Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Muy ligero lo han puesto a mi parecer [reojillo]
Del Twitter de Juanma Castaño: juanmacastano
Dice @monicaplanas que ahora sí que habrá "El auténtico VILLArato". jajajaja... ;-))
[qmparto] [qmparto]

La que nos espera este año va a ser épica, abran paraguas [poraki]
lynde escribió:Del Twitter de Juanma Castaño: juanmacastano
Dice @monicaplanas que ahora sí que habrá "El auténtico VILLArato". jajajaja... ;-))
[qmparto] [qmparto]

que bueno.
Entonces, ¿está o no hecho?

Porque ya yo me había hecho ilusiones con el gordo o Torres. [poraki] [poraki]
lynde escribió:Del Twitter de Juanma Castaño: juanmacastano
Dice @monicaplanas que ahora sí que habrá "El auténtico VILLArato". jajajaja... ;-))
[qmparto] [qmparto]

La que nos espera este año va a ser épica, abran paraguas [poraki]


Joder pues creo que nos lo vamos a pasar de la hostia, no habran portadas de Sport y MD con lo de VILLArato/para rato... si en Plaza Catalunya pusieron un video a la vez que cantaban una canción y cuando decian Villarato todos xillando VILLARAAATOOOO y saltando [qmparto].

Y lo que escuece es que Flo acostumbraba a anunciar fichajes despues de cada titulo del Barça y este año ya no sabe que comprar. Aunque me veo que Mou se presenta antes que Villa el viernes(segun dicen en varios sitios que será) [qmparto]
lynde escribió:La que nos espera este año va a ser épica, abran paraguas [poraki]


Con Mourinho la prensa va a estar lo suficientemente entretenida... Creo que la cosa no será para tanto.

La única opción que tienen desde la caverna mediática, visto que presionar al estamento arbitral con sus panfletos no sirve de nada, será alquilar a alguien para lesionar a Xavi, Messi o Iniesta, porque mientras estos sigan en activo... :p
nono343 escribió:
edu_mambo69 escribió:[


Qué fácil es echar por tierra todo lo que digo simplemente preguntando si me escuece Imagen

osea que te escuece?






Lee escuece y mucho XD , ya sabes a los monstruos no mirar XD . Hay gente con la que no merece la pena el dialogo


Por cierto Martin Vazquez ,(Ex-del madrid) lo que mas ha valorado es que el Barça haya jugado todo el campeonato con la mayor parte de CANTERANOS XD XD.

Es lo que tiene , que el ultimo canterano que ha triunfado en el madrid sea un tal Casillas , y su debut ya ha llovido XD

El fichaje de villa cojonudo [amor] [amor]
siddhartha escribió:
lynde escribió:La que nos espera este año va a ser épica, abran paraguas [poraki]


Con Mourinho la prensa va a estar lo suficientemente entretenida... Creo que la cosa no será para tanto.

La única opción que tienen desde la caverna mediática, visto que presionar al estamento arbitral con sus panfletos no sirve de nada, será alquilar a alguien para lesionar a Xavi, Messi o Iniesta, porque mientras estos sigan en activo... :p


A eso me refiero. La prensa no tiene remedio, y nos tiran a dar siempre, así que lo espero. Pero segurísimo que a la mínima rabiaran si nos benefician más aún y se callaran si nos perjudican. Vamos como este año, pero un poquito más. Y entre medias Mou, va a estar interesante xD.
URTYK escribió:Ahora si que habrá Villarato xD

[plas]

Si fuera cierto en cualquier caso, pues se la habrian pegado a laporta con eso de querer cerrarlo antes de hora, por ese fichaje no se deberian pagar mas de 40 millones.

Ser ultrax escribió:blabla en barça creamos jugadores el madrid solo sabe gastar dinero malditos imperialistas
60-70 no recuerdo de ibra + 50 de villa + el supuesto fixaje de cesc...

