Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Alguien ha visto esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Si esto es cierto, el vacio a Valdes... Es enorme...
darix escribió:Yo que se, no se me ha ocurrido nada xD


[qmparto]

Nah, pero es que ya he leído varios comentarios por aquí diciendo que a ver a quien animamos en la selección, pues te lo digo yo, animamos a todos, para eso es nuestra selección, y precisamente lo bonito de esto es que no hay rivalidades ni equipos ni divisiones, todos con la roja, apoyando a todos hasta el final, y no me gusta eso de querer dividir la selección

Además, que ningún jugador de la selección cae mal, a mí por lo menos ninguno ( A excepción de Negredo, pero esto es algo personal ) ni Iniesta ni Xavi ni Villa ni Cesc, ni Pedro ni ninguno, en general se tiene simpatía con todos
Wade1298 escribió:Alguien ha visto esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Si esto es cierto, el vacio a Valdes... Es enorme...


Tendría que ir Valdes antes que Diego Lopez. Los demás decartes están bien.
Shooter27 escribió:El Sevilla empieza dando.

Ostias habia recordado que uno del gimnasio me dijo que habia visto una foto de Capel dandose un beso con un tio, he puesto a buscar en google y me encontrao esto [flipa] Imagen

Y luego dicen de Pique&Ibra... [qmparto]

Quien son Xabi Alonso y Gerrard?
gobetto escribió:
Wade1298 escribió:Alguien ha visto esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Si esto es cierto, el vacio a Valdes... Es enorme...


Tendría que ir Valdes antes que Diego Lopez. Los demás decartes están bien.




A ver que es Carazo , el que da la informacion XD XD XD.


De todas formas yo no llevaria ni a Reina ni a Diego lopez . Valdes como mejor portero de España y De gea como tercer portero y futuro español.

No os metais tanto con HDMI , coño que ha habido un momento que era un acoso y derribo XD
gotenks escribió:
Shooter27 escribió:El Sevilla empieza dando.

Ostias habia recordado que uno del gimnasio me dijo que habia visto una foto de Capel dandose un beso con un tio, he puesto a buscar en google y me encontrao esto [flipa] Imagen

Y luego dicen de Pique&Ibra... [qmparto]

Quien son Xabi Alonso y Gerrard?


Eso parece [qmparto].
Lo del mundial no me extraña, pero yo tampoco veo a Reina y Diego Lopez mejor que Valdes y De Gea
Valdes es el segundo mejor portero posible para la seleccion, estando todos los porteros al 100%.
No haze falta disir nada mas.
Valdes se merece ir al mundial, pero sed sinceros, Del Bosque quiere mantener el grupo, y llevar a Valdes de tercer portero no me parece del todo correcto .... ademas despues creo que habia un supuesto rumor de pique entre Valdes y Reina.
Wade1298 escribió:Alguien ha visto esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Si esto es cierto, el vacio a Valdes... Es enorme...


Azpilicueta y javi martinez fuera? espero que esto no acabe asé, aparte de lo de Valdes.
El presidente del Arsenal dice que Cesc no es lo suficientemente bueno para jugar en el Barça.

Un pelín escocio no? xD
kuririn escribió:Valdes se merece ir al mundial, pero sed sinceros, Del Bosque quiere mantener el grupo, y llevar a Valdes de tercer portero no me parece del todo correcto .... ademas despues creo que habia un supuesto rumor de pique entre Valdes y Reina.

Como se lesione casillas se acordaran de valdes incluso durmiendo.
Y sobre el pique es una tonteria, son adultos y profesionales creo yo, no crios.
Pero no estaba fichado ya? Imagen xD
URTYK escribió:El presidente del Arsenal dice que Cesc no es lo suficientemente bueno para jugar en el Barça.

Un pelín escocio no? xD

Eso ya lo habia dicho pero vamso, el no es quien para decidir en eso
Vaya ambiente en el Camp Nou, ya podrian tomar nota los habituales y animar bastante mas.
Panex escribió:Vaya ambiente en el Camp Nou, ya podrian tomar nota los habituales y animar bastante mas.

