Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:
dmox escribió:No es tan complicado (y son solo habladurias, no lo estoy utilizando para atacar al Barça ni a nadie), hasta ahora van 170/90 y 0/40, añadimos el que parece inminente fichaje de Cesc, 30, y esta cerca de gastar casi tanto como el Madrid :-? Ahora, que si antes de irse Laporta el Madrid se deja 40 kilos en un tio o abaratan bastante el fichaje de Cesc con algun jugador, entonces ya trastoca todo lo que dije, y no creo que hubiera algun problema, no? (Al final del verano todo volvera a la 'normalidad' XD)


Ah vale! que es una excusa cogida con alfileres para justificar vuestro gasto el verano pasado... :o

Por mucho que quieras si el Barça ficha a Cesc y Villa por los precios que se hablan y, como mucho, un lateral de refuerzo, estaría dentro de los gastos habituales que todos los veranos han hecho Barça y Madrid para reforzar sus plantillas, que suele ser <=100 kilos. Lo que no es normal es gastarse 270 kilos de una tacada, ahora se habla de que el Madrid gastaría este verano 80 kilos en fichajes, pues mira ese gasto está dentro de lo normal.

Eso se me habia pasado, pues como excusa tampoco quiero ni pretendo que sea XD Igual no era el contexto adecuado, pero mas bien era una curiosidad en lo que compete a Laporta.

Y en lo segundo te doy toda la razon, no es normal lo que hizo Florentino la temporada pasada (ni nunca...) xD

Pues si central, esa cuenta poco valor tiene (Eso no quita para que la pueda expresar), pero tampoco me he referido en ningun momento al Barça XD
alexhh escribió:Yo al menos en el mensaje que te contesté te decía que ya no comparaba con el Madrid, sino con el resto de equipos europeos. Lo que nos gastamos nosotros ya sabemos que es amoral, un atentado en tiempos de crisis, blablabla. Sólo decía que cómo se verá para el resto de europa que el Barça tenga una plantilla que hace historia y gana un triplete, y desde entonces lleva 130M gastados.
¿No pensais que para ellos lo de imperialistas y todo ese rollo les queda algo desfasado?

Vamos, es como un tio que se acaba de comprar un Mercedes, baja la ventanilla para insultar a otro que se ha comprado un Ferrari y le dice que él va en bicicleta, y mientras el resto mirando con sus coches normales.

No iba por ti ese mensaje.
Ni amoral ni nada, en mi opinion simplemente es especial y lejos de lo que suele hacer el barça o otros, nada mas. A mi los cerca de 100 que pueda hacer el barça me parecen dentro una logica normal, para equipos top3. Lo del madrid ese año concreto no tiene parangon, y el barça no ha hecho nada parecido, y ya esta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo dicen los que hicieron una kdada y se pusieron a hacer fotos lanzando cortemangas y la "peseta" a usuarios de este foro. Sin mencionar las fotos dedicadas en los patrocionios de la porra y demás. Pero bueno todo vale, nosotros siempre somos los sinvergüenzas que no podemos postear en otros hilos.
Y si llega Rosell y pasa los 150 kilos, pues estaremos exactamente en las mismas, y no habra ni el mas minimo problema en decirlo, que es la misma locura o barbaridad. Pero vamos tendra que pasar primero, lo que hace gracia son las forzadas para que pase sin pasar.
central98 escribió:No iba por ti ese mensaje.
Ni amoral ni nada, en mi opinion simplemente es especial y lejos de lo que suele hacer el barça o otros, nada mas. A mi los cerca de 100 que pueda hacer el barça me parecen dentro una logica normal, para equipos top3. Lo del madrid ese año concreto no tiene parangon, y el barça no ha hecho nada parecido, y ya esta.

Pues visto lo que se gastan el resto de equipos europeos, los 100 al año también es una burrada. Claro que nosotros tenemos la ventaja de los derechos televisivos, mientras se nos permita a Madrid y Barça esto, el desequilibrio seguirá in crescendo.

