Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Queria hacer el mensaje 50000 y me tendre que conformar con el 50001 y si soy rapido xD
Shooter27 escribió:
Imagen Barcelona - Valladolid Imagen

Domingo 16/05/10 19:00 (Gol TV, Canal+ Liga)

Imagen

2-1 Robertuxo (Messix2), Mamaun (Ibra,Bojan) Y sufriremos.
2-0 Shooter27 (Messi y Bojan) Iorhail (Messi, Pedro)
3-0 sk8fma(Ibrax3) Holandes (Pique,Messix2)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Bojan) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro) Volthar (Messi, Pedro, Bojan, Ibra), TalesdeMilet (Messix2, Bojan, Pedro)
4-1 carmelero (Messix2, Bojan, Ibra)
5-1 darkrocket (Messix3, Bojan, Piqué)blue_dragon (Messix2, Ibrax2, Pedro)
5-0 thadeusx (Messix3,Bojan,Ibra)
marx666 escribió:Lo de la botella no es de risa, hay mucho loco suelto y algún día será de cristal y puede ser cualquiera el objetivo.

Tampoco me gusta desprecios así tan a saco a jugadores, los insultos en el campo no se pueden evitar pero estas tonterías cuando no está el partido en marcha y en frío no deberían pasar.

Lo que es de risa es la obsesion de los medios, que la botella le pasa lejos y ni la ve, y en todos lados se empeñan en que la esquiva haciendo gala de sus grandes reflejos, cuando se agacha al ver que le han pegado a un seguridad.

Imagen

2-0 Shooter27 (Messi y Bojan) Iorhail (Messi, Pedro) supermario (Messi e INIESTOL)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Bojan) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro) Volthar (Messi, Pedro, Bojan, Ibra), TalesdeMilet (Messix2, Bojan, Pedro)
5-0 thadeusx (Messix3,Bojan,Ibra)
PARA ELLOS: para la SEXTA, para ALFREDO DURO, para RADIO MARCA, para JAN CARLO RIVERO, para deportes CUATRO,para el simple de POLI RINCON, para LOS GUASH,para los talibanes de la informacion de PUNTO Y PELOTA, para HERMEL fin de ciclo, para RAMOS MARCOS y su liga, para ANTENA3, para LUQUE, para TELE 5, para JJ SANTOS, para HERNAEZ el de la otra liga de ahí abajo, para GARCIA CARIDAD, para IÑAKI CANO, para los MATIAS PRATS padre hijo y espíritu santo, para RAMON TRECÉ, para FLORENTINO, para AZNAR, para desEsperanza AGUIRRE, para LOS DEL PELOTAZO, para JAVIER TEVAS el que no dejaba jugar a messi,para MANU SARABIA y su forofismo rancio en sus comentarios, para CRISTIANO y sus abdominales, para GUTI y sus amapolas, para el dentista de HIGUAIN, para los paletos de la capital, para el bocazas de TOMAS RONCERdO, para DE LA MORENA y la brunete mediatika, para el botifler CIRIO LOPEZ, para la rubia GATI, para ROBERTO GOMEZ, para los manporreros INDA Y RELAÑO, para los payasos de feria LAMA Y JUANMA CASTAÑO,para muchos de los periodistas aqui citados que se dedican con sus verdades a medias a enfrentar COMUNIDADES, para MUÑIZ para BURRULL para PARADAS ROMERO para MEJUTO GONZALEZ para todos los trencillas que se amparan en su torpeza para seguir con sus trampas semana tras semana,para los trileros del comite de competicion,.para los LLORONATOS CON CARIÑO PARA ELLOS... QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO!! LOS LLORONATOS de la MESETA creadores del VILLARATO han formado la PEÑA DEL culo apretado (no les coge ni un alfiler por el culo).Para la caverna mediatica espanyola en general
a mi lo que me parece grave es que esteis haciendo aun mas noticia lo que es una anecdota... Noticia seria si le hubieran dado, no le han dado, anecdota. Es como los escupitajos a Messi en el Bernabeu por parte de los aficionados, como no le dan no sale en la prensa, si le dan, se queda en anecdota :-| .

