Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Cantimploro escribió:
Qué propones para que igualemos la Liga? Que cedamos a Ibra al Albacete y quememos la Masia o que? Si no ves la diferencia entre una politica y otra ponte tu las gafas


Lo que me he podido reír xD
Si lo dices por mi te equivocas, si yo quisiera flamear iría al Post del Madrid, no del Barça.
Si no lo dices por mi, tampoco veo que nadie este flameando...
HDMI está baneado por "Troll"
sexto escribió:25 puntos exactos entre el segundo y el tercero de la tabla.
Si no ves que la Liga está desigualada ponte gafas...

la liga está desigualada, pero es que equipos como el Valencia se han endeudado mucho y no han ganado títulos, como podría ser el caso del Sevilla.

El barça y el madrid gastan mucho en fichajes, pero por otra parte son los que más seguidores tienen en España y los que más ingresos generan y siempre se clasifican para la Champions, que da dinero eso. A parte de las giras asiáticas, americanas, la venta de camisetas por todo el mundo de los "galácticos" y todo el merchandising.

¿qué le ha pasado al Liverpool?
el Valencia está en una situación parecida, salvo que el Liverpool ganó 2 copas de Europa en los ultimjos años y el Valencia no.
Cuando el Valencia llegó dos veces seguidas a la final de la champions no tenía a ninguna estrella galáctica, como mucho al Piojo Lopez.

¿el Bayern y el Inter tienen a muchos galácticos?
si están hechos de desechos de otros equipos grandes, jugadores que no querian por no ser válidos para ellos (vease, Robben, Sneijder, Eto'o, Milito, Cambiasso, Van Bomel, Motta...) XD

el Valencia y los demás equipos con menos presupuestos que el barça y Madrid debe de hacer lo que hace el Arsenal y el Sevilla.

El dinero no te garantiza ganar títulos.

Pero eso ocurre en todas las ligas, hay dos equipos luchando por el título y los demás están como dos escalones por abajo.
El problema de Argentina no son sus jugadores, es el entrenador que no tiene ni puñetera idea de lo que esta haciendo.

sexto escribió:No, una buena propuesta es que si con lo que tienen ya ganan, que dejen de gastar.
Si en la masía hay tan buenos jugadores (que los hay) para que mas?

Mucho hablan de Messi, pero Messi sin Xavi no vale para nada, miradlo en la selección argentina.
Los mejores jugadores que tiene el Barça los has nombrado tu, y si los tiene ahí veo una chorrada gastarse el dinero en mejores jugadores.


Respecto a lo que dices de los medios del país, ahí te doy la razón, me dan ganas de estampar el teclado en la pantalla cada vez que entro a la Web de Marca, pero lo del régimen te recuerdo que fueron 7 años, y el Madrid ha ganado, y mucho, tanto antes como después.
A mi no me esta gustando nada todas las ultimas cosas que suenan sobre toure, cesc, ibra o torres. Espero que ninguna vaya por donde suena.
Hombre, está claro que en la Liga española destacan el Madrid y el Barcelona, es innegable, pero como dices, El Valencia, Sevilla o Atletico de Madrid son equipos muy a tener en cuenta. El Atleti y el Sevilla han tenido su título este año y muy mucho que me alegro por ellos, ya que me gusta cuando un equipo español que no sea el Madrid o el Barça se lleva un título.
Lo de Torres no sera verdad, mas aun cuando Rosell dice que hay una deuda de 489 mill. €
http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_21/Tes

Y luego aparece esto
http://www.as.com/futbol/articulo/sandr ... ftb_12/Tes

Si dice que tenemos esa deuda, y el entra y se gasta algo parecido, yo mismo lo cuelgo del palo mas alto. (A no ser que su traspaso se pague con la venta de camisetas :-| )
Cantimploro escribió:40-50 Millones por Cesc no es caro. Tiene 22 años. Incluso se podrian pagar 60. Has de pensar que te puede durar 10 años en el Barça.

