Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Largar a Ibra este verano sería un error, y de los gordos. Si en el primer año ya he hecho una buena temporada sin despuntar, dejémoslo otro año de margen para que deslumbre, por favor. Además de que vamos a perder dinero seguro, y Ibra es de esos jugadores que acaba haciéndolo bien, sea aquí o en otro equipo, y si se lo vendemos por un casual al chelsea no lo quiero ver el año que viene de rival en champions. Vamos, es que lo veo de locos venderlo este año. Si la temporada que viene no mejora pues entonces ya sería para pensarselo seriamente, pero este verano ni de coña.
Melkor^ escribió:
HDMI escribió:Ibra creo que lleva 16 goles en liga, mientras que en la temporada pasada en el Inter, metió 25 goles.
Y por eso se le fichó precisamente, para ser un killer dentro del área.

cada dia tienes que poner un ladrillo para echarle mierda a Ibra? Tienes un bot o algo? Porque es que ya empieza a cansar bastante el tema.

Pero tu que sabes si lo ficharon para ser un killer, has hablado con Guardiola?

Entiendo que hayas opiniones distintas sobre Ibra, eso en parte quiere decir que no ha hecho una temporada espectacular, pero lo que no se puede negar es que ha venido para ser un killer, por que cada partido esta jugando de delantero centro en el barça, a veces se ha dejado caer por banda, pero su posición natural ha sido esa, su mismo número lo indica.
PuMa escribió:No se pronunciará pero tiene todo el apoyo cosa que el presidente no tendrá. Me refiero que al que se le ocurra ponerle un "PERO" ya sea en fichajes o intentando poner palos en las ruedas de su trabajo ya puede ir haciendo las maletas como presidente.

Me gustaría ver como queda ese apoyo si se pasa dos años en blanco. Aunque ahora mismo sí, tienes razón.

A Henry se le dieron dos años para rendir, y como rindió el segundo año. Con Ibra debería ser igual.
cuando caimos en copa contra el Sevilla llegamos vivos gracias a un gol de Ibra en la ida, pero bueno, la famosa memoria futbolistica...

Sus goles los podia meter cualquiera... De nuevo haciendo de futurologo...

Y creo que para nadie era un secreto que ibamos a perder presion arriba con la marcha de Eto'o, que parece que no recordamos porque se hizo esta operacion ya... que fue eto'o el que se queria vengar de la directiva por querer hecharlo un año antes, pidiendo cobrar lo que no cobraba ni Messi... Y visto que Pep no lo queria, te lo quedas un año mas sin renovar para que se vaya gratis? A ibra se le ficho porque podia imprimir calidad en el equipo y ayudarlo a jugar mas y asistir a sus compañeros dejando al margen el tema de la bota de oro y demás. (cosa que no siempre ha hecho). Se suponia que tenia que ser nuestro Magic Johnson... No se le fichó para que metiera mas goles que Eto'o...

En fin yo no voy a seguir con debates de Ibra porque cansa bastante, y si algunos estamos cansados, el jugador esta quemado...

Cambiando de tema, nunca pense que diria esto, pero sere colchonero por un dia xD

Ade+ hoy me he reido mucho con mis amigos. Porque uno que es colchonero, le ha dicho a los que son merengues que son una panda de cinicos porque se pasan todo el año riendose del Atleti y deseando su descenso y ahora quieren que gane para poder celebrar algo [qmparto]

Los a roto, pero bueno el Madrid aun puede celebrar algo porque la liga no ha terminado...

El triplete del inter [poraki] ,
reberes escribió:...

Peor es el caso de los madridistas que vinieron conmigo a Liverpool, se sentaron con los del Atleti y se pusieron a botar con el "madridista el que no bote".

Yo estoy con el corazón dividido, por una parte creo que el Atleti ya va siendo hora que celebre algo, y que sería bueno para la liga española que ganara la UEFA. Por otro está el Fulham al que he ido siguiendo toda la temporada y apoyando, y creyendo en el incluso ante la Juve, y que nunca ha ganado nada.

