Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:
reberes escribió:Me alegro que haya ganado el Sevilla, nos elimino el campeon de copa. No caimos en vano...

Esperemos que con el Inter sea igual...

valiente tontería.

¿entonces el Madrid irá con el Inter por eliminarnos de las semis y por estar Mou en el banquillo?

si es por jugadores está repartido, Robben en el Bayern y Sneijder en el Inter.


A mi me da igual quién la gane, la verdad. Ni me gusta el Inter ni me gusta el Bayern.
Lo mismo me pasaba esta noche, me daba igual si la ganaba el Atlético o el Sevilla.


me explicas la relacion que tiene lo que dices tu con lo que yo he dicho? A lo mejor la valiente tonteria es otra...
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
valiente tontería, porque que te gane un equipo no significa nada.
Estás eliminado igualmente.
Pero si te sirve de consuelo...

¿a los aficionados del Madrid le hubieran gustado que el Lyon hubiera llegado a la final y hasta ganarla por haberles eliminado a ellos?
así tendrían excusa y dirían: ves, nos eliminó el mejor equipo de Europa. XD

el Inter ha llegado a la final con mucha suerte, porque el Chelsea, el Manchester United y el Barça son muy superiores al Inter, y lo sabes.
Y el Bayern también ha tenido mucha suerte de haber llegado tan lejos.

Si nos toca el Lyon a nosotros en semis estaríamos en la final ahora mismo.

Son dos equipos hechos a base de descartes de otros equipos.
El entrenador ha tenido mucho que ver para que jueguen en bloque, en equipo, dese luego, pero han tenido suerte también para llegar a la final, porque no son los dos mejores equipos de Europa.

A mi no me consuela que el Inter gane la final. Es más, me la repanpinfla quién la gane. No me llama ninguno de esos dos equipos.



PD: con verde Navas me refiero a que no tiene ninguna experiencia con grandes citas, como Eurocopas, Mundiales y aguantar la presión de esas competiciones. ¿cuántos partidos ha jugado Navas con la selección absoluta?
no sería el primer jugador, que en un partido importante se achanta y no le sale nada. Les ha pasado a muchos jugadores cuando han ido a un mundial o eurocopa. Pero bueno, igual le sale bien la jugada a Del Bosque y Navas cumple o se sale en los minutos que juegue con la roja.
Ebro escribió:Un saludo, pero sinceramente, creo que piensas que el FC Barcelona es el fin del mundo, y no es así, para nada.


Eso me ha recordado un huevo a un centro comercial gigante que hay en el centro de Estocolmo, y en la pared pone "Aquí comienza el mundo" en varios idiomas, incluido el español. Y luego he pensado, anda que no molaría una inscripcion así en un estadio "aquí comienza el fútbol".

Luego me he acordado del Millenium Stadium y:

Imagen

"Creu Gwir fel gwydr o ffwrnais awen", que viene a ser "creando la verdad como vidrio del horno de la inspiración"

Anda que no molaría algo así.
pero la convocatoria no sale mañana? :-? :-?
HDMI está baneado por "Troll"
Bojan también podría ir y otros muchos buenos jugadores, pero todos no pueden ir.



el 11 ideal para el mundial sería este. Seguro que ganarían el mundial de calle.
Imagen
[carcajad]
(mensaje borrado)
Bueno, Pedro nos dio la Supercopa Europea en la prorroga, marco en la Supercopa de España, empato la final del Mundialito en el ultimo minuto. No se, Navas no lo e visto jugar mucho, pero debe de ser que el final de liga lo esta haciendo bien no? Pero es que Pedro lleva toda la temporada en estado de gracia. Puede pasar desapercibido todo el partido, pero en cualquier balón te puede dar el Mundial.
(mensaje borrado)
HDMI escribió:valiente tontería, porque que te gane un equipo no significa nada.
Estás eliminado igualmente.
Pero si te sirve de consuelo...

¿a los aficionados del Madrid le hubieran gustado que el Lyon hubiera llegado a la final y hasta ganarla por haberles eliminado a ellos?
así tendrían excusa y dirían: ves, nos eliminó el mejor equipo de Europa. XD

el Inter ha llegado a la final con mucha suerte, porque el Chelsea, el Manchester United y el Barça son muy superiores al Inter, y lo sabes.
Y el Bayern también ha tenido mucha suerte de haber llegado tan lejos.

