Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

donuts escribió:¿Se sabe algo? :-?

Se habla mucho pero hasta que no acabe la liga (mañana Villa tiene un partido con el Valencia xD) no se aclarará nada.
Imagen Barcelona - Valladolid Imagen

Domingo 16/05/10 19:00 (Gol TV, Canal+ Liga)

Imagen

5-1 darkrocket (Messix3, Bojan, Piqué)
Osea que mañana ¿ya se puede anunciar algo? O es demasiado pronto. La verdad es que sería un gran fichaje, tanto Villa como Cesc.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Imagen

2-1 Robertuxo (Messix2)

Imagen

2-1 Robertuxo (Messix2)
5-1 blue_dragon (Messix2, Ibrax2, Pedro)

Imagen

2-1 Robertuxo (Messix2)
5-1 blue_dragon (Messix2, Ibrax2, Pedro)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Bojan)

Imagen

2-1 Robertuxo (Messix2)
3-0 sk8fma(Ibrax3)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Bojan)
5-1 darkrocket (Messix3, Bojan, Piqué)blue_dragon (Messix2, Ibrax2, Pedro)
donuts escribió:Osea que mañana ¿ya se puede anunciar algo? O es demasiado pronto. La verdad es que sería un gran fichaje, tanto Villa como Cesc.

Para mí Villa ya está hecho y Cesc va viento en popa. Habrá que ver cómo van las cosas, claro, pero vamos, al menos a Villa lo tendréis seguro, desde aquí ya lo damos por vendido, lo han dicho ya SuperDeporte, Canal 9 y demás, estamos ya convencidos de esto. Y Cesc... pues bueno, si quiere progresar acabará fichando por el Barça, que al fin y al cabo es lo que él pretende, seguro.
(mensaje borrado)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Villa parece hecho, lo de Cesc es más dificil, aunque haya manifestado claramente su deseo de venir no va a presionar al Arsenal y éste no se va a bajar de la parra y pedirá 50 kilos o más por él.

Imagen

2-1 Robertuxo (Messix2)
3-0 sk8fma(Ibrax3)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Bojan) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro)
Cesc ha dicho que solo vendría al Barça? 3, 2, 1...para que pase de gran jugador a Satán [666]

Aunque sin duda completarían muy mucho la plantilla actual, para mi junto con Mata y la salida de Zlatan son mis apuestas, pero ni creo que salga el sueco ni que venga Mata.
marx666 escribió:Cesc ha dicho que solo vendría al Barça? 3, 2, 1...para que pase de gran jugador a Satán [666]

Aunque sin duda completarían muy mucho la plantilla actual, para mi junto con Mata y la salida de Zlatan son mis apuestas, pero ni creo que salga el sueco ni que venga Mata.

Dejad a MAta en paz hombre ya,que al final tendrá que jugar espanyeta Imagen Imagen
a mi traer a mata me parece inecesario teniendo a Pedro... Aparte que yo no le veo en este futbol de toque que tiene el Barça ya que donde mejor explota es a la contra...

pero bueno, pep sabra lo que hace...

Imagen

2-1 Robertuxo (Messix2)
3-0 sk8fma(Ibrax3)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Bojan) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro) Volthar (Messi, Pedro, Bojan, Ibra)

Imagen

2-1 Robertuxo (Messix2)
3-0 sk8fma(Ibrax3)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Bojan) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro) Volthar (Messi, Pedro, Bojan, Ibra)
2-1 Mamaun (Ibra,Bojan) Y sufriremos.
puto belletti [qmparto]

parada de cech [qmparto] [qmparto]
La verdad es que viendo la imagen de la porra, tanto miedo puede generar un tiro de Iniesta?
Es que la pose de Ballack es de terror absoluto [+risas]
Y eso que cuando se comía a Ovrebo parecía un tio duro. Seguro que le estaba diciendo a grito pelado "a mi madre vas!!!"

En fin, los alemanes ya no son lo que eran

Imagen

Imagen

2-1 Robertuxo (Messix2), Mamaun (Ibra,Bojan) Y sufriremos.
3-0 sk8fma(Ibrax3)
4-1 carmelero (Messix2, Bojan, Ibra)

marx666 escribió:Cesc ha dicho que solo vendría al Barça? 3, 2, 1...para que pase de gran jugador a Satán [666]

Yéndose Villa al Barça y Silva al Madrid, Mata no tendría porqué irse. El dinero de Villa es para Bancaixa (44 millones, lo uno por lo otro como podéis ver) y el de Silva es para buscar un sustituto de Villa y a poder ser que sobre algo (tío de 20-25 millones como pueda ser Gignac, y que sobren unos cuantos millones, o bien Negredo/Colunga/Soldado/otro y unos 15 millones, ya veremos).

