Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

toni_23 escribió:A Villa ya lo tenemos, y Cesc parece que es solo cuestion de tiempo que vista de azulgrana.

Soy el único que quiere que Ibra siga en el Barça? Yo creo que otro año jugando se adaptaria mejor al estilo de juego y haria más cosas.


Me gustaría que se quedará pero no creo que quiera chupar banquillo.
Guy escribió:A quien coño le importa el madri, hablemos del Barça.

Creeis que Cesc sea presentado antes de que de que se concentre con la roja?


Espero que si, así pueden estar tranquilos todo el verano sin estar pendientes de telefonos ni de la prensa.

Si Rosell no hace nada raro cuando sea presidente y deja trabajar al actual staff técnico como has ahora, este equipo puede seguir marcando una época histórica en el futbol mundial.
Mira que Laporta me cae como el culo, y me jode su mezcla de independentismo con Barça... Una cosa es catanalidad y otra independentismo y el Barça como institución NO lo es.
Pero este tio ha presidido muy bien al club, y los fichajes de Villa y Cesc ANTES del mundial es un acierto de todas todas.

Si Guardiola los queria, lo mejor era que hiciesen la pretemporada con el resto de culés en el mundial!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Como suba Pedro y entre Bojan a la selección, tendriamos un equipo entero menos los laterales culés...

Shinigami escribió:Si Rosell no hace nada raro cuando sea presidente y deja trabajar...

Cuidadito con Rosell, este es muy egolatra, el primer año no, pero en cuanto pueda ficha el al estilo florentino.. tiempo al tiempo
nko escribió:
ilusatar escribió:
frc escribió:No creo, de todas formas 3 años en blanco no son para tanto, Laporta también los ha estado y es el mejor Presidente de la historia del Barcelona


Porque entremedio ha ganado 2 Copas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Mundialito, entre otras cosas. Una "pequeña" diferencia con los últimos 6 años del Madrid [+risas] [+risas]


Nada nada... nimiedades! El también estuvo 3 años en blanco que es lo que importa! [+risas]


yo diría que 4 :-?

PD: la web del sport otra vez petada [poraki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Soy el único que quiere que Ibra siga en el Barça? Yo creo que otro año jugando se adaptaria mejor al estilo de juego y haria más cosas.


No, no eres el único. Yo creo que jugando por detrás de Villa puede rendir a su máximo nivel y podemos tener una delantera letal. Mi once sería este:

******Villa***********************

**************Ibra****************

Iniesta/Cesc*****Xavi*****Messi***


********Busquets/Touré************

Abidal*****Puyol****Piqué****Alves
ilusatar escribió:
toni_23 escribió:Soy el único que quiere que Ibra siga en el Barça? Yo creo que otro año jugando se adaptaria mejor al estilo de juego y haria más cosas.


No, no eres el único. Yo creo que jugando por detrás de Villa puede rendir a su máximo nivel y podemos tener una delantera letal. Mi once sería este:

******Villa***********************

**************Ibra****************

Iniesta/Cesc*****Xavi*****Messi***


********Busquets/Touré************

Abidal*****Puyol****Piqué****Alves



Es que esa alineacion es letal! Ademas donde Iniesta, puedes poner tranquilamente a Pedro/Bojan, o en la banda de Messi. Quedandose ibra, tendriamos un banquillo y unas rotaciones increibles
Guy escribió:A quien coño le importa el madri, hablemos del Barça.

Creeis que Cesc sea presentado antes de que de que se concentre con la roja?


Lo veo casi imposible, porq no han empezado a negociar con el Arsenal.Con el Valencia ya tenian conversaciones del verano pasado y tal, por eso se ha hecho rapido. En el hilo del Valencia dicen que hoy rueda de prensa de Villa allí.

En cuanto a Ibra, si traen 40 kilos con los ojos cerrados(y espero que Mancini les coma la oreja a los del City). Porq tener a Ibra en el banquillo nose si le va a hacer mucha gracia, que no es precisamente un Bojan o Pedrito que no rechista y verdaderamente la actitud que ha tenido alfinal no era precisamente la mejor y Bojan aporto bastante mas.
Es ver ese MCD como Busquets que suele jugar antes que toure y yo...

