Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Master_Cloud escribió:Una cosa, el partido para el ascenso del Barça atlétic es el mismo día?? A que hora es??

Según http://www.futbolme.com/lapromo2a/index.asp el domingo a las 9
Master_Cloud escribió:Una cosa, el partido para el ascenso del Barça atlétic es el mismo día?? A que hora es??

# Fútbol-Barça Atlètic
domingo, 16 may (21.00)
P. Ejido-Barça Atlètic. Play-off. 1ª ronda. Ida

De la web del club ;)
Oks, gracias a ambos por responder XD

Suelen poner estos partidos por rojadirecta? (porque por la tele no lo darán, no?)
Master_Cloud escribió:Oks, gracias a ambos por responder XD

Suelen poner estos partidos por rojadirecta? (porque por la tele no lo darán, no?)

Claro, todos los partidos de Liga se dan en Rojadirecta tambien
HDMI está baneado por "Troll"
Henry firma un precontrato con el New York Red Bulls, según la prensa inglesa

Cruyff se moja: "Con Villa y Mata el Barça ganaría en calidad"

así que dar por descontado que el club fichará a esos dos jugadores.
Cesc lo más probable es que también venga para esta temporada que viene, pero no será tan sencillo o barato ficharlo.

Pero ojito con los refuerzos que suenan para el Madrid para la próxima temporada:
Mourinho quiere traerse a Tévez, Maicon y Lampart.
Y Florentino sueña con traerse a Rooney.
+ otro lateral zurdo + otro central + otro mediocampista.

Eso y las bajas de Guti, Raúl (más que probable), los dos Diarrá, Gago, Metzelder, Drenthe... vamos, los jugadores más malos + Higuaín y si se traen a Rooney, Benzemá también.

Esos jugadores que pretenden fichar ya son palabras mayores.
Vamos, que tendriamos una liga también apasionante y hasta el último partido no se decidiría, como ya ocurre en esta liga.

Vamos, que nosotros también debemos de reforzarnos bien por si las moscas y para tener una amplia plantilla con buenos jugadores de sobra en todos los puestos.
Y otra cosa, cuando haya partido de la selección, nos quedaremos con más de medio equipo no disponible si coincide con algún partido del barça (Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa, Pedro, Mata...)
Bueno pues a Xavi No le dan la cautelar.
HDMI escribió:Henry firma un precontrato con el New York Red Bulls, según la prensa inglesa

Cruyff se moja: "Con Villa y Mata el Barça ganaría en calidad"

así que dar por descontado que el club fichará a esos dos jugadores.
Cesc lo más probable es que también venga para esta temporada que viene, pero no será tan sencillo o barato ficharlo.

Pero ojito con los refuerzos que suenan para el Madrid para la próxima temporada:
Mourinho quiere traerse a Tévez, Maicon y Lampart.
Y Florentino sueña con traerse a Rooney.
+ otro lateral zurdo + otro central + otro mediocampista.

Eso y las bajas de Guti, Raúl (más que probable), los dos Diarrá, Gago, Metzelder, Drenthe... vamos, los jugadores más malos + Higuaín y si se traen a Rooney, Benzemá también.

Esos jugadores que pretenden fichar ya son palabras mayores.
Vamos, que tendriamos una liga también apasionante y hasta el último partido no se decidiría, como ya ocurre en esta liga.

Vamos, que nosotros también debemos de reforzarnos bien por si las moscas y para tener una amplia plantilla con buenos jugadores de sobra en todos los puestos.
Y otra cosa, cuando haya partido de la selección, nos quedaremos con más de medio equipo no disponible si coincide con algún partido del barça (Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa, Pedro, Mata...)

Yo a Mata no lo termino de ver, quiza por verlo relativamente poco,para mi la pena no haber fichado Arshavin cuando se pudo y cuanto costaria hoy.

