Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

darkrocket escribió:
gotenks escribió:7 canteranos en la lista de Del Bosque y aun asi podrian ser 8 con Bojan porque lo de Guiza...

+1, la verdad es que es impresionante XD

Bonita firma, vaya equipazo de canteranos que tenemos. cCn solamente 2 defensas de la casa tendríamos en 11 completo, y vaya 11!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tiene miga que las 5 tarjetas de Xavi sean por protestar, a ver si le quitan la última. Aunque lo dudo.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
quitando a Messi que no es español + Jordi Alba de lateral zurdo + otro lateral diestro + Cesc + algunos más catalanes y españoles.... menuda selección "catalana/cantera culé powered" ¿no? XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:Imagen
quitando a Messi y a Pedro, que no son catalanes + Jordi Alba de lateral zurdo + otro lateral diestro + Cesc + algunos más.... menuda selección catalana ¿no? XD

Iniesta tampoco es catalán...
Y en Basquet si empiezas a poner Gasoles/Navarros/Raul Lopez/Rickys/Rudy(Balear)... Tambien tienes un equipazo polaco. El dia que se independice catalunya va a ver una hostia nacional XD
si, ya lo se, ya me di cuenta nada más escribirlo. XD

¿qué tal fichar a Jordi Alba? XD
a mi me parece muy bueno y muy rápido.

¿y qué os parece el trueque Touré + 30 kilos por Cesc?

Luego, como mediocampista, también me gusta Borja Valero (25 años) del Mallorca.

Como extremo zurdo, Mata (Silva casi seguro que se irá al Madrid).

Y Ibra que lo vendan a la Juve y nos vamos a por Villa + Torres (o Higuaín si no lo quiere el Madrid).

¿qué tal un trueque Ibra por Higuaín? [carcajad]
Mis descartados si fuéramos los mas justos. Para mi estos jugadores son los mas convenientes para el mundial.

Porteros

Casillas (Real Madrid)

Reina (Liverpool)

Diego López (Villarreal) - Porque este año los dos nuevos porteros en lista han estado por encima de este. Con creces.

De Gea (Atlético)

Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas

Sergio Ramos (Real Madrid)

Albiol (Real Madrid)

Arbeloa (Real Madrid)

Piqué (Barcelona)

Puyol (Barcelona)

Marchena (Valencia) - Cada vez esta en peor forma y hace mas faltas innecesarias. No quitaria a Azpilicueta porque es joven y con una gran progresión.

Capdevila (Villarreal)

Azpilicueta (Osasuna)

Centrocampistas

Xabi Alonso (Real Madrid)

Busquets (Barcelona)

Xavi (Barcelona)

Iniesta (Barcelona)

Silva (Valencia)

Mata (Valencia)

Marcos Senna (Villarreal) - Lo mismo que con Cazorla. Es una pena la temporada que ha realizado este gran jugador.

Navas (Sevilla)

Cesc Fábregas (Arsenal)

Cazorla (Villarreal) - Este año lo ha pasado casi en blanco, no ha realizado gran cosa en su equipo y se ha notado su falta de forma por las lesiones.

Javi Martínez (Athletic)

Delanteros

Villa (Valencia)

Negredo (Sevilla) - Aun no entiendo que hace este jugador aqui. No me parece un delantero en el nivel de la selección.

Fernando Torres (Liverpool)

Güiza (Fenerbahce) - Es un buen jugador pero en una liga como la turka, deberia inflarse a goles y aun asi no esta a nivel.

Llorente (Athletic)

Pedro (Barcelona)

Por lo tanto, me quedo con esta lista. Pero creo que marchena se quedara, marcos senna igual y negredo tambien. Este ultimo jugador me parece el deseo de del bosque porque triunfe este jugador aunque esta muy fuera de orbita. Es mas una cabezoneria mediatica de los medios de madrid.
Magaku escribió:Mis descartados si fuéramos los mas justos. Para mi estos jugadores son los mas convenientes para el mundial.

Porteros

Casillas (Real Madrid)

Reina (Liverpool)

Diego López (Villarreal) - Porque este año los dos nuevos porteros en lista han estado por encima de este. Con creces.

De Gea (Atlético)

Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas

Sergio Ramos (Real Madrid)

Albiol (Real Madrid)

Arbeloa (Real Madrid)

Piqué (Barcelona)

Puyol (Barcelona)

Marchena (Valencia) - Cada vez esta en peor forma y hace mas faltas innecesarias. No quitaria a Azpilicueta porque es joven y con una gran progresión.