D:
Yo si quierio que se quede Ibra, creo que este año si rendiría mas si tiene a villa por delante de él, porque no nos olvidemos que Ibra no es un delantero centro nato, sino mas bien un enganche con delantera y media. Si viene cesc y villa creo que con un fichaje mas, un lateral cambio de alves sería una plantilla muy completa, yo me subiría algún chaval de la cantera para que empiece hacer de xavi en algunos partidos, poque ahora mismo no tenemos a nadie que tenga la calidad de xavi, porque por mucho que digan Iniesta no es Xavi.

ilusatar escribió:
toni_23 escribió:Soy el único que quiere que Ibra siga en el Barça? Yo creo que otro año jugando se adaptaria mejor al estilo de juego y haria más cosas.


No, no eres el único. Yo creo que jugando por detrás de Villa puede rendir a su máximo nivel y podemos tener una delantera letal. Mi once sería este:

******Villa***********************

**************Ibra****************

Iniesta/Cesc*****Xavi*****Messi***


********Busquets/Touré************

Abidal*****Puyol****Piqué****Alves


No te olvides de Maxwell, yo lo pondría antes que abidal, que temporada se ha marcado el chaval.


saludos, bunbury.
Yo también prefiero que Ibra se quede por lo menos un añito más, la verdad es que tanto algunos sectores de la afición como la prensa, están emprendiendo una cruzada contra él bestial...
Yo creo que este tío todavía tiene que darnos alegrías. Pero bueno, seamos realistas, si vienen a por el y pagan bien....que se vaya.
Abidal antes de la lesión estaba a un nivel que jamás le había visto en le Barça, si no fuese por la lesió este año se marcaba una temporada para enmarcar.

A mi el que me gustaría para recambio de Alves es Bartra, si no me equivoco jugó contra el Atlético sustituyendo a Jeffren en el lateral derecho y lo hizo de puta madre (el otro día lo confundí con Fontás XD)
Yo no vendería a Ibra por nada del mundo. Para mí es uno de los delanteros más completos que hay y uno de mi preferidos ( si no el que más ) , aunque hay que reconocer que tiene que adaptarse al estilo de juego del barsa por que en sus anteriores equipos ha jugado de forma muy diferente.
El problema es que los numeros que ha hecho Ibra esta temporada no estan nada mal, para ser la primera temporada, si bien el problema fue la alargada sombra que dejó Eto, pero recordemos que hace cosa de 6 meses le llamaban el "Ibralatas" porque estuvo 4 ó 5 partidos metiendo el primer gol en los partidos. El problema es que en la eliminacion del barça contra el inter la cabeza de turco fue Ibra, cuando yo creo que fue Guardiola el que se equivoco, cosa que le perdono, porque este hombre me ha hecho sentir culé hasta el corazón, y los últimos que hicieron esto fué la mejor version de Ronadinho y Rikjard. Así que por mi que se quede, si el año que viene lo queremos vender adelante.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:El problema es que los numeros que ha hecho Ibra esta temporada no estan nada mal, para ser la primera temporada, si bien el problema fue la alargada sombra que dejó Eto, pero recordemos que hace cosa de 6 meses le llamaban el "Ibralatas" porque estuvo 4 ó 5 partidos metiendo el primer gol en los partidos. El problema es que en la eliminacion del barça contra el inter la cabeza de turco fue Ibra, cuando yo creo que fue Guardiola el que se equivoco, cosa que le perdono, porque este hombre me ha hecho sentir culé hasta el corazón, y los últimos que hicieron esto fué la mejor version de Ronadinho y Rikjard. Así que por mi que se quede, si el año que viene lo queremos vender adelante.

saludos, bunbury.


Yo no le veria sentido a vender a Ibra. Creo que se merece un poco de confianza. En muchos aprtidos ha estado donde tocaba. le mete el gol al Madrid en el Camp Nou, los 2 goles al Arsenal, y muchos más que han ayudado mucho. Tambien ha repartido bastantes asistencias. Ademas con el temporadon que ha hecho Messi ha estado a l'altura para mi.