Sobre los refuerzos del rival, no me gustaria ver a Lampard en el Madrid ni tampoco entiendo que se le ha perdido alli, junto con Terry son el alma del Chelsea, pero sin duda seria un excelente refuerzo (asi que se quede en Londres xD). Maicon les iria muy bien para el lateral que lo tienen "flojo" y Tevez no veo donde meterlo, la verdad.

Galandrian escribió:Bueno pues a Xavi No le dan la cautelar.

Mierda, he perdido 10 millones, lo aposte todo a que si, era tan evidente vistos los precedentes... /ironic
Galandrian escribió:Bueno pues a Xavi No le dan la cautelar.

que raro.. xDDD

pues nada, que ni en la ultima jornada nos van a dejar de joder

villarato!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Este año le han perdonado alguna amarilla a algun jugador del Barça?? Porque creo que no...
ilusatar escribió:Este año le han perdonado alguna amarilla a algun jugador del Barça?? Porque creo que no...

Yo diría que ni este ni en unos cuantos años, a pesar de ser algunas inverosímiles como una que le sacaron a Ronaldinho.
Alguna vez en el de apelacion, si hablamos de otros años, este diria que no. Recuerdo una vez que expulsaron a motta por dos amarillas que habian hecho otros dos jugadores, competicion no se las quito, hubo que recurrir a apelacion.
HDMI escribió:Vamos, que tendriamos una liga también apasionante y hasta el último partido no se decidiría, como ya ocurre en esta liga.

O Aburrida depende como lo mires.... somos la nueva Scottish First Division ....
kuririn escribió:
HDMI escribió:Vamos, que tendriamos una liga también apasionante y hasta el último partido no se decidiría, como ya ocurre en esta liga.

O Aburrida depende como lo mires.... somos la nueva Scottish First Division ....

+1000000

Será disputada pero competitiva? una chufla.....

Quiero una premiere league que aunque siempre sean los mismos 4-5 favoritos del primero al 5 habrá 10-15 puntos no 36 joder xD.

Aunque celebre la liga como el que más, quiero una liga más jodida más competitiva donde 4-5 equipos se fostien por ella, no solo 2...

saludos
Los demas equipos siempre han rondado mas o menos su nivel actual, unos mas unos menos. El valencia normalete con 68 puntos muchas veces se habria llevado la liga.
Si esta la cosa como esta es por nivel especial de los dos primeros, uno en racha total a niveles increibles, y el otro igualandose a base de una superinversion en un año, en igual numeros y potencialidad historica.
Pues yo creo que la diferencia yo tiene camino de acabarse, más bien de alargarse, porque el Sevilla no anda fino y el Valencia parece que va a quedarse sin sus estrellas, y en cambio Barça y Madrid parece que van a reforzarse Imagen
carmelero escribió:Pues yo creo que la diferencia yo tiene camino de acabarse, más bien de alargarse, porque el Sevilla no anda fino y el Valencia parece que va a quedarse sin sus estrellas, y en cambio Barça y Madrid parece que van a reforzarse Imagen

Pues eso es malo tanto para el Madrid como para el Barcelona...

Porque al final si el nivel de la liga es bajo, luego cuando salgan fuera a jugar en Europa seguramente lo resientan, el Madrid ya lo sentimos desde hace mucho, pero le puede ocurrir tambien al Barcelona.
shingi- escribió:
kuririn escribió:

+1000000

Será disputada pero competitiva? una chufla.....

Quiero una premiere league que aunque siempre sean los mismos 4-5 favoritos del primero al 5 habrá 10-15 puntos no 36 joder xD.

Aunque celebre la liga como el que más, quiero una liga más jodida más competitiva donde 4-5 equipos se fostien por ella, no solo 2...

saludos

ya, pero si queremos competir en la Champions League con un Madrid repleto de galácticos fichados a base de talonario, un Chelsea reforzado, un Manchester United que también se reforzará + otros grandes que saldrán reforzados moralmente y economicamente para la próxima temporada como son el Bayern y el Inter + no sabemos que ocurrirá con otros grandes desaparecidos en combate como son el Milan y la Juve, pues vamos, la Champions la temporada que viene será muy cara.

