Jejejej, me has debido entender mal, está todo bien escrito, primero hago referencia a Xavi el del barça, que a mi "no me gusta" (le dieron el MVP de la eurocopa) y después hago referencia al del Madrid Xabi Alonso, que nos lo han ido metiendo por los ojos y al final se queda con el puesto de Senna, uno un jugador de toque y el otro un "Makelele" con mucho más toque... no hay color (jiji) ni comparación entre uno y otro, juegan a cosas diferentes...
Pues hombre, esque Senna tiene ya una edad y se ha tirado media temporada lesionado, mientras que Pedro (que dudo que sea titular) ha hecho una temporada magnífica.
Iniesta ha estado lesionado también... imagino que parecido a Senna, ¿no llevarías a Iniesta? Es retórica
Yo no pienso que porque Senna tenga que estar haya de salir por narices uno del mediocampo, sino un central como es Marchena, por mucho que sea de mi equipo. Personalmente me encanta Senna y lamento muchísimo que no vaya al Mundial.
Ahí te doy toda la razón, la idea era que Senna tenía que ir, y como Pedro tampoco es que me guste mucho, pues fui contra él, pero vamos uno cualquiera, y que vaya quien ha hecho méritos para ir.