Mírate lo que gastan Manchester United, Chelsea, Bayern o Inter. Luego ves que el Barça gana todo y se gasta más que todos ellos juntos. Es una burrada. (Sí, ya sé que lo del Madrid es más burrada y todo eso. :p)

PuMa escribió:Lo dicen los que hicieron una kdada y se pusieron a hacer fotos lanzando cortemangas y la "peseta" a usuarios de este foro. Sin mencionar las fotos dedicadas en los patrocionios de la porra y demás. Pero bueno todo vale, nosotros siempre somos los sinvergüenzas que no podemos postear en otros hilos.

¿Lanzando cortes de manga a quién? ¿Qué coño es eso de la "peseta"? [tomaaa]

En fin, que sí, que sois unos pobrecitos, Con Pedritos Campeones y todo lo que tu digas, si es que...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PuMa escribió:Estas portadas son las que más odio:
Imagen

Intentando colar que Villa es merengue como si fuera Cesc con el Barça. Se piensan que los demas somos gilipollas y nos creemos que todo jugador quiere ir al Madrid, siempre destacan eso. Pues mira ZAS


y quien dice que el madrid este verano no quisiera ficharlo (que me parece lo mas logico teniendo ya a CR, el pipa y benzema) y que el chaval, tneiendo en cuenta su edad y que se queria quedar en españa, eligiese el barça?

claro como lo ha fichado el barça ESTE verano (y no el anterior, de cuando es la portada y cuando si habia interes del madrid) significa que villa solo queria ir al barça xDD

es mas, el verano pasado, un repesentante del chelsea que fue a valencia a ficharlo dijo a la prensa que no habia nada que hacer, que queria ir al madrid (y esto esta grabado y salio en television). que el valencia se subiera a la parra y florentino optase por benzema es otra historia

:p
Pero el barça ahora mismo esta en un momento cumbre de ingresos, nombre, sostenibilidad, y ademas en elecciones. Yo veo ese pequeño escalon normal, para esos top que pudieran ser barça, madrid, chelsea. Sobre el resto de grandes, que ahora mismo en eso estan un escalon por debajo, pese a que sean del bloque de grandes de europa. Los hay que directamente tienen problemas economicos, no pueden. Entra dentro de toda logica que esos clubes contados bien saneados y en momento potente se dejen 40 kilos mas.
El madrid siempre anduvo en esos numeros, y nunca se monto lo del año pasado, que es simplemente especial.

Y recordemos que el barça del triplete que gana todo y hace ese gasto, ese gasto va en problemas concretos, como el de etoo en su mayoria, y pequeñas piezas mas de futuro que otra cosa. Volvamos a recordar, con una plantilla que no llega en numero. Al año siguiente ya no es campeon de todo, y ademas hay elecciones, hay un evidente problema con el punta rematador (henry/bojan), y lo de cesc es simplemente un caso especial.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió: ¿Qué coño es eso de la "peseta"? [tomaaa]


Imagen

Esto supongo que es un gesto cariñoso [qmparto] [qmparto]
Deisler10 escribió:
y quien dice que el madrid este verano no quisiera ficharlo (que me parece lo mas logico teniendo ya a CR, el pipa y benzema) y que el chaval, tneiendo en cuenta su edad y que se queria quedar en españa, eligiese el barça?

claro como lo ha fichado el barça ESTE verano (y no el anterior, de cuando es la portada y cuando si habia interes del madrid) significa que villa solo queria ir al barça xDD

es mas, el verano pasado, un repesentante del chelsea que fue a valencia a ficharlo dijo a la prensa que no habia nada que hacer, que queria ir al madrid (y esto esta grabado y salio en television). que el valencia se subiera a la parra y florentino optase por benzema es otra historia

:p


Hasta en Radio Marca se dijo que donde realmente queria ir Villa el año pasado era al Barça. Y eso esta ahi.

