Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

OFFTOPIC

La gente es super gitana macho. Asi no hay ganas de sentirse culé. Llevo buscando 4 entradas durante 5 dias, a todas horas y NADIE libera asientos... eso si, vas a las páginas de reventa i te venden entrada de gol por 250 euros.

Simplemente lamentable.
ilusatar escribió:Joder macho que poca idea tienes a veces de lo que hablas. Ibra el mismo gol que Etoo?? Tú has visto sus estadísticas de los años en Italia? Ibra no es un kiler, no te va a marcar nunca 30 o 40 goles por temporada, creo que su record han sido 25 goles el año pasado en el Inter.

A Ibra se le fichó porque es el delantero más completo del mundo, aparte de marcar goles, no tantos como otros pero los marca que este año con la tontería lleva 21, 4 menos que su "super temporada" pasada en el Inter que le valió su fichaje por el Barça, tiene regate, tiene pase, es alto por lo que puede ir bien de cabeza. Vamos es infinitamente más completo que Etoo y así lo demostró al principio de temporada cuando TODOS babeabamos por lo que hacía, luego el tío por no se sabe que razón se desenchufó completamente. Es Guardiola el que tiene que evaluar que ha pasado en el vestuario con él para que cambiara tan radicalmente y analizar si es recuperable o no, pero decir que Ibra ha fracaso porque no ha marcado tantos goles como Etoo es una tonteria gordísima.

Eres muy Hipócrita y muy ventajista macho:

ilusatar escribió:A este paso vamos a tener que lamentarnos por el fichaje de Ibra más que celebrarlo. A saber:

- no es un killer (ahora meter más de 20 goles sin ninguno de penalti no es de killer, ahora eso sí Benzema con 16 en la liga francesa sí es un killer)

ilusatar escribió:
Y los que infravaloráis a Ibra tarde o temprano os daréis cuenta de lo equivocados que estáis, es un auténtico crack que en el Barça con los escuderos de lujo que tiene seguramente se va a hinchar a marcar goles.

Todo esto lo dijiste tu este verano. Que si lo vamos a ver hinchado a meter goles, que es un Killer (tirando de ironía con Benzema) Y ahora tiras de ventajismo puro y duro con el argumento que no es Killer.

Tu eras el primero que creia que se iva a hinchar a goles, ahora no digas que no porque mientes, Y ahí está demostrado. Y yo no he dicho que Ibra haya fracasado. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho cuando he sido de los que mas lo he defendido.
Atheron escribió:
ilusatar escribió:Joder macho que poca idea tienes a veces de lo que hablas. Ibra el mismo gol que Etoo?? Tú has visto sus estadísticas de los años en Italia? Ibra no es un kiler, no te va a marcar nunca 30 o 40 goles por temporada, creo que su record han sido 25 goles el año pasado en el Inter.

A Ibra se le fichó porque es el delantero más completo del mundo, aparte de marcar goles, no tantos como otros pero los marca que este año con la tontería lleva 21, 4 menos que su "super temporada" pasada en el Inter que le valió su fichaje por el Barça, tiene regate, tiene pase, es alto por lo que puede ir bien de cabeza. Vamos es infinitamente más completo que Etoo y así lo demostró al principio de temporada cuando TODOS babeabamos por lo que hacía, luego el tío por no se sabe que razón se desenchufó completamente. Es Guardiola el que tiene que evaluar que ha pasado en el vestuario con él para que cambiara tan radicalmente y analizar si es recuperable o no, pero decir que Ibra ha fracaso porque no ha marcado tantos goles como Etoo es una tonteria gordísima.

Eres muy Hipócrita y muy ventajista macho:

ilusatar escribió:A este paso vamos a tener que lamentarnos por el fichaje de Ibra más que celebrarlo. A saber:

- no es un killer (ahora meter más de 20 goles sin ninguno de penalti no es de killer, ahora eso sí Benzema con 16 en la liga francesa sí es un killer)

ilusatar escribió:
Y los que infravaloráis a Ibra tarde o temprano os daréis cuenta de lo equivocados que estáis, es un auténtico crack que en el Barça con los escuderos de lujo que tiene seguramente se va a hinchar a marcar goles.

Todo esto lo dijiste tu este verano. Que si lo vamos a ver hinchado a meter goles, que es un Killer (tirando de ironía con Benzema) Y ahora tiras de ventajismo puro y duro con el argumento que no es Killer.

