Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

donuts escribió:Pues yo, sinceramente, a no ser que saliera Ibra (que lo dudo) veo un absurdo fichar a Silva, habria mucha acumulación de gente arriba y todos buenos, mientras que solo podría haber 3 titulares...

Es decir, si sale Ibra, pues vale, vamos a por Silva, pero si no sale Ibra...

Entonces surge una nueva pregunta, ¿a por quien irá Rosell? Es que no se me ocurre nada, como no sea maicon...

Seguimos necesitando a un tio de banda, a alguien que haga lo que hizo Henry el año pasado por ejemplo.
Un fichaje bueno también sería Ashley Cole.
Y puestos a oensar en fi9chajes estrella se me ocurre uno... Essien.
Bueno, según el As: 40M sin añadidos
as.com escribió:A lo largo del día se han sucedido los rumores y el baile de cifras. Se ha hablado incluso de 50 millones de euros y de fórmulas de 45+3 y 42+3 entre cantidades fijas y variables. El precio final es de 40 millones por el delantero asturiano, que además cobrará 7 millones de euros brutos, cifra que ya se había fijado en las negociaciones que no llegaron a buen puerto la pasada temporada.

[qmparto] [qmparto]
reberes escribió:P.D: Jolti yo creo que si el Valencia ficha a Gignac y Colunga lo clava(este ultimo pensaba que el Depor lo ficharia el pasado verano pero que va, Lendoiro es un agarrado...)

Desde que salió el nombre como posible incorporación, los chés le pusimos un ojo encima, y como puedes ver en los comentarios de nuestro hilo, nos ha gustado bastante. La verdad es que formando pareja con Soldado o Gignac quedaría una delantera bastante apañada para suplir a Villa perfectamente.
Michael Essien, es mi sueño futbolistico cule desde hace mucho tiempo pero aun así no lo cambiaría por Yaya.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece que si son 50 kilos por Villa nos han timado pero bien, a ver lo que rinde.
Bueno, me voy al catre. Mañana cuando llegue del curro al mediodia espero ver alguna declaración de Villa o de algun presidente, o entrar a la página del Barça y ver que ya se ha fichado. Ojalá. De ser así tenemos nuevo cantico en el Camp Nou. Que suene ya eso de:

ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA! [+risas]
Yo sólo espero que no traiga cola. Está muy bien traer a Villa y Cesc también, y más viendo el jugador de cristal en el que se ha convertido Iniesta, pero no deberíamos traer cosas que no necesitamos. Silva? De verdad lo veis necesario? Y el próximo presidente tendrá que traer otro crack? Para qué? Villa, Cesc, un lateral y si se va Touré un mediocentro defensivo y punto.
Lo de Silva a mi no me parece lógico, y más si van a por Cesc. No me cuadra tanta gente arriba ya y tanto gasto, me parecería innecesario. Si se ficha a Cesc y Villa, un Lateral derecho y un pivote defensivo si se marcha Touré (ojalá no) y poco más. No veo necesidad de fichar más cromos, a ver si nos va a pasar como a Florentino y vamos a cortar la proyección de Pedro, Jeffren, Bojan que es lo que verdaderamente hay que cuidar para el futuro.
Volthar escribió:Yo sólo espero que no traiga cola. Está muy bien traer a Villa y Cesc también, y más viendo el jugador de cristal en el que se ha convertido Iniesta, pero no deberíamos traer cosas que no necesitamos. Silva? De verdad lo veis necesario? Y el próximo presidente tendrá que traer otro crack? Para qué? Villa, Cesc, un lateral y si se va Touré un mediocentro defensivo y punto.


