Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
MrJ escribió:
celtico escribió:
cani820 escribió:Tranquilos madridistas si mañana gana el Cagliari a la Roma y vosotros al Chievo, series campeones del Calcio [360º]

A CIBELES TODOS!!! [qmparto] [qmparto]

Ya no es cibeles, es madonna

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
kuririn escribió:

Al Valladolid le ganais casi sin querer... yo me he tragado el Valladolid contra el Racing y aquello parecia equipos de Tercera Regional, menuda liga de las estrellas, y ojo aparte soy del Racing.

Pero es que lo de esta liga es de un nivel muy bajo, bajo.

Felicidades estais salvados XD . Ultimo partido contra el sporting , que ya esta salvado

Ademas hay que contar que tanto Malaga , como valladolid tienen que salir a ganar.

Si jugamos con cabeza, el equipo de clemete tiene que venir al Nou Camp a por los 3 puntos , asi que no creo que sea el tipico partido de autobus , con lo que nos beneficia.
Im A Wake escribió:
MrJ escribió:
sk8fma escribió:A que te refieres?es que no lo pillo.

A las que ha fallado con 3-0, que veía venir que era perdonar esas y que el sevilla se metiera en el partido, y justo han metido los dos goles y ya me veía un 3-3 muy rico xD

Si esas las falla Ibra, lo lapidan toda la semana

Siendo realistas ibra no es bojan,dicho esto estoy con MrJ,Bojan no ha marcado las ocasiones que ha tenido,y sinceramente alguna ocasión de Messi y del propio Bojan parecían un puto entrenamiento.Menos mal que habéis ganado,sino.....
SEÑORES !!!!!!

No me sean ingenuos.

No vayan a otros hilos que los rerportes suyos estan cayendo a mansalva.
Quedense quietos en este hilo, y no se les ocurra celebrar nada, ni alegrarse ni reirse....COJONES YA !!!!

Hablemos del milenarismo
Yo me río, pero aquí que se hace más a gusto. En "otros sitios" les pitarán penalti y expulsión que es su estilo.
dundermiflin escribió:SEÑORES !!!!!!

No me sean ingenuos.

Quedense quietos en este hilo, y no se les ocurra celebrar nada, ni alegrarse ni reirse....COJONES YA !!!!

Hablemos del milenarismo

¡¡¡Visça el Barça!!! seremos campeones les duela a quien les duela
pues yo soy el barça y recurro la amarilla a xavi, ha sido un cachondeo de amarilla, por protestar el saque de falta que ha dado lugar al tercer gol, que ha sido sacada de forma ILEGAL.

por cierto, espero que el fin de semana que viene se repita una imagen como la de mi firma!! [jaja] [babas]

salu2
yo si tengo que celebrar algo, espero hacerlo la semana que viene en canaletas, cuando el Madrid ya no pueda ganar la liga como hacen algunos en otras competiciones [poraki]

la diferencia es que el hecho de que no la gane el Madrid sera porque la ha ganado mi equipo.
Buá dejadlos, no llamemos a los malos espíritus y centraros en lo vuestro, cada uno se consuela como puede, además aquí no hay nada ganado quedan 3 puntos en juego.
La próxima semana con el Camp Nou lleno, este o no este Xavi, nos tenemos que comer al Valladolid y celebrar el título en casa que mola mucho más que fuera como el año pasado.

Y luego al final ponemos los aspersores para celebrarlo XD
SUBZEROO escribió:
dundermiflin escribió:SEÑORES !!!!!!

No me sean ingenuos.

Hablemos del milenarismo

¡¡¡Visça el Barça!!! seremos campeones les duela a quien les duela

Lo siento tío pero no se si eres catalán,pero Visça se escribe así: ''VISCA [rtfm]
Dunder lo del mineralismo llegará tranquilo,o sino estate atento a las portadas del Marca esta semana Imagen
pues seria un puntazo lo de los aspersores. Yo voto por ello
Lo de los aspersores sería lo más mitico de la historia [carcajad]
Por cierto una pregunta bastante seria. Debe Bojan ir al mundial?
cani820 escribió:Por cierto una pregunta bastante seria. Debe Bojan ir al mundial?

NO, pero Don Pedro SI .... además es talismán Con Pedro Campeones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso mismo estaba pensando yo...