A ver que pasa esta noche.
Zorius escribió:
Entiendo que hayas opiniones distintas sobre Ibra, eso en parte quiere decir que no ha hecho una temporada espectacular, pero lo que no se puede negar es que ha venido para ser un killer, por que cada partido esta jugando de delantero centro en el barça, a veces se ha dejado caer por banda, pero su posición natural ha sido esa, su mismo número lo indica.

Creo que todos sabemos que hay 2 tipos de delanteros centros por decirlo de alguna manera, los que son killer de area como por ejemplo Van Nistelrooy que enchufan todo lo que tocan o los que te aportan algo mas aunque no son tan efectivos de cara a puerta.

Mi sensacion es que Ibra vino para lo segundo porque es un jugador con una gran calidad tecnica y vision de juego, yo creo que no se le ficho unicamente para que metiese 30 goles por temporada si no para que aportase ese algo mas. De todas formas creo que es mas que justo darle una segunda temporada, que pueda hacer la pretemporada en condiciones y que tenga suerte de cara a lesiones que le han impedido siempre seguir progresando cuando mejor estaba.
Yo soy anti-ibra, no puede ser que todo el equipo se este partiendo los cuernos corriendo y el no sea capaz de salirse del fuera de juego por que vuelve andando por no decir arrastrandose por el campo.

Mi mujer me dice que si estoy loco por que cada vez que veo un partido del barça le grito al señor ibra que se salga del puto fuera de juego, despues no aprobecha su mejor virtud despues de la tecnica, EL DISPARO, el baça no tira de fuera del area ni jarto vino, con ibra creia que eso cambiaria pero el quiere pasecito pasecito o intenta diblar sin conseguirlo ni una puñetera vez.

Yo quiero que se venda y que se traigan a otros jugadores o que lo retrase un poco mas a ver si le da por tirar y por lo menos no esta en fuera de juego y jugamos con un delantero menos.

POR CIERTO: OJALA NO LE DEN MAS PARTIDOS A TELE5, SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE TIENEN FALLOS DE SONIDO Y EL COMENTARIAS JJ SE EQUIVOCA MAS QUE UNA ESCOPETILLA DE FERIA .

GOL DE FORLAN
Yo estaba a favor de Ibra, pero claramente después de la temporada que ha echo me declaro anti-ibra. Hay detalle que no me gustan, y como aficionado, me joden, como el que no corra, que esté todo el rato en fuera de juego, que no sea capaz de irse en uno contra uno, que desde que sale por el tunel de vestuarios salga desmotivado... Y otros como que no celebre algunos goles de otros jugadores...

[bye]
Joder que gritos de gol mas forzados [+risas]

Pues nada a seguir siendo anti jugadores nuestros. Y obviamente no hablamos de casos gabri o derivados.
El JJ es lo peor y telecirco tambien.

Coincido con el comentario de arriba al 100%

CENTRAL segun tu no teniamos que ser anti oleguer, bogarde, kluivert, reiziger,ronald de boer etc no
¿?¿?¿?
Salvo en casos de canceres evidentes, no. Obviamente en casos de supercracks totalmente por amortizar que han costado una supermillonada, mucho menos.
Segun un twitt de Edu Polo:

"Laporta reconoce conversaciones con el Valencia por Villa y que "vamos por el buen camino". El tema está muy caliente..."

Cuando Laporta habla de jugadores es cuando el ya ha dado el paso final.
vaya mierda de realizacion de telecinco, que coño estan haciendo con el sonido ambiente!!!????

[Lande] escribió:CENTRAL segun tu no teniamos que ser anti oleguer, bogarde, kluivert, reiziger,ronald de boer etc no
¿?¿?¿?

Mientras sea jugador de la plantilla no... Te puede gustar mas o menos, pero almenos no estar criticandolo dia si y dia tambien...)

Como quereis que algunos jugadores se adapten si no tienen la confianza del publico... Asi tardan mas en explotar... Como ejemplo Xavi, que parecia un flam cuando debuto y se le silbaba desde muchos sectores...

De este modo fijo que no triunfan... Si aun teniendo todo el apoyo de la afición no rinde entonces si que se busca una solucion mejor porque significa que no vale para el equipo, pero muchas veces añadimos mas presión de la que ya supone jugar en el Barça...
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
1º Ibra es un AUTÉNTICO INUTIL para el SISTEMA del FC BARCELONA, el que no lo quiera ver, le discuto lo que quiera.

