Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Atheron escribió:En ninguno.

1- El fichaje de Etoo es del Barça, osea del bloque tecnico y financiero que estuviese en ese momento. Si tienes alguna prueba de que no es asi, y lo ficho alguien por su cuenta en contra de los demas o alguna otra cosa que carezca de sentido, puedes ponerla, mientras tanto sigue siendo un fichaje del barça.
Por otro lado, no tenia laporta ninguna pinta de no querer a etoo precisamente, ni de pagarlo sin querer y esas cosas. El jugador loco por venir, se pago lo que pedian sin mas, vamos un sinsentido. Lo de que lo presentaron tarde para no perjudicar a florentino, no se que tiene que ver con el fichaje, pero es un sinsentido cuando fue culebron todo el verano, como si fuera algo oculto...

2- Y yo si me hubiera acordado el viernes habria puesto los numeros del euromillon que han salido ganadores, tambien tendria 75 millones mas en el banco, por ese detallito. Lastima que no me acorde el viernes.

3- Demuestralo. Mientras tanto laporta ha traido a guardiola, y se sabe que muchos directivos estaban en contra, logico y de cabeza, lo contrario vamos.

3repe- Eso es lo mismo que decir que el barça es lo que es por davids y txiqui, o algo asi, una tonteria. Esas partes del barça es esfumaron, y el barça gano 6 titulos que podria haber repetido este año, asi que quiza algo mas que ellos hay en el barça. Y claro, no por laporta, que es el que ha estado mandando los 7 años.
Y el fichaje sigue siendo del barça.

4- Cesc se fue de manera ruin aprovechando el cambio en la presidencia. Laporta no tiene nada de culpa de eso.

Asi que en todos.
nko escribió:Yo es que no te entiendo. ¿La culpa de que Cesc no jugara fue de Laporta? Alucino. Si el presidente se mete en las alineaciones, golpe de remo; si no lo hace, golpe de remo también.

Es que parece que Laporta lo regaló con un lazo como quitándoselo de encima cuando fue el jugador quien quiso irse. ¿Qué haces? ¿Le obligas a quedarse y que te denuncien? ¿Le firmas un supercontrato con 16 años? Es que no entiendo que le des palos por eso.

Yo lo que veo una barbaridad es tener que pagar 50 kilos por él ahora, ahí si que te doy la razón. Cesc tendría que pagar parte de su fichaje por haberse ido para acabar volviendo.

Perdona Nko no te había leido. Vamos a ver. Cesc no se fue basicamente porque el quisiera. El Arsenal empleo la ley Webster, y tiró de picaresca para llevarselo. Y Laporta peco de ingenuo.

Mira, leete esto:

http://guso.lacoctelera.net/post/2008/1 ... ey-webster

Y si, es una cagada, y no por el mero hecho de irse, que a mi me parece fenomenal, como este caso Bojan. La cagada es no dejarlo todo atado, y ahora tener que pagar 50 putisimos kilos. Esa es la cagada.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Lo que no te crees ni tu macho es que cuando debuto Messi se pensaba que llegaría a ser lo que es hoy, vamos, ni por asomo. Claro que olia, por eso debutan uno de cada mil a los 16, pero ni por asomo se pensaba que llegaría a ser así.

Que listo! Es imposible saber si un jugador en 5 años llegará a ser el mejor del mundo como es ahora Messi, tambien era imposible prever que Ronaldinho pasaría de ser el mejor con diferencia a un bulto sospechoso sobre el campo de una temporada a otra.

¿Pero entiendes que de cambiar a Giuly por Messi a cambiar a Xavi por Cesc hay un largo trecho??
central98 escribió:3- Demuestralo. Mientras tanto laporta ha traido a guardiola, y se sabe que muchos directivos estaban en contra, logico y de cabeza, lo contrario vamos.

En esto Atheron tiene algo de razón, Laporta quería a Mourinho y se le convenció entre Cruyff y Evarist Murtra. Pero bueno, rectificó, así que tampoco puede decir que la haya cagado en esto XD
central98 escribió:1- El fichaje de Etoo es del Barça, osea del bloque tecnico y financiero que estuviese en ese momento. Si tienes alguna prueba de que no es asi, y lo ficho alguien por su cuenta en contra de los demas o alguna otra cosa que carezca de sentido, puedes ponerla, mientras tanto sigue siendo un fichaje del barça.
Por otro lado, no tenia laporta ninguna pinta de no querer a etoo precisamente, ni de pagarlo sin querer y esas cosas. El jugador loco por venir, se pago lo que pedian sin mas, vamos un sinsentido. Lo de que lo presentaron tarde para no perjudicar a florentino, no se que tiene que ver con el fichaje, pero es un sinsentido cuando fue culebron todo el verano, como si fuera algo oculto...

2- Y yo si me hubiera acordado el viernes habria puesto los numeros del euromillon que han salido ganadores, tambien tendria 75 millones mas en el banco, por ese detallito. Lastima que no me acorde el viernes.

3- Demuestralo. Mientras tanto laporta ha traido a guardiola, y se sabe que muchos directivos estaban en contra, logico y de cabeza, lo contrario vamos.

3repe- Eso es lo mismo que decir que el barça es lo que es por davids y txiqui, o algo asi, una tonteria. Esas partes del barça es esfumaron, y el barça gano 6 titulos que podria haber repetido este año, asi que quiza algo mas que ellos hay en el barça. Y claro, no por laporta, que es el que ha estado mandando los 7 años.
Y el fichaje sigue siendo del barça.

4- Cesc se fue de manera ruin aprovechando el cambio en la presidencia. Laporta no tiene nada de culpa de eso

1) Lo de demostrarlo no se puede demostrar. Son secretos a voces que todo el mundo sabe. Es como en el Real Madrid que se dice que las Alineaciones las hace el Presidente y no el entrenador durante muchos años. ¿Hay formas de demostrarlo? NO pero se sabe a ciencia cierta que así es, como muchas otras cosas. Al igual que lo de Ronaldinho y Deco. Se sabe de sobra que los ha traido el. Otra cosa es lo que se quiera decir de cara a la galería, que a mi me da igual.