Resumiendo la temporada, creo que este año podiamos haber hecho triple tranquilamente como el año pasado y no tuvimos tanta suerte, simplemente eso. La copa no pasamos por los pelos y el Sevilla metio un penalti aqui que el año pasado contra el Mallorca Pinto paro. En la Champions el partido de ida fue una encerrona, teniendo que ir en autobus 14 horas y un arbrito totalmente casero. El año pasado nosotros tuvimos TODA la suerte en Stamford Bridge. La liga hemos hecho record y contra el mejor Madrid o el más resultadista que recuerdo.
En el futbola actual, los jugadores son tant buenos y tant completos que la suerte o el tener el dia influye mucho.

Esta temporada que viene, tiene pinta que villa ya esta hecho y si viene Cesc mejor, espero que no sea a costa de Toure. Habra que preparar muy bien la pretemporada para prepar un buen sistema para encajar todas las piezas.

PD: De buena mañana ya he visto gente de Sevilla y del Atletico llegar a Barcelona.
Yo si hablamos de 11... Me quedo con este...

-------------------------Valdes

-----Alves-----Piqué-----------------Puyol-----Abidal

---------------Xavi-----Cesc--------Iniesta

-----------------------Messi

--------------Ibra-------------------Villa
Wade1298 escribió:Yo si hablamos de 11... Me quedo con este...

-------------------------Valdes

-----Alves-----Piqué-----------------Puyol-----Abidal

---------------Xavi-----Cesc--------Iniesta

-----------------------Messi

--------------Ibra-------------------Villa


No está mal pero jugar sin Busquets/Toure no lo veo
Ya hombre... No vas a jugar contra un Manchester o algo de eso con los 4 bajitos.... Pero en partidos "faciles"... Con Xavi, Cesc, Iniesta y Messi por el centro del campo... Lo normal es que no vean la pelota... [+risas]
cani820 escribió:
Wade1298 escribió:Yo si hablamos de 11... Me quedo con este...

-------------------------Valdes

-----Alves-----Piqué-----------------Puyol-----Abidal

---------------Xavi-----Cesc--------Iniesta

-----------------------Messi

--------------Ibra-------------------Villa


No está mal pero jugar sin Busquets/Toure no lo veo


Esta guapo, pero ese sistema tiene problemas. El hecho de Messi en medio puede provocar que Villa o Ibra se abran demasiado y si no se controlan se conviertan en extremos, donde poco haran.
Ademas de que no hay mediocentro defensivo,Keita, Busquets o Toure uno de los 3 siemrpe viene bien.

Lo que pasa que se me pone dura de pensar lo que podrian hacer Xavi, Cesc, Iniesta y Messi en el medio del campo [babas] [babas] [babas]
Hostia, si fichamos a Cesc ya tengo ganas de ver los partidos de pretemporada, a ver que tal connectan.
EvilKurt escribió:
cani820 escribió:
Wade1298 escribió:Yo si hablamos de 11... Me quedo con este...

-------------------------Valdes

-----Alves-----Piqué-----------------Puyol-----Abidal

---------------Xavi-----Cesc--------Iniesta

-----------------------Messi

--------------Ibra-------------------Villa


No está mal pero jugar sin Busquets/Toure no lo veo


Esta guapo, pero ese sistema tiene problemas. El hecho de Messi en medio puede provocar que Villa o Ibra se abran demasiado y si no se controlan se conviertan en extremos, donde poco haran.
Ademas de que no hay mediocentro defensivo,Keita, Busquets o Toure uno de los 3 siemrpe viene bien.

Lo que pasa que se me pone dura de pensar lo que podrian hacer Xavi, Cesc, Iniesta y Messi en el medio del campo [babas] [babas] [babas]



A parte de que, como no vayamos nosotros a defender...
cani820 escribió:
Wade1298 escribió:Yo si hablamos de 11... Me quedo con este...

-------------------------Valdes

-----Alves-----Piqué-----------------Puyol-----Abidal

---------------Xavi-----Cesc--------Iniesta

-----------------------Messi

--------------Ibra-------------------Villa


No está mal pero jugar sin Busquets/Toure no lo veo



+100 Y ahi quien defiende ¿? ¿? ...
Naje escribió:Hostia, si fichamos a Cesc ya tengo ganas de ver los partidos de pretemporada, a ver que tal connectan.


A ver conectar conectaran juegan en la seleccion, son del barça los 4 y hablan el mismo idoma, idoma Barça.
Ademas Cesc tiene el plus de llevar muchos años en inglaterra y tiene una mezcla muy interesante del futbol del barça de toque y mantener la pelota, con el ingles de ataque.
kuririn escribió:
cani820 escribió:
Wade1298 escribió:Yo si hablamos de 11... Me quedo con este...