Si nos toca el Lyon a nosotros en semis estaríamos en la final ahora mismo.

Son dos equipos hechos a base de descartes de otros equipos.
El entrenador ha tenido mucho que ver para que jueguen en bloque, en equipo, dese luego, pero han tenido suerte también para llegar a la final, porque no son los dos mejores equipos de Europa.

A mi no me consuela que el Inter gane la final. Es más, me la repanpinfla quién la gane. No me llama ninguno de esos dos equipos.



Ya que esta en la final prefiero que la gane el que nos ha eliminado que el otro, asi nuestro esfuerzo no habra sido tan en vano como parece...

Si el Lyon hubiese ganado la champions anda que los medios merengues no estarian diciendo, al- nos elimino el campeon.

Es cuestion de Orgullo, asi tu derrota es mas llevadera por mucho que este eliminado. Ya lo dijo Xavi, le deseo toda al suerte al Inter para la final. Y igual con el Sevilla. Si por mi fuera con la eliminacion del Barça el Sevilla nunca habria llegado a la final, porque preferiria que el Depor estuviera en ella y en semis me daba igual quien fuera los 2 semifinalistas, pero ya que llega a la final almenos que la gane.

Que los 4 equipos que han conseguido ganarnos esta temporada hayan ganado titulos dice mucho de la capacidad de la plantilla (Rubin gano su liga aunque ahora ha empezado una nueva, el Atleti la UEFA, el Sevilla la copa y el Inter su liga y la copa a esperas de la champions). Eso no hace mas que demostrar que los equipos que nos ganan son especiales, pueden hacer algo y realmente se enfrentan al mejor equipo del mundo(dicho por ellos).

Si nos hubiera eliminado la Cultural Leonesa y el Stuttgart estariais igual de frustados verdad...

Yo al- estoy contento de saber que el Barça que cayo dando la cara contra el Sevilla y lo pudo ganar, lo hizo contra el campeon y no contra un equipucho, y que lo mismo puede pasar con el Inter por antifutbol que hiciera.


Los equipos que dices pueden superiores o no aparentemente, pero no lo han demostrado. Vamos decir que el Inter ha llegado a la final con suerte es bastante atrevido, primero porque al Chelsea lo elimino ganando los 2 partidos y porque a nosotros en la ida no pudieron haber dejado KO si se lo llegan a creer (Nosotros tambien pudimos marcar alguno pero la diferencia es que cuando se acercaba el Inter notabas peligro, cuando lo hacia el Barça notabas frustracion por no avançar).

Ademas si en la vuelta no eres capaz de encontrar alternativas al antifubo no mereces pasar...
HDMI está baneado por "Troll"
los 4 equipos que han conseguido ganarnos esta temporada hayan ganado titulos dice mucho de la capacidad de la plantilla (Rubin gano su liga aunque ahora ha empezado una nueva, el Atleti la UEFA, el Sevilla la copa y el Inter su liga y la copa a esperas de la champions). Eso no hace mas que demostrar que los equipos que nos ganan son especiales, pueden hacer algo y realmente se enfrentan al mejor equipo del mundo(dicho por ellos).

pues especiales no se, pero es verdad lo que comentas.
Por cierto, el Español estuvo a punto de ganarnos. XD

Pero es que a ese Inter les ganamos dos veces y empatamos otra vez. De 4 partidos jugados contra ellos, perdimos el que no deberíamos haber perdido.


A Etoo todavía le duele la puñalada culé
Imagen

El camerunés vuelve a ser noticia tras unas declaraciones en las que tacha de "sucias y poco elegantes" la manera en la que tuvo que salir del Barcelona. Etoo no olvida el trato recibido en la entida blaugrana e pesar de estar a un paso de conseguir el triplete y no descarta volver algún día.

El jugador del Inter concedió una entrevista a 'Antena 3' y no dudó en cargar contra su antiguo club, del que guarda un mal recuerdo por haber tenido un trato "muy sucio y poco elegante". Etoo afirmó sentirse muy dolido por enterarse del traspaso cuando estaba de vacaciones: "Si me lo dicen en mi último partido en Coruña, uno se va preparando para el verano, cuando había posibilidades".

Según el camerunés, el club debería haberle informado de sus planes, y más después de todo lo que, según él mismo, ha aportado a la entidad blaugrana: "Yo tenía mucho respeto a toda esa gente pero sabía que en cualquier momento me podían meter el puñal". Y es que Etoo no se esperaba mucho del Barça después de sentirse maltratado desde la anterior temporada.


