Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Campeones , campeones oeoeoeoe . Llego tarde???? XD XD XD XD

Os dejos el articulo de opinion de hoy de Perez de rozas , me ha encantado

EXCUSAS DE MAL PERDEDOR

Sé que esto que te voy a contar te encantará, te enorgullecerá, pero que sepas que, en Catalunya, hay gente que, desaparecido Jiménez Losantos de la COPE, suele oírte por las mañanas en Radio Marca para ponerse como una moto e ir al trabajo con ganas de comerse el mundo. No te conocen. Tú, como escribiste un día en el diario que dirigías en Mallorca, tienes suficiente con “dos minutos” para darte cuenta de que una persona es “honrada y cabal”. Lástima que luego, a ese político que tú intuiste honesto, lo detuviesen, entre otras cosas, por supuesto delito de abusos a menores. Tú, que conseguiste salvar la piscina en terreno público de tu amigo y protector, estás a punto de asistir a la fallida del último megaproyecto de otro amigo y protector, Florentino Pérez. Y como tienes poder y un diario a tu disposición (nadie ha aparecido más fotografiado que tú en tus propias páginas), te atreves a hacer la portada que hiciste ayer (“Empujón hacia el título”, era) denunciando la injusticia de que el Barça va a ganar la Liga porque los árbitros le ayudan, por el ‘villarato’, idea que hubieses comprado por todo el oro del mundo, por la que hubieras regalado media piscina, pero que, mira por dónde, se le ocurrió a tu rival de kiosco. Yo te entiendo, no te comparto, pero sé que para ti, para la gente que desayuna, come y cena contigo ha de ser muy duro que este Barça, tras conquistar seis títulos, os arrebate la Liga de los 250 millones de euros. Pero me temo que, al margen de calentarnos por las ondas y herirnos con determinadas portadas (también al gremio, también), deberás de conformarte, tú y FP, con derribar a Manuel Pellegrini, un pieza menor para las cacerías periodísticas que tú sueles organizar en plan escopeta nacional. Que tras 37 partidos y una auténtica lengua de lava futbolística, la que emana de la boca del volcán azulgrana, digas, enseñes, hables, escribas y cuentes que el supuesto, el ficticio, el simulado penalty de Piqué a Kanoute decidirá esta Liga, es la demostración de que tu misión en esta profesión es salvar el nombre, el prestigio y la imagen de tus amigos, que espero hayas escogido en más de dos minutos, y las piscinas de tus amos y protectores. Puede que hicieras, que ordenaras, esa portada en contra de muchos de los miembros de tu redacción, puede. Eres el director y, entre tus atribuciones, está hacer la portada que creas conveniente, que más llame la atención, que más venda. No lo dudo. Pero sabes que esa portada no es verdad. Sabes que el Barça, si la gana, pues aún quedan 90 minutos tan apasionados e inciertos como los 3.330 anteriores, la habrá ganado en buena lid y con el mejor fútbol de las últimas décadas. Te duele, te da rabia, pero así es. Será.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena por el titulo, ha sido el mejor equipo y se merecia la euroliga [beer]

Molex escribió:Portada del Marca para Guty y la victoria del Barcelona en un mini recuadro manda cojones...

No se que te sorprende cuando el madrid ganó la novena el cuadradito que salio en la prensa catalana, es mas el marca sera todo lo que tu quieras pero cuando juega bien el barça lo reconoce y elogia,algo impensable en la de cataluña.
Tio Rogelio escribió:Campeones , campeones oeoeoeoe . Llego tarde???? XD XD XD XD