El barça hace algo de caja por el partido de hoy, no?
Esperemos que las sillas sigan vivas... Sino que las pague villar.
Por cierto Villar en el palco del camp nou...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

VILLARATO!!!
Pues la verdad, yo me estoy aburriendo y mucho con el partido :S
Naje escribió:Pues la verdad, yo me estoy aburriendo y mucho con el partido :S

Ahora viene la remontada... ;)

Edito: de Terrassa a Terrassa [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien ha podido postear en el hilo del madridismo sin que le insulten? Que grandes, dices algo y saltan todos.
Silverhand escribió:
Naje escribió:Pues la verdad, yo me estoy aburriendo y mucho con el partido :S

Ahora viene la remontada... ;)


Ojalá, y lleguen a penaltys, sería lo más entretenido del partido XD. Espero verlos en el Mundial, que ya tengo mono de tandas de penaltys XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Viendo el partido me acabo de dar cuenta...no me acordaba de Perotti,
seria un fichaje de la ostia en mi opinion,puede jugar de extremo y de interior en la posicion de Keita/Iniesta...y el tio es bueno y aqui maduraria todavia mas.
Ya tenemos rival para la supercopa [burla2] [burla2] [burla2]
Nada, otra vez nos toca contra el Sevilla..
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero queríais que ganara el Atlético?? Si es al único equipo al que no podemos ganar [+risas] [+risas]
El At. de Madrid es ese equipo que le regala 6 puntos al R. Madrid todos los años ¿no? [poraki]

He disfrutado mucho de esta final. (Sí soy rencoroso ¿algún problema?)
Me alegro que haya ganado el Sevilla, nos elimino el campeon de copa. No caimos en vano...

Esperemos que con el Inter sea igual...
Silverhand escribió:Nada, otra vez nos toca contra el Sevilla..



Ya les ganamos muchas veces y esta vez sin naripovich y con villa.
Juasjuasjuas... nos tocará el Sevilla y nosotros con Villa y seguramente Fábregas. La venganza es un plato que se sirve frío, nos servirán de carne de cañon para ganar otra copa más [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
reberes escribió:Me alegro que haya ganado el Sevilla, nos elimino el campeon de copa. No caimos en vano...

Esperemos que con el Inter sea igual...


Opino totalmente al contrario, prefiero que gane el Atlético y que pierda el Inter, me da igual quien nos eliminara.

Entre el traductor y el cabezon me quedo con el segundo.
ilusatar escribió:Pero queríais que ganara el Atlético?? Si es al único equipo al que no podemos ganar [+risas] [+risas]


Y en la ida cuanto quedamos? En eliminatoria el título hubiese sido para nosotros no? Aunque con el Sevilla ganamos los dos. A ver que tal se nos dará con los nuevos retoques.
Joder Del Nido, que retrasado eres
PuMa escribió:
reberes escribió:Me alegro que haya ganado el Sevilla, nos elimino el campeon de copa. No caimos en vano...

Esperemos que con el Inter sea igual...


Opino totalmente al contrario, prefiero que gane el Atlético y que pierda el Inter, me da igual quien nos eliminara.

Entre el traductor y el cabezon me quedo con el segundo.


tu lo ves asi, yo pienso como futbolista y ya que me eliminan, prefiero que me elimine el campeon para asi saber que te ha eliminado el mejor de la competicion en vez de que a la siguiente ronda caigan y encima contra un equipo inferior a ti...
habeis visto el error del jugador del Atletico M. en el segundo gol del sevilla????? pues esa es la tipica cagada q hace busquets y q nos cuesta empates y, por supuesto, puntos. Espero no se marche Toure

salu2
odioadiegocapel
odioadiegocapel
odioadiegocapel
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Atlético siempre ha caido mejor aquí. Aunque siempre nos gane.
Zespris escribió:odioadiegocapel
odioadiegocapel
odioadiegocapel


+1

que asco
reberes escribió:
PuMa escribió:
reberes escribió:Me alegro que haya ganado el Sevilla, nos elimino el campeon de copa. No caimos en vano...