2º Nos podemos ir despidiendo del Mundial, porque es imposible que ganemos con esos comentaristas de TELECINCO, la puta madre que me va a parir, ¿cómo hostias se puede hacer un trabajo tan mal?
Yo creo que CUALQUIER delantero del mundo que hubiera venido se habría criticado por el simple echo de compararlo con Eto'o (sobretodo con la última temporada de este). Pero cualquiera eh, llámese Rooney, Torres, Villa....

Bueno es mi opinión.
Cheryshev escribió:1º Ibra es un AUTÉNTICO INUTIL para el SISTEMA del FC BARCELONA, el que no lo quiera ver, le discuto lo que quiera.

2º Nos podemos ir despidiendo del Mundial, porque es imposible que ganemos con esos comentaristas de TELECINCO, la puta madre que me va a parir, ¿cómo hostias se puede hacer un trabajo tan mal?

1º- CON DOS COJONES!
2º- Desde cuando juegan los comentaristas? Imagen
shinta- escribió:Yo creo que CUALQUIER delantero del mundo que hubiera venido se habría criticado por el simple echo de compararlo con Eto'o (sobretodo con la última temporada de este). Pero cualquiera eh, llámese Rooney, Torres, Villa....

Bueno es mi opinión.

Depende de la temporada que hubiese hecho no???
Naje escribió:Depende de la temporada que hubiese hecho no???

Bueno no creo que ningún delantero, almenos el primer año tenga los números de Eto'o, bueno veremos Villa, espero que cuando esté 5 partidos sin marcar (que los estará) la gente no se le tire encima.
urtain69 escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=712988&idseccio_PK=803

Bombazo Rosell??? ein? ein? ein? ...............................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si sale barato y luego lo revendemos al Madrid, no estaría mal,no? XD
por cierto si laporta ficha, no lo podra hacer rosell no?
davidex_gv escribió:por cierto si laporta ficha, no lo podra hacer rosell no?

Bueno, hasta que se cierre el mercado, otra cosa seran los recursos económicos disponibles, pero un jugador a coste 0 supongo que lo podrá traer, por ejemplo, en fin, no sé como irá la cosa, solamente el tiempo lo dirá.

VISC EL BARÇA ante todo!
Creo que alguna vez lo he dicho, si laporta se gasta una millonada antes de las elecciones es de esperar que esa pasta iría al balance de esta temporada. No habría entonces un déficit? No les joderían el abal?
de las peores finales que he visto en mi vida.... lo bueno es que huele a penaltis...
El domingo, ¿a que hora juega el Barça?

Por cierto, de ser cierto lo de Villa, ¿cuando se dice que se hará público?

[bye]
reberes escribió:de las peores finales que he visto en mi vida.... lo bueno es que huele a penaltis...

Pues sí, por que lo que acaba de fallar el kun...uff.
Venga atletii!
donpollete escribió:El domingo, ¿a que hora juega el Barça?

[bye]

A las 19.00 creo, pero no sé por donde lo dan.
Volthar escribió:
donpollete escribió:El domingo, ¿a que hora juega el Barça?

[bye]

A las 19.00 creo, pero no sé por donde lo dan.

Plus Liga, GolT creo.
Gol de Forlan.

De primeras me había parecido que la había metido de tacón XD
shinta- escribió:Gol de Forlan.

De primeras me había parecido que la había metido de tacón XD

Sin penaltys [buuuaaaa]
Forlanaazooo!!! Qué grande!!!
Esta noche los madridistas no podrán ir a Cibeles a celebrar la derrota del atleti
[poraki]
El pupas campeón, bien por ellos Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me faltaba por ver para hacer más ridículo este año, el Madridismo celebrando los éxitos del Atlético [+risas] [+risas]

Enhorabuena al Atlético, ya hay un equipo de la capital con un título, con un poco de suerte para nosotros será el único XD
nono343 escribió:Esta noche los madridistas no podrán ir a Cibeles a celebrar la derrota del atleti
[poraki]

Que va, si su tercer equipo de siempre es el Atleti(despues del Inter)

pues nada, final aburrida. Lo mejor, que gano el Atleti

Enhorabuena al atletico.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Campeon el Atletico de Madrid Felicidades :D
reberes escribió:
nono343 escribió:Esta noche los madridistas no podrán ir a Cibeles a celebrar la derrota del atleti
[poraki]

Que va, si su tercer equipo de siempre es el Atleti(despues del Inter)

pues nada, final aburrida. Lo mejor, que gano el Atleti

Enhorabuena al atletico.