La verdad, es que tiene razón el hombre. Al menos le echaba huevos y casta, no como Ibra.
Nosotros también te echamos de menos Eto'o, pero con Pep en el banquillo, como no vengas gratis y sin cobrar un duro, no creo que vuelvas.
Vaya tochazos que escribís, le quitais a uno las ganas de leeros XD

En clave elecciones me gustaría comentar que no me gusta nada como se están desarrollando. Algunos PREcandidatos en lugar de tratar de ilusionar a la gente con sus propuestas se dedican a criticar a los demas. Si todo sigue asi va a ser un coñazo de elecciones.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:La verdad, es que tiene razón el hombre. Al menos le echaba huevos y casta, no como Ibra.
Nosotros también te echamos de menos Eto'o, pero con Pep en el banquillo, como no vengas gratis y sin cobrar un duro, no creo que vuelvas.


yo no lo echo de menos. Es mas, algunos teneis una memoria selectiva y no recordais que se borró del equipo en cierto partido contra el madrid,por no hablar de arriesgarse a una lesion por querer el pichichi/bota de oro antes que pensar en el equipo.
HDMI está baneado por "Troll"
carmelero escribió:Vaya tochazos que escribís, le quitais a uno las ganas de leeros XD

a mi me aburren más los tochos sobre hilos oficiales de juegos, son más largos aún. XD

es broma.
Imagen
Para puñaladas las que pego el amigo que deberian haberlo largado ipsofacto.

Wade1298 escribió:Alguien ha visto esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Si esto es cierto, el vacio a Valdes... Es enorme...

En el extranjero tienen que flipar, luego se ven cosas raras en los seleccionadores ajenos y aqui se ve bien eso. Pero vamos, ya hemos visto como ha motivado a valdes el increiblemente no estar, asi que a nosotros incluso nos favorece.
Figo: "Mourinho representa los valores del madrid"

no puedo estar mas de acuerdo [qmparto]

que ganas tengo de que empiece la temporada, pufff se va a hacer larga la espera
Segun TV3, el Barça muy cerca de cerrar el acuerdo por Cesc http://url4.eu/3aOQE
Si al final Valdes no va,es una vergüenza lo que hacen con el chaval,ya que lo tiene mas que merecido el puesto y no el de tercer portero,mas bien el de titular...Lo que tendria que hacer es pasar de la selección cuando lo llamen en proximas ocasiones que llegaran seguro...
santaco75 escribió:Si al final Valdes no va,es una vergüenza lo que hacen con el chaval,ya que lo tiene mas que merecido el puesto y no el de tercer portero,mas bien el de titular...Lo que tendria que hacer es pasar de la selección cuando lo llamen en proximas ocasiones que llegaran seguro...


Apuntate al club del chiste que ese es bueno juasss
La selección es un escaparate para sponsors y reconocimiento internacional (por eso le dolió tanto al representate de Raúl que éste se quedara fuera, desde entonces su imagen se ha devaluado una burrada).

Mientras la selección la dirijan Hierro & Friends van a intentar retener a Valdés lejos del puesto que se merece [+risas] Imaginaos un Casillas que ya no es titular en la selección que comete un par de errores en 2 partidos seguidos en la liga... Marca y As ya tienen terreno para atacarle y empezar con las portadas "De Gea sueña con el Madrid desde que tenía 10 años" [qmparto]
Ramues escribió:
santaco75 escribió:Si al final Valdes no va,es una vergüenza lo que hacen con el chaval,ya que lo tiene mas que merecido el puesto y no el de tercer portero,mas bien el de titular...Lo que tendria que hacer es pasar de la selección cuando lo llamen en proximas ocasiones que llegaran seguro...


Apuntate al club del chiste que ese es bueno juasss


Hombre la verdad que yo para ir de 3er portero no iria, ya sea mundial como lo que sea. Aunque me hace gracia que ahora el representante no sale a hablar y decir eso que dijo el año pasado de que "Valdes es igual de bueno que Casillas" como si hizo el año pasado.
Ebro escribió:Busquets, mal que me pesa, es el peor jugador que va a ir a la selección y seguramente sea uno de los que tengan muchos minutos, espero que no prepara una cagada de las típicas suyas, porque no podría ver al jugador que nos hizo eliminarnos del Mundial todos los días con el Barcelona.


