› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Atheron escribió:En ninguno.
nko escribió:Yo es que no te entiendo. ¿La culpa de que Cesc no jugara fue de Laporta? Alucino. Si el presidente se mete en las alineaciones, golpe de remo; si no lo hace, golpe de remo también.
Es que parece que Laporta lo regaló con un lazo como quitándoselo de encima cuando fue el jugador quien quiso irse. ¿Qué haces? ¿Le obligas a quedarse y que te denuncien? ¿Le firmas un supercontrato con 16 años? Es que no entiendo que le des palos por eso.
Yo lo que veo una barbaridad es tener que pagar 50 kilos por él ahora, ahí si que te doy la razón. Cesc tendría que pagar parte de su fichaje por haberse ido para acabar volviendo.
Atheron escribió:Lo que no te crees ni tu macho es que cuando debuto Messi se pensaba que llegaría a ser lo que es hoy, vamos, ni por asomo. Claro que olia, por eso debutan uno de cada mil a los 16, pero ni por asomo se pensaba que llegaría a ser así.
central98 escribió:3- Demuestralo. Mientras tanto laporta ha traido a guardiola, y se sabe que muchos directivos estaban en contra, logico y de cabeza, lo contrario vamos.
central98 escribió:1- El fichaje de Etoo es del Barça, osea del bloque tecnico y financiero que estuviese en ese momento. Si tienes alguna prueba de que no es asi, y lo ficho alguien por su cuenta en contra de los demas o alguna otra cosa que carezca de sentido, puedes ponerla, mientras tanto sigue siendo un fichaje del barça.
Por otro lado, no tenia laporta ninguna pinta de no querer a etoo precisamente, ni de pagarlo sin querer y esas cosas. El jugador loco por venir, se pago lo que pedian sin mas, vamos un sinsentido. Lo de que lo presentaron tarde para no perjudicar a florentino, no se que tiene que ver con el fichaje, pero es un sinsentido cuando fue culebron todo el verano, como si fuera algo oculto...
2- Y yo si me hubiera acordado el viernes habria puesto los numeros del euromillon que han salido ganadores, tambien tendria 75 millones mas en el banco, por ese detallito. Lastima que no me acorde el viernes.
3- Demuestralo. Mientras tanto laporta ha traido a guardiola, y se sabe que muchos directivos estaban en contra, logico y de cabeza, lo contrario vamos.
3repe- Eso es lo mismo que decir que el barça es lo que es por davids y txiqui, o algo asi, una tonteria. Esas partes del barça es esfumaron, y el barça gano 6 titulos que podria haber repetido este año, asi que quiza algo mas que ellos hay en el barça. Y claro, no por laporta, que es el que ha estado mandando los 7 años.
Y el fichaje sigue siendo del barça.
4- Cesc se fue de manera ruin aprovechando el cambio en la presidencia. Laporta no tiene nada de culpa de eso
Ilusatar escribió:Que listo! Es imposible saber si un jugador en 5 años llegará a ser el mejor del mundo como es ahora Messi, tambien era imposible prever que Ronaldinho pasaría de ser el mejor con diferencia a un bulto sospechoso sobre el campo de una temporada a otra.
¿Pero entiendes que de cambiar a Giuly por Messi a cambiar a Xavi por Cesc hay un largo trecho??
Atheron escribió:Tambien era impensable que Messi llegaría a ser el que es hoy cuando debuto con 16 años. A mi eso no me vale. ¿Por qué debuto aquí un chaval con 16 años y Cesc no?
Que no, que no me vale.
Atheron escribió:Y Laporta ya de mano entró en la Presindencia mintiendo con el fichaje de Beckam cuando ya estaba fichado por Florentino.
Atheron escribió:¿Qué crees que habría hecho Rosell con Cesc por aquel entonces? Y yo lanzo otra pregunta ¿Qué hubiera sido del Barça y Laporta sin Ronaldinho?
Atheron escribió:Lo que querais, pero ahora hay que recomprarlo por 50 kilos.
Atheron escribió:Perdona Nko no te había leido. Vamos a ver. Cesc no se fue basicamente porque el quisiera. El Arsenal empleo la ley Webster, y tiró de picaresca para llevarselo. Y Laporta peco de ingenuo.
