Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Igualmente son cantidades muy elevadas para un jugador que era tuyo gratis hace unos años.

Por cierto, mañana voy a la presentación de Villa [plas] [plas] [plas] [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:valdes, pique,puyol, BUSQUETS, xavi, busquets, iniesta, villa, pedro... no digo na... xDDD [qmparto]

... y como termine Cesc, Mata o Silva y Torres en el barça, podrían ser 10, 11 o hasta 12 jugadores culés en la selección. XD


Por otra parte, ha sido toda una sorpresa lo de Valdés eh, yo no me lo esperaba. Ni lo de Javi Martínez.
Lo que no entiendo es cómo está ahí Marchena, pero todos los demás, me gustan. [oki]



PD: Hleb puede tener la llave del fichaje de Cesc. Imagen
videoconsolas escribió:muchos tendrian que salir a pedir perdon cuando decian las tonterias de que la seleccion a manos de hierro y del bosque iba a ser el real madrid 2, que si raúl y guti, blablabla..


Y yo lo reconozco, Del Bosque me ha sorprendido gratamente.
gobetto escribió:Igualmente son cantidades muy elevadas para un jugador que era tuyo gratis hace unos años.

Por cierto, mañana voy a la presentación de Villa [plas] [plas] [plas] [plas]


otro mas(si se despiesta de la fiesta que se va a pegar esta noche xD)

Hoy he pasado por un quiosco y me he fijado en esto

Imagen

y piensas joder que bien. Luego se te viene a la mente esto

Imagen

y piensas buen diario dando portada a los que ganan titulos.

pero luego ves esto

Imagen

Y te entran ganas de reirte. En que se ha convertido marca(Por lo que me comentan...).

Aunque a lo mejor nuestra portada era esta...

Imagen

Eso va mas que nada para todos los que decian que Marca es un periodico del Madrid y se preocupa de su actualidad noticiaria. Parece que el unico campeon que no puede salir en portada es el Barça... Si el Inter gana el sabado, lo mas seguro es que le dediquen portada a doble pagina...


En fin que mal esta el pais
HDMI está baneado por "Troll"
Si Don Pedro marca en el mundial, habrá marcado en una misma temporada en: Liga, Champions, Copa, Supercopa de España, de Europa, Mundialito y Mundial

a partir de después del Mundial habrá que llamarle PR17, y su cotización de disparará al nivel de los mejores cracks.

Este año toca ganar el mundial por cojones. Mejor selección en décadas.

ganar el mundial no se si se logrará, porque es muy jodido y tienes que tener suerte en momentos puntuales, como en cuartos o semis.


Pero que esta selección es la mejor España de todos los tiempos, no tengo ninguna duda, como el barça de ahora, que es el mejor barça de todos los tiempos.
Esta España está muy equilibrada en todas sus lineas, sólo faltaría un Alves y un Messi, pero claro, todo no puede ser.
Te digo yo como va a ser la portada del Marca como gane el Inter la Champions.

Una foto en grande, a todo lo que de de sí la página, con una foto de Mou, donde se rezará: Con Mou caerá la Décima.

XD
HDMI escribió:Esta España está muy equilibrada en todas sus lineas, sólo faltaría un Alves y un Messi, pero claro, todo no puede ser.


Me gusta más Capdevilla. Seguro que Alves no se maneja con los cubatas como él. Imagen
Reberes supongo que te refieres a esto no?

Imagen

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
A mi siempre me ha caido bien y gustado Del Bosque, pero muchos se acordaban de Luis Aragonés diciendo que es mejor que Del Bosque es esto u lo otro....

yo prefiero a Del Bosque a Aragonés que también tiene sus manías y sus salidas de tono.

Del Bosque es más comedido, y oye, sus números le abalan. Salvo la derrota en la copa Confederaciones contra EEUU, lo ha hecho muy bien en todos los partidos que ha dirigido. Pero hasta Pep se equivoca, sin ir más lejos en el partido de ida en semis frente al Inter.
Grande las puyitas de "el barça se saltó el protocolo" y también grande el "Etoo jugará en el Manchester City"

Aragonés fue acojonante la persecución a la que se le sometió. A la altura de la de Pellegrini, pero desde todos los medios.
Creo que más que a lo que dicen se refiere a lo que NO dicen.

Si no pusieran ni en portada el triplete.. apaga y vámonos.
HDMI está baneado por "Troll"
como España gane el mundial, Piqué tendrá que variar la frase y cantar eso de:
Boti boti, espagueti el que no boti. [carcajad] [carcajad]
Las fotos de Villa junto al escudo están a punto de caer.....
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ilusatar escribió:Imagen

Cayo XD
URTYK escribió:Las fotos de Villa junto al escudo están a punto de caer.....