Capdevila (Villarreal)

Azpilicueta (Osasuna)

Centrocampistas

Xabi Alonso (Real Madrid)

Busquets (Barcelona)

Xavi (Barcelona)

Iniesta (Barcelona)

Silva (Valencia)

Mata (Valencia)

Marcos Senna (Villarreal) - Lo mismo que con Cazorla. Es una pena la temporada que ha realizado este gran jugador.

Navas (Sevilla)

Cesc Fábregas (Arsenal)

Cazorla (Villarreal) - Este año lo ha pasado casi en blanco, no ha realizado gran cosa en su equipo y se ha notado su falta de forma por las lesiones.

Javi Martínez (Athletic)

Delanteros

Villa (Valencia)

Negredo (Sevilla) - Aun no entiendo que hace este jugador aqui. No me parece un delantero en el nivel de la selección.

Fernando Torres (Liverpool)

Güiza (Fenerbahce) - Es un buen jugador pero en una liga como la turka, deberia inflarse a goles y aun asi no esta a nivel.

Llorente (Athletic)

Pedro (Barcelona)

Por lo tanto, me quedo con esta lista. Pero creo que marchena se quedara, marcos senna igual y negredo tambien. Este ultimo jugador me parece el deseo de del bosque porque triunfe este jugador aunque esta muy fuera de orbita. Es mas una cabezoneria mediatica de los medios de madrid.

4 porteros?
Si ganamos la Liga me pongo de firma un merengue con la camistea del Madrid
PuMa escribió:Si ganamos la Liga me pongo de firma un merengue con la camistea del Madrid

¿Qué merengue, uno cualquiera o alguno en específico? [rtfm]

Mejor ponte un merengue con la camiseta del Inter, que en caso de ganar la Liga esa sería su única celebración de la temporada en la Cibeles [qmparto]
PuMa escribió:Si ganamos la Liga me pongo de firma un merengue con la camistea del Madrid

quoted for the great justice
Uno mítico que se retiró no hace mucho.
PuMa escribió:Uno mítico que se retiró no hace mucho.

Ivan Campo o Helguera? xDDDDDDDDDDDDDDD

zidane
HDMI escribió:¿qué tal un trueque Ibra por Higuaín? [carcajad]

Hombre, Higuaín cobra un tercio de lo que cobra Ibra y tiene 22 años... quizá un trueque no, pero no es mal fichaje
bielhof escribió:Carlos Megía Davila [666]

o Villar Imagen
bielhof escribió:Carlos Megía Davila [666]

Cabron me has quitado la sorpresa XD

Imagen
Era evidente [jaja] . Me voy a echar la primitiva que veo que estoy entonado xDD
PuMa escribió:Y en Basquet si empiezas a poner Gasoles/Navarros/Raul Lopez/Rickys/Rudy(Balear)... Tambien tienes un equipazo polaco. El dia que se independice catalunya va a ver una hostia nacional XD

Ahi ahi ahi que te reportan por independentista Imagen
La verdad que si cruiff cuando tiene que hacer un partido de Catalunya,con coger a la cantera del Barça(que se conocen la mayoría desde niños de la Masia)y meter a 6 o 7 catalanes mas de buen nivel de la liga,ya tiene un equipazo increible.
Seria interesante ver un Catalunya-España con los Xavis,Piqué,Puyol y alguno mas con la quatribarrà en ves de la roja.
ManelNight escribió:Acabo de escuchar la lista de preseleccionados para el mundial y me asalta una duda.....

Para que coño se lleva 5 PORTEROS!!!!!!!!!!!!!!! si van a ir tres y uno seguro que ni va a jugar. Han metido a Valdés y Egea y los dos se van a quedar aki.

Saludos

PD:Tanto hablar del Valladolid que tiene que ganar.. y creo que le vale hacer lo mismo que el Málaga. Si el Málaga pierde con el Madrid al Valladolid le vale perder con el Barça. y si el Málaga empata lo mismo( aunque de esta forma el Barça seria campeón pase lo que pase). Se ve que en la prensa madridista no se han dado cuenta de ese pequeño detalle, que el Madrid ganando favorece al Valladolid.....

No el Valladolid sale del descenso en caso de cuadriple empate (Racing - Valladolid - Malaga - tenerife ) . En caso de triple empate lo tiene perdido .

Si racing gana , que va a ganar (Preciado es cantabro y el Sporting no se juega nada ), cualquier empate a puntos con tenerife y Malaga le deja en el hoyo.

