Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

visca el barçaaa!!!!!
Demetri escribió:visca el barçaaa!!!!!

VISCA SIEMPRE! :D
Shinigami escribió:A mi me encantaría que Forlan fuese el nuevo Larson :D

Siempre me ha encantado este tío, grandísimo profesional y este si que tira de fuera del área.

Otra cosa es que él quisiera venir asumiendo ese papel.

Todos los jugadores cuando llegan al barça se olvidan de chutar de fuera el área. O eso es que les multan o algo, pero lleva siglos diciéndolo. Ni Touré, ni keita, ni ibra, solo pedrito chuta, y ha marcado ya varios goles así, yo no sé porque coño no tiran. O pases hasta la linea de gol o las diagonales de Messi hacia el centro y chutando de la media luna, pero de un metro más lejos ni tira ni el teto...
Que por cierto, hoy Salvio ha sido un cero a la izquierda. Yo había puesto bastante esperanzas en él y más después de ver el partido contra el Tenerife y parte del Argentina-Catalunya.

Aun así, menos mal que Argentina tiene como seleccionador a Maradona, que si no, nos violan.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
supermario escribió:
Cheryshev escribió:1º Ibra es un AUTÉNTICO INUTIL para el SISTEMA del FC BARCELONA, el que no lo quiera ver, le discuto lo que quiera.

2º Nos podemos ir despidiendo del Mundial, porque es imposible que ganemos con esos comentaristas de TELECINCO, la puta madre que me va a parir, ¿cómo hostias se puede hacer un trabajo tan mal?

1º- CON DOS COJONES!
2º- Desde cuando juegan los comentaristas? http://i43.tinypic.com/n50x8h.jpg

tio, de lo malos que son los comentaristas contagian a todo el mundo, es que no lo ganamos ni de coña, está eso más claro...
Zespris escribió:Joder, vaya final.

Los atléticos de aquí se han vuelto locos, han tirado dos mesas del bar y casi revientan un bote de mostaza.

Edito: soy el único (aparte de Hispa) al que el partido del Fulham le ha parecido correctísimo? Teniendo los jugadores que tienen lo han hecho lo mejor que han podido. Más teniendo a Zamora lesionado.

el Fulham ha hecho su partido, si hubiese ido al ataque, a la contra el Atleti le habria hecho un roto, pero bueno, que hayan jugado como debian hacerlo no quita que el partido ha sido un tostonde cuidado...
lo que se nota es la diferencia abismal que hay entre una FINAL de UEFA y unos cuartos de COPA DE EUROPA
Cheryshev escribió:lo que se nota es la diferencia abismal que hay entre una FINAL de UEFA y unos cuartos de COPA DE EUROPA

9º Liga contra 11º de Premier?, aún así se han quedado grandes por el camino, así que los que han llegado tendrán sus méritos.
reberes escribió:el Fulham ha hecho su partido, si hubiese ido al ataque, a la contra el Atleti le habria hecho un roto, pero bueno, que hayan jugado como debian hacerlo no quita que el partido ha sido un tostonde cuidado...

Ya, pero es que es muy fácil hablar, que si no hacen nada, que si tal... pues yo he visto un equipo ordenadísimo en la defensa y si han caido dos goles han sido más que nada por la calidad de Forlán que por otra cosa. Vamos, Hodgson tiene mi "seal of approval" desde hace tiempo, llevar al Fulham hasta ahí tiene su mérito.

Además, que yo llevo siguiendo al Fulham durante toda la UEFA y me ha parecido un equipo muy muy trabajado.

Pero puestos a despotricar, o a ver quien la suelta más gorda empiezo: El gol del Atleti fue en fuera de juego.
Naje escribió:
Cheryshev escribió:lo que se nota es la diferencia abismal que hay entre una FINAL de UEFA y unos cuartos de COPA DE EUROPA

9º Liga contra 11º de Premier?, aún así se han quedado grandes por el camino, así que los que han llegado tendrán sus méritos.

¿quién ha dicho algo de méritos?

Yo te digo que la calidad de una final de UEFA y unos cuartos de COPA de EUROPA, hay una diferencia A B I S M A L, ni 4 pases seguidos.
Cheryshev escribió:
Naje escribió:

Yo te digo que la calidad de una final de UEFA y unos cuartos de COPA de EUROPA, hay una diferencia A B I S M A L, ni 4 pases seguidos.

¿Tú que partido has visto? Yo sí he visto más de cuatro pases seguidos.

