› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Molex escribió:Portada del Marca para Guty y la victoria del Barcelona en un mini recuadro manda cojones...
Tio Rogelio escribió:Campeones , campeones oeoeoeoe . Llego tarde????
Os dejos el articulo de opinion de hoy de Perez de rozas , me ha encantado
EXCUSAS DE MAL PERDEDOR
Sé que esto que te voy a contar te encantará, te enorgullecerá, pero que sepas que, en Catalunya, hay gente que, desaparecido Jiménez Losantos de la COPE, suele oírte por las mañanas en Radio Marca para ponerse como una moto e ir al trabajo con ganas de comerse el mundo. No te conocen. Tú, como escribiste un día en el diario que dirigías en Mallorca, tienes suficiente con “dos minutos” para darte cuenta de que una persona es “honrada y cabal”. Lástima que luego, a ese político que tú intuiste honesto, lo detuviesen, entre otras cosas, por supuesto delito de abusos a menores. Tú, que conseguiste salvar la piscina en terreno público de tu amigo y protector, estás a punto de asistir a la fallida del último megaproyecto de otro amigo y protector, Florentino Pérez. Y como tienes poder y un diario a tu disposición (nadie ha aparecido más fotografiado que tú en tus propias páginas), te atreves a hacer la portada que hiciste ayer (“Empujón hacia el título”, era) denunciando la injusticia de que el Barça va a ganar la Liga porque los árbitros le ayudan, por el ‘villarato’, idea que hubieses comprado por todo el oro del mundo, por la que hubieras regalado media piscina, pero que, mira por dónde, se le ocurrió a tu rival de kiosco. Yo te entiendo, no te comparto, pero sé que para ti, para la gente que desayuna, come y cena contigo ha de ser muy duro que este Barça, tras conquistar seis títulos, os arrebate la Liga de los 250 millones de euros. Pero me temo que, al margen de calentarnos por las ondas y herirnos con determinadas portadas (también al gremio, también), deberás de conformarte, tú y FP, con derribar a Manuel Pellegrini, un pieza menor para las cacerías periodísticas que tú sueles organizar en plan escopeta nacional. Que tras 37 partidos y una auténtica lengua de lava futbolística, la que emana de la boca del volcán azulgrana, digas, enseñes, hables, escribas y cuentes que el supuesto, el ficticio, el simulado penalty de Piqué a Kanoute decidirá esta Liga, es la demostración de que tu misión en esta profesión es salvar el nombre, el prestigio y la imagen de tus amigos, que espero hayas escogido en más de dos minutos, y las piscinas de tus amos y protectores. Puede que hicieras, que ordenaras, esa portada en contra de muchos de los miembros de tu redacción, puede. Eres el director y, entre tus atribuciones, está hacer la portada que creas conveniente, que más llame la atención, que más venda. No lo dudo. Pero sabes que esa portada no es verdad. Sabes que el Barça, si la gana, pues aún quedan 90 minutos tan apasionados e inciertos como los 3.330 anteriores, la habrá ganado en buena lid y con el mejor fútbol de las últimas décadas. Te duele, te da rabia, pero así es. Será.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132
juanki escribió: el marca sera todo lo que tu quieras pero cuando juega bien el barça lo reconoce y elogia,algo impensable en la de cataluña.
juanki escribió:Enhorabuena por el titulo, ha sido el mejor equipo y se merecia la euroligaMolex escribió:Portada del Marca para Guty y la victoria del Barcelona en un mini recuadro manda cojones...
No se que te sorprende cuando el madrid ganó la novena el cuadradito que salio en la prensa catalana, es mas el marca sera todo lo que tu quieras pero cuando juega bien el barça lo reconoce y elogia,algo impensable en la de cataluña.
juanki escribió:Enhorabuena por el titulo, ha sido el mejor equipo y se merecia la euroligaMolex escribió:Portada del Marca para Guty y la victoria del Barcelona en un mini recuadro manda cojones...
No se que te sorprende cuando el madrid ganó la novena el cuadradito que salio en la prensa catalana, es mas el marca sera todo lo que tu quieras pero cuando juega bien el barça lo reconoce y elogia,algo impensable en la de cataluña.
Zespris escribió:Que daño ha hecho Laporta al Barça...Fútbol:
3 Liga española de fútbol: 2004-2005, 2005-2006 y 2008-2009.
1 Copa del Rey: 2009.
3 Supercopa de España: 2005, 2006 y 2009.
2 Liga de Campeones: 2006 y 2009.
1 Supercopa de Europa : 2009
1 Copa Mundial de Clubes : 2009
Baloncesto:
2 Liga ACB: 2003-2004 y 2008-2009.
2 Copa del Rey: 2006-2007 y 2009-2010 .
2 Supercopa ACB: 2004-2005 y 2009-2010.
1 Euroliga: 2009 - 2010.
Balonmano:
1 Liga ASOBAL: 2005-2006.
3 Copa del Rey: 2006-2007, 2008-2009 y 2009-2010.
2 Supercopa de España: 2006-2007 y 2008-2009.
1 Copa de Europa: 2004-2005.
1 Supercopa de Europa: 2004.
3 Liga de los Pirineos: 2005, 2006 y 2007.
Hockey sobre patines:
5 OK Liga: 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007, 2007-2008 y 2008-2009.
2 Copa del Rey: 2005 y 2007.
4 Supercopa de España: 2004-2005, 2005-2006, 2007-2008 y 2008-2009.
3 Copa de Europa: 2004-2005, 2006-2007, 2007-2008.
4 Copa Continental: 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007 y 2007-2008.
1 Copa de la Cers: 2005-2006.
2 Copa Intercontinental: 2005-2006 y 2007-2008.
ilusatar escribió:Menuda vergüenza de presidente que tenemos
Atheron escribió:3) Porque un cerrojo del Inter no es uno del Valladolid
cani820 escribió:Jugamos el Domingo a las 19h
derfelillo escribió:Ya me acabo de alegrar el dia, me acaban de recordar que el lunes es festivo
iorhail escribió:derfelillo escribió:Ya me acabo de alegrar el dia, me acaban de recordar que el lunes es festivo
Festivo porque?¿?
Y bueno, ya entré ayer pero no esta de más recordarlo. Campeones de la euroliga de básquet!!! Enhorabuena!!!
Olorin99 escribió:dundermiflin, eso no es ninguna foto..es un vídeo, donde efectivamente sale laporta y los periodistas a grito pelao madridistas impostores, impearilistas y varias cosas más.. no es ninguna foto sacada de contexto.
[Lande] escribió:Por cosas como esta no es ni sera el mejor presidente.
http://www.as.com/futbol/video/laporta-prensa-regresaron-sevilla-grito/dasftb/20100510dasdasftb_2/Ves
Ademas de por politico antes que presidente con rama independentista.
Me recuerda a las imagenes del ciego
Olorin99 escribió:Aun así.. creo que no verán nuestros ojos el día en que se vea Florentino rodeado de periodistas forofos gritando nada, ni fuera ni dentro de contexto.
Zorius escribió:[Lande] escribió:Por cosas como esta no es ni sera el mejor presidente.
http://www.as.com/futbol/video/laporta-prensa-regresaron-sevilla-grito/dasftb/20100510dasdasftb_2/Ves
Ademas de por politico antes que presidente con rama independentista.
Me recuerda a las imagenes del ciego
Olorin99 Me parece que estás haciendo bastante demagogia, y he visto al presidente Ramón Calderón celebrando la liga en el Bernabeu, 3 jornadas antes delante de miles de espectadores, me parece algo menos discreto que un avión....
un saludo
Olorin99 escribió:No recuerdo esa celebración en concreto, pero probablemente si hacia eso es porque la liga ya estaba ganada aunque faltaran varias jornadas, cosa que no es el caso, como bien ha dicho Guardiola, no se sabe hasta el ultimo partido
Calderón celebra la Liga antes de ganarla
REUTERS | 14-01-2009
Una de las imágenes más famosas de Calderón se tomó sobre el césped de La Romareda, en la penúltima jornada de Liga de la temporada 2006/07. El partido que enfrentaba a Zaragoza y Real Madrid terminó en tablas (empate a dos) gracias a un gol de Van Nistelrooy en el minuto 88. El Madrid se había salvado, una vez más, y llegaba a la última jornada con todo a favor para ganar la Liga. Calderón saltó al césped del estadio zaragocista y celebró el empate (o victoria, según se quiera) con un grupo de aficionados madridistas. Su gesto fue muy criticado por el mundo del fútbol.
ilusatar escribió:Olorin99 escribió:Aun así.. creo que no verán nuestros ojos el día en que se vea Florentino rodeado de periodistas forofos gritando nada, ni fuera ni dentro de contexto.
Pues no, esta claro que la personalidad de Florentino no es así, tampoco tiene a una prensa tirándole palos día tras día hasta el punto de meterse en una fiesta privada y fotografiarle haciendo lo que TODO el mundo ha hecho en su vida. Y ahora que se va tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le de la real gana.
[Lande] escribió:ilusatar escribió:Olorin99 escribió:Aun así.. creo que no verán nuestros ojos el día en que se vea Florentino rodeado de periodistas forofos gritando nada, ni fuera ni dentro de contexto.
Pues no, esta claro que la personalidad de Florentino no es así, tampoco tiene a una prensa tirándole palos día tras día hasta el punto de meterse en una fiesta privada y fotografiarle haciendo lo que TODO el mundo ha hecho en su vida. Y ahora que se va tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le de la real gana.
Verias normal que el presidente del gobierno fuera fotografiado con una cogorza del copon y haciendo el ridiculo?
No defendamos lo imposible, administrando sera de lo mejor que ha pasado, pero politico y hazmereri ha sido un rato largo.