Lateral: Cáceres vuelve de la cesión. Es un tio muy válido.
MCD: Touré

No hace falta comprar mucho más si compramos a Cesc. Lo comentaba con Atheron esta mañana. Subir a Jeffren definitivamente y listos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AS habla de 40, Marca y Sport de 42 millones, pero la fuente fiable para los madridistas es el Mundo Deportivo que habla de 50!! No es parece curioso??? [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Shooter27 escribió:Pues yo no me traia ni a Silva ni a Mata la verdad. Ya lo dije en su hilo, lo mejor seria que se lo quedara como buque insignia a lo Cesc del Arsenal y mas con la proxima temporada en Champions. Y la verdad prefiero a Cesc aunque sale mas caro, pero no es "tan fragil" y a salido de aquí y se conoce el sistema. Hay que contar que tenemos a Toure, Xavi,Iniesta,Busquets,Keita, posiblemente Cesc, Dos Santos y Thiago y a ver que pasa con Hleb que tiene contrato.
Como el Barça fiche a Silva, Cesc va al Madrid seguro.


Esa conclusión sacada de la "nada" asusta un poco .....
A mí Villa me recuerda a 4nticristo [reojillo]
ilusatar escribió:AS habla de 40, Marca y Sport de 42 millones, pero la fuente fiable para los madridistas es el Mundo Deportivo que habla de 50!! No es parece curioso??? [+risas] [+risas]


Otra demostración del truño de prensa española, no tienen ni idea y ponen e número de millones a bulto.
Está muy bien lo de fichar a Villa, lo que no me parece tan bien es que todo el mundo intente largar a Ibra por el hecho que venga Villa, es cierto que el sueco no ha estado como en la primera vuelta, ha tenido lesiones de por medio y parece que no recuperó el tono que tenia al inicio. Yo considero que un tío que marca 16 goles en liga, 4 en Champions y además da 9 asistencias de gol en su primer año, que se presupone de adaptación, no está para nada mal como para querer venderlo cuanto antes como si fuera la última mierda que cagó Pilatos (Grande Preciado xD). Deberíamos darle una oportunidad más sino simplemente no vale para el Barça y se tendrá que largar! XD

Saludos!!!
Zespris escribió:
Volthar escribió:Yo sólo espero que no traiga cola. Está muy bien traer a Villa y Cesc también, y más viendo el jugador de cristal en el que se ha convertido Iniesta, pero no deberíamos traer cosas que no necesitamos. Silva? De verdad lo veis necesario? Y el próximo presidente tendrá que traer otro crack? Para qué? Villa, Cesc, un lateral y si se va Touré un mediocentro defensivo y punto.


Lateral: Cáceres vuelve de la cesión. Es un tio muy válido.
MCD: Touré

No hace falta comprar mucho más si compramos a Cesc. Lo comentaba con Atheron esta mañana. Subir a Jeffren definitivamente y listos.


Jeffren apunta buenas maneras, todo dependerá de como lo vea Pep.
En cuanto al suplente de Alves ¿no teníamos un lateral derecho en el filial del que se habla muy bien? Conociendo a Guardiola puede ser que le de una oportunidad en lugar de fichar a alguien.
La nueva portada del Marca:

Imagen
Zespris escribió:
Volthar escribió:Yo sólo espero que no traiga cola. Está muy bien traer a Villa y Cesc también, y más viendo el jugador de cristal en el que se ha convertido Iniesta, pero no deberíamos traer cosas que no necesitamos. Silva? De verdad lo veis necesario? Y el próximo presidente tendrá que traer otro crack? Para qué? Villa, Cesc, un lateral y si se va Touré un mediocentro defensivo y punto.


Lateral: Cáceres vuelve de la cesión. Es un tio muy válido.
MCD: Touré

No hace falta comprar mucho más si compramos a Cesc. Lo comentaba con Atheron esta mañana. Subir a Jeffren definitivamente y listos.

Cáceres ha hecho una temporada discreta (por no decir mala) con la Juve, jugaba con Ferrara, Zaccheroni apenas lo volvió a alinear.
Buen fichaje el de Villa, os garantizo que vale los 50 kilos si es así ;)
Con lo facil que es esperar a que el club lo oficialice. Ni que estuvieran dando una noticia bomba o algo, es de los fichajes mas previstos que han habido, solo hacen el ridiculo anunciandolo e inventando cifras antes de hora.