2) No perdona. Estás confundido. No es algo que se le haya pasado por la cabeza. Es una autentica realidad. Solo hay que ver a Laporta ahora diciendo que Rosell se quería llevar una comisión de esos 100 millones. Si no se hizo eso no será precisamente por el.

3) Lo mismo que el punto uno. El quería a Mourinho. Lo sabe todo el mundo y tu tambien lo sabes. Al igual que se sabía que se quería cargar a Rijkaard cuando empezo de aquella manera la primera liga.

4) Lo de Cesc ya lo explique en mi anterior mensaje. Para mi la cagada no es dejarlo marchar. Es dejarlo marchar (porque peco de ignenuo con la ley webster) y ahora tener que comprarlo por 50 kilakos. Eso se tiene que dejar atado.

Ilusatar escribió:Que listo! Es imposible saber si un jugador en 5 años llegará a ser el mejor del mundo como es ahora Messi, tambien era imposible prever que Ronaldinho pasaría de ser el mejor con diferencia a un bulto sospechoso sobre el campo de una temporada a otra.

¿Pero entiendes que de cambiar a Giuly por Messi a cambiar a Xavi por Cesc hay un largo trecho??

Pero si yo no digo que no. Tambien a Piqué Van gaal le dijo que no valía para ser central del Barça y miralo. Pero es que Laporta tampoco sabía como iva a salir lo de Guardiola, y ya ves tu.
Atheron escribió:Tambien era impensable que Messi llegaría a ser el que es hoy cuando debuto con 16 años. A mi eso no me vale. ¿Por qué debuto aquí un chaval con 16 años y Cesc no?

Que no, que no me vale.

Porque tenia mucho mas potencial que el otro. No te valdra a ti, pero para el resto del mundo, no se sube al primer equipo a cualquier juvenil de 16 años que despunte no vaya a ser que te lo roben, eso no se aguanta por ningun lado.

Atheron escribió:Y Laporta ya de mano entró en la Presindencia mintiendo con el fichaje de Beckam cuando ya estaba fichado por Florentino.

Otra falsedad, lo unico que anuncio laporta es un acuerdo con el manchester confirmado por los mismos.

Atheron escribió:¿Qué crees que habría hecho Rosell con Cesc por aquel entonces? Y yo lanzo otra pregunta ¿Qué hubiera sido del Barça y Laporta sin Ronaldinho?

La primera es evidente que lo mismo, y que ya hizo vamos, estaba alli con laporta. Sobre lo segundo, pues al barça, laporta y rosell les habria costado mas tiempo levantar el vuelo, pero el barça ficho a ronaldinho, y lo convirtio en lo que fue en el barça, asi que no viene a cuento.

Atheron escribió:Lo que querais, pero ahora hay que recomprarlo por 50 kilos.

Ni de coña, eso seria de gilipollas totales. Y es una gilipollez que podria cometer... rosell.
pues chico, yo no se q le veis a cesc para q parezca el nuevo messias del futbol. me parece un gran jugador, pero tildarlo de crack como poneis por aki me parece exagerado. ¿q es el cerebro de su ekipo? po vale, en un ekipo de nivel similar es el cerebro banega y no me parece tan crack (y no kiero decir q m guste mas banega, me kedo con cesc). me parece una buena apuesta para reforzar el medio campo blaugrana pero yo no pagaraia mas de 30 kilos por un tio q aun tiene q demostrar q esta al nivel de competirle el puesto a cualquiera de los q ahora estan en la plantilla culé. y he dicho cualquiera, incluso el "regalo2ocasionescadapartido" Busquets.
luego pasará como con Ibra, el tio hara una temprada más q decente y la gente se le echara al cuello xq no ha sido mejor q Leo o Xavi. y en parte tendran razon xq parece q vamos a fichar a un nuevo dios o algo asi
Atheron escribió:Perdona Nko no te había leido. Vamos a ver. Cesc no se fue basicamente porque el quisiera. El Arsenal empleo la ley Webster, y tiró de picaresca para llevarselo. Y Laporta peco de ingenuo.

Mira, leete esto:

http://guso.lacoctelera.net/post/2008/1 ... ey-webster

Y si, es una cagada, y no por el mero hecho de irse, que a mi me parece fenomenal, como este caso Bojan. La cagada es no dejarlo todo atado, y ahora tener que pagar 50 putisimos kilos. Esa es la cagada.

No pasa nada.

No entiendo eso que dices de que Cesc no se fue basicamente porque el quisiera. ¿Lo secuestraron? :p

El artículo está bien, sirve para repasar la historia del fichaje. Pero no creo que te sirva como argumento cuando reconoce (como otros eolianos que ya lo han escrito):

El Arsenal se aprovechó de un vacío legal y de que en el verano de 2003 había un 'impasse' en la entidad culé con las elecciones a la presidencia del club catalán, para llevarse a Cesc Fàbregas.

Atheron escribió:Para mi la cagada no es dejarlo marchar. Es dejarlo marchar (porque peco de ignenuo con la ley webster) y ahora tener que comprarlo por 50 kilakos.

Se aprovechó el Arsenal y Fábregas de una normativa de la FIFA, según la cual, los futbolistas entre 16 y 18 años podían abandonar su club de origen simplemente por el cambio de residencia de sus padres.

La ley Webster es de lo que quería aprovecharse el Barça para hacerlo regresar si no hubiera renovado el año pasado. Cesc se fue por el cambio de trabajo del padre, creo.
Venga hombre, hasta lo de Beckham vais a discutir. Laporta dijo que tenía a Beckham fichado, lo cual es MENTIRA. El se había reunido con el Manchester pero el jugador NUNCA quiso venir.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 66772.html

Si esto es tenerlo fichado apaga y vamonos....
Atheron escribió:Venga hombre, hasta lo de Beckham vais a discutir. Laporta dijo que tenía a Beckham fichado, lo cual es MENTIRA. El se había reunido con el Manchester pero el jugador NUNCA quiso venir.