[Lande] escribió:Verias normal que el presidente del gobierno fuera fotografiado con una cogorza del copon y haciendo el ridiculo?
No defendamos lo imposible, administrando sera de lo mejor que ha pasado, pero politico y hazmereri ha sido un rato largo.
Olorin99 escribió:No hace falta atacar tampoco. Si lees todo mi post después digo que si Calderón hizo eso me parece igual de lamentable. Igual que me parecería lamentable que lo hiciera Florentino, Pellegrini, Guardiola, Del Nido o su santidad vestida de blanco, me es exactamente igual.
No se porque os tomáis todo como ataque hacia el Barça ni nada de eso. No lo es. Al menos en mi caso. A mi me parece lamentable lo de Laporta.. si Calderón hizo eso me parece lamentable igualmente, y haga quien lo haga, tenga el color que tenga me parece muy lamentable de todas formas.
cani820 escribió:Una de parecidos razonables:
Menuda semana se va a pegar el amigo de echar pestes y mentiras sobre el Barça
Olorin99 escribió:te digo de Guardiola, que jamás le van a pillar en algo así, y me juego lo que quieras.
Olorin99 escribió:Que la prensa es una basura, y que aprovechan la mas mínima oportunidad para echar mierda no creo que lo dude nadie.
Y por supuesto que Floren se habrá agarrado sus cogorzas, y todo el mundo. Pero igual que te digo de Florentino, también te digo de Guardiola, que jamás le van a pillar en algo así, y me juego lo que quieras. Por muchas ganas que le pueda tener la prensa. Y otra cosa, lo mismo digo en eso.. tampoco discuto que Laporta sea un crack en el área deportiva, que es totalmente indiscutible la cantidad de títulos que ha ganado, de hecho, como dirige el equipo, me gusta bastante mas laporta que florentino. Pero tampoco quita que piense que fuera del ámbito deportivo me parece de lo mas lamentable que he visto. (Igual que me parecieron lamentables Calderón, o Lorenzo Sanz, o Gaspart)
Atheron escribió:[Lande] escribió:Verias normal que el presidente del gobierno fuera fotografiado con una cogorza del copon y haciendo el ridiculo?
Para nada es el mismo ejemplo. El unico fin de Laporta es sanear el Club y ganar títulos. A partir de aquí, que lo celebre como quiera, ya bien sea pillandose la cogorza de su vida, o follando en la via pública que a mi como culé personalmente me la pela.
A veces se os olvida que el presidente es un AFICIONADO mas. ¿Cómo lo celebras tú cuando el Madrid gana? Pues el igual.
Pd: El ejemplo del Presidente no es muy bueno porque de mano tiene al país en la ruina. Si fueramos la primera potencia Europea, No hubiera paro, ni delincuencia ni etc etc (que es su función) por mi como si hace botellón en el parlamento.
[Lande] escribió:Es el presidente de un club y el que tiene que gaurdar la compostura, tampoco es que no lo celebre, pero tiene que tener dos dedos de frente,
a el todo esto le va de lujo para su carrera politica que ha trasladado al club, hasta conb las categorias inferiores, como cuando no salio el equipo de niños al campo hasta que no dejo de sonar el himno español... manda huevos fritos.
pasnake escribió:Joder me hace gracia los cules que se quejen de la portada del marca que le den un cuadradito al barça , pero si todo el mundo sabe que el Marca es del Real madrid y del Atletico (mucho menos claro), como os quejais de que solo le dan un cuadradito? acaso en el Sport cuando gana el Madrid le dan la portada?
mi hermano que es cule tambien igual quejandose del marca, parece que no os enterais lo cules que el Marca es de madrid macho, es como si en el Sport metiese en la Portada al madrid campeon europa, quien se compraria el Sport en cataluña siendo toda la gente del barça y encima ha ganado el eterno rival? parece que no penseis ( y no os lo tomeis a mal)
pasnake escribió:Por cierto decid que aqui en la capital muchos madrileños no consideran al barcelona en concreto un club español y no lo digo yo eh, muchas encuestas lo dicen pero yo no me lo trago mucho la verdad asi que quereis que saquen en la portada? demaisado creo yo que le dan un cuadradito pero bueno,
pasnake escribió:hay mucha gente que conozco del barça (incluido mi hermano) que odia todo eso del catalanismo que hay alli, de que si hay que crear una liga independiente , de que si quieren la independencia y todo ese rollo politico, a mi me hace gracia la verdad, si quieren ser independientes y dicen ellos que no son españoles , porque cojo.... estan jugando la liga española? y noe stan jguando con el sant andreu, el figueres, etc...? no lo entiendo la verdad, a mi me da que les interesan lo que quieren, ser independientes y jugar la liga española ,y eso no puede ser la verdad
pasnake escribió:Venga sin malos rollos y nada de eso pero es la realidad que se vive en madrid y barcelona ciudades