› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jose91 escribió:DJSoLiD escribió:Si comentan que Ibra se va al city o al chelsea no? 47 millones pide el barcelona
Es el peor fichaje del barcelona con diferencia, cambiar a eto'o y un paston por un tio que no ha hecho practicamente nada en todo el año, la principio se le veia bien marcaba algun que otro gol y parecia que se estaba metiendo en la forma de juego pero se vio en el partido del inter que el tio se borro, cada ocasion casi segura que le llegaba la tiraba fuera, floja o no le daba, en el de vuelta mas de lo mismo, en fin cagada total solo espero que vengan jugadores que realmente se dejen los huevos como el señor xavi, iniesta, puyol, pedro en cualquier ocasion mas o menos clara aciertan.
DJSoLiD escribió:jose91 escribió:DJSoLiD escribió:Si comentan que Ibra se va al city o al chelsea no? 47 millones pide el barcelona
Es el peor fichaje del barcelona con diferencia, cambiar a eto'o y un paston por un tio que no ha hecho practicamente nada en todo el año, la principio se le veia bien marcaba algun que otro gol y parecia que se estaba metiendo en la forma de juego pero se vio en el partido del inter que el tio se borro, cada ocasion casi segura que le llegaba la tiraba fuera, floja o no le daba, en el de vuelta mas de lo mismo, en fin cagada total solo espero que vengan jugadores que realmente se dejen los huevos como el señor xavi, iniesta, puyol, pedro en cualquier ocasion mas o menos clara aciertan.
Me parece que el barcelonismo olvida. Hace 3 años nos quejamos de lo mismo, pero con Henry. El siguiente año, nos tapo la boca a todos. No encajaba con el juego del barcelona, no era el del arsenal, estaba mayor...y luego al siguiente año, que tambien se decia que habia sido un fiasco, nos dio muchas alegrias.
Yo creo que Zlatan, si no lo venden, dara mucho de que hablar.
DJSoLiD escribió:jose91 escribió:DJSoLiD escribió:Si comentan que Ibra se va al city o al chelsea no? 47 millones pide el barcelona
Me parece que el barcelonismo olvida. Hace 3 años nos quejamos de lo mismo, pero con Henry. El siguiente año, nos tapo la boca a todos. No encajaba con el juego del barcelona, no era el del arsenal, estaba mayor...y luego al siguiente año, que tambien se decia que habia sido un fiasco, nos dio muchas alegrias.
Que manera de criticar a Ibra,un jugador que nunca habia jugado en España y mete 18 goles contanto todas las competiciones,y ya lo queremos hechar a la hoguera,este año lo habra pasado mal otro sistema de juego y demas historias no sabemos que le pide Pep en el campo,esto no es llegar y ser el mejor,yo pienso que ahi que darle otro año mas.Pero bueno yo creo que si sale alguien del Barça es Bojan.
Atheron escribió:¿Oportunidad a Hleb? ¿Y a Oleguer? Como buscaban central
follinguis1 escribió:Que manera de criticar a Ibra,un jugador que nunca habia jugado en España y mete 18 goles contanto todas las competiciones,y ya lo queremos hechar a la hoguera,este año lo habra pasado mal otro sistema de juego y demas historias no sabemos que le pide Pep en el campo,esto no es llegar y ser el mejor,yo pienso que ahi que darle otro año mas.Pero bueno yo creo que si sale alguien del Barça es Bojan.
Entonces Cr9 que ha metido sobre 26 goles en liga mas 7 en Champions es Dios no??
Y encima lesionao 2 meses y tres partidos sancionado sino llevaria 40.
Eso es lo que tenía que haber hecho Ibra, meter por lo menos los mismos porque pa eso lo ficharon. Un tio del nivel de Ibra ( que supuestamente esta entre los 3 mejores delanteros del mundo ) ha de mojar mucho más. Además de que no ha puesto de su parte porque no se desmarca y juega apático. A mi gusto no se merece otro año más, incluso habiendo jugado Bojan ultimamente y haciendo 100 veces mejor que él.
Yo a Mata no lo fichaba porque matas la progresión de Pedro. Cesc a mi gusto sobra porque no tendría sitio pero claro si lo dejas en el Arsenal se le pueden inflar los huevos y fichar por el Madrid. En un par de años podria tener titularidad asegurada pero ahora mismo no lo veo de titular.
Y a Villa si no se va Ibra no lo traia. Para poner a Villa en la banda me quedo a Bojan de delantero centro alternando con Ibra.
Donde va a jugar Ibra , Villa, Mata, CEsc, Iniesta, XAvi, Messi ????? Es que no caben y dudo mucho que alguno de estos aguante más de 1 partido de suplente.
