Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

EL_Nota69 escribió:
Y a Carazo (SPORT) no te olvides!!!

Los guardianes perennes de la meseta chico.......

A la que atacan a sus ideariaos saltan como muelles.
videoconsolas escribió:pues a falta de silva buenos son riberys

Pero si por silva piden menos. Yo creo que si el barça estuviera interesado en silva lo habria comprado en pack, igual que ribery mucho menos deberia interesar ahora.

Salvo que silva ya este cerrado con otro, claro.

Que sentido tiene la firma? Es un ataque a florentino o lo contrario? Si es un ataque es algo raro, y sino mas [carcajad]
jijijijijijijijijijijijiijiji
poxolate3 escribió:Si Don Pedro marca en el mundial, habrá marcado en una misma temporada en: Liga, Champions, Copa, Supercopa de España, de Europa, Mundialito y Mundial :D

A CO JO NAN TE!
Y en la copa Catalunya no marcó tambien.....
Me sabe mal por Senna.

Pero como ganemos el mundial con Pedro, me pienso tatuar CPC en los cojones.
Si se confirma el fichaje de Cesc volvemos a tener el record de seleccionados con 9, al igual que en USA 94.
Rokzo escribió:¿Que el compañerismo y los malos rollos no deberían influir en la decisión? Si que haya un buen rollo entre todos es importantísimo, no puedes tener a jugadores que vayan a tener piques y crear conflictos, solo faltaba que ahora en la selección se montaran grupitos Pro-Valdes y anti-Valdes, el compañerismo y el buen rollo influye y debe influir a la hora de convocar a los jugadores

Si vosotros largasteis a Etoo por lo mismo, por evitar malos rollos, porque él en el campo sobretodo en la última temporada se dejaba la piel, pero es que no sólo en la selección, en cualquier equipo debe haber buen rollo entre todos

Pero etoo era el culpable de sus lios, aqui nadie sabe si el picado en ese caso es reina, que es lo que parece. Ademas que si tuviera que ir solo uno yo lo veria igual de claro. De hecho sin entrar en esos temas mis porteros serian Casillas, Valdes y Palop, y antes que Reina Cesar.
Vaya, que va Javi Martinez... genial, ya lo de Senna no me importa tanto.

Este año toca ganar el mundial por cojones. Mejor selección en décadas.
dundermiflin escribió:
EL_Nota69 escribió:
Y a Carazo (SPORT) no te olvides!!!

Los guardianes perennes de la meseta chico.......

A la que atacan a sus ideariaos saltan como muelles.

pero si este se dedica a reirse de nuestros comentarios con copa de coñac en mano cada dia [poraki] .

central98 escribió:Pero etoo era el culpable de sus lios, aqui nadie sabe si el picado en ese caso es reina, que es lo que parece. Ademas que si tuviera que ir solo uno yo lo veria igual de claro. De hecho sin entrar en esos temas mis porteros serian Casillas, Valdes y Palop, y antes que Reina Cesar.

Cesar si que no podria ir al Mundial porque no se dirige la palabra con Casillas... Nu se porque

Jo me alegro por las nuevas incorporaciones, acertadas al 100%
Zespris escribió:Me sabe mal por Senna.

[qmparto] [qmparto]
El 11 titular

------------------Casillas-------------------

--Ramos-------Puyol--------Pique---------Arbeloa--

----------------Busy-----------------------

-------Xavi------------Cesc---------Iniesta-

--Torres-----------------Villa---------
Parece que se ha dejado de historias y se ha llevado a los jugadores que están más en forma (bueno, aunque Marchena Imagen )

Con este equipo hay que hacer un gran papel en el mundial, al fin y al cabo su base es el mejor equipor del mundo (nuestro querido FCB)
Ayer Manolo Lama and company se pasaron todo el carrusel de la copa diciendo que ya sabían que Valdés no iba a ir... [poraki] no sé si lo dirían irónicamente pero no lo parecía.
rockmero escribió:Ayer Manolo Lama and company se pasaron todo el carrusel de la copa diciendo que ya sabían que Valdés no iba a ir... [poraki] no sé si lo dirían irónicamente pero no lo parecía.

Con Del Bosque no hay filtraciones, ya lo dijeron hace tiempo, con el abuelo se sabia antes que el lo supiera xD
Grande Doble V!!!

Se lo merecía!

CPC Internacional [carcajad]
URTYK escribió:El 11 titular

Y encima tenemos a VV, Javi Martínez, Pedro y etc de suplentes!! Equipazo.
La quiniela de lama, joder se nota que es madridista porque ha fallado me parece que en casi todo [poraki] [poraki]
Si no ganamos este Mundial ya no ganamos ninguno xDDD
Busy titular? No jodamos... Yo me quedo con xabi alonso. Todo lo demás me parece correcto, quizas tambien cambiaria a Cesc por Silva.
Zespris escribió:Me sabe mal por Senna.