Mi pregunta es: defiendes a Rosell porque eres anti-Laporta, o eres anti-Laporta porqué Rosell te parece excelente?
Atheron escribió:Venga hombre, hasta lo de Beckham vais a discutir. Laporta dijo que tenía a Beckham fichado, lo cual es MENTIRA. El se había reunido con el Manchester pero el jugador NUNCA quiso venir.

Laporta dijo que había alcanzado un acuerdo con el ManU por beckham, y jugó al despisté con el acuerdo con el jugador, pero nunca dijo que estubiera firmado.
Atheron escribió:1) Lo de demostrarlo no se puede demostrar. Son secretos a voces que todo el mundo sabe. Es como en el Real Madrid que se dice que las Alineaciones las hace el Presidente y no el entrenador durante muchos años. ¿Hay formas de demostrarlo? NO pero se sabe a ciencia cierta que así es, como muchas otras cosas. Al igual que lo de Ronaldinho y Deco. Se sabe de sobra que los ha traido el. Otra cosa es lo que se quiera decir de cara a la galería, que a mi me da igual.

No, eso no vale. Lo de ronaldinho y deco puede pasar, que sin saberse, parece que fue parte importante en la negociacion (que no unica y definitiva, o que los haya traido él), pero de etoo? A mi de ese secreto a voces no me ha llegado nada, era un fichaje de cajon y que todo el mundo queria.

Atheron escribió:2) No perdona. Estás confundido. No es algo que se le haya pasado por la cabeza. Es una autentica realidad. Solo hay que ver a Laporta ahora diciendo que Rosell se quería llevar una comisión de esos 100 millones. Si no se hizo eso no será precisamente por el.

Rosell ha negado eso, y ha dicho que va a demandarlo. Rosell lo dijo cuando todo el mundo sabia que habia que haberle vendido, lo siento pero eso no tiene ningun valor.
Ademas es que vender a ronaldinho cuando estaba en la cumbre y sin saber lo que iba a pasar y sin que la estadistica lo indicara, era un error. O tu venderias ahora a messi por 100 kilos? Porque estamos diciendo basicamente que él lo haria. Yo estoy seguro que ni él ni tu vende a ronaldinho o a messi en su punto maximo por 100 kilos.

Atheron escribió:3) Lo mismo que el punto uno. El quería a Mourinho. Lo sabe todo el mundo y tu tambien lo sabes. Al igual que se sabía que se quería cargar a Rijkaard cuando empezo de aquella manera la primera liga.

No, yo no lo se. Yo se que Laporta trajo a Guardiola, y estoy seguro que, como por ejemplo la mayoria aqui, mucha gente en la directiva no lo veia bien, pero Guardiola esta aqui por decision suya, es lo que se sabe.

Atheron escribió:4) Lo de Cesc ya lo explique en mi anterior mensaje. Para mi la cagada no es dejarlo marchar. Es dejarlo marchar (porque peco de ignenuo con la ley webster) y ahora tener que comprarlo por 50 kilakos. Eso se tiene que dejar atado.

No se dejo marchar, lo robaron con la complicidad del jugador sibilinamente. Y por supuesto contestar a eso con 50 kilos seria de subnormales. Los robos no se atan, se responden en todo caso.

Laporta no dijo tener FICHADO a Beckham, que yo recuerde. Aunque si esta claro que aprovecho el tema a sabiendas que necesitaba un milagro.
ghod escribió:
Mi pregunta es: defiendes a Rosell porque eres anti-Laporta, o eres anti-Laporta porqué Rosell te parece excelente?

No todo es blanco o negro. Yo a Laporta no puedo defenderlo desde el momento que piensa que el Barça es Cataluña, cuando el Barça es bastante mas que eso. Yo como culé (asturiano) estoy hasta los cojones y es una vergüenza que se piense que Cataluña es el Barça cuando hay mas de 100 millones de cules.

Pues Rosell de mano ha prometido que todo esto se va acabar. Que los enfrentamientos y demas van a cesar. Que luego lo lleve a la practica es otra cosa, pero por lo menos me parece bastante mejor que lo que hay con todos sus defectos. Y porque Rosell me ha parecido que ha estado acertado en todo lo que ha hecho.

Por otro lado yo no voy a olvidar a Laporta. Es el Presidente más exitoso en el ambito deportivo que ha tenído el Barcelona en toda su Historia, y siempre va a estar ahí. Pero también tengo que decir que por lo menos yo pienso que ha tenído bastante suerte. Pues el decisiones ha tomado pocas y ha delegado. Solo hay que ver los que empezaron con el y los que acaban con el. Por algo será.
Bueno ya empezamos con la mierda de las elecciones y a gente dividida en "bandos" en vez de estar todo el barcelonismo unido como ultimamente. Creo que estas elecciones vienen en el peor momento.

Viendo lo que estais comentando, desde cuando Cesc es un crack? [jaja]
Atheron escribió:Por partes:

1) Laporta no fichó a Eto'o. Lo fichó Rosell, eso de mano. Las buenas relaciones entre Sandro Rosell y Florentino Pérez, harán que el fichaje de Etoo no se haga oficial hasta pasadas las elecciones del Real Madrid el próximo 11 de julio, para que el traspaso del jugador al Barça no influya negativamente en los resultados de Florentino Pérez en su vuelta a la presidencia del Real Madrid.

Eso lo sabe todo el mundo.

2) Si hubieramos hecho caso a Rosell con el tema de Ronaldinho tendríamos 75 kilos mas en el banco.

3) Laporta no quería a Guardiola. El quería a Mourinho y eso lo sabe todo el mundo. Si Guardiola está en el Barça es por un directivo, no me acuerdo ahora quien, pero no por laporta.

4) Si el Barça hoy es el que es, es por Ronaldinho, y por ende Rosell. Y no por Laporta. Si Ronaldinho no hubiera llegado al Barcelona no se donde estaríamos ahora. El hecho es que Ronaldinho levanto al club.