Y quien ha dicho que CR9 ha echo una mala temporada? O que es un mal jugador? Es muy desequilibrante y muy buen jugador, aunque a mi no me gusten sus tonterias mentales ni sus pijerias.(Y menos ser un fantasma). Ahora, Ibra tiene el mismo rol que CR9 verdad? CR9 es el lider en el Madrid, Ibra en el barcelona no es mas que uno mas.
Empezando por ese punto,ya no es igual.
follinguis1 escribió:Y quien ha dicho que CR9 ha echo una mala temporada? O que es un mal jugador? Es muy desequilibrante y muy buen jugador, aunque a mi no me gusten sus tonterias mentales ni sus pijerias.(Y menos ser un fantasma). Ahora, Ibra tiene el mismo rol que CR9 verdad? CR9 es el lider en el Madrid, Ibra en el barcelona no es mas que uno mas.
Empezando por ese punto,ya no es igual.
solo comparo el rendimiento y lo que uno lucha y presigue y el otro no. Digo que Ibra siendo el fichaje estrella de la temporada debeira haber hecho mucho más al estilo CR9. Luchar , correr y dejarse la piel y me da la impresión que está un poco pasota toda la temporada.
Si en vez de Ibra hubiese estado Villa seguro que se hubiese comprometido más. El carácter de Villa es más del Barça. Es una comparación solo, ya que Cr9 ha hecho un temporadón y si Ibra se le hubiese acercado ahora estariamos hablando de Finales y no jugando solo por la liga.
follinguis1 escribió:solo comparo el rendimiento y lo que uno lucha y presigue y el otro no. Digo que Ibra siendo el fichaje estrella de la temporada debeira haber hecho mucho más al estilo CR9. Luchar , correr y dejarse la piel y me da la impresión que está un poco pasota toda la temporada.
Atheron escribió:- No me creo que vayan a fichar a Torres, Villa y Cesc. No se lo cree nadie. Si Cesc está atado y Villa tambien por Laporta ¿Cual es la bomba de Rosell o su baza electoral? ¿Otro delantero como Torres? Yo no me lo acabo de creer. Y dudo que salga Ibra del club.
ilusatar escribió:follinguis1 escribió:solo comparo el rendimiento y lo que uno lucha y presigue y el otro no. Digo que Ibra siendo el fichaje estrella de la temporada debeira haber hecho mucho más al estilo CR9. Luchar , correr y dejarse la piel y me da la impresión que está un poco pasota toda la temporada.
Nadie ha dicho aqui que Ibra haya hecho una excelente temporada, ha estado regular, a veces, bastante bien como al principio de temporada -que pronto olvida la gente que gracias a un golazo de él saliendo del banquillo ganamos al Madrid en el Camp Nou- y a veces lamentable, sobre todo el final de la temporada. Ha tenido luces y sombras, pero de ahí a calificarlo de paquete y querer venderlo ya... hay un largo trecho.
El único que puede saber si se debe vender es Guardiola porque sabe su actitud en los entrenamientos y si realmente ha sido pasota o no. Yo ahora mismo no lo veo como un pasota, lo veo como un jugador que no se entiende con sus compañeros ni ellos a él, y para eso hace falta que haga una pretemporada entera con ellos cosa que el verano pasado no pudo.
Diario AS escribió:Fichar por fin al Guaje, el 9 favorito, rondará los 130 kilos
Todo apunta a que esta vez sí, el Barça fichará al Guaje. Un año y muchos millones de euros después...
A saber: la Operación Ibra-Etoo se cerró en torno a los 70 kilos pagados por el Barça (cesión de Etoo inclusive), una penalización de 5 por la negativa de Alexander Hleb a irse a Milán (prefirió Stuttgart), otros 5 por Maxwell, primera parte del canje, y 12 por Keirrison, primer ariete de la historia del Barça que fichó y no fue presentado: Guardiola aceptó que el club/Laporta lo contratara, pero se negó en redondo a considerarlo uno de los suyos.. y pidió otro. Está en la Fiorentina, cedido, tras un paso sin brillo por el Benfica.
70+5+5+12 = 92 millones de euros a los que deberá sumarse la cantidad por la que Valencia y Barça pacten el traspaso del asturiano. El entorno del Barça habla de 30; otros se postulan por 40. Dejémoslo a mitad de camino: 35. Luego la cifra final pasa por sumar los 92 de antes y los 35 que (más o menos) vendrán: 92+35 = 127. ¿Qué dirá el señor arzobispo de Barcelona?
HDMI escribió:
Pd: y el fichaje con más rendimiento, ha resultado ser el más barato y el de menos nombre. Albiol.
Atheron escribió:HDMI escribió:
Pd: y el fichaje con más rendimiento, ha resultado ser el más barato y el de menos nombre. Albiol.