Si, ves sumando mas temporadas a ver si al final consigues llegar a donde quieres en una [qmparto]
Buf estoy indeciso con que camiseta comprar para este año, la de Messi ya la tengo D:
Uff...menudo pastizal. Como se nota que laporta está jugando con dinero de la banca...
BdM escribió:Uff...menudo pastizal. Como se nota que laporta está jugando con dinero de la banca...


En MD ahora dicen 50 kilos, + QUE EN MARCA!!! [qmparto]
A mi Villa por 40 me parece caro. Pero si no lo paga el Barça lo paga otro, eso también hay que verlo.

Buenisimo
lynde escribió:A eso me refiero. La prensa no tiene remedio, y nos tiran a dar siempre, así que lo espero. Pero segurísimo que a la mínima rabiaran si nos benefician más aún y se callaran si nos perjudican. Vamos como este año, pero un poquito más. Y entre medias Mou, va a estar interesante xD.


Más motivación extra para el Barça.

Ellos alimentan la motivación de un equipo que no lo olvidemos: lo ha ganado todo.
lynde escribió:
siddhartha escribió:
lynde escribió:La que nos espera este año va a ser épica, abran paraguas [poraki]


Con Mourinho la prensa va a estar lo suficientemente entretenida... Creo que la cosa no será para tanto.

La única opción que tienen desde la caverna mediática, visto que presionar al estamento arbitral con sus panfletos no sirve de nada, será alquilar a alguien para lesionar a Xavi, Messi o Iniesta, porque mientras estos sigan en activo... :p


A eso me refiero. La prensa no tiene remedio, y nos tiran a dar siempre, así que lo espero. Pero segurísimo que a la mínima rabiaran si nos benefician más aún y se callaran si nos perjudican. Vamos como este año, pero un poquito más. Y entre medias Mou, va a estar interesante xD.


Joder macho, hablais como si eso de la prensa lo hubiese inventado la prensa madrileña y la afín al Barça no hiciese lo mismo. Es algo que ha pasado y que pasará siempre en dos equipos de máxima rivalidad, lo cual no significa que me guste. De hecho es que a la mayoría, culés y madridistas, nos da asco ver portadas de ese tipo. Y más daño que nos ha hecho el Marca a nosotros... mira donde ha acabado Pellegrini (bueno, dónde va a acabar) y lo que va a pasar con Mou. Justo lo que quería el puto Inda y compañía..
edu_mambo69 escribió:Pero es que los imperialistas somos nosotros. Ustedes no se gastan un duro y todo desde la cantera. Imagen

Si nos inventamos las afirmaciones segun nos sopla el viento, pues claro, cualquiera puede defender cualquier cosa.
Nazgul Zero escribió:Joder macho, hablais como si eso de la prensa lo hubiese inventado la prensa madrileña y la afín al Barça no hiciese lo mismo. Es algo que ha pasado y que pasará siempre en dos equipos de máxima rivalidad, lo cual no significa que me guste. De hecho es que a la mayoría, culés y madridistas, nos da asco ver portadas de ese tipo. Y más daño que nos ha hecho el Marca a nosotros... mira donde ha acabado Pellegrini (bueno, dónde va a acabar) y lo que va a pasar con Mou. Justo lo que quería el puto Inda y compañía..


La prensa afín al Barça no es TVE, Cuatro, la Sexta, Antena 3, Tele 5, Marca, AS, El Mundo, Intereconomía, la SER, etc...

Esa prensa no es precisamente afín al Barça y se trata ni más ni menos que de todos los medios estatales.

Eso es mucho comparado con MD y Sport, que son la misma bazofia pero al revés.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Central escribió:
Ser ultrax escribió:blabla en barça creamos jugadores el madrid solo sabe gastar dinero malditos imperialistas
60-70 no recuerdo de ibra + 50 de villa + el supuesto fixaje de cesc...

Si, ves sumando mas temporadas a ver si al final consigues llegar a donde quieres en una [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que triste dios mio, que sepáis que en tres años vamos a gastar más que el Madrid el verano pasado!! Imperialistas que somos!!! [plas] [plas]
Verguenza deberia darnos celebrar que se fiche a un tio por 42 millones de euros y se les reduzca el sueldo a los funcionarios un 5%.