Mira, leete esto:
http://guso.lacoctelera.net/post/2008/1 ... ey-webster
Y si, es una cagada, y no por el mero hecho de irse, que a mi me parece fenomenal, como este caso Bojan. La cagada es no dejarlo todo atado, y ahora tener que pagar 50 putisimos kilos. Esa es la cagada.
Atheron escribió:Para mi la cagada no es dejarlo marchar. Es dejarlo marchar (porque peco de ignenuo con la ley webster) y ahora tener que comprarlo por 50 kilakos.
Atheron escribió:Venga hombre, hasta lo de Beckham vais a discutir. Laporta dijo que tenía a Beckham fichado, lo cual es MENTIRA. El se había reunido con el Manchester pero el jugador NUNCA quiso venir.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 66772.html
Si esto es tenerlo fichado apaga y vamonos....
Atheron escribió:Venga hombre, hasta lo de Beckham vais a discutir. Laporta dijo que tenía a Beckham fichado, lo cual es MENTIRA. El se había reunido con el Manchester pero el jugador NUNCA quiso venir.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 66772.html
Si esto es tenerlo fichado apaga y vamonos....
Atheron escribió:1) Lo de demostrarlo no se puede demostrar. Son secretos a voces que todo el mundo sabe. Es como en el Real Madrid que se dice que las Alineaciones las hace el Presidente y no el entrenador durante muchos años. ¿Hay formas de demostrarlo? NO pero se sabe a ciencia cierta que así es, como muchas otras cosas. Al igual que lo de Ronaldinho y Deco. Se sabe de sobra que los ha traido el. Otra cosa es lo que se quiera decir de cara a la galería, que a mi me da igual.
Atheron escribió:2) No perdona. Estás confundido. No es algo que se le haya pasado por la cabeza. Es una autentica realidad. Solo hay que ver a Laporta ahora diciendo que Rosell se quería llevar una comisión de esos 100 millones. Si no se hizo eso no será precisamente por el.
Atheron escribió:3) Lo mismo que el punto uno. El quería a Mourinho. Lo sabe todo el mundo y tu tambien lo sabes. Al igual que se sabía que se quería cargar a Rijkaard cuando empezo de aquella manera la primera liga.
Atheron escribió:4) Lo de Cesc ya lo explique en mi anterior mensaje. Para mi la cagada no es dejarlo marchar. Es dejarlo marchar (porque peco de ignenuo con la ley webster) y ahora tener que comprarlo por 50 kilakos. Eso se tiene que dejar atado.
ghod escribió:
Mi pregunta es: defiendes a Rosell porque eres anti-Laporta, o eres anti-Laporta porqué Rosell te parece excelente?
Atheron escribió:Por partes:
1) Laporta no fichó a Eto'o. Lo fichó Rosell, eso de mano. Las buenas relaciones entre Sandro Rosell y Florentino Pérez, harán que el fichaje de Etoo no se haga oficial hasta pasadas las elecciones del Real Madrid el próximo 11 de julio, para que el traspaso del jugador al Barça no influya negativamente en los resultados de Florentino Pérez en su vuelta a la presidencia del Real Madrid.
Eso lo sabe todo el mundo.
2) Si hubieramos hecho caso a Rosell con el tema de Ronaldinho tendríamos 75 kilos mas en el banco.
3) Laporta no quería a Guardiola. El quería a Mourinho y eso lo sabe todo el mundo. Si Guardiola está en el Barça es por un directivo, no me acuerdo ahora quien, pero no por laporta.
4) Si el Barça hoy es el que es, es por Ronaldinho, y por ende Rosell. Y no por Laporta. Si Ronaldinho no hubiera llegado al Barcelona no se donde estaríamos ahora. El hecho es que Ronaldinho levanto al club.
5) Mucho hablais de los fichajes de Laporta, pero ¿Por qué no hablais de las marchas? Fichó a Pique pero os recuerdo a todos que quien lo dejo escapar fue el, junto con Cesc. Así que nada de nada.
Aquí un Pro Rosell
Melkor^ escribió:Bueno ya empezamos con la mierda de las elecciones y a gente dividida en "bandos" en vez de estar todo el barcelonismo unido como ultimamente. Creo que estas elecciones vienen en el peor momento.