Os dejos el articulo de opinion de hoy de Perez de rozas , me ha encantado

EXCUSAS DE MAL PERDEDOR

Sé que esto que te voy a contar te encantará, te enorgullecerá, pero que sepas que, en Catalunya, hay gente que, desaparecido Jiménez Losantos de la COPE, suele oírte por las mañanas en Radio Marca para ponerse como una moto e ir al trabajo con ganas de comerse el mundo. No te conocen. Tú, como escribiste un día en el diario que dirigías en Mallorca, tienes suficiente con “dos minutos” para darte cuenta de que una persona es “honrada y cabal”. Lástima que luego, a ese político que tú intuiste honesto, lo detuviesen, entre otras cosas, por supuesto delito de abusos a menores. Tú, que conseguiste salvar la piscina en terreno público de tu amigo y protector, estás a punto de asistir a la fallida del último megaproyecto de otro amigo y protector, Florentino Pérez. Y como tienes poder y un diario a tu disposición (nadie ha aparecido más fotografiado que tú en tus propias páginas), te atreves a hacer la portada que hiciste ayer (“Empujón hacia el título”, era) denunciando la injusticia de que el Barça va a ganar la Liga porque los árbitros le ayudan, por el ‘villarato’, idea que hubieses comprado por todo el oro del mundo, por la que hubieras regalado media piscina, pero que, mira por dónde, se le ocurrió a tu rival de kiosco. Yo te entiendo, no te comparto, pero sé que para ti, para la gente que desayuna, come y cena contigo ha de ser muy duro que este Barça, tras conquistar seis títulos, os arrebate la Liga de los 250 millones de euros. Pero me temo que, al margen de calentarnos por las ondas y herirnos con determinadas portadas (también al gremio, también), deberás de conformarte, tú y FP, con derribar a Manuel Pellegrini, un pieza menor para las cacerías periodísticas que tú sueles organizar en plan escopeta nacional. Que tras 37 partidos y una auténtica lengua de lava futbolística, la que emana de la boca del volcán azulgrana, digas, enseñes, hables, escribas y cuentes que el supuesto, el ficticio, el simulado penalty de Piqué a Kanoute decidirá esta Liga, es la demostración de que tu misión en esta profesión es salvar el nombre, el prestigio y la imagen de tus amigos, que espero hayas escogido en más de dos minutos, y las piscinas de tus amos y protectores. Puede que hicieras, que ordenaras, esa portada en contra de muchos de los miembros de tu redacción, puede. Eres el director y, entre tus atribuciones, está hacer la portada que creas conveniente, que más llame la atención, que más venda. No lo dudo. Pero sabes que esa portada no es verdad. Sabes que el Barça, si la gana, pues aún quedan 90 minutos tan apasionados e inciertos como los 3.330 anteriores, la habrá ganado en buena lid y con el mejor fútbol de las últimas décadas. Te duele, te da rabia, pero así es. Será.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En el sport hoy se estan quedando a gusto, como se nota que esto toca a su fin:

'El límite de lo permitido fue ayer mismo cuando el diario Marca abría su portada con un teórico empujón de Piqué a Kanoute con el que pretendía denunciar que Undiano Mallenco benefició al Barça con su decisión, sin mencionar en esta primera página la mano involuntaria de Aranzubia que acabó con la expulsión del jugador del Athletic y facilitó la goleada del Real Madrid. La jugada de Piqué es una más de muchas que se pueden producir en cualquier partido, que no puede ensuciar la gran campaña del equipo azulgrana que ha sumado ya 96 puntos, el récord absoluto de la Liga, que cuenta en sus filas con el mejor jugador del mundo, el bota de oro, el pichichi y el Zamora y, sobre todo, que gane o pierda, su juego es fruto de una filosofía que respeta el fútbol y el espectáculo. Es el penúltimo capítulo de una falsedad llamada Villarato que hizo fortuna al amparo de una prensa que no encoentraba argumento a que su Real Madrid fuera a rebufo del Barcelona.'
Sin haber podido estar aquí todo el finde, ni poder celebrar con vosotros la victoria sobre el Sevilla, y la Euroliga de ayer, felicidades a todos los cules por la Euroliga de ayer.

A ver si cantamos alirón este finde [beer]
juanki escribió: el marca sera todo lo que tu quieras pero cuando juega bien el barça lo reconoce y elogia,algo impensable en la de cataluña.

Manda cojones que aun hayan algunos, que a pesar de todo lo que estamos aguantando con la prensa mesetaria vengan aquí a pretender que CUANTO MENOS son mejores que la de CATALUNYA......

De verdad que MANDA COJONES !!!!
juanki escribió:Enhorabuena por el titulo, ha sido el mejor equipo y se merecia la euroliga [beer]

Molex escribió:Portada del Marca para Guty y la victoria del Barcelona en un mini recuadro manda cojones...

No se que te sorprende cuando el madrid ganó la novena el cuadradito que salio en la prensa catalana, es mas el marca sera todo lo que tu quieras pero cuando juega bien el barça lo reconoce y elogia,algo impensable en la de cataluña.

Siempre con la misma historia.......

El Marca se las da de diario neutral, pero desde la llegada de Inda y PJ es lo mas radical y amarillo que se pueda imaginar.