Mare meua, quin mal... casi tanto como cuando al pobre Albiolet le hicieron besar el escudo del Madrid.

Tornaaa Villaaa!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En serio, le deseo lo mejor, y espero que en el Barça aporte mucho (excepto contra el València, claro): tiene calidad futbolística y humana de sobra.
central98 escribió:
Cantimploro escribió:40-50 Millones por Cesc no es caro. Tiene 22 años. Incluso se podrian pagar 60. Has de pensar que te puede durar 10 años en el Barça.

Si claro, les damos 50 kilos por un jugador que nos robaron y quiere volver aqui [carcajad]
Prefiero que acabe contrato y tenerle algun año menos aqui y 50 kilos mas, total durante ese tiempo la media creativa esta cubierta.


+1000, ha dicho que viene al barça, pues que no nos lo vendan, cuando su contrato esté a punto de finalizar, ya verás como les entran las prisas. Si es que como habéis recordado por aquí, el arsenal nos ha vendido cada jugador... y a unos precios...si es que se frotan las manos con nosotros.

Enhorabuena a pedro y victor, se lo merecen!!! Y si pedro marca en el mundial ya será la ostia!!!

reberes escribió:
Hoy he pasado por un quiosco y me he fijado en esto

Imagen

y piensas joder que bien. Luego se te viene a la mente esto

Imagen

y piensas buen diario dando portada a los que ganan titulos.

pero luego ves esto

Imagen

Y te entran ganas de reirte. En que se ha convertido marca(Por lo que me comentan...).

En fin que mal esta el pais


Pues sí, si que es verdad que como ha sacado otro forero, han dedicado portadas al barça, pero este año por ejemplo: gana el atlético la uefa:portadón, el sevilla la copa del rey: portadón, el barça la liga: estás despedido, manolo.
Yo estoy deseando que hagan algo similar a lo del sport. Se declaren algo así como marca, siempre con el madrid y ya está. La solución para mí pasa por leer los deportes en prensa generalista.
Shinigami escribió:Te digo yo como va a ser la portada del Marca como gane el Inter la Champions.

Una foto en grande, a todo lo que de de sí la página, con una foto de Mou, donde se rezará: Con Mou caerá la Décima.

XD


Has pecado de HUMILDE

Si pasa eso se hará una edicion especial tamaño Din-A3 en el que se podrá leer en grande:

Flo prepara la conquista del SEXTETE


Diossss.....miedo me da el dia que se haga oficial el fichaje del traductor, si ya la vara que dan con un tio que aun no entrena a ningun equipo español (tanto que se las dan de españolistas) no se que haran......dormiran en el hotel de Mau.....se montaran guardias en su casa ???

Y lo mas preocupante.....que pasara con el dispositivo que tenian montado hasta ahora para controlar las 24h del dia las abdominales de CR96 ???
dundermiflin escribió:Si pasa eso se hará una edicion especial tamaño Din-A3 en el que se podrá leer en grande:

Flo prepara la conquista del SEXTETE



[qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me dice alguna web para ver Barça TV Online es que quiero ver la presentacion de Villa mañana y aqui en andalucia no tenemos Barça TV ni en TDT ni en Na de na [+furioso]
caren103 escribió:Mare meua, quin mal... casi tanto como cuando al pobre Albiolet le hicieron besar el escudo del Madrid.

Dios mío, ni punto de comparación, aquello fue bochornoso, yo lo tomé como si fuera un acto de sumisión o algo así, acentuado todavía más por la gente que le gritaba que lo besara, él que no quería y Florentino diciéndole por lo bajini que lo hiciera.
Jolti135 escribió:
caren103 escribió:Mare meua, quin mal... casi tanto como cuando al pobre Albiolet le hicieron besar el escudo del Madrid.

Dios mío, ni punto de comparación, aquello fue bochornoso, yo lo tomé como si fuera un acto de sumisión o algo así, acentuado todavía más por la gente que le gritaba que lo besara, él que no quería y Florentino diciéndole por lo bajini que lo hiciera.


Esperate mañana... a ver cuanto garrulo entra al Camp nou... La presentación de Ibra fue... pffff bochornoso... y la de Ronaldo, y la de Kaka, etc.

Esto de las presentaciones y llenar estadios me parece un poco... y que las televisen, las comenten, etc. pfff en fin.