¿Viste el Lyon-Burdeos?
Yo me alegro por los atléticos y les felicito porque tengo colegas y famiares a los que jamás les había visto celebrar un título y ya les hacía falta porque peinan bastantes canas.

Incluso si hubiera radiado Oliveros y no la basura de Lama hubiera seguido el carrusel xD
Y por cierto el Fulham es un equipo que nosotros no conocemos pero es un gran equipo y si llegó a la final es solo por méritos propios.
Cheryshev escribió:
Naje escribió:

Yo he dicho algo de méritos.
Por cierto, pongo aquí el link con el tema de Manolo Lama y el mendigo, que se habló unas páginas atrás. A mi me parece una vergüenza.

http://www.youtube.com/watch?v=J9xx_o2J ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=rB_Rb9TM ... r_embedded
iorhail escribió:Por cierto, pongo aquí el link con el tema de Manolo Lama y el mendigo, que se habló unas páginas atrás. A mi me parece una vergüenza.

Es para colgarle de los cojones. Fuerte sinvergüenza.
Zespris escribió:
iorhail escribió:Por cierto, pongo aquí el link con el tema de Manolo Lama y el mendigo, que se habló unas páginas atrás. A mi me parece una vergüenza.

Es para colgarle de los cojones. Fuerte sinvergüenza.

El grupo de Facebook de Mourinho se queda corto para este personaje.

[nop] [nop] [nop] [nop] Patetico
Señoras y señores, Manolo Lama.
Os dejo la porra actualizada antes del fin de semana en el que se decide todo:

Interesante interesante
Zespris escribió:Os dejo la porra actualizada antes del fin de semana en el que se decide todo:

Interesante interesante

Con un poco de suerte acabo en puestos champions xDD
Ahora en Punto Pelota, si soy masoca por ver esto pero de la rabia que dan enganchan xD, han dicho que aunciaran el segundo fichaje del Barça de esta temporada y se pensaran si tienen que decir algo que ha pasado hoy en la comida del Barça, algo con la policia.. alguien sabe algo?
MorPhe0^^ escribió:Ahora en Punto Pelota, si soy masoca por ver esto pero de la rabia que dan enganchan xD, han dicho que aunciaran el segundo fichaje del Barça de esta temporada y se pensaran si tienen que decir algo que ha pasado hoy en la comida del Barça, algo con la policia.. alguien sabe algo?

por lo que dicen en varios sitios, Laporta tiene avanzadas las negociaciones con Villa y Cesc y Rosell con Mata.
Yo a Mata no veo donde podría jugar, a quien realmente necesitaríamos sería a Silva o en el peor de los casos a Ribery.
Hereze escribió:
MorPhe0^^ escribió:Ahora en Punto Pelota, si soy masoca por ver esto pero de la rabia que dan enganchan xD, han dicho que aunciaran el segundo fichaje del Barça de esta temporada y se pensaran si tienen que decir algo que ha pasado hoy en la comida del Barça, algo con la policia.. alguien sabe algo?

por lo que dicen en varios sitios, Laporta tiene avanzadas las negociaciones con Villa y Cesc y Rosell con Mata.
Yo a Mata no veo donde podría jugar, a quien realmente necesitaríamos sería a Silva o en el peor de los casos a Ribery.

Ya ya, yo me refereia a lo que dicen que ha pasado con la policia, aunque tiene pinta de ser una tonteria porque han dicho algo de multas y coches.. así que nada chorradas xD.

Lo de los fichajes dos són practicamente seguros que són Villa y Cesc, Mata.. me pasa como a ti no se donde lo meteriamos una cosa que veo clara, en mi opinión, es que Pedro no puede ser titular, lo veo demasiado verde y si, ha marcado muchos goles pero tecnicamente lo veo más que limitado... llevo diciendo esto desde principo de temporada pero el tio no ha hecho nada más que hacerme quedar mal.. xD. Si a principios de año necesitabamos a algun jugador de banda este año aún más.
Necesitamos a un Silva o a un REibery como el comer.
MorPhe0^^ escribió:
Hereze escribió:

Ya ya, yo me refereia a lo que dicen que ha pasado con la policia, aunque tiene pinta de ser una tonteria porque han dicho algo de multas y coches.. así que nada chorradas xD.