Y lo de md es de ordago que han llegado a poner "el barça ha anunciado el fichaje de villa...", luego lo han quitado a los 10 minutos y han dejado el resto.
ilusatar escribió:AS habla de 40, Marca y Sport de 42 millones, pero la fuente fiable para los madridistas es el Mundo Deportivo que habla de 50!! No es parece curioso??? [+risas] [+risas]


A mi me parece curioso que para ti sea la que mas baja lo diga,yo es que la verdad,de 45 del marca a los 50 del MD no veo mucha diferencia la verdad.
carmelero escribió:
Jeffren apunta buenas maneras, todo dependerá de como lo vea Pep.
En cuanto al suplente de Alves ¿no teníamos un lateral derecho en el filial del que se habla muy bien? Conociendo a Guardiola puede ser que le de una oportunidad en lugar de fichar a alguien.


Marc Bartra y Montoya

Yo les veo buenas maneras pero habria que cederlos ya que aun son jovenes. Eso siempre que el filial no suba a 2ª A.
A ver si se pasa Zlatan por el hilo a cometarnos el fichaje de Villa.
(mensaje borrado)
Pues hay mucha diferencia, a 40 a principio de verano es una buena compra, a 50 es bastante caro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:A mi me parece curioso que para ti sea la que mas baja lo diga,yo es que la verdad,de 45 del marca a los 50 del MD no veo mucha diferencia la verdad.


Cuando he dicho yo que para mí sea la más baja?? Por cierto en el Marca dice 42 ni siquiera han fijado aún los variables, no 45, o es que Benzema eran 41?? [tomaaa] [tomaaa]
central98 escribió:Pues hay mucha diferencia, a 40 a principio de verano es una buena compra, a 50 es bastante caro.


De echo 50 es un 25% mas caro
darix escribió:
central98 escribió:Pues hay mucha diferencia, a 40 a principio de verano es una buena compra, a 50 es bastante caro.


De echo 50 es un 25% mas caro

de estas cosas salen que a los catalanes se les atribuya lo de racanos [qmparto]

Es broma! jajaja, yo soy bastante catalan!
uno es valenciano(si no voy errado) y el otro si no recuerdo mal tampoco es catalan [poraki]
yo creo que se a hecho un grandisimo fichaje a un buen precio porque estoy segurisimo que sera uno de los mejores jugadores del mundial y su caché subira
(mensaje borrado)
reberes escribió:uno es valenciano(si no voy errado) y el otro si no recuerdo mal tampoco es catalan [poraki]

solo era una gracia [+risas]

Yo en verdad soy vlaenciano-catalan-aragones-gallego :-|
Imagen

Molto contento

Yo si fichamos a Villa, que parece ser que ya está hecho, creo que si tenemos oportunidad de hacer caja con Zlatan, me desharía de él... El Manchester City no pagaría unos 40M????

Sinceramente, empezó muy bien pero aún así jugando algo irregular y se le veía desadaptado. Ha pasado toda la temporada, y viendo su estilo, creo que el estilo del Barça le va mal y que no nos viene bien Zlatan... y con los goles de Villa, podríamos prescindir de él (y su ficha)...

Aún así, si se queda para la próxima temporada espero...
Imagen


Si resucitó Henry en su segunda temporada... quien sabe...
Yo me quedo con Villa y con Zlatan, un poco caro su fichaje pero el gol es caro y se paga.
reberes escribió:
carmelero escribió:
Jeffren apunta buenas maneras, todo dependerá de como lo vea Pep.
En cuanto al suplente de Alves ¿no teníamos un lateral derecho en el filial del que se habla muy bien? Conociendo a Guardiola puede ser que le de una oportunidad en lugar de fichar a alguien.


Marc Bartra y Montoya

Yo les veo buenas maneras pero habria que cederlos ya que aun son jovenes. Eso siempre que el filial no suba a 2ª A.