Viendo lo que estais comentando, desde cuando Cesc es un crack?
Atheron escribió:ghod escribió:
Mi pregunta es: defiendes a Rosell porque eres anti-Laporta, o eres anti-Laporta porqué Rosell te parece excelente?
No todo es blanco o negro. Yo a Laporta no puedo defenderlo desde el momento que piensa que el Barça es Cataluña, cuando el Barça es bastante mas que eso. Yo como culé (asturiano) estoy hasta los cojones y es una vergüenza que se piense que Cataluña es el Barça cuando hay mas de 100 millones de cules.
Pues Rosell de mano ha prometido que todo esto se va acabar. Que los enfrentamientos y demas van a cesar. Que luego lo lleve a la practica es otra cosa, pero por lo menos me parece bastante mejor que lo que hay con todos sus defectos. Y porque Rosell me ha parecido que ha estado acertado en todo lo que ha hecho.
SOMOS “MÁS QUE UN CLUB” Y LA CATALANIDAD FORMA PARTE DE LA ESENCIA DEL BARÇA
El Barça es, ha sido y será un club catalán y catalanista
Melkor^ escribió:
Cuando un tio es tan querido en la prensa de Madrid y otros sectores es que algo no funciona.
Hereze escribió:Melkor^ escribió:Cuando un tio es tan querido en la prensa de Madrid y otros sectores es que algo no funciona.
pue será en la prensa, pero en los foros del Madrid si hay un candidato que no quieren ve rni en pintura en la presidencia del Barça es a Rosell.
Galandrian escribió:Sinceramente a mi me importa poco quien entre de presidente, lo importante es que el año que viene volvamos a aspirar a todo...
thadeusx escribió:Alguien ha visto ahora mismo deportes Cuatro?Que ha salido el Manolo Lama haciendo una conexión desde Hamburg por lo de la final de la Europa League.Salía pues como siempre hablando en la calle rodeado de aficionados del Atletico de Madrid.Pues para despedir la conexión supongo que ha querido hacer la gracieta y había un vagabundo al lado en el suelo y ha empezado a decirle a la gente "Venga echadle dinero al hombre venga,el movil,la Visa,venga un billete,aun podrá ver la final este hombre".Y la gente haciendo el subnormal echando moviles,visas,monedas,etc pero al segundo lo volvían a coger claro.No vaya ser que se pierda.El sin techo estaba sentado en el suelo con su perro y flipando.La verdad que me he quedado muy indignado.Que se ria de su abuela.Este tío se cree que ese hombre le importa una mierda el futbol?Es necesario humillar a una persona por televisión de esta manera tan gratuitamente solo para hacerse el gracioso delante de los aficionados?En fin,que necesitaba soltarlo.
1Saludo
lynde escribió:thadeusx escribió:Alguien ha visto ahora mismo deportes Cuatro?Que ha salido el Manolo Lama haciendo una conexión desde Hamburg por lo de la final de la Europa League.Salía pues como siempre hablando en la calle rodeado de aficionados del Atletico de Madrid.Pues para despedir la conexión supongo que ha querido hacer la gracieta y había un vagabundo al lado en el suelo y ha empezado a decirle a la gente "Venga echadle dinero al hombre venga,el movil,la Visa,venga un billete,aun podrá ver la final este hombre".Y la gente haciendo el subnormal echando moviles,visas,monedas,etc pero al segundo lo volvían a coger claro.No vaya ser que se pierda.El sin techo estaba sentado en el suelo con su perro y flipando.La verdad que me he quedado muy indignado.Que se ria de su abuela.Este tío se cree que ese hombre le importa una mierda el futbol?Es necesario humillar a una persona por televisión de esta manera tan gratuitamente solo para hacerse el gracioso delante de los aficionados?En fin,que necesitaba soltarlo.
1Saludo
+1 Me he quedado como tú y sabía que la gente se haría eco. Menuda imagen bochornosa y falta de respeto. Definitivamente los periodistas deportivos son retrasados.