Pan y vino y nos van reduciendo los derechos ente todos....
Nazgul Zero escribió:
Joder macho, hablais como si eso de la prensa lo hubiese inventado la prensa madrileña y la afín al Barça no hiciese lo mismo. Es algo que ha pasado y que pasará siempre en dos equipos de máxima rivalidad, lo cual no significa que me guste. De hecho es que a la mayoría, culés y madridistas, nos da asco ver portadas de ese tipo. Y más daño que nos ha hecho el Marca a nosotros... mira donde ha acabado Pellegrini (bueno, dónde va a acabar) y lo que va a pasar con Mou. Justo lo que quería el puto Inda y compañía..


Me irás a comprara la campaña antibarça que hacen los panfletos mesetarios con el Sport, anda va.

Lo de los panfletos de la meseta no tiene comparación, esa persecución arbitral contra el Barça no tiene nombre, inventan lineas magicamente, piden penaltis donde no los hay, casualmente en los partidos del Madrid nunca y digo nunca se ha visto beneficiado el madrid XD. Y encima tienen el poder de cargarse a un entrenador, que ha sacado más puntos de la historia merengue. Igualito hoyga !!!

Por cierto, una duda que me surge, si finalmente fichamos a Cesc que espero que sí, a quien animaran los mandriles cuando juegue la selección ?? porque facilmente de los 11 titulares 7 pueden ser blaugranas XD
Mamaun escribió:Verguenza deberia darnos celebrar que se fiche a un tio por 42 millones de euros y se les reduzca el sueldo a los funcionarios un 5%.

Pan y vino y nos van reduciendo los derechos ente todos....


Ese dinero nunca llegará a los que formamos la plebe. Ni de una forma ni de otra.
Shinigami escribió:Por cierto, una duda que me surje, si finalmente fichamos a Cesc que espero que sí, a quien animaran los mandriles cuando juegue la selección ?? porque facilmente de los 11 titulares 7 pueden ser blaugranas XD


Yo estaba pensando en eso, y en los independentistas catalanes del Barça.

"¿Cómo, pero si es el mismo equipo que animas todos los fines de semana? ¿Ahora porque lleven otra camiseta no los animas?"

Paradoja espacio-temporal oiga.

PD: Mandriles sobra, me acabo de dar cuenta...
Shinigami escribió: Me irás a comprara la campaña antibarça que hacen los panfletos mesetarios con el Sport, anda va.

Lo de los panfletos de la meseta no tiene comparación, esa persecución arbitral contra el Barça no tiene nombre, inventan lineas magicamente, piden penaltis donde no los hay, casualmente en los partidos del Madrid nunca y digo nunca se ha visto beneficiado el madrid XD. Y encima tienen el poder de cargarse a un entrenador, que ha sacado más puntos de la historia merengue. Igualito hoyga !!!

Por cierto, una duda que me surge, si finalmente fichamos a Cesc que espero que sí, a quien animaran los mandriles cuando juegue la selección ?? porque facilmente de los 11 titulares 7 pueden ser blaugranas XD


Visto de qué pie cojeas (y con esto no quiero decir, que porque seas culé), ni me voy a molestar en responderte. Un reporte que te has llevado y no merece la pena decirte nada más..
Yo parto de la base de que el fichaje está echo a tiempo. Si se llega a hacer mas tarde vete tu a saber donde acabará Villa o la inflación que se producirá en el mercado (ya visteis el año pasado cuando Floren tiro el dinero como se incharon los demas precios)