-------------------------Valdes

-----Alves-----Piqué-----------------Puyol-----Abidal

---------------Xavi-----Cesc--------Iniesta

-----------------------Messi

--------------Ibra-------------------Villa


No está mal pero jugar sin Busquets/Toure no lo veo



+100 Y ahi quien defiende ¿? ¿? ...


Pues como esta temporada Puyol y Pique, ademas sin la ayuda de mediocentro defensivo [+risas]
Creo que el barça va a intentar meter a Eboué en la operación de Cesc, asi se quita tambien el problema del suplente de lateral derecho.
macdcai escribió:Creo que el barça va a intentar meter a Eboué en la operación de Cesc, asi se quita tambien el problema del suplente de lateral derecho.


Si claro, y tambien una parte de las acciones del Arsenal. Si esta chungusimo sacar a buen precio a Cesc, con Eboué ya no te digo..


Yo la clave con el Arsenal la veo dandoles a Hleb y Henry, creo que no los conocen [+risas]
Ataque total, pero de verdad [poraki]
cani820 escribió:
Wade1298 escribió:Yo si hablamos de 11... Me quedo con este...

-------------------------Valdes

-----Alves-----Piqué-----------------Puyol-----Abidal

---------------Xavi-----Cesc--------Iniesta

-----------------------Messi

--------------Ibra-------------------Villa


No está mal pero jugar sin Busquets/Toure no lo veo

+1 Sin MCD, contando que nos juegan a la contra, Alves es como un extremo...quedaria la defensa con 3 tios y el portero, asi que no lo veo. Y estoy viendo que os estais olvidando de Pedro en las alineaciones, para mi casi indispensable si sigue al nivel de este año.

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal

Toure/Busquets
Xavi/Cesc Iniesta/Cesc

Messi Villa Pedro

Seria mi once, luego siempre se puede ir rotando con Keita,Maxwell, Bojan,Milito...creo que tenemos una buena plantilla si llegan Villa,Cesc, un lateral y subir un central o uno a buen precio.
Shooter27 escribió:
cani820 escribió:
Wade1298 escribió:Yo si hablamos de 11... Me quedo con este...

-------------------------Valdes

-----Alves-----Piqué-----------------Puyol-----Abidal

---------------Xavi-----Cesc--------Iniesta

-----------------------Messi

--------------Ibra-------------------Villa


No está mal pero jugar sin Busquets/Toure no lo veo

+1 Sin MCD, contando que nos juegan a la contra, Alves es como un extremo...quedaria la defensa con 3 tios y el portero, asi que no lo veo. Y estoy viendo que os estais olvidando de Pedro en las alineaciones, para mi casi indispensable si sigue al nivel de este año.

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal

Toure/Busquets
Xavi/Cesc Iniesta/Cesc

Messi Villa Pedro

Seria mi once, luego siempre se puede ir rotando con Keita,Maxwell, Bojan,Milito...creo que tenemos una buena plantilla si llegan Villa,Cesc, un lateral y subir un central o uno a buen precio.


Matas a Ibra?
Soy cule a mas no poder.
Estoy muy encontra de la contratacion de Villa, un tio que el año pasado queria ir al madrid, que tiene 29 años y que nos a costado unos 45 kilos , es tirar el dinero.
El delantero ideal para este Barça es Torres y dicen que es el arma electoral de Rosell (ojala) , torres es mas joven que Villa , mas rápido y le da mil vueltas al asturiano.
VILLA-->ESTAFA
TORRES->CRACK
Torres no le sabe marcar goles al Madrid (en LFP), Villa sí, ergo Villa ok, Torres ko
kristian9 escribió:Soy cule a mas no poder.
Estoy muy encontra de la contratacion de Villa, un tio que el año pasado queria ir al madrid, que tiene 29 años y que nos a costado unos 45 kilos , es tirar el dinero.
El delantero ideal para este Barça es Torres y dicen que es el arma electoral de Rosell (ojala) , torres es mas joven que Villa , mas rápido y le da mil vueltas al asturiano.
VILLA-->ESTAFA
TORRES->CRACK


