Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

"...4-0... El Barça campeón de liga..."

:D

Y en Intereconomia....

Imagen
siddhartha escribió:No os perdais este video, por dios, es la caña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4

pues a mi me da bastante pena la verdad.. el año pasado hacía gracia y tal, pero a esta gente la veo a punto de derrumbarse intentando mantener la misma postura del año pasado; no se, da penilla
siddhartha escribió:No os perdais este video, por dios, es la caña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4




[plas] [plas] [plas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:No os perdais este video, por dios, es la caña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4


[plas] [plas] [plas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] Que grande Roncerdo cuando está a punto de llorar después de la eliminación con el Lyon [jaja]

Que grande el Pep Team repartiendo zas en toda la boca a tutiplen a todos estos bocachanclas, dos años seguidos callando bocas [qmparto]
Soriano en Rac1 dice que hablaron con Pep, Mou, Blanc y Laudrup :O WTF!
Torres escribió:
siddhartha escribió:No os perdais este video, por dios, es la caña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4




[plas] [plas] [plas]


Magistral :)
(mensaje borrado)
cheibol escribió:
siddhartha escribió:No os perdais este video, por dios, es la caña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4



"Lo bueno de la tele esque lo tenemos grabao"
"Frederic "Fin de ciclo" Hermel"
Imagen



Es buenisimo, y el momento de Iniesta no lo habia visto, impresionante.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
23:20 y sin noticias de Cesc
PuMa escribió:23:20 y sin noticias de Cesc


GolT deja de ser fuente fiable?
URTYK escribió:Soriano en Rac1 dice que hablaron con Pep, Mou, Blanc y Laudrup :O WTF!


Hombre eso no es nuevo, lo que pasa es que como lo de Pep ha salido tan escandalosamente bien pues queda muy bien ponerse la medalla de que confiaron en el desde el principio.
Silverhand escribió:
siddhartha escribió:No os perdais este video, por dios, es la caña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4

pues a mi me da bastante pena la verdad.. el año pasado hacía gracia y tal, pero a esta gente la veo a punto de derrumbarse intentando mantener la misma postura del año pasado; no se, da penilla


jajajaj el video es genial pero lo mejor es que el año que viene si continuamos igual volveran otra vez con lo mismo fijo [qmparto]

y la gran labor que hacen motivando a nuestros jugadores que? [buenazo]
(mensaje borrado)
Gary_Lester escribió:
URTYK escribió:Soriano en Rac1 dice que hablaron con Pep, Mou, Blanc y Laudrup :O WTF!


Hombre eso no es nuevo, lo que pasa es que como lo de Pep ha salido tan escandalosamente bien pues queda muy bien ponerse la medalla de que confiaron en el desde el principio.


No si lo que dice es que hablaron con todos pero Pep era la prioridad y que la que lo propuso fue la directiva esa vieja que sale en Crackovia xDDD
URTYK escribió:Soriano en Rac1 dice que hablaron con Pep, Mou, Blanc y Laudrup :O WTF!


Es lo logico hacer un acercamiento a todos lo que te interesen para conocer posturas y luego decidir. Mas que nada porque tienes que tener mas opciones por si uno falla por el motivo que sea.
A ver si dicen algo de Cesc en RAC1
URTYK escribió:
Gary_Lester escribió:
URTYK escribió:Soriano en Rac1 dice que hablaron con Pep, Mou, Blanc y Laudrup :O WTF!


Hombre eso no es nuevo, lo que pasa es que como lo de Pep ha salido tan escandalosamente bien pues queda muy bien ponerse la medalla de que confiaron en el desde el principio.


No si lo que dice es que hablaron con todos pero Pep era la prioridad y que la que lo propuso fue la directiva esa vieja que sale en Crackovia xDDD


Yo lo que tenia entendido es que paso, por poner un caso de mi club, lo que nos paso a nusotros con Plaza. Se habló con mucha gente y nadie quiso aceptar el cargo y entonces tuvieron que tirar del entrenador del "B". Ahora todo ha salido cojonudo y les vale para tirarse flores.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder que raro que no se sepa nada de cesc... o de repente salta la notica del fichaje xD
gobetto escribió:A ver si dicen algo de Cesc en RAC1


Es un rollazo últimamente, todo elecciones XD
siddhartha escribió:No os perdais este video, por dios, es la caña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4



Buenísimo!