Yo antes compraba el Marca por las portadas de hitos deportivos porque hacían muy guapas, pero ya da asco.
juanki escribió:Enhorabuena por el titulo, ha sido el mejor equipo y se merecia la euroliga [beer]

Eso lo hace alguna que otra vez cuando no pueden decir lo contrario aunque quieran ver cosas donde no las hay.
Campeones one more time! Viendo el partido de ayer este título se puede describir con una palabra: INEVITABLE
Ahora viene lo bueno, Malaga y Valladolid con 36 puntos, el primero en descenso por goal average. Quien crea que van a ser partidos faciles esta equivocado.

Me espero un partido bronco bronco, como no salgan enchufados (eso espero) la cosa puede ser de infarto.

Sin Xavi, y contra un rival que va a echar el cerrojo, o se abre la lata rapido o veo un frontón constante, tipo Inter.

¿El partido sera el sabado a las 21.00????????????????
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Que daño ha hecho Laporta al Barça...

Fútbol:
3 Liga española de fútbol: 2004-2005, 2005-2006 y 2008-2009.
1 Copa del Rey: 2009.
3 Supercopa de España: 2005, 2006 y 2009.
2 Liga de Campeones: 2006 y 2009.
1 Supercopa de Europa : 2009
1 Copa Mundial de Clubes : 2009

Baloncesto:
2 Liga ACB: 2003-2004 y 2008-2009.
2 Copa del Rey: 2006-2007 y 2009-2010 .
2 Supercopa ACB: 2004-2005 y 2009-2010.
1 Euroliga: 2009 - 2010.

Balonmano:
1 Liga ASOBAL: 2005-2006.
3 Copa del Rey: 2006-2007, 2008-2009 y 2009-2010.
2 Supercopa de España: 2006-2007 y 2008-2009.
1 Copa de Europa: 2004-2005.
1 Supercopa de Europa: 2004.
3 Liga de los Pirineos: 2005, 2006 y 2007.

Hockey sobre patines:
5 OK Liga: 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007, 2007-2008 y 2008-2009.
2 Copa del Rey: 2005 y 2007.
4 Supercopa de España: 2004-2005, 2005-2006, 2007-2008 y 2008-2009.
3 Copa de Europa: 2004-2005, 2006-2007, 2007-2008.
4 Copa Continental: 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007 y 2007-2008.
1 Copa de la Cers: 2005-2006.
2 Copa Intercontinental: 2005-2006 y 2007-2008.

Menuda vergüenza de presidente que tenemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver no os flipeis, si el Valladolid pone el cerrojo le cascamos un saco por lo menos.

1) Porque para empezar no están acostumbrados a defender así. El inter lo lleva haciendo practicamente toda la vida si tiene que hacerlo con jugadores muy experimentados en ese tipo de defensa.

2) El Inter traía un resultado favorable a la ida, y el Valladolid no. El Valladolid con todo el ambiente que va a haber, etc va a salir cagado.

3) Porque un cerrojo del Inter no es uno del Valladolid
ilusatar escribió:Menuda vergüenza de presidente que tenemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bahhh.....todo eso es secundario.
Lo importante es lo de "Al loro" , lo de bajarse los pantalones cuando un guardia civil le estaba tocando los huevos mas de la cuenta (vete a saber como fué la cosa, o si el guardia civil le soltó alguna bravuconada tan tipica en ellos), y aun mas importante , es y SE SIENTE Catalan.....
Los titulos, lass secciones, el club, la plantilla............... todo eso no importa un pimiento
Atheron escribió:3) Porque un cerrojo del Inter no es uno del Valladolid

Por calidad de jugadores claro que no, pero jugandote el descenso.....solo espero que tengas razon y le caigan un saco [fumando]

Imagen
Imagen

Como molan los veranos de fichajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugamos el Domingo a las 19h
cani820 escribió:Jugamos el Domingo a las 19h

Para el lunes pido vacaciones por adelantado, o llamo diciendo que me encuentro mal? [hallow]
Vaya tela, pedazo de final de liga!!
Ya me acabo de alegrar el dia, me acaban de recordar que el lunes es festivo Imagen
Enhorabuena por la Euroliga, la verdad es que ya nos tocaba!! Los griegos bastante flojos, salvo por Papaloukas; pero es que el barça ha estado inconmensurable.

Menuda ristra de títulos que nos ha dejado Juan XD
derfelillo escribió:Ya me acabo de alegrar el dia, me acaban de recordar que el lunes es festivo Imagen

Festivo porque?¿?
Y bueno, ya entré ayer pero no esta de más recordarlo. Campeones de la euroliga de básquet!!! Enhorabuena!!!

Imagen
iorhail escribió:
derfelillo escribió:Ya me acabo de alegrar el dia, me acaban de recordar que el lunes es festivo Imagen

Festivo porque?¿?
Y bueno, ya entré ayer pero no esta de más recordarlo. Campeones de la euroliga de básquet!!! Enhorabuena!!!