No veo a Torres en el Barça.
kristian9 escribió:Soy cule a mas no poder.
Estoy muy encontra de la contratacion de Villa, un tio que el año pasado queria ir al madrid, que tiene 29 años y que nos a costado unos 45 kilos , es tirar el dinero.
El delantero ideal para este Barça es Torres y dicen que es el arma electoral de Rosell (ojala) , torres es mas joven que Villa , mas rápido y le da mil vueltas al asturiano.
VILLA-->ESTAFA
TORRES->CRACK


Torres es un jugador de Premier, crack en espacios, pero con lo cerrados que nos juegan no se comeria un rosco.Villa es un matador, lo que nos hace falta desde que se fue Etoo(aunque este fallaba bastante, pero tambien metia muchos).

EvilKurt escribió:Matas a Ibra?

Si, por Pedro. Si no hay nadie que lo fiche este verano por algo parecido a lo que pagamos habra que ir haciendo rotaciones en ataque, pero prefiero jugar con Pedro-Villa-Messi. Ibra es que hasta que no cambie el xip del Calcio para que no le piten tantas faltas en ataque y controle el fuera de juego, que creo que este año a hecho un record, hasta en faltas a favor le han pitado [rtfm]
Yo no se que traerá Rosell en las elecciones (ahora que tenemos a Villa, Torres sobra un poco), pero si ahora se confirma Cesc.. no se que cracks se pueden traer como titulares al Barça.. o un extremo izquierdo, un MCD o un lateral izquierdo; el resto de posiciones las veo totalmente aseguradas.

Viendo como está el tema de Touré, supogo que Rosell irá a por un crack en esa posición, no? :-?
Torres no tiene sitio en este Barça, ya se ma demostrado de sobra que a él le van los espacios que hay en al Premier, aquí y más con el estilo del Barça se comería un mojón.

En la selección cuando ha demostrado algo ?? Siempre o casi siempre a la contra, si no fijate el gol de la final de la Eurocopa.

Yo para traera Torres me quedo 1000 veces antes con Ibra.
HDMI está baneado por "Troll"
nunca llueve a gusto de todos.

Yo a Ibra no le veo en ese esquema, porque sólo hace más que ralentizar las contras y el juego de ataque. Siempre le pitan falta o se queda estático.

Mejor otro jugador más rápido y que conecte con los bajitos.

Yo no digo que sea malo Ibra, pero si lo venden tampoco lo echaré de menos.

El que si que no tienen que vender es a Touré, sería otra cagada monumental como lo que pasó con Eto'o.


Esta temporada tuvimos mala suerte en las semis de la champions, primero por no tocarnos un rival más flojo, como podría ser el Bayern o el Lyon.
Y luego por tener jugadores lesionados importantes como Abidal (Maxwell defiende y ataca peor) y sobre todo Iniesta.

Pero es que el míster la cagó poniendo Busquets en lugar de Touré, y encima Alves no tuvo su día. Si a eso le sumas el gol en fuera de juego y las ocasiones falladas en el partido de vuelta, pues claro, ves lo a huevo que lo tuvimos para llegar a la final y te entra la rabia gitana. XD

Con Villa y Cesc tendremos mucha más movilidad y ataque que con Henry.


¿no dijeron que estaban negociando 3 fichajes?
uno es Villa
el otro es Cesc, que el barça ofrece 35 kilos y el Arsenal pide 45 (Touré dice que no quiere entrar en esa operación).
¿y el otro podría ser Mata o Silva?
Por Silva el Valencia también querrá 45 kilos, así que nos olvidamos. Y el Madrid si lo quiere ya sabe lo que tendrá que pagar.

Luego el presidente que salga tendrá su crack bajo el brazo, digo yo.
Por eso no me extrañaria nada que Ibra se vendiese para ir a por otro delantero, como por ejemplo Torrres.
O incluso que Ibra entrara en la operación Cesc. Pero si no fichan a otro delantero perderíamos efectivos en ataque, y tampoco es plan.



PD: Torres e Ibra son muy parecidos en ciertas cosas: los dos son altos, los dos son muy fuertes físicamente y los dos no son jugadores de toque, como los bajitos o como podría ser Villa.