Asique, es caro, pero analizando en detalle, lo mismo está bien hecho ahora. Ademas, de ser cierto, el jugador se va al mundial sabiendo su nuevo club, ya puede decirlo abiertamente, empezar a entablar buenas relaciones de vestuario en el Mundial con los culés... Yo le veo un buen momento esta semana para realizar el fichaje de Villa, y la que viene o como mucho dentro de 15 dias el de Cesc si es factible.
yo lo último que he escuchado es que han ofrecido 30 millones mas para fichar también a Silva. Esto podría aclarar lo que dijo Laporta de las tres operaciones en curso.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Shinigami escribió:Por cierto, una duda que me surge, si finalmente fichamos a Cesc que espero que sí, a quien animaran los mandriles cuando juegue la selección ?? porque facilmente de los 11 titulares 7 pueden ser blaugranas XD


A Casillas y Ramos XD [+risas]

Anda que Laporta ya le vale, quitándole objetivos a Floren para españolizar la plantilla madridista, porque con el fichaje de Villa dudo muchísimo que el Valencia se desprenda de Silva a no ser que les suelten una cifra descomunal por él. Quien les queda? Güiza?? [+risas]
Nazgul Zero escribió:Joder macho, hablais como si eso de la prensa lo hubiese inventado la prensa madrileña y la afín al Barça no hiciese lo mismo. Es algo que ha pasado y que pasará siempre en dos equipos de máxima rivalidad, lo cual no significa que me guste. De hecho es que a la mayoría, culés y madridistas, nos da asco ver portadas de ese tipo. Y más daño que nos ha hecho el Marca a nosotros... mira donde ha acabado Pellegrini (bueno, dónde va a acabar) y lo que va a pasar con Mou. Justo lo que quería el puto Inda y compañía..


Si todas son una mierda, pero lo de este año con el Villarato y el poner en duda si nos beneficiaban a posta o no, no lo he visto tan fervientemente nunca, ni contra el Madrid ni contra el Barça. Eso sí, de los 8 o 9 penaltys que no nos pitaban en las primeras 7 u 8 jornadas de Liga no hablaron, ni de jugadas en contra nuestra.
Y como te han dicho, si viene de As, Sport o MD te lo esperas, para eso son "forofos" de su club y defienden hasta lo indefendible y sueltan sus paridas, pero Marca ha sufrido una metamorfosis radical y es actualmente el peor, por no hablar de La Sexta, Cuatro, Antena3, que parecía desear que no ganaramos ya nada y hablar de "Fin de Ciclo" como tantas veces intentaron instaurar o hablar ya de la "Era Cristiano". Pero mira, otra que se llevan por listos y por dar por muerto a un EQUIPAZO!
ilusatar escribió:...


¿Viste la que se lió en la no-victoria del Fenerbahçe?

Los aficionados literalmente quemando el estadio y pidiendo la cabeza de Güiza. A lo mejor está encantado en venirse.
la mini enterevista a Laporta ayer en Punto Radio para quien le interese, no se en que min empieza, pero no tarda mucho mas de 3 o 4.

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=42434



el crackovia de ayer para el que le interese

http://www.tv3.cat/videos/2911190/Crackovia---17052010

Hereze escribió:yo lo último que he escuchado es que han ofrecido 30 millones mas para fichar también a Silva. Esto podría aclarar lo que dijo Laporta de las tres operaciones en curso.


Fichar a Silva me parece un cagada... Y mas si se le ficha para jugar de extremo porque es desperdicia sus capacidades. Ade+ si tambien vas a fichar a Cesc...

No lo veo la verdad

edit: Editada la entrevista que me equivoque de link. Comienza mas o menos a la mitad de la barra de reproducción
Zespris escribió:
ilusatar escribió:...


¿Viste la que se lió en la no-victoria del Fenerbahçe?

Los aficionados literalmente quemando el estadio y pidiendo la cabeza de Güiza. A lo mejor está encantado en venirse.


Cuidado que el Barça en su día lo quiso xD.

En Mallorca aun lo añoramos.
Hereze escribió:yo lo último que he escuchado es que han ofrecido 30 millones mas para fichar también a Silva. Esto podría aclarar lo que dijo Laporta de las tres operaciones en curso.


