Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pedro ha de ser el titular del Barça pero a la de ya. No hay ningún jugador en la plantilla que maneje las dos piernas como las maneja él. Trabaja como el que más. Marca goles y a poco que vaya cogiendo más confianza y asentándose en el equipo mejorará todavía más.

Además Pep confía en la cantera y estos jugadores ven recompensado su esfuerzo y se sienten mucho más motivados.

Para mi Ibra no tiene cabida en el Barça, tenemos un sistema de juego que no le va nada, necesitamos jugadores que se muevan más, que presionen más. Está claro que el sueco abre huecos y tiene mucha visión de juego, pero para mi Villa debería haber venido ya el año pasado. Actualmente para mi el mejor delantero del mundo. Y jugando con gente como Xavi, Iniesta, Pedro y Messi al lado puede batir todos los récords de goles en una temporada.

Además es muy bueno a balón parado y eso ahora nos hace falta.

Y los que decís que hemos de buscar un sustituto para Xavi, el único en el mundo actualmente que se le parece un poco es Cesc. Xabi no hay otro igual en ningún sitio, y si lo queremos creo que ha de salir de la cantera, con la filosofía del club ya desde bien pequeño, y ese tiene un nombre Thiago Alcántara, pero claro, le falta todavía bastante camino por delante.
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto ¿cómo va la renovación de Pep?
¿al final renovó un año más o lo dejó para según qué presidente saliera?

lo pretenden como entrenador media Europa, y ya se rumorea que algún club podría ofrecerle un sueldo de 15 kilos netos por año. :O
¿cuánto cobra en el barça?
deberían de renovarle y tenerle contento, que se lo merece. que es uno de los mejores entrenadores del mundo y para el barça el mejor que puede tener. ESo y todo lo que está logrando (y lo que le queda por lograr, que sólo lleva 2 años de entrenador de la primera plantilla).

clubs que le pretenden: Arsenal, Manchester, Inter, Chelsea...
si si, ahora hasta el Inter lo pretende para sustituir al Mou 5 estrellas. XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:Por cierto ¿cómo va la renovación de Pep?

Pep renovó de palabra a la espera de firmarlo con el presidente que saliera, pero vamos dudo que Pep se vaya por pasta se irá si hay un presidente tocapelotas que no le deja trabajar con libertad y ese es Rossell, ya lo veréis si sale como presidente.
Recuerden un nombre de la cantera del Barça para el medio del campo de aqui a uno años: se llama Alejandro Rodriguez, Canario y solo tiene 15 años.
Una maravilla de niño jugando a la pelota. :p

¡Saludos!
HDMI escribió:Por cierto ¿cómo va la renovación de Pep?

lo pretenden como entrenador media Europa, y ya se rumorea que algún club podría ofrecerle un sueldo de 15 kilos netos por año. :O
¿cuánto cobra en el barça?
deberían de renovarle y tenerle contento, que se lo merece. que es uno de los mejores entrenadores del mundo y para el barça el mejor que puede tener. ESo y todo lo que está logrando (y lo que le queda por lograr, que sólo lleva 2 años de entrenador de la primera plantilla).

clubs que le pretenden: Arsenal, Manchester, Inter, Chelsea...
si si, ahora hasta el Inter lo pretende para sustituir al Mou 5 estrellas. XD

A mi me suena que cobraba un millón de euros al año, y no es coña.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barcelona no se va a desprender de Bojan, sería un error, y con la posible incorporacion de Villa, creo que es el jugador ideal para enseñarle cosas a Villa (creo que Bojan es el jugador más parecido a Villa) y estoy seguro que aprenderá mucho del jugador asturiano.

Yo lo que veo clave es fichar a Cesc también, tener a Xavi, Iniesta y Cesc daría una solvencia al medio campo para el próximo año brutal, la baja de uno de estos 3 jugadores no se notaría (este año no ha estado Iniesta y se ha notado), Xavi es imprescindible, por tanto creo que debe venir Cesc si o si.

Espero que no se desprendan de Yaya Touré, sino habría que fichar a un jugador de corte similar, y creo que Touré es muy muy válido para el Barça además que entiende la filosofía a la perfección.