Imagen

2-0 Shooter27 (Messi y Bojan) Iorhail (Messi, Pedro) supermario (Messi e INIESTOL)
5-0 thadeusx (Messix3,Bojan,Ibra), Reberes (Messi x2, Pedro, Henry, Ibra)

Hoy Henry marca en su despedida del futbol de elite

Imagen
Imagen

Thanks for all Titi
central98 escribió:
marx666 escribió:Lo de la botella no es de risa, hay mucho loco suelto y algún día será de cristal y puede ser cualquiera el objetivo.

Tampoco me gusta desprecios así tan a saco a jugadores, los insultos en el campo no se pueden evitar pero estas tonterías cuando no está el partido en marcha y en frío no deberían pasar.

Lo que es de risa es la obsesion de los medios, que la botella le pasa lejos y ni la ve, y en todos lados se empeñan en que la esquiva haciendo gala de sus grandes reflejos, cuando se agacha al ver que le han pegado a un seguridad.

Si pero ese es otro tema, pero vamos, que a los medios ya los conocemos no se de que os sorprendeis, cualquier día se tira un pedo y le aplauden jeje
reberes escribió:Imagen

LOL [carcajad]

Que cara el otro

Imagen

5-0 thadeusx (Messix3,Bojan,Ibra), Zespris (Bojan, Pedro, Messi x2, Keita)

La portada del Marca es... vamos, genial.

Hoy a animar al Barça, al Madrid y al Osasuna. Que el Barça se lleve la liga y el Tenerife se quede y esta noche acabo en la torre de Londres.
Eso Zespris a ver si tu tenerife se queda en 1ª ;)
La salvación este año puede estar en 37 o 36. Comparado con el año pasado que el Betis bajó con 41. Rarrrro rarrro.
Bueno, hoy se echa el telón a la Liga, y esperemos acabar con una gran alegría. No creo que sea un partido fácil, ya que el Valladolid va a dar estopa jugándose lo que se juega, y van a buscar un partido marrullero porque es lo único que les queda. Esperemos meter pronto y que no se relajen con el paso del tiempo.

Os dejo la tira cómica de hoy:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Caye [tadoramo]

PD: Y a las 17 mi Granada contra el Alcorcón. A ver si podemos vengar al Madrid [poraki] [poraki]
lo que sorprende es que todo el mundo habla del Barça-Valladolid y nadie del Málaga-Madrid, y eso que para mi el partido del Madrid será mas jodido que el del Barça ya que juega fuera y en un campo que no es precisamente fácil ganar, nosotros la spasamos canutas para conseguir la victoria.
Hereze escribió:lo que sorprende es que todo el mundo habla del Barça-Valladolid y nadie del Málaga-Madrid, y eso que para mi el partido del Madrid será mas jodido que el del Barça ya que juega fuera y en un campo que no es precisamente fácil ganar, nosotros la spasamos canutas para conseguir la victoria.

Y prepárate si ganamos la Liga nosotros, que ya dejará de tener el "interés" que tendría si la ganara el Madrid. Esos son los medios de nuestro país, donde se les ve la imparcialidad.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no me equivoco si el Madrid gana al Málaga y el Tenerife no gana el Valladolid no necesitaría ni empatar para salvarse ¿no??

Es que tanto decir que Clemente lo va a dar todo para ganar yo lo que veo es que van a salir a empatar como sea y luego a mirar lo que pasa en los otros resultados, pues es bastante probable que se salven perdiendo.
Pero el Valencia no se juega nada... no me sorprendería ver al Tenerife ganar en Mestalla.
En teoría quedaremos empate, sabiendo que tanto Málaga y Valladolid lo más seguro es que pierdan. Así, ni el Tenerife desciende ni nosotros vemos cómo pierde el equipo en casa en la despedida de la Liga, de Baraja y casi seguramente de Villa y Silva.