Asi que por pelotas tiene que ir a por los 3 puntos
Buenas, descubrí este foro buscando información de camisetas de fútbol, y ahora acabo de descubrir este ''hilo'' o foro en el que supongo que se va hablando del barça. Pues nada, me declaro culé de pro y espero comentar cuando el trabajo me lo deje ahora precisamente si que tengo tiempo.

Por cierto, ¿como podría poner una frase relacionada con el barça abajo de cada post como teneis algunos? Un saludo [oki]
donpollete escribió:Buenas, descubrí este foro buscando información de camisetas de fútbol, y ahora acabo de descubrir este ''hilo'' o foro en el que supongo que se va hablando del barça. Pues nada, me declaro culé de pro y espero comentar cuando el trabajo me lo deje ahora precisamente si que tengo tiempo.

Por cierto, ¿como podría poner una frase relacionada con el barça abajo de cada post como teneis algunos? Un saludo [oki]

Bienvenido. Te refieres a la firma ( Panel de control > Perfil > Editar firma.)
Vale, ¡muchísimas gracias! Voy a aprenderme como utilizar el foro y demás. Un saludo [oki] y... VISCA BARÇA!
Zlatan Ibrahimovic escribió:el pasnake tiene una rabiani acumuladi impresionanti, debe ser de alcorcone o quizas sea de lyon

si ya ves

no
Impresionate Feinser ha sido reportado , XD . A cuanto llega el aburrimiento de algunos pajilleros que no saben hacer otra cosa

Para todos ellos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pasnake escribió:
Zlatan Ibrahimovic escribió:el pasnake tiene una rabiani acumuladi impresionanti, debe ser de alcorcone o quizas sea de lyon

No que va tio , no soy del lyon ni del alcorcon , soy del Inter y del Sevilla, tienes cojones la cosa, me parece que el picao eres tu pero en fin , hay personas para todo, bueno me piro al futbito que tengo partido,

hasta luego

Que yo sepa ahs sido tu el que ha llegado al Hilo a llamarnos prepotentes por creernos campeones cuando el amigo que dijo el comentario que tu acusaste deja claramente dicho que lo celebrara si las cosas salen bien, ya que se nos llama prepotentes por esto entonces Casillas es otro verdad? Por que lo que dijo aqui el compañero es exactamente lo mismo que dijo Casillos y no me estoy metiendo con este jugador solo comparándolo con lo dicho por ti
Tio Rogelio escribió:Impresionate Feinser ha sido reportado , XD . A cuanto llega el aburrimiento de algunos pajilleros que no saben hacer otra cosa

pues tu vete al hilo del madridismo y busca los posts de cules, y fijate si estan reportados o no que es la rision.....lo que daría por ver los motivos que ponen para reportar.....tendrian que hacer la figura del Mod de pago, porque yo pagaria fijo Imagen

Lo cual no deja de sorprenderme, que sigan yendo a ese hilo a postear nada.
dundermiflin escribió:
Tio Rogelio escribió:Impresionate Feinser ha sido reportado , XD . A cuanto llega el aburrimiento de algunos pajilleros que no saben hacer otra cosa

pues tu vete al hilo del madridismo y busca los posts de cules, y fijate si estan reportados o no que es la rision.....lo que daría por ver los motivos que ponen para reportar.....tendrian que hacer la figura del Mod de pago, porque yo pagaria fijo Imagen

A veces tras leer ciertas cosas es inevitable entrar, aunque tampoco sirva de mucho XD
dundermiflin escribió:

Para que me voy a ir al Hilo del madridismo , si la calidad esta aqui XD.

Cambiado de tema

Segun el sport existen 2 formas de hacerse con Fabregas , una oferta entre 45 y 58 millones de euros

o bien 30 millones + Toure

Estos del Arsenal siempre sangrandonos :-| , vamos a ver , si fabregas vale 58 kilos , toure no vale menos de 40.

Lo que me jode de esto es que seguramente , nos cargaremos a Toure, para traer a Fabregas [bad]
Holandes_Errante escribió:
pasnake escribió:

No que va tio , no soy del lyon ni del alcorcon , soy del Inter y del Sevilla, tienes cojones la cosa, me parece que el picao eres tu pero en fin , hay personas para todo, bueno me piro al futbito que tengo partido,

hasta luego

Que yo sepa ahs sido tu el que ha llegado al Hilo a llamarnos prepotentes por creernos campeones cuando el amigo que dijo el comentario que tu acusaste deja claramente dicho que lo celebrara si las cosas salen bien, ya que se nos llama prepotentes por esto entonces Casillas es otro verdad? Por que lo que dijo aqui el compañero es exactamente lo mismo que dijo Casillos y no me estoy metiendo con este jugador solo comparándolo con lo dicho por ti

perdon entonces no era mi intencion

no se [carcajad]
Vale, 45 por Cesc y ya esta. Si quieren a Toure, 25/30.
Touré vale 20 por lo menos, y en un mercado hiperinflado 25 también.