Lo de los fichajes dos són practicamente seguros que són Villa y Cesc, Mata.. me pasa como a ti no se donde lo meteriamos una cosa que veo clara, en mi opinión, es que Pedro no puede ser titular, lo veo demasiado verde y si, ha marcado muchos goles pero tecnicamente lo veo más que limitado... llevo diciendo esto desde principo de temporada pero el tio no ha hecho nada más que hacerme quedar mal.. xD. Si a principios de año necesitabamos a algun jugador de banda este año aún más.

Que digas eso de Chygrynskyi, pero Pedro con la velocidad que juega, los golazos que ha metido y como está jugando arriba.....yo flipo en serio. Que quereis que sea, otro Messi u otro Ronaldinho? Eso es imposible. Ahora que presiona y corre tan o más que Eto'o en sus buenos tiempos, y eso a mi me encanta. Sí es cierto que no destaca sobremanera en ese aspecto, pero tiene mucho olfato de gol y se maneja muy bien con el balón con ambas piernas a gran velocidad. Yo creo que se merece empezar de titular el año que viene y ver si va cogiendo galones para quedarse ahí. Si se ficha que sea un Mata o algo así, estrellas nos sobran ya si se ficha a Villa y Cesc, pienso yo.
Pedro tiene (o al menos ha demostrado) una virtud que le hace ser clave, y es que ha aparecido en los momentos mas importantes de esta temporada, recordemos, Supercopa Espa,a Supercopa de Europa, Mundialito, en el Inter-Barça, en el Madrid-Barça y en el Sevilla-Barça.
Un tio así por narices pinta para jugador de primer nivel.
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
[Lande] escribió:Yo soy anti-ibra, no puede ser que todo el equipo se este partiendo los cuernos corriendo y el no sea capaz de salirse del fuera de juego por que vuelve andando por no decir arrastrandose por el campo.

Mi mujer me dice que si estoy loco por que cada vez que veo un partido del barça le grito al señor ibra que se salga del puto fuera de juego, despues no aprobecha su mejor virtud despues de la tecnica, EL DISPARO, el baça no tira de fuera del area ni jarto vino, con ibra creia que eso cambiaria pero el quiere pasecito pasecito o intenta diblar sin conseguirlo ni una puñetera vez.

Yo quiero que se venda y que se traigan a otros jugadores o que lo retrase un poco mas a ver si le da por tirar y por lo menos no esta en fuera de juego y jugamos con un delantero menos.

POR CIERTO: OJALA NO LE DEN MAS PARTIDOS A TELE5, SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE TIENEN FALLOS DE SONIDO Y EL COMENTARIAS JJ SE EQUIVOCA MAS QUE UNA ESCOPETILLA DE FERIA .

GOL DE FORLAN

yo estoy igual que tú.

Offtopic:
Imagen
El delantero sueco ha decidido ahogar sus penas trayéndose de Suecia su ‘joya’ de la corona: el vehículo más exclusivo que ha fabricado Ferrari.
Se trataba, nada más y nada menos, de un ‘Enzo Ferrari’ rojo, un bólido del que la multinacional italiana sólo construyó 399 unidades y cuyo precio de salida actual es de 700.000 euros -para aquellos despistados, más o menos 120 millones de pesetas-.

Para aquellos que se estén haciendo la boca agua ante semejante monstruo sólo basta apuntarles que su potencia es de 660 caballos y su velocidad confirmada por la propia multinacional es de 350 kilómetros por hora, aunque en la esfera del velocímetro se llega a los 400.

En todo caso no se trata de un modelo nuevo, ya que fue presentado en el 2002 como el sucesor del mítico F-50. Para muchos, es el vehículo de calle más parecido al de Fórmula 1 que se ha construido nunca en Maranello. Fabricado artesanalmente pieza por pieza, se tardaba 100 horas en ensamblar todos los elementos del vehículo entre dos operarios y casi dos meses en fabricar las piezas necesarias. Entre las grandes innovaciones técnicas que cuenta destaca por encima del resto ser el primer vehículo de calle que monta frenos de disco de carbono, sólo utilizados hasta ahora por los monoplazas de Fórmula Uno.

Pues bien, con semejante aparato llegó y se marchó el delantero sueco, levantando admiración y envidia por partes iguales, tanto entre los aficionados como en los propios compañeros, ya que más de uno quiso darse un paseo por el parking exterior de la Ciutat Esportiva para ver ‘in situ’ a semejante maravilla de cuatro ruedas.

