Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zespris escribió:
sexto escribió:
Zespris escribió:Hombre con los 150 que sacaremos por vender a Messi creo que nos podemos permitir 90 de Rooney.

Vender a Messi? lo dices de broma no?


Puestos a quien dice la mas gorda, me quiero llevar la palma.

Parece que Valdes no va al mundial. Esto ya empieza a ser sospechoso.

Pero la lista es a las 3, ¿no?

Pse, menuda cagada que no vaya Valdés, aunque una vez dijo Cañete que Valdés y Reina se llevan como el puto culo, y que es una de las razones de peso por las que Valdés no irá al Mundial. Muy triste que esto se rija por el colegueo y no por los que realmente valen...
HDMI está baneado por "Troll"
Hispalense, explica qué es un retraca anda. XD

¿retraca es el que tira tracas no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay tanta habladurias en el futbol.. lo que esta claro es que a valdes le ha tocado vivir a la sombra de casillas como muchas otras epocas le han pasado a otros porteros con la seleccion..

en cualquier caso con la presión mediática que hay tanto si se lleva como si no parece que esta todo mal..
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, el portero del Villareal no es que haya hecho una mejor temporada que Valdés. ¿no?

Al mundial tendrían que ir los que mejor en forma estén, no ir por el nombre.
También va por Iniesta, que ha estado lesionado mucho tiempo en esta temporada y no está nada en forma.
HDMI escribió:Hispalense, explica qué es un retraca anda. XD

¿retraca es el que tira tracas no?

Buf, tiene muchas definiciones, pero básicamente es como poner un espejo delante de mí.
Hispalense escribió:Pero la lista es a las 3, ¿no?

Pse, menuda cagada que no vaya Valdés, aunque una vez dijo Cañete que Valdés y Reina se llevan como el puto culo, y que es una de las razones de peso por las que Valdés no irá al Mundial. Muy triste que esto se rija por el colegueo y no por los que realmente valen...


Por eso dije parece. XD

Una vez le preguntaron a Reina por Valdés y se quedo callado y con una cara de mala ostia impresionante. Así que puede que sea verdad.
Lo contrario de perroflauta es persona normal?
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Pero la lista es a las 3, ¿no?

Pse, menuda cagada que no vaya Valdés, aunque una vez dijo Cañete que Valdés y Reina se llevan como el puto culo, y que es una de las razones de peso por las que Valdés no irá al Mundial. Muy triste que esto se rija por el colegueo y no por los que realmente valen...


Por eso dije parece. XD

Una vez le preguntaron a Reina por Valdés y se quedo callado y con una cara de mala ostia impresionante. Así que puede que sea verdad.

¿pero no son dos prefesionales?

la culpa la tiene el seleccionador, coge los porteros mejores y ya está.
Valdés es mejor que Reina y Diego Lopez.
Eso lo sabe todo el mundo.


Lo de llevar 3 porteros a un mundial me parece irónico y innecesario.

si llegase el caso de que los dos porteros se lesionasen o uno de los dos se lesionara, la FIFA podria hacer la excepción de dejar venir a otro portero en el lugar del lesionado y ya está.
No entiendo por qué tienen que ir 3 porteros convocados y luego para otros puestos ir sólo 2.

¿por qué no 25 y si 23? por dos más no pasaba nada.
así podrían ir más gente que se queda fuera.
Pensaba que esto era el hilo del barcelonismo, ya sabéis, ignorar los comentarios necios y tal. Por mi parte no voy a contestar más gilipolleces y me voy a ceñir a hacer lo que siempre he hecho, hablar del tema del que trata el hilo :)

nko, sí, puedes reportar a melkor^ si quieres, no te cortes.

En fin, a lo que iba... Zespris, pues será por eso, cosa que tampoco entiendo, si Reina y Valdés eran uña y carne en el FCB, pero creo que Pepe se picó considerablemente cuando tuvo que abandonar el FCB porque no tenía sitio.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
¿Que el compañerismo y los malos rollos no deberían influir en la decisión? Si que haya un buen rollo entre todos es importantísimo, no puedes tener a jugadores que vayan a tener piques y crear conflictos, solo faltaba que ahora en la selección se montaran grupitos Pro-Valdes y anti-Valdes, el compañerismo y el buen rollo influye y debe influir a la hora de convocar a los jugadores

Si vosotros largasteis a Etoo por lo mismo, por evitar malos rollos, porque él en el campo sobretodo en la última temporada se dejaba la piel, pero es que no sólo en la selección, en cualquier equipo debe haber buen rollo entre todos
HDMI está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:¿Que el compañerismo y los malos rollos no deberían influir en la decisión? Si que haya un buen rollo entre todos es importantísimo, no puedes tener a jugadores que vayan a tener piques y crear conflictos, solo faltaba que ahora en la selección se montaran grupitos Pro-Valdes y anti-Valdes, el compañerismo y el buen rollo influye y debe influir a la hora de convocar a los jugadores

