Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Nada, después de la presentación de Villa a celebrarlo a Canaletas.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Tambien es destacable lo que dicen de Ribery: " Se cansa de esperar al Madri y renueva por el Bayern". Otro jugador al que le han roto el corazon.
HDMI está baneado por "Troll"
Wade1298 escribió:Si llega a fichar el Guaje por el Madrid... Paralizan España.... La paralizan...xD

si llegan a fichar a Villa imagina las portadas de los periódicos: Florentino ya tiene su nuevo galáctico, si, este año si... XD



Mourinho puede firmar tres años y cobrar 10 millones.
El Inter le ofrecía 12 kilos, por lo que perdería 6 millones hasta 2013 · Volvería a ser el mejor pagado del mundo.


yo flipo con lo que cobrará.
¿hasta dónde vamos a llegar con los sueldos de los jugadores y de los entrenadores?

¿Pep Guardiola qué cobra, 1 millón de euros al año? menos mal que es el mejor entrenador del mundo. [carcajad]


Mou firmará por 3 años.
Todos firman por 2, 3 ó 4 años, pero luego no duran más de 1 año.

¿aguantarían en la casa blanca 1 ó 2 años más sin ganar ningún título?
yo lo dudo mucho.


una de portadas, no aciertan ni una. Si ahora dicen que el Madrid tiene medio fichado a Silva, es que no irá al Madrid. No fallan las estadísticas.
Me meo con la foto de Guti subido a la moto acuática en plan "vigilante-chulito de la playa" y la de Cristiano Ronaldo en plan "chulito surfero" [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las presentaciones de jugadores las veo lógicas, ya que son una operación de márketing puro y duro: para sacar más pelas, dicho de otra manera.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno pues a ver queda una media hroa mas o menos

Edito: http://www.atdhe.net/
en ese link pueden empezar a verlo si mirais un poco mas abajo pone david villa presentation le dais y ya empezo pero esta cogida la imagen con un tio en el camp nou creia que tenian cerrada las puertas hasta las 13:30
Usa Adobe flash?

Por verlo desde el iPhone
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
blue_dragon escribió:Usa Adobe flash?

Por verlo desde el iPhone


Si es un video seguro que sí.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si creo que usa adobe flahs de todos modos la emision es por Justin por si quieres mas informacion
Por cierto parece que habia vuelto la emision y se volvio a ir xD
que guapa la 2ª camiseta del Barça de este año. Es verde, la acaba de presetar en goltv...
Acaban de presentar la segunda equipación del Barça el año que viene en GolT. Es verde [mad] , un tono muy pastel, y en el pecho un rectángulo azulgrana. Que cosa más rara y más hortera a mi gusto. Y la camiseta la venden dentro de una botella de 2L reciclada, ya que dicen que con 5 botellas recicladas se hace esa casimeta.
La primera está bonita, las franjas más anchas que la de este año y ahora parece que la va a estrenar Villa.
Sin fotos este hilo no vale nada. Imagen
Imagen

Qué cosa más horrible, la virgen... En serio, no me lo puedo ni creer xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esta cogido noooooo POR FAVOR QUE FUNCIONE POR FAVOR DIOS DADNOS UN LINK UNA WEB UN STREAM ALGO DONDE VERLO T_T
What?? no jodais, es cierto la segunda equipación??Uf..
Yo que me pensaba comprar la 2º equipacion... Aunque no esta tan mal xD
DiDi_BcN_17 escribió:Imagen

Qué cosa más horrible, la virgen... En serio, no me lo puedo ni creer xD



Joder, la verde si que es fea...