Una cosa es que Villa no le importara ir al Madrid(A diferencia de lo que habeis querido creeros con Cesc) y otra es que a parte de las desavinencias con Llorente, Florentino vio a tiempo que el jugador se iria al Barça y se retiro a tiempo quedando muy bien(Eso por ejemplo pasara con Silva a la inversa como el Barça intente ficharlo...)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:
Deisler10 escribió:
y quien dice que el madrid este verano no quisiera ficharlo (que me parece lo mas logico teniendo ya a CR, el pipa y benzema) y que el chaval, tneiendo en cuenta su edad y que se queria quedar en españa, eligiese el barça?

claro como lo ha fichado el barça ESTE verano (y no el anterior, de cuando es la portada y cuando si habia interes del madrid) significa que villa solo queria ir al barça xDD

es mas, el verano pasado, un repesentante del chelsea que fue a valencia a ficharlo dijo a la prensa que no habia nada que hacer, que queria ir al madrid (y esto esta grabado y salio en television). que el valencia se subiera a la parra y florentino optase por benzema es otra historia

:p


Hasta en Radio Marca se dijo que donde realmente queria ir Villa el año pasado era al Barça. Y eso esta ahi.

Una cosa es que Villa no le importara ir al Madrid(A diferencia de lo que habeis querido creeros con Cesc) y otra es que a parte de las desavinencias con Llorente, Florentino vio a tiempo que el jugador se iria al Barça y se retiro a tiempo quedando muy bien(Eso por ejemplo pasara con Silva a la inversa como el Barça intente ficharlo...)


tu fuente es radio marca y la mia un agente del chelsea. no hay mas :D
Mi mami que es muy sabia siempre me decía "pa pelear hacen falta dos".

Volviendo al tema estrella. El FURGOL. Esta noche a quien pensais animar / quien pensais que va a ganar?

Yo voy con el Atletico. Está claro. Y lo veo muy igualado.
No importándome ya el resultado debido a que ya no importa que gane el Sevilla para que así el Villarreal pudiera ir a la Europa League, animaría al que me cayese mejor, y en este caso también animaría al Atlético.
Yo a favor del Atletico, por caerme bien aunque le de 6 puntos al rival y nos rasque alguno a nosotros. Y para que Del Nido se coma los mocos con su gorrito [qmparto] y no porq nos hecharan ellos, sino porq volveria a subirsele los humos a su presi.
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estamos en el hilo del barcelonismo?

Solo veo madridistas Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supermario escribió:Estamos en el hilo del barcelonismo?

Solo veo madridistas Imagen


eso ya es una clara demostración de que se trata del hilo cule, el hilo del madridismo está hasta las trancas de barcelonistas [carcajad]

de todas formas si lo dices por mi, mi segundo equipo es el fc barcelona, a mucha honra.
Si Laporta antes de irse ficha a villa y a Cesc, ¿que crack creeis que tiene pensado Rosell?

Es que normalmente los fichajes son despues de las elecciones, creo que Laporta esta dandolo todo para intentar que Rosell no llegue a presidente, cosa que me parece imposible.

Yo el equipo lo veo completo si Cesc viene, fichar algun central(o confiar en chigry jaja) y un repuesto para Alves. Despues subir a alguno de la cantera, veo varios candidatos para el primer equipo.

Henry y Toure(un crack) casi seguro que se van, e Ibra( si ofrecen 40 kilos) yo tambien le daria la patada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo quiero creer que laporta ha fichado pronto porque ha visto la oportunidad y para evitar que suba el precio después del mundial. No por fines electoralistas.

lo mejor que puede pasar es que el presidente que venga se encuentre con una plantilla ya confeccionada y que el primer año pueda dedicarse a otros asuntos del club.
chinglan escribió:Si Laporta antes de irse ficha a villa y a Cesc, ¿que crack creeis que tiene pensado Rosell?

Es que normalmente los fichajes son despues de las elecciones, creo que Laporta esta dandolo todo para intentar que Rosell no llegue a presidente, cosa que me parece imposible.

Yo el equipo lo veo completo si Cesc viene, fichar algun central(o confiar en chigry jaja) y un repuesto para Alves. Despues subir a alguno de la cantera, veo varios candidatos para el primer equipo.