Tu eras el primero que creia que se iva a hinchar a goles, ahora no digas que no porque mientes, Y ahí está demostrado. Y yo no he dicho que Ibra haya fracasado. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho cuando he sido de los que mas lo he defendido.

ilusatar es muy entendido en el fútbol hombre, también decía que Ibra siempre ha sido un delantero muy estático cuando yo he visto a Ibra jugando de interior
d4rkb1t escribió:OFFTOPIC

La gente es super gitana macho. Asi no hay ganas de sentirse culé. Llevo buscando 4 entradas durante 5 dias, a todas horas y NADIE libera asientos... eso si, vas a las páginas de reventa i te venden entrada de gol por 250 euros.

Simplemente lamentable.

La crisis neng que causa estragos, pero es de esperar, el barça se puede proclamar campeon de liga el domingo y la gente intenta hacer negocio, no lo comparto pero lo entiendo.

La cosa esta mu mala, tamos friendo los huevos con saliva...

saludos, bunbury.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron yo ya reconocí que me equivoqué con mis apreciaciones sobre el Ibra que podríamos ver aquí en el Barça, pensé que aquí se destaparía como un killer y no ha sido así. Pero antes no tenía precedentes de ser un killer, yo lo dije más bien en plan aquí puede llegar a serlo.

ilusatar es muy entendido en el fútbol hombre, también decía que Ibra siempre ha sido un delantero muy estático cuando yo he visto a Ibra jugando de interior

Donde he dicho eso yo?? Si cualquiera que ve a Ibra jugar en Italia sabe que muchas veces era una isla en el ataque del Inter. Es imposible jugar bien y ser estático a la vez en esas circunstancias.
bunbury2008 escribió:La crisis neng que causa estragos, pero es de esperar, el barça se puede proclamar campeon de liga el domingo y la gente intenta hacer negocio, no lo comparto pero lo entiendo.

saludos, bunbury.

Joer macho, pero es que hay uno que pone dos laterales a 400 euros cada una!!!!, macho a mi me daría hasta verguenza!.

Un saludo!
Yo queria ir al campo pero ni me he molestado en buscar porque esta claro lo que pasa en estos partidos.

Por cierto:

------------Valdes
Alves----Pique-----Puyol-----Abidal
--------Xavi-------Busquets
Messi--------Ibra-------Iniesta
-------------Villa
o

------------Valdes
Alves----Pique-----Puyol-----Abidal
-------------Busquets
-------Xavi-----------Iniesta
Messi----------Ibra-----------Villa

A mi me parece un festival cualquiera de los dos.

Con una delantera que todo el mundo puede cambiar posiciones y rotar con Pedro y Bojan mas Iniesta si fuese necesario. Y luego un centro del campo con Cesc y Keita tambien para rotar mas lo que pase con Toure. Me parece que poco mas se puede pedir, si acaso algun lateral cumplidor para posibles lesiones de Alves tipo Maxwell y poco mas, aunque si hay alguno en la cantera con ese perfil mejor.
insert-brain escribió:Si confirman el fichaje de Villa y Cesc podríamos tener ya a 9 jugadores de la selección española.

Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa, Cesc, Pedro y Valdés.

No sé si asustarme...

Pues yo me asustaria la verdad,nosotros el año pasado con algun partido antes de la confederaciones,aun teniendo mil bajas.Del bosque convocaba a:Silva,Villa,Pablo,Mata,Marchena...y porque Albelda paso lo que paso,y Vicente no estaba recuperado que sino...
Entre esos que en teoría tendréis,mas los extranjeros que ya tenéis que todos son internacionales,preparad a gente de la Masia para el año que viene. XD
sk8fma escribió:
insert-brain escribió:Si confirman el fichaje de Villa y Cesc podríamos tener ya a 9 jugadores de la selección española.

Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa, Cesc, Pedro y Valdés.

No sé si asustarme...

Pues yo me asustaria la verdad,nosotros el año pasado con algun partido antes de la confederaciones,aun teniendo mil bajas.Del bosque convocaba a:Silva,Villa,Pablo,Mata,Marchena...y porque Albelda paso lo que paso,y Vicente no estaba recuperado que sino...
Entre esos que en teoría tendréis,mas los extranjeros que ya tenéis que todos son internacionales,preparad a gente de la Masia para el año que viene. XD

Y esperate que como Bojan siga progresando ya tendriamos otro mas XD
Eso sino entra en el trato para que os lleves a Villa,entonces nos lo sablaria la selección a nosotros [poraki]
d4rkb1t escribió:
bunbury2008 escribió:La crisis neng que causa estragos, pero es de esperar, el barça se puede proclamar campeon de liga el domingo y la gente intenta hacer negocio, no lo comparto pero lo entiendo.

saludos, bunbury.

