Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
Adros escribió:Casi que preferiría un partido más facilito [tomaaa]

esque imaginarme eso con Barça y Madrid a favor nuestro es demasiado, solo de pensar en la cara que se le quedaria a algunos(Especialmente prensa)...

Lo del Mallorca ha sido epic fail, owned o como querais llamarle. En el cesped, con la botella de cava para celebrarlo y en el ultimo min zasca(A mi me parecia evidente).

Eso si, si se pitan esos dos penaltis, es muy posible que el Mallorca ahora estuviera en la eliminatoria de Champions...

Yo ya digo que sera un Sevilla - Sampdoria con mismo resultado que en la ultima vez que se enfrentaron [poraki]
Bueno un poco mas para champions esta el sevilla que el mallorca. Ademas, no estaba pendiente la participacion del mallorca en competiciones europeas de saldar unos problemas economicos?
reberes escribió:pero tu lo ves desde un prisma Valencianista. Yo lo veo desde un puto cule, y me sugiere dudas por lo que le he visto en el Valencia... ade+ yo no le veo con mas gol que Pedro ahora mismo...

Pero macho si es lo que digo,que lo dejéis estar que aquí se le ve muy a gusto hombre Imagen
Y si te soy sincero Mata es mucho mejor extremo que Pedro,aunque Pedro me encanta como trabaja por el equipo.
Pero Mata tiene una zurda mágica cual Vicente o Gavilan,así que mejor nos lo dejáis que ya esta bien de robarnos jugadores Imagen
Lo que yo digo es que, salvo que sea para el futuro, ahora mismo en el 11 no tiene sitio, suponiendo ya algun fichaje.
Y bueno no se si es mejor o no que pedro, pero teniendo ya a uno con gran proyeccion y del filial, no lo vas a cambiar por otro mas pastizal con similar proyeccion y de fuera.
Pero por que hay que decidir entre y uno y otro? Pueden jugar ambos, de hecho el puesto natural de Pedro es de 7 y el de Mata de 11. El Barça necesita 5 delanteros con perfil titular para no llegar con la lengua fuera a final de temporada y ahora mismo solo tenemos a Messi, Pedro e Ibra y el sueco con dudas de adaptación.

De todas maneras si damos a bojan por adaptado no es ninguna necesidad, ni Mata ni ningun nuevo jugador delante si es que realmente vienen Villa y Cesc.
Yo contaba a bojan y a villa. Y ten en cuenta que algo mas vendra por arriba, sin determinar, pero algo sera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si viene Ribery al Barça será un caso Henry.
Nosé si viene Cesc y Villa, no veo mas refuerzos mas que un posible lateral derecho suplente, por que la Media quedaría bastante cubierta con Bussi-Touré-Keita-Cesc-Xavi-Canterano y en la delantera Ibra-Villa-Messi-Pedro-Bojan-Iniesta-Jeffren?
PuMa escribió:Si viene Ribery al Barça será un caso Henry.

Hombre Ribery es más joven y tiene hambre de títulos, aunque como el Bayern gane todo...
Dicho esto, lo de sus escándalos no me gusta un pelo, aunque por lo visto tiene buen rollo con sus compañeros de equipo y es el bromista del vestuario.
Ribery, lo unico que ante el bajon de este año y afrontando el ultimo año de contrato, podria salir por 4 duros. Pese al bajon de este año, a partir de cierta cantidad es una apuesta aceptable.
PuMa escribió:Si viene Ribery al Barça será un caso Henry.

Opino igual.No las tengo todas con este jugador,se que tiene mucha calidad pero me da mala espina por algo y no se que es.
Antes de Ribery me traigo a Robben, aunque sea de cristal.
PuMa escribió:Antes de Ribery me traigo a Robben, aunque sea de cristal.

Robben no pega con el espiritu del Barça. Es muy individualista y con Messi tenemos mas que suficiente en ese aspecto(Y por suerte Messi ha cambiado, porque antes si que solo jugaba para el, ahora juega mas por el equipo aunque esta temporada en algunos momentos le ha vuelto esa faceta...).
reberes escribió:Robben no pega con el espiritu del Barça.

[qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:

[qmparto] [qmparto]

no mal interpretes la frase capullo [poraki]
reberes escribió:
PuMa escribió:

[qmparto] [qmparto]

no mal interpretes la frase capullo [poraki]

Lo siento XD

No se, yo creo que el desborde que tiene Robben, el chute y la carrera es impresionante la verdad. Desde que se fue Giuly echo de menos un extremo así, yo creo que si que pegaria con el espirirtu y tal XD
He estado poniéndome al día un poco leyendo las últimas páginas del hilo...

Contestando a Kurirín, la verdad que a mi Ribery no me gusta para el Barça nada, como han dicho otros foreros, está pasado de vueltas y no le ha sentado muy bien que Robben le haya eclipsado, así que en el Barça que sería un jugadorcillo más, lo llevaría fatal. Realmente es complicado fichar a alguien para la banda izquierda de cara al año que viene.

Mata tampoco me convence, me parece que antes que fichar a Mata por 15-20 Kilos, como bien ha dicho un forero, tenemos a Jeffren que a mi cada vez que le veo me encanta, tiene regate es atrevido, rápido... yo le daría muchos minutos porque puede ser un gran extremo de cara al futuro, además Mata es de la cantera del Madrid y seguramente que fuera difícil traerle. De fichar a alguien para esa posición... ahora mismo no sabría decir, la verdad que Arshavin ya no, tiene 29 años y creo que tampoco encajaría bien (aunque en la eurocopa me pareció un pepino), me pareció escuchar que había uno muy bueno en el Aston Villa, un tal A. Young, pero no le he visto... De todos quizá el que más me gusta es Silva... También podrían mirar de pillar a Mancini, que está en el Milán muriéndose de asco, aunque me da que era de banda derecha... realmente no podemos fichar un tío de más de 30 millones para la banda... que con Villa y con Cesc creo que será más que suficiente... Torres, que he oído por ahí que le tiene el Rosell, no sé yo si encajaría muy bien en el juego del Barça... aunque a mi personalmente me encanta.

Desde luego que deberían de fichar un lateral izquierdo y un lateral derecho, a mi Felipe Luis me lleva gustando 3 temporadas, contando esta, por lo que intentaría volver a probar, que así Maxwell podría hacer de comodín en la izquierda, para dar descansos, ya sea a Abidal o al medio, que me da no ficharemos a nadie (y eso no me mola, que hace falta desbordar por la izquierda también, e Iniesta me gusta en el centro, no de extremo).

Para el lateral derecho habrá que ver el mundial y mirar si alguien es válido... aunque como Alves no vamos a encontrar nada... eso sí, hace falta retocar los dos laterales, para tener un equipo competitivo, que Puyol no puede estar jugando de central y cuando no de lateral, que luego pasa lo que pasa...

Vamos, resumiendo, si se ficha un lateral izquierdo, un lateral derecho, Cesc, Villa y un extremo izquierdo titular, el equipo está hecho, total de la operación... 100 Millones aproximadamente, 30-40 Cesc, 30-40 Villa, 8-10 Luis Filipe, 8-10 el lateral derecho y el resto para el extremo, como mucho 115 Millones deberían gastar, si luego venden algo, no estaría mal que vendieran a Zlatan, o a Hleb, incluso a Henrique, que en el Racing por lo que he oído alguna vez no ha jugado muy bien, se quedaría equilibrado como mucho en 50 Millones en fichajes...

Y desde luego, habría que darle minutos a Bojan, minutos a Jeffren y a Pedro... que ha metido goles pero a mi no termina de convencerme... no tiene regate y para jugar en el Barça, en una banda, hace falta desbordar...
El mayor defecto de robben es que cuando tiene el balon en los pies, sus compañeros no existen hasta que esta arrinconado, por eso aunque es un futbolista que siempre me a gustado(Como VDV, lo que pasa que la admiración baja algo al irse al Madrid porque los ves como rivales) no vale para el Barça.

Sobre Silva. A ver si os entra en la cabeza a todos los que pedis ha Silva, que hablamos de un enganche que puede jugar de INTERIOR, no de EXTREMO que es lo que necessitamos...

Si la temporada que viene se pretende jugar con un 4-4-2 entonces si que me pareceria bien que se fichara, pero como dudo que sea asi pues mejor que no lo fichen...

Sobre Mata, repito lo veo inecessario, no lo veo mucho mejor que Pedro, no tiene demasiado gol y habria que ver las asistencias que puede aportar para suplir esto(Y digo en este Barça porque no es lo mismo jugar en el Valencia que donde explotan es a la contra, que en un Barça que es tocar todo el rato).