Henry y Toure(un crack) casi seguro que se van, e Ibra( si ofrecen 40 kilos) yo tambien le daria la patada.


Ibra ha marcado 21 goles esta temporada. ¿Ha cumplido con las expectativas iniciales?
"No podemos mirar sólo el último mes, sino también valorar lo que ha hecho desde el inicio. Hizo una gran mitad de la temporada. Después ha tenido alguna dificultad, alguna pequeña lesión y ha tenido dificultades al final. Como siempre el técnico debe decidir quién es el que está mejor y ha acabado no jugando mucho. Pero en su primera temporada, tenemos que ser muy optimistas. Ibra no está en venta. Es un jugador que aporta muchísimo, es un jugador que lo hemos soñado y que queremos que continúe. Pero como siempre, él debe ser feliz. Se tiene que encontrar cómodo con la plantilla y él también lo debe decir".



http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 11094.html

Declaraciones de Txiki Begiristain

A ver si ya se zanja el tema de si se va Ibra de una vez
supermario escribió:Estamos en el hilo del barcelonismo?

Solo veo madridistas Imagen

Por eso es el hilo el barcelonismo y no el del barcelonista :)
Deisler10 escribió:
tu fuente es radio marca y la mia un agente del chelsea. no hay mas :D


tu fuente del agente es falsa porque solo se le dijo que queria jugar en españa, no en el Madrid y eso dicho mil veces por su representante

solo hace falta poner villa en los 2 hilos y podras comprobar la realidad...
blue_dragon escribió:
chinglan escribió:Si Laporta antes de irse ficha a villa y a Cesc, ¿que crack creeis que tiene pensado Rosell?

Es que normalmente los fichajes son despues de las elecciones, creo que Laporta esta dandolo todo para intentar que Rosell no llegue a presidente, cosa que me parece imposible.

Yo el equipo lo veo completo si Cesc viene, fichar algun central(o confiar en chigry jaja) y un repuesto para Alves. Despues subir a alguno de la cantera, veo varios candidatos para el primer equipo.

Henry y Toure(un crack) casi seguro que se van, e Ibra( si ofrecen 40 kilos) yo tambien le daria la patada.


Ibra ha marcado 21 goles esta temporada. ¿Ha cumplido con las expectativas iniciales?
"No podemos mirar sólo el último mes, sino también valorar lo que ha hecho desde el inicio. Hizo una gran mitad de la temporada. Después ha tenido alguna dificultad, alguna pequeña lesión y ha tenido dificultades al final. Como siempre el técnico debe decidir quién es el que está mejor y ha acabado no jugando mucho. Pero en su primera temporada, tenemos que ser muy optimistas. Ibra no está en venta. Es un jugador que aporta muchísimo, es un jugador que lo hemos soñado y que queremos que continúe. Pero como siempre, él debe ser feliz. Se tiene que encontrar cómodo con la plantilla y él también lo debe decir".



http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 11094.html

Declaraciones de Txiki Begiristain

A ver si ya se zanja el tema de si se va Ibra de una vez


Y tu te lo crees, si algun club da por Ibra 40 millones estoy completamente seguro que lo venden, sino al tiempo. Ibra no es jugador de banquillo y solo hace falta verle la cara cuando lo cambian o no sale de titular. Bojan lo sento asi que Villa........

Puede decir Txiki lo que quiera, llega Rosell le da la patada y ya buscara alguien para el sitio.
ilusatar escribió:
alexhh escribió: ¿Qué coño es eso de la "peseta"? [tomaaa]


Esto supongo que es un gesto cariñoso [qmparto] [qmparto]

Sí, joder, ¿y qué? ¿Te piensas que eso iba para alguien en particular o algo? [+risas]
Y yo pensaba que a eso se le llamaba peineta, no "peseta".

chinglan escribió:Si Laporta antes de irse ficha a villa y a Cesc, ¿que crack creeis que tiene pensado Rosell?

