmente Bojan no entra en la operación de Villa, el Barça se encontraría la próxima temporada con tres delanteros centros en sus filas: el asturiano, Bojan e Ibrahimovic.
Guardiola sigue confiando en Ibrahimovic y el club no está dispuesto a desprenderse de un jugador por el que se pagó el pasado verano 68 millones. Vender a la baja al sueco repercutiría negativamente en los números del club, ya que apenas se habría amortizado su fichaje. En cualquier caso, el club dejará en manos de Ibrahimovic la decisión final. Si el delantero sueco se siente ofendido, rechazado, y no quiere seguir se le dejará que busque buenas ofertas, pero siempre que paguen mucho dinero, dado que él costó mucho.
central98 escribió:Atheron escribió:Por partes:
1) Laporta no fichó a Eto'o. Lo fichó Rosell, eso de mano. Las buenas relaciones entre Sandro Rosell y Florentino Pérez, harán que el fichaje de Etoo no se haga oficial hasta pasadas las elecciones del Real Madrid el próximo 11 de julio, para que el traspaso del jugador al Barça no influya negativamente en los resultados de Florentino Pérez en su vuelta a la presidencia del Real Madrid.
Eso lo sabe todo el mundo.
2) Si hubieramos hecho caso a Rosell con el tema de Ronaldinho tendríamos 75 kilos mas en el banco.
3) Laporta no quería a Guardiola. El quería a Mourinho y eso lo sabe todo el mundo. Si Guardiola está en el Barça es por un directivo, no me acuerdo ahora quien, pero no por laporta.
3) Si el Barça hoy es el que es, es por Ronaldinho, y por ende Rosell. Y no por Laporta. Si Ronaldinho no hubiera llegado al Barcelona no se donde estaríamos ahora. El hecho es que Ronaldinho levanto al club.
4) Mucho hablais de los fichajes de Laporta, pero ¿Por qué no hablais de las marchas? Fichó a Pique pero os recuerdo a todos que quien lo dejo escapar fue el, junto con Cesc. Así que nada de nada.
Aquí un Pro Rosell
Estas equivocado en todos los puntos uno tras otro.
Atheron escribió:ilusatar escribió:No te lo crees ni tu macho, Messi con 16 años pintaba a crack. Por otro lado Messi tenía por delante suyo a Giuly, Cesc tenía a Iniesta y Xavi por lo que era lógico que no tenía opciones de debutar y triunfar aquí.
Lo que no te crees ni tu macho es que cuando debuto Messi se pensaba que llegaría a ser lo que es hoy, vamos, ni por asomo. Claro que olia, por eso debutan uno de cada mil a los 16, pero ni por asomo se pensaba que llegaría a ser así.central98 escribió:Estas equivocado en todos los puntos uno tras otro.
En ninguno.