Ibra decidió traerse su ‘joya’ de la corona de su parque automovilístico de Suecia a Barcelona para poder disfrutar de este ‘superdeportivo’ en la semana de la Liga. Quizás le sirva también para quemar en parte la adrenalina que no gasta en los últimos partidos, ya que Bojan le está ganando la partida.

vaya cochazo :O
lynde escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Hereze escribió:por lo que dicen en varios sitios, Laporta tiene avanzadas las negociaciones con Villa y Cesc y Rosell con Mata.

Que digas eso de Chygrynskyi, pero Pedro con la velocidad que juega, los golazos que ha metido y como está jugando arriba.....yo flipo en serio. Que quereis que sea, otro Messi u otro Ronaldinho? Eso es imposible. Ahora que presiona y corre tan o más que Eto'o en sus buenos tiempos, y eso a mi me encanta. Sí es cierto que no destaca sobremanera en ese aspecto, pero tiene mucho olfato de gol y se maneja muy bien con el balón con ambas piernas a gran velocidad. Yo creo que se merece empezar de titular el año que viene y ver si va cogiendo galones para quedarse ahí. Si se ficha que sea un Mata o algo así, estrellas nos sobran ya si se ficha a Villa y Cesc, pienso yo.

Pero si te estoy dicendo que el tio me está cerrando la boca hace meses, pero se realista tecnicamente, olfato goleador, presionando, corriendo esto en ningún momento lo pongo en duda, nada más faltaria, tecnicamente es limitado y un jugador de bandam que su función es desequilibrarm necesita tecnica. Nada más.

PD: No se que coño he hecho con el otro mensaje que he posteado... xD
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:

es que, exceptuando a Xavi y Messi que son imprescindibles, no hay titularisimos.
Una temporada es muy larga, y tanto Pedro como Mata como Villa como Bojan como otro delantero que fichen pueden jugar perfectamente juntos o de suplentes saliendo en las segundas partes para dosificarlos.

De todas formas no creo que venga Silva.

Primero porque costaría por lo menos 45 kilos + 40 por Villa + 25 (si no más) por Mata + 50 por Cesc (o 30 + Touré, que me da que esta vez si se larga al Arsenal).

Si fichan a Mata + Villa, Silva no vendrá.
el gran esfuerzo ser hará por Cesc y Villa. Esos serán los dos cracks. Los demás serán medianias.

Pero ojalá me equivoque y fichen a Rooney XD a Arshavin o jugadores de ese estilo.
Pero vamos, yo no me haría muchas ilusiones.

Ribery mejor que se quede en el Bayern, yo no lo quiero ni en pintura. Mejor Mata, que al menos es español y se entiende perfectamente con Villa, Xavi & company.

Tendremos el club de los locos bajitos. [chulito]
Bueno ya han dicho lo del segundo fichaje:

El primero es Villa que han dicho lo que cobrará y tal (10.5 millones de € la primera temporada no está mal).

El segundo es, como deciamos, Cesc que está apalabrado, no hecho, pero que será el siguiente seguro, ya han empezado que ha alquilado la casa de Deco... que tiene los coches de Londres aquí....

Han dicho tambien, sin nombres, que buscan un central, tampoco es noticia viendo lo que tenemos xD.

Por último han dicho que, no entra en la operación de Cesc, pero que Touré se va al Arsenal... si es el Touré de las dos últimas temporadas ni de coña, si es el de esta 25 millones y un lazito, aunque en esa posicón quedarnos solo con Busquets no me gusta demasiado...
Vender a Touré, fichar a Mata, que Pedro no vale de titular........de verdad que os leo unas cosas. Touré es una bestia en su puesto, Busquets es el rancio en el puesto, pero al que habría que largar es a Keita que en el centro del campo ya no tiene hueco. Mata.... ¿que tiene este tio mejor que Pedro? Ya lo digo yo, nada.
Lowox escribió:Vender a Touré, fichar a Mata, que Pedro no vale de titular........de verdad que os leo unas cosas. Touré es una bestia en su puesto, Busquets es el rancio en el puesto, pero al que habría que largar es a Keita que en el centro del campo ya no tiene hueco. Mata.... ¿que tiene este tio mejor que Pedro? Ya lo digo yo, nada.

Creo que aqui nadie ha dicho que Mata sea mejor que Pedro, es más, como hemos dicho una página atras, Mata no tiene sitio en este equipo.

Lo de Touré.. repito si es el de los dos último años ni de coña, si es el mismo que hemos visto este año que estaba más pendiente de decirle cosas a su representante para que raje antes que para jugar, con un lazito, más unos milloncejos claro.

