Que ha dicho "sandrusco" en BNF¿
A ver si mañana encuentro un link por ahí... antes de centrarnos en el último partido de liga, importantísimo por cierto... voy a hacer un paréntesis electoral...
Sandro Rossell, no me gusta un pelo. Me encantaba cuando estaba de vicepresidente, pero desde que le largaron/se fue, que parece vivir en el lado oscuro, con declaraciones oportunistas... y no se, a raíz de estas, no me da buen rollete...
Marc Ingla, era mi preferido. Un tío serio y formal que estuvo también de vicepresidente. Se fue cuando la moción de censura. Yo pienso que de verdad este tío puede hacerlo bien y sin ese protagonismo que le ha sobrado a Laporta. Peeeeeeero, ya no me ha gustado un pelo que en la presentación de su campaña, empiece ya tirando piedras a sandrusco... no dice mucho a su favor, la verdad...
Jaume Ferrer, bueno... no tengo una opinión muy consolidada de este candidato, pues no lo sigo tan de cerca como a los otros dos pero ya la forma en que Godall y él se rifaron la candidatura... no dice mucho a su favor. Pues ya empezaron haciendo las cosas de mala manera (y dando carnaza a la prensa)
Y luego anda por ahí Jaume Guixà i no se si habrá otro candidato por ahí, pero dudo mucho que alguno dé la campanada...
En fin, que de los tres "favoritos", con sus pros y sus contras, tampoco me veo que vayan a desmantelar todo lo que se ha construido estos años, entre quien entre en el trono... por lo que yo creo que podemos estar tranquilos en este aspecto, y mas si tenemos en cuenta que Pep, va a tener bastante peso en el funcionamiento de ciertas cosas.
Ale, Bona nit!