valiente tontería, porque que te gane un equipo no significa nada.
Estás eliminado igualmente.
Pero si te sirve de consuelo...
¿a los aficionados del Madrid le hubieran gustado que el Lyon hubiera llegado a la final y hasta ganarla por haberles eliminado a ellos?
así tendrían excusa y dirían: ves, nos eliminó el mejor equipo de Europa.
el Inter ha llegado a la final con mucha suerte, porque el Chelsea, el Manchester United y el Barça son muy superiores al Inter, y lo sabes.
Y el Bayern también ha tenido mucha suerte de haber llegado tan lejos.
Si nos toca el Lyon a nosotros en semis estaríamos en la final ahora mismo.
Son dos equipos hechos a base de descartes de otros equipos.
El entrenador ha tenido mucho que ver para que jueguen en bloque, en equipo, dese luego, pero han tenido suerte también para llegar a la final, porque no son los dos mejores equipos de Europa.
A mi no me consuela que el Inter gane la final. Es más, me la repanpinfla quién la gane. No me llama ninguno de esos dos equipos.
PD: con verde Navas me refiero a que no tiene ninguna experiencia con grandes citas, como Eurocopas, Mundiales y aguantar la presión de esas competiciones. ¿cuántos partidos ha jugado Navas con la selección absoluta?
no sería el primer jugador, que en un partido importante se achanta y no le sale nada. Les ha pasado a muchos jugadores cuando han ido a un mundial o eurocopa. Pero bueno, igual le sale bien la jugada a Del Bosque y Navas cumple o se sale en los minutos que juegue con la roja.