La otra no me desagrada (menos mal que no hay cuello polo), pero el cuello en amarillo no me gusta nada.
Eso es un golpe de remo clarísimo para el que lo diseño. Vaaaaaaaya tela.
A mi si que me gustan las 2...xD
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Que fea es la verde, podrian hacer algo más llevable visualmente joder. Un cuadrado en el pecho a santo de qué?
[*]
DiDi_BcN_17 escribió:Imagen


La 1a equipacion esta muy guapa. La otra..... QUE PUTA MIERDA ES ESA [+risas] Pero quien coño a disñado eso?
que facil es ser diseñador de Nike Imagen
Y no hay cojones a ver la presentación, cagon la ostia [+furioso]
EDITO: La están dando en Golt!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Mola el pijama del Barça [carcajad]
lynde escribió:Y no hay cojones a ver la presentación, cagon la ostia [+furioso]


Yo ahora als 2 tengo examen en la universidad y estoy a 5 minutos del estadio, veo las gradas desde la ventana, que rabia [+risas] [+risas]
en el canal 24h de tdt lo estan dando en directo
La camiseta verde me recuerda a uniforme de gasolinera, nose porque...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Txiqui acaba de decir que le ha decepcionado Zlatan. Gran manera de dar confianza al jugador...
Video de jugadas de Villa ahora. No tengo auido en el PC de la uni...
Volthar escribió:Txiqui acaba de decir que le ha decepcionado Zlatan. Gran manera de dar confianza al jugador...

A mi también me ha decepcionado...
Que alguien ponga resumen despues de que hable, que no tengo audio [+risas]
A los que criticáis la 2a equipación os diré una cosa...soys muy jovencitos [poraki] [poraki]
Por lo queveo, pork no oigo [+risas] . Esta inflandose Laporta no? [+risas]

Me piro hacer el examen.
sexto escribió:
Volthar escribió:Txiqui acaba de decir que le ha decepcionado Zlatan. Gran manera de dar confianza al jugador...

A mi también me ha decepcionado...


La segunda parte de la temporada le decepciona a cualquiera. Pero hay que darle apoyo y más dentro del club.
La segunda equipación la ha diseñado Sala Martí ?? XD
Dice que esta echa con materiales reciclados, sera por eso ms barata? Imagen
Volthar escribió:
sexto escribió:
Volthar escribió:Txiqui acaba de decir que le ha decepcionado Zlatan. Gran manera de dar confianza al jugador...

A mi también me ha decepcionado...


La segunda parte de la temporada le decepciona a cualquiera. Pero hay que darle apoyo y más dentro del club.


+1

No tiene mucho sentido que hace un par de días digan que no esta en venta y se lo quedan, y ahora salte con que le ha decepcionado.. eso no lo puede decir un directivo, aunque sea verdad, porque le hundes mas si cabe.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
100 euros por 8 botellas de plastico amijos. Lo que cuesta hacer la camiseta.
Menos mal que hay Justin en el iPhone uf

sale laporta hablando, ya ha acabado? xD no puedo oirlo
BdM escribió:A los que criticáis la 2a equipación os diré una cosa...soys muy jovencitos [poraki] [poraki]


Yo me acuerdo de la verde del Barça de la época de Cruyff como entrenador si es que van por ahí los tiros; pero el detalle del rectángulo en otro color en el pecho no lo ubico en ningún otro diseño. El color no me desagrada, lo que no me gusta es el diseño XD
HDMI está baneado por "Troll"
Villa tiene cara de no entender el catalán XD
No se calla ni p'atrás el Laporta.
Va a hacer aparicion estelar cesc o que? [tomaaa]
Yo estoy viendo la presentación y Txiki no le he visto hablar de Zlatan personalmente. No sé que sentido tiene decir que no se vende, tanto Txiki como Laporta, y decir ahora que ha decepcionado, aunque vamos, conociendo al sueco, a ver si espabila de una puta vez, que falta hace y mira que me encanta.
txiki no habla de ibra, habla de henry
HDMI está baneado por "Troll"
¿quién es la morena esa? [sonrisa]
Holandes_Errante escribió:Dice que esta echa con materiales reciclados, sera por eso ms barata? Imagen


Si, espera que no te la metan doblada por eso.

nko, todavía no has contestado a mi propuesta electoral. Imagen
53891 respuestas