Imagen

Dia de las letras gallegas, este festivo me pilla por sorpresa todos los años. Parece puesto adrede [poraki]
MADRIDISTA QUI NO BOTI EH! EH! MADRIDISTA QUI NO BOTI EH EH!
Por cosas como esta no es ni sera el mejor presidente.

http://www.as.com/futbol/video/laporta-prensa-regresaron-sevilla-grito/dasftb/20100510dasdasftb_2/Ves

Ademas de por politico antes que presidente con rama independentista.

Me recuerda a las imagenes del ciego
Lo de las teles y los horarios me parece un poco de verguenza...
Ayer en el vuelo de regreso de Sevilla la prensa le pidio unas fotos a Jan Laporta con motivo de que ESE era su ultimo desplazamiento como presidente.
Vi las imagenes de como le pedian las fotos y el cachondeito normal entre los que viajan habitualmente siguiendo los desplazamientos del equio.

En ese mismo instante me acorde de como funciona la prensa española y el aficionado anti-barcelonista en general y pensé: "veras como mas de uno sale echando pestes del barça y del presidente sacando las imagenes de conexto"

Que poco me equivoqué:

Imagen

Desconozco si hay mas imagenes o videos que apoyen las teorias judeo-masónicas que se montan algunos.
Pero ESO es solo una foto de DESPEDIDA que le pidieron los propios periodistas.

Claro, que es preferible ahora echar pestes sobre cualqueri cosa que huela a azulgrana.

Cuanta razón tienes hoy amigo De Rozas....cuanto daño hace a este pais que el barça sea TAN GRANDE !!!!!
dundermiflin, eso no es ninguna foto..es un vídeo, donde efectivamente sale laporta y los periodistas a grito pelao madridistas impostores, impearilistas y varias cosas más.. no es ninguna foto sacada de contexto.
Olorin99 escribió:dundermiflin, eso no es ninguna foto..es un vídeo, donde efectivamente sale laporta y los periodistas a grito pelao madridistas impostores, impearilistas y varias cosas más.. no es ninguna foto sacada de contexto.

Mira el video completo y dime lo que dice ahí Laporta ......
Lo que digan los periodistas es otra cosa.
Es como si filman a roncerdo dentro del avion despues de proclamarse campeon de la champions y atribuirselo a Florentino
Pues para empezar el coro de "IMPEREALISTAS", lo comienza el, o al menos eso me parece a mi xD

Aun así.. creo que no verán nuestros ojos el día en que se vea Florentino rodeado de periodistas forofos gritando nada, ni fuera ni dentro de contexto.

Ojo, que yo al menos no critico al Barça.. lo de laporta si que me parece lamentable, que no tiene que ver con que el barcelona se merezca la liga sin duda alguna y que por ejemplo, el discurso de Guardiola sobre esta es de aplauso.

Pero esto.. en fin.
[Lande] escribió:Por cosas como esta no es ni sera el mejor presidente.

http://www.as.com/futbol/video/laporta-prensa-regresaron-sevilla-grito/dasftb/20100510dasdasftb_2/Ves

Acabo de ver el vídeo y no ha dicho absolutamente nada, sólo un periodista estaba imitándole en sus momentos de máximo esplendor, a lo que el periodista ha dicho Madridistas Impostores, él le ha dicho Imperialistas, por que es lo que el dijo anteriormente ( si no recuerdo mal en la época de fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká, etc.) por lo demás nada, a ver si hay que estar en un avión con tu equipo mas recto que el palo de una escoba.

Olorin99 Me parece que estás haciendo bastante demagogia, y he visto al presidente Ramón Calderón celebrando la liga en el Bernabeu, 3 jornadas antes delante de miles de espectadores, me parece algo menos discreto que un avión....

un saludo
La verdad es que ha sido una lastima que el Inter nos eliminara justo a un paso de la final del bernabeu. El domingo a ganar y a descansar hasta que empiece el mundial que nos toca, porque vaya temporda de infarto [+risas] [+risas] .

Por cierto espero que a nadie de Barcelona se le ocurra proponer una final de Champions en el Camp Nou que ya me estoy imaginando al Marca durante un año " GANAREMOS LA 10 EN BARECELONA"
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Olorin99 escribió:Aun así.. creo que no verán nuestros ojos el día en que se vea Florentino rodeado de periodistas forofos gritando nada, ni fuera ni dentro de contexto.