Si vosotros largasteis a Etoo por lo mismo, por evitar malos rollos, porque él en el campo sobretodo en la última temporada se dejaba la piel, pero es que no sólo en la selección, en cualquier equipo debe haber buen rollo entre todos

Sin que sirva de precedente pero estoy totalmente de acuerdo contigo. XD
HDMI escribió:
Rokzo escribió:¿Que el compañerismo y los malos rollos no deberían influir en la decisión? Si que haya un buen rollo entre todos es importantísimo, no puedes tener a jugadores que vayan a tener piques y crear conflictos, solo faltaba que ahora en la selección se montaran grupitos Pro-Valdes y anti-Valdes, el compañerismo y el buen rollo influye y debe influir a la hora de convocar a los jugadores

Si vosotros largasteis a Etoo por lo mismo, por evitar malos rollos, porque él en el campo sobretodo en la última temporada se dejaba la piel, pero es que no sólo en la selección, en cualquier equipo debe haber buen rollo entre todos

Sin que sirva de precedente pero estoy totalmente de acuerdo contigo. XD


Touché XD
Sí, a ver, el buen rollo y el bloque, trabajo en grupo y demás, es muy importante, pero no nos engañemos, en la selección (y en todos los equipos) no es un grupo sólo, siempre hay varios grupitos.

No creo que por llevar a uno u otro, se vaya a romper ese ambiente. Además, ¿quien sabe si es mes juntos no sirve para limar asperezas?
No, si al fin y al cabo es lo que se esta demostrando. Que si no se le lleva es porque hay malos rollos, si no no tiene otra explicacion razonable. Porque comparando el estado de forma de los porteros, ahora mismo Valdes esta para ser titular en la seleccion ni mas ni menos.
Se hace porra para la final de Champions?

Con Robben entonado creo que se la lleva el Bayern, es probablemente uno de los 5 mejores jugadores del continente actualmente.

Por cierto, el SPORT afirma que Guardiola pide a Ribery, yo creo que el fichaje diez es Robben, ya me hubiese gustado el año pasado pero el Madrid no nos lo vendería (bueno, con Floren quien sabe [+risas] ). Con Robben en el Barça la cosa iría de puta madre. Pensad que la plantilla es MUY CORTA y nos las hemos pasado canutas, hay que traer alguno más que las bajas confirmadas (márquez, henry) y suplir toda baja que pueda ocurrir o estaremos igual. Con Robben ganaríamos en alternativas, pensad que Messi antes se lesionaba mucho y lo que lo hemos cuidado, y pensad que los equipos como el FCB suelen jugar 10 o 15 partidos más que los equipos de medianías como el Manchester City, Real Madrid, Villarreal...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:No, si al fin y al cabo es lo que se esta demostrando. Que si no se le lleva es porque hay malos rollos, si no no tiene otra explicacion razonable. Porque comparando el estado de forma de los porteros, ahora mismo Valdes esta para ser titular en la seleccion ni mas ni menos.


creo que florentino ha demostrado muy bien que los equipos no son un fifa de coger a los mejores y punto.

si fuese simplemente eso, yo llevaría a: valdés, casillas y palop.

el FCB suelen jugar 10 o 15 partidos más que los equipos de medianías como el Manchester City, Real Madrid, Villarreal...


si este año sobretodo [666]
Estoy de acuerdo, cuando una persona mete malos royos es mejor pasar por mucho que luego se haga la victima.

Pues nada que vaya Reina que cuenta chistes aunque Valdes este bastante mejor [qmparto]
videoconsolas escribió:
Zespris escribió:No, si al fin y al cabo es lo que se esta demostrando. Que si no se le lleva es porque hay malos rollos, si no no tiene otra explicacion razonable. Porque comparando el estado de forma de los porteros, ahora mismo Valdes esta para ser titular en la seleccion ni mas ni menos.


creo que florentino ha demostrado muy bien que los equipos no son un fifa de coger a los mejores y punto.

si fuese simplemente eso, yo llevaría a: valdés, casillas y palop.

el FCB suelen jugar 10 o 15 partidos más que los equipos de medianías como el Manchester City, Real Madrid, Villarreal...


si este año sobretodo [666]


Por eso digo... que es bastante cantoso. De todas maneras creo que no es lo mismo un portero que un jugador de campo.