No es por ser agorero , pero tiene toda la pinta de que será así. No se como en un equipo de primer nivel puede estar el "paquete" de busquets. Puedo entender que Pep lo saque por que es de la casa y tal pero... en la selección?Senna tal y como está ( fatal ) está mejor que Busi , por lo hablar de Javi Martinez que encima está que se sale. Del bosque sabrá...
BraunK escribió:
Ebro escribió:Busquets, mal que me pesa, es el peor jugador que va a ir a la selección y seguramente sea uno de los que tengan muchos minutos, espero que no prepara una cagada de las típicas suyas, porque no podría ver al jugador que nos hizo eliminarnos del Mundial todos los días con el Barcelona.


No es por ser agorero , pero tiene toda la pinta de que será así. No se como en un equipo de primer nivel puede estar el "paquete" de busquets. Puedo entender que Pep lo saque por que es de la casa y tal pero... en la selección?Senna tal y como está ( fatal ) está mejor que Busi , por lo hablar de Javi Martinez que encima está que se sale. Del bosque sabrá...


Busquets tiene un toque y una capacidad de asociación que ya le gustaría al tronco del Martínez. Yo no entiendo el hype que hay ahora con este jugador.
BraunK escribió:
Ebro escribió:Busquets, mal que me pesa, es el peor jugador que va a ir a la selección y seguramente sea uno de los que tengan muchos minutos, espero que no prepara una cagada de las típicas suyas, porque no podría ver al jugador que nos hizo eliminarnos del Mundial todos los días con el Barcelona.


No es por ser agorero , pero tiene toda la pinta de que será así. No se como en un equipo de primer nivel puede estar el "paquete" de busquets. Puedo entender que Pep lo saque por que es de la casa y tal pero... en la selección?Senna tal y como está ( fatal ) está mejor que Busi , por lo hablar de Javi Martinez que encima está que se sale. Del bosque sabrá...


Lo siento pero o has visto pocos partidos de Busquets o has visto muy pocos de Senna este año, por cierto, no hay mucho que hablar, Pep lo pone ahora más que Touré y el seleccionador lo incluye en su lista y además no es que juegue poco precisamente, así que con todos mis respetos tu opinión, contra la de 2 entrenadores profesionales.... no hace falta decir con cuál me quedo, verdad? Por lo tanto lo de paquete haré como si no lo he leído.
HDMI está baneado por "Troll"
Ibrahimovic vale 50 millones.

LA ENTIDAD BLAUGRANA SÓLO SE PLANTEARÍA SU MARCHA A PARTIR DE ESTA CIFRA.

Los dos clubs de Manchester –United y City– y el Chelsea serían los destinos más tentadores para el ‘nueve’




Vamos, que Ibrahimovic si que está en el mercado, pero no a cualquier precio.
Si está muy por debajo no habría operación debido a la inversión que se realizó al temporada pasada. El Barça pagó 46 millones de euros e incluyó a Samuel Eto’o, que estuvo valorado en otros 20 millones de euros. El objetivo es recuperar gran parte del desembolso. Lo que me extraña es que Eto'o estuviera tan bajo valorado, porque es campéon de Europa dos veces, y la temporada pasada estuvo cerca de la bota de oro.


¿quién va a pagar ahora 50 kilos por Ibra?
Lo bueno es que parece que estos 3 equipos ingleses quieren reforzarse con delanteros centros, y en el mercado hay muy poquitos disponibles: Torres, Aguero (que seguro que esta vez si saldrá) y ¿Benzemá o Higuaín? (en caso de que el Madrid quiera vender a alguno de ellos, claro).
El otro que estaba en el mercado era Villa y ya lo fichó el Barça.

Así pues, podría ser el caso que Ibra acabara en alguno de esos 3 equipos, pero no creo que ofrezcan más de 45 kilos por él.
Pues yo sigo pensando que Ibra se va a quedar...
HDMI está baneado por "Troll"
DJSoLiD escribió:Pues yo sigo pensando que Ibra se va a quedar...

sería lo más normal, pero él decide.

Pep le ha dejado claro, al igual que a Touré, su rol en el equipo, y lo mismo no sería titular indiscutible estando Villa, Pedro y Messi por delante de él, en el caso de Ibra, y Busy por delante de Touré.