Es que normalmente los fichajes son despues de las elecciones, creo que Laporta esta dandolo todo para intentar que Rosell no llegue a presidente, cosa que me parece imposible.

En las elecciones la verdad es que se vota a ciegas, por eso hace mucho si alguien es conocidillo y tiene buena imagen. Rosell tiene eso y parece que va a ganar, por Ronaldinho o por lo que sea parece que salió con buena imagen del Barça y los sondeos ahí están.
El resto a ver ahora si no pasa como en el Madrid, que como veían que no iban a ganar pues pasaron de perder dinero a lo tonto.

Si Laporta quería un candidato continuista yo lo que habría hecho sería darle mucho más bola a ese tio, que cuando llegase esta época, la gente ya le identificase con los éxitos que ha habido estos años. La gente conoce al de las chaquetas, o al presidente de Spanair, pero al resto de la Junta...

La baza de fichar a un "crack" la veo innecesaria. Tampoco se ve nada que al Barça le haga falta y que fuese titular sí o sí. Quizá sólo Mascherano. Al menos Mascherano es de Nike que es donde tiene los contactos Rosell.
alexhh escribió:La baza de fichar a un "crack" la veo innecesaria. Tampoco se ve nada que al Barça le haga falta y que fuese titular sí o sí. Quizá sólo Mascherano. Al menos Mascherano es de Nike que es donde tiene los contactos Rosell.

No, si falta no hace.. pero por temas electorales seguro que cae alguno. Espero que se hable primero con Guardiola...

Además Pep ya ha dicho qu epara suplentes de garantías prefiere canteranos.. así que todo lo nuevo que llegue desde otro club, va a tener que ser titular, y el 11 del Barça está baastante ajustado ahora mismo... así que tiene que ser un megacrack
alexhh escribió:
ilusatar escribió:
alexhh escribió: ¿Qué coño es eso de la "peseta"? [tomaaa]


Esto supongo que es un gesto cariñoso [qmparto] [qmparto]

Sí, joder, ¿y qué? ¿Te piensas que eso iba para alguien en particular o algo? [+risas]
Y yo pensaba que a eso se le llamaba peineta, no "peseta".


Ingenuo eres tú si piensas que no va contra alguien en particular, o por lo menos contra un grupo de gente en particular (que para el caso es lo mismo).

http://www.fundacionlengua.com/es/hacer-peseta/art/208/

Nunca te acostarás sin saber una cosa más XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
A Rosell solo le quedaria traerse a un buen lateral izq, Lahm o alguno de los mejores del momento, o algun centrocampista potente como Touré en caso de irse, si se trae algun delantero más que tmbien puede ser, seria una tonteria.

-Ibrahimovic que se quede.
-Touré Yaya que se quede por dios!
-Que vendan lo mejor que puedan a Marquez y a Henry.

De los que llegan de cesion no se cuales son pero he leido, Caceres, que parece que ha sido una patata en italia tmbn,Henrique,Kerrison...pues supongo que Pep tendrá informes de lo que han echo este año y decidirá..

_________________________Valdes/Pinto

Alves/??fichaje?______Puyol/Milito______Pique/Chygri/henrique??_____Abidal/Maxwell/???fichaje?

_____________________Toure Yaya/Busquets

________________Xavi/Cesc____________Iniesta/Keita

Messi/Pedro_____________Ibrahimovic/Villa______________Bojan/Jeffren/???fichaje?

Quedando asi la defensa,no me gusta demasiado con Chygrinsky..seguro que me dejo alguno sin nombrar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
videoconsolas escribió:Soy un troll editando quotes de los demás


más razón que un santo.
Silverhand escribió:así que tiene que ser un megacrack

Ya no hay. XD
En serio, decidme gente que ahora mismo entraría en el once del Barça. Si ya vais a tener problemas con Cesc.