Aquí se te ve el plumero pero de manera descarada macho.
El fichaje con mas rendimiento ha sido Cristiano Ronaldo y por muchisisisisimo. Si no hubiera sido por el hubieramos cantado el Alirón hace 6 jornadas mínimo y curiosamente es el mas caro.
HDMI escribió:ya lo se, pero quitando CR9 que ha costado al final más de 100 kilos, ni Kaká ni Benzemá ni Xabi Alonso han sido los más rentables, sólo Albiol, y ha costado sólo 15 kilos (algo parecido podría decirse de cuando se repescó a Piqué del Manchester por sólo 8 kilos).
Atheron escribió:Benzemá no ha rendido porque tampoco es que haya jugado mucho, y Kaká tampoco ha jugado demasiado la verdad. Eso si Xabi alonso a mi me parece que ha cuajado una buena temporada, pero claro, si la comparas con la del Liverpool pues pasa un poco desapercibida
Zespris escribió:Y dejad de meteros con Ibra joder, es que ya me toca la moral. Todos los días la misma monserga de que no se adapta, de que es un paquete, de que vaya estafa. Luego sereis de los que os corristeís con el gol que le mandó al Madrid (que vaya golazo, a ver quien engancha eso tan bien, y ese gol es media liga).
[Lande] escribió:Pongamonos a comparar kluivert jugo muy mal su primer año y el segundo.... PEOR AUN!
Atheron escribió:El Próximo año con mas gol, y algo más de frescura en Medio campo porque Iniesta me está recordando a un Bienvendido podemos arrasar.
central98 escribió:Lo de los 130 kilos por villa en as es facilmente lo mas absurdo que he leido en prensa deportiva esta temporada, y eso no es algo facil.
TalesdeMilet escribió:Acentazo que se gasta Cesc en castellano xDDDD.
Aquí hablando de fichajes y falta la liga aún. Además, como cada año ya queremos una media de 6 fichajes? WTF? Otra vez plantilla nueva? Lateral Izq está cubierto perfectamente entre Abidal y Maxwell. Centrales si se va Márquez tendríamos a 4 aún: Puyol, Chigro, Piqué y Milito. Lat derecho tenemos a alves solo, y puede que si que necesitemos alguno, pero es que el tío no se cansa y apenas se lesiona xD. En medio campo todo depende de las bajas, pero fichar a dos centrocampistas ya me parecería casi exagerado si no se largan dos, y yo personalmente no largaría ni a uno.
En delantera ya es donde flipo en colores. Largar a Ibra, Pedro no vale, ceder a Bojan, largar a Henry... Y nos quedamos con Messi y queremos a Rooney a Mata, silva, villa y etc. para que el año que viene alguno no esté rindiendo al 150% y lo queramos fuera? Vamos, lo que se ha perdido con la marcha de Eto'o en presión y velocidad se gana con pedro, que es menos técnico que Henry pero corre y presiona como un jodido, y encima enchufa las que se tienen que meter y es el único que chuta de fuera el área. Bojan necesita minutos, pero no sé yo si fuera o aquí. Se ha demostrado que aún no está al máximo, pero que con tiempo puede dar mucho de si, y luego Ibra, que como he dicho largarlo sería el peor error que se puede hacer. Si pep sigue buscando en el B y saca a alguna joyita más pues de coña.
Jolti135 escribió:Imagino que lo veréis exagerado o simplemente no lo habéis pensado, pero para los de otros equipos resulta bastante cansino.
Melkor^ escribió:central98 escribió:Lo de los 130 kilos por villa en as es facilmente lo mas absurdo que he leido en prensa deportiva esta temporada, y eso no es algo facil.
Ese articulo esta firmado por el gilipollas de Guasch, que esperas...
ilusatar escribió:Yo personalmente siempre que lo he dicho me refería al desigual reparto del dinero de los derechos audiovisuales del fútbol y ahí los más afectados son los otros equipos. No lo digo como un desprecio a esos equipos sino como un desprecio a este "chiringuito" que hemos montado en el que sólo interesa Barça y Madrid.
Jolti135 escribió:Vaya, eso está realmente bien, hombre. El problema es que esto es un poco un círculo vicioso... Barça y Madrid son los mejores y tal precisamente porque la gente los quiere ver, y precisamente los quieren ver porque son los mejores. xD Así que es difícil salir de ahí, supongo.
PuMa escribió:
Un amigo más al vestuario.
A mi me parece un fuera de serie, creo que lleva 20 goles en la premier jugando de media punta, es muy ofensivo y nos va a dar mucho. Además tiene que ser el sustituto de Xavi.
La cosa fue así:
Guardiola----> Xavi -------> Cesc