Con Pedrito en los Cojones!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba a huevo! [plas]
feinser escribió:La quiniela de lama, joder se nota que es madridista porque ha fallado me parece que en casi todo [poraki] [poraki]

Si,de un madridista que oye,hasta parece atletico y todo.
Hombre se le podrán discutir muchas cosas a Lama,pero precisamente ser mas blanco que la leche no.
La verdad que yo no confiaba en Del Bosque al principio, pero poc oa poco se esta ganando mi respeto, y con esta lista aun mas.

Ha logrado poner de acuerdo a los treinta millones de seleccionadores que hay en España.

De ver los partidos de España creo que jugará Alonso por Busquets y Silva por Cesc/Iniesta, depende de cómo esté Iniesta después de la lesión, pero si,algo parecido a eso.La delantera, la defensa y la portería serán cómo en ese dibujo si o si, aunque Capdevila podría jugar por Arbeloa tranquilamente.
Eme4 está baneado por "clon troll"
Que conste que soy culé pero sobretodo soy objetivo. Valdés me parece un gran portero pero sinceramente no quiero que vaya al mundial y mucho menos de titular. Os acordáis en el ultimo partido de liga en los primeros minutos que intento regatear al jugador del valladolid y se la quito y no marco porque ahi estaba el gran puyol como siempre salvando al Barça. Nose como no la metio el del valladolid. Una cosa de estas en un mundial nos deja fuera porque hay jugadores de mucho nivel.

resumiendo: valdes es un gran portero pero sigue haciendo sus "valdesinhas" que pueden jodernos el mundial y eso si que no se lo perdonaria nunca.

Aqui se puede ver la cagada:
http://www.youtube.com/watch?v=hPL49C0Y9q8

Esta justo al principio (la primera jugada)
Eme4 escribió:Que conste que soy culé pero sobretodo soy objetivo. Valdés me parece un gran portero pero sinceramente no quiero que vaya al mundial y mucho menos de titular. Os acordáis en el ultimo partido de liga en los primeros minutos que intento regatear al jugador del valladolid y se la quito y no marco porque ahi estaba el gran puyol como siempre salvando al Barça. Nose como no la metio el del valladolid. Una cosa de estas en un mundial nos deja fuera porque hay jugadores de mucho nivel.

resumiendo: valdes es un gran portero pero sigue haciendo sus "valdesinhas" que pueden jodernos el mundial y eso si que no se lo perdonaria nunca.

Aqui se puede ver la cagada:
http://www.youtube.com/watch?v=hPL49C0Y9q8

Esta justo al principio (la primera jugada)

A ver, pero en toda la temporada, de estas que ha hecho 1 o 2?? Y cuantas veces nos ha salvado?? alguna decena?? yo creo que lo segundo compensa lo primero.
No intento regatear, controlo mal con el pie. Sigue siendo un error, pero lo que fue es mucho mas accidental.

Todos los porteros tienen jugadas asi a gogo, pero en este caso el remarcado es demoledor. Eso lo hace casillas y no entra el balon como ese caso el madrid gana 4-0 y no es ni nombrado ni nadie se ha percatado.

Aparte que en cualquier otro equipo ahi se pega balonazo palante y valdes tiene que controlar y jugar.
macdcai escribió:Zas en toda la boca a marca xd, pedrito y valdés se lo merecen.

Por cierto, grandisima selección, la mejor española de la historia por jugadores, ahora a ver si acompaña la suerte

A marca no coño , a Carazo , que os fiais de lo que dice Carazo XD y la mitad de las veces esta embotijao XD XD XD

Me alegro mucho por Victor y Pedro . Ahora si ganamos el mundial , si juega Pedro , Con Pedrito Campeones XD XD

Yo cambiaba a Busi por X.Alonso y Cesc/Iniesta por Pedro para tener mas profundidad por las bandas segun el partido y Arbeloa porq no hay un lateral izq decente y Capdevila esta bajando el nivel.
No se que decis, pero recuerdo un partido de liga del R.Madrid, en el que casillas sale con el balon...intenta regatear, le quitan el balon a ras de suelo, y a la buchaca...

No me acuerdo contra quien fue, que encima se quedo pidiendo falta y demas...
DJSoLiD escribió:No se que decis, pero recuerdo un partido de liga del R.Madrid, en el que casillas sale con el balon...intenta regatear, le quitan el balon a ras de suelo, y a la buchaca...

No me acuerdo contra quien fue, que encima se quedo pidiendo falta y demas...

Contra el Getafe, se enfadó mucho con Parejo [+risas]

De todas formas Casillas no se suele complicar y prefiere pegar patadón, precisamente porque sabe que no es bueno en su juego de pies... La diferencia es que en el Barça es casi obligado salir jugando en todas las jugadas.
Si ahora empezamos a sacar los pocos fallos de Valdes después del temporadón que se ha marcado...