Pues no, esta claro que la personalidad de Florentino no es así, tampoco tiene a una prensa tirándole palos día tras día hasta el punto de meterse en una fiesta privada y fotografiarle haciendo lo que TODO el mundo ha hecho en su vida. Y ahora que se va tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le de la real gana.
Zorius escribió:
[Lande] escribió:Por cosas como esta no es ni sera el mejor presidente.

Olorin99 Me parece que estás haciendo bastante demagogia, y he visto al presidente Ramón Calderón celebrando la liga en el Bernabeu, 3 jornadas antes delante de miles de espectadores, me parece algo menos discreto que un avión....

un saludo

No recuerdo esa celebración en concreto, pero probablemente si hacia eso es porque la liga ya estaba ganada aunque faltaran varias jornadas, cosa que no es el caso, como bien ha dicho Guardiola, no se sabe hasta el ultimo partido. Aunque todos sepamos que el Barça tiene el 99% de posibilidades de ganarla.

Pero vamos, que yo no critico a Laporta por ser del Barça, si no por el hecho en si. Si lo de Ramon Calderon lo hizo cuando aun no se había ganado la liga, lo mismo digo de el, aunque otro que tal baila... lamentable personaje.

Simplemente digo que A MI no me parece correcto eso... pero es mi opinión nada mas. Y me chirría mucho cosas así, cuando Guardiola horas antes acababa de dar ejemplo con sus declaraciones.

Y con Guardiola digo lo mismo que con Florentino, me juego lo que sea a que tampoco le vamos a ver nunca en una situación como la de Laporta, ni sacada de contexto ni sin sacarla de contexto.

Pero vamos, como digo es mi opinión, respeto que a otros les parezca bien que haga esas cosas, a mi desde luego me parece que dista mucho de lo correcto.
Lo que me sorprende es que algunos aún hagáis caso a cierta prens, si básicamente lo que buscan es quitar mérito a nuestros logros, anda y que les den.

VAMOS BARÇA!!!
el periodista grita "madrileños impostores" y laporta dice "imperialistas" pero vamos será porque no dicen la verdad [+risas]
Olorin99 escribió:No recuerdo esa celebración en concreto, pero probablemente si hacia eso es porque la liga ya estaba ganada aunque faltaran varias jornadas, cosa que no es el caso, como bien ha dicho Guardiola, no se sabe hasta el ultimo partido

Teneis una memoria prodigiosa, capaz de recordar partidos en blanco y negro como si fueran jugados ayer, y otras cosas , convenientemente olvidarlas.

Suerte que hoy podemos tirar de hemeroteca, y no dependemos de la prensa central que filtra lo que le conviene o tapa lo que no conviene, como en tiempos anteriores

Calderón celebra la Liga antes de ganarla

REUTERS | 14-01-2009

Una de las imágenes más famosas de Calderón se tomó sobre el césped de La Romareda, en la penúltima jornada de Liga de la temporada 2006/07. El partido que enfrentaba a Zaragoza y Real Madrid terminó en tablas (empate a dos) gracias a un gol de Van Nistelrooy en el minuto 88. El Madrid se había salvado, una vez más, y llegaba a la última jornada con todo a favor para ganar la Liga. Calderón saltó al césped del estadio zaragocista y celebró el empate (o victoria, según se quiera) con un grupo de aficionados madridistas. Su gesto fue muy criticado por el mundo del fútbol.

Y mira, una foto de propina, IGUALITO que en el interior de un avion, donde solo va la prensa y REPITO que el no dice nada de campeones NI NADA,

Imagen
Una de parecidos razonables:
Imagen
Imagen

Menuda semana se va a pegar el amigo de echar pestes y mentiras sobre el Barça
ilusatar escribió:
Olorin99 escribió:Aun así.. creo que no verán nuestros ojos el día en que se vea Florentino rodeado de periodistas forofos gritando nada, ni fuera ni dentro de contexto.

Pues no, esta claro que la personalidad de Florentino no es así, tampoco tiene a una prensa tirándole palos día tras día hasta el punto de meterse en una fiesta privada y fotografiarle haciendo lo que TODO el mundo ha hecho en su vida. Y ahora que se va tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le de la real gana.

Verias normal que el presidente del gobierno fuera fotografiado con una cogorza del copon y haciendo el ridiculo?

No defendamos lo imposible, administrando sera de lo mejor que ha pasado, pero politico y hazmereri ha sido un rato largo.
No hace falta atacar tampoco. Si lees todo mi post después digo que si Calderón hizo eso me parece igual de lamentable. Igual que me parecería lamentable que lo hiciera Florentino, Pellegrini, Guardiola, Del Nido o su santidad vestida de blanco, me es exactamente igual.