A mi de los extremos que hay en el mercado el que mas me convence es Young del Villa, porque tiene algo que nos falta en posiciones delanteras, centro. Y esque aunque pasa desapercibido, el Barça vive mucho de los centros de Alves, y cuando el no esta se nota mucho. Esta temporada menos, porque Abidal y Maxwell lo han suplido de manera aceptable cuando no ha estado.

Con Young ademas se podria ganar profundidad en las jugadas a balon parado, porque tiene un guante en la pierna...

Pero ya se vera. Yo el unico fichaje que veo seguro es el de Villa, el de Cesc, sinceramente lo veo chungo porque el Arsenal no necesita vender. Lo suyo seria que Cesc volviera al Barça y Gourcouff se fuera al Arsenal xD

Lucy_Sky_Diam tienes mucha fe si crees que Filipe Luis(Que no Felipe) va a salir del Depor por 10M cuando Lendoiro estuvo pidiendole al Barça 18-20M.

Sinceramente, yo creo que no hace falta lateral zurdo ya que abidal tiene 30 y maxwell 28... lo veo un gasto tonto por el momento...
Clemente se debe estar partiendo el culo xD. Cualquiera diria que sera el nuevo mister del Madrid. Lo mejor es que si no desciende el Valladolid, aunque pieda conte el Barça, se puede ir preparando para el año que viene.

En fin, Marca esta secuestrado por Inda, y un secuestrado debe acceder a la voluntad de los secuestradores.

Eso si, cada vez queda menos para saber si Inda es el cabecilla o simplemente es un esquirol
reberes escribió:El mayor defecto de robben es que cuando tiene el balon en los pies, sus compañeros no existen hasta que esta arrinconado, por eso aunque es un futbolista que siempre me a gustado(Como VDV, lo que pasa que la admiración baja algo al irse al Madrid porque los ves como rivales) no vale para el Barça.

Sobre Silva. A ver si os entra en la cabeza a todos los que pedis ha Silva, que hablamos de un enganche que puede jugar de INTERIOR, no de EXTREMO que es lo que necessitamos...

Si la temporada que viene se pretende jugar con un 4-4-2 entonces si que me pareceria bien que se fichara, pero como dudo que sea asi pues mejor que no lo fichen...

Sobre Mata, repito lo veo inecessario, no lo veo mucho mejor que Pedro, no tiene demasiado gol y habria que ver las asistencias que puede aportar para suplir esto(Y digo en este Barça porque no es lo mismo jugar en el Valencia que donde explotan es a la contra, que en un Barça que es tocar todo el rato).

A mi de los extremos que hay en el mercado el que mas me convence es Young del Villa, porque tiene algo que nos falta en posiciones delanteras, centro. Y esque aunque pasa desapercibido, el Barça vive mucho de los centros de Alves, y cuando el no esta se nota mucho. Esta temporada menos, porque Abidal y Maxwell lo han suplido de manera aceptable cuando no ha estado.

Con Young ademas se podria ganar profundidad en las jugadas a balon parado, porque tiene un guante en la pierna...

Pero ya se vera. Yo el unico fichaje que veo seguro es el de Villa, el de Cesc, sinceramente lo veo chungo porque el Arsenal no necesita vender. Lo suyo seria que Cesc volviera al Barça y Gourcouff se fuera al Arsenal xD

Lucy_Sky_Diam tienes mucha fe si crees que Filipe Luis(Que no Felipe) va a salir del Depor por 10M cuando Lendoiro estuvo pidiendole al Barça 18-20M.

Sinceramente, yo creo que no hace falta lateral zurdo ya que abidal tiene 30 y maxwell 28... lo veo un gasto tonto por el momento...

En lo de Silva te doy toda la razón, a veces la prensa me aliena... Young es el que debería venir, que debe ser un pepino, de hecho preferiría al Young este que a Cesc...

Sobre lo de Filipe (una vez le llamo Felipe Luis y otra Luis Filipe, ya digo en la firma que a veces se me va :P ), recuerdo que no se llegó a un acuerdo porque el Barça no quería pasar de 11M y Lendoiro pedía 15 o 13... después volvió a dar la brasa, pero ya se hablaba por Maxwell e Ibra y le dijeron que se lo metiera por el orto... aunque sí, me parece que deberían ficharlo, que con Maxwell y Abidal este año ha tenido que jugar Puyol unas cuantas veces en la izquierda...