Con Villa y Cesc, haría falta un jugador en banda izquierda y reforzar la defensa (lateral).
Bojan no va a salir definitivamente, van a venir antes de que terminen las elecciones Cesc si el Arsenal no se sube mucho a la parra y Villa ya lo da todo el mundo por cerrado.

Y si no sale Ibra va a ser por que no hay ningún equipo dispuesto a devolvernos la inversión.

Luego pienso que el presidente que venga ya traerá uno o dos jugador, el 11 y/o el lateral derecho.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo "bueno" es que al pirarse Laporta pronto, pues habrá fichajes tempranos, y con el tema de elecciones será un verano movidito, pero siempre para bien, a ver si Rosell comenta algo entre hoy y mañana.
Yo eso de cesc-toure y demas, los cambiaba a pelo como mucho, y pagar no pagaba mas de 30.
Una buena noticia, Iniesta ha empezado a entrenar con el grupo hoy, lástima que no podrá jugar muchos minutos este domingo por que con la baja de Xavi nos vendría muy bien, pero bueno al menos sería importante que estuviera bien para el mundial.

un saludo!
Zorius escribió:Una buena noticia, Iniesta ha empezado a entrenar con el grupo hoy, lástima que no podrá jugar muchos minutos este domingo por que con la baja de Xavi nos vendría muy bien, pero bueno al menos sería importante que estuviera bien para el mundial.

un saludo!

Yo lo dejaría en el banquillo y depende como vaya la cosa, arriesgar.

VAMOS BARÇA!!
Igual le quitan la amarilla a Xavi, como a Albiol... Imagen
Galandrian escribió:Igual le quitan la amarilla a Xavi, como a Albiol... Imagen

Sep, seguramente, o como a Kameni
Que grande Ibra. Todos los judadores con Audi y el con un ferrari Enzo. [qmparto]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"

Si,espera sentado [qmparto].
bueno, vengo del curro y veo lo de villa, me parece un grandisimo fichaje. Como dije hace tiempo, nos hacia falta un delantero tipo villa, no tan tanque, y un centrocampista ofensivo (si viene cesc seria la leche)

ahora un suplente de alves y creo que tenemos el equipo perfecto.

pd.: sobre la tarjeta de xavi, el barça ha recurrido?

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
MrJ escribió:

Sep, seguramente, o como a Kameni

pues va a ser que no.
el furbol es furbol. XD
Imagen
Homer J.Simpson escribió:bueno, vengo del curro y veo lo de villa, me parece un grandisimo fichaje

Pero aparte de lo de marca y tal, hay algo mas?
central98 escribió:
Homer J.Simpson escribió:bueno, vengo del curro y veo lo de villa, me parece un grandisimo fichaje

Que yo sepa al menos no.
es un secreto a voces... tiempo al tiempo.

salu2
A las 20:00h se presenta Rossell, ya podeis visitar su web www.sandrorosell.com

He mirado el pdf de la candidatura y bueno pretende imponer un tope salarial basado en los ingresos del club, los jugadores deben ser "Modelo Barça" y poco mas xD
URTYK escribió:A las 20:00h se presenta Rossell, ya podeis visitar su web http://www.sandrorosell.com

He mirado el pdf de la candidatura y bueno pretende imponer un tope salarial basado en los ingresos del club, los jugadores deben ser "Modelo Barça" y poco mas xD

Primera chorrada de Rossell al canto, como vas a fijar un tope salarial cuando el resto de clubs no lo hace. Eso que significa que si el club no tiene ingresos para pagarle a Messi los 10 kilos que gana por temporada no se los paga y lo deja irse??

Este tío se va a cargar todo lo ganado estos años y sino al tiempo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues empieza bien Rossell,eso no se puede hacer en ningun club a dia de hoy,ya que a las primeras de cambio los jugadores se iran cagando leches.De totas maneras habria que ver cual es ese tope salarial.
sk8fma escribió:
central98 escribió:

Que yo sepa al menos no.