¿Por qué teneis esta manía de querer ceder a los jugadores del Barça Atlètic? Donde mejor se forman es aquí, se juega con la misma filosofía y sistema que en el primer equipo desde las categorías muy inferiores, cuando crecen entrenan los más válidos con el primer equipo, lo cual les hace aprender mucho. ¿Creeis que Messi sin Ronaldinho, Deco, Xavi, Eto'o... sería lo que es ahora? Cuando jugaba en el Barça B no tenía demasiada visión de juego, no marcaba demasiados goles, pero fue empezar a entrenar y jugar en el primer equipo y aprendió muchísimo de todos, sumándole su calidad hace que sea lo que es ahora.

Pues lo mismo con, por ejemplo, Thiago. Este chico será un verdadero crack en unos años, lo llevo siguiendo mucho tiempo y es un crack, aunque esté muy verde como es lógico. Si no se le va la cabeza como a Víctor Vázquez, otro talento inhumano pero sin coco, puede llegar a ser un nuevo Rivaldo.
Y si fichasemos a Sergio Ramos y Casillas? Por eso de tener la selección al completo casi XD. Si, he bebido un poco jaja
davidex_gv escribió:yo creo que se a hecho un grandisimo fichaje a un buen precio porque estoy segurisimo que sera uno de los mejores jugadores del mundial y su caché subira

A ver que precio tiene al final cuando lo oficialice el club. Lo importante es que como estos fichajes "se pagan solos", no hace falta preocuparse si son 40 o 50 millones [poraki] [poraki] [poraki]

Espero que Cesc venga pronto porque por él puede pasar el Barça del futuro para mantener un medio del campo que es muy dificil de conseguir por su perfil de creación.
Ibra y Chigry tengo la esperanza de que con una buena pretemporada el año que viene pueden rendir muy bien, ademas de conocer ya mas la casa y sus compañeros. Y si funcionan, tenemos un delantero letal para 2 años bien buenos (mientras se hace bojan) y un defensa para hacer pareja con Pique para muchos muchos años.
no gustare nada el tono que tienen con me non gustare nada nada

traiganme a sus hermanas!
central98 escribió:Con lo facil que es esperar a que el club lo oficialice. Ni que estuvieran dando una noticia bomba o algo, es de los fichajes mas previstos que han habido, solo hacen el ridiculo anunciandolo e inventando cifras antes de hora.

Y lo de md es de ordago que han llegado a poner "el barça ha anunciado el fichaje de villa...", luego lo han quitado a los 10 minutos y han dejado el resto.


Pues sí, porque -creo- ninguno de los clubs ha dicho nada aún, verdad?
Y sobre las cifras, bajo mi punto de vista...una buena negociación para mi sería ofrecer al valencia 35+hleb+3 en variables, y bueno, hablan según los rumores de los medios de 40+3, 45+3 y 50millones...
De todas formas, cuando sepamos algo de forma oficial, podremos entrar en valoraciones basandonos en algo sólido.
Buenas noches!

Zlatan Ibrahimovic escribió:no gustare nada el tono que tienen con me non gustare nada nada

traiganme a sus hermanas!

xD
Iniesta en el Larguero!! Lo puto crack!! [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
reberes escribió:
carmelero escribió:
Jeffren apunta buenas maneras, todo dependerá de como lo vea Pep.
En cuanto al suplente de Alves ¿no teníamos un lateral derecho en el filial del que se habla muy bien? Conociendo a Guardiola puede ser que le de una oportunidad en lugar de fichar a alguien.


Marc Bartra y Montoya

Yo les veo buenas maneras pero habria que cederlos ya que aun son jovenes. Eso siempre que el filial no suba a 2ª A.


¿Por qué teneis esta manía de querer ceder a los jugadores del Barça Atlètic? Donde mejor se forman es aquí, se juega con la misma filosofía y sistema que en el primer equipo desde las categorías muy inferiores, cuando crecen entrenan los más válidos con el primer equipo, lo cual les hace aprender mucho. ¿Creeis que Messi sin Ronaldinho, Deco, Xavi, Eto'o... sería lo que es ahora? Cuando jugaba en el Barça B no tenía demasiada visión de juego, no marcaba demasiados goles, pero fue empezar a entrenar y jugar en el primer equipo y aprendió muchísimo de todos, sumándole su calidad hace que sea lo que es ahora.