La verdad, no lo veo justo.
Grande Pedro!!! Grande Araña!!!

Por primera vez españa entera saboreará la gloria del CPC!!! [+risas]
Todos tienen fallos, no hay nadie perfecto.Lo importante es la regularidad, en eso Valdés ha sido el rey esta temporada.

Lo de Alonso por Busquets me parece obvio, y Silva por Iniesta casi que también (por el tema del estado de forma de Iniesta, ha sido una temporada malísima con tanta lesión).Y pondría a Capdevila por Arbeloa, me parece que aporta algo más.
BdM escribió:Grande Pedro!!! Grande Araña!!!

Que es el CPC?
Fanzelda escribió:

Que es el CPC?

Con Pedrito Campeones XD

Salu2!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Como ganemos el Mundial con la intervención estelar de Pedro me voy a descojonar vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fanzelda escribió:

Que es el CPC?

Comas Para Coyote Imagen
ilusatar escribió:Como ganemos el Mundial con la intervención estelar de Pedro me voy a descojonar vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira a ver que soy paisano de Pedro XD

Sus tíos y su primo viven a 10 minutos de mi casa calle abajo.

Salu2!
central98 escribió:No intento regatear, controlo mal con el pie. Sigue siendo un error, pero lo que fue es mucho mas accidental.

Todos los porteros tienen jugadas asi a gogo, pero en este caso el remarcado es demoledor. Eso lo hace casillas y no entra el balon como ese caso el madrid gana 4-0 y no es ni nombrado ni nadie se ha percatado.

Aparte que en cualquier otro equipo ahi se pega balonazo palante y valdes tiene que controlar y jugar.

Hombre,normalmente Casillas intenta darsela al defensa bien,asi que eso de balonazo palante lo hace en situaciones desesperadas.
Os imaginais que lo de cpc se expande y se generaliza en todo el pais [qmparto]

seaman escribió:Hombre,normalmente Casillas intenta darsela al defensa bien,asi que eso de balonazo palante lo hace en situaciones desesperadas.

Ahi ya hablaba en general. En esa jugada concreta una inmensa mayoria pega pelotazo, y mas con titulo en juego.
Me encanta la lista. Como he dicho en el hilo de Mundial, podría hacer un par de retoques (quitar a Marchena y meter a Azpilicueta) pero me gusta bastante. Pienso que están los que más se lo merecen.
Un saludo!
Me gusta los jugadores que se lleva. Casi con los del Barça solo se puede hacer el once titular XD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si ahora del bosque va a caer bien a los culés y todo..

muchos tendrian que salir a pedir perdon cuando decian las tonterias de que la seleccion a manos de hierro y del bosque iba a ser el real madrid 2, que si raúl y guti, blablabla..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:a ver si ahora del bosque va a caer bien a los culés y todo..

muchos tendrian que salir a pedir perdon cuando decian las tonterias de que la seleccion a manos de hierro y del bosque iba a ser el real madrid 2, que si raúl y guti, blablabla..

+1

vamos que no se lleva a messi porque es argentino xDD

a mi me gusta bastante la lista. me alegro mucho por pedrito, el chaval se lo merece porque a hecho un temporadon y seguro que le resulta util al seleccionador. pero lo que mas me ha gustado ha sido que guiza se quedase fuera, aun no sabia como era capaz del bosque de llevar a ese tio que no esta haciendo NADA [carcajad]
Deisler10 escribió:
videoconsolas escribió:a ver si ahora del bosque va a caer bien a los culés y todo..

+1

vamos que no se lleva a messi porque es argentino xDD

Cualquier seleccionador querria tener a Messi en su plantel
:-|
Leyendo comentarios de aficionados del Arsenal ya lo dan por perdido, es mas, ven con buenos ojos los 40 o 50 millones para reforzar el equipo bien.

Es posible que ya esté fichado pero estas cosas se tienen que hacer con calma para que la gente lo vaya asimilando y demás, hemos pasado de insultos a que la gente ya ve con buenos ojos la venta y entienden que quiera volver a Barcelona con su familia y amigos.
Como no van a verlo bien, si sacan eso ya seria algo increible.
central98 escribió:Como no van a verlo bien, si sacan eso ya seria algo increible.

Es que yo creo que está mas cerca de 60 que de 50 xD.

De todas formas con 23 años puede estar fácil aquí 7 o 8 años con lo que la amortización por temporada seria de 7 o 8 millones por año.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:Es que yo creo que está mas cerca de 60 que de 50 xD

Esas cantidades podrían ser razonables si el Arsenal tuviese otras opciones pero Cesc ya le ha dejado clarito que solo quiere ir al Barça, entonces se pueden dar un canto en los dientes si lo venden por 40.
53891 respuestas