En Sport también se comenta ya:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

También se comenta algo similar en Mundo Deportivo, no es exactamente esto pero el fondo del asunto es el mismo:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... talla.html
No saqueis conclusiones equivocadas fuera de contexto y desde el desconocimiento, porque sea lo que sea eso esta claro que no sera lo que estais diciendo. Probablemente sera algo en relacion a la parte de variables de los nuevos contratos.

Y por otro lado creo que todo el mundo tiene claro que el presidente que entre tras laporta, va a tener un peor resultado final, eso hay que asumirlo ya. La cuestion sera cuanto peor, pero vamos en un principio no tiene porque ser malo.
glacial escribió:Que grande Ibra. Todos los judadores con Audi y el con un ferrari Enzo. [qmparto]

Por una parte me hace gracia pero por otra cada vez le veo más fuera del club
Per a garantir l'equilibri econòmic del Club crearem un topall salarial esportiu que es basarà en el total d'ingressos del
Futbol Club Barcelona.

Para garantizar el equilibrio económico del Club crearemos un tope salarial deportivo que se basara en el total de ingresos del FCB.
Lo del tope salarial lo hicieron al princpio de la era laporta, y consistia en que todos los salarios no superasen el XX% de los ingresos.
Al principio lo hacian, pero despues, junto con la marcha de soriano ya no xD

Yo lo veo bien.
Yo lo vería mejor si fuera una normativa UEFA.
QUe hacer con un merengue al que molestó un post mio y no para de mandarme MP's sin ton ni son ???

De momento le he contestado, rebajandome a su nivel , pero ya me aburre.
Se que los Mp's no son moderados, y de eso se aprovechan muchos , pero la verdad no me apetece mas leer sus problemas mentales
Si lo ignoras quiza no te salen los mensajes, de todas formas con que no los abras y se pudran en su bandeja de salida ya le estara bien.

Yo tambien me uno al club de los que no se fian un pelo de Rosell, ademas que el mundo deportivo lleva mucho tiempo haciendole la campaña gratis... Eso si, sea quien sea el presidente hay que apoyar y pensar que superar lo hecho estos años es casi imposible asi que mejor no querer quemarlo todo por una mala temporada o algo asi porque estamos muy bien acostumbrados ultimamente XD

edit: atencion que Rosell dice que cuenta con Guardiola [qmparto]

edit2: Rosell: "tendremos capacidad de incorporar grandes jugadores". [reojillo]
ilusatar escribió:
URTYK escribió:A las 20:00h se presenta Rossell, ya podeis visitar su web http://www.sandrorosell.com

Primera chorrada de Rossell al canto, como vas a fijar un tope salarial cuando el resto de clubs no lo hace. Eso que significa que si el club no tiene ingresos para pagarle a Messi los 10 kilos que gana por temporada no se los paga y lo deja irse??

Este tío se va a cargar todo lo ganado estos años y sino al tiempo.

ni mas ni menos que lo que hizo Laporta al principio y dejó de hacerñp cuando SOriano ya no controlaba las cuentas.
Supongo que se volvería a la fórmula: unos límites en cantidad fija y luego lo demas por objetivos.

dundermiflin escribió:QUe hacer con un merengue al que molestó un post mio y no para de mandarme MP's sin ton ni son ???

De momento le he contestado, rebajandome a su nivel , pero ya me aburre.
Se que los Mp's no son moderados, y de eso se aprovechan muchos , pero la verdad no me apetece mas leer sus problemas mentales

Lo metes en ignorados y luego en la parte de los MP pones que los mensajes de los ignorados se borren directamente [oki]
Hereze escribió:ni mas ni menos que lo que hizo Laporta al principio y dejó de hacerñp cuando SOriano ya no controlaba las cuentas.