En la Liga, no sabemos si el Valencia el año que viene, pese a perder sus estrellas conseguirá un equipo competitivo que esté ahí arriba dando guerra, ni si el Sevilla se reforzará muy bien o si el Atlético de Madrid dará ese paso que le falta y se hará grande.

Pero es que en la Premier, en realidad, sólo luchan por el título dos equipos, porque el Arsenal se ve siempre que no puede, que le faltan jugadores, siempre empiezan muy bien y luego de desinflan en el último tramo de la liga.

La Premier se parece más a la Liga de lo que os pensais.

El Liverpool (aunque en esta temporada estan muy flojitos) para mi sería como el Valencia.

Manchester United y Chelsea son como el Barça y Madrid.

Manchester City Tottenham y Aston Villa serían los Sevilla, Atlético de Madrid, VillaReal o Deportivo de la Coruña.

Los demás equipos ingleses, son muy flojitos.

No se qué le veis a la Premier, porque tampoco es para tirar cohetes ni es mejor que la Liga en cuanto a competitividad de los equipos, porque si miras la Liga, aquí no está aún decidido, a una jornada para el final, ni los equipos que desciendes a segunda ni el equipo que ganará la liga ni el cuarto puesto, ni los puestos que dan acceso a la Europa League.
En la Premier, se sabía ya hace mucho que sólo habían dos equipos con opciones al título y se sabían ya varios equipos que iban a descender.
HDMI macho cada vez que leo un post tuyo se me hace eterno Imagen
No digo que no sea interesante,es que me sobo macho Imagen
sk8fma escribió:HDMI macho cada vez que leo un post tuyo se me hace eterno Imagen
No digo que no sea interesante,es que me sobo macho Imagen

Imagen mira que eres

Imagen

PD que conste que es broma [qmparto] Que sino luego te emparanoyas
Paranoyas ninguna,pero si me diera por buscar te apuesto un Bojan y 30 Chygrynskis a que los 5 últimos posts tuyos citándome son de este estilo o peor,así que piensatelo Imagen
sk8fma escribió:Paranoyas ninguna,pero si me diera por buscar te apuesto un Bojan y 30 Chygrynskis a que los 5 últimos posts tuyos citándome son de este estilo o peor,así que piensatelo Imagen

Pues perderías la apuesta porque si no recuerdo mal mi penúltimo post citándote era para preguntar quien era el de tu avatar y despues el último para decirte que no seguía Perdidos XD

PD intentaré no hacerlo más que parece que no te gusta, aunque no tengo mala intención al hacerlo [oki]
Ya lo se hombre,si eres un 'monstruito' de los buenos Imagen
Con que no me llames mas culé me conformo [ginyo]
Por cierto que te parece que Ferguson quiera pagar 45 mil de libras por Villa?
La posible delantera Villa+Rooney acojona un poco [boing]
sk8fma escribió:Ya lo se hombre,si eres un 'monstruito' de los buenos Imagen
Con que no me llames mas culé me conformo [ginyo]
Por cierto que te parece que Ferguson quiera pagar 45 mil de libras por Villa?
La posible delantera Villa+Rooney acojona un poco [boing]

Pues me parece lógico. Villa es de los pocos delanteros de primer nivel que está en el mercado y que puede costar un precio razonable. Aunque tambien me parece una púa, porque todos sabemos que Villa ha dicho por activa y por pasiva que quiere quedarse en España, por lo que ese interés lo único que hace es aumentar el precio final que ha de pagar el Barça.
¿Por cierto ya se sabe que delantero va a suplirlo o cual es el que tiene más papeletas?
Gignac, Soldado, Colunga... igual me dejo alguno, pero ésos vienen siendo los nombres más sonados.