URTYK escribió:
Gary_Lester escribió:
URTYK escribió:Soriano en Rac1 dice que hablaron con Pep, Mou, Blanc y Laudrup :O WTF!


Hombre eso no es nuevo, lo que pasa es que como lo de Pep ha salido tan escandalosamente bien pues queda muy bien ponerse la medalla de que confiaron en el desde el principio.


No si lo que dice es que hablaron con todos pero Pep era la prioridad y que la que lo propuso fue la directiva esa vieja que sale en Crackovia xDDD


Pues menos mou, que me cae bastante mal (aunque es un gran entrenador), los demás no me parecen malos entrenadores para el barça, guardo un recuerdo especial de "messie" blanc, que clase tenía. Se apostó por Guardiola y mira, salió perfecto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Sandruuuuuuuuuuscuuuuuuuuuuuuuu!!!!
jajajaaj ahora seguro que le apretaria mas
Melkor^ escribió:jajajaaj ahora seguro que le apretaria mas


Si, en el cuello xDD
Naje escribió:
gobetto escribió:A ver si dicen algo de Cesc en RAC1


Es un rollazo últimamente, todo elecciones XD


Pues la verdad es que aburre un poco XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que no me explico es como toda la gente que ha ido rodeando a nuestro presi ha pasado del amor al odio en tan poco tiempo. Le habran dejado de hablar unos 15 directivos. Y sigo pensando que será el mejor presidente de la historia por mucho tiempo por muy cabra loca que haya sido en algunos momentos ha sido de lo mas valiente que yo he visto , no se calla nada y ha hecho el Barça grande sin complejos sin dejarse pisar por los imperialistas!!!!! Un presi con carismaaa!!

Que n' aprenguin!!!!

Mirad quien era Rosell a su lado, nadie, un pinpin al que le estira de la mejilla. Eso es un lider.
Buscad las diferencias

ImagenImagen

al loro!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me da pena perder al presi Imagen
Melkor^ escribió:Buscad las diferencias

ImagenImagen

al loro!


Aquí está:

Imagen
Naje escribió:
Melkor^ escribió:Buscad las diferencias

ImagenImagen

al loro!


Aquí está:

Imagen


coño el cochinillo de Figo, se lo comio Laporta o lo tiro el? [qmparto] [qmparto]
Naje escribió:
Melkor^ escribió:Buscad las diferencias

ImagenImagen

al loro!


Aquí está:

Imagen


Joder, casi me ahogo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Melkor^ escribió:
Naje escribió:
Melkor^ escribió:Buscad las diferencias

ImagenImagen

al loro!


Aquí está:

Imagen


coño el cochinillo de Figo, se lo comio Laporta o lo tiro el? [qmparto] [qmparto]


No hombre, se lo comío, bueno, aunque no solo uno XD
GolT tiene ahora menos credibilidad que Lidia Lozano.

P.D: x cierto, como meteis esos nuevos emoticonos con troll faces y demás??
Lowox escribió:GolT tiene ahora menos credibilidad que Lidia Lozano.

P.D: x cierto, como meteis esos nuevos emoticonos con troll faces y demás??


Hay un hilo donde lo explica como hacerlo, no sé donde, pero está XD
Naje escribió:
Lowox escribió:GolT tiene ahora menos credibilidad que Lidia Lozano.

P.D: x cierto, como meteis esos nuevos emoticonos con troll faces y demás??


Hay un hilo donde lo explica como hacerlo, no sé donde, pero está XD


Aquí ta: hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-1-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615
Hay un hilo en feedback que lo explica.
Naje escribió:
Melkor^ escribió:Buscad las diferencias

ImagenImagen

al loro!


Aquí está:

Imagen

[qmparto]
Y las noches en Luz de Gas,que el alcohol dicen que también engorda un poquito Imagen
sk8fma escribió:Y las noches en Luz de Gas,que el alcohol dicen que también engorda un poquito Imagen


Nada hombre no seáis mal pensados, eso es que el poder engorda y ya está [poraki]
Dejad de meteros con el presi.

