ilusatar escribió:alexhh escribió: ¿Qué coño es eso de la "peseta"?
Esto supongo que es un gesto cariñoso
Sí, joder, ¿y qué? ¿Te piensas que eso iba para alguien en particular o algo?
Y yo pensaba que a eso se le llamaba peineta, no "peseta".
chinglan escribió:Si Laporta antes de irse ficha a villa y a Cesc, ¿que crack creeis que tiene pensado Rosell?
Es que normalmente los fichajes son despues de las elecciones, creo que Laporta esta dandolo todo para intentar que Rosell no llegue a presidente, cosa que me parece imposible.
En las elecciones la verdad es que se vota a ciegas, por eso hace mucho si alguien es conocidillo y tiene buena imagen. Rosell tiene eso y parece que va a ganar, por Ronaldinho o por lo que sea parece que salió con buena imagen del Barça y los sondeos ahí están.
El resto a ver ahora si no pasa como en el Madrid, que como veían que no iban a ganar pues pasaron de perder dinero a lo tonto.
Si Laporta quería un candidato continuista yo lo que habría hecho sería darle mucho más bola a ese tio, que cuando llegase esta época, la gente ya le identificase con los éxitos que ha habido estos años. La gente conoce al de las chaquetas, o al presidente de Spanair, pero al resto de la Junta...
La baza de fichar a un "crack" la veo innecesaria. Tampoco se ve nada que al Barça le haga falta y que fuese titular sí o sí. Quizá sólo Mascherano. Al menos Mascherano es de Nike que es donde tiene los contactos Rosell.