Esperemos que con el Inter sea igual...


Opino totalmente al contrario, prefiero que gane el Atlético y que pierda el Inter, me da igual quien nos eliminara.

Entre el traductor y el cabezon me quedo con el segundo.


tu lo ves asi, yo pienso como futbolista y ya que me eliminan, prefiero que me elimine el campeon para asi saber que te ha eliminado el mejor de la competicion en vez de que a la siguiente ronda caigan y encima contra un equipo inferior a ti...


Yo también soy futbolista y que quieres que te diga, no me gustaría en absoluto que ganara la champions el Inter, a mi si me eliminan de una competición por jugar mejor y dándonos un baño me tengo que callar, pero de la forma que lo hizo el Inter ....
Zorius escribió:Yo también soy futbolista y que quieres que te diga, no me gustaría en absoluto que ganara la champions el Inter, a mi si me eliminan de una competición por jugar mejor y dándonos un baño me tengo que callar, pero de la forma que lo hizo el Inter ....


Otro punto de vista, como te sentiras si ves que con todo lo que lio el Inter para eliminarnos no ganan la champions, es decir haciendo el antifutbol y no jugando a nada les da para eliminarte pero despues pierden contra el Bayern sea como sea. Yo lo veria mal porque esque encima te quitan a ti la oportunidad de ganar una champions al- que la ganane, sino pienso, pa eso haber pasado yo...

Aparte yo como soy Interista [poraki]
reberes escribió:
Zorius escribió:Yo también soy futbolista y que quieres que te diga, no me gustaría en absoluto que ganara la champions el Inter, a mi si me eliminan de una competición por jugar mejor y dándonos un baño me tengo que callar, pero de la forma que lo hizo el Inter ....


Otro punto de vista, como te sentiras si ves que con todo lo que lio el Inter para eliminarnos no ganan la champions, es decir haciendo el antifutbol y no jugando a nada les da para eliminarte pero despues pierden contra el Bayern sea como sea. Yo lo veria mal porque esque encima te quitan a ti la oportunidad de ganar una champions al- que la ganane, sino pienso, pa eso haber pasado yo...

Aparte yo como soy Interista [poraki]


Pues te lo digo sin tapujos, me quedaría muy a gusto, la oportunidad ya te la han quitado, por que de 10 eliminatorias contra el Inter el Barça pasa 9, eso sí con árbitros decentes.
PuMa escribió:Alguien ha podido postear en el hilo del madridismo sin que le insulten? Que grandes, dices algo y saltan todos.


Si coges y una vez posteas la foto de un culo de mono,no esperes que queramos a partir de ese momento tu opinion para algo.
Yo iva con el Sevilla xDD, mas que que nada por amigos colchoneros que se me pusieron a cantarme ser del barça es ser un sub... y les dije que sin copa del Rey se quedaba y ha sucedido xDD
HDMI está baneado por "Troll"
reberes escribió:Me alegro que haya ganado el Sevilla, nos elimino el campeon de copa. No caimos en vano...

Esperemos que con el Inter sea igual...

valiente tontería.

¿entonces el Madrid irá con el Inter por eliminarnos de las semis y por estar Mou en el banquillo?

si es por jugadores está repartido, Robben en el Bayern y Sneijder en el Inter.


A mi me da igual quién la gane, la verdad. Ni me gusta el Inter ni me gusta el Bayern.
Lo mismo me pasaba esta noche, me daba igual si la ganaba el Atlético o el Sevilla.
Yo es que despues de vivir cuatro años en Sevilla, no puedo con los sevillistas. Y me parece un equipo de lo más marrullero.

He de reconocer que aplaudí a Perea cuando le hizo la entrada a Capel. Y soy antiviolencia, pero se lo merecía "pa que llorara con razón".