Pero Torres es más joven, remata mejor de cabeza y ha demostrado que tiene más gol que Ibra, es español y tiene más hambre de títulos que Ibra.
Ibra ya está un poco pasado de rosca, por lo menos por lo que ha demostrado en esta temporada.

Si cambian a pelo Ibra por Torres encantado, pero si Torrres cuesta un pastón, mejor no.

Pero ¿si venden a Ibra qué delantero centro hay en la actualidad disponible y del nivel para el barça?
Higuaín el Madrid no lo venderá al barça ni de coña.
Aguaero ni de coña viene aquí, a parte que no lo necesitamos, ya tenemos a Messi y a Villa que son bajitos y habilidosos.

Necesitamos a un tio diferente a Villa, Messi y Pedro para que Pep pueda cambiar de esquema en partidos complicados.
También necesitamos a un extremo zurdo, un mediocampista más y un lateral derecho y con eso ya tendremos todos los puestos bien cubiertos y no nos pasará como lo que nos ha pasado en esta temporada y en la pasada que ibamos siempre muy justitos de banquillo.
Si viene Cesc tendremos recambio de Xavi, que el hombre no puede jugar siempre de titular, que al final se lesionará.
Si viene Villa, tendremos a el substituto de Henry, el que hemos echado de menos en esta temporada.
y si viene un lateral derecho para hacer la competencia a Alves + un extremo zurdo que sepa centrar y desbordar por su banda pues ya tendremos más variantes para sorprender a los equipos rivales, que no podemos siempre entrar por el medio a base de paredes.

Lo que debemos de mejorar sin duda, es en las jugadas a balón parado y chutar más de fuera del área. Con Villa al menos tenemos chut de fuera del área y también lanza los penaltis y las faltas muy bien.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
CUÑAO QUE ME MEOOOOO
El representante de toure (raiola) esta haciendo mucho daño al jugador y por culpa de él se acabará marchando a otro equipo.También lo entiendo ya que Guardiola según mi opinión no lo ha puesto todo lo que le deberia de poner (busy es bueno pero toure ahora mismo es mejor,almenos para mí)
yo creo que el jugador que suplira a yaya toure (si al final se va) sera mascherano.

villa dara problemas en el barça:
-jugara en banda (será el nuevo henry)
-villa chupa muchisimo y acostumbra a jugarsela haciendo jugadas dificiles para acabar marcando el, y aunque tenga un pase de la muerte no acostumbra a hacerlo.
(mensaje borrado)
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Torres? ni de coña.




.....Silva/Bojan.....................Villa/Ibra................................Messi/Pedro

......................Iniesta/Keita..........Cesc/Busquets

.........................................Xavi/Toure

Abidal/Maxwell.......Pique/Milito......Puyol/Chygrynskyi..........Alves/Eboue

.........................................Valdes/Pinto
Homer J.Simpson escribió:Torres? ni de coña.




.....Silva/Bojan.....................Villa/Ibra................................Messi/Pedro

........................................Iniesta/Keita..........Cesc/Busquets

.........................................Xavi/Toure

Abidal/Maxwell.......Pique/Milito......Puyol/Chygrynskyi..........Alves/Eboue

.........................................Valdes/Pinto


No me convence ese Xavi/toure ni ese Cesc/busquets... supongo que lo habrás emparejado mal... XD busquets/toure y cesc xavi.

En cuanto al extremo de silva/bojan no me gusta. Creo que silva tampoco es extremo extremo... no se que tampoco sigo mucho el valencia, pero si se que poner a Bojan en banda es perder bastante sus cualidades. Para ese extremo, por unos 25-30M se pueden traer a Ashley Young, que pinta muy muy bien!

Ibra a mi me sobra en esta alineación... Bojan se ha ganado a pulso, como mínimo, ser segundo delantero centro. Yo creo que con el rendimiento del sueco este final de temporada, y con Pep sentenciándolo al banquillo, si viene alguna oferta interesante se va a ir. Y toure... por mal que me sepa, también le veo fuera... y habrá sido un caso muy injusto el de este jugador.
Cantimploro escribió:http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-sjc1/hs590.snc3/31101_388398863914_560363914_4066586_6680331_n.jpg