Aprovecho para decir que yo a Chygrinsky le veo muy lento para el Barça, lento de velocidad, que en una contra no pilla al rival que va conduciendo el balón, vamos... y eso es primordial para un equipo que adelanta tanto la defensa como el Barça, que será muy bueno tácticamente, lo desconozco, pero esa lentitud hace que no sea un defensor "Barça". No he visto a Fontás ni al del Sporting este año, pero no sé yo si pondría las manos en el fuego de contar con ellos como para la primera plantilla... que no nos pase como este año arriba, que contamos con Bojan y Pedro, no se fichó a nadie y al final hemos acusado pegada...

P.D. Iniesta siempre debe jugar de centrocampista, nunca de extremo!!!!
Entonces ya sabemos a quien va a votar Txiqui XD
Despues de como se me quedó el cuerpo anoche con el Mallorca, tengo el canguelometro a 100 xDDD
Imagen

Decidme que han hackeado la web del marca y esto es una obra de hackers por que me despollo vivo!
Imagen Imagen Imagen+

CR9 ESQUIVA?
Este tio vestido de Superman?

Increible.
Hoy no se le puede hacer un montaje a la portada del Marca, lo han hecho ellos mismos.

Dios Santo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Clemente el Superman del Madridismo [+risas] [+risas] [+risas]

Si no lo veo no lo creo. Quien nos iba a decir que el megaproyecto de 270 kilos necesita de Clemente para no hacer aguas [qmparto] . Hasta el propio Javi debe estar partiendose la caja viendo estas portadas XD
ilusatar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Clemente el Superman del Madridismo [+risas] [+risas] [+risas]

Si no lo veo no lo creo. Quien nos iba a decir que el megaproyecto de 270 kilos necesita de Clemente para no hacer aguas [qmparto] . Hasta el propio Javi debe estar partiendose la caja viendo estas portadas XD

Que pena que el Valladolid se juegue el descenso, si no este se dejaba ganar por joderlos xDD
Me imagino que ya lo habreis puesto.., pero por si acaso pongo aquí una viñeta de lo más acertada :Ð

Imagen
Por cierto el Málaga juega hoy o directamente ha dado el partido por perdido por 0-3 y se van a ahorrar ir?? Porque es increible macho que manera de ningunearlos, lees prensa de la Meseta y el partido del Málaga directamente no existe
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios CR9 Esquiva un botellazo, Diox ya tenemos a Son Goku ha sido capaz de detectar que una botella impactaria contra su cabeza y ha usado T. Instantanea
Estos de marca Imagen
ilusatar escribió:Por cierto el Málaga juega hoy o directamente ha dado el partido por perdido por 0-3 y se van a ahorrar ir?? Porque es increible macho que manera de ningunearlos, lees prensa de la Meseta y el partido del Málaga directamente no existe

Más razón que un Santo. Están ninguneando de mala manera al Málaga, cuando ellos juegan allí y nosotros en el Camp Nou.
Un conocido mío me dijo que le gustaría que perdieramos los dos, Barça y Madrid XD. Yo prefiero llegar a los 99 puntos, por no sufrir duratne 90 minutos y eso jeje. Vamos BARÇA!!!
Naje escribió:Un conocido mío me dijo que le gustaría que perdieramos los dos, Barça y Madrid XD. Yo prefiero llegar a los 99 puntos, por no sufrir duratne 90 minutos y eso jeje. Vamos BARÇA!!!

Hombre es que si nosotros vamos perdiendo da por hecho que la flor del culo aparece y acaban ganando con un gol de Drenthe en el minuto 90. Asi que mejor ganar y con claridad y dejarnos de emociones XD
ilusatar escribió:
Naje escribió:Un conocido mío me dijo que le gustaría que perdieramos los dos, Barça y Madrid XD. Yo prefiero llegar a los 99 puntos, por no sufrir duratne 90 minutos y eso jeje. Vamos BARÇA!!!