Esto es en serio? Como sea verdad, esto si que seria la bomba xD.
Esto ya no es serio, es el Ultimate Team del Fifa o que? xDDD
ilusatar escribió: [Anda que Laporta ya le vale, quitándole objetivos a Floren para españolizar la plantilla madridista, porque con el fichaje de Villa dudo muchísimo que el Valencia se desprenda de Silva a no ser que les suelten una cifra descomunal por él. Quien les queda? Güiza?? [+risas]


Pues teniendo a Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos y Xabi Alonso los objetivos, ahora que Villa es imposible, y en mi opinión Cesc nunca fue una opción (de él, no del Madrid), pues quedarían Silva, que lo veo posible, quizá Cazorla, Navas, Mata, y poco más. Pero bueno, eso es lo de menos, con Canales, y se habla también de Pedro León, pues no sé, tampoco está mal.

Te he contestado, aunque creo que tu comentario más que una pregunta iba con ganas de jorobar.. [sonrisa]
siddhartha escribió:Indarecuerdo:

Imagen


Brutal

cuantas payasadas de esta gente
Mamaun escribió:Verguenza deberia darnos celebrar que se fiche a un tio por 42 millones de euros y se les reduzca el sueldo a los funcionarios un 5%.

Pan y vino y nos van reduciendo los derechos ente todos....

Que tendra que ver una cosa con la otra? A ti te da verguenza comprarte la xbox o la tele o irte a cenar a un sitio caro con tu pareja? Y precisamente por los funcionarios y no por los millones de sin nada.
Dios, no empeceis a sacar portadas ahora... Todavía recuerdo la de Cristiano vestido de azulgrana. Eso no va a ninguna parte
y a todos estos fichajes habrá que sumarle el fichaje estrella que hará el futuro presidente pues seguro que alguno va hacer aunque sea para que luego no le digan que no ha fichado a nadie.
Señores, el equipo de la próxima temporada será para enmarcar, tardaremos muchísimos años en tener a un equipo con la calidad del actual y del de la próxima temporada.
Nazgul Zero escribió:Dios, no empeceis a sacar portadas ahora... Todavía recuerdo la de Cristiano vestido de azulgrana. Eso no va a ninguna parte


Todo suma para demostrar qué es Marca a día de hoy y quién es Inda.

Esa portada que he puesto es otro ejemplo de cómo desde el diario más vendido de España se intenta dañar la imagen del Real Madrid.
Y no tienen nada que ver las portadas de "hay interes" con las de "fichado". Es obvio que el barça se intereso en benzema y cristiano en su momento, lo que no se puede admitir son los "fichados" de marca que luego se los lleva el viento y aqui no ha pasado nada.
Hereze escribió:y a todos estos fichajes habrá que sumarle el fichaje estrella que hará el futuro presidente pues seguro que alguno va hacer aunque sea para que luego no le digan que no ha fichado a nadie.

Eso estaba pensando yo justamente ahora... Si Laporta no ha preguntado por Silva, que ya me extrañaría de hecho, lo hará el próximo presidente, ya que no va a permitir que Villa y Cesc los traiga Laporta y él no traiga absolutamente nada, aparte de ser un golpe de efecto contra el Madrid traer también al canario.
siddhartha escribió:
Nazgul Zero escribió:Dios, no empeceis a sacar portadas ahora... Todavía recuerdo la de Cristiano vestido de azulgrana. Eso no va a ninguna parte


Todo suma para demostrar qué es Marca a día de hoy y quién es Inda.

Esa portada que he puesto es otro ejemplo de cómo desde el diario más vendido de España se intenta dañar la imagen del Real Madrid.