Si viene un equipo a por él por 45 ó 50 kilos y le ofrecen ser titular indiscutible, seguro que se larga.
es mi opinión claro.


Ferguson: "Henry no está deteriorado"
Alex Ferguson considera que Thierry Henry todavía tiene cuerda para rato. El entrenador del Manchester United salió este miércoles en defensa del delantero del Barça, a quien, a sus 34 años, no ve "deteriorado".

Ferguson hizo alusión al posible fichaje de Henry por los New York Red Bulls, y se mostró convencido de que el galo triunfará en la Liga estadounidense.

"Henry sigue siendo un jugador muy competente. Tal vez ya no tiene el ritmo de hace cinco años, pero continúa siendo rápido. Y tiene experiencia. Creo que cuando los jugadores se hacen mayores saben utilizar su velocidad mejor. Y creo que triunfará, no tengo ninguna duda", manifestó Ferguson, que se encuentra este miércoles de visita en Nueva York.

nos está haciendo un favor y todo. XD
a ver si la cotización de Henry sube más por estas palabras y los yankis pagan mucho más. XD


Villa pasará a ocupar su vacante, y lo curioso es que cobrará lo mismo que cobraba Henry, 7 kilos por temporada.
Vila en el Valencia cobraba 3,4 millones anuales y era jugador mejor pagado.
e Ibra costó el doble que Villa y cobra el doble de ficha. curioso lo de Ibra, no me extraña que lo quieran vender.
Zorius escribió:
BraunK escribió:
Ebro escribió:Busquets, mal que me pesa, es el peor jugador que va a ir a la selección y seguramente sea uno de los que tengan muchos minutos, espero que no prepara una cagada de las típicas suyas, porque no podría ver al jugador que nos hizo eliminarnos del Mundial todos los días con el Barcelona.


No es por ser agorero , pero tiene toda la pinta de que será así. No se como en un equipo de primer nivel puede estar el "paquete" de busquets. Puedo entender que Pep lo saque por que es de la casa y tal pero... en la selección?Senna tal y como está ( fatal ) está mejor que Busi , por lo hablar de Javi Martinez que encima está que se sale. Del bosque sabrá...


Lo siento pero o has visto pocos partidos de Busquets o has visto muy pocos de Senna este año, por cierto, no hay mucho que hablar, Pep lo pone ahora más que Touré y el seleccionador lo incluye en su lista y además no es que juegue poco precisamente, así que con todos mis respetos tu opinión, contra la de 2 entrenadores profesionales.... no hace falta decir con cuál me quedo, verdad? Por lo tanto lo de paquete haré como si no lo he leído.


Lo de paquete lo he puesto entrecomillado para evitar reacciones como la tuya. Busquets no es malo , eso está claro , pero tiene errores que te pueden costar una champions o un mundial y eso es imperdonable.

Lo de Senna , ya he dicho que estaba fatal , pero no pierde esos balones chorras que pierde Busi por creerse Xavi cuando no lo és. Y creo que he visto todos los partidos del Barsa asi que creo que sé de lo que hablo. Pep podrá sacar a quien quiera , pero si me dices que Busi es mejor que Touré apaga y vámonos.

Yo si fuera Pep también daría minutos ( y muchos ) a Busi pero en los partidos importantes , Toure al campo sin dudarlo.

Respecto a Javi Martinez , igual ahora eres tú el que habla sin saber por que dudo que le hayas visto muchos partidos. De hecho , nadie que no sea del athletic es capaz de soportar los soporiferos partidos que nos suelen brindar. Javi claro que tiene menos toque que Busi , pero recuperando balones ( por alto y por bajo ) y presionando se lo come con patatas. Javi Martinez es un portento físico y en un añito o dos estará triunfando en un grande europeo ( o en el mismo barsa si te descuidas ). En la selección no necesitas más toque cuando tienes a Xavi , Iniesta , Silva y Cesc , lo que necesitas es un toro como Javi detrás ayudando en todos los lados del campo los 90minutos.

Sinceramente , yo prefiero que no vaya a la selección para que no se canse pero se merece el ir mucho mas que Busi , al igual que Valdés se lo merece más que Reina o Diego López.
nko escribió:
BraunK escribió:
Ebro escribió:Busquets, mal que me pesa, es el peor jugador que va a ir a la selección y seguramente sea uno de los que tengan muchos minutos, espero que no prepara una cagada de las típicas suyas, porque no podría ver al jugador que nos hizo eliminarnos del Mundial todos los días con el Barcelona.