PD: Busquets te recuerdo que es titular con la selección algo tendrá tambien, aunque no podemos tenerle solo a el en el puesto de mediocentro defensivo.
A Pep no le gustó nada lo de este Verano con Toure, a parte el marfileño sacó una clausula que si jugaba el 60% de los partidos tenia bonificación y parece ser uno de los motivos por el cual ha jugado poco.

Este año ha estado flojo, muy flojo y distraido, jugaba mejor con la hernia discal xD

Si pudiéramos sacar a Javi Martinez por unos 10-15 estaría genial, me parece un jugador con gran potencial para ocupar esa demarcación y daría tiempo a subir a Oriol Romeu.
Jeje, los del Marca ya han empezado con las pataletas y lloriqueos por el tema de Villa al Barça, y eso que aún no es oficial [+risas]
Fichar por fin al Guaje, el 9 favorito, rondará los 130 kilos

..aaaii, que parece que ellos lo querían en el Madrid
Si comentan que Ibra se va al city o al chelsea no? 47 millones pide el barcelona
segun el mundo deportivo, lo de cesc esta hecho, firmaria por 4 temporadas y lo haria antes del mundial. puffff... ojala sea verdad, solo falta un extremo izq. y un relevo de alves en el lateral.

salu2
Silverhand escribió:Jeje, los del Marca ya han empezado con las pataletas y lloriqueos por el tema de Villa al Barça, y eso que aún no es oficial [+risas]

..aaaii, que parece que ellos lo querían en el Madrid

Sí, pero eso es el As XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:Jeje, los del Marca ya han empezado con las pataletas y lloriqueos por el tema de Villa al Barça, y eso que aún no es oficial [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que artículo más triste y cuanta bilis junta soltándose a borbotones y eso que aún el fichaje no se ha cerrado.

Como se contreten el fichaje de Villa y Cesc, y encima hechos por Laporta, la bilis les va a hacer explotar XD
Otra vez por partes que son muchos mensajes desde ayer y tengo clase [+risas]

- Que putos hipócritas son. Villa cuesta 130 kilos pero Mourinho cuesta 16 cuando son Mou 16 ,5 a Pellegrini por despido ya son 21 ademas de pagarle minimo por 12 anuales libres de impuestos..en fin que locura 36 21 son 57 en tres años ..lo dicho una verdadera locura, pero vamos, que este viene gratis.

- Me parece bien que Rosell diga que Cataluña es la esencia del Barça. Mas que nada porque los socios y abonados están ahí, entre otras cosas. Pero tambien se os olvido el lema de "El Barça somos todos" y es a lo que yo me refiero.

- Lo de Manolo Lama a mi no me ha parecido para nada lamentable, al menos por su parte. El hecho dinero, y quería que todos le dieran algo al mendigo. Está claro que se le fue de las manos, y la culpa es de los payasos del Atleti.

- No me creo que vayan a fichar a Torres, Villa y Cesc. No se lo cree nadie. Si Cesc está atado y Villa tambien por Laporta ¿Cual es la bomba de Rosell o su baza electoral? ¿Otro delantero como Torres? Yo no me lo acabo de creer. Y dudo que salga Ibra del club.
La bomba de Rosell es Higuain. YA lo vereis.

Los fichajes del Barça van a ser Villa, Cesc e Higuain. Van a poner en el mercado a Ibra, Touré y ceder a Bojan. Estoy seguro.
Atheron escribió:
- No me creo que vayan a fichar a Torres, Villa y Cesc. No se lo cree nadie. Si Cesc está atado y Villa tambien por Laporta ¿Cual es la bomba de Rosell o su baza electoral? ¿Otro delantero como Torres? Yo no me lo acabo de creer. Y dudo que salga Ibra del club.

La bomba de Rosell es...Cristiano Ronaldo, que ahora ser CR99...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No ahora enserio, parece como que Rosell, la bomba que dice que tiene es el tema de villa o cesc, por hay van los tiros...ya que Laporta a denunciado de que hay un candidato negociando tambien con alguno de los dos, y que esta torpedeando su negociacion.

