Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zespris escribió:
Holandes_Errante escribió:Dice que esta echa con materiales reciclados, sera por eso ms barata? Imagen


Si, espera que no te la metan doblada por eso.

nko, todavía no has contestado a mi propuesta electoral. Imagen

Ahi esta la cosa, nada nada, este año si que me la voy a comprar thailandesa
Txiki lo que ha dicho de ibra es que es totalmente compatible con villa, que esta garantizado.


Y si, la estrella de la presentacion es la morena de detras [jaja]
A mi el verde me gusta, lo que no me gusta es el cuadrado ese en medio, que es horroroso, podrían haber puesto otro detalle azulgrana en otro lado...

La primera está bien, pero la de este año es insuperable.
Adiós, qué cosa más horrenda la camiseta ¿verde?
HDMI está baneado por "Troll"
está el campo lleno para verle.
¿entonces Villa es un galáctico o no? XD


no sabe qué responder Laporta a la pregunta esa. [carcajad]
Parece una camiseta de esas que uno se pone para andar por casa xD

Y eso que este año pensaba pillar la segunda, ya que la primera de este año es preciosa (09-10)
La principal sigue la senda de las dos ultimas temporadas,no se va mucho sobre todo de la ultima temporada,pero la verde....joer es chusquera chusquera y eso que vi ganar la recopa de ronaldo con una camiseta verde si no recuerdo mal que era ya bastante chusquera pero mucho mejor que esta.


edito:Imagen era esta.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, ahora se ponen a nenseñar las botas en Golt TV venga ya hombre que enseñen a Villa salir al campo coño
Tranquilo, todavia falta, tiene que ir a cambiarse y todo.

a mi las equipaciones me gustan, en cuanto pueda me pillo las dos

salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero no van a poner a villa dando pataditas dice que nos vemos esta tarde en gol TV ahora nos dejan con Gol Noticias O.o Pero que presentacion nos enseña en la que no nos enseñan a Villa dando pataditas
La segunda equipacion es un insulto joder, es para mandar a los de Nike a la mierda [qmparto]

La primera a mi me gusta bastante aunque yo creo que la de este año es insuperable.

Menuda peña que se ve en las gradas... espero que esto no acabe como la presentacion de Zlatan porque menuda vergüenza que fue.
Ostia pues a mi me gusta la verde xD. Zubizarreta no llevaba una de un color parecido?
25.000 personas en el Camp Nou! Acabo de ver imágenes y está toda la graderia llena.
Saldra antes de y 50?? ME TENGO QUE IR A CLASE¡¡¡ sI HOY NO HUBIERA CLASE HUBIERA IDO AL CAM NOU [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
puede alguien poner el link de la camiseta verde? no era azul como la de hace 2 o 3 años?
joer la equipacion completa esta bastante wapa, pensaba que no me iban a gustar los pantalones rojos pero la verdad es que esta bastante bien
dIOS QUE SUBIDON, LE QEUDA MUY BIEN.

pd:No me molan mucho los pantalones rojos.
Algun lugar donde lo estan echando?
yo lo veo por barça tv.
las e visto y la primera esta muy guapa
Me encanta la primera equipación completa!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
joder porque no se dedican a otra cosa los jugadores? para que hacen esas declaraciones estupidas siempre? ''Si, el Inter es un equipo muy bueno por eso esta en la final, defiende muy bien y tenemos que esforzarnos mucho etc'' o cosas asi....siempre las mismas chorradas y las mismas vanalidades. En fin..
Con la bandera de asturias que grande¡¡¡

La camiseta de Villa va a caer.
A ver si lo pasan bien por tv3 y tal. Por cierto como se llama la rubia que esta ahora mismo en las noticias de tv3? :O


Suponemos que el nombre en la camiseta sera DAVID VILLA, creeis que aun lo pueden modificar?
el nombre es david villa, como siempre lo ha llevado en el valencia.

La equipacion me encanta!!

madre mia como estaba el camp nou, no podia ni hablar el chaval.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
la 2ª equipación hubiese sido más bonita si fuese también el pantalón verde, todo verde quda bonito.

P.D: no iban a presentar a Cesc también? ZAS GOLTV [poraki]
"me voy a dejar la vida por este club"

[amor] [amor]
He hecho algunas capturas de la nueva equipación para el que no la haya visto aun...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Torres escribió:He hecho algunas capturas de la nueva equipación para el que no la haya visto aun...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La verde es del portero?? SE SALE!!!!!!! si es de jugador me la compro FIJO!!!
la segunda equipación para de enfermero de hospital.
Parece que están bien guapas esas nuevas equipaciones!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si Villa sigue la tradición asturiana y acaba triunfando en el Barça como sus compatriotas Asturianos Quini y Luis Enrique ya que desde la caverna medíatica eoliana dicen que los Españoles ( como si jugaramos con extranjeros) no triunfan en el Barça.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La del portero negra y rayas blancas mola la verde asi asi xD
PuMa escribió:A ver si Villa sigue la tradición asturiana y acaba triunfando en el Barça como sus compatriotas Asturianos Quini y Luis Enrique ya que desde la caverna medíatica eoliana dicen que los Españoles ( como si jugaramos con extranjeros) no triunfan en el Barça.

Claro, como Iniesta, que debe ser un PKT o Pedro, que no le he visto marcar un gol en ninguna competición todavía...

//ironic
A mi la verde cada vez que la veo me gusta más XD, acabaré comprando esa jejejeje.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
poxolate3 escribió:
PuMa escribió:A ver si Villa sigue la tradición asturiana y acaba triunfando en el Barça como sus compatriotas Asturianos Quini y Luis Enrique ya que desde la caverna medíatica eoliana dicen que los Españoles ( como si jugaramos con extranjeros) no triunfan en el Barça.

Claro, como Iniesta, que debe ser un PKT o Pedro, que no le he visto marcar un gol en ninguna competición todavía...

//ironic


Supongo que esos los cuenta como catalanes XD
NO a la venta de Toure
PuMa escribió:A ver si Villa sigue la tradición asturiana y acaba triunfando en el Barça como sus compatriotas Asturianos Quini y Luis Enrique ya que desde la caverna medíatica eoliana dicen que los Españoles ( como si jugaramos con extranjeros) no triunfan en el Barça.


esa que gilipollez es? que es triunfar? lo que ha hecho xabi alonso o arbeloa este año por ejemplo?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
La equipación verde es muy Kappa. Sólo por eso, ya tiene +100 puntos.
PuMa escribió:Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ésto multiplícalo por infinito. Miy bueno.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PuMa escribió:Imagen

wola mola
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mí las líneas tan gruesas de la 1ª camiseta no me gustan, siempre han sido más finas que gordas, no me gusta, pero que remedio... y con la 2ª equipación sigo manteniendo que queda mucho más bonito si es todo de un color (camiseta, pantalón y medias en verde) fijaros este año cuando jugamos enteros de amarillo, quedaba hasta bien. Si os fijaís en la 2ª de basket tienen el pantalón salmón y queda bastante chula la equipación, a mi personalmente me gustaría que la 2ª equipación tuviese un mismo color.
Es que la verde desprende un tufo a las clásicas que mola, pero la franja esa es horrorosa T.T. Como he dicho, ese color, con otro detalle azulgrana y quedaba DPM. El pantalón de qué color es?
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno a ver, las camisetas las podéis ver mejor en la web del FC Barcelona: (ahí tenéis varias fotos).
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 11134.html

Última hora: en la web del FC BARCELONA reconocen contactos por CESC:
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 11137.html
53891 respuestas