Lo que me jode es no poderle soltar un "Disfruta de la Europalegue" por el hecho de que el Mallorca no hizo los deberes...
cani820 escribió:Por cierto una pregunta bastante seria. Debe Bojan ir al mundial?

Para mi si y Pedro tambien se lo merecen
+1 a si ganamos poner los aspersores XD
marx666 escribió:+1 a si ganamos poner los aspersores XD

Y si va bojan al mundial se le ponen los aspersores también xD
Y mañana la Champions de Basket [tadoramo] [tadoramo] :D

BBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAAAAAA
NWOBHM escribió:Aspersores con cava.

+1

y Laporta dando la vuelta en el cesped a lo calderon mientras pincha el dj de Luz de Gas xD
Y mañana a por la Euroliga!!!
marx666 escribió:Ha dejado Don Andrés esto en el Facebook:

http://www.youtube.com/watch?v=LtXZQF60 ... _embedded#!

Genial el anuncio
marx666 escribió:Ha dejado Don Andrés esto en el Facebook:

http://www.youtube.com/watch?v=LtXZQF60 ... _embedded#!

eso puse yo por la tarde pero en catalan, porque no lo encontraba en castellano
En el AS:

El Sevilla reclama un penalti a Kanouté

Undiano Mallenco no entendió como pena máxima un empujón de Piqué a Kanouté con 2-3 en el marcador en el minuto 31 de la segunda parte. Podría haber supuesto el empate en el estadio Ramón Sánchez Sánchez Pizjuán y un vuelco a la Liga.

wtf?
Don Andrés podría llegar para el proximo finde aunque sean unos minutillos???
celtico escribió:Don Andrés podría llegar para el proximo finde aunque sean unos minutillos???

en principio esa es la fecha que tenía marcada
ni robando nos sacan del primer puesto ¡¡¡
un partido mas y se acabo.

vamosssssss
dia y hora del partido contra el valladolid?
En radio marca criticando el penalti a canute y dicendo que cambiaba el partido etc etc etc...

Dice alguien me dice si lo vio claro y nadie contestaba LOL
+1
jgarci4 escribió:dia y hora del partido contra el valladolid?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Don Andrés podría llegar para el proximo finde aunque sean unos minutillos???

Creo que muy justo.

Bueno, a pensar en el Valladolid jugando sin Xavi. Hoy hemos toreado al Sevilla en su campo que no es moco de pavo, nuestro equipo esta muy vivo y el ciclo continua cuando hay que dar la cara se da y bien ya lo demostramos en el Bernabeu, con el Arsenal, etc etc...

Lo unico malo ha sido la suerte que ha tenido el Sevilla de cara al gol y lo corto que ha sido el resultado.

Un 10 a nuestro club que mañana se juega una final Europea!

Imagen
GRACIES BARÇA!!
los retrasados estos de la prensa madridista el penalti a pedro no lo han visto no,panda de sinverguenzas,mira que no me gusta comentar de esta gentuza pero es que ya esta bien, despues de dar una clase de futbol salgan con estas.
A mi lo de mañana me hace mucha más ilusión que la liga, soy basketero más que futbolero.

El Olimpiakos es el peor equipo para enfrentarnos, es el único capaz de parar nuestro juego interior y superarlo.
La clave creo que va estar en que paremos a Baby Saqh el tiempo que este en cancha y que Mickael se imponga a Childress en el puesto de 3. Si tenemos un buen día en la larga distancia y podemos correr ganamos seguro, pero dudo que en una final eso se de.
PuMa escribió:

Creo que muy justo.

Bueno, a pensar en el Valladolid jugando sin Xavi. Hoy hemos toreado al Sevilla en su campo que no es moco de pavo, nuestro equipo esta muy vivo y el ciclo continua cuando hay que dar la cara se da y bien ya lo demostramos en el Bernabeu, con el Arsenal, etc etc...

Lo unico malo ha sido la suerte que ha tenido el Sevilla de cara al gol y lo corto que ha sido el resultado.

Un 10 a nuestro club que mañana se juega una final Europea!

Imagen
GRACIES BARÇA!!