Por cierto, el hecho que desde aquí ya se esté hablando de sustitutos precisamente hace más real lo de que se vaya Villa, así que esto está hecho, vamos.
Que Villa se va esta clarisisisisisimo charlio Imagen
Imagen

La crisis estructural es una evidencia. Los gastos se disparan, los ingresos televisivos son un recurso único e imprescindible y el margen de maniobra se reduce provocando que los impagos están al orden del día. Se buscan recursos, un nuevo modelo de organización y un cambio radical en la gestión. Los clubes españoles no llegan, en Europa están fuera de juego y los grandes, Madrid y Barça, se han dado cuenta de que ganar siempre y sin excesiva oposición no provoca nada más que una caída radical en el negocio.

En fútbol se necesita sangre, éxito o fracaso, ganar o perder. El debate eleva la pasión, si el fútbol fuera previsible sería un deporte más. Se buscan culpables y ganadores; estos últimos años el margen para la sorpresa no existe, el Madrid y el Barça lo ganan casi todo, la comparación con la liga escocesa no resulta extraña. El fútbol español ha perdido el objetivo, nuestro modelo debe competir con el inglés, la comparación con el fútbol escocés nos deja en mal lugar.

El dinero, de fondo
Los clubes buscan repartir el dinero de las televisiones, ser el órgano ejecutivo y legislativo de la competición y luchar contra la imposición de tener que someterse a una Asamblea federativa que no distingue de niveles. Sería una competición ajena a la LFP. En Italia el proyecto Premier va más avanzado, la Serie A dejará paso al Calcio. Aquí se ha puesto la primera piedra, los descensos cobran otra dimensión ya que el futuro será diferente para los que arranquen de primer toque en la nueva competición. No tiene fecha pero descender este año puede tener daños colaterales relevantes para el futuro.

Entrenar más, jugar con más intensidad, proyectos a largo plazo así como busca y captura del superviviente, esos que hacen del fútbol menos y que no dejan de ser un riesgo para todos. Una alineación o un entrenador no puede estar en un hilo sólo por no tragar con los usos y costumbres de unos pocos que viven protegidos por dos o tres detalles que siguen sirviendo para callar bocas, serán las de los ingenuos.

Hay que exigir plenitud, máximo empeño y que los equipos pequeños que no juegan entre semana conviertan cada partido en una final. Basta ya de especular. Si diseñan una liga con protección económica para el descenso, el escenario del miedo y la especulación no deberían estar permitidos. El fútbol, cuando todos van al máximo sigue siendo el espectáculo más maravilloso del mundo y eso si que vale muchos millones de euros.

El momento del cambio
Llega la hora de la reforma, ordenar la liga de las estrellas es un paso obligado ya que si existe una relativa igualdad en las condiciones la competición crece. La Premier es una marca reconocida, los ingresos aumentan a pesar de la crisis y la calidad competitiva no desciende. Esta temporada han perdido a Cristiano Ronaldo y sin el impacto mediático del luso la competición ha sido emoción y lucha, faltan superar el corte ya que la Premier son mitad fuertes, mitad débiles pero paso a paso el capital llega a un fútbol que es el referente en escenario futbolístico.

Por detrás la Bundesliga. Tienen como espejo a la Premier pero no pierden carácter propio. Los estadios se llenan, la competición crece con el único problema del Bayern. Fichan a los mejores de sus rivales, el país se dividen entre los incondicionales bávaros y los que odian al Bayern, la competición es igualada pero si no gana el de siempre salta la sorpresa. A pesar de no tener la dualidad Madrid – Barça, la Bundesliga está a un paso de superar a nuestra liga a nivel de marca. La conclusión es sencilla, tenemos a los mejores ugadores, también a los dos clubes referencia, Real Madrid y Barccelona, y las mejores condiciones. Buenos estadios que necesitan una reforma ya que el Mundial 82 ya queda muy lejano, una prensa que provoca el grito de la afición y un consumo de fútbol por habitante que garantiza audiencias.

La reforma de la liga no puede quedarse en el modelo de competición, se necesitan gestores ambiciosos para darle otra dimensión a una liga española que compite con las mejores pero deja sensaciones de que falta mucho por hacer.