De sobrevalorado a supermegacrack, dices?
De fichar a Villa yo no daría puerta a Zlatan, se tendrían que quedar los 2 o también buscarle un sustituto a Henry y algun recambio para la banda de Alves, y si viene Cesc... XD

Imagen

3-0 sk8fma(Ibrax3)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Bojan) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro) Volthar (Messi, Pedro, Bojan, Ibra), TalesdeMilet (Messix2, Bojan, Pedro)

Después de desaparecer casi completamente ya tengo el ordenador arreglado, justo a tiempo para la última porra no? xd

Imagen

2-0 Shooter27 (Messi y Bojan)
3-0 sk8fma(Ibrax3)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Bojan) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro) Volthar (Messi, Pedro, Bojan, Ibra), TalesdeMilet (Messix2, Bojan, Pedro)

[/quote]

Nose para que quereis fichar a Mata teniendo a Bojan, Pedro y Jeffren, de la misma edad + o - y que si estuvieran en el Valencia o Sevilla serian la repolla, pero como están aquí y no han costado un duro...Fichar a Mata me parece gastar 15-20-25 kilos en algo que ya tenemos.

Villa, Cesc(hay que pensar en el relevo de Xavi y me parece que triunfará) y un central si se va Marquez y un lateral derecho de altas y de bajas Henry, Marquez, Hleb, Caceres, Henriques y Keirrison, sacando lo que se pueda de cada y ya tenemos plantillón para el año que viene.

PD:Ojo con Toure que me da que este verano ya sea el o su representante van a buscar una salida.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Edit: monstruos no mirar XD
un central para que?

Pique, Puyol, Milito, Chygrynsky + Botia cedido en el Sporting y haciendo un temporadon + Henrique que no se sabe si se vendera o se le dara la oportunidad pk lo ha hecho bastante bien en el Racing(una temporada de acople al futbol español) + Fontás + Muniesa...

Fichar a un central es inecesario
Pues yo a Keirrison le pasaba al primer equipo para que cogiera forma, en ultimos minutos de partidos echos y en copa del rey. Eso o cederlo a la liga española para que coga ritmo en esta nuestra liga. Por lo que vi del chaval no pinta mal, pero claro, parece ser otro pufo... De todas, hay que darles confianza como a Chygry.
donuts escribió:Pues yo a Keirrison le pasaba al primer equipo para que cogiera forma, en ultimos minutos de partidos echos y en copa del rey. Eso o cederlo a la liga española para que coga ritmo en esta nuestra liga. Por lo que vi del chaval no pinta mal, pero claro, parece ser otro pufo... De todas, hay que darles confianza como a Chygry.

Keirrison no creo que almenos por ahora esté para el primer equipo, y si lo traen quitaría minutos a Bojan. A ver si algun equipo de primera está interesado en él y se lo podemos ceder.
Si el B sube a segunda puede ser una buena opción xD
El fichaje de Keirrison no estaba mal, es algo que se pedia a Txiki, buscar nuevos valores, que sea o no un puff pues ya se verá, pero los delanteros que tienen gol se ven a leguas.

Dicen que Rosell traeria a Torres, veo bien el nacionalizar un poco el equipo mas que nada para que cuando haya partidos de seleccion no se vayan al Congo a jugar y lleguen justos xDDD

Por cierto el Bayern a por el Triplete!!
URTYK escribió:El fichaje de Keirrison no estaba mal, es algo que se pedia a Txiki, buscar nuevos valores, que sea o no un puff pues ya se verá, pero los delanteros que tienen gol se ven a leguas.

Dicen que Rosell traeria a Torres, veo bien el nacionalizar un poco el equipo mas que nada para que cuando haya partidos de seleccion no se vayan al Congo a jugar y lleguen justos xDDD

Por cierto el Bayern a por el Triplete!!

Ya ves que la cosa se puede quedar asi dando algo de risa.. XD

Liga Inglesa --> Chelsea --> Doblete ( Liga, F.Cup )
Liga Italiana --> Inter --> Doblete ( Liga, Copa ) ¿? Triplete ( Champions )
Liga Alemana--> Bayern --> Doblete ( Liga, Copa ) ¿? Triplete ( Champions )
Liga Española --> Atl. Madrid --> Doblete ¿? ( C.Rey, Uefa )

sabiendo que el inter creo que se la juega mañana no ?

Jurjur
Sobre Mata se que el Valencia si vende a Silva y a Villa no lo va a soltar, pero yo creo que Pep lo ha visto como un Pedro pero en zurdo, y da al equipo lo que nos hace falta, Gol, juego directo y presión y no hace falta que fuera titular absoluto claro, de hecho de venir Villa los único fijos serían Messi y el.