Si razón no te falta. Pero es algo que ya todos conocemos. Lo que no entiendo cómo puede haber gente aún que compre semejante panfleto, sabiendo que se inventan todo o gran parte..

central98, lo mismo te digo. Si no os falta razón, y es que es algo que termina por dar asco a madridistas, culés, y en general a todo aficionado español con dos dedos de frente. No entiendo cómo puede seguir vendiendo tanto...
Jolti135 escribió:Eso estaba pensando yo justamente ahora... Si Laporta no ha preguntado por Silva, que ya me extrañaría de hecho, lo hará el próximo presidente, ya que no va a permitir que Villa y Cesc los traiga Laporta y él no traiga absolutamente nada, aparte de ser un golpe de efecto contra el Madrid traer también al canario.


pero esque a ver, con todos mis respetos, si Laporta ficha a Silva como golpe de efecto contra el Madrid la va a cagar a base de bien(Y eso que demomento la esta clavando realizando todo antes de posibles revalorizaciones...

Y a mi Silva me gusta mucho pero creo que no es necesario para este Barça si no se juega con un 4-4-2. Pero bueno yo creo que entre Barça y Madrid eligira el ultimo por el hecho de que ahi tiene la titularidad asegurada...
Pues yo, sinceramente, a no ser que saliera Ibra (que lo dudo) veo un absurdo fichar a Silva, habria mucha acumulación de gente arriba y todos buenos, mientras que solo podría haber 3 titulares...

Es decir, si sale Ibra, pues vale, vamos a por Silva, pero si no sale Ibra...

Entonces surge una nueva pregunta, ¿a por quien irá Rosell? Es que no se me ocurre nada, como no sea maicon...
Pues yo no me traia ni a Silva ni a Mata la verdad. Ya lo dije en su hilo, lo mejor seria que se lo quedara como buque insignia a lo Cesc del Arsenal y mas con la proxima temporada en Champions. Y la verdad prefiero a Cesc aunque sale mas caro, pero no es "tan fragil" y a salido de aquí y se conoce el sistema. Hay que contar que tenemos a Toure, Xavi,Iniesta,Busquets,Keita, posiblemente Cesc, Dos Santos y Thiago y a ver que pasa con Hleb que tiene contrato.
Como el Barça fiche a Silva, Cesc va al Madrid seguro.
Shooter27 escribió:Pues yo no me traia ni a Silva ni a Mata la verdad. Ya lo dije en su hilo, lo mejor seria que se lo quedara como buque insignia a lo Cesc del Arsenal y mas con la proxima temporada en Champions.

Eso sería lo ideal, el Valencia que yo querría para el próximo año se sostendría en gente joven y que ya tenemos como Silva, Mata, Banega, Pablo, Jordi Alba, Míchel, más luego incorporaciones como Gignac, Aduriz, Soldado y/o Colunga, pero si es necesario vender, es necesario vender... Todo dependerá, supongo, de cómo quede el asunto éste del tío al que se le deben 50 millones, y al que hay que pagarle sobre 18 actualmente. Si por Silva se pueden sacar sobre 30-35, pues ahí estaría todo pagado, lo de Bancaixa y lo del pavo éste, y el equipo quedaría relativamente saneado y tranquilo.
El Crackovia pasado es buenisimo y eso que no entiendo ni la mitad XD Gracias por el link!
Shooter27 escribió:Pues yo no me traia ni a Silva ni a Mata la verdad. Ya lo dije en su hilo, lo mejor seria que se lo quedara como buque insignia a lo Cesc del Arsenal y mas con la proxima temporada en Champions. Y la verdad prefiero a Cesc aunque sale mas caro, pero no es "tan fragil" y a salido de aquí y se conoce el sistema. Hay que contar que tenemos a Toure, Xavi,Iniesta,Busquets,Keita, posiblemente Cesc, Dos Santos y Thiago y a ver que pasa con Hleb que tiene contrato.
Como el Barça fiche a Silva, Cesc va al Madrid seguro.


no por dos motivos

1º ya ha dicho que si no va al barça se queda.
2º Eso de elegir el Barça como unica salida no ha gustado al Madridismo(directivos incluidos) asi que tampoco le llamarian...

P.D: Jolti yo creo que si el Valencia ficha a Gignac y Colunga lo clava(este ultimo pensaba que el Depor lo ficharia el pasado verano pero que va, Lendoiro es un agarrado...)
53891 respuestas