De hecho yo he puesto que quedamos empate a uno en nuestra porra, me caen demasiado bien Zespris y Edu, jaja. XDU
¿Alguien sabe como está la cosa en la lucha por el Scudetto?
Estaba viendo las portdas antiguas de marca para reirme un rato (algunas como las que van sobre el fichaje de villa son buenisimas XD ) y llegando a una que dice que Florentino negocia con ibrahimovic me voy a meter en la portada y sorpresa! Error, la portada no esta XD
Holandes_Errante escribió:Estaba viendo las portdas antiguas de marca para reirme un rato (algunas como las que van sobre el fichaje de villa son buenisimas XD )

Imagen

Imagen

XD
Jolti135 escribió:De hecho yo he puesto que quedamos empate a uno en nuestra porra, me caen demasiado bien Zespris y Edu, jaja. XDU

Pelota XD

El Valladolid va a salir a empatar y a ver que va pasando en los otros campos. El Racing ganará al 99% y el Tenerife un empate lo veo asequible, pero una victoria no ya que a nadie le gusta cerrar la temporada con una derrota en casa. Si el Tenerife hace lo mismo que el Valladolid y gana el Racing, descendemos nosotros y no el Valladolid. Así que al Valladolid puede valerle hacer lo mismo que el Tenerife, excepto perder si el Xerez gana.

Del Málaga - Madrid no se habla porque no importa. Si el Barça gana, fin de la historia. Si no gana, todavía se puede rascar algo, pero es que es el partido al que hay que estar atentos.
Hey, que me arriesgo a perder el liderato de la clasificación de nuestra porra en la última jornada, así que como no quedemos así, ya verás tú dónde se queda el peloteo, ya. XD

Me dejaba una portadita por poner, qué cabeza la mía...

Imagen

Casi nada. -_-U
Jolti135 escribió:
Holandes_Errante escribió:Estaba viendo las portdas antiguas de marca para reirme un rato (algunas como las que van sobre el fichaje de villa son buenisimas XD )

http://img23.imageshack.us/img23/9870/marca1j.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/2221/marca2g.jpg

XD

A mi me gusta mas una que dice el dia que villa lloro por no fichar por el madrid y cosas asi, Desde luego que Marca tiene unos puntazos XD Otra fue cuando estaban viendo para el nuevo entrenador que decia que Mourinho habia dicho que no queria o no iba a venir y ponia abajo entre parentesis algo como "nos os lo creais, lo esta deseando" [poraki]

EDIT: Esa es la que digo XD
Joer, esa portada es asquerosa. Porque por lo menos la de hoy te la tomas a cachondeo, pero esa tira a dar y de que manera, sobretodo lo del "el día que Villa lloro".
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaya tela, el Inter puede perder el Scudetto en la última jornada.

Anda que los maletines que le han dado al Siena van a ser pequeños.
nko escribió:Pero el Valencia no se juega nada... no me sorprendería ver al Tenerife ganar en Mestalla.

Ayer el Almería tampoco se jugaba nada y casi amarga la fiesta al Sevilla. El Valencia estará primado seguro y van a salir a ganar ya veréis.
Ahora que se acaba la temporada, me estoy acordando del año pasado cuando arrasamos en todo, el ruido que montaron estos panfletos con los fichajes del Madrid, no les vino bien ni nada para no hablar del Barça. Toda esa inversion y fichajes fue en gran parte para que no se hablara del Barça, como no ganen un colín este año sera lo unico que haya conseguido florentino.
ilusatar escribió:Ayer el Almería tampoco se jugaba nada y casi amarga la fiesta al Sevilla. El Valencia estará primado seguro y van a salir a ganar ya veréis.

Salen con los suplentes, amén de que a nadie le gusta perder. Pero no importa. El problema del Valladolid se llama Xerez, no Tenerife. Si perdemos, nos vamos a segunda, hagan lo que hagan los demás (a menos que pierdan de veinte goles, cosa imposible).
Joer que owned sería para el marquista que le ganen al "mejor entrenador del mundo" hoy el scudetto y la semana que viene la champions. A quién propondrán si pasa eso para el año que viene a clemente o a van gaal? XD
MrJ escribió:Joer que owned sería para el marquista que le ganen al "mejor entrenador del mundo" hoy el scudetto y la semana que viene la champions. A quién propondrán si pasa eso para el año que viene a clemente o a van gaal? XD