Keirrison ya veremos, yo la verdad no lo he visto jugar apenas, ojalá termine triunfando.
marx666 escribió:Sobre Mata se que el Valencia si vende a Silva y a Villa no lo va a soltar, pero yo creo que Pep lo ha visto como un Pedro pero en zurdo, y da al equipo lo que nos hace falta, Gol, juego directo y presión y no hace falta que fuera titular absoluto claro, de hecho de venir Villa los único fijos serían Messi y el.

Keirrison ya veremos, yo la verdad no lo he visto jugar apenas, ojalá termine triunfando.

Y Ribery ya no os vale ¿?

lo unico viene como Gizmo, con instrucciones

-- > no hay que acercarle por las callejuelas de las Ramblas...
-- > no se le puede gritar, que se enfada.
-- > Y a partir de medianoche hay que meterle en casa.
-- > Siempre que se hable con el, se le debe presentar el DNI.
Yo a Ribery lo he visto bastante acabadete esta temporada, y además con su juego ahora me gusta el madrid, ahora el barça y sus desplantes en el Bayern y encima con escandalos e historias raras, pues ni me convence nada. Que lo mismo luego lo ficha alguien y se sale, pero yo lo veo bastante mal.
kuririn escribió:Y Ribery ya no os vale ¿?

A mi no. Seguramente será un gran futbolista pero ha demostrado que sería una bomba en cualquier vestuario y lo que necesita este equipo es mantener el buen ambiente no empeorarlo.

Que grande Van Gaal con el Bayern, ojalá consiga el triplete. Otro fantástico entrenador satanizado por la asquerosa prensa deportiva que tenemos en este país, igual que Pellegrini.
marx666 escribió:Yo a Ribery lo he visto bastante acabadete esta temporada, y además con su juego ahora me gusta el madrid, ahora el barça y sus desplantes en el Bayern y encima con escandalos e historias raras, pues ni me convence nada. Que lo mismo luego lo ficha alguien y se sale, pero yo lo veo bastante mal.

Exacto lo que hace falta es un futbolista y no una belen esteban.
Si os fijáis algunos de estos jugadores 'estrella' o cracks cuando se quieren marchar hacen lo que esta haciendo Ribery,ni mas ni menos.
Y sino fijaros como jugo Figo al llegar al Madrid que de ser un extremo excelente,se convirtió en un todo-campista.
Aun así no lo veo en el Barça ni de coña,y espero que a Mata tampoco.Macho porque nos vais a dejar pelados cabrones Imagen
Tranquilo por lo que te toca que si el Valencia no le interesa, Mata no sale, ya demostró bastante bien el Valencia que de ese equipo sale quienes ellos quieren, como por otra parte es normal.
Bueno.. Mallorca ganando y Sevilla empatando. Si acaba así la cosa, el año que viene el Mallorca en champions [buenazo]
Yo lo del interes por mata no lo acabo de entender, como no sea que ven un grandisimo potencial y lo quieran antes de que suba de precio, no veo su cabida en el equipo actual.
central98 escribió:Yo lo del interes por mata no lo acabo de entender, como no sea que ven un grandisimo potencial y lo quieran antes de que suba de precio, no veo su cabida en el equipo actual.

Pues yo le veo un futuro de la hostia,apunta maneras que no veas.No me extraña que Pep le tenga echado el ojo.
pero tu lo ves desde un prisma Valencianista. Yo lo veo desde un puto cule, y me sugiere dudas por lo que le he visto en el Valencia... ade+ yo no le veo con mas gol que Pedro ahora mismo...
Vaya robo en Almería...
GOOOOL DEL SEVILLA!!!

Menos mal, menudo ridiculo podía haber echo en Champions el Mallorca
vaya golazo del sevilla
ilusatar escribió:GOOOOL DEL SEVILLA!!!

yo preferia al Mallorca, para variar un poco, pero bueno...

Os imaginais que ganamos la liga asi mñn? XD

eso si, menudo robo...
BdM escribió:vaya golazo del sevilla

Vaya golazos, en general, ha habido en todo el partido, ha habido unos chicharritos que vamos, un partidazo

Negredo por cierto cagándola una vez más

El mismo que el Sevilla no te jode.
ilusatar escribió:Menos mal, menudo ridiculo podía haber echo en Champions el Mallorca

[qmparto]
Uff de que poco le ha venido al Sevilla... en el último minuto y con un jugador menos (Negredo es el jugador con más expulsiones en la liga :-? )
reberes escribió:

yo preferia al Mallorca, para variar un poco, pero bueno...

Os imaginais que ganamos la liga asi mñn? XD

eso si, menudo robo...

Casi que preferiría un partido más facilito [tomaaa]
53891 respuestas