Pues lo mismo con, por ejemplo, Thiago. Este chico será un verdadero crack en unos años, lo llevo siguiendo mucho tiempo y es un crack, aunque esté muy verde como es lógico. Si no se le va la cabeza como a Víctor Vázquez, otro talento inhumano pero sin coco, puede llegar a ser un nuevo Rivaldo.


No es lo mismo ceder atacantes que ceder defensas...

Es mas beneficioso que un defensa se foguee luchando contra jugadores como Forlan, Luis Fabiano, Villa, CR9, etc...

Claro ejemplo es Botia, que lo ha hecho que te cagas. La tecnica se puede mejorar entrenando con los mejores, la tactica y el posicionamiento se mejora jugando contra los mejores...
Zlatan Ibrahimovic escribió:no gustare nada el tono que tienen con me non gustare nada nada

traiganme a sus hermanas!


Ibra está aquí [tadoramo]

¿Porqué le dijiste ayer Fuck you a Piqué? [rtfm]
Casi nada el Abellán: "Villa ya es del Barça, como lo es Cesc y Fernando Torres"
Zlatan Ibrahimovic escribió:no gustare nada el tono que tienen con me non gustare nada nada

traiganme a sus hermanas!


[qmparto] [qmparto] Me estoy acordando del momento Pique-Ibra en Crackòvia cuando se pasan el micro. [qmparto]
Torres se va al Chelsea al 90%
reberes escribió:No es lo mismo ceder atacantes que ceder defensas...

Es mas beneficioso que un defensa se foguee luchando contra jugadores como Forlan, Luis Fabiano, Villa, CR9, etc...

Claro ejemplo es Botia, que lo ha hecho que te cagas. La tecnica se puede mejorar entrenando con los mejores, la tactica y el posicionamiento se mejora jugando contra los mejores...


Botia a mi me ha encantado este año. Me he fijado mucho en él y ha hecho un temporadón con el Sporting. Creo que el Barça tiene una opción de recompra sobre él, y si Chygrynskyi no cuaja este año apostaria por traerlo por la claúsula esa y ponerlo junto a Piqué, sin duda alguna. A parte de ir apostando por Fontás y Muniesa, o tenerlos cedidos para recuperarlos en 1 o 2 años que Puyol y Milito deberán tristemente dejar el club.
Hispalense escribió:Cáceres ha hecho una temporada discreta (por no decir mala) con la Juve, jugaba con Ferrara, Zaccheroni apenas lo volvió a alinear.


Tu eres el maestro del Calcio así que si lo dices, me lo creo. Solo me acuerdo del vídeo que se puso de un golazo suyo.

Yo lo seguía en el Recre cuando estaba en primera, y me gustaba bastante. Pero vamos, la verdad que el fichaje fue un poco cagada, aunque es como el de Chigri. Si se le pita tanto, pues acaba perdiendo la confianza. Si no mirad a Perea y los partidazos que se ha cascado este último mes.

De todas maneras si hace falta un lateral derecho suplente... siempre tenemos a Puyol que a unas malas da el pego y se puede subir a alguien de la cantera poco a poco.

Joer con Ibra, puto crack! [qmparto]
Imagen

Y que conste que Ibra me sigue gustando, pero he hecho la alineación a bote pronto, siempre ligada a los gustos de cada uno...

IBRAHIMOVIC YO CONFÍO EN TI! QUÉDATE!!!
Taywoken escribió:Imagen

Y que conste que Ibra me sigue gustando, pero he hecho la alineación a bote pronto, siempre ligada a los gustos de cada uno...

IBRAHIMOVIC YO CONFÍO EN TI! QUÉDATE!!!


¿yaya toure no se va a ir?
53891 respuestas