5) Mucho hablais de los fichajes de Laporta, pero ¿Por qué no hablais de las marchas? Fichó a Pique pero os recuerdo a todos que quien lo dejo escapar fue el, junto con Cesc. Así que nada de nada.

Aquí un Pro Rosell [oki]

Ya te han contestadom pero te doy mi réplica.

1- Laporta no se encargó del fichaje de Eto'o que va...Cuando fue el que llevó la negociación con Mallorca y Madrid y recuerdo que se personificó en la isla para cerrarlo unas cuantas veces con aquel culebrón que se montó. Es cosa de Rosell, claro, por eso ni lo saludaba cuando este ya era jugador del Barça. Dicho por Eto'o y cosa que le molestó muchísimo ;)

2- Bueno, según tu criterio, vendemos a Messi por 150 millones este verano, porque va a ir declive y nos dan eso ahora mismo. Es que sino nos veremos con unos 100 millones menos dentro de 2-3 años. ¿Qué te parece? Es que a toro pasao es muy fácil hablar y decir lo que se debió hacer, lo dificil es decidir en el presente. A lo mismo que pasa con los fichajes que criticas que fueron malos y sólo se salvan los de Rosell (que casualidad, 2 jubilados antes de tiempo y que acabaron arastrándose en el campo).

3- Yo no se si Laporta lo quiso o no, muchos decís que no, que él quería a Mourinho. Pues partiendo de esa base, me parece muy a tener en cuenta que en contra de lo que tu pienses, escuches a tu junta y hagas lo que la mayoría opine o lo que le recomienden, que no es nada fácil en un puesto como el que tiene Laporta, porque el podría cerrarse en banda y decir que él manda en el barco y entra quien él diga, sin embargo fue tolerante y dejó a la junta proponer y opinar, sino como decis, estaria aquí Mou.

4- Ronaldinho lo levantó, pero con Ronaldinho hubo una moción de censura que nos podría haber dejado sin los 6 títulos (puestos a suponer), si no es por Laporta y el seguir pese a la adversidad del momento. Estando más o menos acertado y siendo más partidario o menos de Pep, confió en él al fin y al cabo.

5- Fichajes y marchas......es una absurdez discutir. No conozco presidente que acertara en todos sus fichajes ni acertara en todas las salidas. Eso es ser muy ventajista para echar mierda a quien te conviene. En todos los clubs hay fichajes fracasados, pero hay que ver si a priori esos jugadores eran lo que se necesitaba la plantilla, nadie sabe si luego rendirán o no como se espera de ellos.

Todo esto se puede extender páginas y páginas para decir y contradecir. Yo sólo sé que Laporta, pese a no caerme nada bien y ser bastante bocachanclas, ha conseguido que el Barcelona a día de hoy sea mejor club que cuando llegó, y está viviendo creo que su mejor momento de la historia a nivel de club, y eso es lo que me importa como seguidor, aunque no comparta muchas cosas con él y es lo que haya que mejorar, pero lo primordial es el club.
Melkor^ escribió:Bueno ya empezamos con la mierda de las elecciones y a gente dividida en "bandos" en vez de estar todo el barcelonismo unido como ultimamente. Creo que estas elecciones vienen en el peor momento.

Viendo lo que estais comentando, desde cuando Cesc es un crack? [jaja]

Lo ideal sería ganar el domingo, discusiones y elecciones espero que se alejen del entorno durante una semanita más como lo han procurado estar durante la temporada.

Espero que salga quien salga haga lo mejor para el club.

VISCA EL BARÇA
Atheron escribió:
ghod escribió:

No todo es blanco o negro. Yo a Laporta no puedo defenderlo desde el momento que piensa que el Barça es Cataluña, cuando el Barça es bastante mas que eso. Yo como culé (asturiano) estoy hasta los cojones y es una vergüenza que se piense que Cataluña es el Barça cuando hay mas de 100 millones de cules.

Pues Rosell de mano ha prometido que todo esto se va acabar. Que los enfrentamientos y demas van a cesar. Que luego lo lleve a la practica es otra cosa, pero por lo menos me parece bastante mejor que lo que hay con todos sus defectos. Y porque Rosell me ha parecido que ha estado acertado en todo lo que ha hecho.

No te has leido el programa electoral de Rosell:

SOMOS “MÁS QUE UN CLUB” Y LA CATALANIDAD FORMA PARTE DE LA ESENCIA DEL BARÇA

El Barça es, ha sido y será un club catalán y catalanista

Cuando un tio es tan querido en la prensa de Madrid y otros sectores es que algo no funciona.
El autobombo que uno diga en elecciones no vale para nada, todos saben decir que todo va a ser maravilloso y perfecto. Solo valen los hechos concretos y claros.
Melkor^ escribió:
Cuando un tio es tan querido en la prensa de Madrid y otros sectores es que algo no funciona.

pue será en la prensa, pero en los foros del Madrid si hay un candidato que no quieren ve rni en pintura en la presidencia del Barça es a Rosell.
Sinceramente a mi me importa poco quien entre de presidente, lo importante es que el año que viene volvamos a aspirar a todo...
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:Cuando un tio es tan querido en la prensa de Madrid y otros sectores es que algo no funciona.

pue será en la prensa, pero en los foros del Madrid si hay un candidato que no quieren ve rni en pintura en la presidencia del Barça es a Rosell.

Es precisamente lo de la prensa lo que da que pensar, ya que se supone que existen muchos mas contactos y un interes siempre es por algo, mientras que el aficionado de a pie es mayormente ignorante y de opinion cambiante segun el dia, mas si hablamos de forofos del madrid opinando sobre candidatos a presidencia del barça.
Galandrian escribió:Sinceramente a mi me importa poco quien entre de presidente, lo importante es que el año que viene volvamos a aspirar a todo...