La gente defensiva tampoco suele ser categorizada como megacrack, y vais bastante bien. Como no sea Mascherano o Essien, yo ya no sé.

nko escribió:Ingenuo eres tú si piensas que no va contra alguien en particular, o por lo menos contra un grupo de gente en particular (que para el caso es lo mismo).

http://www.fundacionlengua.com/es/hacer-peseta/art/208/

Nunca te acostarás sin saber una cosa más XD

No lo sabía, qué curioso. XD

Lo de la foto no soy ingenuo, seguro. XD Y te aseguro que eso ni iba por grupos ni por nadie en particular, a lo mejor por el fotógrafo que le estaba diciendo alguna gilipollez. [carcajad]
Igual el fotógrafo estará ofendido, habrá que preguntarle. :p
A lo mejor la peineta iba para el fotógrafo, verdad Alexhh? [+risas]
ilusatar escribió:
alexhh escribió: ¿Qué coño es eso de la "peseta"? [tomaaa]


Esto supongo que es un gesto cariñoso [qmparto] [qmparto]


Se cree el ladron que todos son de su condicion,hay una diferencia,nosotros en nuestro tiempo libre lo que menos hacemos es fotos para reirnos de otros o hacemos estratagemas como esas.
alexhh escribió:
nko escribió:Ingenuo eres tú si piensas que no va contra alguien en particular, o por lo menos contra un grupo de gente en particular (que para el caso es lo mismo).

http://www.fundacionlengua.com/es/hacer-peseta/art/208/

Nunca te acostarás sin saber una cosa más XD

No lo sabía, qué curioso. XD

Lo de la foto no soy ingenuo, seguro. XD Y te aseguro que eso ni iba por grupos ni por nadie en particular, a lo mejor por el fotógrafo que le estaba diciendo alguna gilipollez. [carcajad]
Igual el fotógrafo estará ofendido, habrá que preguntarle. :p


Bah... yo me refiero a que subir una foto con un "monstruo" haciendo ese gesto si tiene toda la intención. No que la foto en sí sea dedicada. :o

De hecho me da igual si la foto es de una fiesta de Halloween en la que se quedó sin caramelos o si la encontró en Internet.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nko escribió:[
Bah... yo me refiero a que subir una foto con un "monstruo" haciendo ese gesto si tiene toda la intención. No que la foto en sí sea dedicada. :o


Ni te esfuerces.

A ver en que queda lo de Cesc, en el Twiteer de Brotons ( Director de GOLTV ) asegura que ya está hecho, me pareceria raro que Wegner hubiese accedido tan rápido.
http://twitter.com/jjbrotons
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Se cree el ladron que todos son de su condicion,hay una diferencia,nosotros en nuestro tiempo libre lo que menos hacemos es fotos para reirnos de otros o hacemos estratagemas como esas.


¿no? Vaya, pues son muchas fotos casualmente con "monstruos":

memberlist.php?mode=viewprofile&u=116504

Esta ya directamente hasta hace el gesto de "no mirar" [+risas] [+risas] [+risas]

PD: No sé si se puede poner fotos de perfil en los hilos así que pongo el enlace al perfil.
ilusatar escribió:
seaman escribió:Se cree el ladron que todos son de su condicion,hay una diferencia,nosotros en nuestro tiempo libre lo que menos hacemos es fotos para reirnos de otros o hacemos estratagemas como esas.


¿no? Vaya, pues son muchas fotos casualmente con "monstruos":

memberlist.php?mode=viewprofile&amp;u=116504

Esta ya directamente hasta hace el gesto de "no mirar" [+risas] [+risas] [+risas]

PD: No sé si se puede poner fotos de perfil en los hilos así que pongo el enlace al perfil.

Esa foto es muuuucho más anterior a que os inventaseis lo de los monstruos. Pero mucho mucho, eh? :p
ilusatar escribió:
seaman escribió:Se cree el ladron que todos son de su condicion,hay una diferencia,nosotros en nuestro tiempo libre lo que menos hacemos es fotos para reirnos de otros o hacemos estratagemas como esas.