Si claro, les damos 50 kilos por un jugador que nos robaron y quiere volver aqui [carcajad]
Prefiero que acabe contrato y tenerle algun año menos aqui y 50 kilos mas, total durante ese tiempo la media creativa esta cubierta.
bielhof escribió:Lo de Torres no sera verdad, mas aun cuando Rosell dice que hay una deuda de 489 mill. €
http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_21/Tes

Y luego aparece esto
http://www.as.com/futbol/articulo/sandr ... ftb_12/Tes

Si dice que tenemos esa deuda, y el entra y se gasta algo parecido, yo mismo lo cuelgo del palo mas alto. (A no ser que su traspaso se pague con la venta de camisetas :-| )


No leas el As, es malo para la salud.
sexto escribió:
bielhof escribió:Lo de Torres no sera verdad, mas aun cuando Rosell dice que hay una deuda de 489 mill. €
http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_21/Tes

Y luego aparece esto
http://www.as.com/futbol/articulo/sandr ... ftb_12/Tes

Si dice que tenemos esa deuda, y el entra y se gasta algo parecido, yo mismo lo cuelgo del palo mas alto. (A no ser que su traspaso se pague con la venta de camisetas :-| )


No leas el As, es malo para la salud.

Viendo que la noticia hace quedar bien a Rosell y mal al Barça, le doy una opcion de que sea verdad, viendo tal y como le tratan en todos los periodicos :(
HDMI está baneado por "Troll"
bielhof escribió:Lo de Torres no sera verdad, mas aun cuando Rosell dice que hay una deuda de 489 mill. €
http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_21/Tes

Y luego aparece esto
http://www.as.com/futbol/articulo/sandr ... ftb_12/Tes

Si dice que tenemos esa deuda, y el entra y se gasta algo parecido, yo mismo lo cuelgo del palo mas alto. (A no ser que su traspaso se pague con la venta de camisetas :-| )

todos los grandes tienen deudas y deben dinero al banco por créditos que han pedido, como to koski con hipoteca. XD

El Manchester United es el equipo más rico y a la vez el que más dinero debe.
el Madrid y el Chelsea también le siguen.
El Liverpool ni te cuento.
El barça no podía ser menos. XD


Pd.: a mi el Rosell este no me gusta, a priori. Prefiuero a Laporta, lástima que no continúe.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
central98 escribió:
Cantimploro escribió:40-50 Millones por Cesc no es caro. Tiene 22 años. Incluso se podrian pagar 60. Has de pensar que te puede durar 10 años en el Barça.

Si claro, les damos 50 kilos por un jugador que nos robaron y quiere volver aqui [carcajad]
Prefiero que acabe contrato y tenerle algun año menos aqui y 50 kilos mas, total durante ese tiempo la media creativa esta cubierta.


Pues nada, damos 15 millones porque hubo un dia que fue nuestro. Verás cuanto tarda en ficharlo el Madrid y nosotros fichando a medianias en el centro del campo.
HDMI escribió:
bielhof escribió:Lo de Torres no sera verdad, mas aun cuando Rosell dice que hay una deuda de 489 mill. €
http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_21/Tes

Y luego aparece esto
http://www.as.com/futbol/articulo/sandr ... ftb_12/Tes

Si dice que tenemos esa deuda, y el entra y se gasta algo parecido, yo mismo lo cuelgo del palo mas alto. (A no ser que su traspaso se pague con la venta de camisetas :-| )

todos los grandes tienen deudas y deben dinero al banco por créditos que han pedido, como to koski con hipoteca. XD

El Manchester United es el equipo más rico y a la vez el que más dinero debe.
el Madrid y el Chelsea también le siguen.
El Liverpool ni te cuento.
El barça no podía ser menos. XD


A lo que me refiero es que denuncia que tenemos esa deuda y aun faltan por pagar parte de Chigrynski y Ibra, pero, segun los ingleses, quiere ofrecer 81 kilos por Torres. Por eso digo que lo de Torres no me lo creo, porque si denuncia esto y luego se gasta ese pastizal, dime tu como quedaria delante de todo el mundo.
HDMI está baneado por "Troll"
si tenemos deuda, lo que hay que hacer es vender a estos jugadores:

Hleb, Cáceres, Márquez, Henry, Henrique, Keirrison y Ibra (si sacan entre 45 y 50 kilos por él, a parte de ahorrarse su ficha, que es altísima ¿13 kilos por temporada?)