Gran fichaje
Robertuxo escribió:Alguien me dice alguna web para ver Barça TV Online es que quiero ver la presentacion de Villa mañana y aqui en andalucia no tenemos Barça TV ni en TDT ni en Na de na [+furioso]

Un andaluz mas se uno, que mañana no tngo clases gracias al Rocio y quiero verla! La de Zlatan recuerdo haberla visto el año pasado por la Web de Telecinco peor haber si alguno nos puede decir como ver la de Villa este año!

PD: La foto grandiosa!
Parece que el Madrid tiene fichado a Silva.

8 Vs 6 xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me dice alguna web para ver Barça TV Online es que quiero ver la presentacion de Villa mañana y aqui en andalucia no tenemos Barça TV ni en TDT ni en Na de na [+furioso]
La verdad es que cuanto más lo veo más comprendo que Villa al final ha acabado donde tenía que acabar. Su progresión ha sido siempre ascendente, Sporting, Zaragoza, Valencia, y por tanto era lógico que fuera a un equipo mejor como es el vuestro. Como él mismo ha dicho, ha ido al mejor equipo del mundo, y eso es así aquí y en Sebastopol, no hay mucho más que hablar, jeje.
reberes escribió:pero luego ves esto

Imagen

Y te entran ganas de reirte. En que se ha convertido marca(Por lo que me comentan...).


Independientemente de que saquen el barça o no esa portada estaba claro que sería de palo para Pellegrini. Es más, si hubiera ganado el Madrid sería algo como
"campeones*

*(pese a Pellegrini e Higuaín)"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
iorhail escribió:Pues sí, si que es verdad que como ha sacado otro forero, han dedicado portadas al barça, pero este año por ejemplo: gana el atlético la uefa:portadón, el sevilla la copa del rey: portadón, el barça la liga: estás despedido, manolo.
Yo estoy deseando que hagan algo similar a lo del sport. Se declaren algo así como marca, siempre con el madrid y ya está. La solución para mí pasa por leer los deportes en prensa generalista.


es que el marca antes de todo es ANTI PELLEGRINI, cada portada tiene un recado y siempre que han podido le han hecho portada. Inda estaba deseando ponerle en contra de la aficion, cosa que no ha conseguido,pero da igual, aun asi se lo cargan..

olvidaros de portadas de panfletos y alegraros de que pep gana titulos, que el dia que deje de ganarlos le echareis a los perros [lapota]
videoconsolas escribió:...


De acuerdo totalmente. Si le hubieramos ganado la liga al Valencia por ejemplo hubieramos tenido la portada. La única razón por la que no se la dieron se llama Pellegrini.
Perfecta la inclusión de Pedro en la lista, no haberlo llevado hubiera sido un gran error, es más, yo lo sacaría de titular (o al menos jugando media hora) en los partidos complicados, porque marca la diferencia como ninguno. No sería descabellado que nos diese el mundial con un gol suyo.
Zespris escribió:
videoconsolas escribió:...


De acuerdo totalmente. Si le hubieramos ganado la liga al Valencia por ejemplo hubieramos tenido la portada. La única razón por la que no se la dieron se llama Pellegrini.


Exacto.
A mi me parece bochornoso que lleven a Pedro y no lleven a Senna, que fue el mejor con una diferencia abismal en la eurocopa, pero los medios vendieron a Xavi, que pinta mejor y vende más... Así nos van las cosas en todo... Una pena que un jugador que le dio tanto a la selección no haya recibido el mérito que merece... Esta es la sociedad que tenemos.

P.D. Nos acordaremos de Senna en el mundial, ya tengo claro que no lo ganaremos (ójala que sí, pero es la peor baja que podíamos tener, una pena que Javi Martínez no vaya a ser titular, y si Xabi "paquete" Alonso).
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi me parece bochornoso que lleven a Pedro y no lleven a Senna, que fue el mejor con una diferencia abismal en la eurocopa, pero los medios vendieron a Xavi, que pinta mejor y vende más... Así nos van las cosas en todo... Una pena que un jugador que le dio tanto a la selección no haya recibido el mérito que merece... Esta es la sociedad que tenemos.

P.D. Nos acordaremos de Senna en el mundial, ya tengo claro que no lo ganaremos (ójala que sí, pero es la peor baja que podíamos tener, una pena que Javi Martínez no vaya a ser titular, y si Xabi "paquete" Alonso).