El domingo 16
Bufff, victoria merecidísima y toque de atención para el próximo partido, en frío, de puta madre así el equipo no se confiara en el próximo partido. Udiano en su linia. Y sin Xavi. Pero con el Camp Nou a reventar. VAMOS BARÇA, UN PASITO MAS, VAMOS BARÇA!!!
celtico escribió:A mi lo de mañana me hace mucha más ilusión que la liga, soy basketero más que futbolero.

El Olimpiakos es el peor equipo para enfrentarnos, es el único capaz de parar nuestro juego interior y superarlo.
La clave creo que va estar en que paremos a Baby Saqh el tiempo que este en cancha y que Mickael se imponga a Childress en el puesto de 3. Si tenemos un buen día en la larga distancia y podemos correr ganamos seguro, pero dudo que en una final eso se de.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sofoklis_Schortsanitis

¿Este?

Yo de basket ya no llevo Imagen
mi_novia_PS2 escribió:
celtico escribió:
cani820 escribió:Tranquilos madridistas si mañana gana el Cagliari a la Roma y vosotros al Chievo, series campeones del Calcio [360º]

A CIBELES TODOS!!! [qmparto] [qmparto]

Wajajajajajaja... si si, algo habrá que celebrar, no?? [poraki]

¡¡Visca el Barça!!

jajajajajajajajjaja
Estaba seguro de que hoy jugaríamos así, con esta actitud, y el Sevilla ha tenido suerte de que hoy Messi ha estado fallón y Bojan ha fallado una solo, sino les podían haber caído 5 mínimo... lástima la pájara, pero al final se ha solventado bien.

Y ahora estoy seguro de que contra el Valladolid será igual, aún más, sólo quedará ese partido. Quizás no les metamos paliza, de hecho creo que será un resultado corto, pero estoy seguro de que la actitud será la misma, y si se abre la lata pronto... :)
juas juas la semana que viene nos comemos al vallodolid y el madrid a chuparla un año más jajajajaja ciento y pico de millones de euros a la basura jajajajajaja

El arbitro del atletic-madrid, parecía del madrid, pero ni por esas. Vamos, es que ni con franco ganarían a este barça jajajajaja
Antes era un poco contrario a que Bojan estuviese en la plantilla pero de verdad, este final de temporada me ha hecho pensar lo contrario. El próximo año, si no sale (que no creo viendo lo que está ayudando), está para ser nueve del Barça compartiendo muchos minutos con el titular (que espero que sea Ibra mejorando su nivel).

Mañana a ganar la Euroliga!!!

PD: Menudo cabreo del primer gol de Guardiola a lo Rijkaard contra el banquillo. [qmparto]
Hay una diferencia bastante clara, Bojan trabaja para el equipo y Ibra quiere lucir demasiado.
Weeeeeeeeee esto ya casi esta señores!!! Un pasito y campeones de Liga y Euroliga en 1 semana Imagen . Esperemos que no fallen que esta liga a costado mucho como para perderla en casa encima.

Otra porra pa' la saca ya de paso [jaja]

FORÇA BARÇA y preparaos para lloronatos media semana, que no he visto el partido por lo del cumpleaños, pero he leido penaltis y historias... [qmparto]
Shooter27 escribió:Weeeeeeeeee esto ya casi esta señores!!! Un pasito y campeones de Liga y Euroliga en 1 semana Imagen . Esperemos que no fallen que esta liga a costado mucho como para perderla en casa encima.

Otra porra pa' la saca ya de paso [jaja]

FORÇA BARÇA y preparaos para lloronatos media semana, que no he visto el partido por lo del cumpleaños, pero he leido penaltis y historias... [qmparto]

Ya ves, penalty a Pedro que no han pitado, clarísimo. [sonrisa]
Despues se quejan los madridistas que los goles de messi son de rebote. Pues el 2 y 3 gol del madrid tienen mas papa... A ganar al valladolid sin xavi. El madrid esta batiendo records y aun asi no depende de si mismo para ganar la liga.
Naje escribió:
Ya ves, penalty a Pedro que no han pitado, clarísimo. [sonrisa]

Eso no saldrá en AS y Marca. Mañana SEGURO que esta lo de que el sevilla reclama un penalty en portada me juego lo que queráis.

Que poco han tardado, en la web de Marca ya tienen las imagenes del "penalty" de Piqué. ¿ El de pedro donde está ?

Mañana portada fijo.

Imagen
53891 respuestas