Si el barça se va a por Torres o Rooney (hipoteticamente claro) y es petición de Pep, pues supongo que primero, venderían a Ibra, y despúes, si le parece bien a Pep porque el equipo lo necesita deportivamente, a Rosell también le parecerá bien (como dice él en los casos de Villa y Cesc) XD

a joderse, y eso que aún no es ni presidente. [poraki]


Espero que Pep no pida un defensa más, porque después de haberse gastado 25 millones de € por Chygry para que luego ni juegue, sería para matarle.
Y espero que Chygry sea un fichaje que se amortice con los años, porque de momento ha sido una mala inversión.

¿no lo querría el Arsenal para abaratar el fichaje de Cesc? XD


Sandro Rosell podría ofrecer 81 millones por Torres, según el 'Daily Mirror'

¿pero no dijo Rosell que el barça tiene una deuda estratosférica? y pretende fichar a Torres ofreciendo 81 millones? XD
empieza bien este.

además, Torres es un jugador perfil Ibra.
Yo para eso ficharía a Rooney. Aunque prefiero a Torres antes que a Ibra, eso si, pero no pagaría semejante burrada por él.
central98 escribió:
Cantimploro escribió:40-50 Millones por Cesc no es caro. Tiene 22 años. Incluso se podrian pagar 60. Has de pensar que te puede durar 10 años en el Barça.

Si claro, les damos 50 kilos por un jugador que nos robaron y quiere volver aqui [carcajad]
Prefiero que acabe contrato y tenerle algun año menos aqui y 50 kilos mas, total durante ese tiempo la media creativa esta cubierta.


+1, nos lo robaron y ahora se tiene que pagar por el a precio de oro, si tantas ganas tiene de venir al barça que se espere un año mas sin renovar contrato para bajar el precio del traspaso.

Lo de fichar a Torres es ridiculo teniendo a Villa, ibra y bojan.

Toure tiene que quedarse como sea.

Como dice hdmi el barça tiene que desacerse de mucho fichaje fallido y sacar algo por ellos.
Algunos parece que teneis una carrera de periodistas, sabeis mas que los propios periodistas deportivos.
Dejarse de pajas mentales con que si Ibra se va, se queda, que si Torres viene.
Y Rosell me gustaba, pero cada dia me gusta menos...no se.
No puede entrometerse ahora mismo que si el fichaje de Villa y tal, con lo bien que lo ha hecho Laporta y mas que nada el sigue siendo presidente, y no Rosell que es un candidato.
Eso si todo esto siempre viene de los grandes periodicos que tenemos aqui en España, ejemplo: as y marca, pero como me decian de pequeño:de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas creete la mitad.
Siempre he pensado que a veces más vale pagar más por algo bueno y que sabes que le vas a sacar rendimiento, que por querer ratear lo pierdas.

Pero en todos los fichajes de clubes hay fichajes caros, otros medios, y otros baratos que son apuestas a ver cómo sale.

Pero ni siquiera un fichaje caro te garantiza que no te salga rana.

Desde luego, en el caso de Cesc, joven y que presumiblemente se adaptaría al juego del Barça como un guante, veo más sentido pagar lo que sea, que en otros casos.
Pero si son descartes (menos Ibra), otros clubs no pagarán casi nada por ellos.
chinglan escribió:
central98 escribió:
Cantimploro escribió:40-50 Millones por Cesc no es caro. Tiene 22 años. Incluso se podrian pagar 60. Has de pensar que te puede durar 10 años en el Barça.

Si claro, les damos 50 kilos por un jugador que nos robaron y quiere volver aqui [carcajad]
Prefiero que acabe contrato y tenerle algun año menos aqui y 50 kilos mas, total durante ese tiempo la media creativa esta cubierta.


