cuando caimos en copa contra el Sevilla llegamos vivos gracias a un gol de Ibra en la ida, pero bueno, la famosa memoria futbolistica...
Sus goles los podia meter cualquiera... De nuevo haciendo de futurologo...
Y creo que para nadie era un secreto que ibamos a perder presion arriba con la marcha de Eto'o, que parece que no recordamos porque se hizo esta operacion ya... que fue eto'o el que se queria vengar de la directiva por querer hecharlo un año antes, pidiendo cobrar lo que no cobraba ni Messi... Y visto que Pep no lo queria, te lo quedas un año mas sin renovar para que se vaya gratis? A ibra se le ficho porque podia imprimir calidad en el equipo y ayudarlo a jugar mas y asistir a sus compañeros dejando al margen el tema de la bota de oro y demás. (cosa que no siempre ha hecho). Se suponia que tenia que ser nuestro Magic Johnson... No se le fichó para que metiera mas goles que Eto'o...
En fin yo no voy a seguir con debates de Ibra porque cansa bastante, y si algunos estamos cansados, el jugador esta quemado...
Cambiando de tema, nunca pense que diria esto, pero sere colchonero por un dia xD
Ade+ hoy me he reido mucho con mis amigos. Porque uno que es colchonero, le ha dicho a los que son merengues que son una panda de cinicos porque se pasan todo el año riendose del Atleti y deseando su descenso y ahora quieren que gane para poder celebrar algo
Los a roto, pero bueno el Madrid aun puede celebrar algo porque la liga no ha terminado...