Hombre es que si nosotros vamos perdiendo da por hecho que la flor del culo aparece y acaban ganando con un gol de Drenthe en el minuto 90. Asi que mejor ganar y con claridad y dejarnos de emociones XD

Uno solo?
Si les hace falta meten 3 en una milesima de segundo, habran ganado pocos partidos marcando en el ultimo minuto xDDD
carmelero escribió:
ilusatar escribió:Por cierto el Málaga juega hoy o directamente ha dado el partido por perdido por 0-3 y se van a ahorrar ir?? Porque es increible macho que manera de ningunearlos, lees prensa de la Meseta y el partido del Málaga directamente no existe

Más razón que un Santo. Están ninguneando de mala manera al Málaga, cuando ellos juegan allí y nosotros en el Camp Nou.

Es que por mucho que queramos, ellos ganarán si o si en Malaga. La liga será nuestra si ganamos nuestro partido y confio en ello.

HOY ES EL GRAN DIA SEÑORES!!!

PD:Que larga se me ha pasado la semana... Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperemos tener que salir esta noche a celebrarlo todos :D
Lo de la botella no es de risa, hay mucho loco suelto y algún día será de cristal y puede ser cualquiera el objetivo.

Tampoco me gusta desprecios así tan a saco a jugadores, los insultos en el campo no se pueden evitar pero estas tonterías cuando no está el partido en marcha y en frío no deberían pasar.
Pobre Mallorca :(

Espero que no nos pase lo mismo, lo bueno es que dependemos de nosotros.
Yo tengo 1 caja de silba boom y 2 tracas de petardos de 10 metros para esta noche asi que como perdamos hoy me la tendre que guardar para el Mundial XD XD XD
marx666 escribió:Lo de la botella no es de risa, hay mucho loco suelto y algún día será de cristal y puede ser cualquiera el objetivo.

Tampoco me gusta desprecios así tan a saco a jugadores, los insultos en el campo no se pueden evitar pero estas tonterías cuando no está el partido en marcha y en frío no deberían pasar.

Totalmente de acuerdo. Pero si siembras vientos...
23/01/2010 Primera División Valladolid vs. Barcelona 0:3
04/04/2009 Primera División Valladolid vs. Barcelona 0:1
08/11/2008 Primera División Barcelona vs. Valladolid 6:0
23/03/2008 Primera División Barcelona vs. Valladolid 4:1
que pena me dio el mallorca ayer... deberia ir a la champions también. Se lo merecen.

Aunque por otra parte, veo llegando mas lejos al sevilla que al mallorca

HOY ES EL GRAN DIA CHAVALES!! HAY QUE GANAR!!!

los del malaga tienen que estar contentos...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vamos barça que hoy ganamos!!

pd: ya vamos por las 5000 paginas
Se pueden poner fotos de kedadas en las porras?
5000 páginas esto marcha ¡¡¡ [oki]
Shooter27 escribió:
Imagen Barcelona - Valladolid Imagen

Domingo 16/05/10 19:00 (Gol TV, Canal+ Liga)

Imagen

2-1 Robertuxo (Messix2), Mamaun (Ibra,Bojan) Y sufriremos.
2-0 Shooter27 (Messi y Bojan) Iorhail (Messi, Pedro)
3-0 sk8fma(Ibrax3)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Bojan) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro) Volthar (Messi, Pedro, Bojan, Ibra), TalesdeMilet (Messix2, Bojan, Pedro)
4-1 carmelero (Messix2, Bojan, Ibra)
5-1 darkrocket (Messix3, Bojan, Piqué)blue_dragon (Messix2, Ibrax2, Pedro)

Shooter27 escribió:
Imagen Barcelona - Valladolid Imagen

Domingo 16/05/10 19:00 (Gol TV, Canal+ Liga)

Imagen

2-1 Robertuxo (Messix2), Mamaun (Ibra,Bojan) Y sufriremos.
2-0 Shooter27 (Messi y Bojan) Iorhail (Messi, Pedro)
3-0 sk8fma(Ibrax3)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Bojan) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro) Volthar (Messi, Pedro, Bojan, Ibra), TalesdeMilet (Messix2, Bojan, Pedro)
4-1 carmelero (Messix2, Bojan, Ibra)
5-1 darkrocket (Messix3, Bojan, Piqué)blue_dragon (Messix2, Ibrax2, Pedro)
5-0 thadeusx (Messix3,Bojan,Ibra)
Homer J.Simpson escribió:que pena me dio el mallorca ayer... deberia ir a la champions también. Se lo merecen.

Pero palmaron contra el Madrid, y jugando como el culo. El Sevilla ganó al Madrid y ahí tienen la recompensa.
53891 respuestas