+1, nos lo robaron y ahora se tiene que pagar por el a precio de oro, si tantas ganas tiene de venir al barça que se espere un año mas sin renovar contrato para bajar el precio del traspaso.

Lo de fichar a Torres es ridiculo teniendo a Villa, ibra y bojan.

Toure tiene que quedarse como sea.

Como dice hdmi el barça tiene que desacerse de mucho fichaje fallido y sacar algo por ellos.


Cesc por 40 millones o asi me parece un pelin caro. Pero el tema es como deciis, si consiguieramos sacar dienro por algun jugador, Hleb, Henry, Marquez, pocos más...XD Pues se podria entender. Las gallinas que salen por las gallinas que entran.
He leido por ahi que Valdes se quiere ir, que os parece en su lugar fichar a Palop?

Imagen

Dejaros de pajas mentales, en serio.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si Cesc no ayuda a que el fichaje se haga dentro de un precio razonable (30-40 kilos) que le vaya bien en ese equipo en el que no ha ganado nada. Porque el Arsenal no nos puede timar más y menos con un jugador que nos robaron y que quiere volver. Bonita forma de su equipo de agradecerle los servicios prestados.

Además con Xavi e Iniesta vamos sobrados para los próximos 2 o 3 años
Hombre, las pajas mentales son una buena manera de pasar el rato ahora que ha terminado la Liga y sólo nos queda el Mundial... y si alguna se cumple... ¡ORGASMO! XD

Valdés es lástima que no vaya a la selección: es un gran portero.

Y a todo esto, recuerdo el culebrón Valdés del año pasado, en que se le decía pesetero, que si se creía que era tan bueno... pues ha callado muchas bocas: sí era (es) tan bueno, y si hay trastos que cobran más que él en el equipo, ¿por qué un superportero no puede cobrar tanto como un 9?
HDMI está baneado por "Troll"
¿Cesc se marchó con cuántos años 15, 16?
¿y cuánto le costó al Arsenal? ¿se lo llevó gratis?
lo pregunto porque no lo se.


pero si somos sinceros, allí ha crecido como jugador y ha llegado a ser el crack que es ahora.
Aqui en el barça quién sabe dónde habría acabado, en qué equipo y no sería el mismo.

muchos jugadores españoles que se marchan al fútbol inglés crecen mucho (vease Torres, Xabi Alonso, Arbeloa, Reina, Cesc, Piqué...)
Como cantera del fútbol español es muy buena. XD

Eso si, los ingleses compran y venden a precio de oro.
Que el euro está muy bajo y ahora estamos en recesión.

Habrá que vender a todas esas medianias. Menudas cagadas hemos cometido estos años con esos fichajes.

Pero recordar que el fichaje de Ibra y Chygry fueron peticiones de Pep.

Y no quiero recordar lo de Luis Filipe que por 2 millones no vino al barça cuando estaba ya atado.
Maxwell cumple, pero no es como él.

Antes que a Cesc hay que cubrir el puesto de lateral derecho y si no viene Cesc, un extremo zurdo.

Silva o Mata, como dicen algunos compañeros, no me terminan de convencer para este barça. No se si realmente los necesitariamos teniendo a Pedro, Jeffren o otros de la cantera.

Thiago alcántara es muy bueno, pero ya veremos si pueden subirlo o si no viene luego un equipo inglés y se lo llevan.
Y ojo con Jonathan dos Santos que acaba contrato el 30 de Junio y aún no ha renovado.

Luego, de aquí a unos años igual pasará como con Cesc o con Piqué, que queremos recuperarlos.
joder... que mal lo debe estar pasando la gente que sea del betis y le tire el madrid imparcialmente... sus máximos rivales ganan títulos, ellos se quedan en blanco o rezan por subir a primera y para colmo el barça gana la liga...

En fin siempre quedarán los canelones al horno 25 minutos a 180º

Imagen Imagen

rico rico
El Arsenal timarnos? Nuuuuuunca.