¿Apuestas a la portada de mañana del Marca?

La mía, algo del estilo el futuro fichaje del Madrid Navas da al Sevilla la Copa.
Zorius escribió:Pues te lo digo sin tapujos, me quedaría muy a gusto, la oportunidad ya te la han quitado, por que de 10 eliminatorias contra el Inter el Barça pasa 9, eso sí con árbitros decentes.


Te la han quitado, pero al- no sera en vano. Sino porque le tenemos asco al Atletico o al Espanyol? Porque nos ganan y luego contra equipos peores pierden...

seaman escribió:
PuMa escribió:Alguien ha podido postear en el hilo del madridismo sin que le insulten? Que grandes, dices algo y saltan todos.


Si coges y una vez posteas la foto de un culo de mono,no esperes que queramos a partir de ese momento tu opinion para algo.


dejar vuestras reyertas infantiles para los privados, que a los demas nos importa 0... que pesados sois todos macho...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zespris escribió:Yo es que despues de vivir cuatro años en Sevilla, no puedo con los sevillistas. Y me parece un equipo de lo más marrullero.

He de reconocer que aplaudí a Perea cuando le hizo la entrada a Capel. Y soy antiviolencia, pero se lo merecía "pa que llorara con razón".

¿Apuestas a la portada de mañana del Marca?

La mía, algo del estilo el futuro fichaje del Madrid Navas da al Sevilla la Copa.

Yo apuesto por algo al estilo:
Mou pide a Navas para su proyecto
Bueno, al final se han repartido las Copas, y gano el Sevilla justamente, porque se le ha visto más bloque que al At.Madrid.

Por cierto me he encontrado esto en twitter:
@bardeportes
El Barça se lleva la Liga, el ATM la UEFA, el Sevilla la Copa y el Valencia la pasta. Todo Dios celebra menos Florentino.
[qmparto] [qmparto] La gente tiene una guasa....

Ahm, han adelantado que el Man United va a pagar la clausula del Kun Agüero. Lo ha dicho Antoñete el de la Ser mientras conducía.
Robertuxo escribió:
Zespris escribió:Yo es que despues de vivir cuatro años en Sevilla, no puedo con los sevillistas. Y me parece un equipo de lo más marrullero.

He de reconocer que aplaudí a Perea cuando le hizo la entrada a Capel. Y soy antiviolencia, pero se lo merecía "pa que llorara con razón".

¿Apuestas a la portada de mañana del Marca?

La mía, algo del estilo el futuro fichaje del Madrid Navas da al Sevilla la Copa.

Yo apuesto por algo al estilo:
Mou pide a Navas para su proyecto


Yo apuesto por un: Las bandas del Madrid golean al Atletico en copa
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
la lista de los 23 para la roja:

Porteros: Casillas, Reina y Diego López.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos.
Mediocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Senna, Silva y Xavi.
Delanteros: Navas, Pedro, Llorente, Torres, Villa y Güiza.

Me gusta, está muy equilibrado el equipo.

Bueno todo no, se merecía ir Valdés en lugar de Diego López. Algo debe de haber por ahí, porque 3 años seguidos consiguiendo el zamora y en esta temporada siendo el portero más regular, y ni por esas va como tercer portero.

Marchena está para jubilar, lo mismo que Senna. No entiendo cómo está Marchena ahí.

Azpilicueta hubiera ido bien, pero claro, antes está el intocable de Ramos para la banda derecha.

Güiza siempre que ha ido con la selección lo ha hecho muy bien.

Perdo y Navas, dos flechas. Aunque Navas está un poco verde, pero bueno, quizás para algún partido podría desatascar o sorprender al contrario con su velocidad y sus centros.

También podría haber llevado a Capel y a Mata, pero al final sólo pueden ir 23 jugadores.

Y Lllorente muy bueno para jugadas a balón parado y para el juego aéreo.


Busquets, venga criticarlo nosotros, pero va hasta al mundial con la selección. XD
53891 respuestas