CUÑAO QUE ME MEOOOOO

juas, q bueeeeeeeeno.
Primeramente decir q es la primera vez q posteo en este hilo, pero espero plasmar mis opiniones con gente q m entienda dentro de mis parámetros futbolísticos. Yo soy del Barça, catalán pero no vivo en Barcelona, pero lo q m gusta más q nada es el fútbol y por eso más de una vez hablaré bien del jugador o del equipo q sea.
En la cuestión de la actualidad estoy totalmente de acuerdo con todos aquellos q catalogan a Ibra como un inconveniente más q como un gran fichaje: no se adapta a un fútbol como el del Barça y ni siquiera se adapta al fútbol español, q permite menos contactos en los saltos comparado con el italiano. Tampoco es un tipo q aproveche espacios y ni siquiera es capaz de crearlos. Para tener un palo en el área es preferible poner a Piqué porq seguramente le ponga más huevos q él. Llegó al Barça porq si no era imposible quitarse de encima a Samu, ya q todos sabemos y s está demostrando q la primera opción era Villa.
Ahora lo q más necesitamos es pillar un jugador ( dios m perdone por decir el nombre de Judas ) tipo Figo: regateador, rápido y con un buen centro. Lo más parecido en el mercado es Arshavin, pero ya sabemos q Wenger no va a dejar q se vayan dos tíos tan buenos ( Cesc y Andrei ) y si los suelta nos van a sacar hasta los ojos. Tb necesitamos un par de laterales ( Azpilicueta es barato, perfil Barça y poco a poco está creciendo ) y m faltaría otro q m huelo q sería Clichy por q es extranjero, joven y rápido, aunque dudo mucho de su capacidad para jugar en el Barça. Además , si Ibra se va, el equipo se volvería a quedar medio cojo arriba y sería preferible fichar un Larsson: veterano, fuerte y q vaya bien de cabeza; para este puesto pensé en Luca Toni por la amistad q l une a Pep, pero como lo cedieron a la Roma tan rápido creo q no hay posibilidad de q llegue.
Bueno , espero q mi tocho sirva para hacer reflexiones a todo el mundo y q pongamos nuestras impresiones
Un saludo y FORÇA BARÇA
HDMI está baneado por "Troll"
kristian9 escribió:El representante de toure (raiola) esta haciendo mucho daño al jugador y por culpa de él se acabará marchando a otro equipo.También lo entiendo ya que Guardiola según mi opinión no lo ha puesto todo lo que le deberia de poner (busy es bueno pero toure ahora mismo es mejor,almenos para mí)
yo creo que el jugador que suplira a yaya toure (si al final se va) sera mascherano.

no creoque fichen a Mascherano, primero por su edad y luego porque costaría mucha tela.
Y después que para ser suplente de Busy no creo que le gustase mucho.
Para eso nos quedamos con Touré. Aunque tampoco me extrañaría nada que Pep tuviera otros planes, como subir a otro de la cantera o fichar a un jugador español para cumplir.

villa dara problemas en el barça:
-jugara en banda (será el nuevo henry)
-villa chupa muchisimo y acostumbra a jugarsela haciendo jugadas dificiles para acabar marcando el, y aunque tenga un pase de la muerte no acostumbra a hacerlo.

yo te digo que no dará problemas. XD

Villa es chupón si, porque en el Valencia sólo estaba él o Silva.
Pero Messi también es muy chupón y muchas veces tiene a un compañero en mejor situación que él para meter gol y es egoísta. Y nadie se queja de eso.

Villa ya tenía que haber venido la temporada pasada. No vino por Eto'o y porque se metió de por medio el Madrid.

¿Ibra qué cobra 13 kilos por temporada?
Vila cobrará 7 u 8.

Me da que para tener a un tio cobrando eso que cobra Ibra y a disgusto, mejor venderlo.
Homer J.Simpson escribió:Torres? ni de coña.




.....Silva/Bojan.....................Villa/Ibra................................Messi/Pedro

......................Iniesta/Keita..........Cesc/Busquets

.........................................Xavi/Toure

Abidal/Maxwell.......Pique/Milito......Puyol/Chygrynskyi..........Alves/Eboue

.........................................Valdes/Pinto


Ahora quereis a Silva? [+risas] [+risas] Una pena esta rumbo a la capital, los hemos dividio [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:Torres? ni de coña.