No es por ser agorero , pero tiene toda la pinta de que será así. No se como en un equipo de primer nivel puede estar el "paquete" de busquets. Puedo entender que Pep lo saque por que es de la casa y tal pero... en la selección?Senna tal y como está ( fatal ) está mejor que Busi , por lo hablar de Javi Martinez que encima está que se sale. Del bosque sabrá...


Busquets tiene un toque y una capacidad de asociación que ya le gustaría al tronco del Martínez. Yo no entiendo el hype que hay ahora con este jugador.


sera por la cantidad de partidos que le has visto jugar :o

1- es un portento de la naturaleza; pocos jugadores hay en primera con mas fuerza

2- Recupera mas balones el solo que toda la media del barcelona junta

3- En tres zancadas supera una linea completa de cualquier equipo, esta descubriendo la capacidad de desborde que tiene

4- Suelta unos zambombazos que pa que

5- Va MUY bien por arriba

6- llega de segunda linea como pocos

7- Lleva 4 años jugando en primera, y tiene 22 años

si, por supuesto no tiene el toque ni la capacidad de asociarse en corto como xavi, senna, iniesta o alonso, pero busquets tampoco. Y no es lo mismo asociarse con ellos que con susaeta gabilondo y gurpegi...

ya no os acordais de todo lo que habeis criticado a busi toda la temporada la cantidad exagerada de balones que perdia en la media ¿?
HDMI está baneado por "Troll"
algo tendrá busy (me gusta más escribirlo con "Y" en lugar de con "I") XD cuando Pep y Del Bosque lo ponen de titular será por algo (bueno, en el caso de España no está Touré para poder elegir entre ambos, claro)

Pero se nota a veces sus carencias:
- muy joven
- muy lento
- a veces pierde balones tontos porque da pases de espaldas sin saber que hay un jugador que lo presiona
- y si, llega bien al remate de cabeza y tiene llegada, pero yo en los partidos contra el Inter no vi ningún disparo suyo a puerta, lo que vi fue una perdida de balón que acabó en gol del contrario y también recuerdo un remate de cabeza claro que tuvo para marcar un gol.

yo creo que Touré está, hoy por hoy, por encima de Busy, y lo están maltratando cuando el año pasado lo dio todo por el barça aún con problemas de espalda.
Jugó hasta de defensa y lo hizo fenomemal.
Gracias a Touré pudimos ganar la Copa del Rey (al igual que gracias a Bojan y Pinto) y también pudimos pasar a la final de la Champions gracias a Touré.

Busy es un buen jugador, pero está sobrevalorado para mi.
Ayer podria decir ese de GolTv Que Cesc estaba fichado pero vamos cada vez en mas sitios ponen que se esta complicando asi que ya me direis... Haber si para la proxima semana se sabe algo mas
HDMI está baneado por "Troll"
El problema parece ser que el barça no quiere pagar tanto por el fichaje de Cesc, y el Arsenal quiere a Touré, pero Touré no quiere ser el recambio de Cesc ni jugar en el Arsenal.
Tonto no es, quiere ir a la Premier si, pero a un equipo dónde pueda ganar títulos, como el Chelsea o el Manchester United.

Para eso se queda en el barça.

Y el Arsenal como siempre, queriendonos sacar todos los cuartos.
Ya nos ha vendido muchas veces jugadores mediocres a precios altos.

Según comentan, el barça ofrecía por Cesc 35 kilos, ahora ha llegado hasta los 40 y ese es su tope.
Y el Arsenal ahora se ha cerrado en banda y habría puesto de nuevo la cifra entre 60 y 80 millones.

Pues si no quieren, que ofrezcan 35 kilos + Hleb, Cáceres o Henrique.
Si no quieren que les den por culo.

Ya lo ficharemos la otra temporada.
Siempre nos toma el pelo los del Arsenal. No debemos ceder a sus pretensiones.

Nosotros siempre compramos caro y vendemos regalado.
me no entender. :-|
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
40-50 Millones por Cesc no es caro. Tiene 22 años. Incluso se podrian pagar 60. Has de pensar que te puede durar 10 años en el Barça.
Una pregunta:
Porqué los culés sois mas antimadrilistas que culés, y los madrilistas mas anticulés que madrilistas?
Siempre preferís que pierda el otro equipo antes de que gane el vuestro... no lo entiendo...
Obviamente no seréis todos, pero la gran mayoría.