Mourinho ya ha hecho lo que tenía que hacer para entrenar al Madrid: ganarle al Barça. Asi que no problema XD
ilusatar escribió:Mourinho ya ha hecho lo que tenía que hacer para entrenar al Madrid: ganarle al Barça. Asi que no problema XD

Y ser un bozacas, un chulo, un prepotente..
ilusatar escribió:
MrJ escribió:Joer que owned sería para el marquista que le ganen al "mejor entrenador del mundo" hoy el scudetto y la semana que viene la champions. A quién propondrán si pasa eso para el año que viene a clemente o a van gaal? XD

Mourinho ya ha hecho lo que tenía que hacer para entrenar al Madrid: ganarle al Barça. Asi que no problema XD

Además por si acaso diego Milito me acaba de dejar mal XD
carmelero escribió:¿Alguien sabe como está la cosa en la lucha por el Scudetto?

acaba de marcar Milito

0-1 Inter

0-2 Roma

Zespris, no es por desanimarte, pero veo chungo que el Tete gane. Ultimo partido en casa del Valencia y seguramente despedida de Villa y Silva(Incluso Mata)...

Yo creo que el Racing fijo y luego entre Xerez y Tenerife...
Pues yo creo que al revés, que el Tenerife lo va a tener mejor que nunca, el Valencia está plagado de internacionales de medio campo para arriba y el Valencia como aquel que dice ya he terminado la temporada, no creo que se la jueguen mucho gente como Villa, Silva o Mata sin tener nada que ganar y mucho que perder.
(mensaje borrado)
A mí me da igual quien baje, mientras no sea el Tenerife. El Xerez ha hecho algo muy espectacular pero si se ha de quedar a costa del Tenerife, prefiero que descienda. :)

reberes, yo muy animado no ando la verdad. Ya me he llevado palos muy gordos esta temporada como el 1-3 contra el Zaragoza (ganando 1-0 en el minuto 80' y fallando lo que no está escrito, la victoria nos hubiera supuesto salir del descenso), el partido contra el Atletico "no se juega nada y pensando en Anfield" 3-1, el 0-0 contra el Valladolid en casa, la derrota en Chapín. Mil cosas.

Pero bueno, a ver. Gracias por los ánimos marx. XD
ToToT escribió:Yo pienso que el Racing ganará en casa al Sporting, el Tenerife mínimo empatará en Valencia.

Pienso que bajarán:
-Xerez
-Málaga
-Valladolid

Ya no es que lo piense, es que lo deseo.

Yo veo a esos 3 también muy claros para poder descender si se cumple lo "normal", pero en el fútbol no hay nada normal.
Yo hoy quiero que se salve el Tenerife por el amigo Zespris, y creo que hay otros equipos que juegan peor, como el Racing, y se van a salvar injustamente para mi y con un partido "regalado", pero es lo que hay. Hoy culé y tinerfeño, aunque espero poder ver al Tenerife tranquilo y que se salve, será que somos prácticamente campeones.

Me voy a ver mi Granada que comienza!! Vamos a por el Alcorcón!! y El año que viene en Segunda, que nos toca ya de una jodida vez, y si el Atletico ganó la Europa League, nos toca ya a nosotros ascender.
lynde escribió:
Hereze escribió:lo que sorprende es que todo el mundo habla del Barça-Valladolid y nadie del Málaga-Madrid, y eso que para mi el partido del Madrid será mas jodido que el del Barça ya que juega fuera y en un campo que no es precisamente fácil ganar, nosotros la spasamos canutas para conseguir la victoria.

Y prepárate si ganamos la Liga nosotros, que ya dejará de tener el "interés" que tendría si la ganara el Madrid. Esos son los medios de nuestro país, donde se les ve la imparcialidad.

+! a los dos.

Llevo dias pensando :"JODER, es que nadie les va a decir que TIENEN QUE GANAR AL MALAGA PRIMERO !!!!????????"

Y en cuanto a lo que pasará si el barça gana, pues medio segundo despues ya estaran con reportajes sobre los proximos fichajes del madrid.