Y eso, nos guste o no, se tiene que conseguir con un par o tres de retoques o fichajes, así que el que mejor propuesta ofrezca (dejando política y demas males de la sociedad y del futbol) en cuanto a fichajes, será el que por lo menos a mi, me inspire más agrado y por tanto bajo mi punto de vista, el que tiene que ser elegido.
Rosell huele muy mal... Yo no lo quiero como presidente, pero parece que saldra elegido...

Sobre lo de Cesc y Messi. Es muy dificil saber que jugadores seran buenos. Recordar que se subió a un tal Oleguer del filial... Algo debia tener para que subiera a jugar con el primer equipo... La cuestion es que finalmente no cumplio las espectativas que se tenian puestas en el. Cesc cuando tenia 16 años no era de los mas importantes de su plantilla... Eso motivo a que se fuera, le garantizaban un futuro profesional que en el Barça podria no haber conseguido por la competencia que hay... Son tantos los jugadores que apuntan maneras que se quedan a las puertas (Mirar el casode Jordi Alba, 5 años en el filial, lo hechan, se va a la gramanet y de ahí lo pilla el Valencia Mestalla, ahora esta cogiendo un papel importante en el 3 equipo de españa...) o lo que se hizo con Silva, que no recuerdo que equipo fue, pero no lo ficho para su cantera, por bajitoy delgaducho...

Lo de Messi es un caso aparte, se hicieron muchos esfuerzos para contratarlo(Especialmente Rexach). Eso en la epoca de Gaspart. Gaspart era reticente a ficharlo porque segun el: "Quiero realidades, no proyectos (eso si despues fichando Giovannis, Simaos y Saviolas...). Al final se ficho y no sabes como se frotaban las manos los tecnicos de la cantera cada vez que realizaba una actuación. Hay videos por ahi de Messi de pequeño y se ve perfectamente que este chico iba a hacer algo grande. Aun recuerdo cuando lo vi por primera vez, jugando un partido en el Barça B, que le solte a mi padre:"Miralo bien, porque este algun dia sera el mejor del mundo, y yo jugare con el". La primera se cumplio, la segunda... xD. Para mi lo que hace Messi no me sorprende, solo algunos dias como el del Arsenal, o el gol de Getafe o el hat-trick al Madrid cuando aun no era nadie y se hecho el equipo a las espaldas...

Por ultimo sobre el hecho de que Laporta queria a Mourinho, yo tambien pienso que lo queria, pero como ya se ha dicho, decidio apostar por el, asi que ole por el.
Alguien ha visto ahora mismo deportes Cuatro?Que ha salido el Manolo Lama haciendo una conexión desde Hamburg por lo de la final de la Europa League.Salía pues como siempre hablando en la calle rodeado de aficionados del Atletico de Madrid.Pues para despedir la conexión supongo que ha querido hacer la gracieta y había un vagabundo al lado en el suelo y ha empezado a decirle a la gente "Venga echadle dinero al hombre venga,el movil,la Visa,venga un billete,aun podrá ver la final este hombre".Y la gente haciendo el subnormal echando moviles,visas,monedas,etc pero al segundo lo volvían a coger claro.No vaya ser que se pierda.El sin techo estaba sentado en el suelo con su perro y flipando.La verdad que me he quedado muy indignado.Que se ria de su abuela.Este tío se cree que ese hombre le importa una mierda el futbol?Es necesario humillar a una persona por televisión de esta manera tan gratuitamente solo para hacerse el gracioso delante de los aficionados?En fin,que necesitaba soltarlo.
1Saludo
thadeusx escribió:Alguien ha visto ahora mismo deportes Cuatro?Que ha salido el Manolo Lama haciendo una conexión desde Hamburg por lo de la final de la Europa League.Salía pues como siempre hablando en la calle rodeado de aficionados del Atletico de Madrid.Pues para despedir la conexión supongo que ha querido hacer la gracieta y había un vagabundo al lado en el suelo y ha empezado a decirle a la gente "Venga echadle dinero al hombre venga,el movil,la Visa,venga un billete,aun podrá ver la final este hombre".Y la gente haciendo el subnormal echando moviles,visas,monedas,etc pero al segundo lo volvían a coger claro.No vaya ser que se pierda.El sin techo estaba sentado en el suelo con su perro y flipando.La verdad que me he quedado muy indignado.Que se ria de su abuela.Este tío se cree que ese hombre le importa una mierda el futbol?Es necesario humillar a una persona por televisión de esta manera tan gratuitamente solo para hacerse el gracioso delante de los aficionados?En fin,que necesitaba soltarlo.
1Saludo

+1 Me he quedado como tú y sabía que la gente se haría eco. Menuda imagen bochornosa y falta de respeto. Definitivamente los periodistas deportivos son retrasados.
lynde escribió:
thadeusx escribió:Alguien ha visto ahora mismo deportes Cuatro?Que ha salido el Manolo Lama haciendo una conexión desde Hamburg por lo de la final de la Europa League.Salía pues como siempre hablando en la calle rodeado de aficionados del Atletico de Madrid.Pues para despedir la conexión supongo que ha querido hacer la gracieta y había un vagabundo al lado en el suelo y ha empezado a decirle a la gente "Venga echadle dinero al hombre venga,el movil,la Visa,venga un billete,aun podrá ver la final este hombre".Y la gente haciendo el subnormal echando moviles,visas,monedas,etc pero al segundo lo volvían a coger claro.No vaya ser que se pierda.El sin techo estaba sentado en el suelo con su perro y flipando.La verdad que me he quedado muy indignado.Que se ria de su abuela.Este tío se cree que ese hombre le importa una mierda el futbol?Es necesario humillar a una persona por televisión de esta manera tan gratuitamente solo para hacerse el gracioso delante de los aficionados?En fin,que necesitaba soltarlo.
1Saludo

+1 Me he quedado como tú y sabía que la gente se haría eco. Menuda imagen bochornosa y falta de respeto. Definitivamente los periodistas deportivos son retrasados.