Para pajas mentales esto va muy bien:

Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
desde anoche que llevo sin entrar por aqui, han pasado tropecientas paginas Y SEGUIS CON LO MISMO!! Con lo mismito olle, no habeis tocado otro tema...es increible [plas]
Que coño,increible no es ni mucho menos..
Creo que timar no se tima a nadie: si un club grande se deja timar, es otra historia, pero tiene gente y recursos propios para asegurarse que no le timan.

Otra cosa es que se piense que el jugador X en el equipo Y se saldrá, y luego no sea así.

Y otra cosa es también fichar "cromos", que esto nos mola a todos (anda que no han habido calentones al ver cromos en las portadas de los panfletos, y pensar que se iba a ganar todo con ellos), y luego pasa lo que pasa... es el poder mediático.
feinser escribió:joder... que mal lo debe estar pasando la gente que sea del betis y le tire el madrid imparcialmente... sus máximos rivales ganan títulos, ellos se quedan en blanco o rezan por subir a primera y para colmo el barça gana la liga...

En fin siempre quedarán los canelones al horno 25 minutos a 180º

Imagen Imagen

rico rico




Ya sabes tio, comelos con "moderación" Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
caren103 escribió:Hombre, las pajas mentales son una buena manera de pasar el rato ahora que ha terminado la Liga y sólo nos queda el Mundial... y si alguna se cumple... ¡ORGASMO! XD

Valdés es lástima que no vaya a la selección: es un gran portero.

Y a todo esto, recuerdo el culebrón Valdés del año pasado, en que se le decía pesetero, que si se creía que era tan bueno... pues ha callado muchas bocas: sí era (es) tan bueno, y si hay trastos que cobran más que él en el equipo, ¿por qué un superportero no puede cobrar tanto como un 9?

eso que comentas es cierto, lo mismo que se le cuestionó a Xavi hace 2 ó 3 temporadas.

Lo nuestro siempre lo valoramos menos que lo extranjero.
En el extranjero si que valoran más a jugadores de la casa que nosotros mismos.

Menos mal que hemos tenido suerte y no se fijaron antes en Xavi, Iniesta, Puyol y metieron la pata con jugadores como Piqué (5 millones por el mejor defensa central de España en la actualidad, es un regalo). XD

Cesc creo que lo ficharon aprovechando el cambio de presidente ¿no?

Dentro de lo malo (los fichajes malos que nos han costado mucho, como los Hleb y demás) han hecho cosas muy buenas, como renovar a toda la plantilla, empezando por Valdés, siguiendo por Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol... y reforzando a Messi, que es la estrella del equipo.

Si en el futuro viene un Chelsea o Manchester o quién sea y ofrece, no se, 80 kilos por Alves o Iniesta y se quieren marchar, pues oye, no podemos impedirlo. No podemos siempre subir sus sueldos astronómicos, que no creo que el barça pueda pagar a los 11 jugadores lo que cobra Ibra.

¿cuánto cobra Touré con todo esto?
será de los que menos cobran.

Busquets como se convierta en indiscutible y gane el mundial con España ¿habrá que subirle el sueldo para que no venga un equipo guiri y se lo lleve? XD


desde anoche que llevo sin entrar por aqui, han pasado tropecientas paginas Y SEGUIS CON LO MISMO!! Con lo mismito olle, no habeis tocado otro tema...es increible

normal, es lo que toca hablar ahora, de fichajes, rumores, cuentas, candidatos a la presidencia y del mundial.

¿de qué quieres hablar pues si ya se acabó la liga, la copa del rey y la champions?
feinser escribió:joder... que mal lo debe estar pasando la gente que sea del betis y le tire el madrid imparcialmente... sus máximos rivales ganan títulos, ellos se quedan en blanco o rezan por subir a primera y para colmo el barça gana la liga...

:)
Cantimploro escribió:Pues nada, damos 15 millones porque hubo un dia que fue nuestro. Verás cuanto tarda en ficharlo el Madrid y nosotros fichando a medianias en el centro del campo.