Cheryshev escribió:que pena que no le atizaran como se merece los Ultrassur en Liverpool...
thadeusx escribió:Alguien ha visto ahora mismo deportes Cuatro?Que ha salido el Manolo Lama haciendo una conexión desde Hamburg por lo de la final de la Europa League.Salía pues como siempre hablando en la calle rodeado de aficionados del Atletico de Madrid.Pues para despedir la conexión supongo que ha querido hacer la gracieta y había un vagabundo al lado en el suelo y ha empezado a decirle a la gente "Venga echadle dinero al hombre venga,el movil,la Visa,venga un billete,aun podrá ver la final este hombre".Y la gente haciendo el subnormal echando moviles,visas,monedas,etc pero al segundo lo volvían a coger claro.No vaya ser que se pierda.El sin techo estaba sentado en el suelo con su perro y flipando.La verdad que me he quedado muy indignado.Que se ria de su abuela.Este tío se cree que ese hombre le importa una mierda el futbol?Es necesario humillar a una persona por televisión de esta manera tan gratuitamente solo para hacerse el gracioso delante de los aficionados?En fin,que necesitaba soltarlo.
1Saludo
lynde escribió:thadeusx escribió:Alguien ha visto ahora mismo deportes Cuatro?Que ha salido el Manolo Lama haciendo una conexión desde Hamburg por lo de la final de la Europa League.Salía pues como siempre hablando en la calle rodeado de aficionados del Atletico de Madrid.Pues para despedir la conexión supongo que ha querido hacer la gracieta y había un vagabundo al lado en el suelo y ha empezado a decirle a la gente "Venga echadle dinero al hombre venga,el movil,la Visa,venga un billete,aun podrá ver la final este hombre".Y la gente haciendo el subnormal echando moviles,visas,monedas,etc pero al segundo lo volvían a coger claro.No vaya ser que se pierda.El sin techo estaba sentado en el suelo con su perro y flipando.La verdad que me he quedado muy indignado.Que se ria de su abuela.Este tío se cree que ese hombre le importa una mierda el futbol?Es necesario humillar a una persona por televisión de esta manera tan gratuitamente solo para hacerse el gracioso delante de los aficionados?En fin,que necesitaba soltarlo.
1Saludo
+1 Me he quedado como tú y sabía que la gente se haría eco. Menuda imagen bochornosa y falta de respeto. Definitivamente los periodistas deportivos son retrasados.
HDMI escribió:Ibrahimovic podría recalar en el Manchester City o en el Chelsea, según la prensa inglesa.
Según el 'Daily Mail' británico, el presidente azulgrana, Joan Laporta, no vería con malos ojos la opción de traspasar a Ibrahimovic y le habría solicitado a su agente Pini Zahavi que busque un comprador por una cantidad que rondaría los 30 millones de libras (47 millones de euros).
Vamos, yo lo enviaba con un lacito y me iba a por Torres (a parte de Villa). O en caso de que el Liverpool pida más de 50 kilos por Torres, me iría a por Higuaín que lo venderán sobre los 35-40 kilos (pero dudo mucho que el Madrid nos lo quiera vender) o Pato del Milán (creo que en el Barça podría convertirse en uno de los mejores delanteros centros del mundo).
¿cuánto costaría fichar al Kun Aguero?
sería el club de los bajitos, pero que juegan al tiki-taka como nadie
Villa-Aguero-Bojan
Mata-Pedro-Messi
Iniesta-Xavi-Alves...
Lo que no queda duda, es que el fichaje de Ibra y la patada a Eto'o ha sido el mayo error de esta temporada (a parte del fichaje de Chygry claro).
Hubiera sido mucho mejor Villa, o incluso Forlán para un par de temporadas.
Lo bueno de fichart a Villa, es que a parte de que viene con mucha hambre de títulos, podrá ser el maestro de Bojan. Porque son muy parecidos físicamente y técnicamente. Y quién sabe si Bojan se podrá convertir en un Villa de aquí a 2 ó 3 años.
reberes escribió:torres, aguero, que mas?
de lo que no queda duda es queres un oportunistaporque te pasastes todo el verano babear por Ibra. Y tmb pareces futurologo porque aseguras que con villa habria sido diferente...
darix escribió:Hay video de eso? Es para que le echen fulminantemente
reberes escribió:HDMI escribió:Ibrahimovic podría recalar en el Manchester City o en el Chelsea, según la prensa inglesa.