Puntualizo que yo, no soy superfanatico ni nada de eso, pero si que tengo mi ramalazo culé, pero en un torneo internacional, como puede ser la Champions u otros, prefiero que gane el Madrid a uno extranjero... Obviamente antes prefiero el Barça (y mejor el Zaragoza, pero eso lo veo chungo de momento).

No se...
HDMI está baneado por "Troll"
Cantimploro escribió:40-50 Millones por Cesc no es caro. Tiene 22 años. Incluso se podrian pagar 60. Has de pensar que te puede durar 10 años en el Barça.

bueno, posiblemente.

Pero el barça no creo que pague 50 kilos por él, si fuera un delantero aún, porque el gol se paga caro.

Pero está por demostrar aún que Cesc en este barça, y con Xavi, sería el mismo Cesc del Arsenal.

Cuando Cesc juega en la selección, no es el mismo, está a la sombra de Xavi, Iniesta y Silva.
Pagar 50 o 60 millones por un tio que va a ser suplente de Xavi e Iniesta, pues no lo veo bien.

Ya bastante tenemos con Ibra.
Yo no creo que busquets pierde muchos balones, pero es que cuando pierde uno es una ocasión clara de gol en contra joder >.<.

A ver qué tal lo hace, espero que bien y que no la lie.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
HDMI escribió:
Cantimploro escribió:40-50 Millones por Cesc no es caro. Tiene 22 años. Incluso se podrian pagar 60. Has de pensar que te puede durar 10 años en el Barça.

bueno, posiblemente.

Pero el barça no creo que pague 50 kilos por él, si fuera un delantero aún, porque el gol se paga caro.

Pero está por demostrar aún que Cesc en este barça, y con Xavi, sería el mismo Cesc del Arsenal.

Cuando Cesc juega en la selección, no es el mismo, está a la sombra de Xavi, Iniesta y Silva.
Pagar 50 o 60 millones por un tio que va a ser suplente de Xavi e Iniesta, pues no lo veo bien.

Ya bastante tenemos con Ibra.


Cesc en el Barça rendirá y bien de eso no hay duda, la inversion vale la pena porque es a largo plazo. Mira como juega en la seleccion y en el arsenal es un centrocampista de una vision de juego increible además tiene desborde , y más gol que Xavi e Iniesta y le quedan 10 años de recorrido. Mejor fichar a cesc y pagar 50 kilos por los 10 años que le quedan que en 10 años 3 Hlebs.
sexto escribió:Porqué los culés sois mas antimadrilistas que culés, y los madrilistas mas anticulés que madrilistas?


Porque los madridistas son unos imperialistas.

Ahora en serio, yo no soy antimadridista. Este año no queria que ganaran la champions por el mero hecho de que se gastaron todo ese pastizal en fichajes, al igual que el Chelsea o el Man City por ejemplo. Para demostrar que el fútbol no se puede comprar sino que se gana con trabajo. Si dentro de dos-tres años siguen trabajando bien y sin tirar la casa por la ventana, no me importaría que la ganaran.
Cesc es muy grande, vale que Xavi es Xavi, e Iniste es Inieste, pero Cesc no es nada que se pueda despreciar.

Y creo que debería prohibir tantos fichajes, la liga que viene va a ser una puta mierda, igual que esta, 30 puntos de diferencia entre el segundo y el tercero no es normal, no hay emoción ahí. Para eso, que hagan una Liga para el Madrid y el Barça y otra para los demás...


PD: Hablando de dineral para fichajes, solo diré tres palabras: Zlatan, para nada.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
sexto escribió:Cesc es muy grande, vale que Xavi es Xavi, e Iniste es Inieste, pero Cesc no es nada que se pueda despreciar.

Y creo que debería prohibir tantos fichajes, la liga que viene va a ser una puta mierda, igual que esta, 30 puntos de diferencia entre el segundo y el tercero no es normal, no hay emoción ahí. Para eso, que hagan una Liga para el Madrid y el Barça y otra para los demás...


PD: Hablando de dineral para fichajes, solo diré tres palabras: Zlatan, para nada.