Joer macho, pero es que hay uno que pone dos laterales a 400 euros cada una!!!!, macho a mi me daría hasta verguenza!.

Un saludo!

Y a mi, pero el ser humano es así por naturaleza.

No veo el porque de la discusion sobre Ibra, no ha hecho mala temporada, creo que la siguiente será mejor, el problema es que le hemos cargado la eliminatoria de la champions, cuando no ha tenido la culpa, sabíamos como jugaba así que no nos quejemos, si viene villa mejor que mejor, pero tampoco echemos por tierra a un jugador como ibra.

saludos, bunbury.
sk8fma escribió:Eso sino entra en el trato para que os lleves a Villa,entonces nos lo sablaria la selección a nosotros [poraki]

Yo creo que una cesion le vendria bien porque seguramente tendria mas minutos que en el Barça. El problema es que con el final de temporada que esta haciendo no se yo si lo van a meter en el lote eh
Sería un error vender a Bojan la verdad, ahora que parece que dándole algo de confianza está respondiendo....no sé, puede que sea una racha y luego no le meta uno al arcoiris pero deberían confiar en él
¿qué va a pasar con yaya toure?, seria un error muy grande vender a uno de los heroes del año pasado
Zespris escribió:Gatti no es el que se tiene que pegar un tiro con una escopeta en medio del Bernabeu por una apuesta?

Que se sepa 3 veces. Una copa, una liga del valencia, y otra del barça. No se si lo volvio a hacer desde entonces.
central98 escribió:
Zespris escribió:Gatti no es el que se tiene que pegar un tiro con una escopeta en medio del Bernabeu por una apuesta?

Que se sepa 3 veces. Una copa, una liga del valencia, y otra del barça. No se si lo volvio a hacer desde entonces.

Menudo elemento Imagen
En cuanto al tema de las entradas...
Yo el año pasado quise ir al partido Barça-Villareal en que podia proclamarse campeón si ganaba. Intenté ir mirando una durante toda la semana desde la página de venta de entradas de fcbarcelona.cat y casi nunca habia ninguna, hasta que el mismo domingo p'allá las 9 o las 10 de la mañana de repente se liberaron un huevo de asientos y pude pillar la mia.
Así que supongo que el sistema este de liberar asientos debe ponerlos a disposición el mismo dia del partido, por lo que si os interesa ir, yo estaria atento a esa página por esas horas, quizá haya una tromba de asientos liberados como me pasó a mi...

Un saludo
ilusatar escribió:
Atheron escribió:A ibra se le fichó porque se pensaba que haría el mismo gol que Eto'o y de paso largar a este. Y no me digais que a Villa se le ficha porque presiona como Eto'o y demás porque esta no es la principal razón. Porque que Ibra no presionaba eso lo sabía todo el mundo y se fichó igual.

Joder macho que poca idea tienes a veces de lo que hablas. Ibra el mismo gol que Etoo?? Tú has visto sus estadísticas de los años en Italia? Ibra no es un kiler, no te va a marcar nunca 30 o 40 goles por temporada, creo que su record han sido 25 goles el año pasado en el Inter.

OMG! Regate? No lo ha demostrado para nada, me van a caer ostias como panes,pero yo no he visto a Ibra irse de 2 jugadores en toda la temporada, tiene una dificultad para encarar increíble, en cambio Eto'o sólo por velocidad hacía jugadas de coger el balón zafarse de 2 o 3 jugadores y marcar gol el solito, eso lo hace un delantero excelente, como hacia Ronaldo, Romario, etc. Necesitamos un delantero rápido, que tenga movilidad, por que ésto produce el movimiento de la defensa contraria y de esta forma proporcionas facilidad a la hora de hacer paredes o de que entren jugadores por segunda línea como Xavi e Iniesta, que la temporada anterior entraban mucho más que esta, Ibra es un superclase eso nadie lo niega, pero no va en concordancia con el juego del Barça y creo que no es muy difícil ver esto la verdad.

un saludo!
Zorius escribió:OMG! Regate? No lo ha demostrado para nada

http://www.youtube.com/watch?v=vXlis4O0JYg

Y si quieres ver regates de Ibra tan solo tienes que buscar un poquito

Pero aquí seguimos dandole al tema Eto'o....
Que si, que el "hermano" era una bestia presionando y mucha velocidad, pero nos olvidamos que encarando era un cero a la izquierda, y que contra el portero mano a mano infinidad de veces tiraba al muñeco.