Curiosamente cuando se dejó de hacer llegaron los mayores éxitos deportivos...
y cuando hablara de su fichaje para la candidatura???? q es lo q interesa, no????
ilusatar escribió:
Hereze escribió:ni mas ni menos que lo que hizo Laporta al principio y dejó de hacerñp cuando SOriano ya no controlaba las cuentas.

si claro, ahora resulta que ganaron los 6 títulos porque cobraban mas, pues entonces aumentos mas las fichas de los jugadores, total si por lo que parece cuanto mas cobren mas títulos ganarán.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ganamos títulos porque Gaspart, mejor dicho, Minguella y Charly trajeron a Messi, porque esa dirtectiva tan criticada gestó a Xavis, Iniestas, Piqués,.. Laporta ha hecho un gran trabajo, y siempre se quejaba de la 'mochila' de la anterior directiva pero no dijo nada de donde sale más de la mitad de la primera plantilla que tiene..

Acertó con Txiqui aunque nos pese, y acerto plenamente con Guardiola. Tambien tuvo la suerte de no fichar a Beckham como prometió y traer a Ronaldinho.
Domenech es un grande, habeis visto la lista?

Es para ponerle al viejo de APM "Ho haveu vist?" (perdón por mi mal catalán XD )
Pero domenech aún está de seleccionador? Los franceses son masocas...dicho esto Francia ganará el Mundial XD
Tiene que tenerlos bien grandes para convocar a Henry y no a Benzema... Bueno, mejor dicho, debe tenerlos bien grandes para convocar a Henry XD
Hereze escribió:si claro, ahora resulta que ganaron los 6 títulos porque cobraban mas, pues entonces aumentos mas las fichas de los jugadores, total si por lo que parece cuanto mas cobren mas títulos ganarán.

No, pero tampoco lo contrario. El tope salarial lo unico que consigue es la fuga de estrellas, si hay que pagarle 10 kilos a Messi para que se quede, se les paga.
A mi lo que me han dicho los franceses que conozco es que es un enchufado y está ahi hasta que él decida irse, básicamente. Que nadie lo quiere.
Esta claro que Sandruscu traera a un jugador estrella o varios españoles. Por lo que ha dicho del vestuario, jugadores Barça. Se admiten apuestas pero todos sabemos los nombres que se barajan. Villa, Mata, Cesc,.....Una bomba? Cual seria, podria esconder un as en la manga? Esperemos que haga algo bueno con este club.
Hereze escribió:
ilusatar escribió:

si claro, ahora resulta que ganaron los 6 títulos porque cobraban mas, pues entonces aumentos mas las fichas de los jugadores, total si por lo que parece cuanto mas cobren mas títulos ganarán.

Eso digo yo. Se volvieron a ganar titulos porq se quito el lastre y los jugadores que estaban a bajo nivel (Ronaldinho y Deco) que casualmente son los que mas cobraban, almenos Ronaldinho.Y si no se pone tope salarial entre que, como paso con este, el hermano se pasaba dia si dia tambien picando a la puerta hasta que se le renovaba (y asi estuvo 3-4 años, subiendo ficha cada año) y se acabara pagando burradas, mas si cabe, de lo que se esta pagando ahora. Si no se le pone freno a nivel colectivo de europa, que almenos se haga a nivel de club.Y el que quiera estar aquí por dinero que se vaya a otro lado. Royo NBA tendrian que implantar con limites por equipos.
Alguno peude hacer un pequeño resumen de lo que ha dicho Rosell, si planea algun cambio "drastico" si llega a la presidencia y algun fichaje?? Gracias
Shooter27 escribió:Royo NBA tendrian que implantar con limites por equipos.

Pero tendría que ser a nivel europeo (y no lo veo nada fácil) ya que hacerlo solo para la LFP sería absurdo pues los cracks emigrarían a otros países.
La SEXTA acaba de adelantar que tanto Valdes como Pedro estaran en el mundial de Sudafrica
URTYK escribió:La SEXTA acaba de adelantar que tanto Valdes como Pedro estaran en el mundial de Sudafrica

De espectadores? XD
URTYK escribió:La SEXTA acaba de adelantar que tanto Valdes como Pedro estaran en el mundial de Sudafrica

Vale entonces ni en sueños van [qmparto]. Con lo ultramerengues que son no me lo creeria, aunque si va antes Cazorla que Pedro es para flipar.
Eso ya lo vi en 4 (no me peguéis jajaja) que estaban ambos en la preselección de 30 jugadores. También van Cazorla y Llorente
53891 respuestas