No se porque os tomáis todo como ataque hacia el Barça ni nada de eso. No lo es. Al menos en mi caso. A mi me parece lamentable lo de Laporta.. si Calderón hizo eso me parece lamentable igualmente, y haga quien lo haga, tenga el color que tenga me parece muy lamentable de todas formas.

Y repito que es mi opinión nada mas. Sobre todo porque me parece triste el contraste entre este señor, y Guardiola que había quedado como un señor horas antes. Además de como siempre con el rollo del imperialismo y eso, que para mi gusto sobra.

Y para nada intento quitar méritos al Barça como he leído por ahí.. hablo del comportamiento del presidente única y exclusivamente, no saquemos las cosas de quicio.
[Lande] escribió:
ilusatar escribió:

Verias normal que el presidente del gobierno fuera fotografiado con una cogorza del copon y haciendo el ridiculo?

No defendamos lo imposible, administrando sera de lo mejor que ha pasado, pero politico y hazmereri ha sido un rato largo.

Dudo mucho que entren en una discoteca y le hagan fotos al presidente del gobierno, vamos que a mi me hacen fotos dentro de una discoteca y no quiero saber lo que sacan, pero bueno para eso están ese tipo de locales para liberarse un poco, al fin y al cabo la fiesta es libertad y hacer cosas que uno normalmente no hace, yo si pudiera bañarme en champagne lo haría pero compro una botella y se me va medio sueldo.

Olorin99 Pero si no ha celebrado el título de antemano... al menos que yo sepa no hay ningún tipo de celebración en ese vídeo, por cierto extraído de la prensa madrileña que dan palos de forma constante al Barça, no se que ves tan malo en el vídeo yo sigo sin verlo chico.
Por cierto, si teneis tres minutos leeros el artículo de Perez de Rozas de hoy. Le pega un repaso a Inda que lo deja sentado. Emilio caerá mejor o peor pero lleva razón en todo en este artículo.

Excusas de mal perdedor
Imagen
Emilio Pérez de Rozas
[Lande] escribió:Verias normal que el presidente del gobierno fuera fotografiado con una cogorza del copon y haciendo el ridiculo?

Para nada es el mismo ejemplo. El unico fin de Laporta es sanear el Club y ganar títulos. A partir de aquí, que lo celebre como quiera, ya bien sea pillandose la cogorza de su vida, o follando en la via pública que a mi como culé personalmente me la pela.

A veces se os olvida que el presidente es un AFICIONADO mas. ¿Cómo lo celebras tú cuando el Madrid gana? Pues el igual.

Pd: El ejemplo del Presidente no es muy bueno porque de mano tiene al país en la ruina. Si fueramos la primera potencia Europea, No hubiera paro, ni delincuencia ni etc etc (que es su función) por mi como si hace botellón en el parlamento.
pues a mi lo de laporta en el avion me parece bien,le siguio la corriente a la prensa y ya esta,que desde la propaganda de los medios blanquecinos van a sacar lo que les interesa y como les interesa pues una mas como tantas otras,despues de tanta persecucion y mentira en contra de nuestro club no nos vamos a poder descojonar de ellos,lo que faltaba.
Olorin99 escribió:No hace falta atacar tampoco. Si lees todo mi post después digo que si Calderón hizo eso me parece igual de lamentable. Igual que me parecería lamentable que lo hiciera Florentino, Pellegrini, Guardiola, Del Nido o su santidad vestida de blanco, me es exactamente igual.

Nadie te ha atacado, al menos yo no lo he hecho.

Y estoy seguro de que para ti, como INDIVIDUO, es tu opinion,

No se porque os tomáis todo como ataque hacia el Barça ni nada de eso. No lo es. Al menos en mi caso. A mi me parece lamentable lo de Laporta.. si Calderón hizo eso me parece lamentable igualmente, y haga quien lo haga, tenga el color que tenga me parece muy lamentable de todas formas.

Claroque en tu caso no lo es, poer cualquier resquicio legal sirve para que la prensa española nos tire mierda encima.

Laporta es como Eto'o, un CRACK en lo suyo pero con una BOCAZA ENOOOOOORME.........

No le defiendo, ni bajandose los pantalones, ni de juerga en el luz de gas. (QUE ESTÁ EN TODO SU DERECHO)
Pero estoy convencidisimo de que estas cosas se publicitan y se les da bombo porque es el barça y es laporta.
Si fuera el madrid, o Florentino el que es pillado en un renuncio, ni tu ni yo, ni el papa vestido de blanco se entera.