Es que no me lo podía creer.Si hasta he pensado que era un actor el del suelo pero no.Es que.....no se no tengo palabras la verdad.Que pena me da el ser humano aveces.
1Saludo
Yo lo he visto y me he quedao alucinao! me parece una falta de respecto la verdad [noop]
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
que pena que no le atizaran como se merece los Ultrassur en Liverpool...
Cheryshev escribió:que pena que no le atizaran como se merece los Ultrassur en Liverpool...

+1
1Saludo

Ha sido vomitivo lo que ha hecho, muy a la altura de un personaje como el [burla3]
lynde escribió:
1Saludo

Pues no lo he visto pero si es como contáis vaya tela, menuda falta de respeto. A ver si por youtube o algo puedo ver las imágenes.
Hay video de eso? Es para que le echen fulminantemente
HDMI está baneado por "Troll"
Ibrahimovic podría recalar en el Manchester City o en el Chelsea, según la prensa inglesa.

Según el 'Daily Mail' británico, el presidente azulgrana, Joan Laporta, no vería con malos ojos la opción de traspasar a Ibrahimovic y le habría solicitado a su agente Pini Zahavi que busque un comprador por una cantidad que rondaría los 30 millones de libras (47 millones de euros).

Vamos, yo lo enviaba con un lacito y me iba a por Torres (a parte de Villa). O en caso de que el Liverpool pida más de 50 kilos por Torres, me iría a por Higuaín que lo venderán sobre los 35-40 kilos (pero dudo mucho que el Madrid nos lo quiera vender) o Pato del Milán (creo que en el Barça podría convertirse en uno de los mejores delanteros centros del mundo).
¿cuánto costaría fichar al Kun Aguero?
Claro qu emi delantero centro sería Rooney, pero por menos de 100 kilos nos olvidamos.

sería el club de los bajitos, pero que juegan al tiki-taka como nadie XD
Villa-Aguero-Bojan
Mata-Pedro-Messi
Iniesta-Xavi-Alves...

Lo que no queda duda, es que el fichaje de Ibra y la patada a Eto'o ha sido el mayor error de esta temporada (a parte del fichaje de Chygry claro).
Hubiera sido mucho mejor Villa, o incluso Forlán para un par de temporadas.

Lo bueno de fichar a Villa, es que a parte de que viene con mucha hambre de títulos, podrá ser el maestro de Bojan. Porque son muy parecidos físicamente y técnicamente. Y quién sabe si Bojan se podrá convertir en un Villa de aquí a 2 ó 3 años.

PD: alguien dirá, yo no pago 40 kilos por Villa ni 50 por Torres, eso es mucho dinero.
Pero es que si te pones a pensar: CHYGRINSKY, HLEB, CACERES, HENRIQUE Y KEIRRISON... suma y verás. XD eso sale mucho menos rentable.

¿qué le ha salido al final más rentable al Madrid, los 100 kilos pagados por CR9 o los 65 de Kaká + los 35 por Benzemá?
yo tengo el teloperdiste, asi que lo tengoahi durante una semana por si quiero verlo, pero si quiero ver payaso mejor voyal circo que almenos ahi rio...

HDMI escribió:Ibrahimovic podría recalar en el Manchester City o en el Chelsea, según la prensa inglesa.

Según el 'Daily Mail' británico, el presidente azulgrana, Joan Laporta, no vería con malos ojos la opción de traspasar a Ibrahimovic y le habría solicitado a su agente Pini Zahavi que busque un comprador por una cantidad que rondaría los 30 millones de libras (47 millones de euros).

Vamos, yo lo enviaba con un lacito y me iba a por Torres (a parte de Villa). O en caso de que el Liverpool pida más de 50 kilos por Torres, me iría a por Higuaín que lo venderán sobre los 35-40 kilos (pero dudo mucho que el Madrid nos lo quiera vender) o Pato del Milán (creo que en el Barça podría convertirse en uno de los mejores delanteros centros del mundo).

Villa-Aguero-Bojan
Mata-Pedro-Messi
Iniesta-Xavi-Alves...

Lo que no queda duda, es que el fichaje de Ibra y la patada a Eto'o ha sido el mayo error de esta temporada (a parte del fichaje de Chygry claro).

Lo bueno de fichart a Villa, es que a parte de que viene con mucha hambre de títulos, podrá ser el maestro de Bojan. Porque son muy parecidos físicamente y técnicamente. Y quién sabe si Bojan se podrá convertir en un Villa de aquí a 2 ó 3 años.

torres, aguero, que mas?

de lo que no queda duda es queres un oportunistaporque te pasastes todo el verano babear por Ibra. Y tmb pareces futurologo porque aseguras que con villa habria sido diferente...
Lama tiene el Ego de CR9. Esto siempre ha sido así, pero al parecer desde que sale en Cuatro, se ha vuelto bastante insoportable.

Y en la SER se han cargado a Paco González.
reberes escribió:torres, aguero, que mas?

de lo que no queda duda es queres un oportunistaporque te pasastes todo el verano babear por Ibra. Y tmb pareces futurologo porque aseguras que con villa habria sido diferente...

si, me ilusionó el fichaje de Ibra este verano, pero es que me ha decepcionado totalmente.
Me ha demostrado que no vale para este barça.

Villa te garantiza una media de 20 goles cada temporada, incluso en el Zaragoza los metía.
Ibra no te garantiza esa media.
Además, Villa es español y lo sigo del Valencia. Lo conozco muy bien cómo juega y sus virtudes. Se entendería a la perfección con los otros bajitos.
Y tira faltas y penalties muy bien, por si no lo sabes.

PD: si a ti te parece normal que un jugador como Ibra vaya con un Ferrari Enzo, mientras que todo el resto de los jugadores (incluido Messi) vayan con un Audi...
y que mientras todo el equipo celebre los goles y se alegre de que el equipo gane los partidos, mientras él esté cabreado y pase de los demás...
a mi me ha demostrado que es un egocentrico, y con Messi y Villa y él en el banquillo, habría mal ambiente en el vestuario.

Lo mejor es que lo larguen y a otra cosa, que no se morirá de hambre ni se quedará sin curro, como cualquiera de nosotros.
Para eso les pagan millonadas, para lo bueno y para lo malo.