Hubo un dia que fue nuestro no, hubo un dia que nos lo robaron haciendo una trampa y con la colaboracion del jugador, no tiene nada que ver con que lo tuvieramos y cometieramos el error de venderlo. Obviamente ahora hay que hacer lo mismo.
Ya veremos cuanto tarda el madrid en ficharlo ya.
HDMI escribió:
Sandro Rosell podría ofrecer 81 millones por Torres, según el 'Daily Mirror'

¿pero no dijo Rosell que el barça tiene una deuda estratosférica? y pretende fichar a Torres ofreciendo 81 millones? XD
empieza bien este.


A esto mismo me refiero, que si ahora denuncia que tenemos deuda, y el quiere comprar a Torres por 80 kilos, pues mal va a quedar. Por eso digo que lo de Torres no me lo creo, ya que no creo que Rosell sea tan tonto de denunciar que tenemos esa deuda y el quererse gastar tanto. A no ser, que sea un Florentino 2 y tambien nos venda la moto de que se pagan solos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esto ya es lo que me faltaba por ver jajajajajaj
El otro dia lo pensé que podia salir pero dije no...pero si !!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Quien cojones puede pensar despues de lo que ha montado el personaje este, que el Barça lo quiera????
de verdad que flipo en colores... [mad]
Verguenza de periodicuchos por dios...
HDMI está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Por cierto, no me tira el Madrid lo más mínimo, únicamente es que es la única gente del foro que no son retracas.

[carcajad] [carcajad]
Señores un poquito de calma por dios, que Cesc acabara vistiendo de blaugrana, que cuando el rio suena es que agua lleva, que el vicepresiedente dijo que se estaba trabajando en traer a Villa (hecho) Cesc (en ello) y otro refuerzo mas, que luego vendra el Sandro Rosell de turno y fichara algo mas. Que lo siento por los simpatizantes de Toure pero no creo que se quede (si no estas agusto pues ale, puerta)

Ojo, yo estoy con muchos si se ficha a cesc perfecto, y luego lo que hace falta es un suplente de Alves de garantias y quiza vender algun que otro activo mas y todo listo para el año que viene.
HDMI escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, no me tira el Madrid lo más mínimo, únicamente es que es la única gente del foro que no son retracas.

[carcajad] [carcajad]

Método PuMa XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esto ya es lo que me faltaba por ver jajajajajaj
El otro dia lo pensé que podia salir pero dije no...pero si !!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Quien cojones puede pensar despues de lo que ha montado el personaje este, que el Barça lo quiera????
de verdad que flipo en colores... [mad]
Verguenza de periodicuchos por dios...
HDMI está baneado por "Troll"
Pagafantas escribió:Esto ya es lo que me faltaba por ver jajajajajaj
El otro dia lo pensé que podia salir pero dije no...pero si !!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Quien cojones puede pensar despues de lo que ha montado el personaje este, que el Barça lo quiera????
de verdad que flipo en colores... [mad]
Verguenza de periodicuchos por dios...

según Radio Montecarlo.... [carcajad] [carcajad]
Y, según también RMC, el Barça hará en los próximos días una oferta oficial de 50 millones de euros al Bayern.

no tenemos dinero y venga 40 millones por aqui, 50 por allá, otros 50 pa el otro y 80 pa torres. [sonrisa]



El diario L'Equipe estima en un 60% las posibilidades de que Ribéry prolongue su contrato con el club bávaro, y sólo un 30% de opcionesde de que recale en el Madrid. Así que las probabilidades de que recale en el barça son sólo del 10%.
No nos olvidemos de los 90 por Rooney.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pagafantas escribió:Esto ya es lo que me faltaba por ver jajajajajaj
El otro dia lo pensé que podia salir pero dije no...pero si !!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Quien cojones puede pensar despues de lo que ha montado el personaje este, que el Barça lo quiera????
de verdad que flipo en colores... [mad]
Verguenza de periodicuchos por dios...


pues a falta de silva buenos son riberys
Hombre con los 150 que sacaremos por vender a Messi creo que nos podemos permitir 90 de Rooney.
HDMI está baneado por "Troll"
pues reiros, pero igual venden a Jeffren y Touré para hacer caja.

de Bojan dijeron que se queda, pero no han comentado nada sobre Jeffren.

el Chelsea ofrece 20 millones por Touré.