Qeu esta haciendo Eto'o en el Inter esta temporada ???

Ibra es mejor EN TODOS los aspetos que Eto'o, excepto en presion y en "correr como un negro para vivir como un blanco".....PUNTO
dundermiflin escribió:

Que si, que el "hermano" era una bestia presionando y mucha velocidad, pero nos olvidamos que encarando era un cero a la izquierda, y que contra el portero mano a mano infinidad de veces tiraba al muñeco.

Ibra es mejor EN TODOS los aspetos que Eto'o, excepto en presion y en "correr como un negro para vivir como un blanco".....PUNTO

aaaaaaaaa, QUe eso es un regate?
(mensaje borrado)
Zorius escribió:
dundermiflin escribió:

Tal vez no es un regate pero ahi puedes ver una de las muchas asistencias que ha dado Ibra este año
ToToT escribió:a ver si viene rápidamente Villa y Cesc, para empezar ya veo problemas en el fichaje de Villa, pero bueno, espero que llegue a buen puerto y PRONTO.

que problemas?
Zorius escribió:

TOma :
http://www.youtube.com/watch?v=U4-Lk8yh9mg

Ahí tienes unos cuantos.
Claro que si ahora me vienes con que los quieres de azulgrana, o que sean mientras silba el only you.....pues chico........en fin.....
Si quiers te reconozco que si, que es un fraude, y que es un paquete a la altura de Ezquerro, que Eto'o era infinitamente mejor, y que Ibracadabra (a saber porque le llamaban así) ha tenido engañada a toda Europa hasta que ha llegado aquí, y gracias a aficionados al futbol como tu hemos descubierto que no vale ni ara portero de futbolin.

Palo con nariz le llaman....
dundermiflin escribió:
Zorius escribió:

TOma :

Ahí tienes unos cuantos.
Claro que si ahora me vienes con que los quieres de azulgrana, o que sean mientras silba el only you.....pues chico........en fin.....
Si quiers te reconozco que si, que es un fraude, y que es un paquete a la altura de Ezquerro, que Eto'o era infinitamente mejor, y que Ibracadabra (a saber porque le llamaban así) ha tenido engañada a toda Europa hasta que ha llegado aquí, y gracias a aficionados al futbol como tu hemos descubierto que no vale ni ara portero de futbolin.

Fijo que los queria del barca [360º]

Que gran jugador [amor]

El año que viene quiere verle asi en el barca
dundermiflin escribió:
Zorius escribió:

TOma :

Ahí tienes unos cuantos.

Estoy de acuerdo. Ha tenido a toda Europa engañada y ha llegado a ser uno de los mejores del mundo y de los mejor pagados porque no se mueve, esta siempre en fuera de juego, porque no se va de nadie y porque no marca goles. Y si le llaman Ibracadabra es por que se puede sacar cualquier cosa de la nariz, como si fuera una chistera.
dundermiflin escribió:
Zorius escribió:

TOma :

Ahí tienes unos cuantos.

Genial por que todos son de otros años, es perfecto, te estoy hablando de este año del barça, me sigues dando la razón.
Demagogia barata, pura y dura, lee de nuevo mi post anterior y corrige eso que te he puesto en negrita, o si quieres lo vuelvo a repetir como tu quieras chico.., con gente como tú no se puede debatir no hay un término medio, es blanco o negro, paquete o megacrack.

He visto solo los primeros y más de la mitad le pitarían falta en ataque en España.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zorius escribió:Genial por que todos son de otros años, es perfecto, te estoy hablando de este año del barça, me sigues dando la razón.

Que alguién le ponga un video de los goles de Ibra en las primeras jornadas de liga a ver si ahora va a ser que todo eso también fue imaginación nuestra...
ilusatar escribió:
Zorius escribió:Genial por que todos son de otros años, es perfecto, te estoy hablando de este año del barça, me sigues dando la razón.

Que alguién le ponga un video de los goles de Ibra en las primeras jornadas de liga a ver si ahora va a ser que todo eso también fue imaginación nuestra...

Hace falta cuando el perfectamente lo puede buscar en youtube?

Esta claro que hagas lo que hagas el tendrá razón
blue_dragon escribió:
ilusatar escribió:

Hace falta cuando el perfectamente lo puede buscar en youtube?