En otro orden de cosas, jamás entenderé a la gente que entra en plan justiciera en los foros a hacernos ver a todos que estamos cegados y que la verdad está ahi fuera. Por internet hacer campaña es casi imposible...
Yo lo que no entiendo es la manía que tenemos en devaluar a nuestros propios jugadores con todas estas operaciones forzadas. Es lo de siempre.... :(
BdM escribió:Yo lo que no entiendo es la manía que tenemos en devaluar a nuestros propios jugadores con todas estas operaciones forzadas. Es lo de siempre.... :(

Pues si , ademas que coño si piden 50 Por Fabregas , que no ha ganado nada. Por toure que es un campeon de TODO XD , que podemos pedir , pues macho un cambio a pelo por lo menos
Mañana CR en Punto Pelota.

Higuain, Sergio Ramos, CR...

¿Para cuando alguien del Barça en Punto Pelota?

Si, es una pregunta retórica.
siddhartha escribió:¿Para cuando alguien del Barça en Punto Pelota?

Y que quieres que vayan a hacer alli?

Mejor que se queden en casa.

Por cierto, me encanta el Busquets de crakovia xDDDD
darix escribió:

+1. Como menos se asomen por allí mejor para todos.

Grande también la despedida de Tamudo, menudos dos personajes nos perderemos en crackovia el año que viene...:(
Algun visita harán de vez en cuando seguro XD
Naje escribió:Algun visita harán de vez en cuando seguro XD

Ya hombre, pero no es lo mismo [snif]
BdM escribió:
darix escribió:

+1. Como menos se asomen por allí mejor para todos.

Grande también la despedida de Tamudo, menudos dos personajes nos perderemos en crackovia el año que viene...:(

Me apuesto un duro de chocolate a que salen Guti y Rijkaard de fiesta o algo asi xD
darix escribió:

Mejor que no vaya ni en broma que lo mismo le matan que ya sabemos como son xd.
zlataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Joder con los grupos Facebook:

L'OM a eu la patience d'attendre 18 ans... Ribéry non.

(Para los que no hablan francés: El OM (Marsella) ha tenido la paciencia de esperar 18 años, Ribery no)

[qmparto] [qmparto]
darix escribió:Por cierto, me encanta el Busquets de crakovia xDDDD

Yo lo que deseo con toda mi alma es un Un Contra un de Guti,eso seria memorable Ueaaaa! Imagen
Este se quedaría en nada.....
http://www.youtube.com/watch?v=zMxy1fO6q8M
Tio Rogelio escribió:pues tu vete al hilo del madridismo y busca los posts de cules, y fijate si estan reportados o no que es la rision.....lo que daría por ver los motivos que ponen para reportar.....tendrian que hacer la figura del Mod de pago, porque yo pagaria fijo Imagen

¿y cómo se sabe los que están reportados? :p
Pues intentando reportarlo tu,hecho que que resulta bastante ironico ya de por si Imagen
Por cierto, como veis eso de tener el filial en segunda A?

Creo que seria muy pero que muy positivo, el problema sera mantenerse si es que logramos el ascenso.
darix escribió:Por cierto, como veis eso de tener el filial en segunda A?

Creo que seria muy pero que muy positivo, el problema sera mantenerse si es que logramos el ascenso.

Que antes suba mi Granada, que falta hace en la ciudad [sonrisa] A ver si podemos vengar al Madrid frente al Alcorcón [poraki] [poraki]
Yo no se si es tan positivo, creo que para esta gente joven, le viene mejor la 2ªB, ya que en segunda hay más nivel y casi seguro que se luchará por no descender (lo que conlleva anímicamente) y es una liga muy complicada. También visto desde otro punto de vista, se pueden foguear antes en partidos de más nivel para dar el salto al primer equipom pero no se, dando el nivel que hay actualmente, le veo más desventajas que ventajas, pensando en formar jugadores para el primer equipo.
los del Marca se lanzan a la piscina y dicen que Laporta presentará a Villa la próxima semana... veremos si tienes agua.
53891 respuestas