La 2ªB necesita otro modelo, los clubes no aguantan los gastos y la competición dará que hablar este verano. La previsión es que el fondo de garantía no de para cubrir los impagos, y es que reducir los salarios no es suficiente. La competición se cae. El fútbol español no soporta dos categorias profesionales y una semiprofesional. La 2º es la hermana pequeña, el rincón donde juegan muchos jugadores españoles que perdieron su lugar en 1ª por ser peores o por la ley Bosman que hacía que tener un equipo con 25 fichas de jugadores fichados de otras ligas y sin residencia previa fuese un 19% más barato que tener un equipo de 25 jugadores españoles. Una torpeza, sin fútbol de cantera no se sienten los colores y sin el sentimiento, el fútbol es otro deporte.

Futbolitis - Marcos López

Interesante artículo de futbolitis...
sk8fma escribió:Que Villa se va esta clarisisisisisimo charlio Imagen

PERO QUÉ DISES CHARLIO xDDD

Imagen

No hemos comentado a Bojan, que también suena como sustituto aunque desde el Barça supongo que no lo dejarán escapar, o en fin, ya veremos qué pasa.
más claro agua, las declaraciones de Messi.

A ver si sacan los del Marca declaraciones de su amado Cristiano: "yo nunca jugaré en el barça" XD

Cristiano me recuerda a Figo, mucho besar el escudo y demás pero luego se vende al mejor postor.

PD: si el barça ficha a Villa y Cesc, vamos, lo de pagar 100 kilos o más por Rooney, nos olvidamos.
Y Florentino ya veremos si lo ficha, porque Mou quiere poder absoluto para las altas y bajas del equipo.
De momento quiere a estos jugadores: Drogba, Lampart, Tévez y Maicon. XD
Messi es una bellísima persona, súper humilde. Seguro que esas declaraciones iban en otro contexto, en plan, "nunca jugaré en el Madrid porque ahí no me querrían" o "nunca jugaré en el Madrid porque no doy la talla futbolíticamente para pertenecer a tan maravilloso club" XD

El contexto de las declaraciones del infinitamente prepotente y engominado CR sí que están claras, ficharía por el Barça para mostrar su infinita superioridad sobre el resto de la plantilla, además de hacerle un par de feos públicos a alguna carantoña de Piqué o Bojan para demostrar que el puede ser el macho alfa en cualquier manada [qmparto]
Rey Arturo escribió:Messi es una bellísima persona, súper humilde. Seguro que esas declaraciones iban en otro contexto, en plan, "nunca jugaré en el Madrid porque ahí no me querrían" o "nunca jugaré en el Madrid porque no doy la talla futbolíticamente para pertenecer a tan maravilloso club" XD

El contexto de las declaraciones del infinitamente prepotente y engominado CR sí que están claras, ficharía por el Barça para mostrar su infinita superioridad sobre el resto de la plantilla, además de hacerle un par de feos públicos a alguna carantoña de Piqué o Bojan para demostrar que el puede ser el macho alfa en cualquier manada [qmparto]

BINGO - ESTO ES LO QUE DIJO MESSI
La verdad es que no me veo en el Madrid ni en ningún otro club. Estoy muy bien en el Barcelona y si fuera por mí seguiría muchos años aquí. Aunque también es verdad que nunca se sabe lo que va a ocurrir, pero insisto que no será nunca por mí porque yo quiero seguir en el Barcelona todo el tiempo que haga falta y más.

Borrando a sport de favoritos en 3.2.1.... YA!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mania con el temita de la fidelidad de los jugadores... CR es un fichaje del Madrid de este año que se fue al Madrid porque le pagan una pasta inmensa entre otras cosas, estoy seguro que si el Barça le hubiese pagado el doble se hubiese venido aquí, pero eso pasa con TODOS los jugadores.

Diferente es los canteranos que han crecido vistiendo la camiseta de un equipo, esos son más dificiles que te los lleves por dinero -por ejemplo Cesc- pero aún así ha habido casos de "transfugas" y tampoco es extraño.