¿no? Vaya, pues son muchas fotos casualmente con "monstruos":

memberlist.php?mode=viewprofile&u=116504

Esta ya directamente hasta hace el gesto de "no mirar" [+risas] [+risas] [+risas]

PD: No sé si se puede poner fotos de perfil en los hilos así que pongo el enlace al perfil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esa foto me la acepto ciber perez hace mas de un año,no sois tan importantes en mi vida como para perder tiempo con gente como vostros,alguno deberiais miraroslo,parece grave.
Menos mal que no subi ninguna con mi cara,no me gustaria que ningun personaje se pajeara con ella y viendo el amor confeso que me tienen algunos de este hilo sin duda es la mejor decision que pude tomar,menos mal que ciber no me acepto la otra que subi [qmparto]
ilusatar escribió:
seaman escribió:Se cree el ladron que todos son de su condicion,hay una diferencia,nosotros en nuestro tiempo libre lo que menos hacemos es fotos para reirnos de otros o hacemos estratagemas como esas.


¿no? Vaya, pues son muchas fotos casualmente con "monstruos":

memberlist.php?mode=viewprofile&u=116504

Esta ya directamente hasta hace el gesto de "no mirar" [+risas] [+risas] [+risas]

PD: No sé si se puede poner fotos de perfil en los hilos así que pongo el enlace al perfil.


Pero de qué os quejais si lo de los monstruos lo empezasteis aquí [qmparto]

Osea, empezáis a poneros firmas para reíros de cierto "sector" y ahora os quejáis de que hagan lo mismo, no entender
Ya suena el sustituto de Cesc............. Gerrard xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
URTYK escribió:Ya suena el sustituto de Cesc............. Gerrard xD

Fuente? Imagen
ilusatar escribió:
seaman escribió:Se cree el ladron que todos son de su condicion,hay una diferencia,nosotros en nuestro tiempo libre lo que menos hacemos es fotos para reirnos de otros o hacemos estratagemas como esas.


¿no? Vaya, pues son muchas fotos casualmente con "monstruos":

memberlist.php?mode=viewprofile&u=116504

Esta ya directamente hasta hace el gesto de "no mirar" [+risas] [+risas] [+risas]

PD: No sé si se puede poner fotos de perfil en los hilos así que pongo el enlace al perfil.


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Muy buena esa Gary Dourdan [plas] .
PuMa escribió:
URTYK escribió:Ya suena el sustituto de Cesc............. Gerrard xD

Fuente? Imagen


El que lo ha comentado es PAUL MERSON, trabaja en Sky Sports y tenia una columna en la revista oficial del Arsenal.

http://bit.ly/c9s5aO

Los guiris flipan con lo de Villa, dicen que es una ganga xDDD

Por cierto Rudy fichaje de Sandro si sale presidente, lo ha dicho el propio Rudy que hay contactos y le gustaría mucho ir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
URTYK escribió:Por cierto Rudy fichaje de Sandro si sale presidente, lo ha dicho el propio Rudy que hay contactos y le gustaría mucho ir.


¿ Pero no iba al Madrid ? Pues bienvenido sea, otro que ya habia pasado por el basquet catalan.
URTYK escribió:
PuMa escribió:
URTYK escribió:Ya suena el sustituto de Cesc............. Gerrard xD

Fuente? Imagen


El que lo ha comentado es PAUL MERSON, trabaja en Sky Sports y tenia una columna en la revista oficial del Arsenal.

http://bit.ly/c9s5aO

Los guiris flipan con lo de Villa, dicen que es una ganga xDDD

Por cierto Rudy fichaje de Sandro si sale presidente, lo ha dicho el propio Rudy que hay contactos y le gustaría mucho ir.


Lo de Rudy me gusta y ademas creo que le hiria bien volver y es lo unico que va a poder rascar los precandidatos porq en futbol va a estar bastante cerrado.

Lo de Gerrard es lo tipico del verano, no se lo creen ni ellos. De Inglaterra y Italia mas vale no hacer caso a nada.
Bueno ahora que tenemos al 7 de España a ver si acaba cayendo Cesc.