Esta claro que hagas lo que hagas el tendrá razón

Desafortunadamente no soy poseedor de la verdad absoluta, si no te aseguro que no estaría perdiendo el tiempo en este foro, simplemente difiero de vuestra opinión, simplemente eso, si te gusta, bien, si no... no me gusta que me den la razón como a los tontos, osea que ese tipo de comentarios te los puedo ahorrar, vengo a debatir sin ningún tipo de prejuicio, considero que tú no puedes decir lo mismo.
Bueno, cosas importantes, Villa y Cesc debutan el domingo no? [sati]
MrJ escribió:Bueno, cosas importantes, Villa y Cesc debutan el domingo no? [sati]

Segun parece si Imagen
MrJ escribió:Bueno, cosas importantes, Villa y Cesc debutan el domingo no? [sati]

JAJAJA, hombre pues Cesc nos vendría de muerte, pero bueno, en teoría en noticias cuatro (cójase con pinzas, xD) pueden presentar a ambos jugadores la semana que viene, no se que tiene de cierto, pero estaría bien jaja.

Villa que se quede en casita el domingo, no vaya a ser que acabe viendo el mundial desde su casa. [rtfm]

Y lo mismo digo de Silva, Mata, Marchena y cualquier jugador del Valencia. [fumeta]

P.d.: Como en un foro hay que aclarar todo, lo digo de coña.
Zespris escribió:

Villa que se quede en casita el domingo, no vaya a ser que acabe viendo el mundial desde su casa. [rtfm]

Y lo mismo digo de Silva, Mata, Marchena y cualquier jugador del Valencia. [fumeta]

P.d.: Como en un foro hay que aclarar todo, lo digo de coña.

Nada,ni coñas ni nada al infierno, junto al tenerife eh!
Tambien es coña Imagen
Y que quieres que juegue solo baraja para que se le vea bien? Imagen
Os presentais solo con Baraja, 0-3 y el se despide. Todos contentos. [poraki]
Zespris escribió:Os presentais solo con Baraja, 0-3 y el se despide. Todos contentos. [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA Imagen
Si todo sigue el guion el Tenerife se salva y bajan Jerez, Valladolid y Malaga xD
Yo sinceramente creo que el Racing se salva fijo. Y luego que ni Madrid ni Barcelona van a dejar escapar los 3 puntos. Y ya la última plaza depende de si el Tenerife puntúa en Mestalla y se salva, o si no puntúa y se salva el Jerez (lo cual sería épico, pero no quiero que pase).
Desde que subió a primera, al final de liga siempre se salva el del campo en el que juega Osasuna (casi siempre ellos mismos XD ). Apuesto a que se salva el Xerez.
El tenerife ganará con 1-3, el ultimo gol de Baraja en el 90 y todos felices xDD
Zespris escribió:Yo sinceramente creo que el Racing se salva fijo. Y luego que ni Madrid ni Barcelona van a dejar escapar los 3 puntos. Y ya la última plaza depende de si el Tenerife puntúa en Mestalla y se salva, o si no puntúa y se salva el Jerez (lo cual sería épico, pero no quiero que pase).

El Racing juega contra el Sporting (Manolo Preciado, cantabro), dudo que pierda
¿Sabeis contra quién juega el Madrid el domingo?
siddhartha escribió:¿Sabeis contra quién juega el Madrid el domingo?

creo que contra el malaga, no?
El Racing por descontado que no pierde vamos. Lo raro es que el Valencia salga a por todas y gane, y descienda al Tenerife. Con que carita miras a los tios a los que acabas de joder? XD

El Madrid juega en Málaga. Va a ser un partido bronco bronco. Si ya el Málaga con Wellington nos tenía mal acostumbrados, al Madrid va a ser...
d4rkb1t escribió:

creo que contra el malaga, no?

A estas alturas?!

Malaga si [+risas]

Yo tambien espero que no baje el tenerife, no se, es un equipo que me da como pena y me gustaria que estuviera en primera [carcajad]

No juega, no existe rival, ya le han dado los 3 puntos [/ironic] [poraki] [poraki]
lynde escribió:

No juega, no existe rival, ya le han dado los 3 puntos [/ironic] [poraki] [poraki]

A esto iba.

Solo se escucha que si el Valladolid esto, que si Clemente lo otro...

Gracias a los demás por vuestra respuesta. ;)
Una cosa, el partido para el ascenso del Barça atlétic es el mismo día?? A que hora es??
53891 respuestas