A ver si aprendemos a diferenciar uno de otro, que no cuesta tanto. Te e citado a ti porque es el ultimo que e visto, pero ya lo e visto mas veces a otros. No lo digo porque moleste, pero puede que lleve a confusion [oki]
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi me parece bochornoso que lleven a Pedro y no lleven a Senna, que fue el mejor con una diferencia abismal en la eurocopa, pero los medios vendieron a Xavi, que pinta mejor y vende más... Así nos van las cosas en todo... Una pena que un jugador que le dio tanto a la selección no haya recibido el mérito que merece... Esta es la sociedad que tenemos.

P.D. Nos acordaremos de Senna en el mundial, ya tengo claro que no lo ganaremos (ójala que sí, pero es la peor baja que podíamos tener, una pena que Javi Martínez no vaya a ser titular, y si Xabi "paquete" Alonso).

Pues hombre, esque Senna tiene ya una edad y se ha tirado media temporada lesionado, mientras que Pedro (que dudo que sea titular) ha hecho una temporada magnífica.
Yo no pienso que porque Senna tenga que estar haya de salir por narices uno del mediocampo, sino un central como es Marchena, por mucho que sea de mi equipo. Personalmente me encanta Senna y lamento muchísimo que no vaya al Mundial.
Jejejej, me has debido entender mal, está todo bien escrito, primero hago referencia a Xavi el del barça, que a mi "no me gusta" (le dieron el MVP de la eurocopa) y después hago referencia al del Madrid Xabi Alonso, que nos lo han ido metiendo por los ojos y al final se queda con el puesto de Senna, uno un jugador de toque y el otro un "Makelele" con mucho más toque... no hay color (jiji) ni comparación entre uno y otro, juegan a cosas diferentes...

Pues hombre, esque Senna tiene ya una edad y se ha tirado media temporada lesionado, mientras que Pedro (que dudo que sea titular) ha hecho una temporada magnífica.


Iniesta ha estado lesionado también... imagino que parecido a Senna, ¿no llevarías a Iniesta? Es retórica ;)

Yo no pienso que porque Senna tenga que estar haya de salir por narices uno del mediocampo, sino un central como es Marchena, por mucho que sea de mi equipo. Personalmente me encanta Senna y lamento muchísimo que no vaya al Mundial.


Ahí te doy toda la razón, la idea era que Senna tenía que ir, y como Pedro tampoco es que me guste mucho, pues fui contra él, pero vamos uno cualquiera, y que vaya quien ha hecho méritos para ir.
Las palabras de Rosell hoy sobre la deude del Barça son un Top Tweet, gracias Sandrusco.
TV3 emitira mañana la presentacion de villa o sera solo Barça Tv?
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahí te doy toda la razón, la idea era que Senna tenía que ir, y como Pedro tampoco es que me guste mucho, pues fui contra él, pero vamos uno cualquiera, y que vaya quien ha hecho méritos para ir.

Es que además Marchena no sé cuántos partidos habrá jugado este año, pero diría que ni la mitad, se ha tirado gran parte de la temporada lesionado, y cuando ha estado disponible han jugado otros centrales como Alexis, Navarro o Dealbert, pero en fin, no sé, debe gustarle bastante a Del Bosque, por lo visto. A mí como ché que soy me gusta también, pero si están mejor otros jugadores, pues están mejor, y punto.
:O El Madrid de basket ha palmado contra Cajasol en casa. Ojo porque ya no tiene margen de error.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
_Liam_ escribió:Perfecta la inclusión de Pedro en la lista, no haberlo llevado hubiera sido un gran error, es más, yo lo sacaría de titular (o al menos jugando media hora) en los partidos complicados, porque marca la diferencia como ninguno. No sería descabellado que nos diese el mundial con un gol suyo.


Ayer sacaron una estadística de chutes/gol y tenia el mejor promedio de la Liga junto con Higuaín. Ni Messi ni Cr9
rockmero escribió::O El Madrid de basket ha palmado contra Cajasol en casa. Ojo porque ya no tiene margen de error.

Es a 2 victorias esto?
central98 escribió:
rockmero escribió::O El Madrid de basket ha palmado contra Cajasol en casa. Ojo porque ya no tiene margen de error.

Es a 2 victorias esto?


Si.
siddhartha escribió:No os perdais este video, por dios, es la caña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4


Buenísimo, que lamentable y que descojone [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
siddhartha escribió:No os perdais este video, por dios, es la caña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4


Muy bueno el video Imagen
siddhartha escribió:No os perdais este video, por dios, es la caña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4

Valorar positivamente ademas que me has ahorrado buscarlo porque me lo acaban de contar XD
siddhartha escribió:No os perdais este video, por dios, es la caña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4



"Lo bueno de la tele esque lo tenemos grabao"
"Frederic "Fin de ciclo" Hermel"
Imagen
53891 respuestas