Acaso Flo no se ha cogido alguna cogorza nunca, o se trinca whiskis despues de comer con las directivas ??
Que flo es mas elegante que laporta no lo discute nadie, peor que tiene mucho mas poder y es mas mafioso que al capone tampoco.
cani820 escribió:Una de parecidos razonables:
Imagen
Imagen

Menuda semana se va a pegar el amigo de echar pestes y mentiras sobre el Barça

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que la prensa es una basura, y que aprovechan la mas mínima oportunidad para echar mierda no creo que lo dude nadie.

Y por supuesto que Floren se habrá agarrado sus cogorzas, y todo el mundo. Pero igual que te digo de Florentino, también te digo de Guardiola, que jamás le van a pillar en algo así, y me juego lo que quieras. Por muchas ganas que le pueda tener la prensa. Y otra cosa, lo mismo digo en eso.. tampoco discuto que Laporta sea un crack en el área deportiva, que es totalmente indiscutible la cantidad de títulos que ha ganado, de hecho, como dirige el equipo, me gusta bastante mas laporta que florentino. Pero tampoco quita que piense que fuera del ámbito deportivo me parece de lo mas lamentable que he visto. (Igual que me parecieron lamentables Calderón, o Lorenzo Sanz, o Gaspart)
Olorin99 escribió:te digo de Guardiola, que jamás le van a pillar en algo así, y me juego lo que quieras.

http://www.youtube.com/watch?v=VC1qVmQ1l5U

¿O dices a partir de ahora? :-|

Hasta las trancas de cubatas [rtfm]
Olorin99 escribió:Que la prensa es una basura, y que aprovechan la mas mínima oportunidad para echar mierda no creo que lo dude nadie.

Y por supuesto que Floren se habrá agarrado sus cogorzas, y todo el mundo. Pero igual que te digo de Florentino, también te digo de Guardiola, que jamás le van a pillar en algo así, y me juego lo que quieras. Por muchas ganas que le pueda tener la prensa. Y otra cosa, lo mismo digo en eso.. tampoco discuto que Laporta sea un crack en el área deportiva, que es totalmente indiscutible la cantidad de títulos que ha ganado, de hecho, como dirige el equipo, me gusta bastante mas laporta que florentino. Pero tampoco quita que piense que fuera del ámbito deportivo me parece de lo mas lamentable que he visto. (Igual que me parecieron lamentables Calderón, o Lorenzo Sanz, o Gaspart)

Si la prensa de España (la mesetaria esa) se pone, a guardiola le sacan hasta un hijo abandonado.

Parece que nadie se acuerda que cuando Guardiola era el alma del dream team ya se encargaron de sacarle lo del doping, lo de que era homosexual y no se cuantas cosas mas

El truco está en que no seas del barça o que el equipo vaya como el culo.
Entonces nos dejan en paz
Atheron escribió:
[Lande] escribió:Verias normal que el presidente del gobierno fuera fotografiado con una cogorza del copon y haciendo el ridiculo?

Para nada es el mismo ejemplo. El unico fin de Laporta es sanear el Club y ganar títulos. A partir de aquí, que lo celebre como quiera, ya bien sea pillandose la cogorza de su vida, o follando en la via pública que a mi como culé personalmente me la pela.

A veces se os olvida que el presidente es un AFICIONADO mas. ¿Cómo lo celebras tú cuando el Madrid gana? Pues el igual.

Pd: El ejemplo del Presidente no es muy bueno porque de mano tiene al país en la ruina. Si fueramos la primera potencia Europea, No hubiera paro, ni delincuencia ni etc etc (que es su función) por mi como si hace botellón en el parlamento.

Es el presidente de un club y el que tiene que gaurdar la compostura, tampoco es que no lo celebre, pero tiene que tener dos dedos de frente, a el todo esto le va de lujo para su carrera politica que ha trasladado al club, hasta conb las categorias inferiores, como cuando no salio el equipo de niños al campo hasta que no dejo de sonar el himno español... manda huevos fritos.
[Lande] escribió:Es el presidente de un club y el que tiene que gaurdar la compostura, tampoco es que no lo celebre, pero tiene que tener dos dedos de frente,

El tiene que guardar la compostura en cualquier ACTO PUBLICO.