Excato Zlatan para nada, pero 8 tios españoles de la cantera en el campo. El pastizal lo han gastado otros para intentar hacernos sombra. Así que ve con el discurso ese al otro hilo.
No tengo que ir con mi discurso a ningún otro hilo, vete tu si quieres.
Yo he dado mi opinión tan válida como cualquier otra, y mi opinión es que ni el Barça ni el Madrid puede criticar al otro por el dinero que se gastan en fichajes, y punto.
Lo mismo que digo que con los jugadores que tienen no necesitan mas, ni el Barça ni el Madrid.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Es que el que debia estar primero solo destacado es el Barça que para algo es el mejor de su historia pero eso desde otros puntos de españa no lo han querido consentir por tanto ha habido un desembolso muy fuerte ( el mayor desembolso nunca visto ) para hacer sombra a este equipo. Unos se han destacado por meritos propios y otros por una inyeccion multimillonaria y ahora todos estais diciendo lo de la liga desigualada y que ninguno de los dos debe fichar pues no me parece justo meter a los dos en el mismo saco.
Dios, espero que haya todavía alguien cabal en la directiva para el tema de las salidas porque como echen a Touré Yaya es para matarlos, pero para matarlos bien mataos.
25 puntos exactos entre el segundo y el tercero de la tabla.
Si no ves que la Liga está desigualada ponte gafas...
El Arsenal tendria que bajar sus pretensiones, el chaval ha dejado claro que quiere fichar por el Barça.Si de verdad respetan y quieren a Cesc, el Arsenal tendria que poner un poquito de su parte, a ellos tampoco les interesa tener a un jugador que en realidad está desesando jugar en otro equipo.Yo creo que un precio justo seria entre los 35-40 millones, más de ahí yo no pagaría.
Desde mi humilde opinión, creo que el problema de Busquets no es que sea malo ni paquete, sino que Guardiola le ha dado la titularidad demasiado pronto. Busi como suplente de Touré no se estaría llevando tantos palos, todavia es joven y tiene mucho que mejorar. Pero muchos no entendemos porque Touré no ha jugado más, cuando le supera en todo: tiro, potencia física y hasta en regate.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
sexto escribió:25 puntos exactos entre el segundo y el tercero de la tabla.
Si no ves que la Liga está desigualada ponte gafas...


Cuanto ha costado Valdés ?
Cuanto ha costado Xavi ?
Cuanto ha costado Iniesta ?
Cuanto ha costado Messi ?
Cuanto ha costado Pedro ?
Cuanto ha costado Pique ?
Cuanto ha costado Puyol ?
Cuanto ha costado Busquets?

Qué propones para que igualemos la Liga? Que cedamos a Ibra al Albacete y quememos la Masia o que? Si no ves la diferencia entre una politica y otra ponte tu las gafas
sexto escribió:25 puntos exactos entre el segundo y el tercero de la tabla.
Si no ves que la Liga está desigualada ponte gafas...


pues por los fichajes del barça no será, jugaban 8 de la casa y 3 fichajes de temporadas anteriores xq zlatan ha estado bastante lesionado y sin jugar. igual si los clubs no hubieran hecho practicamente desaparecer los filiales les iria algo mejor

sexto escribió:Porqué los culés sois mas antimadrilistas que culés, y los madrilistas mas anticulés que madrilistas?


los merengues no lo se xq nosotros xq estamos hartos de q todos los medios de este pais (excepto los locales de catalunya) nos den la chapa con un equipo cuyo merito es haber sido el del regimen y ahora la imagen del imperialismo bananero.
y tb por la chuleria de creerse q hasta sus pedos huelen mejor q los de los demas
No, una buena propuesta es que si con lo que tienen ya ganan, que dejen de gastar.
Si en la masía hay tan buenos jugadores (que los hay) para que mas?

Mucho hablan de Messi, pero Messi sin Xavi no vale para nada, miradlo en la selección argentina.
Los mejores jugadores que tiene el Barça los has nombrado tu, y si los tiene ahí veo una chorrada gastarse el dinero en mejores jugadores.


Respecto a lo que dices de los medios del país, ahí te doy la razón, me dan ganas de estampar el teclado en la pantalla cada vez que entro a la Web de Marca, pero lo del régimen te recuerdo que fueron 7 años, y el Madrid ha ganado, y mucho, tanto antes como después.
Que bien huelen los flames por la mañana
53891 respuestas