Han jugado 11 partidos oficiales mas, 2 de supercopa de España, 1 supercopa Europea, 2 mundialito, 2 de copa del Rey y 4 de champions.
videoconsolas escribió:
Zespris escribió:No, si al fin y al cabo es lo que se esta demostrando. Que si no se le lleva es porque hay malos rollos, si no no tiene otra explicacion razonable. Porque comparando el estado de forma de los porteros, ahora mismo Valdes esta para ser titular en la seleccion ni mas ni menos.


creo que florentino ha demostrado muy bien que los equipos no son un fifa de coger a los mejores y punto.

si fuese simplemente eso, yo llevaría a: valdés, casillas y palop.

el FCB suelen jugar 10 o 15 partidos más que los equipos de medianías como el Manchester City, Real Madrid, Villarreal...


si este año sobretodo [666]


2 más de copa y 4 más de Champions. 3 con las supercopas y 2 con la intercontinental. 11 partidos más. [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
puf, deben estar agotados.. que se tomen unos canelones..
Solución: No llevar al paquete del calvo
Está claro que si hay conflicto pues o llevas a uno o llevas a otro, pero creo que todos sabemos a quien va a elegir
Pues yo confio en que van Pedro y VV :o
Una cosa respecto a los porteros.
Valdés es bueno, no hay duda, pero no mejor que Casillas.
Valdés es que mejor ratio ha tenido de paradas/partidos, pero no miréis ese radio, mirad el de paradas/tiros a puerta. La verdadera fuerza defensiva del Barça no está en el portero, sino el la propia defensa, que es un puto muro.
SiCK BoY escribió:Se hace porra para la final de Champions?

Con Robben entonado creo que se la lleva el Bayern, es probablemente uno de los 5 mejores jugadores del continente actualmente.

Por cierto, el SPORT afirma que Guardiola pide a Ribery, yo creo que el fichaje diez es Robben, ya me hubiese gustado el año pasado pero el Madrid no nos lo vendería (bueno, con Floren quien sabe [+risas] ). Con Robben en el Barça la cosa iría de puta madre. Pensad que la plantilla es MUY CORTA y nos las hemos pasado canutas, hay que traer alguno más que las bajas confirmadas (márquez, henry) y suplir toda baja que pueda ocurrir o estaremos igual. Con Robben ganaríamos en alternativas, pensad que Messi antes se lesionaba mucho y lo que lo hemos cuidado, y pensad que los equipos como el FCB suelen jugar 10 o 15 partidos más que los equipos de medianías como el Manchester City, Real Madrid, Villarreal...


Pues viniendo de Radio Montecarlo es posible, lo de Guddy aunque ya se que no es lo mismo claro está, lo sacaron ellos y alli se fue.

Lo de Robben ya dijo Laporta el año pasado que habló con Florentino por Robben pero que no se lo vendia al Barça.

Estoy convencido de que al final pagamos 60M por Cesc y a tomar por culo, que por cierto ya hasta el manager del Tothenham opina sobre ello en su colunma en The Sun, "Me sorprenderia mucho que Cesc no vaya al Barcelona".

Y Wenger sigue fichando críos, ahora al portero del Man City de 23 años..... como no fiche gente experimentada no va a ganar nada en su vida.
(mensaje borrado)
Valdes al mundial.
Oleeeeeeeee
VALDES SELECCIÓN!!!!!!!
Grande Valdes!!!!!!!! :D
Grande Pedro!!!!! :D
Con Pedrito Campeones!!
VALDES Y PEDRO!!!!!!!!!!!!!! GRANDEEEES!!!

CPC!!!!!

valdes, pique,puyol, cesc, xavi, busquets, iniesta, villa, pedro... no digo na... xDDD [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:VALDES Y PEDRO!!!!!!!!!!!!!! GRANDEEEES!!!

CPC!!!!!

valdes, pique,puyol, cesc, xavi, iniesta, villa, pedro... no digo na... xDDD

Te falta Busquets, y Cesc no es aun del Barça :P
Menudo Zas nos ha hecho xDD
Quien decia que era la lista cerrada la que dio hace unas semanas? Imagen
Tanto Pedro como sobretodo Valdes se lo merecen.
Zas en toda la boca a marca xd, pedrito y valdés se lo merecen.

Por cierto, grandisima selección, la mejor española de la historia por jugadores, ahora a ver si acompaña la suerte
VAMOS PEDRO Y VALDES!!! CARAZO COMETE LOS MOCOS (OTRA VEZ)
VAMOSSSSSSSSSSSSS
VALDES SELECCION! CPC!! [poraki]
Hostias es verdadsi va Pedrito,espanya campeona seguro Imagen
Qué equipazo!!! Que ganas de que empiece ya el Mundial. Espero que lleguen bien Torres, Iniesta y Cesc, que son los que han tenido peores lesiones este año.
CPC en la Copa del Mundo!!!! Qué grande ostia!!! [beer] [beer]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
macdcai escribió:Zas en toda la boca a marca xd, pedrito y valdés se lo merecen.

Por cierto, grandisima selección, la mejor española de la historia por jugadores, ahora a ver si acompaña la suerte


Y a Carazo (SPORT) no te olvides!!!
Si Don Pedro marca en el mundial, habrá marcado en una misma temporada en: Liga, Champions, Copa, Supercopa de España, de Europa, Mundialito y Mundial :D
Ahí ahí Valdés y Pedro tiran pa' Sudáfrica!!




Salu2!
53891 respuestas