.....Silva/Bojan.....................Villa/Ibra................................Messi/Pedro

......................Iniesta/Keita..........Cesc/Busquets

.........................................Xavi/Toure

Abidal/Maxwell.......Pique/Milito......Puyol/Chygrynskyi..........Alves/Eboue

.........................................Valdes/Pinto

¿Silva? ni de coña.

la gente del Valencia se queja de que en muchos partidos se borra.

Y si además cuesta 45 kilos nos olvidamos.
para eso mejor Mata si cuesta barato.


¿Eboue? ¿cuánto costaría?
Pep me parece que ya ha escarmentado de juagdores extranjeros que juegan en otras ligas, esta vez prefiero a jugadores españoles.

Yo ficharía a Azpilicueta por 15 millones que tiene de cláusula. Es un jugador de futuro, el futuro lateral derecho de la selección española.
Luego en el medio del campo a Borja Valero que tiene una cláusula de 7 millones.

No hace falta fichar a Mascheranos ni a Riberys gastandose una pasta y que no aseguran nada.

El gol es otra cosa porque se cotiza, de ahí lo que vale Villa pese a su edad.
Cesc es muy joven y ha demostrado lo que vale en el Arsenal, a parte hay muy pocos mediocentros así, capaces de suplir a Xavi.
Pues yo no miraría ni a Mata ni a Silva... tenemos a Pedro y Jeffren. Uno ha demostrado ser de los mejores titulares que tenemos..y el otro se come a casi cualquier defensa por velocidad y agilidad (más aún si Pep lo saca los últimos 30 minutos, con el defensa molido y él con sus piernas fresquísimas)
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Pues ya lo han fichado ! El Madrid ficha a Villa por 5 temporadas
HDMI está baneado por "Troll"
Silverhand escribió:Pues yo no miraría ni a Mata ni a Silva... tenemos a Pedro y Jeffren. Uno ha demostrado ser de los mejores titulares que tenemos..y el otro se come a casi cualquier defensa por velocidad y agilidad (más aún si Pep lo saca los últimos 30 minutos, con el defensa molido y él con sus piernas fresquísimas)

ya, pero Pedro es más para la banda derecha, ahí lo hace mejor y remata y centra mejor con su pierna buena, la diestra.

Necesitamos un zurdo nato para la banda zurda. Pero escasean y hay otros equipos como el Madrid que también buscan eso mismo.


Si por mi fuera ficharía a estos jugadores:

Villa (por Henry)
Cesc (para jugar junto a Xavi o ser su suplente)
Torres (cambiado a pelo por Ibra o por el mismo dinero que se saque por la venta de Ibra) XD
Borja Valero (suplente de Xavi, Cesc, Iniesta, Busy y Touré, que debe quedarse si o si)
Azpilicueta (para la banda de Alves)
Luis Filipe (más competencia para la banda izquierda, más variantes para Pep)
Mata (más vale que nos sobren a que nos falten jugadores)

Y subir de la cantera a:

Muniesa (por Márquez)
Thiago Alcántara


Y con eso ya tendriamos un equipo demoledor por todos los costados. XD
Y a Torres contra el Atl Madrid lo dejamos en el banco no? Por que estara lesionado digo yo...
BdM te invito a comer hoy que estoy haciendo otra vez la especialidad de la casa... "CANELONES GALLINA BLANCA" puffff salen demasié
HDMI está baneado por "Troll"
DJSoLiD escribió:Y a Torres contra el Atl Madrid lo dejamos en el banco no? Por que estara lesionado digo yo...

[carcajad]
nada nada, que juegue y no celebre los goles y au. XD


Manchester City y Chelsea pujarán por Ibrahimovic.

Digo yo, si Torres prefiere irse al barça que al Chelsea, (como es lógico) y si hay muy poquitos delanteros centros de ese nivel disponibles en el mercado, el Chelsea y City se tendrán que ir a por el Kun Aguero y a por Higuaín o Benzemá (en caso de que el Madrid los quiera vender porque Florentino se vaya a por Rooney)... entonces si que lo veo muy real que Torres pueda recalar en el barça.


PD: Rafa Márquez podría acompañar a Henry a la Major League Soccer (MLS) en los New York Red Bulls.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
crees que torres nos importa un pepino con el equipo que tenemos? Nos sobran delanteros por todas partes dejad de jugar a ser guardiola
53891 respuestas