Pedro ha de ser el titular del Barça pero a la de ya. No hay ningún jugador en la plantilla que maneje las dos piernas como las maneja él. Trabaja como el que más. Marca goles y a poco que vaya cogiendo más confianza y asentándose en el equipo mejorará todavía más.
Además Pep confía en la cantera y estos jugadores ven recompensado su esfuerzo y se sienten mucho más motivados.
Para mi Ibra no tiene cabida en el Barça, tenemos un sistema de juego que no le va nada, necesitamos jugadores que se muevan más, que presionen más. Está claro que el sueco abre huecos y tiene mucha visión de juego, pero para mi Villa debería haber venido ya el año pasado. Actualmente para mi el mejor delantero del mundo. Y jugando con gente como Xavi, Iniesta, Pedro y Messi al lado puede batir todos los récords de goles en una temporada.
Además es muy bueno a balón parado y eso ahora nos hace falta.
Y los que decís que hemos de buscar un sustituto para Xavi, el único en el mundo actualmente que se le parece un poco es Cesc. Xabi no hay otro igual en ningún sitio, y si lo queremos creo que ha de salir de la cantera, con la filosofía del club ya desde bien pequeño, y ese tiene un nombre Thiago Alcántara, pero claro, le falta todavía bastante camino por delante.