Ver a cierta gente echar pestes del Barça y luego disfrutar con Puyol, Pique, Busi, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa y quiza en un futuro proximo a Bojan, Pedro y Valdes con la seleccion no va a tener precio.

Aun no se ha ido Ibra? Que os pareceria un cambio por Ibra+30 millones por Raul?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Melkor^ escribió: futuro proximo a Bojan con la seleccion no va a tener precio.


Le segurian llamando Poyan? :-|

Melkor^ escribió:Aun no se ha ido Ibra? Que os pareceria un cambio por Ibra+30 millones por Raul?


30 Millones + Ibra + Plato de canelones por Raul
Melkor^ escribió:Bueno ahora que tenemos al 7 de España a ver si acaba cayendo Cesc.

Ver a cierta gente echar pestes del Barça y luego disfrutar con Puyol, Pique, Busi, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa y quiza en un futuro proximo a Bojan, Pedro y Valdes con la seleccion no va a tener precio.

Aun no se ha ido Ibra? Que os pareceria un cambio por Ibra+30 millones por Raul?


Que tendrá que ver, a ver si vosotros no disfrutasteis y no gritasteis de alegría cuando Casillas paró los penaltiles en la Eurocopa contra Italia, una cosa son los equipos y otras la selección
Rokzo escribió:
Melkor^ escribió:Bueno ahora que tenemos al 7 de España a ver si acaba cayendo Cesc.

Ver a cierta gente echar pestes del Barça y luego disfrutar con Puyol, Pique, Busi, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa y quiza en un futuro proximo a Bojan, Pedro y Valdes con la seleccion no va a tener precio.

Aun no se ha ido Ibra? Que os pareceria un cambio por Ibra+30 millones por Raul?


Que tendrá que ver, a ver si vosotros no disfrutasteis y no gritasteis de alegría cuando Casillas paró los penaltiles en la Eurocopa contra Italia, una cosa son los equipos y otras la selección


Ni me mofo de el ni le llamo Karakillas o cualquier gilipollez sin gracia cuando juega en el Madrid tampoco ;) Es mas, para muchos ha sido el mejor portero del mundo muchos años aunque ahora (para mi) no este tan en forma.
Puma haz el favor y a los monstruos no mirar ;), que mira la que se lía y como vienen en tropel a enmierdar el hilo, y lo agusto que estábamos (aunque HDMI córtate un poco que cansa tanto rumor [qmparto] [qmparto] ).
A ver la final de Copa :D

EDIT: Gol de Capell, 0-1
El Sevilla empieza dando.

Ostias habia recordado que uno del gimnasio me dijo que habia visto una foto de Capel dandose un beso con un tio, he puesto a buscar en google y me encontrao esto [flipa] Imagen

Y luego dicen de Pique&Ibra... [qmparto]
darix escribió:
Rokzo escribió:
Melkor^ escribió:Bueno ahora que tenemos al 7 de España a ver si acaba cayendo Cesc.

Ver a cierta gente echar pestes del Barça y luego disfrutar con Puyol, Pique, Busi, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa y quiza en un futuro proximo a Bojan, Pedro y Valdes con la seleccion no va a tener precio.

Aun no se ha ido Ibra? Que os pareceria un cambio por Ibra+30 millones por Raul?


Que tendrá que ver, a ver si vosotros no disfrutasteis y no gritasteis de alegría cuando Casillas paró los penaltiles en la Eurocopa contra Italia, una cosa son los equipos y otras la selección


Ni me mofo de el ni le llamo Karakillas o cualquier gilipollez sin gracia cuando juega en el Madrid tampoco ;) Es mas, para muchos ha sido el mejor portero del mundo muchos años aunque ahora (para mi) no este tan en forma.


Karakillas? [qmparto]

Lo reitero, una cosa son los equipos y otra la selección, que aquí se criticará mucho al Madrid y en el otro hilo al Barcelona, pero lo bonito de la selección precisamente es que todos somos uno, todos vamos con la roja, así que no intentéis dividir la selección ahora
Yo que se, no se me ha ocurrido nada xD
53891 respuestas