En el caso de Messi pues es una mezcla de ambos, es un canterano porque lleva desde los 13 años aquí, ahora bien si nosotros le pagaramos una mierda seguro que se iria al Madrid o al que fuera, pero como aqui gana mucha pasta y encima está feliz porque es su casa desde los 13 años, pues es casi imposible que se marche.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rey Arturo escribió:Messi es una bellísima persona, súper humilde. Seguro que esas declaraciones iban en otro contexto, en plan, "nunca jugaré en el Madrid porque ahí no me querrían" o "nunca jugaré en el Madrid porque no doy la talla futbolíticamente para pertenecer a tan maravilloso club" XD

Imagen
PuMa escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
Que os parece le equipación para la temporada que viene?
Imagen
Obviamente CR irá donde más le paguen, como muchos otros.

Pero lo que no se le puede negar a CR es que se ha dejado los cuernos en el campo, que ha arrastrado el carro hasta el final, y se lo ha dejado todo-todo, le hayan salido las cosas mejor o peor.

Ojalá todos los trabajadores futbolistas (porque son eso: trabajadores) se implicaran así en el club por el que ficharan.
Es un detalle dorado lo de las mangas?
[Lande] escribió:

BINGO - ESTO ES LO QUE DIJO MESSI
La verdad es que no me veo en el Madrid ni en ningún otro club. Estoy muy bien en el Barcelona y si fuera por mí seguiría muchos años aquí. Aunque también es verdad que nunca se sabe lo que va a ocurrir, pero insisto que no será nunca por mí porque yo quiero seguir en el Barcelona todo el tiempo que haga falta y más.

Borrando a sport de favoritos en 3.2.1.... YA!

Imagen
yo creo que deberian volver a las rayas como la del año pasado mas anchas, la verdad que esta equipacion no me gusta mucho y encima con la parte de abajo roja, la segunda es celeste
Es que es horrenda la del año que viene. Como odio las camisetas de fútbol con cuello de polo....
Y el color celeste lo odio tanto o igual que el de la segunda de este año, color que no nos ponemos nunca porque como ya vamos de rojo si el rojo no vale por un partido ese tampoco. 100% camiseta amarilla!! Con ellas siempre ganamos champions!!!!
Y la primera de este año es preciosa (sin el escudito de mejor club del mundo)
Cuello polo no mola nada. Me gusta más la actual.
HDMI escribió:Cristiano me recuerda a Figo, mucho besar el escudo y demás pero luego se vende al mejor postor.

Pues ojalá todos los jugadores jugaran como él, que se deja los huevos en cada partido más que los que supuestamente "sienten los colores"
Rokzo escribió:
HDMI escribió:Cristiano me recuerda a Figo, mucho besar el escudo y demás pero luego se vende al mejor postor.

Pues ojalá todos los jugadores jugaran como él, que se deja los huevos en cada partido más que los que supuestamente "sienten los colores"

Que se lo pregunten a Guti [qmparto]

Y si, es cierto, CR le está dando una lección de actitud a muchos de sus compañeros que llevan años en el equipo.
carmelero escribió:
Rokzo escribió:

Que se lo pregunten a Guti [qmparto]

Eso mismo, y a otros canteranos que tanto dicen sentir los colores como Granero, etc
Rokzo escribió:Pues ojalá todos los jugadores jugaran como él, que se deja los huevos en cada partido más que los que supuestamente "sienten los colores"

La ventaja de CR es que sus colores son él mismo, por encima de escudos, eslóganes, banderas.. yo lo veo como un perfecto profesional. Si el equipo se va a pique, él se va a pique (porque no creo que nadie vaya a pagar 150 Millones de Euros para ayudarle a salir del barco)... así que sólo queda ganar, ganar, ganar y marcar muchos goles
Hola, he estado fuera un tiempo por motivos de trabajo. Un amigo estuve hablando con él y me dijo que ya estaban fichados Villa y Cesc, no es cierto ¿no?

¿Se sabe algo? :-?
53891 respuestas