Mis descartados si fuéramos los mas justos. Para mi estos jugadores son los mas convenientes para el mundial.
Porteros
Casillas (Real Madrid)
Reina (Liverpool)
Diego López (Villarreal) - Porque este año los dos nuevos porteros en lista han estado por encima de este. Con creces.
De Gea (Atlético)
Víctor Valdés (Barcelona)
Defensas
Sergio Ramos (Real Madrid)
Albiol (Real Madrid)
Arbeloa (Real Madrid)
Piqué (Barcelona)
Puyol (Barcelona)
Marchena (Valencia) - Cada vez esta en peor forma y hace mas faltas innecesarias. No quitaria a Azpilicueta porque es joven y con una gran progresión.
Capdevila (Villarreal)
Azpilicueta (Osasuna)
Centrocampistas
Xabi Alonso (Real Madrid)
Busquets (Barcelona)
Xavi (Barcelona)
Iniesta (Barcelona)
Silva (Valencia)
Mata (Valencia)
Marcos Senna (Villarreal) - Lo mismo que con Cazorla. Es una pena la temporada que ha realizado este gran jugador.
Navas (Sevilla)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Cazorla (Villarreal) - Este año lo ha pasado casi en blanco, no ha realizado gran cosa en su equipo y se ha notado su falta de forma por las lesiones.
Javi Martínez (Athletic)
Delanteros
Villa (Valencia)
Negredo (Sevilla) - Aun no entiendo que hace este jugador aqui. No me parece un delantero en el nivel de la selección.
Fernando Torres (Liverpool)
Güiza (Fenerbahce) - Es un buen jugador pero en una liga como la turka, deberia inflarse a goles y aun asi no esta a nivel.
Llorente (Athletic)
Pedro (Barcelona)
Por lo tanto, me quedo con esta lista. Pero creo que marchena se quedara, marcos senna igual y negredo tambien. Este ultimo jugador me parece el deseo de del bosque porque triunfe este jugador aunque esta muy fuera de orbita. Es mas una cabezoneria mediatica de los medios de madrid.