Según el 'Daily Mail' británico, el presidente azulgrana, Joan Laporta, no vería con malos ojos la opción de traspasar a Ibrahimovic y le habría solicitado a su agente Pini Zahavi que busque un comprador por una cantidad que rondaría los 30 millones de libras (47 millones de euros).
Vamos, yo lo enviaba con un lacito y me iba a por Torres (a parte de Villa). O en caso de que el Liverpool pida más de 50 kilos por Torres, me iría a por Higuaín que lo venderán sobre los 35-40 kilos (pero dudo mucho que el Madrid nos lo quiera vender) o Pato del Milán (creo que en el Barça podría convertirse en uno de los mejores delanteros centros del mundo).
Villa-Aguero-Bojan
Mata-Pedro-Messi
Iniesta-Xavi-Alves...
Lo que no queda duda, es que el fichaje de Ibra y la patada a Eto'o ha sido el mayo error de esta temporada (a parte del fichaje de Chygry claro).
Lo bueno de fichart a Villa, es que a parte de que viene con mucha hambre de títulos, podrá ser el maestro de Bojan. Porque son muy parecidos físicamente y técnicamente. Y quién sabe si Bojan se podrá convertir en un Villa de aquí a 2 ó 3 años.
torres, aguero, que mas?
HDMI escribió:Villa te garantiza una media de 20 goles cada temporada, incluso en el Zaragoza los metía.
Ibra no te garantiza esa media.
nko escribió:reberes escribió:HDMI escribió:Ibrahimovic podría recalar en el Manchester City o en el Chelsea, según la prensa inglesa.
Villa-Aguero-Bojan
Mata-Pedro-Messi
Iniesta-Xavi-Alves...
torres, aguero, que mas?
y kiko
HDMI escribió:
Villa te garantiza una media de 20 goles cada temporada, incluso en el Zaragoza los metía.
Ibra no te garantiza esa media.
Además, Villa es español y lo sigo del Valencia. Lo conozco muy bien cómo juega y sus virtudes. Se entendería a la perfección con los otros bajitos.
Y tira faltas y penalties muy bien, por si no lo sabes.
HDMI escribió:PD: si a ti te parece normal que un jugador como Ibra vaya con un Ferrari Enzo, mientras que todo el resto de los jugadores (incluido Messi) vayan con un Audi...
y que mientras todo el equipo celebre los goles y se alegre de que el equipo gane los partidos, mientras él esté cabreado y pase de los demás...
a mi me ha demostrado que es un egocentrico, y con Messi y Villa y él en el banquillo, habría mal ambiente en el vestuario.
HDMI escribió:Lo mejor es que lo larguen y a otra cosa, que no se morirá de hambre ni se quedará sin curro, como cualquiera de nosotros.
Para eso les pagan millonadas, para lo bueno y para lo malo.
HDMI escribió:¿Oportunista? si, como todo koski.
yo sólo soy un aficionado que no le gusta lo que ha hecho Ibra ni cómo juega, sólo hace que entorpecer al equipo cuando juega, haciendo la transición de balón más lenta y cortando el juego continuamente porque siempre le pitan falta.
Es muy bueno técnicamente pero no vale para este sistema de juego, no hay más.
HDMI escribió:Ibra creo que lleva 16 goles en liga, mientras que en la temporada pasada en el Inter, metió 25 goles.
Y por eso se le fichó precisamente, para ser un killer dentro del área.
PuMa escribió:Me da la impresión de que manda más Guardiola que cualquier presidente. A la que se posicione Pep a favor de uno lo hace Presi seguro.
darix escribió:PuMa escribió:Me da la impresión de que manda más Guardiola que cualquier presidente. A la que se posicione Pep a favor de uno lo hace Presi seguro.
Guardiola no se va a pronunciar. O eso espero.
Zespris escribió:Quedaría muy feo, y le puede pasar como a Redondo con Sanz. Se pronuncia a favor de Sanz -> pierde Sanz -> exiliado a Italia.
Para mi debería estar por encima de esas cosas.
Todavía queda una jornada de liga y ya hablando de fichajes.