¿Oportunista? si, como todo koski.
yo sólo soy un aficionado que no le gusta lo que ha hecho Ibra ni cómo juega, sólo hace que entorpecer al equipo cuando juega, haciendo la transición de balón más lenta y cortando el juego continuamente porque siempre le pitan falta.
Es muy bueno técnicamente pero no vale para este sistema de juego, no hay más.
darix escribió:Hay video de eso? Es para que le echen fulminantemente

Vídeo no he encontrado pero en el propio foro del cnal cuatro hay por lo menos 10 posts quejando se del tema.Dirá que fue sin querer,que lo hizo para que le echaran dinero.Pero el mejor que nadie debería saber que la gente delante de la cámara no tiene modales y se pasan de graciosos.Yo es que me pongo en la piel del "homeless" y veo a 30 o 40 forofos a mi alrededor,hablando en un idioma desconocido,echando me como locos monedas,bufandas,móviles,visas,etc al plato pa segundos después quitarlo,tener ahí a un "periodista" y un cámara delante grabando lo todo y riéndose......que queréis que os diga.A mi me meten en la cárcel pero ahí pilla mas de uno.
1Saludo
reberes escribió:
HDMI escribió:Ibrahimovic podría recalar en el Manchester City o en el Chelsea, según la prensa inglesa.

Villa-Aguero-Bojan
Mata-Pedro-Messi
Iniesta-Xavi-Alves...

Lo que no queda duda, es que el fichaje de Ibra y la patada a Eto'o ha sido el mayo error de esta temporada (a parte del fichaje de Chygry claro).

Lo bueno de fichart a Villa, es que a parte de que viene con mucha hambre de títulos, podrá ser el maestro de Bojan. Porque son muy parecidos físicamente y técnicamente. Y quién sabe si Bojan se podrá convertir en un Villa de aquí a 2 ó 3 años.

torres, aguero, que mas?

y kiko [carcajad]

HDMI escribió:Villa te garantiza una media de 20 goles cada temporada, incluso en el Zaragoza los metía.

Yo creo que si la garantiza eh, lleva 21 en esta temporada.
nko escribió:
reberes escribió:

Villa-Aguero-Bojan
Mata-Pedro-Messi
Iniesta-Xavi-Alves...

torres, aguero, que mas?

y kiko [carcajad]

mejor que repesquen a Julio Salinas y Kodro. [poraki]

Imagen

PD: 20 goles o más por temporada me refiero a liga, sin contar Copa ni Champions.

máximos goleadores de Liga: (yo no veo a Ibra por ningún lado, no llega ni a 18 y teniendo a Iniesta y Xavi de pasadores)

Messi 32
Higuaín 27
Cristiano 26
Villa 21
Forlán 18

Ibra creo que lleva 16 goles en liga, mientras que en la temporada pasada en el Inter, metió 25 goles.
Y por eso se le fichó precisamente, para ser un killer dentro del área.
16 goles en liga + 7 asistencias de gol en liga.

4 goles en champions + 2 asistencias de gol en champions.

1 gol en copa.

21 goles + 9 asistencias de gol, con goles cruciales para ganar el partido o para abrir la lata, en su primer año en un fútbol totalmente diferente al italiano y más aún al prácticado por nuestro gran amigo MOU, la verdad es que si...que temporada más mala, eso sin contar con las lesiones que ha tenido en los mejores momentos. [mad]

Somos increibles, en vez de apoyar a nuestro equipo y jugadores, nos echamos piedras en nuestro propio tejado, y aún sin tener la liga ganada.
no mejor higuain :-| y de pasonos traemos a raul...

HDMI escribió:

Villa te garantiza una media de 20 goles cada temporada, incluso en el Zaragoza los metía.
Además, Villa es español y lo sigo del Valencia. Lo conozco muy bien cómo juega y sus virtudes. Se entendería a la perfección con los otros bajitos.
Y tira faltas y penalties muy bien, por si no lo sabes.

Lo dicho futurologo... Lo mismo decias de Ibra y mira lo que dices ahora... Eto'o tambien promediaba mas de 20 y algo goles y en el Inter se esta comiendo un colin (llevara 11). Las estadisticas hacen referencia al pasado, no al presente... Asi que no des por seguras cosas que son inciertas... Y se de sobras como juega Villa(Parece que no haya visto ni un partido suyo, ni siquiera con la selección...) aunque lo de las faltas... Como Ibra, como Henry, como Alves... Para nada es un especialista, sino el Valencia nose habria tiradó 2 años sin marcar de falta.

Eso si yo creo que Villa PUEDE encajar en este Barça con o sin Ibra, a ver si cuando tenga sequi el ser español le sirve masque a Henry o al sueco...

HDMI escribió:PD: si a ti te parece normal que un jugador como Ibra vaya con un Ferrari Enzo, mientras que todo el resto de los jugadores (incluido Messi) vayan con un Audi...
y que mientras todo el equipo celebre los goles y se alegre de que el equipo gane los partidos, mientras él esté cabreado y pase de los demás...
a mi me ha demostrado que es un egocentrico, y con Messi y Villa y él en el banquillo, habría mal ambiente en el vestuario.

Que lleve el coche que quiera, Messi no siempre lleva el audi eh :-| . Y como no va a estar cabreado si muchos aficionados como tu le tratais como el culo, incluso silbandolo... Eso si cuando marco 13 o 14 goles en las primeras 17 jornadas, no era dios, sinolo siguiente... Pero no cuenta que sea una liga nueva, su primera temporada

HDMI escribió:Lo mejor es que lo larguen y a otra cosa, que no se morirá de hambre ni se quedará sin curro, como cualquiera de nosotros.
Para eso les pagan millonadas, para lo bueno y para lo malo.

Ves, ahi estoy deacuerdo, pero no por el hecho de que dude que triunfe, sino porque se que la gente lo tiene enfilado y su situacion si se queda sera como la de Henry, que a la minima que tenga dos actuaciones malas, se le criticara y se hara que su confianza disminuya, por lo que sera perjudicial para el Barça y ante todo prefiero pensar en el club que en los jugadores... Por mucho que les paguen millonadas, son personas, no maquinas, y como personas tienen sentimientos...