En la discoteca, en su casa, o dentro de un avion con la prensa como si se bebe hasta el agua de los jarrones, que al final caeis en el juego que quieren.
Ya casi no se habla de la LFP, ahora solo se hablará de Laporta, o del empujon (que no hay) de pique, del Villarato, del lloranto, y de su PM

a el todo esto le va de lujo para su carrera politica que ha trasladado al club, hasta conb las categorias inferiores, como cuando no salio el equipo de niños al campo hasta que no dejo de sonar el himno español... manda huevos fritos.

No se de donde lo sacas, poer ATUFA a el Mundo que tira para atras.
Es como cuando dijeron que los niños en catalunya no podian ir al servicio a hacer pipí si no lo pedian en Catalan.

Además, me estas diciendo que Laporta estaba en el campo , bajó al vestuario de los niños y prohibió saltar al campo mientras sonaba el himno ???

No puede ser que algun "iluminao" por su cuenta y riesgo decidiera hacer algo así ??
Antes de atribuirlo al bluc o al rpesidente como representante institucional quisiera saber tus fuentes, o bien si fué un hechoaislado, o bien se repite en todas y cada una de las competiciones en las que paticipa el barça:
Basket
Balonmano
Futbol

Si es así, en que categorias, quien lo apoya, quien lo promueve.....??
Hay algun comunciado OFICIAL del barça prohibiendo saltar al campo a los equipos sean de la categoria que sean ??
pasnake escribió:Joder me hace gracia los cules que se quejen de la portada del marca que le den un cuadradito al barça , pero si todo el mundo sabe que el Marca es del Real madrid y del Atletico (mucho menos claro), como os quejais de que solo le dan un cuadradito? acaso en el Sport cuando gana el Madrid le dan la portada?

mi hermano que es cule tambien igual quejandose del marca, parece que no os enterais lo cules que el Marca es de madrid macho, es como si en el Sport metiese en la Portada al madrid campeon europa, quien se compraria el Sport en cataluña siendo toda la gente del barça y encima ha ganado el eterno rival? parece que no penseis ( y no os lo tomeis a mal)

Perdona pero marca es un periodico deportivo nacional generalista, el caso de que estemos acostumbrados ya a su falsedad no niega la realidad inicial. Toda cosa que no sea portada seria maximamente reprochable, en teoria, en la realidad sabemos que es inutil.
Cosa que sport no es, y del que no se puede esperar otra cosa que lo que hay, y en consecuencia su tirada es insignificante.
No es una cuestion de pensar, es una cuestion de cual es la realidad.

pasnake escribió:Por cierto decid que aqui en la capital muchos madrileños no consideran al barcelona en concreto un club español y no lo digo yo eh, muchas encuestas lo dicen pero yo no me lo trago mucho la verdad asi que quereis que saquen en la portada? demaisado creo yo que le dan un cuadradito pero bueno,

En la capital independentistas catalanes mayoria? No lo sabia.
En cualquier caso, cuando la gripe de abidal es portada total, esta claro que una excusa tan absurda como esa de que no tratan el tema barça no sirve.

pasnake escribió:hay mucha gente que conozco del barça (incluido mi hermano) que odia todo eso del catalanismo que hay alli, de que si hay que crear una liga independiente , de que si quieren la independencia y todo ese rollo politico, a mi me hace gracia la verdad, si quieren ser independientes y dicen ellos que no son españoles , porque cojo.... estan jugando la liga española? y noe stan jguando con el sant andreu, el figueres, etc...? no lo entiendo la verdad, a mi me da que les interesan lo que quieren, ser independientes y jugar la liga española ,y eso no puede ser la verdad

De que hablas? Quien dice que? Quien esta jugando que? Sabes lo que son las personas individuales, las personas en colectivo, y lo que es un club deportivo? Si en tu casa alguien es vegetariano tu tienes que comer hierba?
Por otro lado te informo de que en ese supuesto caso no solo no puede ser, sino que solo seria asi. Y al futbol club barcelona ni le interesa ni le deja de interesar nada, eso le interesara o no a los catalanes, no es cosa de los clubes de futbol o de golf.

pasnake escribió:Venga sin malos rollos y nada de eso pero es la realidad que se vive en madrid y barcelona ciudades

Sin malos rollos vendras, pero tu realidad dista bastante de la realidad, por desconocimiento o por comida de cabeza, te recomiendo que pienses un poco las cosas por ti mismo.

En as enesima manipulacion contra laporta,
Laporta y la prensa regresaron de Sevilla al grito de "¡Madrileños impostores!"
Yo vi el video nosedonde de pasada y eso solo lo grita en un momento dado un colgado por atras que a saber quien es, pero nada, laporta se paso todo el viaje hasta casa cantandolo.
53891 respuestas