Entonces que cojan la bufanda del atleti y sea pongan a la cibeles xDD
Enhorabuena a los atléticos. Me alegro por ellos, a ver si cierran unas poquitas bocas [buenazo]

[bye]
lo mejor de la final...

Sara Carbonero [poraki]
[poraki]

ilusatar escribió:Lo que me faltaba por ver para hacer más ridículo este año, el Madridismo celebrando los éxitos del Atlético [+risas] [+risas]

Enhorabuena al Atlético, ya hay un equipo de la capital con un título, con un poco de suerte para nosotros será el único XD

Más ridículo es acordarse del Madrid sin venir a cuento [reojillo]
reberes escribió:lo mejor de la final...

Sara Carbonero [poraki]

[qmparto]

Y el recorte que les ha echo Forlán al Kun y a otro en la celebración del 2º gol que se ha tirado en plancha se creian que se iba a quedar ahi tirado ya y cuando se tiran los otros va y se levanta y avanza un par de metros o 3 fijaros cuando lo veais [plas]
Hispalense escribió:Más ridículo es acordarse del Madrid sin venir a cuento [reojillo]

esta noche "el Madrid" no viste de blanco!! [carcajad]
Hispalense escribió:
[poraki]

ilusatar escribió:Lo que me faltaba por ver para hacer más ridículo este año, el Madridismo celebrando los éxitos del Atlético [+risas] [+risas]

Más ridículo es acordarse del Madrid sin venir a cuento [reojillo]

Eso es para contrarrestar nuestra barcelonitis.
A mi me encantaría que Forlan fuese el nuevo Larson :D

Siempre me ha encantado este tío, grandísimo profesional y este si que tira de fuera del área.

Otra cosa es que él quisiera venir asumiendo ese papel.
Silverhand escribió:
Hispalense escribió:Más ridículo es acordarse del Madrid sin venir a cuento [reojillo]

Esta noche es la del Atleti y se la merece, yo me alegro un montón por ellos, y más espero que le metan 5 al Sevilla en la Copa XD

PD: Gary, a mí no me metas en la barcelonitis, déjame al margen de ese pique que tenéis ambas aficiones XD
Hispalense escribió:
Silverhand escribió:

Esta noche es la del Atleti y se la merece, yo me alegro un montón por ellos, y más espero que le metan 5 al Sevilla en la Copa XD

PD: Gary, a mí no me metas en la barcelonitis, déjame al margen de ese pique que tenéis ambas aficiones XD

Estas rabioso porque Salvio no ha podido hacer la de Baggio XD

Eres el culé mas ridiculo y insoportable del hilo con diferencia,vaya madriditis tienes colega,que coño te importa que los madridistas celebremos un titulo del atleti?a mi me cae bien el equipo y la afición y tengo muchos amigos atleticos y mi padre es atletico,por eso me alegro y se lo merecen despues de tantos años,ridiculo lo tuyo que te acuerdas del madrid cada 2x3,haztelo mirar ;)

Y ahora si quieres me reportas que me la suda.
Bueno, pues enhorabuena al atleti, yo tb pensaba que irían a los penaltis y mira :p
Me voy a pasar por su hilo a felicitar tb.
Joder, vaya final.

Los atléticos de aquí se han vuelto locos, han tirado dos mesas del bar y casi revientan un bote de mostaza.

Edito: soy el único (aparte de Hispa) al que el partido del Fulham le ha parecido correctísimo? Teniendo los jugadores que tienen lo han hecho lo mejor que han podido. Más teniendo a Zamora lesionado.
Por aquí estan pitando y todo, bueno solo 3 o 4 coches jeje.
53891 respuestas