HDMI escribió:¿Oportunista? si, como todo koski.
yo sólo soy un aficionado que no le gusta lo que ha hecho Ibra ni cómo juega, sólo hace que entorpecer al equipo cuando juega, haciendo la transición de balón más lenta y cortando el juego continuamente porque siempre le pitan falta.
Es muy bueno técnicamente pero no vale para este sistema de juego, no hay más.

Oportunista por asegurar que con Villa habria sido diferente... Eso ni tu ni nadie lo sabra. Esto es lo que hay y la unica verdad...
HDMI escribió:Ibra creo que lleva 16 goles en liga, mientras que en la temporada pasada en el Inter, metió 25 goles.
Y por eso se le fichó precisamente, para ser un killer dentro del área.

cada dia tienes que poner un ladrillo para echarle mierda a Ibra? Tienes un bot o algo? Porque es que ya empieza a cansar bastante el tema.

Pero tu que sabes si lo ficharon para ser un killer, has hablado con Guardiola?
Venga, seguir metiendo zizaña a Ibra.

Yo no cambio a Ibrahimovic por nadie, y mas teniendolo ya. le daba otro año mas de margen a él y para que Guardiola le saque el rendimiento que cree tener porque por algo lo ha traido, y sino que de explicaciones porque el que trajo a Ibra y al Chococrispy fue el.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me da la impresión de que manda más Guardiola que cualquier presidente. A la que se posicione Pep a favor de uno lo hace Presi seguro.
Todavía queda una jornada de liga y ya hablando de fichajes.

Esta prepotencia pirenaica... [sati]
PuMa escribió:Me da la impresión de que manda más Guardiola que cualquier presidente. A la que se posicione Pep a favor de uno lo hace Presi seguro.

Guardiola no se va a pronunciar. O eso espero.
darix escribió:
PuMa escribió:Me da la impresión de que manda más Guardiola que cualquier presidente. A la que se posicione Pep a favor de uno lo hace Presi seguro.

Guardiola no se va a pronunciar. O eso espero.

Quedaría muy feo, y le puede pasar como a Redondo con Sanz. Se pronuncia a favor de Sanz -> pierde Sanz -> exiliado a Italia.

Para mi debería estar por encima de esas cosas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:Quedaría muy feo, y le puede pasar como a Redondo con Sanz. Se pronuncia a favor de Sanz -> pierde Sanz -> exiliado a Italia.

Para mi debería estar por encima de esas cosas.

No se pronunciará pero tiene todo el apoyo cosa que el presidente no tendrá. Me refiero que al que se le ocurra ponerle un "PERO" ya sea en fichajes o intentando poner palos en las ruedas de su trabajo ya puede ir haciendo las maletas como presidente.
Yo es que no se ni como hay discusion. Sino llega una oferta de mas de 40 kilos improbable va a seguir sea como sea, asi que hundirlo y menospreciarlo no va a ningun lado porque va a ser del equipo el año que viene, y haciendo eso mucho menos llegara esa oferta.
yo sólo meto caña a Ibra, porque para empezar, ha sido el fichaje más caro de la historia del Barça y no ha demostrado nada.
Para eso se gastó tal dineral, para que demostrara su valía desde el principio, no al segundo o tercer año.

¿Ibra ha metido goles decisivos en la Super Copa de Europa, mundialito de clubs, cuando se cayó en copa frente al Sevilla o en los 4 partidos que se jugó contra el Inter o en los últimos partidos decisivos en liga?
yo sólo recuerdo un gol de él frente en el partido de ida contra el Madrid y un par de goles frente al Arsenal, pero lo podían haber metido cualquier otro en su lugar, sea Bojan o Pedro. Y si se hubiese fichado Villa, hubiera metido más goles, eso lo doy por descontado.

Con Eto'o había más presión y más pegada arriba el año pasado.
Se está comparando siempre a este barça con el de la temporada pasada, y siempre dice todo el mundo que el de la pasada temporada era más afectivo y presionaba más arriba y jugaban con más alegría que este equipo.
Y sólo ha cambiado Eto'o por Ibra + Pedro por Henry. Y gracias a Pedro hemos podido ganar las dos supercopas y el mundialito. No gracias a Ibra o Henry.

Pep se equivocó al echar un jugador que le echaba huevos, que presionaba y hacia perder al contrario el balón enseguida, a uno que ni siente los colores ni da alegría al juego ni es un killer del área.
No es normal que juegue Pedro y Bojan en su lugar y tengan que ser jugadores subidos de la cantera que tengan que sacar las castañas del fuego.

Henry más de lo mismo, yo ya dije en verano que había que venderlo y todos se me echaron encima.

Es mi opinion personal, estoy contento con todo el equipo menos con Ibra, Henry y Chygry.
Los demás un 10, pero estos 3 jugadores un suspenso.

Yo no veo a Ibra en el banquillo sin protestar ni estar de mala leche viendo como Villa y Bojan le quitan la titularidad.

Pero bueno, es sólo mi opinión como aficionado y mis gustos, que pueden variar.

Hay quien le encantará Ribery, y yo no lo quiero ni en pintura.
Para gustos....

el caso es que a mi, me ha decepcionado Ibra enormemente. Me esperaba mucho más, como imagino, que los aficionados del Madrid, esperaban mucho más de Kaká y Benzemá.

Todavía queda una jornada de liga y ya hablando de fichajes.

¿y qué hay de malo?
sólo quedan 5 días para que acabe la liga y el mundial está a la vuelta de la esquina y ya se empiezan a escuchar rumores sobre que Villa será jugador del barça la semana que viene y hasta Laporta ha dicho que hay que fichar antes de que empiece el mundial.
Es una cosa normal, los equipos planean ya la temporada que viene cuanto antes.
Una cosa no quita a la otra.
53891 respuestas