Coñe, si el año apsado que arrasamos con todo y solo se hablaba del madrid, pues imaginaros este año, que "solo" puede que ganemos un "MISERO" titulo.

Eso si, como se junten los astros y la gane los blancos....pffff.......podemos decir adios a la TV hasta Julio aprox. que es cuando empezará el tema del mundial
cambiando de tema,a que hora juega el filial ante el poli? si ya lo ha hecho, resultado?
AlexGil escribió:cambiando de tema,a que hora juega el filial ante el poli? si ya lo ha hecho, resultado?

Juega a las 21:00

Imagen

5-0 thadeusx (Messix3,Bojan,Ibra), Zespris (Bojan, Pedro, Messi x2, Keita)
7-1 [Lande] (Messix3,pedro,Iniesta,Ibrax2)
*Falkiño se pone su bufanda del Barça y la camisa en espera del partido*

Venga gente!!

Tot el camp...

Salu2!
Yo al tenerife le tengo mucho cariño por las dos ligas que nos dio en los noventa, habría que devolverles el favor ganando al puto Valladolid (le tengo un odio especial a este equipo, más ahora mismo por temas personales...), luego debería descender el Xerez, que aunque haya hecho una buena segunda vuelta ha tenido una primera nefasta y entre el málaga y el Racing, aunque soy de Santander no tengo muchas preferencias, quizá porque algún amigo le viene mejor que el Racing esté en primera (temas de publicidades y demás) prefiero que se quede el equipo de la tierruca, que seguro gana al Sporting... como dice Marca, "el pacto de llanes"...

Así que yo digo:

-Málaga
-Valladolid
-Xerez
PuMa escribió:
ilusatar escribió:Mourinho ya ha hecho lo que tenía que hacer para entrenar al Madrid: ganarle al Barça. Asi que no problema XD

Y ser un bozacas, un chulo, un prepotente..

Que dices tio!!!

Mourinho no es nada de eso!!!

Es la gente que le tiene envidia por su cuerpo,sus millones y las jacas que cabalga!!! [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Un poco de offtopic.... estos días, con el final de temporada encima ya, me ha dado por recordar años anteriores de este equipo. Siendo testigo como los demás de las maravillas de Messi, no pude evitar recordar a ese gran jugador Ronaldinho; y es que el Gaucho me cautivó sobre todo con su actitud en el campo.
Así que, en honor de una de las glorias de este equipo, os enlazo esto ^^

http://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4Pv4

era el puto amo....

Salu2!
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo al tenerife le tengo mucho cariño por las dos ligas que nos dio en los noventa, habría que devolverles el favor ganando al puto Valladolid (le tengo un odio especial a este equipo, más ahora mismo por temas personales...), luego debería descender el Xerez, que aunque haya hecho una buena segunda vuelta ha tenido una primera nefasta y entre el málaga y el Racing, aunque soy de Santander no tengo muchas preferencias, quizá porque algún amigo le viene mejor que el Racing esté en primera (temas de publicidades y demás) prefiero que se quede el equipo de la tierruca, que seguro gana al Sporting... como dice Marca, "el pacto de llanes"...

En el 98 jugaba el Salamanca contra el Barça en la última jornada y nosotros estabamos en descenso. El Salamanca estaba a tiro nuestro si perdía y se comentaba mucho "a ver si nos devuelven el favor". Sacaron al Barça B y el Salamanca ganó 4-1.

[rtfm]

Necesito un par de tilas.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... sitio.html

ale me piro al campo.

Que vaya bien gente.

Força Barça!!!!
Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Touré, Keita; Messi, Bojan y Pedro
Ahora voy a hacer bastante offtopic pero creo que os gustara,si no lo sabiais ya...

Creo que fue aqui en el hilo del barça que hace poco alguien puso la pagina con los botones de los sonidos del apm no?
Alguien comento que le gustaria que lo sacasen para el movil...

Pues ya esta!! http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/

Arriba.Debajo del ttitulo de la pagina vereis el logo de la app store para el iphone y el droide para los que tengais android.

Yo lo he instalado directamente del market de android buscando iFollon.

Hala!! A disfrutar!!
53891 respuestas