Imagen
sk8fma escribió:Y las noches en Luz de Gas,que el alcohol dicen que también engorda un poquito Imagen


No, que ahí se baila y se queman calorías :)
algo diran mañana en la presentación sobre el fichaje de cesc
Menudo documental mas guapo estan haciendo por tv3 sobre los partidos comprados en el Calcio Imagen
Lo de Touré lo veo difícil que se quede, espero que Guardiola lo convenza, necesitamos a ese hombre en el equipo.
gobetto escribió:Lo de Touré lo veo difícil que se quede, espero que Guardiola lo convenza, necesitamos a ese hombre en el equipo.


Pero si ha cogido y lo ha relegado al banquillo,no creo que un tio como Toure se conforme con ser el suplente de Busquets otra temporada.
En marca las cifras de ayer de rosell de deuda ya van subiendo por encima de los 600 [qmparto]
Y si, son las mismas declaraciones.

Gary_Lester escribió:Yo lo que tenia entendido es que paso, por poner un caso de mi club, lo que nos paso a nusotros con Plaza. Se habló con mucha gente y nadie quiso aceptar el cargo y entonces tuvieron que tirar del entrenador del "B". Ahora todo ha salido cojonudo y les vale para tirarse flores.

Eso de donde sale exactamente? Porque en absoluto es el caso de guardiola, todo lo contrario, apuesta de la directiva arriesgadisima y criticada por toda la aficion, que les sale perfecta y como tal se les debe reconocer.
seaman escribió:
gobetto escribió:Lo de Touré lo veo difícil que se quede, espero que Guardiola lo convenza, necesitamos a ese hombre en el equipo.


Pero si ha cogido y lo ha relegado al banquillo,no creo que un tio como Toure se conforme con ser el suplente de Busquets otra temporada.


La temporada es muy larga y juegan todos, unos más otros menos, tiene que saber que está en el mejor equipo y que no hay sitio para todos.
Eme4 está baneado por "clon troll"
gobetto escribió:La temporada es muy larga y juegan todos, unos más otros menos, tiene que saber que está en el mejor equipo y que no hay sitio para todos.

Pero si toure es claramente superior a busquets en TODOS los aspectos, porque no juega los partidos importantes? Yo si fuera toure me piraba pero ya y el Barça ya se dará cuenta de lo que ha perdido...
Imagen
http://www.tv3.cat/videos/2917432/Calci ... bol-italia

Para los que sepáis catalán y os interese un poco el tema, es un documental bastante bueno sobre todo el tema de la Calciopoli. Si tenéis un rato libre, echadle un vistazo. Dura 50 minutos.

[/offtopic]

En cuanto al tema touré, yo creo que se le ha tratado mal este año. Que busquets tiene algunas características que no tiene touré, sí, pero es que en esa posición, touré es muy superior a busi hoy por hoy. Busquets será un grandisimo jugador, pero todavía le veo un poco verde (pese a jugar partidos, y de excelente forma, como la final de la champions de roma) en algunos aspectos y a veces arriesga demasiado... y vaya, Pep sabrá que es lo que necesita su medio del campo, y que pasará al día a día en can barça, pero a mi me va a doler dejar escapar a touré. Es que no se, creo que siendo Busi tan joven, y teniendo tanta calidad los dos jugadores, podrían jugar al menos de forma mas repartida los minutos, dándole igual un poco mas de sensación de titular a Touré (partidos importantes).

Pero vaya, eso sería mi utopía, parece que la marcha de yaya es casi un hecho... :(

PD: A ver si mañana no van muchos kinkis al camp nou a destrozarlo...
Ese es un problema de Pep, que no se ve cuando las cosas van bien, quita a jugadorazos como Touré y los ningunea porque está en su nube y cree que los de la cantera son iguales o mejores, o simplemente quiere poner a jugadores "autóctonos"...

Si Touré se va, podemos poner un gran fallo a Pep, no sé si el primero, pero desde luego uno bastante grande a día de hoy.

P.D. Quizá el primero fue dejar una plantilla tan corta para este año...
nko escribió:
Dejad de meteros con el presi.

Imagen


Te voy a contratar para que me hagas mi pancarta electoral. [rtfm]
53891 respuestas