La llevan clara, por lo menos vale 30 millones ese jugador, viendo los precios de mercado.
y Luego ellos por Drogba piden 80 kilos ¿no?
o por Lampard piden el oro y moro.


PD: La culpa de estos precios tan inflados la tiene Florentino por lo que hizo el verano pasado.
y luego el barça le siguió el juego fichando a Ibra por 45 millones + Eto'o y pagandole de ficha una burrada (cuando no quisieron subirle el sueldo a Eto'o).
Zespris escribió:Hombre con los 150 que sacaremos por vender a Messi creo que nos podemos permitir 90 de Rooney.

Vender a Messi? lo dices de broma no?
central98 escribió:
Cantimploro escribió:Pues nada, damos 15 millones porque hubo un dia que fue nuestro. Verás cuanto tarda en ficharlo el Madrid y nosotros fichando a medianias en el centro del campo.

Hubo un dia que fue nuestro no, hubo un dia que nos lo robaron haciendo una trampa y con la colaboracion del jugador, no tiene nada que ver con que lo tuvieramos y cometieramos el error de venderlo. Obviamente ahora hay que hacer lo mismo.
Ya veremos cuanto tarda el madrid en ficharlo ya.


A Cesc habría que haberlo traido con la ley Webster el año pasado, antes de que renovara; para pagarle al Arsenal con tretas de las suyas. Fábregas debería pagar ahora parte de su traspaso con su sueldo.


PD: ¿Qué es un retraca?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:
Pagafantas escribió:Esto ya es lo que me faltaba por ver jajajajajaj
El otro dia lo pensé que podia salir pero dije no...pero si !!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Quien cojones puede pensar despues de lo que ha montado el personaje este, que el Barça lo quiera????
de verdad que flipo en colores... [mad]
Verguenza de periodicuchos por dios...


pues a falta de silva buenos son riberys

[mad] a ribery que se lo metan por el culo, no lo querian vender el año pasado y este si, xq será?
Anda y q lo partan, no nos hace falta ese personaje aqui, que lo vendan al madrid que es mas de su estilo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de su estilo [+risas]

en fin.. que triste..
sexto escribió:
Zespris escribió:Hombre con los 150 que sacaremos por vender a Messi creo que nos podemos permitir 90 de Rooney.

Vender a Messi? lo dices de broma no?


Puestos a quien dice la mas gorda, me quiero llevar la palma.

Parece que Valdes no va al mundial. Esto ya empieza a ser sospechoso.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:de su estilo [+risas]

en fin.. que triste..


Q triste? no mandes puyitas y di las cosas claras anda machote.Que no estamos cara a cara amiguete tranquilo no temas. :-|
tu si que eres triste, ''me enfado por que dice cosas malas de riberyyy [mamaaaaa] ''


Pasando de tonterias, ya lo dije ayer, PEROTTI es lo que nos hace falta.
HDMI está baneado por "Troll"
lo de Valdés mejor, así vendrá más descansadito.

Total, para estar de tercer portero y estar en el banquillo.

Lo mismo es él quien le ha dicho al seleccionador que no quiere ir al mundial para ir de tercer portero, que él es mejor que Casillas. Y la verdad, esta temporada ha estado mejor que Casillas, las cosas como son.



¿qué tal Robben para la banda izquierda?
es broma... XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pagafantas escribió:
videoconsolas escribió:de su estilo [+risas]

en fin.. que triste..


Q triste? no mandes puyitas y di las cosas claras anda machote.Que no estamos cara a cara amiguete tranquilo no temas. :-|
tu si que eres triste, ''me enfado por que dice cosas malas de riberyyy [mamaaaaa] ''


Pasando de tonterias, ya lo dije ayer, PEROTTI es lo que nos hace falta.


pimpam toma lacasitos?

eres tu el que insultas, y es esa conducta la que me parece triste.. tu mismo con tu mecanismo..
53891 respuestas