Aunque ahora que lo pienso...Higuain no renueva con el Madrid. Es sospechoso...aunque seria un poco raro que el Pipita jugase en el Barcelona
A todo esto. Creo que olvidamos lo mas importante. Nos jugamos la liga el domingo, y ya estamos centrados mas en el año que viene
El pipita es ahora mismo fichable. Está descontento desde que llegó con algunos comentarios tipo Igualin. No le quieren pagar lo que pide. Es argentino nada de la casa y mira por su dinero no por el club. Se ve que en la directiva hay varios que no verian con malos ojos traspasarlo por enciama de los 40 kilos.
Creo que puede ser la bomba de Rosell porque no hay otra posible de más relumbrón. Es porque quitarselo al Madrid sería lo más además un tio con 22 años con una proyección espectacular y un golpe moral brutal al Real Madrid.
DJSoLiD escribió:
Atheron escribió:

La bomba de Rosell es...Cristiano Ronaldo, que ahora ser CR99...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No ahora enserio, parece como que Rosell, la bomba que dice que tiene es el tema de villa o cesc, por hay van los tiros...ya que Laporta a denunciado de que hay un candidato negociando tambien con alguno de los dos, y que esta torpedeando su negociacion.

Aunque ahora que lo pienso...Higuain no renueva con el Madrid. Es sospechoso...aunque seria un poco raro que el Pipita jugase en el Barcelona
A todo esto. Creo que olvidamos lo mas importante. Nos jugamos la liga el domingo, y ya estamos centrados mas en el año que viene

Imagen
follinguis1 escribió:El pipita es ahora mismo fichable. Está descontento desde que llegó con algunos comentarios tipo Igualin. No le quieren pagar lo que pide. Es argentino nada de la casa y mira por su dinero no por el club. Se ve que en la directiva hay varios que no verian con malos ojos traspasarlo por enciama de los 40 kilos.
Creo que puede ser la bomba de Rosell porque no hay otra posible de más relumbrón. Es porque quitarselo al Madrid sería lo más además un tio con 22 años con una proyección espectacular y un golpe moral brutal al Real Madrid.

No es Higuain ni de coña. Si ya tuviera firmado a Higuain o tuvieran un acuerdo no saldría Higuain diciendo que quiere seguir en el Madrid. Y esto lo dijo ayer. Daría largas, o esquivaría la pregunta, pero nunca diría que quiere seguir en el Madrid.
Naje escribió:
DJSoLiD escribió:
Atheron escribió:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
DJSoLiD escribió:No ahora enserio, parece como que Rosell, la bomba que dice que tiene es el tema de villa o cesc, por hay van los tiros...ya que Laporta a denunciado de que hay un candidato negociando tambien con alguno de los dos, y que esta torpedeando su negociacion.

Pues si eso es verdad Rosell es un mentiroso, porque ayer dijo que los fichajes de Villa y Cesc ahora le parecían bien si Guardiola estaba de acuerdo y todo indica que Pep está conforme.

Solo faltaría que por culpa del tonto de Rosell se infraran los precios de los fichajes
Jajaja, puto Abidal el Barbacoas [rtfm]

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... bidal.html

Que grande Abidal!! Este tio para mi tiene que ser titularisimo.
ilusatar escribió:
DJSoLiD escribió:No ahora enserio, parece como que Rosell, la bomba que dice que tiene es el tema de villa o cesc, por hay van los tiros...ya que Laporta a denunciado de que hay un candidato negociando tambien con alguno de los dos, y que esta torpedeando su negociacion.

Pues si eso es verdad Rosell es un mentiroso, porque ayer dijo que los fichajes de Villa y Cesc ahora le parecían bien si Guardiola estaba de acuerdo y todo indica que Pep está conforme.

Solo faltaría que por culpa del tonto de Rosell se infraran los precios de los fichajes

Es que seria de chiste...que inflaran los precios por que estan 2 interesados del barcelona en atribuirse la medallita.
DJSoLiD escribió:Si comentan que Ibra se va al city o al chelsea no? 47 millones pide el barcelona

Es el peor fichaje del barcelona con diferencia, cambiar a eto'o y un paston por un tio que no ha hecho practicamente nada en todo el año, la principio se le veia bien marcaba algun que otro gol y parecia que se estaba metiendo en la forma de juego pero se vio en el partido del inter que el tio se borro, cada ocasion casi segura que le llegaba la tiraba fuera, floja o no le daba, en el de vuelta mas de lo mismo, en fin cagada total solo espero que vengan jugadores que realmente se dejen los huevos como el señor xavi, iniesta, puyol, pedro en cualquier ocasion mas o menos clara aciertan.
53891 respuestas